Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Ginseng, Eleuthero

Herb Pharm, Eleuthero, Glycerite, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Eleuthero, Glycerite, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,00

Ir a la tienda >>

Producto: Herb Pharm, Eleuthero, Glycerite, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.09 kg, 3.3 x 3.3 x 10.2 cm
Categorias: Ginseng, Eleuthero, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Eclectic Institute, Larix Arabinogalactan, 12 oz (340.5 g)

Eleutherococcus Senticosus, Energía y vitalidad, Suplemento herbario, Hierba seca / Relación menstrual: 1.25: 1, Eleuthero Glycerite, Mejora la energía física y mental y la resistencia.

Los compuestos activos en el ginseng siberiano son eleutherosides, no ginsenosides. El ginseng, una hierba medicinal antigua y famosa en Oriente, se ha utilizado como un tónico valioso y para el tratamiento de diversas enfermedades, incluidos los trastornos hepáticos. El ginseng americano puede ayudar a prevenir infecciones respiratorias, y el ginseng siberiano puede tener propiedades antivirales que podrían ayudar a combatir un resfriado. En una oda al ginseng siberiano de la dinastía qing, una carga de oro y joyas no refleja el valor del ginseng siberiano para la naturaleza. El ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus, acanthapanax senticosus) también se ha comercializado y utilizado tradicionalmente como potenciador del rendimiento e inmunoestimulante, con componentes activos que incluyen eleuterósidos y polisacáridos. El sitio web del American Botanical Council ofrece información sobre hierbas, capacitación de profesionales de la salud y recursos adicionales sobre hierbas y salud. En un hombre de 74 años, tomar la hierba junto con digoxina causó que la droga se acumulara en su cuerpo, alcanzando niveles peligrosos.

Ginseng, Eleuthero, Homeopatía, Hierbas

Actualmente, algunas hierbas se usan para mejorar los músculos fuerza y ​​masa corporal. Pero mi próximo pensamiento es la importancia de la absorción de los nutrientes dentro de la dieta, que es donde las hierbas nutritivas juegan una parte importante de una nutrición buena y equilibrada. La creciente presencia de productos herbales y homeopáticos en los Estados Unidos, muchos de los cuales son nativos de otros países, promoverá su integración en el estilo de vida estadounidense. Los ensayos clínicos bien controlados pueden validar remedios antiguos o proporcionar información valiosa sobre medicamentos herbales nuevos y existentes. Al final del estudio, los que recibieron la fórmula a base de hierbas mostraron una mejoría mayor en el dolor y el funcionamiento físico (en comparación con los que tomaron el placebo). Compartir en pinterest eleuthero está disponible en polvo. Pero con el tiempo, las hierbas adaptógenas son muy beneficiosas para la salud. Al estimular el sistema inmunológico, eleuthero puede mejorar o acelerar el proceso de curación.

Vea también este producto relacionado:
Vita Logic, BP Formula, 90 Vegetarian Tablets

Ginseng, Eleuthero, Homeopatía, Hierbas: Herb Pharm Eleuthero Ginseng – Para qué sirve?

El nombre más familiar para este remedio botánico es ginseng siberiano, y sus beneficios para el estrés y la energía son reconocidos. No use el ginseng como estimulante a corto plazo. Pero como el eleuthero, esta hierba es una adición bastante reciente al herbalismo científico. Hay más de 40 ginsenósidos aislados del ginseng. 13 Se ha descubierto que esta hierba inhibe la coagulación en ratas, posiblemente a través de sus flavonoides, baicalina (baicaleína) y oroxilina. Sin embargo, no se sabe si eleuthero por sí solo puede ayudar a controlar la osteoartritis. Otro estudio ruso muestra que el eleutero estimula el sistema inmunológico de las personas con cáncer. El guaraná (Paullinia cupana) es una de las muchas hierbas promocionadas por sus efectos similares a la cafeína. Muchas personas encuentran que usar ginseng siberiano cada dos semanas es suficiente.

El ginseng siberiano se puede tomar solo, como un remedio único o en combinación con otras hierbas sinérgicas (Hierbas que funcionan bien juntas ) El ginseng siberiano es parte de la familia aralia, al igual que el ginseng chino más comúnmente conocido. 123 Idealmente, los pacientes que toman suplementos herbales serían supervisados ​​por un profesional médico con capacitación adecuada en medicina herbaria, pero esto a menudo es imposible porque los suplementos están disponibles sin receta médica y sus indicaciones de salud propuestas pueden investigarse fácilmente en línea a través de sitios web no regulados. Afortunadamente para nosotros, hay muchas sustancias naturales, especialmente dentro de la medicina ayurvédica, que contienen compuestos químicos que ayudan a suprimir la inflamación e inhiben los radicales libres; Brahmi es uno de ellos. Entonces, ¿cómo comienzas a tomar ginseng siberiano? El sitio web de consumerlab proporciona resultados de pruebas independientes e información sobre una amplia gama de suplementos y hierbas. Además, a pesar de los avances en la medicina convencional en las últimas décadas, los profesionales y el público lego de los países desarrollados prestan cada vez más atención a la fitomedicina. El propósito de este artículo es presentar los efectos farmacológicos multifacéticos y los mecanismos relacionados del ginseng / ginsenoisdes en las funciones hepáticas.

Vende una enorme cantidad de excelentes libros sobre hierbas, incluida la guía clínica abc a las hierbas Para el estrés, la fatiga y otras quejas: tome 100-300 mg de un extracto estandarizado de ginseng siberiano dos o tres veces al día. Esta tintura altamente concentrada está hecha de las mejores raíces de ginseng rojo del mundo. En el grupo de placebo, hubo 42 casos, pero en el grupo de ginseng, solo 15 contrajeron la gripe, una diferencia muy significativa. Un suplemento a base de hierbas que contiene ma huang-guarana para bajar de peso: un ensayo aleatorizado, doble ciego. Entonces, ¿puede el ginseng realmente mejorar tu vida sexual? El ginseng rojo de Corea del Norte es yang y de naturaleza muy cálida.El riesgo de hemorragia postoperatoria aumenta con esta hierba porque sus compuestos polifenólicos inhiben la activación plaquetaria.

Vea también este producto relacionado:
FutureBiotics, Cholesta-Lo, 60 Vegetarian Tablets

Herb Pharm Eleuthero Ginseng – Para qué sirve?

Los estudios también han demostrado que el ginseng puede ayudar al cerebro funcionan protegiendo al cerebro de los efectos de los radicales libres. Otras encuestas han encontrado que el uso de suplementos a base de hierbas es aún mayor. Al aumentar la circulación, el eleutero puede aumentar el flujo sanguíneo al cerebro, mejorando las funciones mentales como la memoria y la concentración. Con base en los resultados, generalmente puedo hacer recomendaciones específicas a base de hierbas y nutricionales. No hay suficiente información para recomendar el ginseng para uso en niños. Recuerde: Si bien estas hierbas me funcionaron, no necesariamente funcionan para usted. Imatinib y panax ginseng: una interacción potencial que resulta en toxicidad hepática. Como nota adicional, muchos suplementos energéticos en el mercado combinan el ginseng con la efedra de la hierba china (Ma huang). Los agentes activos probables en las raíces de ginseng son los ginsenósidos.

El ginseng blanco, por otro lado, tiende a tener una acción energizante más inmediata en quienes lo consumen. El control sobre los campos de ginseng en China y Corea se convirtió en un problema en el siglo XVI. Un elemento básico de la medicina tradicional para la insuficiencia suprarrenal y las úlceras, esta hierba contiene saponinas triterpenoides que influyen en el equilibrio de cortisol-cortisona en todo el cuerpo. A diferencia de muchas de las otras hierbas y suplementos utilizados para tratar la EM y sus síntomas, el veneno de abeja se ha estudiado específicamente por sus efectos sobre la EM en varios ensayos clínicos. Se ha demostrado que el uso de ginseng causa diarrea, insomnio, dolores de cabeza, latidos cardíacos rápidos, fluctuaciones de la presión arterial y puede causar trastornos digestivos. El ginseng maduro de alta calidad no tendrá ningún efecto secundario. Antes de usar hierbas, suplementos o terapias alternativas o complementarias para tratar la EM, discuta los beneficios y riesgos con un proveedor de atención médica.

Desde entonces, he prometido explorar tratamientos alternativos, incluido un variedad de remedios herbales para la ansiedad que quiero compartir con usted en este artículo. Ahora llamado correctamente eleuterococo, el ginseng siberiano crece abundantemente en la naturaleza y, al igual que los otros ginsengs, tiene un sistema de raíces relativamente grande. Ginseng) está disponible comercialmente como ginsengs frescos, rojos y blancos; El ginseng salvaje se usa solo cuando está disponible. La ciencia de la homeopatía tiene más de 200 años y ha sido ampliamente utilizada en Europa, Asia y los Estados Unidos. Finalmente, la hierba ayuda a normalizar el ritmo cardíaco, según un estudio ruso. Tradicionalmente, el ginseng se ha procesado para hacer ginseng blanco (secado al aire después de la cosecha) y ginseng rojo (proceso de vaporización o calor) para mejorar su conservación y eficacia. Cuando 20 corredores de fondo estadounidenses altamente entrenados recibieron ginseng siberiano, no obtuvieron mejores resultados en pruebas de cinta que sus compañeros o placebos. El ginseng siberiano es un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a adaptarse a una variedad de tensiones físicas y mentales como el insomnio, el exceso de trabajo, la ansiedad crónica y el deterioro de la inmunidad. Una comparación del ginseng chino y ruso como ayudas ergogénicas para mejorar los diversos efectos de la aptitud física. Tenga cuidado con los productos de ginseng baratos, porque a menudo están hechos de raíces inmaduras que tienen un desequilibrio químico.

77 En un caso, el sangrado posmenopáusico se atribuyó al efecto similar al estrógeno del ginseng tópico. El ginseng rojo coreano ha sido llamado el rey de los ginsengs debido a su potencia. La bardana es también una hierba limpiadora con un contenido mineral equilibrado. Pero el grupo de eleuthero mostró un mayor uso muscular de oxígeno, lo que mejora la condición física y la resistencia. Investigadores italianos trataron a 75 enfermos de bronquitis crónica con antibióticos durante nueve días, luego les dieron a algunos de ellos ginseng (200 Mg / día) además. Después de un mes de uso, es posible que no necesite tomar suplementos de eleutero todos los días. Las hierbas comunes como la rodiola, el ginseng coreano y la ashwaganda son excelentes ejemplos de plantas que ayudan al cuerpo a mantener la homeostasis, en parte al controlar el cortisol. Como estimulante, el eleutero aumenta la circulación y la frecuencia cardíaca, y puede aumentar la presión arterial con el tiempo. Además, el uso de dong quai, ginseng y otras hierbas es tradicionalmente individualizado y combinado con otros ingredientes. Algunos estudios han encontrado que la baya de ginseng podría ayudar a las personas a controlar su peso, ya que suprime el apetito.

Quizás esas creencias tradicionales sobre la efectividad de las hierbas se basaron en gran parte en el efecto placebo . En lugar de una raíz carnosa, el ginseng siberiano tiene una raíz leñosa. Si está considerando el uso de ginseng siberiano en el tratamiento de una afección crónica, asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar su régimen de suplementos. También se puede usar entero, y las hojas y tallos secos de la hierba se pueden hervir para hacer un té.