Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Carlson Labs, Chelated Zinc, 30 mg, 250 Tablets

Carlson Labs, Chelated Zinc, 30 mg, 250 Tablets Para qué sirve?

$8,40

Ir a la tienda >>

Producto: Carlson Labs, Chelated Zinc, 30 mg, 250 Tablets
Cantidad: 250 Count, 0.14 kg, 5.1 x 5.1 x 10.7 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
Kirkman Labs, Buffered Vitamin C Powder, Unflavored, 7 oz (198.5 g)

30 mg – Absorción superior, suplemento dietético, apoyo inmunitario, función enzimática, antioxidante, potencia y calidad garantizadas, instalación regulada por la FDA, sin gluten, sin conservantes artificiales, el zinc es un mineral importante que es esencial para la función saludable de nuestros órganos y sistemas corporales.

Además, en ensayos donde las personas estuvieron expuestas a períodos cortos de estrés físico extremo (por ejemplo, corredores de maratón y esquiadores) vitamina c redujo a la mitad el riesgo de desarrollar un resfriado. En los países industrializados, es poco probable que la deficiencia de zinc en la dieta cause una deficiencia severa de zinc en individuos sin un trastorno genético, malabsorción de zinc o condiciones de mayor pérdida de zinc, como quemaduras severas o diarrea prolongada. Y si no está recibiendo suficiente zinc en su dieta, pruebe un suplemento de zinc. En otro momento que no sea frío (pastillas de gluconato de zinc). Y tenga en cuenta que la vitamina C no funciona instantáneamente para reducir el riesgo de contraer un resfriado. Efectos de la suplementación con zinc en la aparición y duración del resfriado común en niños en edad escolar durante la temporada de frío: un ensayo doble ciego controlado con placebo. Si bien la vacuna contra la gripe suele ser su mejor opción para prevenir la gripe, si ya tiene el virus, estos productos pueden ayudarlo a recuperarse más rápido. Nuevamente, el zinc es tóxico, así que observe la dosis y consulte con un dietista o médico para obtener la dosis óptima. Prevención y tratamiento del resfriado común: dar sentido a la evidencia.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

La investigación publicada en la revista británica de farmacología clínica encontró que chupar regularmente dosis altas de pastillas de zinc (un total de 80 a 90 mg por día) durante un resfriado puede acortarlo en casi tres días, pero otras investigaciones no han sido tan positivas. Pero tomar vitamina C como tratamiento (tomar una dosis después de un resfriado) no tiene un efecto sobre la duración o la gravedad de los síntomas. Además, la suplementación con zinc no tuvo efecto sobre varios parámetros inmunes, incluidos los marcadores de inflamación, las medidas de capacidad fagocítica de granulocitos y monocitos, o la producción de citocinas por monocitos activados. Pero también noté que siempre desarrollé un herpes labial cuando tomé zinc. Tomar las decisiones de salud correctas puede ser un desafío. Aunque estudios anteriores encontraron que la equinácea no era efectiva, esta revisión se centró en más variables, como el efecto de la equinácea sola o con otros suplementos. La investigación se informó con precisión en forma independiente, aunque el documento puede haber implicado que esta era la primera vez que se realizaba un estudio sobre el zinc y el resfriado común. El zinc extracelular también puede estimular un receptor sensor de zinc que desencadena la liberación de calcio intracelular, un segundo mensajero en las vías de señalización. La biodisponibilidad de zinc es relativamente alta en carne, huevos y mariscos; el zinc está menos biodisponible a partir de granos enteros y legumbres debido a su alto contenido en fitato que inhibe la absorción de zinc.

Vea también este producto relacionado:
Sprout Living, Simple Sunflower Seed Protein, 1 lb (454 g)

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Carlson Labs Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Mientras que antes de usar tuve varios resfriados al año, no he tenido ninguno desde que comencé a usar Hace unos cinco años. La dietista Sarah Schenker dice que la comodidad de tener sopa de pollo, por ejemplo, podría ayudar a alguien con un resfriado a sentirse un poco mejor. Preparaciones norteamericanas (Panax quinquefolius) y ginseng asiático (Panax ginseng) para la prevención del resfriado común en adultos sanos: una revisión sistemática. Health Canada recomienda que los niños y jóvenes no utilicen productos para la tos y el resfriado que contengan opioides. ¿Algún suplemento ayuda a prevenir o tratar un resfriado? La terapia antiviral no está disponible para los virus que causan el resfriado común con la excepción del virus de la influenza. El jarabe de saúco es uno de los remedios más efectivos para las infecciones virales y bacterianas, como los resfriados y las gripes, y puede acortar sustancialmente la duración del tiempo que está enfermo. Siguiendo la recomendación del instituto linus pauling de tomar un suplemento multivitamínico / mineral generalmente proporcionará al menos la dosis diaria recomendada de zinc. Por el contrario, dormir lo suficiente puede protegerlo de enfermedades, incluido el resfriado común. Los autores informaron una asociación inversa más fuerte entre la proporción de ingesta de zinc a hierro y el riesgo de diabetes entre los participantes obesos que portaban un genotipo slc30a8 específico. Además de deliciosas ideas de comida, artículos de salud y bienestar, consejos de expertos, ofertas y promociones directamente a su bandeja de entrada cada semana. Y si ha sido lo suficientemente desafortunado como para resfriarse o tener gripe, edelman tiene una recomendación final: Sea considerado con los demás.

Cada año, aproximadamente del 5 al 20 por ciento de los estadounidenses se enferma. la gripe Tomados en forma de pastilla, estos productos pueden estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. A medida que los remedios hemáticos y alternativos para minimizar los síntomas del resfriado se vuelven más populares entre los pacientes, los farmacéuticos deben estar familiarizados con su seguridad y eficacia. Las náuseas, los vómitos y la disgeusia son los efectos adversos más comunes asociados con el uso de formulaciones orales de zinc.Medicamentos que contienen codeína para el tratamiento de la tos o el resfriado en pacientes pediátricos. No existe una cura para el resfriado común, pero hay medicamentos que pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas. Los ensayos que examinan los efectos de la administración de suplementos de zinc sobre la función inmune en adultos de mediana edad y adultos mayores han dado resultados mixtos (revisado en 86).

El zinc intranasal se ha asociado con la anosmia. No obstante, la alta prevalencia de deficiencia de zinc entre los adultos mayores institucionalizados debe abordarse y probablemente mejoraría el rendimiento de sus sistemas inmunes. Si bien la investigación sobre el uso de la hierba equinácea para tratar los resfriados y los conductos aún está en curso, muchos estudios, incluidos dos financiados por el gobierno, no han encontrado ningún beneficio. Google energy medicine es la base científica si quieres ver la ciencia. El término gripe a menudo se usa incorrectamente para describir una variedad de errores respiratorios leves, pero la verdadera influenza es una condición potencialmente grave para algunas personas. Ingrese el zinc mineral esencial, que puede detener los resfriados, pero la clave es entregar el tipo correcto de zinc en el momento adecuado. Las dosis altas de pastillas de zinc pueden reducir la duración de los síntomas del resfriado. Mi ama de llaves en Singapur me enseñó el truco del zinc y la vitamina c. La avalancha de virus, bacterias y otros agentes patógenos a los que nos enfrentamos hoy en particular drena nuestras reservas de zinc. Los fluidos calientes en general ayudan a mantener húmedas las fosas nasales, diluyen la mucosidad, evitan la deshidratación y alivian el dolor de garganta.

Vea también este producto relacionado:
InterPlexus, Magnesium3, 90 Capsules

Gripe para la tos fría con zinc de Carlson Labs – Para qué sirve?

Esto fue Una revisión sistemática y un metanálisis de ensayos controlados aleatorios que evalúan la efectividad y la seguridad del zinc como tratamiento para el resfriado común. El recuento de tos nocturna y los puntajes de las tarjetas diarias en el asma. 11 El estudio concluyó que dependiendo de la dosis y composición de las pastillas de zinc, el uso de estos productos puede reducir la duración de un resfriado común en un 40% estimado. Con síntomas que incluyen secreción nasal, dolor de garganta, estornudos, tos, dolores de cabeza y fiebre, el resfriado común puede hacer que se sienta podrido por hasta dos semanas. El resfriado común es la causa principal de la falta de trabajo y días escolares durante los meses de invierno. Evaluación de la equinácea para la prevención y el tratamiento del resfriado común: un metanálisis. Usted se resfría de alguien que ya está enfermo.

Los efectos de una bebida caliente en el flujo de aire nasal y los síntomas del resfriado común y la gripe. 20 Sin embargo, la suplementación regular puede disminuir la duración de un resfriado: 8% más corto en adultos y 14% más corto en niños. El zinc tiene un efecto secundario malo para mí. Este era el caso si los adultos usaban pastillas y los niños usaban jarabe de zinc. La efectividad del zinc para acortar la duración del resfriado también se basa en la dosificación regular y frecuente durante el resfriado. Para obtener más información sobre el uso de vitaminas y suplementos para la salud, visite daa. Pauling propuso que 1,000 mg de vitamina c al día podrían reducir la incidencia de resfriados para la mayoría de las personas. Los investigadores señalan que los resfriados son muy comunes: en promedio, los adultos se resfrían de dos a cuatro veces y los niños de ocho a diez veces al año. Se necesita más investigación para responder a la pregunta de si la vitamina c puede ayudar una vez que los síntomas del resfriado ya hayan comenzado.

Según un artículo publicado en la metodología de investigación médica de bmc, cuando el efecto se estima ( El acortamiento promedio de los resfriados en días) se aplicó a la duración de los resfriados en los respectivos grupos placebo, se predijeron duraciones negativas y cero frío, i. Siempre debe consultar a un profesional de la salud de confianza antes de tomar decisiones sobre su atención médica. En estos casos, los alimentos sólidos solo deben ofrecerse cuando el niño ha consumido suficiente líquido para asegurarse de que estén bien hidratados. Se ha demostrado que el Nac (N-acetil-cisteína) adelgaza el moco, pero hay poca evidencia de que los suplementos orales ayuden con los resfriados. Se ha propuesto la existencia de un circuito eléctrico biológicamente cerrado boca a nariz (Bcec) para explicar la eficacia del suministro de zinc por vía oral en lugar de intranasal. Sin embargo, si se toma habitualmente durante la temporada de frío, puede reducir la gravedad de un resfriado. En un estudio controlado con placebo, la suplementación con zinc (10 Mg / día) durante tres meses en niños de ocho a nueve años disminuyó significativamente las concentraciones séricas de hierro, pero no hasta el punto de causar anemia. Beber muchos líquidos ayuda a lubricar y aliviar el dolor de garganta y tanto los alimentos (como sopas, licuados, etc.) como las bebidas pueden usarse como líquidos. Sin embargo, no hay evidencia de que los suplementos de vitamina C puedan ayudar a tratar afecciones de dolor de garganta como faringitis estreptocócica, amigdalitis, faringitis y laringitis.

El análisis de datos mostró un riesgo 8% menor de diabetes tipo 2 con la ingesta más alta versus más baja de zinc en la dieta (valores medios, 11,8 mg / día versus 4,9 mg / día). Informe a su médico y farmacéutico acerca de todos sus medicamentos (medicamentos recetados o de venta libre, productos naturales, vitaminas) y problemas de salud.Dos ensayos aleatorios que examinaron los efectos de las pastillas de zinc para la duración de los síntomas del resfriado común encontraron que los resfriados se acortaron en promedio en 4,0 días y en 1,77 días. Cada vez hay más pruebas de que también puede ayudar a proteger contra los resfriados y la gripe. Las metalotioneínas son pequeñas proteínas ricas en cisteína de unión a metales con una alta afinidad por el zinc. Tenga cuidado de suspender los suplementos de zinc tan pronto como se resuelva su resfriado porque tomar demasiado zinc puede desencadenar una deficiencia de cobre que conduce a anemia, bajo recuento de glóbulos blancos y problemas de memoria. Una mezcla descongestionante-antihistamínico en la prevención de la otitis media en niños con resfriados.

El consumo de dietas altas en fitato y carentes de alimentos de origen animal genera deficiencia de zinc en estas poblaciones.