Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

AirBorne, Blast of Vitamin C, Citrus, 64 Chewable Tablets

AirBorne, Blast of Vitamin C, Citrus, 64 Chewable Tablets Para qué sirve?

$8,70

Ir a la tienda >>

Producto: AirBorne, Blast of Vitamin C, Citrus, 64 Chewable Tablets
Cantidad: 64 Count, 0.14 kg, 6.9 x 6.9 x 11.9 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
Natrol, Melatonin, Extra Strength, 5 mg, 60 Tablets

No se necesita agua, Suplemento de apoyo inmunitario, Ayuda a respaldar el sistema inmunológico, más 13 vitaminas, minerales y hierbas, con sabor natural y artificial, sin gluten, Salud – Higiene – Hogar, Tomar hasta 3x por Día, 4 tabletas masticables =, 1,000 mg de vitamina C, alto en antioxidantes (vitamina A, C y E), excelente fuente de zinc y selenio, 350 mg de mezcla de hierbas que incluyen equinácea y jengibre, tabletas masticables en el aire de gran sabor que proporcionan mismos ingredientes de apoyo inmunitario que las tabletas efervescentes aerotransportadas.

Los investigadores analizaron los resultados de los dos estudios juntos y solo entonces los resultados mostraron que el frío-fx redujo la incidencia de la gripe. 8, base de datos integral de medicamentos nacionales. Por ejemplo, tome un reductor de fiebre si tiene fiebre o un supresor de la tos si tiene tos. Su salud general es un factor importante en la duración y gravedad de su enfermedad. En comparación con el grupo placebo, la dosis de 6 g / día acortó los resfriados en un 17%, el doble que las dosis de 3 g / día. Resumen varios otros nutrientes y alimentos pueden ayudarlo a recuperarse de un resfriado o incluso reducir el riesgo de contraer uno. Tomar demasiado aceite de hígado de bacalao al día podría hacerte más vulnerable a fracturas óseas posteriores, debido al exceso de vitamina a. Aunque en la población general la vitamina C no tiene impacto en la cantidad de resfriados que padecen las personas, existe una excepción. Si desea los beneficios de la vitamina C, deberá consumirla todos los días, y no solo al comienzo de los síntomas del resfriado. Las personas que tomaron ajo redujeron el riesgo de contraer un resfriado en más de la mitad. Inspirados por los datos mencionados anteriormente, realizamos este metanálisis para mostrar si la vitamina C podría usarse para aliviar los síntomas, acortar la duración o reducir la incidencia del resfriado común. No hubo diferencias estadísticamente significativas en el número de personas que contrajeron la gripe y ninguna diferencia en la gravedad o duración de la gripe. En algunos casos, los datos no eran adecuados para un metanálisis, pero eran más adecuados para un análisis descriptivo porque los 9 ensayos que comparaban la vitamina C con placebo eran ensayos relativamente tempranos.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Para referencias y más información, vea la sección de resfriado común en el artículo sobre vitamina C. De hecho, no hay estudios que demuestren que tomar un suplemento artificial como la vitamina C para un resfriado tenga algún beneficio. Cuando llega un resfriado, tendemos a confiar en los mismos remedios una y otra vez, ya sea jarabes para la tos o una bebida tibia de miel y limón. Esto significa que probablemente todavía pueda consumir vitamina C a través de su dieta sin alcanzar el máximo ul. Pauling propuso que 1,000 mg de vitamina c al día podrían reducir la incidencia de resfriados para la mayoría de las personas. En cambio, recomiendan la vacuna anual contra la gripe como el mejor medio de prevención. También se ha demostrado que el exceso de vitamina C causa diarrea, náuseas y calambres abdominales. Aquí hay un vistazo a 11 de los remedios naturales más populares para la prevención y el tratamiento del resfriado común.

Vea también este producto relacionado:
Olympian Labs, Omega-3 Fish Oils, 2000 mg, 240 Softgels

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: AirBorne Vitamin C Formulas Cold Cough Flu – Para qué sirve?

La investigación sobre la suplementación con vitamina C y la pérdida de peso relacionada ha producido resultados inconsistentes. En otras palabras, póngase lo más cómodo posible hasta que desaparezcan los síntomas del resfriado. Publicó un libro sobre prevención del resfriado usando megadosis de vitamina C, o hasta 18,000 mg al día. Pero, diría esto: que las personas que suelen abogar por tomar vitamina C suelen abogar por tomarla en dosis bastante grandes. Aunque la mayoría se recupera sin incidentes, las complicaciones relacionadas con la gripe resultan en más de 200,000 hospitalizaciones y entre 3,000 y 49,000 muertes cada año. Los sujetos del estudio fueron aquellos que fueron diagnosticados definitivamente con el resfriado común según el examen de laboratorio, los signos clínicos o los síntomas informados. Mientras que algunos de estos contienen productos como el paracetamol y la fenilefrina (descongestionante A), otros, como el easyacold, contienen remedios herbales que prometen reducir los síntomas asociados con un resfriado o incluso reducir la duración de un resfriado.

Gripe, Tos AirBorne Vitamin C Formulas Cold Cough Flu

Cuando un virus golpea, puede agotar los recursos de vitamina C en el sistema inmune, lo que debilita su defensa contra este problema. 11,12 En un estudio, el extracto de saúco se usó diariamente durante 3 días y luego se monitoreó durante 6 días en pacientes que informaron síntomas de influenza durante un brote de influenza b. Hay más de 200 virus que pueden causar los síntomas del resfriado común, como secreción nasal, congestión, estornudos, dolor de garganta, tos y, a veces, dolor de cabeza, fiebre y ojos rojos. Dosis altas de vitamina C intravenosa y fiebre chikungunya: reporte de un caso. La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación y los ensayos clínicos de Mayo Clinic hacen avanzar la ciencia de la medicina y mejoran la atención al paciente. Los practicantes de la medicina tradicional china generalmente recomiendan tomar astrágalo para prevenir resfriados y evitarlo si ya está enfermo.Pero debido a que el sistema inmunitario solo se ve afectado en personas sanas cuando tenemos una deficiencia de vitaminas o minerales, complementar nuestras dietas con los llamados alimentos que revientan el frío hará poca diferencia si ya tenemos una dieta relativamente buena, dice Charles Bangham, jefe de la división de enfermedades infecciosas en el imperial college london. También puede tomar una sobredosis de algunos de ellos y pueden interactuar con otros medicamentos que toma. El inicio del resfriado común es más agudo, generalmente con catarro nasal en la etapa inicial. Los síntomas como dolor de garganta, congestión o secreción nasal, tos y malestar general suelen empeorar en los días 1-3 y pueden durar de 7 a 10 días, a veces hasta 3 semanas. Por ejemplo, un placebo podría ser una tableta hecha de azúcar, en comparación con una tableta que contiene un medicamento.

Actualmente se cree que el zinc es el remedio más efectivo contra el resfriado común. Cuando se resfría, es posible que no sienta que su cuerpo está trabajando tan duro como puede para combatir a los invasores. Además, la fiebre, los dolores corporales, el cansancio extremo y la tos seca son más comunes e intensos con la gripe. Sin embargo, los investigadores señalaron que tomar suplementos regulares de vitamina C mientras está sano podría disminuir la gravedad de sus síntomas y ayudarlo a mejorar más rápidamente si se enferma. Según una revisión realizada por Cochrane de 30 ensayos aleatorios con más de 11,000 adultos, para la población general, la suplementación con vitamina C no reduce la incidencia de resfriados o infecciones del tracto respiratorio superior en la mayoría de los adultos. Debido a estos efectos, se cree que los suplementos de zinc son efectivos para prevenir y tratar el resfriado común. Actividad protectora del ácido ascórbico en la infección por influenza. La relación dosis-respuesta en estos dos ensayos también fue bastante lineal hasta los niveles de 6-8 g / día, por lo que es posible que incluso dosis más altas puedan conducir a reducciones aún mayores en la duración del resfriado común. Se está investigando como un posible tratamiento a base de hierbas para personas con problemas de salud que debilitan su sistema inmunológico.

Vea también este producto relacionado:
Epicuren Discovery, CXc Vitamin C Complex, 0.5 fl oz (15 ml)

Fórmulas de vitamina C con base en el aire Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

Además de estos remedios , ciertos alimentos también pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico y se pueden recomendar remedios adicionales para el alivio de la tos y el goteo posnasal. Por ejemplo, el porcentaje de personas en una ciudad con una enfermedad en particular, o que fuman, una cura para el resfriado común ha eludido la ciencia médica y el tratamiento, algo hecho con el objetivo de mejorar la salud o aliviar el sufrimiento. Como tal, creen que existe evidencia limitada para demostrar completamente la efectividad de esta hierba en el tratamiento del resfriado u otras enfermedades respiratorias comunes. La duración de los resfriados fue la misma en ambos grupos, pero algunas personas tuvieron una reacción adversa al ajo, como una erupción cutánea, o encontraron desagradable el olor a ajo. Dosis adicionales de vitamina C podrían beneficiar a algunos pacientes que contraen el resfriado común a pesar de tomar suplementos diarios de vitamina C. Relacionado: 25 formas de sobrevivir a la temporada de resfriados y gripe ¿hay inconvenientes para tomar emergegen-c? Exposición a resfriados e infecciones del tracto respiratorio.

Algunas personas prueban productos naturales como hierbas o vitaminas y minerales para prevenir o tratar estas enfermedades. Las instrucciones del paquete indican que debe tomarse cada tres o cuatro horas, hasta tres veces al día, lo cual es claramente un riesgo para la salud cuando se registran los totales de vitamina. La investigación: una revisión Cochrane de 18 estudios de buena calidad el mes pasado encontró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron significativamente la duración promedio del resfriado común en personas sanas cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores al inicio de los síntomas. El límite superior tolerable para la vitamina C, según lo establecido por el instituto de medicina, es de 2.000 miligramos por día. Similar a la vitamina C, existe una pequeña cantidad de evidencia que sugiere que el zinc podría reducir sus síntomas de resfriado en aproximadamente un día si lo toma tan pronto como comience a sentir los síntomas. Grandes dosis de vitamina C también pueden causar náuseas, diarrea y calambres estomacales. (Obtenga más información en nuestra historia futura de bbc si debe evitar los productos lácteos cuando tiene un resfriado. En pocas palabras: la vitamina C no es una bala de plata para el resfriado común, pero podría tener algunos beneficios potenciales para quienes sufren de la congestión, dolor de garganta y la miseria general de un resfriado. Esto significa que los medicamentos complementarios podrían no tener la misma efectividad que sus medicamentos convencionales. Nuestras tabletas nature-c son una excelente opción ya que son ricas en vitamina C natural que ayudará a apoyar la función inmune.

Vitamina C para prevenir y tratar el resfriado común. La gripe generalmente tiene más fuerza que un resfriado, pero ambos causan muchos síntomas, como dolor de cabeza, dolor de garganta, tos y congestión. , el riesgo de resfriarse se redujo a la mitad en personas expuestas a períodos cortos de estrés físico extremo, como corredores de maratón y esquiadores.Tomar vitamina C regular no redujo la incidencia del número de nuevas ocurrencias de algo en una población durante un período de tiempo particular, e. La buena noticia es que las personas no parecían perjudicarse al tomar suplementos de equinácea. Esta poderosa combinación de ingredientes puede ayudar a acortar la duración de su resfriado y ayudarlo a sentirse mejor más rápido. En función de la duración media del resfriado común, se aplicó un gráfico en embudo para evaluar los sesgos de publicación de los 9 estudios. Tanto el resfriado común como la gripe (la gripe) son enfermedades respiratorias contagiosas con síntomas similares.

No hay estudios que muestren que estos refuerzos ayudarán a tratar o prevenir un resfriado. No se demostró que los estudios previos en los que los participantes no supieran que tenían equinácea mejoraran los síntomas del resfriado. Un estudio similar sobre suplementos de equinácea para viajeros aéreos sugiere que este suplemento puede ayudar a acortar la duración y reducir la gravedad de los síntomas de enfermedades respiratorias. Los medios de comunicación populares presentan muchas opciones y amigos y familiares a menudo hacen sugerencias como comer ajo crudo o tomar diferentes vitaminas y suplementos herbales. Docenas de estudios en animales con diferentes especies animales han encontrado que la vitamina C previene y alivia significativamente las infecciones causadas por diversas bacterias, virus y protozoos. 15 La evidencia también sugiere que tomar un extracto específico de ginseng asiático (G115) diariamente 4 semanas antes de la vacunación contra la influenza aumenta los títulos de anticuerpos y disminuye la aparición de gripe. Se cree que el compuesto para combatir el frío en el ajo es alicina, que ha demostrado propiedades antibacterianas y antifúngicas.