Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Gripe Productos Orgánicos Espanol

MegaFood, C Defense, Tangy Citrus Gummies, 90 Gummies

MegaFood, C Defense, Tangy Citrus Gummies, 90 Gummies Para qué sirve?

$12,20

Hecho con naranjas orgánicas, compatible con la función inmune diaria, 45 porciones, suplemento dietético, certificado orgánico por QAI, empresa certificada B, proyecto sin OGM verificado, glifosato libre de residuos, probado más de 125 pesticidas y Herbicidas, NSF – Sin gluten certificado, Vegano certificado, Sin lácteos – Sin soja, C Defense ayuda a mantener la salud inmunológica. Las naranjas frescas de granja le dan a nuestras gomitas un verdadero sabor cítrico (y color natural), y con Vitaminas C agregadas, brindan una gama de compuestos que promueven la salud. Todas nuestras gomitas MegaFood están hechas con alimentos reales para brindar una gama de productos que promueven la salud. compuestos: sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, gelatina, sabores artificiales, colorantes o conservantes de ningún tipo. Creemos que los alimentos más nutritivos provienen de suelos saludables y de granjeros valiosos. Nuestro objetivo es trabajar con agricultores que comparten nuestro compromiso con la agricultura orgánica y regenerativa. Tenemos la mayor parte de la misma maquina…


Nature’s Answer, Sambucus, Black ElderBerry, 12,000 mg, 4 fl oz (120 ml)

Nature's Answer, Sambucus, Black ElderBerry, 12,000 mg, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$8,10

Desde 1972, la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, apoya un sistema inmunológico saludable, Sambucus Nigra, sin alcohol / sin benzoatos, sin conservantes artificiales, hecho de 12,000 mg de bayas de saúco negro, proyecto verificado sin OMG, Vegano, sin gluten, suplemento dietético, equilibrado holísticamente, sin crueldad – No probado en animales, Kosher Parve, Descubre la respuesta de la naturaleza. y Confíe en la diferencia, Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, El genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía, “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”. – Frank D’Amelio, Fundador Sr., Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediant…


Natural Factors, 100% Natural Fruit Chew C, Blueberry, Raspberry and Boysenberry, 500 mg, 180 Chewable Wafers

Natural Factors, 100% Natural Fruit Chew C, Blueberry, Raspberry and Boysenberry, 500 mg, 180 Chewable Wafers Para qué sirve?

$12,60

Suplemento dietético, masticación de fruta 100% natural, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa – Documentación – Probado en laboratorio, pureza y potencia garantizadas, Adecuado para vegetarianos / veganos, deliciosas obleas masticables de vitamina C son naturalmente con sabor a frutas. Nuestras obleas de vitamina C contienen 500 mg de vitamina C en una mezcla de bioflavonoides cítricos, hesperidina, rosa mosqueta y rutina para optimizar el uso del cuerpo de vitamina C. Los bioflavonoides mejoran la absorción y actúan en sinergia con la vitamina C para proporcionar protección antioxidante, mantener colágeno saludable y ayuda a aumentar la fuerza capilar, la vitamina C es un poderoso antioxidante que apoya huesos, cartílagos, dientes y encías saludables. Ayuda a proteger las células contra el daño de los radicales libres y las deficiencias de vitamina C en la dieta diaria y apoya el crecimiento celular saludable. Los hombres adultos deben obtener al menos 90 miligramos por día de vitamina C, mientras que los adultos las mujeres deben tener al menos 75 miligramos por día, según…


Quantum Health, TheraZinc, Lozenges, Elderberry Raspberry Flavor, 18 Lozenges

Quantum Health, TheraZinc, Lozenges, Elderberry Raspberry Flavor, 18 Lozenges Para qué sirve?

$2,80

Gran sabor, apoyo inmunológico, formulado con gluconato de zinc, USDA orgánico, suplemento dietético, certificado orgánico por QAI, hecho con saúco orgánico, nuestras pastillas TheraZinc están hechas de ingredientes de la más alta calidad, incluidos los orgánicos saúco, miel orgánica y gluconato de zinc, perfecto para estimular su sistema inmunológico cuando su cuerpo más lo necesita. Mayo clinic ofrece citas en arizona, florida y minnesota y en el sistema de salud de Mayo clinic ubicaciones. Aunque hay alguna evidencia que sugiere que emergen-c puede ayudar a minimizar la duración de su resfriado, la investigación es limitada. En otras palabras, no hay evidencia de que haga que su resfriado se sienta mejor. Se prescriben con mayor frecuencia a personas que no pueden vacunarse contra la gripe o que tienen un alto riesgo de desarrollar complicaciones de la gripe. No existe cura para el resfriado común o la gripe, pero la mayoría de los casos se pueden manejar en casa. Estas 24 cápsulas contienen todo lo que necesita para combatir los muchos síntomas de un resfriado o gripe grave. L…


Nature’s Answer, Sambucus Kid’s Formula, 4,000 mg, 8 fl oz (240 ml))

Nature's Answer, Sambucus Kid's Formula, 4,000 mg, 8 fl oz (240 ml)) Para qué sirve?

$16,30

Desde 1972, infundido con equinácea y astrágalo, tecnología avanzada de huellas dactilares, sin gluten / sin alcohol, probado y verificado, equilibrado holísticamente, 4.000 mg súper concentrados por porción, descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en Diferencia, Vegetariano, Vegano, Suplemento de hierbas, Sin crueldad, Kosher Parve, La verdadera naturaleza de nuestros estándares va mucho más allá de la hierba, Un negocio confiable, ético, familiar y operado desde 1972, Nuestras instalaciones están certificadas por cGMP, Orgánicas y Kosher Certificado, más de 100 puntos de control de calidad en cada botella, verticalmente integrados: permite la más alta calidad al mejor precio posible, con orgullo en los EE. UU. Responsable y con amor, Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, El genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta reside en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identif…


Ener-C, Vitamin C, Multivitamin Drink Mix, Variety Pack, 30 Packets, 9.9 oz (282.9 g)

Ener-C, Vitamin C, Multivitamin Drink Mix, Variety Pack, 30 Packets, 9.9 oz (282.9 g) Para qué sirve?

$8,70

Sin certificación OMG por NSF, Health and Energy Boost, Apoyo inmunológico, electrolitos, sin sabores ni colores artificiales, 1,000 mg de vitamina C, con ascorbatos minerales, suplemento dietético, vegano, sin gluten, energético -C Naturalmente, mucho más que la vitamina C, Ener-C es una deliciosa mezcla efervescente de bebida multivitamínica con sabor a jugo de frutas en polvo. ¡La fórmula 100% sin OGM de Ener-C proporciona soporte inmunitario y tiroideo, vitaminas B, electrolitos y mucho más! El efecto combinado de todos los estudios publicados ha mostrado una diferencia estadísticamente muy significativa entre los grupos de vitamina C y placebo, lo que indica un efecto biológico genuino. Cuando un resfriado o la gripe lo tienen deprimido, un cóctel myers iv puede acortar la duración de su enfermedad. No recomiendo tomar dosis altas de ningún suplemento. También vea combinaciones de tos, resfriado y gripe durante el día. También podemos incluir medicamentos antiinflamatorios o contra las náuseas para un alivio rápido de sus síntomas de resfriado o gripe. Puede valer la pena tom…


NutriBiotic, Immunity, Ascorbic Acid with Bioflavonoids, Crystalline Powder, 8 oz (227 g)

NutriBiotic, Immunity, Ascorbic Acid with Bioflavonoids, Crystalline Powder, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$9,00

Soporte antioxidante y de colágeno, grado farmacéutico, suplemento dietético, vegano, sin gluten, hecho con ingredientes sin OGM, no probado en animales, NitroPak naturalmente fresco – Ambiente libre de bacterias, pH 3.1 ‡, Altamente biodisponible, el ácido ascórbico nutribiótico con bioflavonoides ofrece 100% de vitamina C (ácido L-ascórbico) de grado farmacéutico y bioflavonoides del limón en un polvo cristalino altamente biodisponible y soluble. La vitamina C, un nutriente esencial para el cuerpo, a menudo se encuentra en la naturaleza acompañada de bioflavonoides, un grupo de pigmentos vegetales solubles en agua que trabajan de forma sinérgica con la vitamina C para ayudar al cuerpo, la vitamina C proporciona protección antioxidante para el sistema inmunológico, como así como mantiene la salud de los vasos sanguíneos, tejidos, cartílagos, huesos, ojos y otros sistemas de órganos. La vitamina C también se requiere para la biosíntesis de colágeno, L-carnitina y neurotransmisores. Los efectos positivos combinados de la vitamina C lo hacen vital para la salud general del cuerpo, ‡…


Bluebonnet Nutrition, Super Earth, Rainforest Animalz, Vitamin C, Natural Orange Flavor, 90 Chewables

Bluebonnet Nutrition, Super Earth, Rainforest Animalz, Vitamin C, Natural Orange Flavor, 90 Chewables Para qué sirve?

$7,20

Con bioflavonoides y frutas y vegetales integrales, con edulcorante natural EarthSweet, suplemento dietético, kosher parve, vegano, con forma de animal, sin gluten, si los niños crecieran en la selva tropical, habrían Obtenga la mayoría de los nutrientes para el crecimiento y desarrollo adecuados de alimentos integrales como frutas, verduras, granos integrales y pescado. Nutrientes que a menudo faltan en las dietas de hoy. La vitamina C Animalz de Superbon Rainforest de Bluebonnet ayuda a cerrar esta brecha de nutrientes, proporcionando vitamina C a partir de ascorbato de calcio (una forma con mantequilla), ácido L-ascórbico, bioflavonoides cítricos y súper frutas y verduras esenciales en dos deliciosos masticables con forma de animal, Bluebonnet’s Super Earth Rainforest Los masticables con forma de animales de vitamina C Animalz contienen: Una mezcla nutritiva de concentrados de jugo de frutas y cristales de caña naturales. Un niño que vive con fumadores tiene un mayor riesgo de desarrollar tos y resfriados, y Los resfriados que contraen pueden durar más. Medicamentos registrados…


Paradise Herbs, Vitamin C, 90 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Vitamin C, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$9,40

Energía + Vitalidad + Bienestar, Poder antioxidante, Frutas y Verduras, Sin OGM, Vitamina C de fermentación natural, Sin gluten, Fórmula de superalimento con cofactores naturales, Suplemento dietético, Vegetariano Cápsulas, mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994, suplementos de calidad para cada estilo de vida, naturaleza sinérgica con la verdadera bondad de los alimentos integrales, la mezcla de vitamina C de Paradise Earth es un súper alimento sinérgico de la naturaleza. Nuestra fórmula utiliza la verdadera bondad de los alimentos integrales combinados con vitamina C, probióticos y hierbas para ir más allá de las meras deficiencias y ayudar a mantener la salud general del sistema completo. incluidas las vitaminas naturales, los bio flavonoides y otros compuestos. De los que desarrollaron la gripe, la duración promedio de la enfermedad fue 10% menor en los que tomaron vitamina C que en los que no tomaron la vitamina Algunos beneficios potenciales de la vitamina C siguen sin estar claros. Además, alrededor del 68 por ciento de la población toma suplementos dietéticos, …


Nature’s Plus, Source of Life, Animal Parade, Vitamin C, Children’s Chewable Supplement, Natural Orange Juice Flavor, 90 Animal-Shaped Tablets

Nature's Plus, Source of Life, Animal Parade, Vitamin C, Children's Chewable Supplement, Natural Orange Juice Flavor, 90 Animal-Shaped Tablets Para qué sirve?

$6,80

Suplemento masticable para niños con concentrados de alimentos integrales, suplementos galardonados para niños, vegetariano, hipoalergénico, sin gluten, apoyo nutricional para una defensa saludable de radicales libres y bienestar general, Desfile de animales Vitamina C está constituido por concentrados de alimentos integrales. Esta mezcla especial de vitamina C para niños incluye bioflavonoides a base de cítricos, junto con extractos de semilla de uva y arándano y concentrados de mango y papaya. Asegúrese de incluir la nueva y deliciosa vitamina C de Animal Parade como parte de la rutina diaria de salud de sus hijos. Una vez que lo hayan probado, la conveniencia masticable y el sabroso sabor a jugo de naranja de Animal Parade reforzarán un hábito saludable que estarán encantados de recordar todos los días. Encontrará otc populares remedios que dependen de estos suplementos. Es posible que deba darle a su hijo pequeñas cantidades de líquido, solo con más frecuencia. La inmunidad colectiva, generada por la exposición previa a los virus del resfriado, juega un papel importante en la …


California Gold Nutrition, Sambucus for Kids, European Black Elderberry Syrup with Echinacea, 4 fl oz (120 ml)

California Gold Nutrition, Sambucus for Kids, European Black Elderberry Syrup with Echinacea, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$6,80

California Gold Nutrition Sambucus para niños, saúco negro europeo, equinácea y astrágalo, ¡gran sabor a bayas! Soporte inmune estacional, adecuado para vegetarianos y veganos, sin edulcorantes artificiales ni conservantes artificiales, formulado para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, California Gold Nutrition Sambucus para niños contiene saúco negro europeo, equinácea y astrágalo. Este es un jarabe inmune de temporada apto para veganos con un gran sabor a bayas. iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis, Español Blog: Los beneficios de la baya del saúco, 13 tratamientos naturales para el resfriado común y la gripe. Hasta que vea al médico de su hijo, si su hijo tiene dolor de cabeza, coloque un paño frío y húmedo en la frente de su hijo y aliéntelo a descansar en una habitación oscura y tranquila. El preparado de hierbas chizukit contiene 50 mg por ml de equinácea, 50 mg por ml de propóleos y 10 mg por ml de vitamina c. Los jarabes para la tos no deben administrarse a un b…


Sky Organics, 100% Pure Therapeutic Grade, Zinc Oxide Powder, 16 oz (454 g)

Sky Organics, 100% Pure Therapeutic Grade, Zinc Oxide Powder, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$11,20

Producto natural no nano y sin recubrimiento, 100% ecológico, sin crueldad, protección UVA y UVB, el polvo de óxido de zinc Sky Organics no es nano, no está recubierto y es de la más alta calidad. Ideal para usos de bricolaje y cosméticos. Beneficios: el óxido de zinc es el mejor reflector de rayos UVA y UVB de amplio espectro y tiene propiedades calmantes y astringentes. y mucho más. Puede leer más sobre las propiedades curativas de cada una de estas hierbas y suplementos en mi blog. Pero un suplemento que puede ayudar es el popular remedio casero ajo. Me estoy repitiendo aquí, pero el zinc es tóxico. La mayoría de las toses y resfriados son causadas por gérmenes llamados virus. La terapia de frío con zinc fue formulada para reducir la gravedad de los síntomas del resfriado y puede no ser efectiva para la gripe o las alergias. Con el objetivo de reducir este efecto, sarath malepati, md, fundó el grupo ppc con sede en los ángeles y desarrolló el galardonado ezc pak para alentar a las personas a ser menos dependientes de antibióticos innecesarios y más centrados en apoyar un sistem…


Zarbee’s, Children’s Cough Syrup with Dark Honey, On-the-Go, Natural Grape Flavor, 10 Single Serve Packs, 1.7 fl oz (50 ml)

Zarbee's, Children's Cough Syrup with Dark Honey, On-the-Go, Natural Grape Flavor, 10 Single Serve Packs, 1.7 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$6,30

Conveniente – On-the-Go – Jarabe para la tos de dosis única, # 1 recomendado por el pediatra, ‡ Marca de jarabe para la tos para niños de 6 años y menores, Suplemento dietético, Sin drogas ni alcohol, Sin edulcorantes artificiales, Sin sabores artificiales, Sin colorantes, Sin gluten, Seguro y eficaz, Sin desorden, sin complicaciones, fácil de dosificar, Alivia la tos asociada con ronquera, sequedad de garganta e irritantes, Hecho con nuestra mezcla patentada de miel oscura, con vitamina C y zinc para inmunidad apoyo, Zarbee’s Story, el Dr. Zak Zarbock, pediatra y padre, no pudo encontrar productos efectivos libres de químicos para mantener saludable a toda la familia, por lo que creó sus propios productos, incluidos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, siempre que fue posible. El resultado es Zarbee’s Naturals, los jarabes para la tos de nuestros niños son mezclas patentadas de miel oscura especialmente formuladas para cubrir la garganta de manera segura y calmar la tos ocasional. Usos recomendados: alivia la tos asociada con ronquera, garganta seca e irritantes, …


MegaFood, Complex C, 180 Tablets

MegaFood, Complex C, 180 Tablets Para qué sirve?

$40,70

Fresco de la granja a la tableta, ayuda a respaldar el sistema inmunitario, 180 porciones, suplemento dietético antioxidante, empresa certificada B, proyecto sin OGM verificado, sin residuos de glifosato, probado sin más de 125 pesticidas y Herbicidas, NSF: certificado sin gluten, vegano certificado, kosher, sin lácteos, sin soja, MegaFood Complex C contiene FoodState Vitamina C combinada con dos coloridas mezclas de alimentos para proporcionar un amplio espectro de fitonutrientes para ayudar a su sistema inmunológico.

Para la persona promedio, tomar vitamina C no reduce la cantidad de resfriados o la gravedad del resfriado. Los estudios sugieren que los suplementos de flavonoides pueden reducir el riesgo de infecciones en los pulmones, la garganta y la nariz en un 33%, en promedio. Esto se debe a que la mayoría de nosotros sufre un resfriado sin buscar tratamiento a menos que los síntomas (que pueden incluir tos persistente, nariz roja, estornudos y fiebre) se agraven. Los investigadores también señalaron que la mayoría de los adultos sanos se resfrían solo dos o tres veces …


Life Extension, Zinc Caps, High Potency, 50 mg, 90 Vegetarian Capsules

Life Extension, Zinc Caps, High Potency, 50 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$5,10

Suplemento dietético, el zinc es compatible con las defensas inmunes naturales de su cuerpo. La investigación demuestra que la deficiencia de zinc está muy extendida, especialmente en los ancianos. Esta deficiencia puede contribuir al deterioro de la función inmune relacionada con el envejecimiento o la inmunosenescencia. Los científicos descubrieron que la suplementación con zinc ofrece una forma efectiva de apoyar el envejecimiento del sistema inmunitario, así como respuestas inflamatorias y antioxidantes saludables. y ciertas moléculas en fuentes vegetales y granos pueden inhibir aún más la absorción, Life Extension ha desarrollado una formulación de bajo costo que combina la biodisponibilidad bien establecida y mejorada de OptiZinc con citrato de zinc para proporcionar una potente dosis de 50 miligramos de zinc en una sola cápsula, más allá apoyo inmune, el zinc juega otros papeles cruciales. Es un componente esencial de la superóxido dismutasa, uno de los antioxidantes naturales más poderosos de su cuerpo. El zinc estimula la actividad de aproximadamente 300 enzimas que promu…


Gaia Herbs, Olive Leaf, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, Olive Leaf, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps Para qué sirve?

$16,20

Oliva, apoyo inmunitario, tradicionalmente para apoyar las defensas inmunitarias para que pueda seguir sintiéndose lo mejor posible, un extracto líquido concentrado de plantas con propiedades antioxidantes, suplemento a base de hierbas, integridad – pureza – potencia Est 1987, vegano, Libre de gluten, libre de soja, Certified B Corporation, conectando plantas y personas desde 1987, Pureza – Manténgalo limpio, Todos los productos se analizan en busca de pesticidas, microbios y metales pesados, Integridad – Keep it Real, la primera plataforma de trazabilidad de hierbas del mundo, Potencia: manténgalo fuerte, los extractos de plantas concentrados se derivan de nuestra tecnología patentada Phyto-Caps. Cuando sienta que se acerca el frío, tome 1 cucharada de esta cada hora del día. El eucalipto contiene cineol, un poderoso antiséptico que lo convierte en un buen remedio durante la temporada de resfriados y gripe. Su cabeza está casi completamente despejada y su pecho y solo ocasionalmente tiene una tos leve. Un aceite útil de extracto de orégano wm está disponible como oreganol (hierba…


Bioray, Loving Energy, (The-Feel-Good-Tonic), 2 fl oz (59 ml)

Bioray, Loving Energy, (The-Feel-Good-Tonic), 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$24,30

The Natural Detox Company, Suplemento dietético, Loving Energy apoya el buen amor y la buena vida. Utilizado tradicionalmente para apoyar el sistema inmunitario y promover una función suprarrenal saludable, este producto ha sido probado por terceros en calidad. Los líquidos calientes en general ayudan a mantener las fosas nasales húmedas, diluyen la mucosidad, previene la deshidratación y alivia el dolor de garganta. Pastillas de zinc y el resfriado común: un metanálisis que compara el acetato de zinc y el gluconato de zinc, y el papel de la dosis de zinc. Sin embargo, si le resulta difícil obtener muchas frutas y verduras, tomar suplementos de vitamina C es una forma alternativa de incorporar los nutrientes a su régimen. Esta temporada de resfriados y gripe, el orégano podría apoyar su salud y ayudar a controlar los síntomas. Estos medicamentos pueden ayudar con algunos de sus síntomas, pero asegúrese de leer las etiquetas cuidadosamente. La lucha contra la urtis se puede hacer de manera profiláctica, asociando el uso de vacunas contra el estreptococo pneumoniae con el fortalecim…


Now Foods, Buffered C-Complex Powder, 8 oz (227 g)

Now Foods, Buffered C-Complex Powder, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,70

Protección antioxidante, con bioflavonoides, escaramujo y acerola, sin OMG, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, vitaminas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada por GMP, la vitamina C es un nutriente esencial bien conocido por su papel vital en el sistema inmune. Es un antioxidante altamente efectivo que puede proteger las estructuras del cuerpo del daño oxidativo generado durante el metabolismo normal. La vitamina C también es necesaria para la producción de colágeno y, por lo tanto, es importante para la salud de la piel, los huesos y las articulaciones. Este producto utiliza ascorbato de calcio, una forma amortiguada de vitamina C que es biodisponible y no ácida, y está mejorada con bioflavonoides, que funcionan de manera sinérgica para apoyar la utilización de vitamina C. Esto significa que probablemente aún pueda consumir vitamina c a través de su dieta sin alcanzar el máximo ul. Es fácil sobredosis tomando dos medicamentos con los mismos ingredientes. El segundo estudio se realizó durante una epidemia de gripe. La observación de tomar altas dosis…


NutriBiotic, Immunity, Ascorbic Acid, 100% Pure Vitamin C, Crystalline Powder, 5 lb (2.26 kg)

NutriBiotic, Immunity, Ascorbic Acid, 100% Pure Vitamin C, Crystalline Powder, 5 lb (2.26 kg) Para qué sirve?

$63,80

Soporte antioxidante y de colágeno, grado farmacéutico, suplemento dietético, vegano, sin gluten, hecho con ingredientes sin OGM, no probado en animales, NitroPak naturalmente fresco – Ambiente libre de bacterias, pH 2.1 ‡, El ácido ascórbico NutriBiotic proporciona 100% de vitamina C de grado farmacéutico (ácido L-ascórbico) en un polvo cristalino altamente soluble. La vitamina C, un nutriente esencial para el cuerpo, proporciona protección antioxidante al sistema inmunitario, y también mantiene la salud de los vasos sanguíneos, tejidos, cartílagos, huesos, ojos y otros sistemas de órganos. La vitamina C también se requiere para la biosíntesis de colágeno, L-carnitina y neurotransmisores. Los efectos positivos combinados de la vitamina C la hacen vital para la salud general del cuerpo. Cada porción de ácido ascórbico NutriBiotic proporciona 2000 mg de vitamina C, ‡ Medida de acidez / alcalinidad (pH neutro es 7. 0). Los científicos han encontrado solo una pequeña reducción en la duración de un resfriado (aproximadamente 1 día) cuando las personas toman suplementos de vitamina C r…


Metabolic Maintenance, Zinc Picolinate, 30 mg, 100 Capsules

Metabolic Maintenance, Zinc Picolinate, 30 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$17,90

Suplemento dietético, sin gluten y sin excipientes, fabricado en una instalación que cumple con las BPM, el zinc es crítico para la función inmune, el crecimiento, la cicatrización de heridas y la estructura saludable del ADN. Nuestro picolinato de zinc es una de las formas de zinc más biodisponibles actualmente disponibles. En comparación con el gluconato de zinc en un experimento doble ciego, se demostró que el picolinato de zinc se absorbe significativamente mejor. Nuestro picolinato de zinc se combina con vitamina C para aumentar la biodisponibilidad, nutre la respuesta inmune normal, apoya la salud reproductiva, es importante para la función enzimática adecuada. Demasiado puede causar riesgos adversos para la salud, incluida la fragilidad Huesos y daño hepático. El zinc, como sulfato de zinc líquido, es un mineral esencial para que todos lo suplementen para combatir los resfriados y la gripe, para las enfermedades crónicas, y también para el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades futuras. Los estudios utilizaron varias formas y dosis de zinc, incluyendo pas…


Little DaVinci, Immuni-Z, Natural Lemon, 60 Lozenges

Little DaVinci, Immuni-Z, Natural Lemon, 60 Lozenges Para qué sirve?

$8,90

Formulado por un médico, promueve la función del sistema inmunológico saludable, suplemento dietético, sin gluten, sin colorantes ni conservantes artificiales, Little DaVinci ofrece suplementos formulados por el médico que mejoran la salud y el bienestar de los tipos con ingredientes de calidad . Nuestras sabrosas fórmulas están hechas en colaboración con los mejores expertos en nutrición y pediatría, y ofrecen una alta biodisponibilidad con sabores que los niños adoran. La buena salud nunca ha tenido tan buen sabor. Si su hijo no mejora después de algunas dosis de tomar un medicamento de venta libre o si está empeorando, debe dejar de hacerlo. eso. Tomar este medicamento con otras drogas que le causen sueño o respiración lenta puede empeorar estos efectos. La mayoría de los niños se sentirán mejor cuando la temperatura baje incluso 1 grado. Tampoco evitarán que un resfriado se convierta en una infección de oído, infección sinusal o neumonía. Mito 6: Puede contagiarse la gripe con una vacuna contra la gripe. Algunos estudios han encontrado que la miel era más efectiva que los medi…


Nature’s Way, Sambucus, Soothing Hot Drink Mix, Standardized Elderberry, Honey Lemon-Berry Flavored, 10 Packets, 1.87 oz (53 g)

Nature's Way, Sambucus, Soothing Hot Drink Mix, Standardized Elderberry, Honey Lemon-Berry Flavored, 10 Packets, 1.87 oz (53 g) Para qué sirve?

$9,40

Suplemento dietético, equinácea y vitamina C, se puede servir frío para niños, sin gluten, certificado kosher, sin conservantes artificiales, sabor delicioso, mezcla calmante de drin caliente, la vitamina C es un poderoso antioxidante Que apoya su sistema inmunológico, la equinácea purpurea se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a mantener la salud inmunológica, las bayas de saúco premium, hechas de un cultivar único de bayas de saúco negro con un mayor nivel de flavonoides naturales, BioActives estandarizados, extracto de saúco negro de espectro completo estandarizado para antocianinas, que son potentes BioActives flavonoides, producidos con un método de extracción suave y sin solventes que asegura la máxima potencia flavonoide, Probado para biodisponibilidad, Nuestro extracto de saúco ha sido probado para biodisponibilidad y actividad dentro del cuerpo, Acerca de Black Elderberry, Durante siglos la oscuridad Las bayas de saúco negro europeo (Sambucus nigra L.) se han utilizado tradicionalmente como remedio de invierno. El suplemento la industria tiene jugadores legítimos, …


Ricola, The Original Natural Herb Cough Drops, 21 Drops

Ricola, The Original Natural Herb Cough Drops, 21 Drops Para qué sirve?

$2,20

Alivio efectivo, el original, supresor de la tos, gotas para la garganta, combate la tos naturalmente, alivia el dolor de garganta, desde Suiza, las pastillas para la tos de hierbas naturales originales de Ricola se fabrican hoy tal como estaban en la década de 1930 usando Las hierbas naturales de la más alta calidad cultivadas en las zonas alpinas suizas para garantizar un sabor y una eficacia óptimos, las hierbas se han utilizado en todo el mundo durante siglos. Durante más de 75 años, Ricola ha estado elaborando productos herbales naturales de sabor agradable para el alivio natural del malestar debido al dolor de garganta y la irritación leve debido a la tos, la ronquera, la garganta seca y la pérdida de la voz. Ricola es la forma natural de calmar la tos y aliviar el dolor de garganta. Alivia temporalmente: la tos debido a un resfriado o irritantes inhalados, irritación y dolor ocasionales menores debido al dolor de garganta o dolor de boca. Recientemente Un análisis de varios estudios mostró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron la duración de un resfriado en un día, e…


D’adamo, Deflect, Lectin Blocking Formula, The Blood Type Diet 0, 120 Veggie Caps

D'adamo, Deflect, Lectin Blocking Formula, The Blood Type Diet 0, 120 Veggie Caps Para qué sirve?

$29,10

D’adamo Nutrición personalizada, Fórmula de bloqueo de lectina diseñada para individuos tipo 0, Suplemento dietético, Encapsulación libre de estearato, Calidad GMP garantizada, el Dr. Peter D’Adamo ha identificado lectinas dietéticas (proteínas encontradas en muchos alimentos comunes) como una influencia importante en el sistema inmunológico y el metabolismo del cuerpo. Como resultado de esta investigación, ha diseñado fórmulas específicas de ‘bloqueo de lectina’ para ayudar a apoyar el sistema inmunológico y el metabolismo del cuerpo. También vea combinaciones de tos, resfriado y gripe durante el día y tos productos Desde el anuncio de nih, se han realizado muchos estudios para determinar el mejor régimen de suplementación con vitamina D y comprender mejor esta asociación. Para evitar un resfriado o acortar uno, puede tener la tentación de abastecerse de complementos de bebidas adicionales como emergegen-c y en el aire para supuestos ingredientes para combatir el frío como la vitamina C o el zinc. El veredicto: un tratamiento comprobado para los resfriados, aunque los efectos sec…


A Vogel, Echinaforce, Fresh Herb Extract of Echinacea, 3.4 fl oz (100 ml)

A Vogel, Echinaforce, Fresh Herb Extract of Echinacea, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$18,50

Suplemento dietético, Estándares suizos GMP, Hacer que la naturaleza funcione, Extracto de hierbas frescas, Cultivo orgánico Certificado por Bio-Suisse, Apoya la función inmunológica saludable, Cultivo con conciencia, Cultivo orgánico, Como hierbas frescas en una botella, cultivada orgánicamente a partir de nuestros propios cultivos de hierbas por nuestros propios herbolarios, Bioforce utiliza un proceso único de extracción de hierbas frescas, no secas. Las hierbas frescas se cosechan en su mejor momento y se procesan dentro de las 24 horas antes de que se sequen. El proceso de extracción especial garantiza un máximo de elementos frescos importantes inherentes a cada hierba. Solo una pequeña cantidad de La investigación sobre la equinácea se ha realizado en niños, y los resultados de esa investigación son inconsistentes. Echinacea purpurea terapia para el tratamiento del resfriado común: un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Suplemento de hierbas: estos suplementos de apoyo inmunitario ayudan a combatir el dolor de garganta, el goteo nasal, la tos y …


Similasan, Kids Cold & Mucus Relief, with Echinacea, Grape, 4 fl oz (118 ml)

Similasan, Kids Cold & Mucus Relief, with Echinacea, Grape, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,50

Formulado con ingredientes activos naturales, además de equinácea para inmunidad, jarabe expectorante, niños 2+, tos, moco y congestión, estimula las defensas naturales, con lino de montaña, equinácea y zinc, homeopático, original Fórmula suiza, siéntase bien acerca de sentirse mejor, el alivio natural comienza con Similasan, formulado con ingredientes activos naturales, sin colorantes, sin gluten, sin alcohol al 99.95%, Similasan funciona de manera diferente a la mayoría de los productos medicados. Formulado con ingredientes activos naturales y confiable durante más de 30 años en Suiza, estimula suavemente la capacidad natural de su cuerpo para aliviar temporalmente los síntomas. Usos: Según los principios homeopáticos, los ingredientes activos en este producto alivian temporalmente síntomas menores como: tos, mucosidad, Congestión, apoyo inmunitario. Mientras que los productos para la tos pueden causar efectos secundarios graves, los niños tienden a tolerar bien la miel. Productos nasales para remedios para el resfriado Zicam (gel nasal para remedios para el resfriado, hisopos n…


Nature’s Baby Organics, Ah-Choo! Chest Rub, Eucalyptus, 2 oz (56.7 g)

Nature's Baby Organics, Ah-Choo! Chest Rub, Eucalyptus, 2 oz (56.7 g) Para qué sirve?

$6,70

Calma, calma y relaja para apoyar el bienestar, libre de gluten y parabenos, hipoalergénico, USDA orgánico, certificado orgánico por una abeja orgánica, date un capricho y a tu bebé con este bálsamo fácil de aplicar. Formulado con una mezcla especial de aromaterapia para calmar, calmar, relajar, apoyar la limpieza y promover el bienestar. Si un producto tiene un factor de dilución y menciona hpus, puede estar seguro de que es homeopático. medicina y ha sido diluido repetidamente. ¿Cuánto tiempo le tomará a mi hijo recuperarse? La vacuna neumocócica (Pcv) es una vacuna para proteger a los niños contra la neumonía bacteriana causada por esta bacteria. La dosis recomendada es de 1 vial 3 veces durante un período de 24 horas, preferiblemente al comienzo de los síntomas de la gripe o cualquier enfermedad. Y dado que los padres pueden elegir la medicina homeopática en lugar de los tratamientos convencionales, ciertamente es perjudicial elegir la homeopatía. D, mph, un médico naturópata y profesor asociado en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon en Portland. Sin embargo, se descu…


ChildLife, Essentials, Formula 3 Cough Syrup, Alcohol Free, Natural Berry Flavor, 4 fl oz (118.5 ml)

ChildLife, Essentials, Formula 3 Cough Syrup, Alcohol Free, Natural Berry Flavor, 4 fl oz (118.5 ml) Para qué sirve?

$9,00

Fórmula homeopática, con Umcka, Saúco, Cereza silvestre, Corteza, Suplemento galardonado, Sin alcohol, Usos: Alivia temporalmente los síntomas de la tos, incluida la sequedad y la irritación leve de la garganta y los bronquios asociada con el resfriado común . Sin embargo, no hay evidencia convincente de que estos remedios para la tos y el resfriado funcionen. Si realmente es un resfriado y no es algo más grave (vea el mito 3 para saber cómo diferenciar), mantenga a su hijo en casa. No está claro si los suplementos de zinc afectan la probabilidad de contraer un resfriado. Tratar un resfriado o gripe con antibióticos es como usar gotas nasales para tratar una uña. Si su hijo tiene un alto riesgo de complicaciones debido a una afección médica subyacente, detectar rápidamente un caso de gripe puede abrir posibilidades de tratamiento. Perfil de síntomas de resfriados comunes en niños en edad escolar. Los datos indican que los niños experimentan resfriados entre seis y ocho veces al año, los adultos menores de 60 años tienden a tener de dos a cuatro resfriados por año, y los adultos ma…


Now Foods, L-Lysine, 500 mg, 250 Capsules

Now Foods, L-Lysine, 500 mg, 250 Capsules Para qué sirve?

$7,70

Aminoácido esencial, compatible con la síntesis de colágeno, función inmunológica saludable, sin OGM, un suplemento dietético, aminoácidos, propiedad de la familia desde 1968, garantía de calidad GMP, ahora L-lisina es un grado farmacéutico Aminoácido esencial, L-lisina es un aminoácido esencial que debe obtenerse a través de la dieta o mediante suplementos. La lisina es necesaria para la producción de todas las proteínas en el cuerpo, y es necesaria para el mantenimiento de las proteínas estructurales de colágeno y elastina, que forman todo el tejido conectivo, como la piel, los tendones y los huesos. L-lisina también es un precursor de la L-carnitina, que es necesaria para el metabolismo de las grasas y la producción de energía. Además, la L-lisina puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable y una función cardiovascular adecuada. Casi siempre funciona para prevenir, a menos que el resfriado haya llegado demasiado lejos. La desaminación de aminoácidos como fuente de producción de amoniaco en el músculo esquelético humano durante el ejercicio prolongado. En conjunto,…


Now Foods, Sodium Ascorbate, Powder, 8 oz (227 g)

Now Foods, Sodium Ascorbate, Powder, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$6,90

Puro, tamponado, protección antioxidante, vitamina C en polvo, sin OGM, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, vitaminas, propiedad de la familia desde 1968, garantía de calidad GMP, ahora el polvo de ascorbato de sodio es un De bajo costo, la forma de vitamina C y es de grado farmacéutico, la vitamina C es un nutriente esencial bien conocido por su papel vital en la función del sistema inmunológico. Es un antioxidante altamente efectivo que puede proteger las estructuras del cuerpo del daño oxidativo generado durante el metabolismo normal. La vitamina C también es necesaria para la producción de colágeno y, por lo tanto, es importante para la salud de la piel, los huesos y las articulaciones. También es necesario para el metabolismo de los aminoácidos y la utilización de muchos nutrientes, como el ácido fólico y el hierro. El ascorbato de sodio es una forma de vitamina C amortiguada, no amarga, no ácida, en una forma altamente soluble. El estudio concluyó que si se inicia dentro de las 24 horas posteriores a los primeros síntomas, 80 mg las pastillas diarias de acetato de…


Nutricology, Oregano Oil, 90 Fish Gelatin Capsules

Nutricology, Oregano Oil, 90 Fish Gelatin Capsules Para qué sirve?

$20,20

Nutrición innovadora, suplemento dietético, aceite de orégano, aceite esencial puro de orégano derivado de Origanum vulare, que contiene 60% de carvacrol. Ahora en cápsulas de gelatina de pescado. El aceite de orégano silvestre es una potente ayuda para la salud. Tener un sistema inmunitario debilitado puede provocar la gripe. Obtiene un cofre de medicina altamente efectivo, puro y natural en una botella. Su extracto es una opción popular para prevenir o reducir los síntomas de un resfriado o gripe. Una vez más, si un fabricante afirma que un Producto extra fuerte (típicamente 40-50% de aceite de orégano) es mejor en virtud de su fuerza, nuevamente se equivocan y recurrir al más grande es una mejor mentalidad. En lugar de evitarlo y evitar los medicamentos de venta libre para el resfriado, opta por algo un poco más natural. Sus médicos creen que el suplemento condujo a su enfermedad hepática, habiendo descartado todas las demás posibilidades. Se ha prestado mucha atención al fenol predominante, el carvacrol, que es un componente grande e importante del aceite de orégano silvestre….


Kirkman Labs, Zinc Picolinate, 25 mg, 150 Capsules

Kirkman Labs, Zinc Picolinate, 25 mg, 150 Capsules Para qué sirve?

$17,40

Hipoalergénico, Suplemento dietético, Ultra probado, sin caseína y sin gluten, ¡Probado para más de 950 contaminantes! Metales pesados, bacterias, levadura, moho, pesticidas y más. El instituto de medicina estableció el límite máximo tolerable para el zinc en 40 miligramos por día para adultos, menos para adolescentes y niños. En estudios en los que las personas tomaron vitamina C solo después de un resfriado, la vitamina C no mejoró sus síntomas. El centro Cochrane analizó 15 estudios con más de 1.300 participantes y descubrió que tomar zinc dentro de las 24 horas posteriores a los primeros signos de resfriado redujo la duración del resfriado. Puede leer más sobre las propiedades curativas de cada una de estas hierbas y suplementos en mi blog. La mayoría de las pastillas solo contienen alrededor de 5 mg de zinc, muy por debajo de la cantidad sugerida requerida para matar el virus, por lo que es posible que deba consumir más pastillas para obtener la cantidad recomendada. Ingredientes de alta calidad: cápsulas de alivio para el resfriado y la gripe formuladas profesionalmente por …


Zarbee’s, NightTime Black Elderberry Immune Support, 8 fl oz (236 ml)

Zarbee's, NightTime Black Elderberry Immune Support, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$9,20

Ingredientes clínicamente respaldados, jarabe de saúco altamente concentrado, con melatonina para promover un sueño tranquilo, suplemento dietético, sin drogas ni alcohol, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin sabores artificiales, sin gluten, Zarbee’s Story, el Dr. Zak Zarbock, médico y padre, no pudo encontrar productos efectivos y libres de químicos para mantener saludable a toda la familia, por lo que creó sus propios productos, incluidos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, siempre que fue posible. El resultado son ingredientes naturales, seguros y efectivos de Zarbee, científicamente probados y respaldados clínicamente, apoyo inmunológico de saúco real, vitamina C y zinc, el saúco contiene flavonoides que actúan como antioxidantes para proporcionar apoyo inmunológico y mantener células sanas, melatonina para promover un sueño tranquilo . He tenido un resfriado durante un par de semanas, y ninguno de los medicamentos para el resfriado que he probado me ha ayudado con la nariz tapada, la presión sinusal y la tos. Algún día, con suerte sabremos si e…


The Synergy Company, Pure Radiance C, 90 Veggie Caps

The Synergy Company, Pure Radiance C, 90 Veggie Caps Para qué sirve?

$15,60

Vitamina C 100% natural de bayas silvestres, suplemento dietético, garantía de satisfacción del 100%, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico, Certificado Kosher, Pure Radiance C-Protecting You and the Amazon Forest, In Pure Radiance C, mezclamos nuestro camu camu recolectado en la naturaleza del Amazonas con acerola orgánica y una variedad de bayas y brotes orgánicos ricos en antioxidantes. Rebosante de todas las bondades comprobadas de la vitamina C natural y sus muchos cofactores que mejoran la salud, nuestra exquisita fórmula fue el primer suplemento de vitamina C de alimentos enteros 100% que se haya ofrecido, y continúa siendo el más buscado en el mundo hoy en día, con Con el apoyo de Synergy Company, las comunidades nativas de la selva amazónica están creando una economía sostenible basada en su tradición centenaria de camuflaje de camuflaje salvaje, al tiempo que salva a su tierra natal de la práctica destructiva de la tala de árboles. ¿Cómo reduce la vitamina c la gravedad de los resfriados? Con base en el resultado positivo en este caso, proponemos que la vitamina …


Gaia Herbs, Throat Shield Lozenges, Sage & Aloe, 20 Fast-Acting Lozenges

Gaia Herbs, Throat Shield Lozenges, Sage & Aloe, 20 Fast-Acting Lozenges Para qué sirve?

$9,60

Inteligencia de plantas, RapidRelief, Apoya la salud de la garganta, Apoya la inmunidad saludable – Polisacáridos de Aloe, Perfecto para viajes y ambientes congestionados, Suplemento dietético, RapidRelief, Puede mantener una salud óptima, cuando le da a su cuerpo El soporte adecuado. Los productos RapidRelief de Gaia Herbs brindan resultados rápidos para que no interrumpa su vida activa, pastillas para el escudo de garganta, una garganta sana está húmeda y consiste en una capa de membrana mucosa, que actúa como una barrera protectora. El aloe, la salvia y la mirra ayudan a mantener el revestimiento protector normal de la garganta al proporcionar hidratación y soporte inmunológico. Los polisacáridos que se encuentran naturalmente en esta mezcla patentada tienen características inmunes de apoyo que ayudan a las membranas de la garganta a soportar una respuesta inflamatoria normal. Megadosis de vitamina C en el tratamiento del resfriado común: un aleatorizado ensayo controlado. No se ha demostrado que otras terapias complementarias y alternativas inicialmente prometedoras, como el z…


Dr. Mercola, Liposomal Vitamin C for Kids, 30 Capsules

Dr. Mercola, Liposomal Vitamin C for Kids, 30 Capsules Para qué sirve?

$8,50

Suplemento dietético, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001. Mi amigo me recomendó la vitamina C. ¿Qué dicen realmente los estudios sobre la vitamina C? Es una buena idea ver que los niños comen bien y toman vitaminas. Dosis altas de vitamina C intravenosa durante la radioterapia afectan la recurrencia del cáncer de mama. La vitamina C juega un papel importante en la salud y la función de las células inmunes. Regulación del transportador de vitamina C en el hueso de ratón diabético tipo 1 y la médula ósea. Es poco probable que las personas que toman la cantidad diaria recomendada desarrollen efectos secundarios y la vitamina e generalmente se considera segura.


Hyland’s, 4Kids Complete Cold ‘n Flu, Ages 2-12, 125 Quick-Dissolving Tablets

Hyland's, 4Kids Complete Cold 'n Flu, Ages 2-12, 125 Quick-Dissolving Tablets Para qué sirve?

$4,50

Desde 1903, Homeopathic, Natural Relief, Body Aches and Headache, Tough and Congestion, Fever and Chills, Dolor de garganta, seguro y efectivo, Hyland’s 4 Kids Complete Cold ‘n Flu proporciona un alivio natural de Síntomas comunes de resfriado y gripe, como fiebre, escalofríos, dolores corporales, dolor de cabeza, tos y congestión en niños. Nuestras fórmulas son siempre: seguras y efectivas, elaboradas con ingredientes naturales, sin colorantes ni sabores artificiales, sin efectos secundarios estimulantes, usos Alivia temporalmente los síntomas del resfriado común y la gripe, incluidos dolores corporales y dolores de cabeza, tos y congestión, fiebre, escalofríos y dolor de garganta, * Estas afirmaciones se basan en la práctica homeopática tradicional. Autocuidado para los resfriados comunes: el papel fundamental de la vitamina D, la vitamina C, el zinc y la equinácea en tres grupos inmuno interactivos principales (barreras físicas, inmunidad innata y adaptativa) involucrados durante un episodio de resfriados comunes: consejos prácticos sobre las dosis y sobre el tiempo para ta Ke …


21st Century, Vitamin C, 1000 mg, 110 Tablets

21st Century, Vitamin C, 1000 mg, 110 Tablets Para qué sirve?

$4,10

Soporte antioxidante e inmune, suplemento vitamínico, sin gluten, la vitamina C es un nutriente antioxidante importante que apoya el sistema inmunológico. vitamina Megadosis c en el tratamiento del resfriado común: un ensayo aleatorio controlado. Tratamiento del resfriado común (revisión Cochrane). Si hace la investigación, encontrará que el ácido ascórbico es la mejor forma de c. Actividades antivirales e inmunomoduladoras del ácido ascórbico. Si siento que estoy comenzando a tener algo durante la temporada de gripe, uso un cuarto de cucharadita de polvo de vitamina C en medio vaso de agua tibia, cada hora, luego me acuesto y me despierto y me siento genial, de lo contrario, simplemente enfermarse como todos los demás. En salud, uno o dos de estos se usan durante el día. Información del autor 1 centro nacional de epidemiología y salud de la población, la universidad nacional de australia, canberra, act, australia, 0200, bob. Mortalidad asociada con influenza y virus sincitial respiratorio en los Estados Unidos. Por lo tanto, cambié brevemente a suplementos sólidos, hasta que tuvi…


The Synergy Company, SuperPure Echinacea Organic Extract, 60 Capsules

The Synergy Company, SuperPure Echinacea Organic Extract, 60 Capsules Para qué sirve?

$22,80

Pure Synergy, USDA Organic, Non-GMO, Organic Extract, Dietary Supplement, Certified Organic by Oregon Tilth, Certified Kosher, Immune Energizer, SuperPure Echinacea lleva esta hierba altamente estimulante del sistema inmune a nuevas alturas con nuestros extractos orgánicos de CO2, H2O y jugo fresco de espectro completo. Nuestra equinácea súper cargada ofrece toda su potencia para una respuesta inmune energizada, rápida y saludable y una fuerte recuperación. Sundew se ha utilizado tradicionalmente como un supresor de la tos, aunque no hay estudios científicos para decir si funciona. Existen varias especies existentes de equinácea, pero todas se originaron en América del Norte. Lisa bernstein, profesora asociada en el departamento de medicina de emory university, sugirió. Se ha demostrado que un par de cucharaditas rectas (o mezcladas en agua caliente con limón) ayudan a suprimir el tipo de tos seca que a menudo se presenta y después de un resfriado, al menos tan eficazmente como un jarabe para la tos otc. La asociación americana del embarazo recomienda descansar mucho (durante el d…


Ricola, Natural Honey Herb, 24 Drops

Ricola, Natural Honey Herb, 24 Drops Para qué sirve?

$2,20

Con miel natural, supresor de la tos, gotas para la garganta, combate la tos naturalmente, alivia el dolor de garganta, de Suiza, Ricola Natural Honey Herb Cough Drops contiene mentol en una mezcla de deliciosas hierbas alpinas suizas de Ricola y natural cariño, las hierbas se han utilizado en todo el mundo durante siglos. Durante más de 75 años, Ricola ha estado elaborando productos herbales naturales de sabor agradable para el alivio natural del malestar debido al dolor de garganta y la irritación menor debido a la tos, la ronquera, la garganta seca y la pérdida de la voz. Ricola es la forma natural de calmar la tos y aliviar el dolor de garganta. Alivia temporalmente: tos por un resfriado o irritantes inhalados, irritación y dolor ocasionales menores por dolor de garganta o dolor de boca. El El mineral parece interferir con la replicación de los rinovirus, los insectos que causan el resfriado común. Recientemente, un análisis de varios estudios mostró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron la duración de un resfriado en un día, especialmente cuando se toman dentro de las …


Nutricology, Zinc Picolinate, 60 Vegetarian Capsules

Nutricology, Zinc Picolinate, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,40

Nutrición innovadora, hipoalergénica, suplemento dietético, picolinato de zinc, el zinc es un oligoelemento que está involucrado en más de 300 reacciones enzimáticas en el cuerpo. En forma estable de picolinato de zinc. La revisión de Com de los suplementos de enzimas digestivas incluye productos que contienen bromelina). Algunos estudios mostraron efectos mixtos o ningún efecto de la suplementación con zinc en los parámetros de la función inmune (87-89). A veces parecía que el zinc podría estar ayudando un poco, pero quién sabía, ya que los resfriados varían en su gravedad. La suplementación con zinc mejoró las medidas basadas en la puntuación de la respuesta terapéutica y la remisión después de seis semanas, pero solo cuando el análisis se restringió a los participantes resistentes a la imipramina. Solo recuerde, grandes cantidades de zinc son tóxicas y pueden causar deficiencia de cobre, anemia y daño al sistema nervioso. Duración de los síntomas y los niveles plasmáticos de citoquinas en pacientes con resfriado común tratados con acetato de zinc. Todos hemos tenido estornudos,…


Nature’s Bounty, Echinacea, 400 mg, 100 Capsules

Nature's Bounty, Echinacea, 400 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$4,40

Hierba entera, utilizada tradicionalmente para la salud del sistema inmunológico, salud a base de hierbas, suplemento a base de hierbas, calidad garantizada – Probado en laboratorio, más de 40 años de calidad confiable, en Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante más de 40 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días, ** los productos Nature’s Bounty Natural Whole Herb utilizan partes de plantas molidas. Si pertenece a alguno de los grupos de alto riesgo descritos en el sección de factores de riesgo, asegúrese de llamar a su médico ante los primeros signos de síntomas de gripe. Esta hierba también proporciona mucha energía vital que el cuerpo necesita para lidiar con la agresión o durante los períodos de convalecencia. No le dé supresores de tos de venta libre a niños menores de 6 años a menos que su médico le indique que lo haga. Se comercializan numerosos productos complementarios para mejorar el sistema inmun…


Source Naturals, Vitamin C, 8 oz (226.8 g)

Source Naturals, Vitamin C, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$7,60

Suplemento vitamínico, cristales de ascorbato de sodio, sistema inmunitario, el ascorbato de sodio no es ácido (pH neutro), lo que lo hace suave para el sistema digestivo. Proporciona el sodio necesario para llevar a cabo la absorción activa del ácido ascórbico. La vitamina C juega un papel vital en la formación de colágeno (una proteína estructural en el tejido conectivo), el metabolismo de los aminoácidos y la síntesis de hormonas, y la utilización de muchos nutrientes, como el ácido fólico y el hierro. También es un factor clave en el sistema inmunitario del cuerpo. La gripe generalmente tiene más fuerza que un resfriado, pero ambos causan muchos síntomas, como dolor de cabeza, dolor de garganta, tos y congestión. . En este informe de caso particular, la infección viral había llegado al punto de poner en peligro la vida, a pesar de que estaba afectando a un joven que anteriormente siempre había tenido una salud ejemplar. La información sobre factores dietéticos y suplementos, alimentos y bebidas que se encuentran en este sitio web no cubre todos los usos, acciones, precauciones…


Life Extension, Zinc Lozenges, Natural Citrus-Orange Flavor, 60 Vegetarian Lozenges

Life Extension, Zinc Lozenges, Natural Citrus-Orange Flavor, 60 Vegetarian Lozenges Para qué sirve?

$5,10

Apoyo nutricional para el sistema de defensa natural del cuerpo, suplemento dietético, el zinc es un mineral que estimula la actividad de aproximadamente 300 enzimas, que son sustancias que promueven reacciones bioquímicas en su cuerpo. Estas reacciones son esenciales para la formación de superóxido dismutasa, uno de los eliminadores de radicales libres más importantes del cuerpo. El zinc también promueve la función inmune, la sensibilidad al sabor, la síntesis de proteínas y ADN, la producción de insulina, el desarrollo de órganos reproductivos y la motilidad de los espermatozoides. El zinc también es compatible con el crecimiento y desarrollo normales durante el embarazo, la infancia y la adolescencia. Mantener niveles adecuados de zinc es igualmente importante para los adultos mayores. A medida que las personas envejecen, su función inmune disminuye, en parte debido a la disminución del tamaño y la función de la glándula timo. La evidencia sugiere que el zinc puede ayudar a mantener una función saludable de la glándula del timo en las personas mayores. Los científicos también h…


Paradise Herbs, Olive Leaf, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Olive Leaf, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,50

Calidad, pureza, potencia, extracto de espectro completo activo, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, los estudios muestran que la hoja de olivo tiene muchos beneficios para la salud propiedades y es ampliamente utilizado por su actividad antioxidante y de apoyo inmune, los productos Paradise han ganado 10 premios Best of Supplements. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrien…


21st Century, Echinacea Complex, 250 mg, 60 Vegetarian Capsules

21st Century, Echinacea Complex, 250 mg, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$4,10

Soporte del sistema inmunitario, 250 mg, suplemento a base de hierbas, sin gluten, calidad garantizada – Probado en laboratorio, 100% vegetariano, el complejo Echinacea combina los beneficios del extracto de Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia y sus polifenoles, para Apoyar el sistema inmunitario, por porción diaria. Conclusión: Coma muchos alimentos ricos en vitamina C diariamente y considere tomar 200 – 500 mg por día en forma de suplemento durante el resfriado temporada. Cada año, los adultos generalmente se resfrían unas dos o tres veces. Una revisión sistemática de cinco ensayos con 747 pacientes encontró evidencia insuficiente para apoyar el uso de ginseng para reducir la incidencia o la gravedad de un resfriado. La equinácea se usó por primera vez como un tratamiento para el resfriado común cuando un fabricante de suplementos suizo entendió por error que podía prevenir los resfriados y que las tribus nativas americanas en Dakota del Sur lo usaron para ese propósito. Sintiendo un resfriado y conociendo la zicam, un producto de aerosol nasal de zinc para tratar los re…


Natrol, Immune Boost, 30 Capsules

Natrol, Immune Boost, 30 Capsules Para qué sirve?

$10,50

Proporciona mantenimiento diario para una salud inmune más fuerte, hecho con EpiCor clínicamente probado para promover la función inmune, incluye vitamina C y D3 estimulantes inmunes, selenio y zinc, suplemento dietético, ¿qué es EpiCor? EpiCor es un complejo de levadura que promueve el sistema inmune clínicamente estudiado, un súper alimento para la salud inmunológica. Cómo funciona EpiCor, se ha demostrado clínicamente que EpiCor aumenta la actividad de las células asesinas naturales y otras células inmunes en adultos sanos. Las células asesinas naturales son parte de la defensa inmune natural del cuerpo, EpiCor también apoya la producción del cuerpo del anticuerpo IgA, que se encuentra en las membranas mucosas, que es una parte integral de la primera línea de defensa del cuerpo. Los estudios recomiendan: 500 mg por día EpiCor Super Food Yeast Complex, Natrol Immune Boost, cuanto más fuerte y saludable sea su sistema inmunológico, mejor podrá usted y su familia luchar contra los desafíos diarios, vitaminas de alta potencia C y D-3, selenio y zinc, primera línea de defensa, EpiCo…


Gaia Herbs, Echinacea Supreme, 30 Vegetarian Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, Echinacea Supreme, 30 Vegetarian Liquid Phyto-Caps Para qué sirve?

$10,80

Plant Intelligence, RapidRelief, apoya la respuesta inmunitaria saludable al inicio, respuesta de acción rápida – Isobutilamidas totales: 4.4 mg, Echinacea Purpurea y Angustifolia – Raíz, semillas y partes aéreas, conozca sus hierbas, suplemento dietético, RapidRelief, puedes mantener una salud óptima cuando le das a tu cuerpo el apoyo adecuado. Los productos RapidRelief de Gaia Herbs ofrecen resultados rápidos para que no interrumpa su vida activa, Echinacea Supreme, Echinacea se ha utilizado con éxito durante cientos de años para apoyar la salud inmunológica. Echinacea purpurea de Gaia Herbs se cultiva en la propia granja orgánica certificada de Gaia. Concentrado para una respuesta de acción rápida, Echinacea Supreme contiene el espectro completo de fitoquímicos de Echinacea, incluidas las isobutilamidas, los componentes más efectivos para apoyar una respuesta inmune saludable, la diferencia de Gaia, la potencia líquida, la fácil absorción, los fitocápsulas líquidas sin alcohol. Patente No 6,238, 696 B1, 100% vegetariana, sin lácteos, sin ingredientes que contengan gluten, cápsu…


Zarbee’s, Black Elderberry Immune Support, 8 fl oz (236 ml)

Zarbee's, Black Elderberry Immune Support, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$9,20

Ingredientes clínicamente respaldados, jarabe de saúco altamente concentrado, con saúco real, vitamina C y zinc, suplemento dietético, sin drogas ni alcohol, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin sabores artificiales, sin gluten, La historia de Zarbee, el Dr. Zak Zarbock, médico y padre, no pudo encontrar productos efectivos y libres de químicos para mantener saludable a toda la familia, por lo que creó sus propios productos, incluidos ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, siempre que fue posible. El resultado son ingredientes naturales, seguros y efectivos de Zarbee, científicamente probados y respaldados clínicamente, apoyo inmunológico de saúco real, vitamina C y zinc, el saúco contiene flavonoides que actúan como antioxidantes para proporcionar apoyo inmunológico y mantener células sanas. Debe consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, o si tiene o sospecha que podría tener una enfermedad. En la academia y en otros lugares, la investigación ocasional realizada sobre las propiedades antivirales de …


Olympian Labs, Herp-Eeze, 120 Vegetarian Capsules

Olympian Labs, Herp-Eeze, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$36,90

Soporte de refuerzo inmunitario, vegano, libre de alérgenos, no transgénico, fortificado con vitamina C, zinc y lisina, apoya el sistema inmunológico saludable, ayuda a la curación, 30 porciones, suplemento dietético, Olympian Labs, Inc. los productos están hechos con ingredientes de la más alta calidad y fabricados de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura actuales (cGMP). No utilizamos ingredientes que fueron producidos usando biotecnología moderna. Como uno de los aminoácidos esenciales ácidos, la lisina ayuda a nuestro cuerpo a crecer y reponer los músculos, la piel y las células. Le encanta comunicar ciencia y empoderar a las personas para lograr su salud óptima. Lo mismo es cierto para la mayoría de los medicamentos para el dolor, quimioterapia, vacunas y casi todos los medicamentos probados. Honramos el uso tradicional y comprobado de las hierbas para la salud y el bienestar, y también integramos la última investigación científica en nuestras fórmulas herbales desarrolladas profesionalmente. Consulte a un profesional de la salud si los síntomas persisten. La lisina…


California Gold Nutrition, Zinc Picolinate, 50 mg, 120 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, Zinc Picolinate, 50 mg, 120 Veggie Capsules Para qué sirve?

$6,80

Picolinato de zinc de Gold Gold Nutrition de California, respalda la salud inmunológica, es apto para veganos y vegetarianos, formulado para contener: sin OGM, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100 Garantía de% de oro, el zinc es un mineral traza que juega un papel importante en muchas funciones metabólicas dentro del cuerpo. Los niveles adecuados de zinc pueden ayudar a proteger contra el daño oxidativo, respalda la función celular saludable y el envejecimiento general saludable. La investigación sugiere que consumir zinc puede ayudar a apoyar el sistema inmunológico. El picolinato de zinc de California Gold Nutrition contiene una forma biodisponible de zinc en cápsulas vegetales que son aptas para veganos y vegetarianos, probado, de calidad confirmada: Certificado de análisis, Español Blog: una guía rápida de zinc, 13 beneficios para la salud del zinc. Otro estudio de niños en guarderías encontró que aquellos que tomaron una combinación específica de lactobacillus y bifidobacterium tenían menos síntomas similares a los de…


NutriBiotic, DefensePlus, Maximum Strength, 45 Vegan Tablets

NutriBiotic, DefensePlus, Maximum Strength, 45 Vegan Tablets Para qué sirve?

$9,00

Donde la ciencia funciona naturalmente, 250 mg de extracto de semilla de pomelo, con equinácea, astrágalo, vitamina C, extractos de hongos, raíz de uva de Oregón y raíz de jengibre, suplemento dietético, ambiente libre de bacterias Nitro Pak naturalmente fresco, No probado en animales, NutriBiotic DefensePlus Tablets es una formulación única que combina extracto de semilla de pomelo, vitamina C, extracto de equinácea, astrágalo, extracto de raíz de jengibre, raíz de uva de Oregon, extracto de milenrama, zinc y extractos de hongos de reishi, maitake y shiitake y son utilizados por profesionales de la salud en todo el mundo, cada tableta tiene el mismo mg de extracto de semilla de pomelo que 25 gotas de Concentrado Líquido NutriBiotic GSE. Asociado con varios trastornos de salud, la tos crónica puede ser un desafío síntoma de tratar sin comprender cómo afecta su salud general a la respiración. Considere tomar un suplemento a base de alimentos integrales mientras sus síntomas persistan. También puede tomar un suplemento para mayor tranquilidad. Encuentre más remedios caseros para los…


Gaia Herbs, Black Elderberry Syrup, 3 fl oz (89 ml)

Gaia Herbs, Black Elderberry Syrup, 3 fl oz (89 ml) Para qué sirve?

$13,20

USDA Organic, Immune Support, Traditional Tomken for Immune Health, A Delicious Daily Tonic for the Whole Family, Our Best-Selling Formula, Herbal Supplement, Vegan, Gluten-Free, Certified B Corporation, Integridad – Pureza – Potencia, conectando plantas y personas Desde 1987, certificado orgánico por Oregon Tilth, Gaia Herbs ofrece una trazabilidad sin precedentes al analizar cada producto.

Thorne Research, Zinc Picolinate, 30 mg, 60 Capsules

Thorne Research, Zinc Picolinate, 30 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$12,00

Suplemento dietético, fundacional, apoyo inmunitario, deporte certificado por NSF, sin gluten, una forma altamente absorbida de zinc, que apoya la función inmunológica, la salud reproductiva y la próstata, el picolinato de zinc presenta una mejor capacidad de absorción que muchos otros suplementos de zinc. La suplementación puede ser importante para muchas personas, incluidos los atletas que pierden zinc en el sudor durante el ejercicio intenso, el picolinato de zinc de Thorne 30 mg (60 cápsulas) está certificado por NSF para el deporte. El zinc es esencial para el crecimiento, la función inmune, el metabolismo de la testosterona y muchas otras funciones en el cuerpo. El zinc participa en más de 200 reacciones enzimáticas y juega un papel clave en la expresión genética, la división celular y el crecimiento. Los estudios clínicos demuestran que la suplementación con zinc puede aumentar el bienestar general y que tiene un impacto beneficioso en el tejido conectivo, así como en la salud reproductiva y ocular. Sin embargo, no todos los suplementos de zinc son absorbidos eficientemente…


Nature’s Way, Sambucus, Standardized Elderberry, Sugar-Free Syrup, 4 fl oz (120 ml)

Nature's Way, Sambucus, Standardized Elderberry, Sugar-Free Syrup, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$8,80

No es un alimento bajo en calorías, saúco estandarizado, excelente sabor, sin gluten, certificado kosher, suplemento dietético, sin conservantes artificiales, sabor delicioso, taza de dosificación incluida, nuestro extracto de saúco estandarizado es: gluten Gratis, certificado kosher, vegano, no contiene: Gluten, lácteos, soja, nueces, colores artificiales o sabores artificiales, Acerca de la baya del saúco negro, Durante siglos, las bayas oscuras del saúco negro europeo (Sambucus nigra L.) se han utilizado tradicionalmente como Remedio de invierno para el apoyo inmunológico, Bayas de saúco premium, hecho de un extracto único de saúco negro de espectro completo que es de una mezcla única de bayas de saúco negras que son naturalmente más ricas en Flavonoid BioActives, Nuestras bayas de saúco están estandarizadas a las antocianinas, que entregan niveles de Flavonoid BioActives patentados, Calidad superior, nuestro extracto de saúco ha sido probado para determinar su biodisponibilidad y se ha demostrado que es activo dentro del cuerpo. El producto está hecho con un método de extracci…


Source Naturals, OptiZinc, 240 Tablets

Source Naturals, OptiZinc, 240 Tablets Para qué sirve?

$11,30

Complejo de monometionina de zinc, suplemento dietético, el zinc es un oligoelemento que es esencial para el crecimiento normal, el desarrollo de los órganos reproductivos, el funcionamiento normal de la glándula prostática, la curación de heridas y la fabricación de proteínas y ácidos nucleicos (los bloques de construcción para ARN y ADN). También es necesario para más de 100 sistemas enzimáticos diferentes en el cuerpo. Y prevenir la transmisión será particularmente importante este otoño con la naturaleza impredecible del virus de la gripe h1n1. Asegúrese de mencionar todos los medicamentos y suplementos a su proveedor de atención médica. El primer caso de muerte pediátrica relacionada con la gripe en niños no vacunados se produce cuando el CDC emite informes sobre la cobertura general de vacunación para otras enfermedades infecciosas. Sin embargo, si le resulta difícil obtener muchas frutas y verduras, tomar suplementos de vitamina C es una forma alternativa de incorporar los nutrientes a su régimen. Pero debido a que el sistema inmunológico solo se ve afectado en personas sana…


Similasan, Kids Cough & Cold Relief, Nighttime, Grape, 4 fl oz (118 ml)

Similasan, Kids Cough & Cold Relief, Nighttime, Grape, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,50

Formulado con ingredientes activos naturales, además de equinácea para inmunidad, jarabe para la tos, niños 2+, tos, moco y congestión, estimula las defensas naturales, con lino de montaña, equinácea, cobre y manzanilla, homeopático, Fórmula suiza original, siéntase bien acerca de sentirse mejor, el alivio natural comienza con Similasan, formulado con ingredientes activos naturales, sin colorantes, sin gluten, sin alcohol al 99.95%, Similasan funciona de manera diferente a la mayoría de los productos medicados. Formulado con ingredientes activos naturales y confiable durante más de 30 años en Suiza, estimula suavemente la capacidad natural de su cuerpo para aliviar temporalmente los síntomas. Usos: Según los principios homeopáticos, los ingredientes activos en este producto alivian temporalmente síntomas menores como: tos, mucosidad, Congestión, apoyo inmunitario. En el primer año de la guardería, los niños tienen más probabilidades de contraer resfriados que los niños que se quedan en casa. Chupar mentol u otros dulces medicinales puede ayudar a aliviar la tos irritante y el dolo…


Advanced Orthomolecular Research AOR, BenaGene, 30 Vegetarian Capsules

Advanced Orthomolecular Research AOR, BenaGene, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$36,80

Advanced Cellular Health, Advanced, Vegan, Non-GMO, Gluten Free, Diet Supplement, GMP Manufacturing, Quality Assured, Independent Testing, Discussion: benaGene con oxaloacetato estabilizado térmicamente o 3-carboxi-3 -ácido oxopropanoico, un intermediario clave en el ciclo de Kreb que participa en la producción de energía celular. El resfriado común es una infección viral del tracto respiratorio superior (nariz y garganta). ¡Recibe las últimas noticias sobre salud y bienestar en tu bandeja de entrada! El resfriado común generalmente causa congestión nasal, secreción nasal y estornudos. Pusieron a prueba la mocosidad de las participantes después de beber agua caliente, sopa de pollo caliente o agua fría, o chuparlas con una pajita. No se preocupe por los viejos consejos sobre alimentar un resfriado y matar de hambre a una fiebre, ¿o fue matar de hambre a un resfriado y alimentar a una fiebre? La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación y los ensayos clínicos de Mayo Clinic hacen avanzar la ciencia de la medicina y mejoran la atención al paciente. La mejor solu…


Nature’s Way, Sambucus for Kids, Standardized Elderberry, Nighttime Syrup with Melatonin, 4 fl oz (120 ml)

Nature's Way, Sambucus for Kids, Standardized Elderberry, Nighttime Syrup with Melatonin, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$9,00

Desde 1969, la melatonina para el insomnio ocasional, el apoyo inmunitario tradicional, el suplemento dietético, el kosher, nuestro extracto estandarizado de saúco es: sin gluten, vegano, apoyo inmunológico hecho para niños, nuestro jarabe nocturno Sambucus para niños está especialmente formulado para satisfacer las necesidades únicas de los niños. Durante siglos, las bayas oscuras del saúco negro europeo (Sambucus nigra L.) se han utilizado tradicionalmente como un remedio de invierno para el apoyo inmunológico, un buen día comienza con una buena noche, nuestra fórmula nocturna también contiene melatonina para el insomnio ocasional para ayudar a promover sueño reparador en los niños cuando más lo necesitan, Bayas de saúco premium, elaboradas con nuestro exclusivo extracto de saúco negro de espectro completo, que garantiza el contenido de Flavonoid BioActives, que ha sido probado para determinar la actividad dentro del cuerpo, el extracto de saúco está hecho con un solvente suave y solvente. método de extracción libre que garantiza la máxima potencia de flavonoides. Según una encu…


Herbs for Kids, Sweet Echinacea, 2 fl oz (59 ml)

Herbs for Kids, Sweet Echinacea, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$9,60

Soporte inmunitario, suplemento dietético, este producto es compatible con el funcionamiento saludable del sistema inmunitario. Duración de los síntomas de las infecciones del tracto respiratorio en niños: revisión sistemática . Los científicos dicen que el mapa genético del virus del resfriado es un paso hacia la cura. Dipropionato de beclometasona intranasal en el tratamiento del resfriado común. El año pasado, la mhra emitió un consejo de que los niños menores de dos años no deberían ser tratados con medicamentos para la tos y el resfriado. Si su hijo tiene problemas médicos crónicos, consúltenos. Si bien muchas personas prefieren usar productos naturales, como el zinc y la vitamina C, para tratar los síntomas del resfriado y acelerar el tiempo de recuperación, según los institutos nacionales de salud, no hay evidencia científica sólida de que algún producto natural sea útil contra la gripe. Importancia del efecto placebo en ensayos clínicos de tos. La evidencia de las intervenciones destinadas a prevenir y tratar el resfriado común es con frecuencia de baja calidad y los resul…


Pagina Siguiente »