Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Granola Bars Productos Orgánicos Espanol

Kashi, Chewy Granola Bars, Chocolate Almond Sea Salt, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each

Kashi, Chewy Granola Bars, Chocolate Almond Sea Salt, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each Para qué sirve?

$3,20

Proyecto sin OGM verificado, dulce y salado, cacao de origen responsable, 3 g de fibra, kosher, vegano, comida con un propósito, todos queremos buscar comida sabrosa que no solo alimente nuestro cuerpo, pero también impacta positivamente la tierra y la comunidad de donde proviene. Entonces, nuestro equipo de Kashi viajó a Ghana para hacer precisamente eso por el chocolate, y descubrimos que podíamos hacerlo mejor. Aprendimos que podíamos pagar una prima en nuestro chocolate que ayudaría a nuestros productores de cacao a implementar prácticas agrícolas responsables. Esto no solo mejora sus medios de vida, sino que también mantiene el suelo saludable para las generaciones futuras. Para apoyar a nuestros agricultores, trabajamos con nuestros proveedores para aumentar la responsabilidad del cacao de nuestros productos. Hoy, ese número es de hasta el 95% y nosotros Estamos trabajando activamente para convertir ese último 5%. Siempre buscaremos elaborar deliciosas comidas que mejoren las comunidades. Eso significa que esta barra de sal marina con almendras y chocolate no solo sabe bien,…


Kashi, Chewy Granola Bars, Peanut Peanut Butter, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each

Kashi, Chewy Granola Bars, Peanut Peanut Butter, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each Para qué sirve?

$3,30

Proyecto sin OGM verificado, dulce y salado, 3 g de fibra, lácteos kosher, masticable, simple, sabroso, 13 g de granos enteros por porción, vegano, comida, el amor de la comida, esto podría ser declarando lo obvio, pero. la comida es increíble, especialmente la comida hecha con ingredientes simples y sabrosos. No solo nutre nuestros cuerpos y eleva nuestras cinco papilas gustativas, sino que también nos brinda infinitas oportunidades para cambiar las cosas. Entonces, cuando dijiste que querías un bar más masticable y simple, te escuchamos. Observamos más de cerca nuestras recetas y reflexionamos sobre un dicho familiar: menos es más. Después de experimentar y probar el sabor (y probar el sabor nuevamente), descubrimos que algunos cambios simples hicieron una deliciosa diferencia. Simplificar nuestros ingredientes al reducir la lista de ingredientes a la mitad en todas sus barras masticables significa que los sabores estrella como la miel de flores silvestres, el rico chocolate y las nueces tostadas enteras, brillan más que nunca. Sin mencionar que nuestra avena integral le da a es…


Kashi, Chewy Granola Bars, Trail Mix, 6 Bars, 1.2 oz (35g)

Kashi, Chewy Granola Bars, Trail Mix, 6 Bars, 1.2 oz (35g) Para qué sirve?

$3,30

Proyecto sin OGM verificado, dulce y salado, nueces enteras y fruta, 3 g de fibra, lácteos kosher, vegano, por el amor a la comida, esto podría indicar lo obvio, pero. la comida es increíble, especialmente la comida hecha con ingredientes simples y sabrosos. No solo nutre nuestros cuerpos y eleva nuestras cinco papilas gustativas, sino que también nos brinda muchas oportunidades para explorar infinitas combinaciones de sabores. Entonces, cuando dices cuándo quieres una barra masticable y simple, te escuchamos. Nuestras barras de granola masticables están hechas con ingredientes simplemente deliciosos como nueces enteras, miel de flores silvestres y rico chocolate. Sin mencionar que nuestra avena integral le da a estas sabrosas barras esa textura masticable que anhelaremos. Con ingredientes como ese, es fácil sentirse bien saboreando cada bocado. Así que adelante, mezcle la hora de su refrigerio probando uno o todos nuestros sabores y disfrute de la comida que es la combinación perfecta de simple y deliciosa, porque cuando busca un refrigerio sabroso, estas barras seguramente satis…


Nature’s Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Berry Strawberry, 5 Bars, 1.2 oz (35 g) Each

Nature's Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Berry Strawberry, 5 Bars, 1.2 oz (35 g) Each Para qué sirve?

$2,80

Siempre orgánico, sin gluten, 13 g de granos enteros por porción, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por QAI, fresas dulces y frambuesas picantes, yogur cremoso, grano entero 13 g o Más por porción, coma 48 gramos o más de granos integrales al día, lácteos kosher, tome una barra de fresas Sunrise Berry para un refrigerio orgánico nutritivo sobre la marcha. Con avena sin gluten, fresas y frambuesas liofilizadas, y terminado con una cremosa llovizna de yogur, esta barra de granola masticable lo llevará por un camino hacia una mejor merienda, un legado orgánico, “Nuestra promesa siempre orgánica se remonta a la granja familiar I fue criado. En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods en base al consejo de mi padre de ‘Siempre dejar el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o transgénicos. Durante más de 30 años, nuestra familia ha aspirado a hacer deliciosos alimentos orgánicos que puedes amar y confiar “, de nuestra familia a la tuya, -Arran Stephens, cofundador, Certified Organic…


Kashi, Chewy Granola Bars, Honey Almond Flax, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each

Kashi, Chewy Granola Bars, Honey Almond Flax, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Proyecto sin OMG verificado, miel de flores silvestres, 14 g de granos enteros, 3 g de fibra, 14 g de granos enteros por porción, kosher, masticable, simple, sabroso, por amor a la comida: esto podría estar diciendo lo obvio, pero. la comida es increíble, especialmente la comida hecha con ingredientes simples y sabrosos. No solo nutre nuestros cuerpos y eleva nuestras cinco papilas gustativas, sino que también nos brinda infinitas oportunidades para cambiar las cosas. Entonces, cuando dijiste que querías un bar más masticable y simple, te escuchamos. Echamos un vistazo más de cerca a nuestras recetas y reflexionamos sobre un dicho familiar: menos es más. Después de experimentar y probar el sabor (y probar el sabor nuevamente), descubrimos que algunos cambios simples hicieron una deliciosa diferencia. Simplificar nuestros ingredientes al reducir la lista de ingredientes a la mitad en todas nuestras barras masticables significa que los sabores estrella como la miel de flores silvestres, el rico chocolate y las nueces tostadas enteras, brillan más que nunca. Sin mencionar que la aven…


Nature’s Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Trail Mixer, Gluten Free, 5 Bars, 1.2 oz (35 g) Each

Nature's Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Trail Mixer, Gluten Free, 5 Bars, 1.2 oz (35 g) Each Para qué sirve?

$2,80

Siempre orgánico, sin gluten, 12 g de granos enteros por porción, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, kosher, certificado orgánico de garantía de calidad internacional, arándanos picantes, almendras tostadas y cacahuetes, semillas crujientes de calabaza, Vegan, toma una barra mezcladora de senderos al amanecer para un nutritivo refrigerio orgánico sobre la marcha. Con granos antiguos sin gluten como avena, amaranto y quinua, arándanos picantes y almendras crujientes, maní, maní, coco, calabaza y semillas de lino, esta barra de granola masticable lo llevará por un camino hacia un mejor refrigerio, Nuestro legado, “Nuestro siempre orgánico la promesa se remonta a la granja familiar en la que me crié. En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods en base al consejo de mi padre de ‘siempre dejar el suelo mejor de lo que lo encontraste; cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o OGM. Durante más de 30 años, nuestra familia ha aspirado a hacer deliciosos alimentos orgánicos que puedes amar y en los que puedes confiar “. De tu familia a la tuya, Arr…


Nature’s Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Chunky Choco Peanut, 5 Bars, 1.2 oz (35 g) Each

Nature's Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Chunky Choco Peanut, 5 Bars, 1.2 oz (35 g) Each Para qué sirve?

$2,80

Siempre orgánico, sin gluten, 11 g de granos enteros por porción, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por QAI, come 48 go más de granos enteros al día, lácteos kosher, vegano, Delicious Goodness, chocolate negro de comercio justo, cacahuates tostados, mantequilla de maní cremosa, toma una barra de maní Sunrise Chunky Choco Peanut para un refrigerio orgánico nutritivo sobre la marcha. Con avena sin gluten, trozos de chocolate negro, cacahuetes crujientes y mantequilla de maní, esta barra de granola masticable lo llevará por un camino hacia una mejor merienda, un legado orgánico: “Nuestra promesa siempre orgánica se remonta a la granja familiar en la que me crié. En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods con base en el consejo de mi padre de ‘Siempre dejar el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o transgénicos. Durante más de 30 años, nuestra familia ha aspirado para hacer deliciosos alimentos orgánicos que puedas amar y confiar “, de nuestra familia a la tuya, Arran Stephens, …


Nature’s Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Berry Strawberry, 5 Bars, 1.2 oz (35 g) Each

Nature's Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Berry Strawberry, 5 Bars, 1.2 oz (35 g) Each Para qué sirve?

$2,80

Siempre orgánico, sin gluten, 13 g de granos enteros por porción, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por QAI, fresas dulces y frambuesas picantes, yogur cremoso, grano entero 13 g o Más por porción, coma 48 gramos o más de granos integrales al día, lácteos kosher, tome una barra de fresas Sunrise Berry para un refrigerio orgánico nutritivo sobre la marcha. Con avena sin gluten, fresas y frambuesas liofilizadas, y terminado con una cremosa llovizna de yogur, esta barra de granola masticable lo llevará por un camino hacia una mejor merienda, un legado orgánico, “Nuestra promesa siempre orgánica se remonta a la granja familiar I fue criado. En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods con base en el consejo de mi padre de ‘Siempre dejar el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o transgénicos. Durante más de 30 años, nuestra familia ha aspirado a hacer deliciosos alimentos orgánicos que puedes amar y confiar “, de nuestra familia a la tuya, -Arran Stephens, cofundador, Certified Org…


Nature’s Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Pumpkin-N-Spice, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each

Nature's Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Pumpkin-N-Spice, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each Para qué sirve?

$2,80

Siempre orgánico, sin gluten, 13 g de granos enteros por porción, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por QAI, come 48 go más de granos enteros al día, lácteos kosher, vegano, Delicious Goodness, Una pizca de canela, ALA Omega-3 ricas en semillas de calabaza y linaza, toma una barra Sunrise Pumpkin-N-Spice para un refrigerio orgánico nutritivo sobre la marcha. Con avena sin gluten, semillas de calabaza y lino, y una pizca de canela, esta barra de granola masticable lo llevará por un camino hacia un mejor refrigerio, un legado orgánico: “Nuestra promesa siempre orgánica se remonta a la granja familiar en la que me crié. En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods con base en el consejo de mi padre de ‘Siempre dejar el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o transgénicos. Durante más de 30 años, nuestra familia ha aspirado para hacer deliciosos alimentos orgánicos que puedas amar y confiar “, de nuestra familia a la tuya, Arran Stephens, cofundador, Certified Organic, los ingredie…


Nature’s Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Dark Chocolate Chip, 5 Bars, 1.2 oz (35 g)

Nature's Path, Organic, Sunrise Breakfast Bars, Dark Chocolate Chip, 5 Bars, 1.2 oz (35 g) Para qué sirve?

$2,80

Mismo gran sabor, siempre orgánico, sin gluten, 13 g de granos enteros por porción, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, grano entero 13g o más por porción, comer 48 go más de todo Grains Daily, Kosher, Vegetarian, Certified Organic by QAI, Delicious Goodness, Fair Trade Dark Chocolate, Organic Oats, tome una barra de chispas de chocolate oscuro Sunrise para un refrigerio nutritivo sobre la marcha. Con granos antiguos sin gluten como avena, amaranto y quinua, y tachonado de chispas de chocolate negro, esta barra de granola masticable lo llevará en el camino hacia un mejor refrigerio, un legado orgánico, “Nuestra promesa siempre orgánica se remonta a la granja familiar En 1985, mi esposa Ratana y yo fundamos Nature’s Path Organic Foods con base en el consejo de mi padre de ‘Dejar siempre el suelo mejor de lo que lo encontraste’, cultivando sin pesticidas químicos, fertilizantes o transgénicos. Durante más de 30 años, nuestro la familia ha aspirado a hacer deliciosos alimentos orgánicos que puedas amar y confiar “, de nuestra familia a la tuya, Arran Stephens, cofundador, Cer…


Kashi, Chewy Granola Bars, Cherry Dark Chocolate, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each

Kashi, Chewy Granola Bars, Cherry Dark Chocolate, 6 Bars, 1.2 oz (35 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Proyecto sin OGM verificado, cerezas dulces y agrias, cacao de origen responsable, 3 g de fibra, kosher, vegano, alimentos con propósito, todos queremos buscar alimentos sabrosos que no solo nutran nuestro cuerpo, pero también impacta positivamente en la tierra y la comunidad de donde proviene. Entonces, nuestro equipo de Kashi viajó a Ghana para hacer precisamente eso por el chocolate, y descubrimos que podíamos hacerlo mejor. Aprendimos que podíamos pagar una prima por nuestro chocolate que ayudaría a nuestros productores de cacao a implementar prácticas agrícolas responsables. Esto no solo mejora sus medios de vida, sino que también mantiene el suelo saludable para las generaciones futuras. Idoneidad vegana: las barras de tipo no serán adecuadas para veganos, ya que contienen miel y varios contienen ingredientes lácteos. . Conocida por su increíble granola, elizabeth stein, fundadora y directora ejecutiva de puramente elizabeth, ha creado barras de granola que son igualmente deliciosas. ¿Pueden estas barras tan publicitadas, en combinaciones de sabores que van desde frutas y av…