Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Carlson Labs, Zinc, 15 mg, 250 Tablets

Carlson Labs, Zinc, 15 mg, 250 Tablets Para qué sirve?

$7,60

Ir a la tienda >>

Producto: Carlson Labs, Zinc, 15 mg, 250 Tablets
Cantidad: 250 Count, 0.14 kg, 4.8 x 4.8 x 9.1 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
Optimum Nutrition, Protein Ridges, BBQ, 10 Bags, 1.38 oz (39 g) Each

Suplemento dietético, apoyo inmunitario, antioxidante, salud de la piel, sin gluten, sin soja, sin conservantes artificiales, potencia y calidad garantizadas, una instalación regulada por la FDA, el zinc es un mineral y antioxidante importante que apoya un sistema inmunológico saludable y la salud de la piel.

Sin embargo, los resfriados son una enfermedad menor para la mayoría de las personas, por lo que es discutible si tal ensayo está justificado. Sin embargo, a pesar de los estudios de laboratorio que sugieren que tiene cierta actividad antiviral, no hay estudios sobre los efectos de la suplementación con extracto de hoja de olivo sobre los síntomas del resfriado en las personas. Se está investigando como un posible tratamiento a base de hierbas para personas con problemas de salud que debilitan su sistema inmunológico. En términos de tratamiento, no hay evidencia clínica convincente de que tomar productos de equinácea al inicio de los síntomas pueda curar un resfriado o reducir la duración de la enfermedad. Sin embargo, los estudios utilizaron suplementos vitamínicos y minerales (E. Se ha completado un número significativo de estudios clínicos para determinar la eficacia del tratamiento con vitamina C en el resfriado común. Sin embargo, no está claro si la suplementación con vitaminas B amplifica la energía en personas que no son deficientes.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Tres de cuatro ensayos que examinaron la tasa de mortalidad no mostraron ningún efecto de la suplementación con zinc (170, 172, 173). Si a su médico le preocupa que usted no esté Si ingiere suficiente zinc en su dieta o determina que tiene una mayor necesidad de zinc, Walgreens puede ayudarlo a cumplir con este consejo con una variedad de tabletas de zinc de alta calidad. un trastorno genético, mala absorción de zinc o condiciones de mayor pérdida de zinc, como quemaduras severas o diarrea prolongada.5 Debido a que hay una multitud de productos disponibles otc que se anuncian para la prevención n y el tratamiento del resfriado común, los farmacéuticos con frecuencia reciben preguntas sobre la seguridad y la eficacia de estos remedios. El problema es que muchos de estos estudios de zinc han tenido fallas, por lo que se necesitan estudios de mejor calidad. Los estudios han encontrado que el sistema inmunitario usa zinc para defender al cuerpo de las infecciones. Los virus que pueden causar dolor de garganta incluyen el resfriado común, la gripe y la mononucleosis (a menudo llamada mono). Puede obtener zinc de muchos alimentos diferentes, como carnes rojas, aves, cerdo, productos lácteos, frijoles, nueces y granos integrales. El cuerpo usa zinc en más de 100 aplicaciones diferentes que son vitales para la vida. El veredicto: un tratamiento comprobado para los resfriados, aunque los efectos secundarios incluyen mal sabor y náuseas. Los adultos deben beber ocho vasos de líquido de 250 ml por día.

Vea también este producto relacionado:
Amazing Grass, Organic Wheat Grass, 8.5 oz (240 g)

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Carlson Labs Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

El zinc puede ser más efectivo en adultos que en niños, y cuando se toma en forma de pastillas, particularmente en forma de acetato de zinc. Mantener un intestino sano puede contribuir en gran medida a aumentar la inmunidad. Entonces, ¿cuál es la desventaja de los medicamentos complementarios para combatir el resfriado? Pero los estudios que encontraron que las pastillas de zinc son efectivas usaron pastillas grandes que se han disuelto hasta por 30 minutos en la boca. Dijo que los padres y cuidadores ya no deberían usar medicamentos de venta libre para la tos y el resfriado en niños menores de 6 años. Cuídate, descansa y toma mucho líquido. Para una discusión más detallada de la relación de la deficiencia de zinc con los problemas de salud, vea la sección sobre prevención de enfermedades.

Puede respirar bacterias o un virus del aire que ha sido contaminado cuando alguien estornuda o tose, o puede transferir los organismos a su boca o nariz tocando una superficie con gérmenes. Aunque la gripe generalmente golpea más fuerte y dura más que un resfriado, las dos dolencias causan muchos síntomas, incluyendo dolor de cabeza, dolor de garganta, congestión nasal y esa tos temida. Las personas que toman medicamentos que afectan la absorción de zinc o causan mayores pérdidas de zinc también pueden sufrir una disminución leve de los niveles de zinc. Si decide probar las pastillas de zinc para un resfriado, recuerde que tomar demasiado zinc (más de 50 mg por día durante un período prolongado) puede ser peligroso. Los pacientes que se presentan sin síntomas pueden tratarse con dosis terapéuticas de mantenimiento de un agente quelante o con zinc. Para prevenir la deficiencia de cobre, la junta de alimentos y nutrición de los EE. UU. Estableció el nivel de ingesta superior tolerable (Ul) para adultos en 40 mg / día, incluido el zinc dietético y suplementario (Tabla 3). Recientemente, una revisión de los estudios que compararon el zinc con el placebo encontró que la mayoría de ellos tenían fallas que hicieron que los resultados positivos no fueran confiables. Algunas personas han informado que tomaron melatonina para ayudar a estimular el sistema inmunológico y promover el sueño mientras están resfriados. Emergen-c es un suplemento que contiene altas dosis de vitaminas c, b6 y b12, además de otros nutrientes como el zinc y la vitamina d que se necesitan para los niveles de inmunidad y energía.

Algunas personas prueban natural productos como hierbas o vitaminas y minerales para prevenir o tratar estas enfermedades.Estudios controlados aleatorios adicionales han informado un empeoramiento del estado nutricional del hierro con la suplementación crónica con zinc (24, 25). Puede tener un pequeño efecto en la gravedad de los síntomas y en la duración de la enfermedad (aproximadamente medio día para un resfriado habitual). Los científicos han encontrado solo una pequeña reducción en la duración de un resfriado (aproximadamente 1 día) cuando las personas toman suplementos de vitamina C regularmente, no solo al comienzo de un resfriado. Tomar grandes cantidades de zinc (50 Mg / día o más) durante un período de semanas puede interferir con la biodisponibilidad de cobre. 3 En la mayoría de los casos, el resfriado común no causa enfermedades graves ni complicaciones; sin embargo, los pacientes con comorbilidades pueden tener un mayor riesgo de complicaciones, incluidas exacerbaciones de asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y neumonía. Para las mujeres embarazadas y lactantes, se ha demostrado que obtener 400 mg de dha de pescado o suplementos de aceite de pescado reduce los resfriados en sus bebés, pero solo para los bebés de mujeres con una ingesta baja de dha. Un ensayo aleatorizado de aerosol nasal de zinc para el tratamiento de enfermedades de las vías respiratorias superiores en adultos. No soy fanático de usar medicamentos de venta libre para el resfriado, por lo que buscar vitaminas y otras curas naturales siempre es lo primero en mi lista. Una nueva revisión exhaustiva de la investigación médica sobre el zinc muestra que el resfriado, los estornudos, la tos y los enfermos de resfriado con cabeza congestionada finalmente tienen una mejor opción que solo el tejido y la sopa de pollo.

Vea también este producto relacionado:
Seagate, Olive Leaf Throat Spray, Unflavored, 1 fl oz (30 ml)

Carlson Labs Gripe para la tos fría con zinc – Para qué sirve?

La deficiencia materna de zinc también se ha asociado con una serie de complicaciones del embarazo y malos resultados. Equinácea, la evidencia del uso de equinácea para tratar o prevenir un resfriado es turbia. Tomar las decisiones de salud correctas puede ser un desafío. Los pacientes también utilizan productos formulados para fortalecer el sistema inmunológico, como tabletas en el aire (Airborne, inc), que incluyen una combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y hierbas para apoyar la salud inmunológica. Se ha informado de fiebre por vapores metálicos después de la inhalación de vapores de óxido de zinc. En general, la evidencia es mixta sobre si los suplementos de ajo son efectivos contra los resfriados. Aunque la equinácea no debe recomendarse para la prevención o el tratamiento de los resfriados con base en la evidencia, si los pacientes aún desean usar un producto, la púrpura puede proporcionar más beneficios en comparación con las otras especies.

La promesa: la vitamina C se hizo popular en los años setenta después de que la pauta de linus del laureado nobel concluyó que podía prevenir y aliviar los resfriados. Mientras que dos ensayos controlados con placebo encontraron que el gluconato de zinc intranasal acortó moderadamente la duración de los síntomas del resfriado (123, 124), otro encontró que el zinc intranasal no era beneficioso. En un pequeño estudio, 146 adultos sanos recibieron un placebo o un suplemento diario de ajo durante 12 semanas durante el invierno. Desafortunadamente, los antibióticos no solo son inútiles contra los síntomas del resfriado y la gripe, sino que su uso excesivo también está contribuyendo a una epidemia mundial de resistencia a los medicamentos. La diarrea aumenta la pérdida de agua y beber muchos líquidos es esencial para prevenir la deshidratación, especialmente en los niños. Tratamiento del resfriado común: recomendación de consenso de un panel de expertos para médicos de atención primaria. La equinácea también es un ingrediente en el aire, un suplemento que contiene vitaminas y hierbas que se venden sin receta. Se requiere más investigación antes de que se pueda recomendar la administración de suplementos de zinc a los adultos mayores, especialmente a aquellos sin síntomas de disminución de la inmunidad.

Otro ensayo controlado aleatorio informó que la administración de suplementos de zinc no benefició a los niños en edad preescolar con malaria aguda y sin complicaciones. Se ha investigado la eficacia de varias vitaminas y minerales, incluidos el zinc, la vitamina C y la equinácea, para aliviar los síntomas del resfriado, ya sea haciendo que los síntomas sean menos graves o acortando su duración. A partir de ese momento, sin embargo, tuve una mayor conciencia de los síntomas del resfriado. 1 suplemento de zinc 50 Mg cada ocho horas a partir de entonces durante 24 horas. El análisis agrupado de cinco ensayos no encontró evidencia de un efecto del zinc oral sobre la gravedad de los síntomas del resfriado. Se resfría de alguien que ya está enfermo. Mantener la ingesta de líquidos ayuda a aflojar la mucosidad y a aliviar la congestión. Si está considerando el uso de algún remedio para un resfriado, asegúrese de consultar primero a su médico.

El análisis agrupado de estos tres ensayos no mostró un beneficio general del zinc intranasal en el riesgo de seguir experimentando síntomas de resfriado para el día 3. Casi siempre funciona para prevenir, a menos que el resfriado haya llegado demasiado lejos. Hasta la fecha, la evidencia disponible de los ensayos de intervención materna de zinc realizados en todo el mundo no respalda la recomendación de la suplementación rutinaria de zinc durante el embarazo. 6 Estas diferencias, junto con las variaciones utilizadas en los métodos de extracción, han llevado a resultados de ensayos clínicos con evidencia poco clara de su efectividad contra el resfriado común. Los estudios que demuestran su eficacia contra el resfriado y la gripe son limitados.Un estudio señaló que las personas que dormían al menos 8 horas por noche tenían casi tres veces menos probabilidades de desarrollar un resfriado que aquellas que dormían menos de 7 horas. Además, el líquido en la sopa, el té y otras bebidas reemplaza el agua perdida por el aumento de la producción de mucosidad y sudor. Aquí hay un vistazo a 11 de los remedios naturales más populares para la prevención y el tratamiento del resfriado común.

Las pastillas de zinc pueden funcionar bloqueando la replicación del virus del resfriado (evitando que se propague) ) o al afectar la capacidad del virus del resfriado para ingresar a las células de la nariz y la garganta. En una revisión de 13 ensayos de suplementos probióticos que incluyeron a más de 3,700 niños, adultos y adultos mayores, aquellos que tomaron suplementos tenían menos probabilidades de resfriarse. Debido a estos efectos, se cree que los suplementos de zinc son efectivos para prevenir y tratar el resfriado común. Durante las reacciones enzimáticas, el zinc puede tener un papel catalítico directo o un papel estructural (I. Este regimiento es lo que ha hecho que el resfriado común sea un recuerdo distante para mí, salvo cuando estoy más allá del acceso al zinc.