Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Carlson Labs, Chelated Zinc, 30 mg, 250 Tablets

Carlson Labs, Chelated Zinc, 30 mg, 250 Tablets Para qué sirve?

$8,40

Ir a la tienda >>

Producto: Carlson Labs, Chelated Zinc, 30 mg, 250 Tablets
Cantidad: 250 Count, 0.14 kg, 5.1 x 5.1 x 10.7 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Liquid Magnesium Malate and Glycinate, Tangerine Flavor, 16 fl oz (480 ml)

30 mg – Absorción superior, suplemento dietético, apoyo inmunitario, función enzimática, antioxidante, potencia y calidad garantizadas, instalación regulada por la FDA, sin gluten, sin conservantes artificiales, el zinc es un mineral importante que es esencial para la función saludable de nuestros órganos y sistemas corporales.

Ingrese el zinc mineral esencial, que puede detener el resfriado, pero la clave es entregar el tipo correcto de zinc a la derecha hora. La revisión concluyó que aún no está claro si el zinc debe recomendarse como tratamiento para los resfriados. La raíz de astrágalo se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china para fortalecer la inmunidad y prevenir los resfriados y la gripe. Mientras que antes de usar tenía varios resfriados al año, no he tenido ninguno desde que comencé a usarlo hace unos cinco años. El problema es que muchos de estos estudios de zinc han tenido fallas, por lo que se necesitan estudios de mejor calidad. Frank mcgeorge a menudo trata con pacientes que dependen de remedios que carecen de pruebas científicas hasta que sus síntomas empeoran y tienen que ver a un profesional de la salud. En una revisión de 13 ensayos de suplementos probióticos que incluyeron a más de 3,700 niños, adultos y adultos mayores, aquellos que tomaron suplementos tenían menos probabilidades de resfriarse. Vegetarianos: el requerimiento de zinc en la dieta puede ser hasta un 50% mayor para los vegetarianos cuyos alimentos básicos principales son los granos y las legumbres, porque los altos niveles de fitato en estos alimentos reducen la absorción de zinc (ver fuentes de alimentos). Si tiene diarrea durante la infección por resfriado y gripe, coma cuando sienta que puede hacerlo. Sin embargo, el estudio también sugirió que una dosis de 30 mg / día de zinc podría reducir la cantidad de linfocitos B, que juegan un papel central en la inmunidad humoral. Para que las pastillas de zinc funcionen, la pastilla debe disolverse por completo en la garganta donde el virus prospera.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Hasta la fecha, no hay evidencia científica concluyente que indique que cualquier terapia de levas pueda prevenir o disminuir significativamente La duración o severidad del resfriado común. Com, pero un estudio clínico publicado después de completar nuestras pruebas encontró que reduce la cantidad de episodios de resfriado y su duración en un 26% si se toma durante la temporada de frío. A veces parece que su hijo tose todo el tiempo. Sitio web del instituto nacional de salud centro nacional de medicina complementaria y alternativa. Se ha encontrado que el zinc influye en la liberación de hormonas (ver diabetes mellitus tipo 2) y en la transmisión del impulso nervioso. Completamente aparte de lo que parecen ser beneficios tangibles de algún tipo de zinc en la lucha contra los resfriados, recuerdo haber leído recientemente que el zinc se ha relacionado con la demencia en la edad adulta. La mayoría de las pastillas solo contienen alrededor de 5 mg de zinc, muy por debajo de la cantidad sugerida requerida para matar el virus, por lo que es posible que deba consumir más pastillas para obtener la cantidad recomendada. Actualmente, no existe un biomarcador sensible y específico para detectar la deficiencia de zinc en humanos.

Vea también este producto relacionado:
InterPlexus, Thyro-Dyne, 60 Capsules

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Carlson Labs Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Siguiendo la recomendación del Instituto Linus Pauling de tomar un suplemento multivitamínico / mineral, generalmente proporcionará al menos la RDA para zinc. Entonces, ¿cuál es la desventaja de los medicamentos complementarios para combatir el resfriado? Similar a la vitamina C, existe una pequeña cantidad de evidencia que sugiere que el zinc podría reducir sus síntomas de resfriado en aproximadamente un día si lo toma tan pronto como comience a sentir los síntomas. ¿Cuáles son algunos otros efectos secundarios del resfriado? El estado inadecuado de zinc en sujetos de edad avanzada no es infrecuente y se cree que exacerba la disminución de la función inmune relacionada con la edad. Instrucciones: Para obtener los mejores resultados, úsela a la primera señal de un resfriado y continúe utilizándola durante 48 horas adicionales hasta que desaparezcan los síntomas. Sin embargo, la cantidad de zinc en emergegen-c puede no ser suficiente para tener estos efectos inmunoestimulantes.

Hay una lista interminable de enfoques naturales que las personas usan para prevenir o tratar los resfriados y gripe, pero no todos tienen evidencia clínica detrás de ellos. Asegúrese de hablar con su médico sobre cualquier suplemento que esté tomando o considere tomar. La posibilidad de que el zinc pueda desempeñar un papel en la prevención o el alivio de la depresión ha sido explorada en dos ensayos realizados por un grupo de investigación. E, la forma biológicamente activa de zinc) o para contener aditivos (E. Además, un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo en 101 adultos mayores (de 50 a 70 años) con concentraciones normales de zinc en sangre mostró que la suplementación con zinc en 15 mg / día durante seis meses mejoraron la proporción de células T auxiliares / células T citotóxicas, que tiende a disminuir con la edad y es un predictor de supervivencia. Solo un estudio ha probado el impacto del ajo en el resfriado común. Uno de los remedios más efectivos para las infecciones virales y bacterianas, como los resfriados y las gripes, puede acortar sustancialmente la duración del tiempo que está enfermo. Si bien es cierto que los hallazgos enviarán montones de enfermos de resfriado a la farmacia en busca de tratamientos de zinc, Los autores del estudio no ofrecieron orientación sobre qué tipo de producto de zinc comprar.He usado este producto dos veces para evitar enfermarme de un resfriado. Se transmiten al toser y estornudar el virus en el aire.

Todos los sanadores en todo el mundo, excepto la medicina occidental, entienden que somos seres enérgicos y nos afectan las cosas que influyen en nuestra energía. . Afortunadamente, las deficiencias leves de zinc generalmente pueden abordarse con tabletas de zinc. No existe una cura para el resfriado común, pero existen medicamentos que pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas. Para examinar el problema, los científicos reunieron todos los estudios relevantes del zinc como tratamiento para el resfriado y realizaron una amplia gama de análisis de sus hallazgos generales. Además de estos remedios, ciertos alimentos también pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico y se pueden recomendar remedios adicionales para el alivio de la tos y el goteo posnasal. El zinc es un mineral que se considera un nutriente esencial. A veces, se producen varias toses o resfriados uno tras otro. Supongo que podría darle al placebo otro sabor horrible y descartar la participación de cualquiera que haya usado zinc.

Vea también este producto relacionado:
Protocol for Life Balance, C-1000 Caps with Bioflavonoids & Rutin, 120 Veg Capsules

Gripe para la tos fría con zinc de Carlson Labs – Para qué sirve?

Más Los detalles sobre los suplementos de equinácea, zinc y vitamina D, incluidos los resultados de las pruebas para muchas marcas no mencionadas anteriormente, se incluyen en Consumerlab. Este regimiento es lo que ha convertido el resfriado común en un recuerdo lejano para mí, salvo cuando no puedo acceder al zinc. Gel nasal de zinc para el tratamiento de los síntomas del resfriado común: un ensayo doble ciego controlado con placebo. Sin embargo, cuando se administra vitamina D a personas con deficiencia, que es el caso de hasta el 40% de los estadounidenses, hace cosas sorprendentes, incluida la reducción del riesgo de gripe e infecciones respiratorias, incluida la neumonía. El estudio también encontró que el ajo redujo el tiempo de recuperación en las personas que se resfriaron. Tómelo por tres semanas, luego pare por una semana; repite el ciclo durante la temporada de resfriados y gripe, aconseja. El eucalipto se usa en muchos remedios para tratar los síntomas del resfriado, particularmente la tos, pero también puede ayudar a aliviar el dolor de garganta o la irritación. Sin embargo, las conclusiones de este análisis fueron limitadas por el hecho de que la mayoría de los estudios observacionales se realizaron en mujeres de poblaciones que no estaban en riesgo de deficiencia de zinc.

La eficacia de una preparación líquida de pelargonium en el manejo de los síntomas del resfriado se evaluó en un ensayo bien diseñado. Las vacunas contra haemophilus influenzae tipo b, neumococo, tos ferina (tos ferina) y sarampión pueden ayudar a prevenir la neumonía. Lo estoy usando ahora, la segunda vez, para mantenerme en el lado más saludable de un resfriado de pecho para el que mi hija tuvo que tomar antibióticos. Además, los estudios utilizaron diferentes dosis y preparaciones de zinc (pastillas o jarabe) durante diferentes períodos de tiempo. Las concentraciones bajas de zinc en plasma o suero se usan típicamente como indicadores del estado del zinc en poblaciones y en estudios de intervención, pero tienen una serie de limitaciones, incluida la falta de sensibilidad para detectar deficiencia marginal de zinc, variaciones diurnas y confusión por inflamación, estrés y hormonas (38, 39). Muchas personas toman suplementos de vitamina C con la esperanza de que se resuelva el resfriado. Además, cualquier persona con deficiencia de vitamina C se beneficiaría de tomar un suplemento, ya que la deficiencia de vitamina C está relacionada con un mayor riesgo de infecciones (5, 6, 7). 1,2 La investigación está en curso para investigar el uso potencial de las terapias de levas en la prevención y el manejo del resfriado común.

Preparaciones intranasales de zinc, diseñadas para aplicarse directamente al epitelio nasal ( Las células que recubren las fosas nasales) se comercializan como remedios para el resfriado de venta libre. La investigación: una revisión Cochrane de 18 estudios de buena calidad el mes pasado encontró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron significativamente la duración promedio del resfriado común en personas sanas cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores al inicio de los síntomas. Me mudé de Nueva York a Singapur y sufría muchas infecciones de la piel y resfriados. El instituto de medicina estableció el límite superior tolerable para el zinc en 40 miligramos por día para adultos, menos para adolescentes y niños. Intento mantenerme dentro de los métodos holísticos tanto como sea posible, ya sea una gripe fría o alergias ezc pak echinacea zinc vitamina c, 28 unidades. Sin embargo, se encontró que la suplementación con zinc tiene un impacto positivo en ciertos aspectos de la función inmune que se ven afectados por la deficiencia de zinc, como la disminución de la función de las células t (un tipo de linfocito). No existe un tratamiento comprobado para el resfriado común. Das combinó los resultados de 13 estudios que probaron el zinc para tratar los resfriados. Los canales de medios están en Twitter con la noticia de que el zinc puede vencer al resfriado común. En consecuencia, algunos estudios encontraron que la baja ingesta de zinc disminuyó la absorción de folato. Aunque algunas personas han informado que previenen los resfriados con oscillococcinum, un tratamiento homeopático, hay poca evidencia de este uso. Además, las personas que usaban zinc tenían síntomas menos graves.

A menos que tenga deficiencia de vitamina C, no hay mucha evidencia de que pueda ayudar a prevenir un resfriado.Esta cantidad excede el límite superior para el zinc, por lo tanto, limite el uso a no más de dos semanas si decide probarlo. Los investigadores continúan estudiando la efectividad del zinc en los síntomas del resfriado y la gripe. Las pastillas de zinc y otros métodos de administración que permiten que el zinc permanezca en la garganta donde vive el virus del resfriado pueden ser los más efectivos para aliviar los síntomas del resfriado. Muchos pacientes toman ajo como preventivo para el resfriado común. Sin embargo, el oscillo solo es efectivo si se toma en el primer momento cuando cree que podría estar resfriado. La cobertura nacional llevará a millones de personas a tomar un aditivo peligroso con la esperanza de detener un resfriado.

La harina integral, las nueces y la carne roja son excelentes fuentes de zinc.