Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Ginseng Productos Orgánicos Espanol

Prince of Peace, Red Panax Ginseng Extractum, Ultra Strength, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 cc) Each

Prince of Peace, Red Panax Ginseng Extractum, Ultra Strength, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 cc) Each Para qué sirve?

$2,80

Nueva botella fácil de beber, suplemento dietético, líquido oral, de todas las hierbas del mundo, chino rojo Panax Ginseng, la raíz de Araliaceae, cultivada en la montaña Changpai en China, Ha sido considerado por los asiáticos durante más de 2.000 años como una de las hierbas más valiosas del mundo. Nosotros, en Prince of Peace Ent, Inc, viajamos a China para ofrecerle este producto de calidad suprema. Garantizamos que solo se utilizan ingredientes de alta calidad. Está hecho con el proceso tradicional de bajo calor para preservar los componentes naturales preciosos. Se ha demostrado que los ginsenósidos en esta hierba ayudan a reducir la inflamación y proporcionan protección antioxidante (34, 35). Según las leyes estadounidenses, el ginseng americano se puede cosechar en solo 19 estados. Los autores también sugirieron que algunos productos como el ginseng, la cafeína y la efedrina son ricos en componentes antioxidantes y, por lo tanto, son el mejor candidato para mejorar el rendimiento muscular. Ya sea que desee mejorar una determinada afección o simplemente mejorar su salud, de…


Paradise Herbs, Eleuthero, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Eleuthero, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,50

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 50: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, la raíz de Eleuthero apoya la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés mientras Mejorar la energía, la vitalidad y el bienestar a largo plazo. Se ha utilizado durante siglos para aumentar la resistencia y mantener un rendimiento y una salud óptimos, los productos Paradise han ganado 10 premios Best of Supplements. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente …


Natural Balance, Ginseng Powermax 4X, 100 Veggie Caps

Natural Balance, Ginseng Powermax 4X, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$14,40

A base de plantas, 4 ingredientes energizantes, a base de plantas, de acción rápida, potencia garantizada, suplemento dietético, laboratorios de acción formulados – 100%, la fórmula Ginseng PowerMax 4X, alta concentración, mezcla de ginseng – rojo El ginseng chino, el gingseng coreano y el ginseng americano se incluyen en esta fórmula debido a su larga historia de soporte de múltiples sistemas corporales, Eleuthero: la raíz de Eleuthero se ha utilizado tradicionalmente como un adaptógeno, Action Labs Formulated es una designación que identifica productos especiales de Natural Balance que formulado para abordar inquietudes específicas y cumplir con nuestros exigentes estándares de calidad. La línea de productos Formulados de Action Labs representa una línea de productos diversificada y de alta calidad en la que los clientes confían para necesidades particulares. ¿Se siente cansado y empañado? ¿Luchando por mantener tu energía juvenil? Natural Balance ofrece una alternativa natural para controlar la fatiga con potencia garantizada Ginseng PowerMax 4X, Ginseng PowerMax 4X es una comb…


Dragon Herbs, Ginseng Nutritive Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Ginseng Nutritive Combination, 500 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,40

Suplemento dietético, la combinación nutritiva de ginseng es quizás la formulación tónica china clásica por excelencia, que nutre la sangre de Yin y Yang Jing, fortalece el Qi y fortalece el espíritu (Shen). Esta formulación es extremadamente segura y efectiva. Puede encontrar más información sobre productos herbales en herbmed y en el centro nacional nih de medicina complementaria y alternativa. Esta fue una revisión sistemática de informes de casos y estudios observacionales que contienen descripciones de interacciones entre hierbas y medicamentos. Por lo tanto, existe la necesidad de buscar otros remedios para combatir esta enfermedad. También puede descargar su aplicación sobre hierbas de iTunes. La tabla s1 destaca muchas de las hierbas que los atletas pueden estar interesados ​​en usar con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo, manejar un problema de salud o mantener un estado inmunológico óptimo y una salud general. Una tienda está llena de notas escritas a mano que informan a los clientes que los remedios para la depresión, la obesidad, la presión arterial alta, …


Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Hwal-Gi-Ruk, 10 Bottles, 20 ml Each

Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Hwal-Gi-Ruk, 10 Bottles, 20 ml Each Para qué sirve?

$26,20

Desde 1899, Heritage and Trust, Vital Tonic es una mezcla de ginseng rojo coreano cultivado durante seis años y una mezcla de hierbas, vitaminas y minerales naturales saludables. Ayuda en la recuperación de la fatiga y ayuda a lograr el bienestar general. Contiene extracto de bayas de Goji, fruta de azufaifa y jengibre. A veces se llama eleuthero ginseng. Los ratones fueron inyectados con 150 miligramos de extracto de bayas de ginseng por kilogramo de peso corporal durante 12 días. El uso de hierbas es un enfoque tradicional para fortalecer el cuerpo y tratar la enfermedad. Este es un compuesto único porque contiene extracto de ginseng de alta calidad con 10% de ginsenósidos, así como también contiene los otros ingredientes activos que brindan beneficios adicionales a las cápsulas. Hemos continuado nuestra innovadora innovación al crear una línea completa de remedios naturales basados ​​en la neohomeopatía. 77 En un caso, el sangrado posmenopáusico se atribuyó al efecto similar al estrógeno del ginseng tópico. Sin embargo, el ginseng puede actuar como estimulante en algunas person…


Imperial Elixir, Ginseng and Royal Jelly, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each

Imperial Elixir, Ginseng and Royal Jelly, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each Para qué sirve?

$10,70

Nueva paja fácil de insertar, un producto alimenticio saludable de China, de las famosas montañas Chang Bai Shan, ginseng y jalea real, esta fórmula líquida oral combina dos de los ingredientes más preciosos de la naturaleza: el ginseng, el La raíz tónica más venerada en China durante más de 5.000 años, y la jalea real, el alimento principal para la abeja reina, las raíces de ginseng de 6 años se recolectan cuidadosamente en las prestigiosas montañas Chang Bai Shan, ubicadas en la provincia nororiental de Jilin (Kirin ), China. La jalea real fresca es una rica fuente de aminoácidos, vitaminas B (particularmente B5) y enzimas. Los dos juntos proporcionan muchos nutrientes y una variedad de beneficios saludables. Uso sugerido como suplemento dietético, tome 1 a 2 cápsulas por día, preferiblemente con el desayuno. La jalea real de ginseng coreano es una mezcla ideal de ginseng extraído de la raíz del ginseng coreano y la jalea real recolectada por las abejas que trabajan para la nutrición de una abeja reina. Comience cortando en trozos suficientes suficiente bálsamo de limón fresco, …


Nature’s Plus, Herbal Actives, Korean Ginseng, Extended Release, 1,000 mg, 30 Vegetarian Tablets

Nature's Plus, Herbal Actives, Korean Ginseng, Extended Release, 1,000 mg, 30 Vegetarian Tablets Para qué sirve?

$18,80

The Energy Supplements, 1000 mg / 15% de ginsenósidos, potencia máxima garantizada, suplemento botánico estandarizado, calidad de receta, sin gluten, vegetariano, hipoalergénico, HerbaShield, soporte nutricional para una función adaptogénica saludable, Cada fórmula de liberación prolongada de Herbal Actives proporciona resultados rápidos y sostenidos. Al proporcionar la mayor concentración de principios botánicos activos, Herbal Actives Korean Ginseng maximiza los beneficios sinérgicos de toda la raíz, Potencia máxima garantizada: cada fórmula de Herbal Actives está científicamente estandarizada al más alto nivel de principios activos, HerbaShield: un sistema exclusivo de pureza y seguridad que proporciona botella resistente a la luz, sello interno hermético, paquete absorbente de humedad, tapa de seguridad a prueba de manipulaciones y sello de botella llena a prueba de manipulaciones. Metabolismo del ginseng y sus interacciones con las drogas. Incluso se prohíbe la posesión de ginseng americano silvestre recolectado en Canadá, y también se prohíbe la exportación de ginseng americ…


California Gold Nutrition, Panax Ginseng Extract, EuroHerbs, 250 mg, 60 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, Panax Ginseng Extract, EuroHerbs, 250 mg, 60 Veggie Capsules Para qué sirve?

$8,30

California Gold Nutrition EuroHerbs Panax Ginseng, extracto de 250 mg estandarizado al 5% de ginsenósidos, calidad alemana / grado farmacopeico, Panax Ginseng (Corea) / procesado en Alemania, compatible con la energía y el bienestar, adecuado para Vegans and Vegetarians, Green Veggie Caps elaborados con clorofila y sin colores artificiales, formulados para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, el ginseng ha sido venerado durante siglos en la medicina tradicional asiática como un adaptógeno y un tónico general para el bienestar. La investigación moderna sugiere que son los Ginsenósidos dentro del Ginseng los que pueden explicar su capacidad para ayudar a mantener la energía y el bienestar general. California Gold Nutrition EuroHerbs Panax Ginseng contiene Panax Ginseng C. A. Extracto de raíz de extracto de Meyer estandarizado al 5% de ginsenósidos. Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las plantas, proveniente de hojas de alfalfa y morera, EuroHerbs es una línea única de hierbas de primera calidad qu…


Imperial Elixir, Tienchi Ginseng, 100 Capsules

Imperial Elixir, Tienchi Ginseng, 100 Capsules Para qué sirve?

$17,00

Suplemento dietético que satisface sus necesidades Desde 1973, los científicos analizaron Tienchi y descubrieron que contiene dos componentes importantes: ginsenósidos y flavonoides que mejoran la circulación y respaldan el sistema de defensa. Si bien se considera que la mayoría de los ginsengs son yin o yang en acción, Tienchi se considera neutral. 35 Tanto los pacientes con oligoastenospermia como su contraparte sana de la misma edad mostraron un aumento en la densidad de espermatozoides y motilidad después del uso de panax ginseng. Algunos expertos en medicina china señalan que la preparación estudiada no era la misma que usan en la práctica. Esto es especialmente importante en el ámbito de la cirugía plástica porque la prevalencia de las hierbas medicinales es mayor entre la población de cirugía estética en comparación con la población general. Utilizado durante mucho tiempo como un tratamiento para la demencia, el ginkgo biloba es un remedio comúnmente utilizado en la medicina tradicional china (Tcm) y bien conocido por sus beneficios. Se requerirá una gran cantidad de invest…


Cheong Kwan Jang, Korean Ginseng Energy, Endurance & Stamina, Citrus Flavor, 6 Bottles, 1.69 fl oz (50 ml) Each

Cheong Kwan Jang, Korean Ginseng Energy, Endurance & Stamina, Citrus Flavor, 6 Bottles, 1.69 fl oz (50 ml) Each Para qué sirve?

$9,00

Desde 1899, todas las hierbas naturales, 10 calorías, sin sabor artificial, sin colores artificiales, suplemento de energía de ginseng coreano, ginseng, bayas de Goji, vitaminas del grupo B, jengibre, maca, el mundo No. 1 Ginseng Brand CheongKwanJang, formulado científicamente para desbloquear el poder del ginseng rojo coreano, hierbas naturales y vitaminas para la resistencia y la resistencia, ¿por qué el ginseng rojo coreano? Un superalimento consumido durante más de 2.000 años en toda Asia, el ginseng rojo coreano es la hierba adaptógena más reconocida en la tradición de Pascua por sus propiedades de soporte natural, el ginseng rojo coreano ayuda a apoyar: el sistema inmunológico, las funciones de memoria, la energía y la resistencia, la circulación sanguínea, Bienestar general, Fuente, Euromonitor International Limited, categoría Vitaminas y suplementos dietéticos; % de participación en el valor minorista, datos de 2005-2015. Los profesionales necesitan comprender cómo sus pacientes están usando suplementos y poder proporcionar consejos precisos y objetivos sobre suplementos d…


Imperial Elixir, Korean Red Ginseng, 100 Capsules

Imperial Elixir, Korean Red Ginseng, 100 Capsules Para qué sirve?

$19,40

Suplemento dietético auténtico que satisface sus necesidades desde 1973. Las mejores y más caras raíces de ginseng en Corea se cultivan, se eliminan y luego se curan para convertirse en Ginseng Rojo Coreano. Por esta razón se le llama el “Rey de los Ginsengs” y se le considera una variedad estimulante yang, que supuestamente ayuda a la energía y la resistencia. Los estudios demuestran que contiene varios ginsenósidos activos que no se encuentran en el ginseng blanco no curado. Imperial Elixir utiliza solo ginseng rojo coreano auténtico y de alta calidad importado de Corea y luego analizado en los EE. UU. Para garantizar una alta potencia. El ginseng rojo de Corea del Norte es yang y de naturaleza muy cálida. Se realizaron búsquedas en estudios de mecanismos basados ​​en animales de compuestos activos de hierbas de uso frecuente en mg y enfermedades autoinmunes relacionadas. Los medicamentos complementarios pueden interactuar con medicamentos farmacéuticos. En la medicina tradicional china, se cree que la forma en que se ha preparado el ginseng influye en su acción. La medicina her…


Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, with Korean Ginseng Eleuthero, 65 Capsules

Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, with Korean Ginseng Eleuthero, 65 Capsules Para qué sirve?

$8,20

Pionero orgánico Desde 1995, el suplemento dietético de alta potencia, genuino, liofilizado, Royal Jelly contiene vida que forma una gran complejidad nutricional del superalimento de la naturaleza del que se alimenta la abeja reina e increíblemente pone más de 2,000 huevos por día. Almacén de nutrientes naturales: gama completa de vitaminas B, aminoácidos esenciales, ácidos grasos, fitosteroles, enzimas, acetilcolina, gammaglobulina, lecitina, hormonas naturales, 10-HDA, factor catalítico “R” y muchos más, YS Apicultores de Las generaciones se han dedicado a investigar y desarrollar productos de abejas de la más alta calidad. Basado en los valiosos comentarios recibidos de las partes interesadas a través de consultas y sesiones de información, así como en la experiencia adquirida por los revisores científicos / oficiales de evaluación y coordinadores de presentación en la dirección de productos de salud naturales y sin receta (Nnhpd), la evidencia de la calidad del documento de orientación de productos de salud naturales terminados ha sido revisada y reemplazada por la guía de cal…


Now Foods, Panax Ginseng, 500 mg, 250 Capsules

Now Foods, Panax Ginseng, 500 mg, 250 Capsules Para qué sirve?

$13,80

Hierba adaptógena, un suplemento dietético, productos botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada por GMP, durante más de 2,000 años, las raíces de las plantas Panax han sido valoradas en la herbolaria china por su vigorizante, adaptógenas y tónicas. Como resultado de su larga historia de uso, Panax Ginseng ha sido ampliamente estudiado por científicos modernos y se ha descubierto que posee cientos de compuestos, incluidos ginsenósidos, fenólicos y sacáridos que contribuyen a su actividad biológica. Estas cápsulas en polvo son veganas con 100 mg de extracto de ginseng y 60 mg de ginkgo biloba por porción. Te gastronol es un té de hierbas fabricado en México que se recomienda para remediar las úlceras y la inflamación del tracto gastrointestinal. La especie de ginseng contiene numerosos compuestos importantes como las vitaminas (A, b, c y e), minerales (hierro, magnesio, potasio y fósforo), fibras, proteínas, saponinas y ginsenósidos, los principales componentes activos de las hierbas panax. No use diferentes formulaciones de ginseng (como tabletas,…


Imperial Elixir, Korean White Ginseng, 100 Capsules

Imperial Elixir, Korean White Ginseng, 100 Capsules Para qué sirve?

$12,10

Suplemento dietético, atendiendo sus necesidades Desde 1973, los agricultores de ginseng coreano se toman muy en serio sus negocios. Su preocupación por la calidad es una de las principales razones de la estima mundial que se ha ganado el Ginseng Coreano. La calidad del ginseng también es muy importante para nosotros. Por esa razón, en lugar de comprar polvo de ginseng a granel, utilizamos nuestros 40 años de experiencia para seleccionar a mano las raíces enteras de ginseng coreano de 6 años utilizadas para producir el polvo en estas cápsulas. El proceso de selección garantiza el producto de Ginseng de la más alta calidad. Extracto de raíz de ginseng coreano (Panax ginseng), estandarizado, vegicaps 60 vegicaps adecuado para vegetarianos. Se sabe que algunos suplementos herbales causan sangrado y, por lo tanto, pueden aumentar el riesgo de sangrado si se combinan con ginseng. La cantidad de producto a base de hierbas, la calidad, la seguridad y la pureza pueden variar entre marcas o incluso entre lotes de la misma marca. Panax ginseng contiene muchos ingredientes activos. Un estudi…


Gaia Herbs, DailyWellness, Eleuthero Root, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, DailyWellness, Eleuthero Root, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps Para qué sirve?

$18,00

Apoyo energético, ayuda a mantener una energía y resistencia saludables, tradicionalmente para mantener la armonía durante los momentos de estrés, suplemento herbario, integridad – pureza – potencia, Oriente 1987, vegano, sin gluten, sin soya, Certified B Corporation, Conectando plantas y personas desde 1987, Pureza – Manténgalo limpio, Todos los productos son seleccionados para pesticidas, microbios y metales pesados, Integridad – Manténgalo real, La primera plataforma de trazabilidad de hierbas del mundo, Potencia – Manténgalo fuerte, Concentrado Los extractos de plantas se entregan en nuestra tecnología patentada Phyto-Caps. La Tabla s1 destaca muchas de las hierbas que los atletas pueden estar interesados ​​en usar con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo, manejar un problema de salud, o mantener un estado inmunitario óptimo y una salud general. Ginseng, conocido como la raíz del panax ginseng c. Ginseng coreano (Panax ginseng): la raíz principal (no las raíces laterales o los pelos radiculares) de esta planta se utiliza tradicionalmente en la medicina herbal occide…


Nature’s Answer, White Ginseng, Alcohol-Free, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, White Ginseng, Alcohol-Free, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$12,90

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Panax Ginseng, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Chelated Cold Extraction Process, Nature’s Answer extractos sin alcohol se producen con alcohol, agua y extractantes naturales. Todo el alcohol y los extractantes se eliminan a través de nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto equilibrado holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Fabricados en nuestra instalación registrada por la FDA y con licencia farmacéutica, nuestros extractos de alcohol orgánico se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica auténtica equilibrado holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por NSF GMP, Orgánico y Certificado Kosher. Los nativos de Perú han usado la raíz de maca (a veces llamada ginseng amazónico) durante siglos, principalmente por razones medicinales. Evite usar ginseng junto con otros suplementos herbales / saludables que puede…


Herb Pharm, Asian Ginseng, Energy & Vitality, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Asian Ginseng, Energy & Vitality, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$15,20

Panax Ginseng, suplemento a base de hierbas, USDA orgánico, extracto líquido de ginseng asiático, mejora la energía física y mental y la resistencia, certificado orgánico por certificadores orgánicos, sin gluten. Los compuestos activos en el ginseng siberiano son eleutherosides, no ginsenosides. Ayurveda: el sistema tradicional de medicina india y su difusión mundial. La investigación no respalda esta afirmación, y hay muchas reacciones adversas potenciales asociadas con la hierba (I.Por lo tanto, la medicina del ser humano se produce a partir de la teoría ponchobuta (concepto Ponchoboti dawakhana, llamada principalmente en Bangladesh) (oro, plomo, cobre, hierro y zinc), donde el oro y el plomo imparten mantenimiento al cuerpo; el hierro y el zinc generan electricidad, empleados en medicamentos que se administran para la prolongación de la vida.Tabla 8: efectos adversos graves notificados con las hierbas de uso común. veneno o antídotos (Tabla 8). Este artículo incluye una tabla que destaca muchas de las hierbas que los atletas pueden estar interesados ​​en usar con los beneficios…


Now Foods, American Ginseng, 500 mg, 100 Veg Capsules

Now Foods, American Ginseng, 500 mg, 100 Veg Capsules Para qué sirve?

$8,10

Suplemento herbario, hierba adaptogénica, un suplemento dietético, vegetariano-vegano, hierbas botánicas, propiedad de la familia desde 1968, el Ginseng americano (Panax quinquefolius) ha sido utilizado por los herbolarios tradicionales siglos. Datos científicos recientes confirman la presencia de compuestos bioactivos en el ginseng americano, conocidos como ginsenósidos, que confieren las propiedades adaptogénicas de esta hierba. Esta hierba podría afectar las funciones cardíacas o respiratorias. Si tiene niebla cerebral, problemas para concentrarse, depresión o poca energía junto con su ansiedad, la raíz ártica es una hierba excelente para tener en cuenta. Numerosos estudios han demostrado efectos mejorados de los anticoagulantes cuando se combinan con suplementos herbales y homeopáticos. Notoginseng es rico en saponinas que son muy similares a las que se encuentran en el panax ginseng y en el ginseng americano. Las mejores universidades, incluidas la universidad de Teherán y la universidad de Shahid Beheshti, tienen facultades específicas dedicadas a la medicina tradicional. 74…


Ilhwa, Ginseng, Elixir, Enzyme Fermented, 1 fl oz (30 ml)

Ilhwa, Ginseng, Elixir, Enzyme Fermented, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$26,70

Líder mundial en ciencia del ginseng desde 1971, energía equilibrada, claridad mental y enfoque, apoyo inmunitario, 15 veces mayor absorción, 4 veces más rápido, suplemento a base de hierbas, vegano, sin gluten, sin OMG, Certificado Kosher, GINST15 – Ginseng fermentado por enzimas, manejo del estrés según lo previsto por la naturaleza, ILHWA es el líder mundial en ciencia del ginseng desde 1971, a través de 40 años de investigación y desarrollo científico continuo, ILHWA se ha convertido en el líder mundial en ciencia del ginseng y es reconocido mundialmente por sus productos de calidad, ILHWA significa “One Harmony”. Perseguimos la armonía de la ciencia y la naturaleza. La compañía está impulsada por una sola pasión. Para brindar bienestar a la humanidad en todo el mundo a través de esta increíble hierba, en 1981, ILHWA creó un centro de investigación y desarrollo, aplicando lo mejor en investigación científica para crear avances en el crecimiento, cosecha, procesamiento y extracción de ginseng. Hoy, ILHWA es una compañía farmacéutica y nutracéutica de alta tecnología enfocada co…


Prince of Peace, Red Panax Ginseng Extractum, Ultra Strength, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 cc) Each

Prince of Peace, Red Panax Ginseng Extractum, Ultra Strength, 30 Bottles, 0.34 fl oz (10 cc) Each Para qué sirve?

$7,10

Nueva botella fácil de beber, líquido oral, suplemento dietético, el ginseng se ha tomado tradicionalmente para energía natural y apoyo del sistema inmunológico. De todas las hierbas del mundo, los asiáticos de China Red Panax Ginseng, la raíz de Araliaceae, cultivada en la montaña Changbai en China, han sido considerados por los asiáticos durante más de 2.000 años como las hierbas más valiosas del mundo. Peace Ent, Inc, viajó a China para ofrecerle este producto de calidad suprema. Garantizamos que solo se utilizan ingredientes de alta calidad. Está hecho con el proceso tradicional de bajo calor para preservar los componentes preciosos naturales. Utilizado para tratar una variedad de dolencias para prevenir enfermedades y para la salud en general, las hierbas se originan de fuentes naturales como plantar hojas, corteza, bayas y flores y raíces. El ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus, acanthapanax senticosus) también se ha comercializado y utilizado tradicionalmente como potenciador del rendimiento e inmunoestimulante, con componentes activos que incluyen eleuterósidos y…


Now Foods, Eleuthero, 500 mg, 250 Veg Capsules

Now Foods, Eleuthero, 500 mg, 250 Veg Capsules Para qué sirve?

$8,80

Hierba adaptógena, hierba tradicional de Siberia, mejora la vitalidad, no transgénicos, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánico / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, Eleuthero Root (Eleutherococcus senticosus ) se ha utilizado tradicionalmente como un adaptógeno, que es un compuesto que respalda la capacidad natural del cuerpo para adaptarse al estrés de la vida cotidiana. Se sabe que Eleuthero Root posee numerosos componentes bioactivos, incluido su perfil característico de compuestos de Eleutheroside. Si está considerando el uso de ginseng siberiano en el tratamiento de una enfermedad crónica, asegúrese de consulte a su médico antes de comenzar su régimen de suplementos. No hubo efecto sobre las otras variables en el estudio agudo, y no se encontraron efectos sobre ninguna variable, incluida la resistencia, cuando se administró la hierba durante el estudio de suplementación de 4 semanas. Aunque el ginseng se ha utilizado en la medicina tradicional durante siglos, la investigación moderna no es concluyente sobre sus efectos biológicos…


Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Extract Everytime, 2000 mg, 10 Sticks, 0.34 fl oz (10 ml) Each

Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Extract Everytime, 2000 mg, 10 Sticks, 0.34 fl oz (10 ml) Each Para qué sirve?

$19,50

Suplemento dietético, 6 años de cultivo, origen coreano, desde 1899, apoyo inmunológico saludable, niveles de energía saludables, ayuda a la circulación saludable, ayuda a la función cerebral, marca de ginseng número 1 del mundo, trabajo – juego – Life, Everytime, * Fuente: Euromonitor International Limited, categoría Vitaminas y suplementos dietéticos; % de participación en el valor minorista, datos 2008-2017. Edición CH 2018. Siempre pregúntele a su médico antes de tomar cualquier medicamento, ya sea recetado, de venta libre o alternativo. Un tipo más nuevo, el ginseng negro, está hecho de un proceso repetido de vaporización / secado. Los investigadores desarrollaron leche fortificada con ginseng con niveles suficientes de ginseng para mejorar la función cognitiva. Su nutrición ginseng rojo es nuestra elección número 1. Científicamente, se ha demostrado que el ginseng es más efectivo cuando supera el 5%. La partenolida, una lactona sesquiterpénica de la hierba medicinal matricaria, muestra actividad anticancerígena contra las células de melanoma humano in vitro. Los estudios aún…


Dragon Herbs, Eleuthero, 500 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Eleuthero, 500 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$15,70

Suplemento dietético, anteriormente ampliamente conocido como ginseng siberiano, nuestro Eleuthero está hecho de raíces silvestres. Reconocido en todo el mundo como uno de los mejores agentes adaptógenos. La creciente presencia de productos herbales y homeopáticos en los Estados Unidos, muchos de los cuales son nativos de otros países, promoverá su integración. en el estilo de vida americano. Curiosamente, los usos medicinales de eleuthero eran desconocidos hasta que el panax ginseng, debido a la sobreexplotación, se hizo difícil de obtener. La hierba está disponible en una variedad de formas (E. Se sabe que los extractos de eleutero y eleuterósidos se unen a los sitios receptores de estrógenos. 54 El sangrado es un riesgo potencial para los pacientes quirúrgicos que toman g japonicum; el extracto de esta hierba tiene siete compuestos que tienen efectos anticoagulantes significativos en la vía extrínseca e inhiben significativamente la hidrólisis del fibrinógeno. Afortunadamente para nosotros, hay muchas sustancias naturales, especialmente dentro de la medicina ayurvédica, que con…


Imperial Elixir, Ginseng Root, Chinese Red Shiu Chu Xu, 1 oz

Imperial Elixir, Ginseng Root, Chinese Red Shiu Chu Xu, 1 oz Para qué sirve?

$9,20

La concentración de la dosis depende de la calidad de la raíz. El ginseng, un suplemento herbario regularmente más vendido, proviene de la raíz de varias especies de plantas en el género panax Aunque no hay suficiente investigación de alta calidad para respaldar las afirmaciones, hay muchas hierbas comercializadas para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos. El extracto de raíz de ginseng utilizado en el polvo para las cápsulas es una raíz de ginseng natural de alta calidad. Se ha descubierto que la naranja amarga, una alternativa de efedra, contiene sinefrina, que aumenta la frecuencia cardíaca al tiempo que aumenta la presión arterial. Las hierbas que contiene pueden funcionar al adelgazar la mucosidad y ayudar a drenar los senos paranasales. Las fechas rojas se han usado durante mucho tiempo en el proceso de cocer al vapor el ginseng rojo porque se cree que las fechas de azufaifa mejoran la actividad del ginseng. Por lo general, se etiqueta como ginseng asiático, chino o coreano, dependiendo de dónde se cultive. Los profesionales con entrenamiento en hierbas pueden recom…


Nature’s Way, Siberian Eleuthero, Root, 1,275 mg, 180 Vegan Capsules

Nature's Way, Siberian Eleuthero, Root, 1,275 mg, 180 Vegan Capsules Para qué sirve?

$7,30

Desde 1969, es compatible con la resistencia física y mental y la vitalidad, certificado auténtico Tru-ID, proyecto sin OMG verificado, suplemento dietético, sin gluten, adaptogénico, vegano, Eleuthero siberiano es nativo de Asia y tiene Se ha utilizado durante siglos por sus propiedades adaptógenas y para soportar la resistencia física y mental y la vitalidad. En Nature’s Way, creemos que la naturaleza lo sabe mejor. Es por eso que nuestra misión es buscar las mejores hierbas que la tierra tiene para dar. Es la forma en que brindamos una calidad intransigente y lo ayudamos a vivir de manera más saludable. El ginseng rojo contiene más ginsenósidos, los principales componentes activos del ginseng, que el ginseng blanco. Este ginseng casero se cultiva y procesa orgánicamente de forma natural mediante una antigua técnica de los aldeanos locales. Estudios recientes en humanos han ampliado los usos terapéuticos del ginseng coreano para incluir una mejora de la sensibilidad a la insulina, un aumento de la circulación cerebrovascular, una mejor memoria, una mejor función inmune mediada p…


Nature’s Answer, Korean Ginseng, 500 mg, 50 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Korean Ginseng, 500 mg, 50 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$9,00

Desde 1972, descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en la diferencia …, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, botánico calmante natural, vegano, sin gluten, suplemento dietético, hierba de espectro completo, ginseng Panax, promueve el bienestar general -Siendo, holísticamente equilibrado, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, el genio de la madre naturaleza en cada botella – tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D’Amelio, Sr, Fundador Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se transfiere a usted, …


Imperial Elixir, Ginseng and Royal Jelly, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each

Imperial Elixir, Ginseng and Royal Jelly, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each Para qué sirve?

$3,90

Nueva paja fácil de insertar, un producto alimenticio saludable de China, en una base de miel, de las famosas montañas Chang Bai Shan, contiene menos de 0.5% de alcohol, esta fórmula líquida oral combina dos de la naturaleza ingredientes más preciados: el ginseng, la raíz tónica más venerada en China durante más de 5,000 años, y la jalea real, el alimento principal para la abeja reina, las raíces de ginseng de 6 años se recolectan cuidadosamente en las prestigiosas montañas Chang Bai Shan, ubicadas en La provincia nororiental de Jilin (Kirin), China. La jalea real fresca es una rica fuente de aminoácidos, vitaminas B (particularmente B5) y enzimas. Los dos juntos proporcionan muchos nutrientes y una variedad de beneficios saludables. Los suplementos de vitaminas y minerales con frecuencia se mezclan con otras vitaminas, minerales o hierbas medicinales que se cree que mejoran su acción. La composición exacta de un producto a base de hierbas está influenciada por el método de extracción. Se cree que varias hierbas pueden causar efectos adversos. Efectos adversos asociados con la med…


Herb Pharm, Eleuthero, Glycerite, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Eleuthero, Glycerite, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,00

Eleutherococcus Senticosus, Energía y vitalidad, Suplemento herbario, Proporción de hierba seca / Menstrum: 1.25: 1, Eleuthero Glycerite, Mejora la energía física y mental y la resistencia. Pero un estudio en animales en Rusia muestra que la hierba extiende la supervivencia. Chyawanprash es un tónico herbal comúnmente utilizado en la medicina ayurvédica. La osteoartritis y otros trastornos reumáticos han sido tratados con los ingredientes activos de esta hierba, harpagosida y beta-sitosterol. Eluethero, o ginseng siberiano, está disponible como suplemento. Pocos médicos y herbolarios vivos pueden usar digitalmente de forma segura como extracto de plantas. Independientemente de la comercialización de suplementos naturales que mejoren la salud y el rendimiento físico, también debe tenerse en cuenta que algunas plantas pueden tener sustancias dopantes en su composición, así como algunos productos a base de extractos de hierbas pueden estar contaminados o adulterados por agentes prohibidos en deporte. El ginseng americano fue utilizado por los nativos americanos y ahora es popular en …


Nature’s Answer, Eleuthero, Alcohol-Free, 2000 mg, 2 fl oz (60 ml)

Nature's Answer, Eleuthero, Alcohol-Free, 2000 mg, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$12,90

Desde 1972, Auténtica huella digital botánica, Eleutherococcus Senticosus, Super Concentrated 2000 mg, Discover Nature’s Answer, Gluten Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Chelated Cold Extraction Process, Nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-quelado en frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánico auténtico holísticamente equilibrado en las mismas proporciones que en la planta, nuestra instalación cuenta con certificación NSF GMP, orgánica y kosher. Ashwagandha (Withania somnifera) es una hierba india nativa que forma parte de la familia de sombra nocturna. D, fundador del centro médico de atención total en Palo Alto, California, que combina terapias convencionales y alternativas. 72, 73 La hierba se vende en cápsulas, raíz en polvo, extracto y tintura. Los investigadores surcoreanos trataron a los ratones con ginseng y luego los sometieron a radiación. Otra forma de tomar ginseng es comprar las raíces, quitar rodajas finas y preparar un té con ginseng. Utilizaron ginseng americano en dosis de 200 mg …


Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Extract Mild, 3.5 oz (100 g)

Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Extract Mild, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$37,50

Desde 1899, refuerza el sistema inmunitario, recupera la fatiga, promueve la circulación sanguínea, apoya la función de memoria. Hace unos años, se descubrió que Los suplementos herbales vendidos bajo las etiquetas de marca de walmart, target, walgreens y gnc contenían poco o nada de lo que figuraba en la etiqueta. Además, se encuentra que el ginseng mejora la calidad del esperma y el recuento de individuos sanos, así como de pacientes con infertilidad relacionada con el tratamiento. Si elige usar ginseng, úselo como se indica en el paquete o como lo indique su médico, farmacéutico u otro proveedor de atención médica. Evaluación de las propiedades ergogénicas del ginseng. Varios estudios sugieren que el ginseng puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y ayudar a tratar la diabetes. Las hierbas medicinales contienen ingredientes activos. Se recomienda a las mujeres que consideren tomar ginseng durante el embarazo que consulten a un médico antes de hacerlo para evaluar los posibles riesgos o beneficios. Las hierbas que se usan con más frecuencia, como el astrágalo membranaceus …


Solgar, Korean Ginseng Root Extract, 60 Vegetable Capsules

Solgar, Korean Ginseng Root Extract, 60 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$14,30

Desde 1947, sistema Phyto2X, estandarizado, de potencia completa, Panax Ginseng, suplemento herbario, Kosher Parve, apto para vegetarianos, certificación KOF-K de Solgar # K-1250, potencia completa estandarizada de Solgar (SFP ) Las hierbas se desarrollan a través de un proceso único que integra las ideologías tanto de la herbolaria tradicional como de la tecnología herbal estandarizada. Para garantizar niveles de fitonutrientes consistentes y confiables, aislamos una cantidad controlada de estos importantes compuestos activos de plantas. Luego, mezclamos estos compuestos “estandarizados” mejorados con todos los componentes que ocurren naturalmente en toda la raíz. El resultado es un extracto de hierbas estandarizado potente y de primera calidad con todas las cualidades sinérgicas y beneficiosas que se encuentran en la naturaleza. También se utiliza para producir ginseng sublime es el tributo al emperador ginseng rojo, grado celestial Por supuesto, cultivado en la antigua plantación de ginseng del antiguo emperador de China. No use diferentes formulaciones de ginseng (como tableta…


Herb Pharm, Eleuthero, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Eleuthero, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Eleutherococcus Senticosus, Energía y vitalidad, Suplemento herbario, Extracto líquido de Eleuthero, Mejora la energía física y mental y la resistencia. Además de su capacidad de adaptación. actividad, el ginseng siberiano también demuestra una acción protectora y medicinal en animales expuestos a radiación de rayos X única y prolongada. La administración de ginseng elevó notablemente los niveles de enzimas antioxidantes que indican el potencial antioxidante del ginseng. En los últimos años, las preparaciones de equinácea se han convertido en los inmunoestimulantes herbales más vendidos. El término ginseng generalmente se refiere al panax ginseng, la especie también conocida como ginseng chino o ginseng coreano. En resumen, propusimos una opción eficiente y económica para la exploración de objetivos a gran escala en el estudio de hierbas. Panax ginseng en ensayos controlados aleatorios: una revisión sistemática. Las terapias que aumentan la mayoría incluyen la medicina a base de hierbas, masajes, megavitaminas, grupos de autoayuda, remedios caseros, curación energética y homeopatí…


Herb Pharm, Asian Ginseng, Energy & Vitality, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Asian Ginseng, Energy & Vitality, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$15,20

Panax Ginseng, suplemento a base de hierbas, USDA orgánico, extracto líquido de ginseng asiático, mejora la energía física y mental y la resistencia, certificado orgánico por certificadores orgánicos, sin gluten. Por lo tanto, se necesita más investigación para aclarar los efectos de los principales compuestos de ginseng en humanos. Sin embargo, también hay varias variedades de excelente ginseng cultivado, que rivalizan con la potencia y efectividad del ginseng silvestre. Los usuarios de homeopatía a menudo optan por auto recetarse para resfriados o dolor musculoesquelético, 11 y por lo tanto, pueden tener efectos secundarios adversos. Si está considerando tomar medicamentos a base de hierbas, siempre es una buena idea hablar con su médico sobre los posibles efectos secundarios y la interacción con otros medicamentos que está tomando. Utilizadas para tratar una variedad de dolencias para prevenir enfermedades y para la salud en general, las hierbas se originan de fuentes naturales como hojas de plantas, cortezas, bayas y flores y raíces. Hoy, casi todas las farmacias francesas ven…


Natural Factors, HerbalFactors, Panax Ginseng, 60 Softgels

Natural Factors, HerbalFactors, Panax Ginseng, 60 Softgels Para qué sirve?

$6,80

Suplemento dietético, 10% de ginsenósidos Rg1 y Rb1, Salud y bienestar, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa – Documentación – Probado en laboratorio, Pureza y potencia garantizadas, se considera Ginseng CA Meyer la variedad principal con cada cápsula blanda que proporciona una proporción naturalmente equilibrada de los ginsenósidos clave Rg1 y Rb1 Los estudios clínicos indican que los ginsenósidos promueven la buena salud y el bienestar. La calidad adaptógena del ginseng de Panex promueve la resistencia al estrés ambiental, fabricado por factores naturales para garantizar la seguridad y la potencia de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación (GMP) de la FDA y Health Canada. El ginseng es un constituyente vital de la medicina tradicional china y se ha utilizado para tratar diversas afecciones físicas durante miles de años, principalmente como afrodisíaco, y se utiliza para tratar la disfunción sexual y para mejorar el comportamiento sexual y las funciones gonadales (Fig. 78 Por lo tanto, se necesita precaución cuando el ginseng se toma concomitantemente con fármacos a…


Paradise Herbs, Eleuthero, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Eleuthero, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,50

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 50: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, la raíz de Eleuthero apoya la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés mientras Mejorar la energía, la vitalidad y el bienestar a largo plazo. Se ha utilizado durante siglos para aumentar la resistencia y mantener un rendimiento y una salud óptimos, los productos Paradise han ganado 10 premios Best of Supplements. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se fabrican éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, diferencia de espectro completo activo, nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente ac…


California Gold Nutrition, Panax Ginseng Extract, EuroHerbs, 250 mg, 60 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, Panax Ginseng Extract, EuroHerbs, 250 mg, 60 Veggie Capsules Para qué sirve?

$8,30

California Gold Nutrition EuroHerbs Panax Ginseng, extracto de 250 mg estandarizado al 5% de ginsenósidos, calidad alemana / grado farmacopeico, Panax Ginseng (Corea) / procesado en Alemania, compatible con la energía y el bienestar, adecuado para Vegans and Vegetarians, Green Veggie Caps elaborados con clorofila y sin colores artificiales, formulados para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, el ginseng ha sido venerado durante siglos en la medicina tradicional asiática como un adaptógeno y un tónico general para el bienestar. La investigación moderna sugiere que son los Ginsenósidos dentro del Ginseng los que pueden explicar su capacidad para ayudar a mantener la energía y el bienestar general. California Gold Nutrition EuroHerbs Panax Ginseng contiene Panax Ginseng C. A. Extracto de raíz de extracto de Meyer estandarizado al 5% de ginsenósidos. Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las plantas, proveniente de hojas de alfalfa y morera, EuroHerbs es una línea única de hierbas de primera calidad qu…


Nature’s Way, Asian Ginseng, 1,120 mg, 50 Vegan Capsules

Nature's Way, Asian Ginseng, 1,120 mg, 50 Vegan Capsules Para qué sirve?

$7,60

Desde 1969, combate la fatiga, Tru-ID auténtica certificada, proyecto sin OGM verificado, 1,120 mg por porción, suplemento dietético, adaptógeno, vegano, abastecimiento global de calidad: embotellado y probado en los EE. UU., La hierba de ginseng asiático crece de forma nativa en Asia, en áreas como Corea del Sur y China. Durante miles de años, se ha utilizado como un adaptógeno y para combatir la fatiga. Compartir en pinterest ginseng ha demostrado efectos sobre el poder de pensamiento, pero los estudios no han sido concluyentes. Schneiderman pide a los principales minoristas que detengan las ventas de ciertos suplementos herbales ya que las pruebas de ADN no detectan los materiales vegetales en la mayoría de los productos probados. Aunque ha habido muy pocos estudios en humanos para mostrar pruebas concluyentes de posibles problemas, los estudios en ratones han demostrado la posibilidad de anormalidades en el desarrollo de embriones cuando el uso de ginseng está presente. El ginseng americano (Panax quinquefolius) es nativo de los bosques caducifolios (bosques que pierden sus ho…


21st Century, Ginseng Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsule

21st Century, Ginseng Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsule Para qué sirve?

$4,10

Soporte de energía y vitalidad, suplemento a base de hierbas, sin gluten, calidad garantizada probado en laboratorio, 100% vegetariano, Panax Ginseng brinda soporte para energía y vitalidad. El extracto de ginseng Panax contiene ginsenósidos y flavonoides naturales. Es importante que informe a su médico acerca de cualquier medicamento complementario y terapias que esté utilizando. Un estudio investigó los efectos de que 18 atletas varones jóvenes tomaran 2 gramos de extracto de ginseng rojo coreano tres veces al día durante siete días. Un estudio de probeta encontró que el ginseng y la equinácea aumentaron la respuesta inmune en las células tomadas de personas con CFS. Las hierbas consisten en una raíz bifurcada de color claro, un tallo relativamente largo y hojas verdes con forma ovalada. Elegirán una combinación de hierbas y alimentos para ayudar a que su cuerpo vuelva a estar en equilibrio. Sin embargo, la hierba no se usó como una medicina curativa, sino más específicamente como un tónico para pacientes con enfermedades crónicas y aquellos convalecientes. El perfil de riesgo-b…


Ilhwa, Enzyme Fermented, Ginseng, 30 Liquid Capsules

Ilhwa, Enzyme Fermented, Ginseng, 30 Liquid Capsules Para qué sirve?

$23,30

Líder mundial en ciencia del ginseng, desde 1971, energía equilibrada, claridad mental y enfoque, apoyo inmunitario, absorción 15 veces mayor, 4 veces más rápido, suplemento a base de hierbas, gestión del estrés según lo previsto por la naturaleza, ILHWA es Líder mundial en ciencia del ginseng Desde 1971, a través de 40 años de investigación y desarrollo científico continuo, ILHWA se ha convertido en el Líder mundial en ciencia del ginseng y es reconocido mundialmente por sus productos de calidad, ILHWA significa “Una armonía”. Perseguimos la armonía de la ciencia y la naturaleza. La compañía está impulsada por una sola pasión. Para brindar bienestar a la humanidad en todo el mundo a través de esta increíble hierba, en 1981, ILHWA creó un centro de investigación y desarrollo, aplicando lo mejor en investigación científica para crear avances en el crecimiento, cosecha, procesamiento y extracción de ginseng. Hoy, ILHWA es una compañía farmacéutica y nutracéutica de alta tecnología enfocada con 3 divisiones: Ginseng, Farmacéutica y Bebidas. ILHWA es totalmente compatible con KFDA, no…


Herb Pharm, Asian Ginseng, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Asian Ginseng, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$13,50

Energía y vitalidad, USDA Organic, Suplemento herbario, Mejora la energía física y mental y la resistencia, No contiene alcohol, Hierba seca / Relación menstrual: 1.4, Certificado orgánico por certificadores orgánicos. El mercado mundial de ginseng y el ginseng. Además de los beneficios mentales, el ginseng rojo también puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y trabajar proactivamente hacia la pérdida de peso. La Tabla s1 destaca muchas de las hierbas que los atletas pueden estar interesados ​​en usar con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo, manejar un problema de salud o mantener un estado inmunológico óptimo y una salud general. Efectos del ginseng y sus metabolitos en el trastorno neurodegenerativo. Parece que el ginseng rojo fermentado podría ser aún más efectivo para controlar el azúcar en la sangre. Algunas hierbas tienen ingredientes potentes y deben tratarse con el mismo cuidado y respeto que las drogas farmacéuticas. El efecto del ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) sobre la utilización y el rendimiento del sustrato. 87 Sin embargo,…


Herb Pharm, Eleuthero, Glycerite, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Eleuthero, Glycerite, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,00

Eleutherococcus Senticosus, Energía y vitalidad, Suplemento herbario, Hierba seca / Relación menstrual: 1.25: 1, Eleuthero Glycerite, Mejora la energía física y mental y la resistencia. Los compuestos activos en el ginseng siberiano son eleutherosides, no ginsenosides. El ginseng, una hierba medicinal antigua y famosa en Oriente, se ha utilizado como un tónico valioso y para el tratamiento de diversas enfermedades, incluidos los trastornos hepáticos. El ginseng americano puede ayudar a prevenir infecciones respiratorias, y el ginseng siberiano puede tener propiedades antivirales que podrían ayudar a combatir un resfriado. En una oda al ginseng siberiano de la dinastía qing, una carga de oro y joyas no refleja el valor del ginseng siberiano para la naturaleza. El ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus, acanthapanax senticosus) también se ha comercializado y utilizado tradicionalmente como potenciador del rendimiento e inmunoestimulante, con componentes activos que incluyen eleuterósidos y polisacáridos. El sitio web del American Botanical Council ofrece información sobre hie…


Nature’s Way, Asian Ginseng, Standardized, 60 Veggie Caps

Nature's Way, Asian Ginseng, Standardized, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,50

Extracto premium, promueve la vitalidad, 7% de ginsenósidos, suplemento dietético, sin gluten, vegetariano, Tru-ID auténtico certificado, promueve la vitalidad, nuestro extracto de ginseng asiático estandarizado (también conocido como Panax o Ginseng coreano ) se ha probado y producido cuidadosamente con estándares de calidad superiores. No utilice diferentes formulaciones de ginseng (como tabletas, líquidos y otros) al mismo tiempo, a menos que se indique específicamente Así que por un profesional de la salud. Descubrimos que la mayoría de los efectos de los suplementos herbales probablemente se deban a la activación del sistema nervioso central a través de la estimulación de las catecolaminas. Aunque no hay suficiente investigación de alta calidad para respaldar las afirmaciones, hay muchas hierbas comercializadas para ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos. Si necesita cirugía o trabajo dental, deje de tomar ginseng al menos 2 semanas antes. Los efectos del ginseng g115 en la capacidad física de los deportes de resistencia. Los acupunturistas pueden usar moxibustión (una…


Ilhwa, Korean Ginseng Capsules, 500 mg, 100 Capsules

Ilhwa, Korean Ginseng Capsules, 500 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$24,80

Exportar, estas cápsulas ofrecen un valor nutritivo del ginseng en una forma rápida y conveniente. Contienen polvo de ginseng finamente molido que se fabrica mediante una cuidadosa selección y procesamiento de las raíces de ginseng coreano de la mejor calidad, la especialidad de la República de Corea. Además, el ginseng puede reducir la efectividad de medicamentos anticoagulantes También puede considerar consultar a un profesional capacitado en el uso de suplementos herbales / de salud. 43 Los ginsenósidos son glucósidos esteroides que son responsables de las acciones farmacológicas del ginseng. Esta mezcla premium de ginseng contiene 80% de ginsenósidos, que es el nivel más alto de ginsenósidos que figuran en nuestras filas. Los principios de la medicina tradicional china son muy diferentes de las nociones occidentales tradicionales sobre la salud, la enfermedad y el funcionamiento del cuerpo. En lugar de una raíz carnosa, el ginseng siberiano tiene una raíz leñosa. Cuando ataca una enfermedad misteriosa, las personas pueden volverse más abiertas al uso de medicina complementaria…


Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Extract, 1.06 oz (30 g)

Cheong Kwan Jang, Korean Red Ginseng Extract, 1.06 oz (30 g) Para qué sirve?

$20,20

6 años de crecimiento, suplemento dietético, origen coreano, desde 1899, certificado OK Kosher, la marca de ginseng número 1 del mundo, refuerza el sistema inmunológico, recuperación de la fatiga, promueve la circulación sanguínea, apoya la función de memoria, Essence of Tradition, CheongKwanJang Korean Red Ginseng Extract es un concentrado de ginseng rojo 100% coreano que contiene conocimientos de tradición de 100 años y nuestro espíritu, desde 1912-Marca de tradición de 100 años, desde que se introdujo por primera vez en 1912, es un producto que ayuda a las personas a tomar Ginseng rojo coreano de manera fácil y efectiva, Ginseng rojo coreano verdadero y genuino, solo el ginseng rojo coreano hecho de ginseng fresco de 6 años obtenido a través de una agricultura 100% por contrato en Corea se selecciona y se utiliza como materia prima de los productos, Crystal of Immunology, con la inclusión equilibrada de varios ingredientes activos extraídos y concentrados del ginseng rojo coreano utilizando nuestro conocimiento de 100 años, puede ayudar a estimular el sistema inmunológico, el s…


Imperial Elixir, Ginseng Root, American Cultivated, 1/2 oz

Imperial Elixir, Ginseng Root, American Cultivated, 1/2 oz Para qué sirve?

$5,30

La intensidad de la dosificación depende de la calidad de la raíz. El estudio dice que el ginseng parece demostrar beneficios para la cognición, el comportamiento y la calidad de vida. Al igual que con la medicina herbal occidental, muchas hierbas chinas han sido evaluadas científicamente para determinar qué tan bien funcionan para las personas con cáncer. Un estudio reveló que el ginseng mostró buenos resultados al ayudar a los pacientes con cáncer con fatiga. Varios estudios sugieren que el ginseng puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y ayudar a tratar la diabetes. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. En esta revisión, resumiremos los efectos del ginseng sobre el rendimiento sexual masculino y la espermatogénesis. Si se toma con otros suplementos herbales, el ginseng puede interactuar con ellos o con medicamentos o alimentos recetados. En la medicina tradicional china, se cree que la forma en que se ha preparado el ginseng influye en su acción. El ginseng es uno de los suplement…


Nature’s Way, Siberian Eleuthero, Standardized, 60 Veg. Capsules

Nature's Way, Siberian Eleuthero, Standardized, 60 Veg. Capsules Para qué sirve?

$10,10

Extracto premium, vegetariano, 0,7% de eleuterósido, Tru-ID auténtico certificado, suplemento dietético, para vitalidad mental / física y para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés. El ginseng siberiano se remonta a unos 2.200 años según los antiguos registros médicos chinos. Se deriva de eleutherococcus senticosus, una planta nativa del este de Rusia, China, Corea y Japón. Ahora se usa comúnmente en los Estados Unidos y Europa por los atletas y aquellos con estilos de vida activos como un suplemento herbal para mejorar la energía. Por ahora, los productos herbales se consumen cada vez más, principalmente en la enfermedad hepática crónica. La hierba está disponible en una variedad de formas (E. Si los atletas incorporan hierbas en su plan general de nutrición y rendimiento, se recomienda encarecidamente trabajar con un equipo de atención médica para controlar los posibles efectos secundarios e interacciones entre las hierbas y otras hierbas o hierbas y medicamentos. Comúnmente utilizada en todo el mundo como alimento para animales, la alfalfa (también conocida como el rey de las …


Nature’s Bounty, Ginseng Complex, 75 Capsules

Nature's Bounty, Ginseng Complex, 75 Capsules Para qué sirve?

$6,20

Apoya la energía y la función inmunológica, la salud a base de hierbas, el suplemento a base de hierbas, B-12 proporciona apoyo energético al ayudar a convertir los alimentos en energía, calidad garantizada, prueba de laboratorio, más de 40 años de calidad confiable, En Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante más de 40 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días. El ginseng también puede interactuar con varios medicamentos, incluidos los que se toman para la diabetes o para suprimir el sistema inmunitario. El propósito de esta revisión es describir los suplementos herbales y homeopáticos que tienen más probabilidades de aumentar el riesgo de hemorragia perioperatoria o postoperatoria y sugerir recomendaciones para su manejo. Los herbolarios laicos y la gente de medicina tradicional indígena generalmente dependen del aprendizaje y el reconocimiento de sus comunidades en lugar de la escolarización formal. Dado q…


Paradise Herbs, Eleuthero, 120 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Eleuthero, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$13,10

Calidad Pureza Potencia, Active Whole Spectrum 50: 1 Extracto, Vegano, Hecho con ingredientes sin OGM, Sin gluten, Suplemento dietético, Mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994, Calidad – Pureza – Potencia, paraíso los productos han ganado 9 premios a los mejores suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia activa de espectro completo, Nuestros extractos activos de espectro completo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Curiosamente, algunas hierbas como el té verde, la yerba mate, el romero y El cacao también es rico en antioxidantes, lo que ayuda a…


Solgar, Eleuthero, 520 mg, 100 Vegetable Capsules

Solgar, Eleuthero, 520 mg, 100 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$8,70

Desde 1947, (Eleutherococcus Senticosus), Suplemento dietético, Kosher Parve, Apto para vegetarianos, Hierba cruda, los productos herbales de Solgar se procesan mínimamente mediante un método especial de secado a baja temperatura para una máxima retención de la planta. nutrientes naturales y componentes activos. Sublime de ginseng también contiene shu chu ginseng de grado celestial de China. Estos eleuterósidos incluyen azúcares de cadena larga, conocidos como glucósidos, que tienen propiedades tónicas para el sistema metabólico. El ginseng siberiano (Eleuthero) se conoce como el touch-me-not, o el arbusto del diablo. Lo que todo hombre debería tener en su botiquín. El sello de oro a menudo se combina con la equinácea en los remedios herbales para el resfriado y la gripe, aunque faltan investigaciones. En la actualidad no hay evidencia o mecanismo para explicar el efecto positivo de esta hierba en el deporte, por lo tanto, se necesitan más investigadores. Me gustan las compañías de hierbas más pequeñas porque pueden hacer lotes pequeños (y a menudo más frescos). La hierba se vende…


Now Foods, Ginseng & Royal Jelly, 90 Veg Capsules

Now Foods, Ginseng & Royal Jelly, 90 Veg Capsules Para qué sirve?

$8,10

Mezcla adaptogénica, ayuda para el bienestar, con raíz de regaliz, un suplemento dietético, productos botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, NOW Ginseng y Royal Jelly es una combinación de Panax Ginseng, Royal Gelatina y raíz de regaliz. Durante más de 2,000 años, Panax Ginseng ha sido valorado por los herbolarios chinos por sus propiedades tonificantes, adaptogénicas y tonificantes. La jalea real es un alimento especial producido por las abejas para satisfacer las necesidades únicas de la abeja reina; se ha utilizado como un manjar y por los herbolarios tradicionales durante siglos. Wikimedia commons tiene medios relacionados con el ginseng. Llame a su médico si la afección que está tratando con ginseng no mejora, o si empeora mientras usa este producto. Las terapias que aumentan la mayoría incluyen la medicina a base de hierbas, masajes, megavitaminas, grupos de autoayuda, remedios caseros, curación energética y homeopatía. Eficacia y seguridad de los estimulantes y sedantes a base de hierbas en los trastornos del sueño. La jalea real (Rj) …


Imperial Elixir, Chinese Red Panax Ginseng Extractum, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each

Imperial Elixir, Chinese Red Panax Ginseng Extractum, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each Para qué sirve?

$3,90

Desde las famosas montañas Chang Bai Shan, el Ginseng, el rey de las hierbas tónicas de China, tiene una historia de uso de más de 5000 años. El área más prestigiosa para el cultivo de estas raíces preciosas se encuentra en las montañas Chang Bai Shan, ubicadas en la provincia noreste de Jilin (Kirin), China. Es de esta área donde se recolectan las raíces de ginseng de seis años para hacer este valioso extracto. Hierbas seleccionadas y rendimiento del ejercicio humano. Por ejemplo, la medicina digital para el corazón se deriva de la planta dedalera. Es posible que varias hierbas y especias puedan ayudar a mejorar la salud de su cerebro, y algunas de ellas pueden estar ya en su refrigerador o despensa. Si bien los diversos beneficios para la salud del ginseng como suplemento no están confirmados, aún es seguro tomar la hierba en pequeñas dosis si tiene efectos beneficiosos para usted. Pero como cualquier suplemento o medicamento a base de hierbas, puede tener efectos no deseados. El guaraná, también conocido como goma de guaraná, semilla de guaraná, cacao zoom y cacao brasileño, es…


Nature’s Way, Siberian Eleuthero, Root, 1,275 mg, 180 Vegan Capsules

Nature's Way, Siberian Eleuthero, Root, 1,275 mg, 180 Vegan Capsules Para qué sirve?

$7,30

Desde 1969, es compatible con la resistencia física y mental y la vitalidad, certificado auténtico Tru-ID, no verificado por OMG, suplemento dietético, sin gluten, adaptogénico, vegano, Eleuthero siberiano es nativo de Asia y tiene Se ha utilizado durante siglos por sus propiedades adaptógenas y para soportar la resistencia física y mental y la vitalidad. En Nature’s Way, creemos que la naturaleza lo sabe mejor. Es por eso que nuestra misión es buscar las mejores hierbas que la tierra tiene para dar. Es la forma en que brindamos una calidad intransigente y lo ayudamos a vivir de manera más saludable. Ginseng), mientras que el ginseng producido en China incluye p. Cuanto mayor sea la calidad, más se dice que contiene una raíz de ginseng (shen (Spirit)). Investigadores italianos trataron a 75 enfermos de bronquitis crónica con antibióticos durante nueve días, luego les dieron a algunos de ellos ginseng (200 Mg / día) además. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, el ginseng tiene muchos beneficios para la salud que no debemos pasar por alto. Aunque no es tan venerado (o caro) com…


Nature’s Way, American Ginseng, 550 mg, 50 Vegetarian Capsules

Nature's Way, American Ginseng, 550 mg, 50 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$13,50

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM Verificado, Suplemento dietético, Certificado ID auténtico Tru, Libre de gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, estadounidense El ginseng (Panax quinquefolium) es una hierba tradicional de vitalidad. Nuestro ginseng americano se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. Es posible que las medicinas herbales no reguladas del extranjero no se fabriquen con la misma calidad y estándar que las medicinas reguladas. La mayoría de las plantas y hierbas a continuación también están disponibles en forma de suplementos. Los ginsenósidos adicionales se crean durante el proceso de vaporización, y estos ginsenósidos hacen que el ginseng sea más potente y más efectivo como una hierba tónica adaptogénica y protectora. Se ha demostrado que la ingesta de ginseng americano (500 Mg / kg / día) puede proteger a los espermatozoides, en particular al aumentar el recuento de espermatozoides, reducir la muerte y anormalidades de los espermatozoides y reanudar la mot…


Natural Balance, Ginseng Powermax 6X, 50 Veggie Caps

Natural Balance, Ginseng Powermax 6X, 50 Veggie Caps Para qué sirve?

$9,70

Basado en plantas, potencia garantizada, 6 ingredientes energizantes, fuerza extra, potencia garantizada, suplemento dietético, The Ginseng PowerMax 6X Fórmula de alta concentración, mezcla de ginseng Ginseng chino rojo, ginseng coreano y ginseng americano incluidos En esta fórmula, debido a su larga historia de soporte de múltiples sistemas corporales, Maca – Maca es una raíz autóctona de América del Sur, Rhodiola – Rhodiola se ha utilizado tradicionalmente como un adaptógeno, Actions Labs Formulated es una designación que identifica productos especiales de Natural Balance que son formulado para abordar inquietudes específicas y cumplir con nuestros exigentes estándares de calidad. La línea de productos Formulados de Action Labs representa una línea de productos diversificada y de alta calidad en la que los clientes confían para necesidades particulares. El ginseng comercial se vende en más de 35 países, con China como el mayor consumidor. El tipo incorrecto de ginseng puede exacerbar su condición. Un estudio en animales demostró que esta hierba inhibe la agregación plaquetaria, …


Cheong Kwan Jang, Cheon Nok Extract, Korean Red Ginseng & Deer Antler, 1.06 oz (30 g)

Cheong Kwan Jang, Cheon Nok Extract, Korean Red Ginseng & Deer Antler, 1.06 oz (30 g) Para qué sirve?

$27,00

Extracto de cheon nok, suplemento de ginseng coreano y asta de ciervo coreano, respetando nuestros principios rectores para ofrecer productos de calidad superior, le presentamos el valor intemporal de los ciervos de corral seguros y libres terciopelo de asta y nuestro ginseng CheongKwanJang de fama mundial en esta fórmula tradicional y potente. Korean Ginseng Corporation solo suministra terciopelo de asta de ciervo confiable, derivado exclusivamente de ciervos de corral, criados en un ambiente limpio y natural. Nuestro terciopelo de asta de ciervo se corta con compasión y seguridad, sin dañar al animal. La miel loca es una miel hecha de un tipo especial de néctar que contiene una toxina llamada grayanotoxina que puede aumentar la estimulación vaginal, pero también puede llevar a una larga lista de posibles problemas de salud, incluidos problemas cardíacos. Algunos estudios muestran que el dhea puede ayudar a restaurar la libido en mujeres mayores, pero no ayuda a las mujeres más jóvenes. Otro estudio dio a 364 sobrevivientes de cáncer que experimentaron fatiga 2,000 mg de ginseng …


Nature’s Way, Asian Ginseng, 560 mg, 100 Veg. Capsules

Nature's Way, Asian Ginseng, 560 mg, 100 Veg. Capsules Para qué sirve?

$11,90

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM verificado, 560 mg por cápsula, Suplemento dietético, Certificado auténtico auténtico Tru-ID, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar Se garantiza que la hoja, el ginseng asiático (también conocido como Panax o ginseng coreano) contiene un 2% de ginsenósidos para promover la vitalidad. Nuestro ginseng asiático es cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores. Otra hierba muy promocionada por los atletas es la enredadera, también conocida como tribulus terrestris. Cuando considere el uso de suplementos herbales, busque el consejo de su médico. Evitar estas interacciones es la razón por la cual es importante hablar con su médico y farmacéutico antes de tomar productos como el ginseng. Existen muchos tipos de ginseng, y los mejores son recetados por un profesional experimentado que pueda ajustarse a las necesidades del paciente. Las hierbas que se usan con más frecuencia, como el astrágalo membranaceus y el ginseng radix, deben considerarse más en el desar…


Cheong Kwan Jang, Hong Sam Won, Korean Red Ginseng Drink, 20 Pouches, 1.69 fl oz (50 ml) Each

Cheong Kwan Jang, Hong Sam Won, Korean Red Ginseng Drink, 20 Pouches, 1.69 fl oz (50 ml) Each Para qué sirve?

$14,40

Desde 1899, 6 años de origen coreano, sin cafeína, sin colores artificiales, sin conservantes, la marca mundial de ginseng número 1 – Cheong Kwan Jang, Fuente, Euromonitor International Limited, Vitaminas y dietética Suplemento Categoría% Valor de venta al público, datos de 2005, 2015, bebida de ginseng rojo coreano, bebida energética de ginseng rojo de Corea es una bebida refrescante y sin cafeína hecha de extractos de ginseng rojo coreano, canela, jengibre, azufaifa y bayas de goji cultivados en 6 años, Acerca de Korea Ginseng Corporation’s World-Renown, Premium Brand, CheongKwanJang, CheongKwanJang Las raíces de ginseng rojo coreano se seleccionan cuidadosamente de las plantas de ginseng más saludables cultivadas durante no menos de 6 años en un suelo naturalmente fértil, bajo el estricto sistema de control de calidad de Korea Ginseng Sociedad. Los productos procesados ​​CheongKwanJang se fabrican en una instalación de ginseng de última generación utilizando ginseng rojo coreano extraído con agua, lo que garantiza la pureza del contenido, con un legado institucional de más de 1…