Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Gel Para El Cabello Productos Orgánicos Espanol

Palmer’s, Natural Hold, Flax Seed Gel, 7 fl oz (200 ml)

Palmer's, Natural Hold, Flax Seed Gel, 7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$5,00

Fórmula de aceite de oliva con vitamina E, aceite de oliva virgen extra prensado en frío de la fruta del árbol Olea Europaea, lino natural molido, fijación firme, estilo ultra definitorio, de larga duración, con aguacate, aloe y miel, Sin alcohol ni silicona, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin gluten, Palmer’s está en contra de las pruebas con animales, de propiedad y operación familiar, este gel para combatir el encrespamiento está hecho de semillas de lino molidas y aloe vera para cubrir cada rizo, torcedura o hebra, manteniendo el cabello en su lugar para lograr estilos súper definidos con una fijación súper duradera. Los humectantes naturales mantienen el cabello hidratado y evitan que la humedad arruine tu estilo. Nunca pesado o pegajoso. Para todos los patrones de rizos, use poca manipulación para una apariencia húmeda brillante, o frote suavemente, despeine o picotee el cabello para la definición y el volumen de la raíz, semillas de lino, aceite de ricino negro jamaicano, aloe vera, miel de manuka, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite …


Jason Natural, Styling Gel, Flaxseed Hi Shine, 6 oz (170 g)

Jason Natural, Styling Gel, Flaxseed Hi Shine, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$4,60

Desde 1959, excelente retención y textura, fortificada con pantenol y proteínas vegetales, no: parabenos, sulfatos, vaselina, ftalatos, certificado de saltos de conejito – Sin crueldad, celestial Hain, dale a tus mechones la belleza de textura, forma y brillo de calidad de salón. Amigable para todo tipo de cabello, incluido el cabello teñido y con permanente, nuestra mezcla de alto rendimiento de pantenol, proteínas y extractos vegetales, además de linaza (linaza) agrega cuerpo, volumen y estructura con un brillo brillante que dura, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Una mujer occidental promedio tiene de 4 a 8 metros cuadrados de cabello. Un champú no solo proporciona la limpieza de la piel y el cabello del cuero cabelludo como su función prin…


Original Sprout, Natural Hair Gel, For Babies & Up, 4 fl oz (118 ml)

Original Sprout, Natural Hair Gel, For Babies & Up, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,20

Lujo sin preocupaciones, colección familiar natural, para limpieza, suavidad, gratis y limpio, 100% vegano, Sprout original fue creado por Inga Tritt, estilista madre y maestra. Las familias y los estilistas confían en las formulaciones porque funcionan con ingredientes seguros y relajantes, para un cabello más grueso, liso y saludable, fortalece, suaviza e hidrata, para bebés, niños y adultos, sin escamas ni residuos pegajosos, pH suave de 4.5-5.5, naturalmente Desenreda, Enjuague fácil, Sin frizz, Disfrute de un agarre limpio y grueso, Cabello lujoso, Sin preocupaciones, Fragancias sin fitoestrógenos, lavanda y árbol de té, ftalatos, clavo o almizcle, sin soja, gluten, miel, maní o lácteos, sin nanopartículas o dióxido de titanio, 100% vegano y libre de crueldad, ingredientes que cumplen con la UE, biodegradables. Jess responde personalmente a sus preguntas sobre el cabello. ¿Los productos jessicurl son seguros para los niños? Uso cerveza una vez al mes en mi cabello e intento darle un buen remojo, seguido de un enjuague. ¡Así que comprar un cepillo para ese niño que odia cepill…


Giovanni, L.A. Natural, Styling Gel, Strong Hold, 6.8 fl oz (200 ml)

Giovanni, L.A. Natural, Styling Gel, Strong Hold, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$5,40

Tecnología Eco Chic, poder de sujeción extremo infundido con potenciadores de superficie naturales para un brillo brillante, cuidado del cabello Eco Chic, gel de peinado natural LA con tecnología Eco Chic +, asegura la forma con sujeción extrema, brilla brillantemente con la superficie potenciadores, controla el encrespamiento con autoridad, este gel controlador se lleva al extremo. Su base natural incluye ingredientes extraordinarios que se aferran al estilo y se aferran firmemente. Con este gel resistente, puedes mantenerte firme en el centro de atención, + Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de ingredientes botánicos orgánicos certificados y un estilo increíble. Mientras Si la ciencia aún no conoce sus beneficios generales, especialmente cuando se trata de la salud del cabello, le recomendamos que proceda con precaución. Los aerosoles de sal marina son perfectos para los hombres que aman un aspecto ligero y texturizado a su cabello sin mucha estructura. Fortalece el cabello desde el folículo hacia arriba y también puede prevenir la ca…


Fantasia, IC, Hair Polisher, Styling Gel with Sparkle Lites, 16 oz (454 g)

Fantasia, IC, Hair Polisher, Styling Gel with Sparkle Lites, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$2,90

¡El mayor brillo de la Tierra! Hecho con aloe vera natural, aloe con vitamina E y proteína de trigo, alta potencia: intercelular, sin alcohol, sin escamas, no probado en animales, enriquecido con acondicionadores Sparkle Lite, aloe, proteína de trigo y vitamina E, gel para peinar el cabello brinda un gran cuerpo, manejabilidad, volumen y brillo, perfecto para peinado, juegos de rodillos, moldeo, esculpido, levantamiento y otras técnicas de peinado, el gel pulidor alisa el cabello rizado para una apariencia de peinado más natural, acondiciona y mantiene los peinados todo el día. Dependiendo de su preferencia, no debería tener problemas para seleccionar un gel para el cabello que se ajuste completamente a lo que está buscando. Como la fibra capilar tiene un ph de 3,67, un ph más cercano a 3,67 tiene menos posibilidades de aumentar la carga eléctrica negativa que normalmente involucra a la fibra capilar. Para aquellos hombres que desean una estructura resistente para su cabello, busque geles etiquetados como fijación fuerte o fuerza extra. Tengo el cabello rizado que es muy sensible …


Kinky-Curly, Original Curling Custard, Natural Styling Gel, 16 oz (472 ml)

Kinky-Curly, Original Curling Custard, Natural Styling Gel, 16 oz (472 ml) Para qué sirve?

$20,20

Sin crueldad, Transforma instantáneamente el cabello grueso, seco y encrespado en espirales sedosas y ondas maravillosas. Esta avanzada fórmula botánica, eliminará el encrespamiento, mantendrá la humedad, definirá los rizos, proporcionará una fijación duradera, dará un brillo brillante, se usará regularmente, las natillas rizadas ayudarán a mantener el equilibrio de humedad de su cabello y reducirán las roturas, lo que dará como resultado un cabello más largo y saludable. está formulado con ingredientes totalmente naturales y no cambiará la textura natural de tu cabello. Dependiendo de tu tipo de cabello, es posible que necesites usar muy poco o un poco más (este último, para mi). Pero, tan pronto como quisiste peinar tu cabello, cualquier beneficio de ese champú natural se fue por la ventana cuando colocaste una pomada a base de petróleo o un gel con químicos fuertes. Por lo tanto, cuando compre un nuevo gel para el cabello, asegúrese de obtener uno que no contenga alcoholes de cadena corta. Dale a tu cabello un poco de estilo ligero con el aspecto natural del hacha discreto. Ras…


Mill Creek Botanicals, Styling Gel, Extra Body, 8 fl oz (240 ml)

Mill Creek Botanicals, Styling Gel, Extra Body, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$4,80

Ingredientes naturales y botánicos, botánicos, condiciones con proteínas de queratina y seda, enjuagues limpios, sin acumulación, sin colores artificiales, sin alcohol, cabello con peinado natural, sin crueldad, lo mejor de la naturaleza para Nourished Beauty, Gel para peinado extra corporal con proteínas de queratina y seda, el Gel para peinado extra corporal de Mill Creek con proteínas de queratina y seda le da al cabello un brillo brillante con control adicional. Mejora la textura y la forma del cabello. La fórmula sin secado controla y acondiciona el cabello todo el día. Nuestra fórmula exclusiva se enjuaga con cada champú sin acumulación de cabello opaco. Ese es el sistema de peinado MillCreek Botanicals, Ven a Mill Creek, donde la naturaleza marca la diferencia. Pero se recomienda un acondicionador instantáneo que se puede aplicar inmediatamente después del champú en la ducha. y completamente enjuagado del cabello antes del secado. Esta crema para el cabello para hombres funciona bien con cualquier longitud de cabello, manteniendo el cabello naturalmente brillante y flexible…


Petal Fresh, Hair ResQ, Thickening Treatment, Style + Thicken Strong Hold Gel, 5 fl oz (150 ml)

Petal Fresh, Hair ResQ, Thickening Treatment, Style + Thicken Strong Hold Gel, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$8,20

Tratamiento de engrosamiento, Fórmula 2 en 1 Style and Treat, Tri-Complex CBP, Retención durante todo el día, Espesamiento durante todo el día, Fórmula ligera, Style + Thicken para obtener resultados notables, péptidos clínicamente probados, El complejo de biotina B envuelve el tallo del cabello para construir el cuerpo y aumentar el grosor, la cafeína energiza el cuero cabelludo y estimula el folículo piloso para una mayor vitalidad, los péptidos funcionales se dirigen a DHT, que si no se bloquea, causa la aparición de pérdida de cabello, Style + Thicken Strong Hold Gel, maximiza el volumen y levantar para un agarre fuerte y engrosamiento durante todo el día. CBP Tri-Complex tiene péptidos activos para revitalizar el cabello para obtener un cabello notablemente más grueso y lleno. O, te tiñes el cabello o lo secas con frecuencia de lo que has dañado el cabello que tanto necesitas reparado La ventaja de tener todas estas opciones es que el mejor cabello de tu vida está al alcance de tu mano. El aceite de argán hidratará tu cabello y reparará cualquier daño causado a tu cabello ya …


Aubrey Organics, Chia Hair Gel, Strong Hold, 8 fl oz (237 ml)

Aubrey Organics, Chia Hair Gel, Strong Hold, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$5,50

Vitamina B-5, cuidado del color rico en proteínas, certificado por la Asociación de productos naturales, fiel a la naturaleza desde 1967, sin PVP, vegano, sin gluten, sin silicona, sin pruebas en animales, contenido biodegradable, El gel acondicionador agrega cuerpo y un agarre firme y natural y protege el cabello del daño del peinado por calor, Características Beneficios, Aceite de semilla de chía orgánico Rico en omega-3; nutre e hidrata La vitamina B-5 Espesante natural para el cabello; agrega volumen y controla el té antioxidante Mezcla Controla el frizz; protege el cabello natural y teñido del daño por el calor. Para los hombres que se sienten apagados por los fuertes químicos de olor que se encuentran en muchos de los geles para el cabello más baratos, te alegrará aprender que este gel para el cabello no tiene fragancia. Cuando piensa en gel para el cabello, es probable que esté pensando en aquellos que proporcionan un brillo medio. Tradicionalmente, el gel para el cabello y productos similares para el cabello se han asociado con la caspa, los cabellos partidos y una varieda…


Original Sprout, Natural Hair Gel, For Babies & Up, 4 fl oz (118 ml)

Original Sprout, Natural Hair Gel, For Babies & Up, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,20

Lujo sin preocupaciones, colección familiar natural, para limpieza, suavidad, gratis y limpio, 100% vegano, Sprout original fue creado por Inga Tritt, estilista madre y maestra. Las familias y los estilistas confían en las formulaciones porque funcionan con ingredientes seguros y relajantes, para un cabello más grueso, liso y saludable, fortalece, suaviza e hidrata, para bebés, niños y adultos, sin escamas ni residuos pegajosos, pH suave de 4.5-5.5, naturalmente Desenreda, Enjuague fácil, Sin frizz, Disfrute de un agarre limpio y grueso, Cabello lujoso, Sin preocupaciones, Fragancias sin fitoestrógenos, lavanda y árbol de té, ftalatos, clavo o almizcle, sin soja, gluten, miel, maní o lácteos, sin nanopartículas o dióxido de titanio, 100% vegano y sin crueldad, ingredientes que cumplen con la UE, biodegradables. Diseñado para ser 100% suave, este spray desenredante ayuda a mantener el cabello suave, liso y suave de su pequeño manejable, lo que facilita el peinado y el estilo. ¡Solo los pensamientos de un cabello fácil de manejar este verano mientras acampan y hacen jardinería realm…


Aubrey Organics, Men’s Stock, Hair Gel, Ginseng Biotin, 6 fl oz (177 ml)

Aubrey Organics, Men's Stock, Hair Gel, Ginseng Biotin, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$5,00

Ingredientes totalmente naturales, veganos, sin pruebas con animales, contenido biodegradable, controle y acondicione con este gel nutritivo que alimenta su cabello todo el día. Agrega plenitud y brillo sin los plásticos y siliconas que se encuentran en la mayoría de los geles de peinado, Características: la biotina agrega cuerpo y plenitud. Condiciones de proteínas de almendras. Las encías herbales proporcionan un agarre firme. Con el spray para el cabello, se le da la oportunidad de cambiar su peinado mientras mantiene el agarre firme. Mi cabello es muy ondulado y más del lado delgado a mediano y de longitud media. Oye, tengo el cabello graso y grueso y he estado investigando mucho sobre productos para el cabello y peinados para mí. Como puede suponer, esta retención estará en algún lugar en el medio del espectro de fuerza del cuidado del cabello. El gel y el spray para el cabello finalmente desaparecen durante todo el día y mi cabello comienza a ir hacia los lados. ¿Cuáles serían los mejores productos para garantizar que el cabello no se aglutine cuando se peina (se hace con ce…


Kinky-Curly, Original Curling Custard, Natural Styling Gel, 8 oz

Kinky-Curly, Original Curling Custard, Natural Styling Gel, 8 oz Para qué sirve?

$11,50

Sin crueldad, transforma instantáneamente el cabello grueso, seco y encrespado en espirales sedosas y ondas maravillosas. Esta fórmula botánica avanzada eliminará el encrespamiento, mantendrá la humedad, definirá los rizos, otorgará un brillo brillante, proporcionará una fijación duradera, se usará regularmente, Curl Custard ayudará a mantener el equilibrio de humedad de su cabello y reducirá la rotura, lo que dará como resultado un cabello más largo y saludable está formulado con ingredientes totalmente naturales y no cambiará la textura natural de tu cabello. Le da a mi cabello un aspecto ligeramente arenoso y con textura, supongo que lo que llaman un día, pero todavía suficiente movimiento natural y sin rigidez. Por sí mismo, no me gusta la crema en mi cabello, parece que mi cabello es demasiado esponjoso y necesita algo más fuerte para fijarlo. Mis hijos tienen el pelo extremadamente largo, desde liso hasta muy rizado. Dependiendo de la longitud de tu cabello, puede haber un poco de prueba y error antes de concretar el aspecto que estás buscando. Si bien la ciencia aún no cono…


Andalou Naturals, Styling Gel, Brilliant Shine, Medium Hold, Sunflower & Citrus, 6.8 fl oz (200 ml)

Andalou Naturals, Styling Gel, Brilliant Shine, Medium Hold, Sunflower & Citrus, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$6,00

Nueva apariencia, sin OMG, cuerpo mejorado, manejabilidad, definición de estilo, ciencia de células madre de frutas, naturaleza 85% derivado, proyecto sin OMG verificado, verificado Sin gluten, vegano, cruelmente libre, inteligencia de la naturaleza Fruit Stem Cell Science, el complejo de células madre de frutas y los cítricos mejoran el brillo, ya que el aceite de girasol, rico en vitamina E, nutre y acondiciona para favorecer la flexibilidad y la fuerza y ​​minimizar el aspecto de las puntas abiertas y el frizz. El resultado es un cabello notablemente saludable con un brillo brillante. Elimina la molestia de desenredar el cabello para que no se sienta demasiado como una tarea, y acorta el tiempo total que lleva para sacar esos nudos obstinados y minimizar la rotura. Creo que sería más efectivo en cabello corto, o si usara más producto por la mañana. No tiene alcohol además de ser completamente natural, por lo que no se secará ni dañará tu cabello. Mi cabello se siente más lleno, no tan seco, suave al tacto y se ve muy saludable. Tengo el pelo muy corto que actualmente estoy crec…


Fantasia, Pure Tea Silky Gel Moisturizer Activator, Hair and Scalp Conditioner, 16 fl oz (473 ml)

Fantasia, Pure Tea Silky Gel Moisturizer Activator, Hair and Scalp Conditioner, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$4,00

Hidrata, fortalece, suaviza y da brillo instantáneamente, para cabello relajado, tratado con color, seco o dañado, sin alcohol, no probado en animales, fórmula de doble propósito para cabello natural y rizado, una luz, crema no grasa, no irritante que penetra en el tallo del cabello para humectar el cabello opaco, seco y quebradizo, el activador de gel hidratante Silky Gel hace que el cabello sea suave y flexible, al tiempo que proporciona la máxima recuperación del rizo y un gran brillo. Cuando disminuyen los niveles de este tipo de hormonas, puede producirse pérdida de cabello. Tu cabello es muy poroso y absorbe casi todo lo que le pones. – Molécula de cabello saludable patentada (Ofpma): suaviza y protege formando un escudo sin peso alrededor de cada hebra. Estos champús y acondicionadores de primera calidad para fórmulas para el cabello dañado protegerán su cabello durante el peinado con calor y minimizarán el frizz. Sin embargo, el exfoliante de cuero cabelludo natural más vendido de Goop hace el trabajo sin esfuerzo y es definitivamente una de las mejores fórmulas que hemos …