Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Gel De Ducha Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Lavender Chamomile, 16 oz (473.2 ml)

Nature's Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Lavender Chamomile, 16 oz (473.2 ml) Para qué sirve?

$11,20

Deja el cabello suave y lujoso, sin SLS, parabenos, gluten, hipoalergénico, Nature’s Baby Organic no es solo un negocio, es un trabajo de amor. Desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos resultó en una línea pura y natural de productos de cuidado personal sin compromisos. Cualquier producto que hagamos contiene 70% de ingredientes orgánicos, como mínimo. Lo suficientemente suave para los bebés, pero beneficioso para los niños mayores, y mamá y papá, Nature’s Baby Organics – Formulado por la Madre Naturaleza, hecho con productos botánicos, aceites esenciales y humectantes de lujo de la más alta calidad para mimar el cabello y la piel tiernos de su bebé sin resecarlos. Lea nuestra guía de jabón en barra segura para conocer otras excelentes opciones de jabón natural y jabón orgánico para niños y adultos por igual. Puse 2 bombas de pureza en el agua de su baño, lo que crea la cantidad correcta de burbujas y luego 1 bomba para lavar su cuerpo y 1 bomba para su cabello. Pero cada champú totalmente natural que he probado lo hace. Por esta razón, es crucial elegir el mejor…


Out of Africa, Shea Butter Body Wash, Vanilla, 9 fl oz (270 ml)

Out of Africa, Shea Butter Body Wash, Vanilla, 9 fl oz (270 ml) Para qué sirve?

$4,90

Suave, extra cremosa, hidratante, 100% pura – Manteca de karité Natural y sin refinar, sin crueldad, ecológica, pura y sin refinar Manteca de karité con aceite esencial, ayuda a mantener la humedad sin quitarle el cuerpo aceites naturales, naturalmente ricos en antioxidantes y vitaminas A, E y F, que ayudan a restaurar y mantener la elasticidad y el tono de la piel, ayudan a revitalizar y suavizar la piel. El baño y el cuerpo trabajan la ducha ¡Los geles son increíbles! Me encanta cómo deja tu piel, tu piel se siente hidratada pero no demasiado hidratada como para que aún te sientas sucio como lo hacen algunas tiendas de lavado corporal. Recuerde que su gel de ducha es gel de ducha, no es un gel de baño ni un champú. Si tiene una piel normal sin sensibilidad perceptible, puede permitirse el lujo de usar su fragancia favorita y al menos un alfa hidroxiácido, como el ácido láctico o el ácido cítrico. Por ejemplo, los jabones corporales en su mayoría tienen ingredientes que trabajan para hidratar la piel. La vitamina e puede ser increíblemente útil para prevenir la piel seca. Los ten…


Live Clean, Replenishing Body Wash, Argan Oil, 17 fl oz (500 ml)

Live Clean, Replenishing Body Wash, Argan Oil, 17 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$3,60

98% de ingredientes vegetales, ecológico, hidrata y refresca, sin SLS, sin parabenos, derivado de plantas, con ingredientes orgánicos orgánicos certificados, sin vaselina, sin DEA, sin silicona, sin fosfato, sin colorante, Puro vegano, nunca probado en animales, paquete reciclable, contiene ingredientes biodegradables, vivo simple. Vive hermosa Live Clean, teniendo en cuenta su bienestar y el medio ambiente, Live Clean es una línea única de productos ecológicos para el cuidado de la belleza que ofrece resultados excepcionales utilizando ingredientes naturales a base de plantas, el aceite corporal de limpieza de aceite de argán Live Clean contiene 100% de aceite de argán para nutre y repone la piel para mejorar la textura y el tono, mientras que los ingredientes orgánicos certificados de extractos de semilla de uva y hoja de olivo ayudan a proteger la barrera de humedad de la piel. Teniendo en cuenta que la mayoría de las fragancias también tienen el potencial de irritar la piel, es posible que desee evitar el aroma por completo. Si bien el lavado corporal se enfoca en la suciedad …


Desert Essence, Organics, Body Wash, Sweet Almond, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Body Wash, Sweet Almond, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Reabastecedor, NSF contiene ingredientes orgánicos, certificado según NSF / ANSI 305 por QAI, Leaping Bunny Certified, 100% vegano / trigo y sin gluten, reponga su piel con Desert Essence Organics Sweet Almond Body Wash . Este lujoso limpiador humectante contiene extracto orgánico de almendras dulces para ayudar a sellar la humedad y la consuelda orgánica para nutrir la piel. En primer lugar, desea ducharse una vez cada dos días. Este gel de baño hecho en EE. UU. Se deriva de varios ingredientes clave, como el romero, el eucalipto y la baya de enebro, que se enfocarán tanto en la suciedad como en los aceites y los eliminarán suavemente. Un buen gel de baño antibacteriano detendrá la propagación de bacterias que emiten olores desagradables que se encuentran naturalmente en su piel. A diferencia de los geles de baño que tienden a ser claros, los jabones corporales gravitan hacia una consistencia más lechosa o jabonosa. La vitamina e puede ser increíblemente útil para prevenir la piel seca. Si bien el diseño de la botella puede parecer una botella de vidrio ámbar similar a lo que pue…


Johnson & Johnson, Skin Nourish, Shea & Cocoa Butter Wash, 16.9 fl oz (500 ml)

Johnson & Johnson, Skin Nourish, Shea & Cocoa Butter Wash, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$9,20

Lave con manteca de karité y cacao para una nutrición completa de la piel, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes, enriquecido con manteca de cacao y karité; Ayuda a aliviar la sequedad, hipoalergénica y probada con dermatólogos, formulada para ser suave nunca dura, la fórmula suave clínicamente probada de Johnson está especialmente diseñada para la delicada piel del bebé. ¡Nutritiva para niños y adultos también! Para obtener los mejores resultados, utilícelo con la loción nutritiva para la piel y la manteca de cacao de Johnson. Como siempre, nos propusimos encontrar los mejores jabones orgánicos y jabones en barra orgánicos para facilitar su búsqueda. El olor permanece en el cabello de mi hija hasta su próximo baño. Antes era suave y agradable, perfecto para un bebé. He estado lavando a mi bebé con él durante un año y medio (desde que tenía 1). Johnson y Johnson irritan al bebé de otro crítico, que tiene la piel muy sensible. Nuestros niños son sensibles a las formulaciones más fuertes y este no fue el caso después de varias semanas de uso. El aceite de girasol hidrata y …


Method, Moisturizing Body Wash, Magnolia, 18 fl oz (532 ml)

Method, Moisturizing Body Wash, Magnolia, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$6,10

Tan rico, tan bueno, con aloe nutritivo para la piel, sin parabenos, biodegradable, nunca probado en animales, hecho por y para personas contra la suciedad, solo piense en todas las cosas increíbles que tiene su cuerpo hace por ti ¿No es hora de que le devuelvas el favor? Este gel de baño está lleno de humectantes de origen natural e infundido con aloe nutritivo para dejar su piel suave, hidratada y bellamente limpia. Disfruta de un poco de lujo y dale a tu traje de cumpleaños el mimo que tanto se merece. Limpia, humecta y refresca la piel todos los días con la gama de productos de ducha y baño ligeros y crujientes de nuetrogena. Como mencionamos en otra parte de este artículo, una barra de jabón y un gel de baño tienen sus propias ventajas y desventajas. Pero no importa cuán suave sea su lavado, aún eliminará la humedad de su piel mientras limpia. El gel de baño derecho de ducha Joy es un gel de baño sin sulfato que tiene el aroma brillante y alegre de la mandarina y la madreselva. Si bien la apertura de su botella de gel de baño emite un aroma muy suave, es posible que tenga que…


Alaffia, Authentic African Black Soap, Eucalyptus Tea Tree, 16 fl oz (476 ml)

Alaffia, Authentic African Black Soap, Eucalyptus Tea Tree, 16 fl oz (476 ml) Para qué sirve?

$6,70

Manteca de karité y melaleuca, todo en 1, para todo tipo de pieles, gel de baño, limpiador facial, jabón de manos, afeitado, ingrediente tradicional de África occidental – Comunidades potenciadoras, hecho con manteca de karité auténtica, Comercio ético, Vegano, Sin pruebas con animales, Sin parabenos, Ingredientes biodegradables, El auténtico jabón negro africano de Alaffia está hecho de una receta centenaria de manteca de karité artesanal y aceite de palma de África occidental, el jabón negro es conocido por su nombre yoruba, Osse Dudu Dudu significa “negro”, que proviene de la cocción extensiva del jabón hasta el punto del carbón. Muchas culturas en África occidental usan carbón para desintoxicar y purificar la piel. Además, su elección de poof o lufa tiene un gran impacto en cómo reacciona su piel. Nuestra mejor opción, el gel de baño esencial, está repleto de ellos. Leí muchas de las críticas, así que decidí comprar 3 galones para hacer que mi cuerpo se lavara. En el laboratorio, utilizan herramientas como el dispositivo de corneómetro, que mide los niveles de hidratación de l…


Aveeno, Baby, Soothing Relief Creamy Wash, Fragrance Free, 12 fl oz (354 ml)

Aveeno, Baby, Soothing Relief Creamy Wash, Fragrance Free, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$5,90

Recomendado por pediatras, con avena coloidal natural, limpia suavemente y suaviza la piel seca, incluso la piel sensible y seca, la piel se siente hidratada durante 24 horas, sin lágrimas, sin jabón, sin parabenos, este aveeno La marca es recomendada por pediatras, descubra el secreto de Nature’s para una piel sana del bebé, Aveeno – Active Naturals, Soothing Relief Creamy Wash está especialmente formulado con avena coloidal natural y emolientes ricos combinados en un lavado cremoso que limpia suavemente para calmar y está clínicamente demostrado que ayuda a aliviar la sequedad piel, cuando se usa en una rutina diaria con Aveeno Baby Soothing Relief Moisture Cream. Este lavado sin rasgaduras deja la piel hidratada durante 24 horas, para que la piel del bebé se vea y se sienta más saludable. Sin perfume e hipoalergénico, es lo suficientemente suave como para la piel sensible del bebé. ¿Y cuáles son los ingredientes que busco en mi lavado para bebés? Mustela está comprometida con la seguridad ante todo, ya que sabemos que no hay nada más valioso que su bebé. El extracto de yuca con…


Nature’s Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Coconut Pineapple, 8 oz (236.5 ml)

Nature's Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Coconut Pineapple, 8 oz (236.5 ml) Para qué sirve?

$6,70

Deja el cabello suave y lujoso, sin SLS, parabenos, gluten, hipoalergénico, Nature’s Baby Organics no es solo un negocio, es un trabajo de amor. Desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos resultó en una línea pura y natural de productos de cuidado personal sin compromisos. Cualquier producto que hagamos contiene 70% de ingredientes orgánicos, como mínimo. Lo suficientemente suave para los bebés, pero beneficioso para los niños mayores, e incluso para mamá y papá. Nature’s Baby Organics – Formulado por la Madre Naturaleza. Además, la caléndula orgánica cosechada a mano de los jardines de Weleda en Alemania se utiliza para producir estos productos para bebés suaves y bien equilibrados. La piel de mi hijo se puso muy mal cuando nació y probé varios ungüentos, pero nada funcionaba. El producto contiene garbanzos por sus propiedades naturales contra la caspa y el hibisco, que es un acondicionador natural que suaviza el cabello. En el lado negativo, tenga cuidado si su hijo es alérgico al aceite de semilla de sésamo, ya que es uno de los ingredientes aquí. El extracto de…


Petal Fresh, Pure, Mineral Nourishing Bath & Shower Gel, Seaweed & Argan Oil, 16 fl oz (475 ml)

Petal Fresh, Pure, Mineral Nourishing Bath & Shower Gel, Seaweed & Argan Oil, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$5,20

Rejuvenece y suaviza la piel con minerales marinos, 100% puro, -Nuestra historia-, con sede en el soleado sur de California, Petal Fresh fue creado por un grupo de personas apasionadas que buscaban un estilo de vida más natural y saludable. . En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Infundimos nuestras fórmulas con los ingredientes orgánicos certificados más naturales para crear productos efectivos de alta calidad, naturalmente, algas y aceite de argán – Gel de baño y ducha, envuelva su piel con los beneficios nutritivos de los minerales marinos con algas de pétalos frescos y baño de aceite de argán y gel de ducha. Las algas orgánicas certificadas tienen un alto contenido de minerales suavizantes, mientras que el aceite de argán orgánico certificado brinda una hidratación intensa para la piel nutrida mucho después de la ducha, las algas marinas, una de las plantas más ricas en minerales de la Tierra, obtienen una riqueza extraordinaria si los elementos minerales del mar. Combinada con aceite de argán, esta mezcla nutritiva br…


Method, Men, Body Wash, Cedar + Cypress, 18 fl oz (532 ml)

Method, Men, Body Wash, Cedar + Cypress, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$6,10

Brindamos buena limpieza, enjuague rápido, enjuague limpio, sin complicaciones, hecho por y para personas contra la suciedad, este gel de baño de origen natural puede manejar sus lados sucios, ducharse responsablemente: naturalmente lavado corporal derivado. Sin parabenos. Sin ftalatos, sin crueldad. Probado por personas, nunca en animales, Certified B Corporation: estamos certificados para beneficiar a nuestra gente + al planeta. Invierta en algo que esté formulado para esa área de su cuerpo. Aunque ambos tienen el trabajo de limpiar su piel, conocer la clara diferencia entre los dos lo ayudará a decidir si el gel de baño o el jabón en barra pertenecen a su ducha. ¿Para quién es? Para el hombre que quiere una alternativa fresca y limpia a la fragancia y quiere sentirse limpio y seguro mientras expresa su masculinidad. Si tienes tiempo, mira esta publicación sobre cómo lucir más guapo para los hombres. Eso dura mucho tiempo incluso con duchas y lavados frecuentes. Suscríbase a nuestra lista de correo y obtenga la información más reciente sobre las tendencias de estilo y aseo perso…


Alaffia, Everyday Shea, Body Wash, Lavender, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Body Wash, Lavender, 32 fl oz (950 ml) Para qué sirve?

$11,20

Equality Empowerment Beauty Fair Trade, ingrediente tradicional de África Occidental, humedad profunda – piel normal a muy seca, hecho con manteca de karité auténtica, cuidado corporal ético, karité diario, cuidado corporal ético, para normal a Piel muy seca, comercio ético, artesanal, sin fragancia sintética, vegana, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro gel de baño está preparado con manteca de karité sin refinar, aceite de coco virgen, aceite de coco virgen, neem de África occidental y lavanda. Para todos los días, use en pieles normales a muy secas. Después de la ducha, la piel del cuerpo se siente cómoda, sin picazón y deshidratada, encontró un probador. Los ingredientes estrella son el hamamelis y el aloe vera, lo que significa que la piel está limpia y reluciente, apagada, nutrida y calmada. Incluso el gel de ducha es una alternativa popular al jabón en barra. Afeita, lava con champú y báñate con confianza con este potente producto todo en uno. Realmente me gustó y me sentí hidratado después de mi ducha, así que tomé una nota mental p…


Nivea, Men 3-in-1 Body Wash, Energy, 16.9 fl oz (500 ml)

Nivea, Men 3-in-1 Body Wash, Energy, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$4,70

Ducha. Champú, energizante, vigorizante con extracto de menta, probado dermatológicamente, gel de baño 3 en 1 con extracto de menta, especialmente desarrollado para hombres, elimina la suciedad y el sudor, limpia sin resecar la piel, se lava bien y se enjuaga fácilmente, duradero, aroma estimulante. Dicho esto, no se sorprenda si ve que un par de cabezas siguen su camino sutilmente mientras las personas perciben el ligero olor de su rutina de limpieza corporal. Para ser justos, esta es una buena opción para muchos tipos de piel. Los hombres que necesitan un gel de baño con desodorante que sea lo suficientemente fuerte como para eliminar el olor corporal pero lo suficientemente suave como para calmar la piel sensible, pueden contar con el suministro puramente al noroeste. Una pequeña cantidad en una loofa es muy útil, por lo que el producto tiene un valor excelente no solo en cuanto al precio, sino que es económico porque un pequeño producto es muy útil, enjuaga la piel y el cabello sin dejar residuos o películas. Si bien podemos tener atributos similares, los hombres generalmente …


Alaffia, Everyday Coconut, Body Wash, Hydrating, Normal/Dry Skin, Purely Coconut, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Body Wash, Hydrating, Normal/Dry Skin, Purely Coconut, 32 fl oz (950 ml) Para qué sirve?

$11,20

Igualdad Empoderamiento Belleza Fair Trade Trade Alaffia, Piel Normal a Seca, Hecho con Auténtico Aceite de Coco, Ingrediente Tradicional de África Occidental – Comunidades Empoderantes, Cuidado Corporal Ético, Coco Diario, Comercio Ético, Artesanal, Sin Sintético Fragancia, vegana, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro gel de baño está preparado con aceite de coco virgen y bayas de café ricas en antioxidantes para eliminar suavemente los contaminantes y la mugre. Para uso diario en pieles normales a secas. Los aromas verdes y fragantes evocan un bosque siempre verde, dejando la piel limpia y perfumada. Frente a la piel seca, los hombres con piel grasa son aquellos que tienden a generar un exceso de aceite de sebo. Las toallitas se colocan en el medio entre esponjas esponjosas y esponjas cuando se trata de cuán abrasivas son cuando se aplican a la piel. Se limpia con ingredientes naturales, lo que hace que este producto sea fácil para la piel, dejándote sintiéndote limpio, suave y vigorizado. Revise rápidamente y vea si algunas áreas aún hue…


The Seaweed Bath Co, Purifying Detox Body Wash, Enlighten, Lemongrass, 12 fl oz (354 ml)

The Seaweed Bath Co, Purifying Detox Body Wash, Enlighten, Lemongrass, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$11,20

Con extracto de té verde + arcilla francesa, 65 vitaminas y minerales, algas Bladderwrack cosechadas de manera sostenible, con ingredientes naturales, algas de Maine, sin gluten y sin parabenos, veganos y sin crueldad, desintoxicante + purificante Lavado diario, algas marinas de EE. UU. Cosechadas a mano, con algas ricas en nutrientes para la apariencia de una piel más suave y de aspecto más suave, espirulina rica en antioxidantes, aceites de coco y oliva ultrahidratantes, desintoxicación inspirada en los océanos de los expertos en algas marinas, inspirada en Los poderes desintoxicantes del océano, The Seaweed Bath Co., está impulsado por investigaciones respaldadas por la ciencia y el deseo de ofrecer productos de cuidado personal que aprovechen la vitalidad y los beneficios restauradores del mar. Nuestra combinación purificadora de algas ricas en nutrientes con extracto de café verde y arcilla francesa desintoxica y limpia para lograr una piel más suave y de aspecto más suave. ¡Lo invitamos a sumergirse en nuestra línea inspirada en el océano todos los días! Pero dado que el acn…


Live Clean, Baby, Gentle Moisture, Tearless Shampoo & Wash, 10 fl oz. (300 ml)

Live Clean, Baby, Gentle Moisture, Tearless Shampoo & Wash, 10 fl oz. (300 ml) Para qué sirve?

$3,60

97% de ingredientes vegetales, ecológicos, hipoalergénicos, probados por pediatras, con lavanda, aloe y manzanilla, sin SLS, sin parabenos, con ingredientes orgánicos certificados, sin vaselina, sin DEA, sin ftalato, Sin fosfato, sin colorante, vegano puro, nunca probado en animales, contiene ingredientes biodegradables, una fórmula suave clínicamente probada que limpia suavemente, dejando la piel y el cabello del bebé suaves. Hecho con agua purificada y enriquecido con ingredientes orgánicos certificados de lavanda, aloe y manzanilla, esta fórmula única se enjuaga con un suave aroma para calmar al bebé. Algunas madres de mi guardería se quejaron de su niños llorando mucho después del accidente del champú en el ojo. Si su bebé es uno de estos, sabe que la hora del baño puede ser bastante estresante. Este producto hará que su bebé se sienta genial en su piel sin importar el tipo de piel. Los mejores champús para bebés están hechos de ingredientes naturales de alta calidad. Los padres de las personas con eccema apreciarán que este champú sea hipoalergénico, sin parabenos, sin fragan…


Everyday Shea, Body Wash, Lavender, 16 fl oz (475 ml)

Everyday Shea, Body Wash, Lavender, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$7,50

Alaffia – Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio justo, Ingrediente tradicional de África Occidental, Hecho con auténtica manteca de karité, manteca de karité y neem, Humedad profunda: piel normal a muy seca, cuidado ético del cuerpo, Ingredientes naturales, artesanales y biodegradables, el gel de baño de lavanda relajante de Alaffia se prepara con manteca de karité sin refinar éticamente comercializada, aceite de coco virgen y extracto protector de neem de África occidental. Para uso diario en pieles normales a muy secas. Encontramos algunos expertos que mencionan que los geles de baño también son un poco más efectivos para reducir el eccema. Por ejemplo, dos productos que se han vuelto populares hoy en día son gel de baño y gel de baño. El producto viene como un gel espeso y transparente, que era popular entre los evaluadores. Si bien, por supuesto, podría usar una barra de jabón para enjabonarse en la ducha, los jabones corporales hacen que el proceso sea mucho más rápido y tienden a ofrecer resultados realmente efectivos. Un lavado corporal de calidad debe ser el coraz…


The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Lavender, 12 fl oz (354 ml)

The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Lavender, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$9,70

Para todos los tipos de piel, desintoxicar, hidratar y reponer con algas ricas en nutrientes, aceites de coco ultrahidratantes, oliva, Kukui y Neem, algas verdes azules ricas en antioxidantes, mezcla de aceites esenciales, vejiga Algas: cosechadas de forma sostenible, 65 vitaminas: minerales, con ingredientes naturales, algas de Maine, sin gluten y sin parabenos, veganas y sin crueldad, calmante: lavado diario, rejuvenecimiento inspirado en el océano, en un viaje personal para encontrar una piel mejor solución, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación de algas de vejiga ricas en nutrientes con aceites de coco, neem, kukui y oliva limpia, hidrata y suaviza. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, ¡todos los días! -Adam y Allison. Y puedes contar con este limpiador corporal para suavizar y acondicionar tu piel, sin dejar ningún residuo pesado. Este gel de baño natural perfumado unisex servirá tanto a usted como a otro pozo para limpiarse por completo día tras día. Como viste en nuestras reseñas, dentro de la categoría de ge…


Aquaphor, Baby, Wash & Shampoo, Fragrance Free, 25.4 fl oz (750 ml)

Aquaphor, Baby, Wash & Shampoo, Fragrance Free, 25.4 fl oz (750 ml) Para qué sirve?

$9,10

Limpieza, marca recomendada por el pediatra, esencia de manzanilla natural, sin lágrimas, sin parabenos, lavado y champú Aquaphor para bebés, la piel de su bebé es más delgada y sensible que la piel adulta y puede irritarse fácilmente Jabones o fragancias. ¿La solución? Aquaphor Baby Wash and Shampoo, un lavado 2 en 1 suave, sin fragancia y sin rasgaduras que limpia suavemente la piel y el cabello sin resecarlo. Enriquecido con una suave esencia de manzanilla y provitamina B5, está clínicamente probado que es suave para la piel sensible del bebé. Ningún padre quiere llevar una botella de champú para bebés de más de 12 onzas cuando viaje; esas botellas grandes son pesadas, sin mencionar que no cumplen con tsa. A medida que avanzaba la semana, ansiaba entrar en la ducha y bañarme en esta magia. Eso, junto con el hecho de que funciona como un gel de baño, lo convierte en un champú realmente bueno para los niños. ¡Es como si tuviera caspa pero está en todo mi cuerpo (qué asco)! Cereve Baby Wash and Shampoo fue nuestra mejor elección en esta categoría. Jen para aliviar los problemas de…


Aveeno, Active Naturals, Daily Moisturizing Body Wash, 12 fl oz (354 ml)

Aveeno, Active Naturals, Daily Moisturizing Body Wash, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$5,30

Ayuda a reponer la humedad natural de la piel, para una piel visiblemente más sana, recomendada por dermatólogos, avena nutritiva, Aveeno Daily Moisturizing Body Wash, este cremoso gel de baño hidratante para una piel visiblemente más saludable cada vez que te duchas. La fórmula única de Aveeno, que combina avena nutritiva con emolientes ricos, ayuda a retener la humedad, lo que resulta en una piel más suave y tersa mucho después de la ducha. Ligeramente perfumado, hace espuma suavemente y luego se enjuaga. Aveeno Active Naturals, sin jabón, sin colorantes y lo suficientemente suave para la piel sensible, son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, Essential Active Naturals: avena coloidal nutritiva, recomendado por dermatólogos para mayores de 60 años. años. Después de la ducha, la piel del cuerpo se siente cómoda, sin picazón y deshidratada, encontró un probador. Se limpia con ingredientes naturales, haciendo que este producto sea fácil para la piel, dejándote sintiéndote limpio, suave y vigorizado….


Johnson & Johnson, Bedtime, Bath, 13.6 fl oz (400 ml)

Johnson & Johnson, Bedtime, Bath, 13.6 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$6,50

No más lágrimas, la única rutina probada para ayudar a mejorar el sueño del bebé, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes, baño tibio + masaje suave + tiempo tranquilo, especialmente diseñado para bebés cuando están listos para empezar a dormir más Bueno para todas las edades, los aromas relajantes de NaturalCalm ayudan a calmar al bebé antes de acostarse. Rutina desarrollada y probada con expertos en sueño del bebé, hipoalergénica; formulado para ser suave, nunca duro, cada producto de Johnson está diseñado para cumplir o superar los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente, nuestra rutina de 3 pasos está clínicamente probada para ayudar al bebé a conciliar el sueño más rápido y mantenerse despierto por más tiempo. Y noto que hace que mi piel se sienta más hidratada. Me encanta este jabón (sin perfume) para mi bebé. Varios de los irritantes potenciales generalmente descubiertos en la mercancía para bebés se omiten en esta fórmula ligera, libre de gluten, soja y lácteos, junto con aceites de lavanda, árbol de té y petróleo y no contienen sulfatos ni propilengl…


A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Citrus Blossom, 16.9 fl oz (500 ml)

A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Citrus Blossom, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$6,00

Molinos tradicionales franceses, con aceites de oliva y argán, sin SLS, jabón líquido de Francia, para manos y cuerpo, hechos con aceites vegetales, de larga duración y espuma, sin SLS, parabenos ni ftalatos, Libre de crueldad, reciclable, para la sostenibilidad y la biodiversidad: sin aceite de palma, no probado en animales, empaquetado sin BPA, ¿qué hace que nuestro A La Maison (“Just like Home” en francés) sea tan singularmente diferente de otros jabones líquidos? Nuestra receta tradicional se remonta a 1828 en Francia cuando los maestros de jabón de Marsella desarrollaron el famoso proceso de molienda francesa. Un proceso lento de cocción y purificación transforma los aceites vegetales en jabones ricos en glicerina, suaves y espumosos; más suave para la piel que otros jabones líquidos. El gel de ducha es más firme, y el gel de baño se parece más a un jabón líquido o a un lavavajillas. El precio del gel de baño varía más de lo que piensas. He sido fanático de esta marca de productos faciales desde hace mucho tiempo y ahora puedo agregar sus productos de baño a mi rutina. Este g…


Jason Natural, Pure Natural Body Wash, Soothing Aloe Vera, 30 fl oz (887 ml)

Jason Natural, Pure Natural Body Wash, Soothing Aloe Vera, 30 fl oz (887 ml) Para qué sirve?

$6,70

Desde 1959, Hidrata y nutre con Aloe Vera, Vitamina E y Pro-Vitamina B5, Sin Parabenos – Sulfatos Duros – Petrolato – Ftalatos, Hain Celestial, Jabón Corporal Suave de Aloe Vera, Nutre tu piel con tensioactivos botánicos más vitamina E y provitamina B5 para una limpieza suave y saludable. El calmante Aloe Vera y el aceite de semilla de girasol brindan alivio de los lípidos a los hidratos y le brindan una sensación general de bienestar, una fórmula biodegradable y ecológica, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos de la tierra y esenciales para las mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Deriva a la tierra de los sueños con la dulce y suave espuma de la ducha. Por todos sus buenos puntos, ren es también uno de los jabones corporales más caros que probamos. La mayoría de las personas se sienten desagradables sin una larga ducha calie…


Johnson & Johnson, Soothing Vapor, Bath, 13.6 fl oz (400 ml)

Johnson & Johnson, Soothing Vapor, Bath, 13.6 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$6,50

No más lágrimas, bebé, calma y conforta bebé, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes, especialmente diseñado para su bebé. Use el baño de vapor relajante de Johnson en un baño tibio para ayudar a calmar, calmar y relajar, aromas relajantes para ayudar a relajar a su bebé, hipoalergénico y probado con pediatras, formulado para ser suave, nunca agresivo, todos los productos de Johnson están diseñados para alcanzar o superar la parte superior estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. Y aunque me encantaría decir que salí con piel suave para bebé, lo que este experimento me enseñó más sobre amar y apreciar mi piel. Sin embargo, el cabello de mi hijo generalmente está seco desde la mayoría de los lavados de pies a cabeza, con este lavado para bebés de paloma fue tan suave después de su uso. Pero nunca esperé que se convirtiera en algo que realmente anhelaba, que es exactamente lo que sucedió con el gel de baño. Un dermatólogo le recetó un lavado tópico que funcionó durante 3-4 meses, pero luego comenzó a irritar la rosácea nuevamente. Recomendaría este producto a …


Weleda, Citrus Creamy Body Wash, 7.2 oz (203.6 g)

Weleda, Citrus Creamy Body Wash, 7.2 oz (203.6 g) Para qué sirve?

$6,50

renueva y vigoriza la piel, cuidado nutritivo de la ducha, este gel de baño deliciosamente refrescante es una combinación única de aceite de limón cultivado biodinámicamente mezclado con los mejores aceites esenciales puros para animar el cuerpo y los sentidos, formulado con Limpiadores a base de vegetales, Sin fragancias sintéticas, colorantes, conservantes y materias primas derivadas de aceites minerales, Dermatológicamente probado. Invierta en un gel de baño de leche o gel de ducha para obtener una espuma especialmente sedosa que suaviza la piel mientras limpia suavemente. Nivea Men Body Wash afirma que su fragancia se mantendrá por hasta 8 horas. Después de la ducha, la piel del cuerpo se siente cómoda, sin picazón y deshidratada, descubrió un probador. Por todos sus buenos puntos, ren es también uno de los jabones corporales más caros que probamos. Si está buscando un recién llegado relativo al campo de aseo para hombres que sea en gran parte completamente natural, vale la pena probar este gel de baño resistente y elegante. Una forma sencilla de hacer de su ritual diario un l…


Alaffia, Everyday Shea, Body Wash, Unscented, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Body Wash, Unscented, 32 fl oz (950 ml) Para qué sirve?

$11,20

Igualdad, Empoderamiento, Belleza, Comercio Justo, Alaffia, Karité sin OGM, Sin parabenos, Vegano, Sin pruebas en animales, Sin perfume, Sin gluten, Ingredientes sin refinar, Hidratante, Para todo tipo de piel, Fair For Life, manteca de karité de comercio justo certificada, fórmulas artesanales y sin refinar, simples y efectivas, el cuidado del cuerpo de Alaffia está formulado para equilibrar la ciencia con la tradición para beneficiar holísticamente su piel, comunidades y el medio ambiente. Everyday Shea Unscented Body Wash está preparado con manteca de karité sin refinar certificada de Comercio Justo, aceite de coco virgen, extracto protector de neem de África occidental y no tiene perfume para pieles sensibles. Para uso diario en todo tipo de pieles. Estos jabones corporales aprobados por expertos en cuidado de la piel, desde productos de farmacia asequibles hasta selecciones de lujo, han demostrado que dejan su ducha y piel mejor que nunca. Hecho de aceite de oliva 100% virgen, contiene vitaminas aye, que son excelentes para la piel. Mi esposa y yo hemos usado el mismo cuerpo …


Embryolisse, Foaming Cream-Milk Cleanser, 6.76 fl oz (200 ml)

Embryolisse, Foaming Cream-Milk Cleanser, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$9,10

Cuidado de limpieza y nutrición, sin jabón, rostro y cuerpo, para todo tipo de pieles, tolerancia probada dermatológicamente, sin parabenos, su textura cremosa suave como la leche envuelve suavemente la piel. Un extracto de tuna hidrata y ayuda a proteger la epidermis, y un complejo bio-lipídico rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y fitosterol restaura la barrera cutánea. La piel está limpia, suave y cómoda, ingredientes activos principales, extracto de tuna, complejo de bio-lípidos y glicerina. Por el contrario, los jabones corporales están hechos para el lujo. Amazing Grace Champú, gel de baño y ducha es un galardonado gel de ducha con el aroma increíblemente limpio y bellamente femenino de la fragancia más vendida de la filosofía. En general, este es un excelente gel de baño que debe enjuagarse limpiamente de su cuerpo una vez que haya terminado de ducharse sin dejar ningún tipo de película aceitosa o viscosa después. Tiene una textura suave y exuberante que dejó nuestra piel suave y limpia, con glicerina y pantenol como humectantes. En primer lugar, desea ducharse una …


EO Products, Shower Gel, Soothing, French Lavender, 16 fl oz (473 ml)

EO Products, Shower Gel, Soothing, French Lavender, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$8,30

Ama la vida. Live Clean, certificado sin gluten, proyecto sin OMG verificado, propiedad y operación familiar desde 1995, ingredientes botánicos clave, extracto de higo, extracto de lúpulo, proteína de arroz, caléndula orgánica, manzanilla y extracto de té blanco, aloe vera orgánico, aceite esencial de lavanda, Lavar y brillar. Una capa de espuma limpiadora dejará su piel suave, fresca y feliz. Hecho con una mezcla precisa de aceites esenciales e ingredientes naturales para refrescar tanto el cuerpo como los sentidos, ama la vida, Hecho en nuestras instalaciones orgánicas certificadas, ingredientes a base de plantas, aceites esenciales puros, botella 100% PCR, limpio vivo, sin fragancias sintéticas, no colores o colorantes artificiales, sin parabenos ni ftalatos, sin lauril / laureth sulfato de sodio. El gel de baño y ducha de baño de lluvia Nuetrogena viene en cinco esencias seductoras inspiradas en la belleza del mundo natural. Dependiendo de la frecuencia con la que use su gel de baño, el costo adicional puede acumularse rápidamente. Algunos pueden considerar menos espuma como u…


NutriBiotic, Skin Cleanser, Non-Soap, Fresh Fruit, 16 fl oz (473 ml)

NutriBiotic, Skin Cleanser, Non-Soap, Fresh Fruit, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,10

Donde la ciencia funciona de forma natural, fórmula hidratante para pieles normales a secas, hipoalergénica, pH equilibrado, sin parabenos, no probado en animales, NutriBiotic Fresh Fruit NonSoap Skin Cleanser es una fórmula hidratante y vegana diseñada específicamente para personas con piel normal a seca. Suave y no seca, su acción de limpieza profunda no deja residuos que obstruyan los poros. Los humectantes vegetales ayudan a mantener el manto de humedad de la piel y el equilibrio del pH. Como siempre, nuestros productos para el cuidado del cuerpo están libres de crueldad, no tienen subproductos animales y están hechos con preocupación por este planeta, que todos compartimos. Encuentra rápida y fácilmente un gel de baño no tóxico que te dejará limpio por fuera sin agregar toxinas desagradables en tu interior. Me encanta tanto el limpiador facial que hasta que lo intente, usaría el limpiador facial como gel de baño jaja. Hay algunos limpiadores corporales cuidadosamente formulados para la cara y el cuerpo. Jabones ásperos o jabones corporales, uso excesivo de maquillaje pesado, …


Nature’s Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Coconut Pineapple, 16 oz (473.2 ml)

Nature's Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Coconut Pineapple, 16 oz (473.2 ml) Para qué sirve?

$11,20

Deja el cabello suave y lujoso, sin SLS, parabenos, gluten, hipoalergénico, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico, Nature’s Baby Organics no es solo un negocio, es un trabajo de amor. Desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos resultó en una línea pura y natural de productos de cuidado personal sin compromisos. Cualquier producto que hagamos contiene 70% de ingredientes orgánicos, como mínimo. Lo suficientemente suave para los bebés, pero beneficioso para los niños mayores, e incluso para mamá y papá, Nature’s Baby Organics – Formulado por la Madre Naturaleza, hecho con productos botánicos de la más alta calidad, aceites esenciales y humectantes de lujo para mimar el cabello y la piel tiernos de su bebé sin resecarlos. En general, los champús para bebés y los jabones corporales son mucho más suaves para la piel al evitar el uso de ciertas sustancias. La manzanilla y el aceite de argán son suaves para la piel de su bebé, mientras que la manteca de karité profundamente humectante que se infunde en el lavado deja su piel con un tacto suave, pero no grasoso. Es…


Everyone, Soap For Everybody 3 in 1, Unscented, 32 fl oz (946 ml)

Everyone, Soap For Everybody 3 in 1, Unscented, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$8,30

Champú, gel de baño, baño de burbujas, Certified B Corporation, certificado sin gluten, proyecto sin OGM verificado, sin crueldad, sin fragancias sintéticas, cabello, cuerpo, baño, todos por EO, ​​familia Propiedad desde 1995, un jabón a base de plantas natural y no transgénico hecho con vitamina b5 y aloe, experto elaborado a partir de extractos de plantas puros, naturales y orgánicos para calmar y limpiar su piel, a todos les encanta estar limpios. Así que me encantan estos jabones corporales y el aroma realmente se queda contigo por mucho tiempo después de salir. Este producto se había filtrado en el paquete cuando lo recibí, no mucho, pero lo suficiente como para tener que lavar la botella cuando lo abrí. Algunos lavados corporales pueden incluir ingredientes desodorantes que proporcionan un aroma más poderoso y ayudan a enmascarar el olor corporal. Lo he usado de manera constante durante algunos años, lo ordené en baños y trabajos corporales, pero lo encontré en Amazon, así que lo ordené como 2-3 veces. Los geles de ducha corporal son adecuados, y la mejor opción para climas …


Method, Moisturizing Body Wash, White Tea, 18 fl oz (532 ml)

Method, Moisturizing Body Wash, White Tea, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$6,10

Tan rico, tan bueno, con aloe nutritivo para la piel, sin parabenos, biodegradable, nunca probado en animales, hecho por y para personas contra la suciedad, solo piense en todas las cosas increíbles que tiene su cuerpo hace por ti ¿No es hora de que le devuelvas el favor? Este gel de baño está lleno de humectantes de origen natural e infundido con aloe nutritivo para dejar su piel suave, hidratada y bellamente limpia. Disfruta de un poco de lujo y dale a tu traje de cumpleaños el mimo que tanto merece. Entonces, como es la ley del universo, este es mi aroma favorito y uno de los únicos olores de baños y trabajos corporales que no me dan migraña, así que, por supuesto, lo descontinuaron. Por ejemplo, los lavados corporales pueden tener ingredientes especiales para combatir el acné para reducir los brotes en su cuerpo. Dove es una marca favorita perenne para los compradores de jabón, pero este lavado de humedad profunda podría no ser para todas las personas con piel sensible. Si un gel de baño tenía un aroma, preferimos que sea ligero y fresco en lugar de espeso y empalagoso. Hay mu…


Johnson & Johnson, Kids, Clean & Fresh, Shampoo & Body Wash, 13.6 fl oz (400 ml)

Johnson & Johnson, Kids, Clean & Fresh, Shampoo & Body Wash, 13.6 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$3,40

No más lágrimas, fragancia FreshBoost para frescura durante todo el día, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes, hipoalergénico, pediatra y oftalmólogo probado, formulado para ser más suave que los productos para adultos, limpia la piel y el cabello, dejando el cabello con olor fresco todo el día. Lo suficientemente suave para el cabello en desarrollo de niños pequeños y niños, cada producto de Johnson está diseñado para cumplir o superar los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. Y baños de burbujas, que uso todas las noches para mi chicos solo porque les encanta. ¿Quiere alentar a su hijo a aprender a lavarse solo? Enriquecido con esencia calmante de manzanilla y provitamina b5, está clínicamente probado que es suave para la piel sensible del bebé. Entré en este experimento pensando que me convertiría en un bebé poco después de comenzar a usar estos productos. Ahora que tiene información básica sobre lo que debe evitar, aquí está mi resumen de buenos, malos y furtivos jabones corporales, jabones en barra y baños de burbujas para bebés y niños. No es nece…


Babo Botanicals, Swim & Sport Shampoo & Wash, Soothing Cucumber & Aloe Vera, 16 fl oz (473 ml)

Babo Botanicals, Swim & Sport Shampoo & Wash, Soothing Cucumber & Aloe Vera, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$13,80

Soluciones naturales, sin sulfato, sin lágrimas, sin preocupaciones, purifica e hidrata, ayuda a eliminar el cloro y los minerales, aclara la acumulación diaria, clínicamente probado, hipoalergénico, Certified B Corporation, sin crueldad, nada, Sol, Juego activo con extractos puros de flores y plantas, Probado por dermatólogos, Probado en alergias, Sin sulfatos, Sin químicos desagradables, Sin parabenos y ftalatos, Sin soja ni lácteos, Vegano, Reabastece, hidrata y purifica el cabello, el cuero cabelludo y la piel, Maíz el quelante derivado elimina el cloro, el verde, la sal y la mugre, calmante el aloe vera y el pepino confortan el cuero cabelludo y la piel, aroma natural refrescante, el complejo orgánico certificado Nutri-Calmante, rico en vitaminas y antioxidantes combina manzanilla, berros, kudzu, caléndula y reina de los prados. Generalmente tengo fuertes dolores de cabeza cuando encuentro olores abrumadores, pero a pesar del fuerte aroma, no tuve dolor de cabeza al usar este champú. Si bien es común que los recién nacidos experimenten en algún nivel, ya que sus cueros cabell…


A La Maison de Provence, Shower Gel, Lavender Aloe with Coconut Extract, 16.9 fl oz (500 ml)

A La Maison de Provence, Shower Gel, Lavender Aloe with Coconut Extract, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$5,20

Fórmula tradicional francesa, de Francia, embalaje sin BPA, ¡un nuevo gel de ducha de fórmula francesa solo para ti! Gracias a todos sus clientes leales de los productos A La Maison y su aporte, escuchamos y hemos mejorado aún más nuestra nueva fórmula francesa de gel de ducha. Notarás de inmediato que la textura es mucho más gruesa, lujosa y delicada, con un pH más cercano al propio PH de la piel, brindando una sensación de limpieza sin igual con una rica espuma. Esta es nuestra forma de decir gracias por todos sus seguidores, así que por favor disfrute y use abundantemente en cualquier momento en la ducha, baño, manos y cuerpo. Importado de Francia. Lo mejor para lo mejor: usted, lujosa fórmula francesa, para baño y ducha, hecha con aceites vegetales, de larga duración y espuma, sin parabenos ni ftalatos, sin crueldad. Mientras que la mayoría de los antibacterianos los productos huelen a productos químicos y pueden ser desagradables de usar, este gel de baño de dr. La fórmula también es tan cremosa como el postre clásico, y deja la piel deliciosamente suave con una mezcla de ace…


Deep Steep, Body Wash, Lavender – Vanilla, 17 fl oz (503 ml)

Deep Steep, Body Wash, Lavender - Vanilla, 17 fl oz (503 ml) Para qué sirve?

$7,90

Belleza Premium, con aceites de coco, argán y manteca de karité, sin crueldad y vegana, Deep Steep’s Body Wash ofrece una espuma rica y cremosa con una limpieza suave y efectiva. Enriquecida con aceites nutritivos de argán, coco y manteca de karité, esta lujosa fórmula deja su piel suave, tersa y delicadamente perfumada. Diseñada con granos purificadores que penetran profundamente en sus poros, esto el gel de baño te hará sentir vigorizado y limpio una vez que salgas de la ducha. Usando una rica espuma, aprovecha la fragancia de especias, frutas y hierbas para despertar sus sentidos y refrescar todo su cuerpo, convirtiendo una ducha ordinaria en una experiencia de spa. El gel de ducha tiene la mayor concentración de fragancia que el gel de baño. Mi esposa y yo hemos usado el mismo cuerpo durante años y probamos diferentes lavados corporales de vez en cuando, pero siempre regresamos a este producto de paloma. Esto se llena hasta reventar con un montón de ingredientes hidratantes para desterrar la piel áspera y con baches de punta a punta. Basado en aceite de oliva 100% virgen de It…


Nubian Heritage, Body Wash, Goat’s Milk & Chai, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Wash, Goat's Milk & Chai, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$8,40

Calmante e hidratante, hecho con: extracto de rosa, certificado por B Corporation, libre de crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas en animales, un gel de baño suave y cremoso que limpia con suavizante leche de cabra y manteca de karité. La leche de cabra, rica en proteínas, vitaminas y minerales, calma y nutre, mientras que los extractos de Chai y Rose se hidratan y suavizan para revelar una piel radiante, Humble Beginnings, Nubian Heritage es la creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo. Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas africanas tradicionales con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todavía fabrica sus propios productos, todavía usa ingredientes de comercio justo y todav…


Aveeno, Daily Moisturizing Yogurt Body Wash, Apricot and Honey, 18 fl oz (532 ml)

Aveeno, Daily Moisturizing Yogurt Body Wash, Apricot and Honey, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$7,40

Limpia y nutre suavemente la piel, marca recomendada por dermatólogos, Active Naturals – Avena calmante, dermatólogo recomendado por más de 60 años, este gel de baño rico y cremoso limpia y nutre suavemente para una piel saludable y suave y suave mucho tiempo después de la ducha. Esta fórmula única con ACTIVE NATURALS Avena y yogurt rico en nutrientes ayuda a revitalizar su piel seca y la deja hidratada para una experiencia enriquecedora que es buena para su piel y sus sentidos, Aveeno Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar salud y belleza naturales de la piel, Essential Active Naturals: Avena calmante. Protéjase de la picazón y otros problemas comunes de la piel con el mejor gel de baño para pieles sensibles. El gel de ducha tiene una consistencia más parecida a un gel que excluye muchos de los humectantes que se encuentran en la mayoría de los jabones corporales. Tanto el gel de baño como el gel de baño son jabones líquidos para la limpieza del cuerpo humano. El baño regular es una parte importante de la vida en la s…


Jason Natural, Body Wash, Invigorating Rosewater, 30 fl oz (887 ml)

Jason Natural, Body Wash, Invigorating Rosewater, 30 fl oz (887 ml) Para qué sirve?

$6,70

Desde 1959, refresca y nutre con extracto de agua de rosas, vitamina E y provitamina B5, una fórmula biodegradable y ecológica, Leaping Bunny, nutre tu piel con surfactantes botánicos más vitamina E y pro- Vitamina B5 para una limpieza suave y saludable. El vigorizante agua de rosas y el relajante extracto de caléndula le dan a su cuerpo una vitalidad energizada y lista para el día, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Somos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Si desea mantener feliz su piel sensible, pruebe estos consejos. Por lo tanto, para una experiencia de spa de siguiente nivel y una piel corporal más hidratada y saludable, no se limite a quitar el jabón viejo de los estantes. En general, este es un excelente gel de baño que debe enjuagarse limpiamente del cuerpo una vez que haya te…


Desert Essence, Organics, Body Wash, Fragrance Free, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Body Wash, Fragrance Free, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Calmante, NSF contiene ingredientes orgánicos, certificado según NSF / ANSI 305 por QAI, certificado Leaping Bunny, calma la piel sensible con gel de baño sin perfume Desert Essence Organics. Este lujoso limpiador contiene aloe vera orgánico para calma y calma, así como té verde orgánico, rico en antioxidantes, para proteger la piel. Esto es técnicamente un lavado de cara, sí, pero la mitad de los dermatólogos entrevistados lo recomendaron para el tratamiento psoriasis por todas partes. Un buen gel de baño antibacteriano detendrá la propagación de bacterias que emiten olores desagradables que se encuentran naturalmente en su piel. Y la textura es hermosa, es más gelatinosa. En primer lugar, este producto contiene vitamina e y aloe vera que harán maravillas con los nutrientes para su piel. Y tenga en cuenta: Graber prefiere un gel de baño que solo incluya cuatro por ciento de peróxido de benzoilo, en lugar de diez. El gel de ducha Rainbath es ideal para usar como gel de afeitar para alisar la piel, especialmente para piernas suaves y lisas. El gel de baño es un producto que la mayo…


BabyGanics, Good Night Shampoo + Body Wash, Orange Blossom, 16 fl oz (473 ml)

BabyGanics, Good Night Shampoo + Body Wash, Orange Blossom, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,30

Fragancia sin lágrimas, derivada de plantas para una rutina nocturna relajante, no alergénica, espumante, pediatra y dermatólogo probado, producto no probado en animales, que sabía que se podía encontrar paz en la flor de un naranjo? Un ritual antes de acostarse con un baño tibio y un masaje relajante puede ayudar a que el bebé duerma mejor (¡una gran noticia para toda la familia!). Soy propenso a la piel seca, pero no puedo usar el producto con loción o humectante porque me da mucha grasa. Pero esta fórmula extra suave de babo botanticals es el punto de entrada perfecto cuando su hijo está listo para sumergirse en la espuma. Lo mismo se aplica a los niños pequeños, que probablemente comenzarán a volverse locos por divertidos juguetes de baño. Descubrí que esto requiere muchos más enjuagues para salir de tu cabello. ¡Especialmente cuando hablamos de que el veneno está expuesto al órgano más grande de su cuerpo, su piel! Si desea un baño de burbujas de babo, elija su baño de burbujas de lavanda, que no contiene este conservante cuestionable. Los atractores de insectos como las frag…


Aveeno, Baby, Soothing Relief Creamy Wash, Fragrance Free, 8 fl oz (236 ml)

Aveeno, Baby, Soothing Relief Creamy Wash, Fragrance Free, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$4,10

Recomendado por un pediatra, con avena coloidal natural, limpia y suaviza suavemente la piel seca, incluso la piel sensible y seca, la piel se humedece durante 24 horas, sin lágrimas, sin parabenos, sin ftalatos, descubra la naturaleza Secreto para la piel sana del bebé, Aveeno Active Naturals, Soothing Relief Creamy Wash está especialmente formulado con avena coloidal natural y emolientes ricos mezclados en un lavado cremoso que limpia suavemente para calmar y está clínicamente demostrado que ayuda a aliviar la piel seca, cuando se usa en una rutina diaria con Aveeno Baby Soothing Relief Moisture Cream. Este lavado sin rasgaduras deja la piel hidratada durante 24 horas, para que la piel del bebé se vea y se sienta más saludable. Sin perfume e hipoalergénico, es incluso lo suficientemente suave para la piel sensible del bebé. Libre de lagrimas. Jabon gratis. Sin ftalatos. La forma en que se lava tiene un impacto en la salud de su piel. El gel de ducha Kiss my face viene en una fórmula sin fragancia que enjuaga y deja la piel suave. Puede encontrar sls en casi todos los champús, pa…


SheaMoisture, Purple Rice Water, Velvet Skin Body Wash, 13 fl oz (384 ml)

SheaMoisture, Purple Rice Water, Velvet Skin Body Wash, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$6,10

Fundada en 1912, con extracto de orquídeas silvestres y violeta dulce, piel seca y sensible, hecha con manteca de karité de comercio justo, sin crueldad, comercializada éticamente – producida de forma sostenible, empresa B certificada, fundada por la familia y Operado, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin sulfatos, sin pruebas en animales, satisfaga la piel seca con este rico y cremoso gel de baño para suavizar la piel. El agua exótica de arroz morado, la orquídea silvestre y el extracto de violeta dulce se mezclan para crear un lavado lujoso y suave perfecto para el uso diario y la piel sensible. Nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender nueces de karité en el mercado de la aldea de Bonthe, Sierra Leona en 1912 A los 19 años, la viuda madre de cuatro hijos vendía manteca de karité, jabón negro africano y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. A través de Community Commerce, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas para lograr un futuro más brillante y saluda…


Alba Botanica, Very Emollient, Bath & Shower Gel, Island Citrus, 32 fl oz (946 ml)

Alba Botanica, Very Emollient, Bath & Shower Gel, Island Citrus, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$8,80

Humedad refrescante para pieles extra secas, hipoalergénicas, sin parabenos, ftalatos o sulfatos duros, ingredientes 100% vegetarianos, pH equilibrado, saltos de conejo certificado, tiempo para levantarse y brillar, jugo su mañana con una vigorizante explosión de cítricos recién exprimidos. Repleto de emolientes botánicos puros, aloe vera y hierbas aromáticas, este gel de baño refrescante en última instancia suaviza y alisa incluso la piel extra seca mientras limpia suavemente. Para una forma profundamente hidratante y nutritiva de comenzar el día, despierte sus sentidos con este tratamiento hipoalergénico. Si busca el aroma, simplemente puede verter algo de esto baño de burbujas, que huele como un jardín de rosas inglés, porque, bueno, las flores fueron seleccionadas a mano. Mi piel estaba súper seca y descolorida (soy afroamericana; parecía que fui a nadar en una piscina de cloro) después de mi ducha, hasta el punto de que tuve que usar un humectante más pesado en lugar del ligero que generalmente uso. Vierta un tapón lleno con agua corriente en la bañera para un baño de burbuja…


Aveeno, Active Naturals, Positively Nourishing, Hydrating Body Wash, 16 fl oz (473 ml)

Aveeno, Active Naturals, Positively Nourishing, Hydrating Body Wash, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$6,00

Nuevo, higo + manteca de karité, hidrata para una piel más suave y saludable, dermatólogo recomendado para mayores de 60 años, Aveeno gel de baño hidratante y nutritivo, recomendado por dermatólogos y pediatras durante más de 60 años, Aveeno combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia para revelar la belleza natural de tu piel. Aveeno utiliza ingredientes naturales seleccionados debido a sus beneficios avanzados; Llamamos a estos ingredientes naturales de Active Naturals que brindan resultados visibles, Aveeno Positively Nourishing, Hydrating Body Wash es tan bueno para su piel como lo es para sus sentidos. Este gel de baño hidratante ligeramente perfumado contiene manteca de karité, un ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes, y está enriquecido con higos naturales para una piel más saludable que se siente suave y huele muy bien después de la ducha. Además, cuando sales de la ducha, normalmente quieres secarlo en lugar de un secado vigoroso que prefieren algunos hombres. Si bien puede ser exclusivo para el lavado del cuerpo solamente, este lavado se realizó…


Petal Fresh, Pure, Purifying Bath & Shower Gel, Rose & Honeysuckle, 16 fl oz (475 ml)

Petal Fresh, Pure, Purifying Bath & Shower Gel, Rose & Honeysuckle, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$5,20

Certificado por Stellar Certification Services, acreditado por USDA NOP, pH equilibrado, vegetariano, sin crueldad y vegano, en vivo gratis, puro y simple con Petal Fresh Pure. Desde nuestro jardín hasta tu cuerpo, nuestros ingredientes orgánicos te dejan luciendo y sintiéndote naturalmente hermosa, tonifica y purifica tu piel con la esencia de rosa y madreselva. El exclusivo ramo de extractos de plantas refinará tu piel y calmará tu mente. Perfumado con el trío británico definitivo de té Earl Grey, limón y madera de cedro, este gel de ducha Bouji te hará Sentirse como una reina real. Elaine Larson, las personas se bañan principalmente por razones estéticas. El gel de ducha tiene una consistencia más parecida a un gel que excluye muchos de los humectantes que se encuentran en la mayoría de los jabones corporales. Nuestra base de gel de baño / gel de baño sin perfume ofrece una calidad y precio inigualables. Solo voy a comenzar diciendo que he probado varios jabones corporales durante este año que prometieron sentir mejor la piel con una extraña mezcla de ralladura de limón o extra…


Desert Essence, Organics, Body Wash, Bulgarian Lavender, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Body Wash, Bulgarian Lavender, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

NSF contiene ingredientes orgánicos, 100% vegano, trigo y gluten, fórmula libre de crueldad y biodegradable, sin pruebas en animales de materias primas o productos terminados, sin fosfatos, deleite su sentido con Desert Essence Organics Gel de baño de lavanda búlgara, este lujoso limpiador humectante contiene yuca orgánica, rica en vitaminas A, B y C y lavanda orgánica, para calmar y calmar la piel. Teniendo en cuenta que la mayoría de las fragancias también tiene el potencial de irritar la piel, es posible que desee evitar el aroma por completo. Son una excelente manera de obtener una limpieza más profunda en su piel que finalmente elimina más suciedad y aceite. Su tamaño, especialmente cuando la botella está llena, puede ser difícil de manejar en la ducha. Estas tapas tienden a llenarse con agua en la ducha, lo que puede conducir al crecimiento de moho. Cuando fuimos a buscar una piel seca, sabíamos que queríamos tantos ingredientes hidratantes como pudiéramos encontrar. Limpiadores especiales: esta categoría de productos incluye una amplia gama de productos de limpieza para bañ…


A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Yuzu Lime, 16.9 fl oz (500 ml)

A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Yuzu Lime, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$6,00

Molido tradicional francés, ultra hidratante, con aceites de oliva y argán, sin SLS, jabón líquido de Francia, lo que hace que nuestro A La Maison (“Just like Home” en francés) sea tan singularmente diferente de otros jabones líquidos? Nuestra receta tradicional data de 1828 en Francia cuando los maestros de jabón de Marsella desarrollaron el famoso proceso molido francés. Un proceso lento de cocción y purificación que transforma los aceites vegetales 100% naturales en jabones ricos en glicerina, suaves y espumantes, más suaves para la piel que otros jabones líquidos también conocidos como detergentes, aceites 100% vegetales, larga duración y espuma, sin SLS, parabenos o Ftalatos, libres de crueldad, biodegradables, para la sostenibilidad y la biodiversidad: sin aceite de palma. Si un gel de baño tenía un olor, preferimos que sea ligero y fresco en lugar de espeso y empalagoso . Úselo con una esponja para un lavado corporal exfoliante suave. Gel de ducha o gel de baño para hombres o gel de baño para mujeres. Los tensioactivos, los ingredientes que eliminan el aceite y la suciedad …


Nature’s Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Lavender Chamomile, 8 oz (236.5 ml)

Nature's Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Lavender Chamomile, 8 oz (236.5 ml) Para qué sirve?

$6,70

Deja el cabello suave y lujoso, sin SLS, parabenos, gluten, hipoalergénico, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico, Nature’s Baby Organics no es solo un negocio, es una labor de amor. Desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos resultó en una línea pura y natural de productos de cuidado personal sin compromisos. Lo suficientemente suave para los bebés, pero beneficioso para los niños mayores, e incluso para mamá y papá, Nature’s Baby Organics – Formulado por la Madre Naturaleza, hecho con productos botánicos de la más alta calidad, aceites esenciales y humectantes de lujo para mimar el cabello y la piel tiernos de su bebé sin resecarlos. El bebé no tóxico es un artículo del huffington post que hace referencia al dr. Por último, la fórmula es realmente suave y funciona bien con los tipos de piel sensibles. Me siento muy bien cuando lo uso porque no tiene los ingredientes cuestionables de casi todos los otros champús, e incluso se lo dije a mi familia y lo pedirán pronto. O intente lavar la punta de la humedad de la paloma del bebé con los pies para obtener un …


Petal Fresh, Pure, SuperFoods for Bath, Come Clean Detoxifying Shower Milk, Almond Milk, Vitamin D & Matcha, 16 fl oz (475 ml)

Petal Fresh, Pure, SuperFoods for Bath, Come Clean Detoxifying Shower Milk, Almond Milk, Vitamin D & Matcha, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$6,20

SuperFood para baño, limpie suavemente con espuma rica, cremosa, poros claros e impurezas de la piel, hidrate y equilibre profundamente la piel, vegano, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, sin crueldad, SuperFoods para Cuerpo sano, nuestra leche de ducha Come Clean es un hidratante y limpiador todo en uno. Con un aroma de vainilla tan indulgente, este limpiador desintoxicante combina la nutritiva leche de almendras, la vitamina D que destruye los radicales libres y el matcha que combate las toxinas. Limpia la suciedad y el sudor mientras hidratas profundamente la piel. ¡Es hora de venir limpio! Superfood + Supplement + Treatment Ingredients, SuperFoods for Bath es una combinación de un SuperFood rico en nutrientes, un Suplemento nutritivo y un Ingrediente de tratamiento comprobado para tratar tu piel mientras te bañas o te duchas, Nuestra historia, basada en el soleado sur de California, Petal Fresh fue Comenzado por un grupo de personas apasionadas que buscan estilos de vida más naturales y saludables. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante…


Petal Fresh, Pure, Softening Bath & Shower Gel, Rose & Honeysuckle, 3 fl oz (90 ml)

Petal Fresh, Pure, Softening Bath & Shower Gel, Rose & Honeysuckle, 3 fl oz (90 ml) Para qué sirve?

$2,20

Nutre para una piel suave y sedosa, 100% pura: rosa y madreselva naturales, sin sulfatos, sin conservantes fuertes, pH equilibrado, vegano, sin crueldad, sin parabenos, sin OMG, sin ftalatos, Sin Gluten, Sin Colores Agregados, Fuente Sostenible, Nuestra Historia, Con base en el soleado sur de California, Petal Fresh fue iniciado por un grupo de personas apasionadas que buscaban un estilo de vida más natural y saludable. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Infundimos nuestras fórmulas con los ingredientes orgánicos certificados más naturales para crear productos efectivos de alta calidad, naturalmente, gel de baño y ducha de rosas y madreselvas, logre una piel ultra suave y lisa con gel de baño y ducha de rosas frescas y madreselvas Petal Fresh. La rosa y la madreselva orgánicas certificadas son humectantes botánicos naturalmente lujosos que dejan la piel irresistiblemente fragante y sedosa al tacto. The Rose ha sido venerada a lo largo de la historia por su variedad de beneficios de belleza. Con la madreselva, estas flor…


Alaffia, Authentic African Black Soap, Peppermint, 16 fl oz (476 ml)

Alaffia, Authentic African Black Soap, Peppermint, 16 fl oz (476 ml) Para qué sirve?

$6,70

Manteca de karité y menta silvestre, todo en 1, para todo tipo de piel, gel de baño, limpiador facial, cuidado corporal ético, jabón para manos, afeitado, para todo tipo de piel, África occidental tradicional Ingrediente: Comunidades potenciadoras, hecho con auténtica manteca de karité, comercio ético, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, el auténtico jabón negro africano de Alaffia está hecho de una receta centenaria de manteca de karité artesanal y aceite de palma de África occidental, El jabón negro es conocido por su nombre yoruba, Osse Dudu. Dudu significa “negro”, que proviene de la cocción extensiva del jabón hasta el punto del carbón. Muchas culturas en África occidental usan carbón para desintoxicar y purificar la piel. Aunque no estaba buscando específicamente un producto humectante, este gel deja la piel y el cabello limpios, pero no seco o resbaladizo ¿Alguien ha tenido la mica separada del gel de baño? Si su piel se torna del lado de la sequedad, le recomendamos que se pegue con un gel de baño como le petit marseillais. El gel …


Method, Men, Body Wash, Juniper + Sage, 18 fl oz (532 ml)

Method, Men, Body Wash, Juniper + Sage, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$6,10

Brindamos una buena limpieza, enjuague rápido, enjuague limpio, sin complicaciones, hecho por y para personas contra la suciedad, este gel de baño de origen natural puede manejar sus lados sucios, ducharse responsablemente: naturalmente lavado corporal derivado. Sin parabenos. Sin ftalatos, sin crueldad. Probado por personas, nunca en animales, Certified B Corporation: estamos certificados para beneficiar a nuestra gente + al planeta. La mayoría de las opciones anteriores incorporan muchos de estos beneficios y características en uno producto. Manscaped fabrica una gran línea de productos que están específicamente diseñados para ayudar a los hombres a adaptar sus paisajes allí abajo. Para maximizar su experiencia en la ducha, pruebe el detailer de ducha con hacha con su gel de ducha con hacha. Apasionado por la vida, estudia y escribe sobre cambios ambientales, derechos humanos y calidad de vida. Este champú totalmente natural es perfecto para ahorrar tiempo en la ducha, dejándote con energía, alerta y, lo más importante, limpio. A menudo cansado de dos-tres-cuatro-en-uno, este la…


Nivea, Men 3-in-1 Body Wash, Energy, 16.9 fl oz (500 ml)

Nivea, Men 3-in-1 Body Wash, Energy, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$4,70

Ducha. Champú, energizante, vigorizante con extracto de menta, probado dermatológicamente, gel de baño 3 en 1 con extracto de menta, especialmente desarrollado para hombres, elimina la suciedad y el sudor, limpia sin resecar la piel, se lava bien y se enjuaga fácilmente, duradero, aroma vigorizante. Si bien es un participante relativamente nuevo en el mundo de la higiene masculina, cada hombre hace una variedad de productos naturales. Si te gusta el olor a tabaco, cuero y bourbon de la vieja escuela, el gel de baño para jugadores es una excelente opción. Los hombres con piel sensible pueden encontrar este producto un poco fuerte. Este excelente lavado con olor contiene iones de plata que eliminan los gérmenes y el olor corporal, por lo que sabrá que estará oliendo a fresco mucho después de la ducha. Muchos lavados contienen humectantes y acondicionadores que suavizan y suavizan la piel en lugar de simplemente limpiarla. Every Man Jack ofrece un increíble producto perfumado que va más allá cuando se trata de una rica espuma que rejuvenecerá tu piel. Tenemos la capacidad de converti…


Palmer’s, Indulgent Foaming Body Wash, Coconut Milk & Honey, 13.5 fl oz (400 ml)

Palmer's, Indulgent Foaming Body Wash, Coconut Milk & Honey, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$4,40

Fórmula de manteca de cacao con vitamina E, espuma rica y cremosa que limpia e hidrata suavemente la piel, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, 90% de ingredientes de origen natural, propiedad y operación familiar, leche de coco natural y miel para una experiencia de humedad indulgente, espuma cremosa, limpia e hidrata profundamente, enjuaga fácilmente, deja la piel suave y lisa, Palmer’s está en contra de las pruebas con animales, Palmer’s no fabrica marcas de tiendas. Su tamaño, especialmente cuando la botella está llena, puede ser difícil de manejar en la ducha. La mayoría de las personas se sienten desagradables sin una larga ducha caliente o de vapor. Anteriormente sufría de dermatitis cutánea (aunque lo supere), por lo que es importante que use jabones sin sulfatos, parabenos y demás. Nos centraremos en todo lo relacionado con la ducha más tarde. Cuando fuimos a buscar una piel seca, sabíamos que queríamos tantos ingredientes hidratantes como pudiéramos encontrar. El gel de ducha es más firme, y el gel de baño se parece más al jabón líquido o al jabón para platos. La e…


Aveeno, Daily Moisturizing Yogurt Body Wash, Apricot and Honey, 18 fl oz (532 ml)

Aveeno, Daily Moisturizing Yogurt Body Wash, Apricot and Honey, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$7,40

Limpia y nutre suavemente la piel, marca recomendada por dermatólogos, Active Naturals – Avena calmante, dermatólogo recomendado por más de 60 años, este gel de baño rico y cremoso limpia y nutre suavemente para una piel saludable y suave y suave mucho tiempo después de la ducha. Esta fórmula única con ACTIVE NATURALS Avena y yogurt rico en nutrientes ayuda a revitalizar su piel seca y la deja hidratada para una experiencia enriquecedora que es buena para su piel y sus sentidos, Aveeno Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar salud y belleza naturales de la piel, Essential Active Naturals: Avena calmante. Y antes de cerrar los ojos por la noche, no hay nada tan reconfortante como el agua tibia que cae en cascada por el cuerpo para aliviar el Estrés y cansancio que sientes. El delicioso gel de baño y ducha transforma el baño y la ducha en un ritual de belleza lleno de gracia y feminidad. Si las protuberancias son bastante suaves y no demasiado rojas, los lavados corporales con ácido salicílico son probablemente su mejor o…


Petal Fresh, Pure, SuperFoods For Bath, So Smooth Ultra-Hydrating Shower Milk, Coconut Milk, Vitamin E & Spiced Chai, 16 fl oz (475 ml)

Petal Fresh, Pure, SuperFoods For Bath, So Smooth Ultra-Hydrating Shower Milk, Coconut Milk, Vitamin E & Spiced Chai, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$6,20

Limpia suavemente con espuma rica y cremosa, nutre con antioxidantes esenciales, hidrata y equilibra profundamente la piel, vegana, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, libre de crueldad, superalimentos para un cuerpo sano, nuestro modo Smooth Shower Milk es un limpiador sedoso que hidrata, nutre y limpia todo en uno. Con el aroma atractivo de un reconfortante Chai Latte con especias, esta fórmula hidratante combina leche de coco nutritiva, vitamina E hidratante y Chai especiado rico en antioxidantes para calmar y suavizar la piel para una experiencia de ducha lujosa, Superfood + Supplement + Treatment Ingredient, SuperFoods for Bath es una combinación de un SuperFood rico en nutrientes, un Suplemento nutritivo y un Ingrediente de tratamiento comprobado para tratar su piel mientras se baña o se ducha, Nuestra historia, con sede en el soleado sur de California, Petal Fresh fue iniciada por un grupo de personas apasionadas que buscaban un ambiente más natural y estilo de vida saludable. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones e…


Deep Steep, Body Wash, Grapefruit – Bergamot, 17 fl oz (503 ml)

Deep Steep, Body Wash, Grapefruit - Bergamot, 17 fl oz (503 ml) Para qué sirve?

$7,90

Belleza Premium, con aceites de coco, argán y manteca de karité, sin crueldad y vegana, Deep Steep’s Body Wash ofrece una espuma rica y cremosa con una limpieza suave y efectiva. Enriquecida con aceites nutritivos de argán, coco y manteca de karité, esta lujosa fórmula deja su piel suave, tersa y delicadamente perfumada. Los geles de baño a menudo también tienen ingredientes exfoliantes como la avena, el café y sal marina. Los lavados líquidos son más delgados y tienden a formar más espuma que las barras. El aceite de ducha atoderm de bioderma presenta agua, glicerina y bio lípidos vegetales como ingredientes principales. Le petit marseillais se dispensa como un gel cremoso que forma una espuma espumosa y burbujeante. Los buenos científicos del laboratorio de belleza del instituto de limpieza evalúan constantemente los productos para el cuidado de la piel, incluidos los lavados corporales. La fórmula de gel de crema se dispensa como una crema perlada y se convierte en una nube esponjosa de cielo sedoso de piel. Para la piel más soñadora posible, lávese el día con este gel de ducha…


Jason Natural, Body Wash, Purifying Tea Tree, 30 fl oz (887 ml)

Jason Natural, Body Wash, Purifying Tea Tree, 30 fl oz (887 ml) Para qué sirve?

$6,70

Revive y nutre con aceite de árbol de té, vitamina E y provitamina B5, no: parabenos, sulfatos duros, vaselina, ftalatos, una fórmula biodegradable, ecológica, libre de crueldad, árbol de té Body Wash, nutre los tensioactivos botánicos de tu piel, además de vitamina E y provitamina B5 para una limpieza suave y saludable. El aceite de árbol de té purificante y el aloe vera suavizan y equilibran su piel, dejando su cuerpo con una sensación de paz interior, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Somos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Calienta tus sentidos con tabaco absoluto, pomelo vibrante y bálsamo peruano en un baño y gel de ducha cultivados. Este producto se había filtrado en el paquete cuando lo recibí, no mucho, pero lo suficiente como para tener que lavar la botella cuando lo abrí. Nue…


Cetaphil, Baby, Wash & Shampoo with Organic Calendula, 7.8 fl oz (230 ml)

Cetaphil, Baby, Wash & Shampoo with Organic Calendula, 7.8 fl oz (230 ml) Para qué sirve?

$4,90

Rostro y cuerpo, limpia suavemente e hidrata la piel del bebé, sin lágrimas, hipoalergénico, probado dermatológicamente, parabenos al 0%, colorantes, aceites minerales, lavado y champú para bebés Cetaphils Con mezclas orgánicas de caléndula en una rica espuma que limpia suavemente la delicada piel y el cabello de su bebé y enjuaga, dejando una fragancia fresca y suave. Esta fórmula hipoalergénica sin lágrimas contiene ingredientes nutritivos para la piel para mantener la humedad encerrada, Cetaphil Baby se dedica al cuidado experto de la delicada piel de su bebé. El bebé sale con un olor excelente, su piel está no irritada, y mamá no se preocupa tanto cuando trata de beber el agua de su baño. Los padres juran que la lavanda ayuda a relajar al bebé y los prepara para la cama. No hay necesidad de ningún otro jabón o producto para el cabello. ¿Tu bebé ya ha probado alguno de estos champús para bebés? Este champú para bebés, hecho en Canadá, contiene manzanilla, lavanda y aloe, mientras que está hecho sin sls, dea, silicio, colorantes, petróleo, ftalatos y parabenos. Noté que sus ojos…


Pagina Siguiente »