Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Gel De Baño Productos Orgánicos Espanol

Weleda, Sea Buckthorn Creamy Body Wash, 6.8 fl oz (200 ml)

Weleda, Sea Buckthorn Creamy Body Wash, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$6,50

Cuidado corporal natural certificado, este gel de baño revitalizante contiene aceite de espino amarillo orgánico para ayudar a nutrir su piel. Las naranjas y pomelos salados de aceites esenciales puros desarrollan un aroma fresco y afrutado. Limpia suavemente tu piel. Libre de fragancias sintéticas, colorantes, conservantes y materias primas derivadas de aceites minerales. Probado dermatológicamente. Los lavados líquidos son más delgados y tienden a formar más espuma que las barras. Tiene un ligero aroma cítrico al olerlo de la botella, pero a medida que se lava con él, casi no hay olor. Si eres una persona a la que le encanta deleitarse con aromas como lavanda, cítricos, vainilla, azúcar moreno, etc., entonces el gel de ducha es el producto para ti. Una ducha fría y fría te hace sentir con energía cuando te levantas de la cama. Algunas otras características notables que distinguen a este gel de baño es que es libre de parabenos, crueldad animal, vegano y no contiene fragancias ni perfumes artificiales. Le petit marseillais se dispensa como un gel cremoso que forma una espuma espu…


Desert Essence, Organics, Body Wash, Green Apple & Ginger, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Body Wash, Green Apple & Ginger, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

Refrescante, NSF contiene ingredientes orgánicos, certificado según NSF / ANSI 305 por QAI, Leaping Bunny Certified, siéntete renovado con Desert Essence Organics Green Apple y Ginger Body Wash. Contiene extractos orgánicos de manzana y jengibre para revitaliza la piel y los cactus orgánicos de yuca, ricos en vitaminas A, B y C. Este galardonado y multitarea gel de ducha 3 en 1 está impregnado con el aroma refrescante de naranjas y piñas. Los aceites de sacha inchi y rahua cultivados en la selva tropical, ricos en antioxidantes y ácidos grasos omega-3 y omega-9, además de vainilla orgánica llena de polifenoles antienvejecimiento, dejan la piel limpia, hidratada, flexible y brillante. Cuando realiza una búsqueda rápida en los mercados populares en línea, encontrará que los jabones corporales vienen en muchas variedades diferentes. Encontramos que algunos expertos mencionaron que los geles de ducha también son un poco más efectivos para reducir el eccema. Por lo tanto, cuando use un gel de baño, simplemente use una cantidad moderada de presión. No veo por qué tanta gente los golpea …


Healthy Times, Gentle Baby, Shampoo & Wash, Tear Free, 8 fl oz (236 ml)

Healthy Times, Gentle Baby, Shampoo & Wash, Tear Free, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,50

Sin lágrimas, no probado en animales, hipoalergénico para pieles sensibles, sin sulfatos ni parabenos, probado en dermatólogos, sin BPA, mi champú y lavado para bebés todo en uno es puro y natural mezcla de ingredientes a base de plantas infundidos con aceites esenciales. Los extractos botánicos relajantes dejan la piel y el cabello limpios y sedosos. Y debido a que es tan suave y gentil, puedes usarlo tantas veces como quieras. Para una mayor suavidad, siga con mi acondicionador para bebés Healthy Times y mi loción calmante para bebés, especialmente creada para su bebé con amor. – Rondi. Creemos que el mejor lavado para bebés para la piel sensible limpia suavemente, por lo que creamos un lavado de punta a punta sensible a la humedad, que no tiene fragancia. Tiene un ligero olor a cítricos que me deja fresco después de bañar a los niños. Masajee suavemente la piel y el cabello del bebé y enjuague con agua tibia. De vez en cuando uso babyganics, cuando quiero un baño espumoso y divertido para mi bebé, y estoy feliz porque se enjuaga fácilmente, pero soy extremadamente consciente de…


Mild By Nature, Tear-Free Baby Shampoo & Body Wash, Peach, 12.85 fl oz (380 ml)

Mild By Nature, Tear-Free Baby Shampoo & Body Wash, Peach, 12.85 fl oz (380 ml) Para qué sirve?

$6,00

Champú para bebés y gel de baño sin lágrimas suaves por naturaleza, aroma ligero de melocotón y sin lágrimas, aceites de onagra, lino y borraja, además de flores relajantes de caléndula (caléndula) y granos de avena, pH equilibrado y adecuado para todo tipo de pieles, hecho con ingredientes orgánicos y sin parabenos, sulfatos o colorantes, sin ingredientes animales y sin pruebas en animales, por el amor de su bebé, no contiene “no-no”, lágrima suave por naturaleza Free Baby Shampoo and Body Wash es suave para el cabello y la piel delicados de tu bebé. Contiene los aceites beneficiosos de la onagra, la semilla de borraja y la semilla de lino. Agregamos extracto de flor de caléndula (caléndula), extracto de grano de avena y avena coloidal, que se han utilizado para calmar y nutrir la piel sensible durante años. Este champú y gel de baño ha sido formulado para limpiar a fondo a su bebé de pies a cabeza sin usar surfactantes fuertes y secos; Haciéndolo lo suficientemente suave. ¡Incluso para los recién nacidos! Blog de Español: ¡Únase al movimiento NoNoNos de Mild by Nature! ¡Los acei…


The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Citrus Vanilla, 12 fl oz (354 ml)

The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Citrus Vanilla, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$9,70

65 vitaminas y minerales, algas Bladderwrack, cosechadas de manera sostenible, para todo tipo de piel, desintoxicar, hidratar y reponer con algas ricas en nutrientes, aceites de coco ultrahidratantes, de oliva, de kukui y de neem, antioxidantes -Algas verdes azules enriquecidas, mezcla de aceites esenciales, con ingredientes naturales, algas marinas de Maine, aceite de kukui, aceite de neem, sin gluten y sin parabenos, vegano y sin crueldad, certificado de conejito saltador, lavado diario calmante + limpiador, rejuvenecimiento inspirado en el océano, Durante un viaje personal para encontrar una mejor solución para la piel, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación de algas de vejiga ricas en nutrientes con aceites de coco, neem, kukui y oliva limpia, hidrata y suaviza. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, ¡todos los días! -Adam y Allison. Puedo olerlo en la piel de mi novio unos minutos después de que lo usa, y viene en una gran botella de bomba enorme, una botella simple y elegante que ciertamente estar reutilizando Ad…


ATTITUDE, Baby Leaves Science, 2-In-1 Hair and Body Foaming Wash, Good Night / Almond Milk, 10 fl oz (295 ml)

ATTITUDE, Baby Leaves Science, 2-In-1 Hair and Body Foaming Wash, Good Night / Almond Milk, 10 fl oz (295 ml) Para qué sirve?

$7,20

Cuidado natural, Protección natural, Probado por los padres – Ganador aprobado por los padres, Cabello y cuerpo, Hipoalergénico, Probado dermatológicamente, [Antipolución], Verificado por EWG – Para su salud, Sin crueldad y vegano, Verificado por EWG significa que este producto evita los ingredientes preocupantes de EWG, está comprometido con la total transparencia y opera bajo buenas prácticas de fabricación. El lavado y champú Aquaphor para bebés contiene una fórmula suave diseñada específicamente para bebés. Decidí probar ca baby súper sensible solo y ha estado funcionando muy bien durante los últimos 2 meses. A lo largo de la semana, antes de limpiar e hidratar para la cama, tomaba un poco de aceite de bebé en una almohadilla de algodón, lo ponía sobre mis ojos y bajaba suavemente, quitando el rímel, el delineador de ojos y la sombra de ojos. Los bebés ya huelen divino, pero un buen lavado para bebés puede limpiar su piel, lavarse el cabello y deshacerse de cualquier alimento acumulado o residuo de leche (revise los pliegues de la barbilla). A medida que avanzaba la semana, an…


Nubian Heritage, Body Wash, African Black Soap, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Wash, African Black Soap, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$8,40

Desintoxicante y equilibrante, hecho con: Aloe Vera, avena y vitamina E, Certified B Corporation, sin crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas con animales, este empaque contiene un mínimo de 25 % Resina post consumo, deleite la piel con una experiencia de limpieza total con esta combinación de gel de baño y exfoliante que ayuda a equilibrar la piel propensa a las imperfecciones mientras se exfolia suavemente de la cabeza a los pies. La Sal del Mar Muerto, rica en minerales, y las Jojoba Beads naturales eliminan la piel muerta mientras que los Extractos de Avena y Aloe alivian. Esta alta concentración de manteca de karité maximiza la retención de humedad, revelando una piel más saludable, Humble Beginnings, Nubian Heritage es una creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo, Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas tradicionales africanas con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece product…


Home Health, Psoriasis, Medicated Scalp and Body Wash, 8 fl oz (236 ml)

Home Health, Psoriasis, Medicated Scalp and Body Wash, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$7,30

La salud natural comienza en el hogar, 2% de ácido salicílico, con aceite de zanahoria, aceite de jojoba, aloe vera, alantoína y extractos de hierbas, para el alivio de la picazón, enrojecimiento, irritación y descamación asociada con la psoriasis, Dermatitis seborreica y caspa, Fórmula de limpieza suave efectiva para el cuero cabelludo y el cuerpo, No contiene conservantes ni colorantes artificiales, Sin parabenos, Calidad garantizada, Probado en laboratorio, Usos Para el alivio de: picazón, irritación, enrojecimiento, descamación asociada con Psoriasis, Psoriasis medicada El cuero cabelludo y el gel de baño ayudan a combatir la picazón, el enrojecimiento, la irritación y la descamación asociados con la psoriasis, la caspa y la dermatitis seborreica. El ingrediente activo, el ácido salicílico, se combina con una base calmante e hidratante que incluye los siguientes ingredientes naturales: alantoína, gel de aloe vera, aceite de zanahoria, extracto de equinácea y aceite de jojoba, At Home Health, años de investigación se han dedicado a crear métodos realmente efectivos. Productos p…


BRoo, Crafted Beer Barber, Shower Session Hydrating Wash, Fresh Scent, 9 fl oz (266 ml)

BRoo, Crafted Beer Barber, Shower Session Hydrating Wash, Fresh Scent, 9 fl oz (266 ml) Para qué sirve?

$4,80

Perfume 100% natural, fresco, HOP’d, elaborado en los EE. UU., cabello + cuerpo + cara + barba, sin crueldad y vegano, ¡disfruta de manera responsable! Sin sulfatos, sin ftalatos, sin parabenos, sin siliconas, ¡la cerveza realmente te hace lucir mejor! Eleve la barra, prepare con cerveza artesanal y sin “resaca química”, Vitaminas B / Proteínas en cebada Nutre, Temple de manteca de karité, Lista de tomas de herramientas múltiples (ahorre tiempo y dinero de la cerveza), Cabello=fuerte y brillante, Cuerpo=fresco y nutrido, Rostro=tonificado e hidratado, Oso=limpio y suave, Love the Lather, Ingredientes premium a un precio justo y un poco hace mucho. Elaboramos cerveza sin…, lauril / laureth sulfatos de sodio, parabenos, ftalatos, siliconas, colorantes, fragancias artificiales, policuaternio, fenoxietanol, PEG, propilenglicol, DEA, MEA, TEA, dioxano, conservantes fuertes. Se siente como aplicar una crema hidratante sedosa a la piel que hace espuma suavemente mientras la masajeas. ¡El jabón de barro Ahava puede hacer milagros para muchas afecciones de la piel! Veredicto final: ¡Un exc…


Nature’s Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Vanilla Tangerine, 8 oz (236.5 ml)

Nature's Baby Organics, Shampoo & Body Wash, Vanilla Tangerine, 8 oz (236.5 ml) Para qué sirve?

$6,70

Deja el cabello suave y lujoso, sin SLS, parabenos, gluten, sin propilenglicol, hipoalergénico, miembro de la Asociación de Comercio Orgánico, Nature’s Baby Organics no es solo un negocio, es una labor de amor. Desarrollado por una madre cuya preocupación por sus hijos resultó en una línea pura y natural de productos de cuidado personal sin compromisos. Cualquier producto que hagamos contiene 70% de ingredientes orgánicos, como mínimo. Lo suficientemente suave para los bebés pero beneficioso para los niños mayores, e incluso para mamá y papá, Nature’s Baby Organics – Formulado por la Madre Naturaleza, hecho con productos botánicos, aceites esenciales y humectantes de lujo de la más alta calidad para mimar el cabello y la piel tiernos de su bebé sin resecarlos. Noté que sus ojos estaban un poco rojos después del baño. En el lado negativo, tenga cuidado si su hijo es alérgico al aceite de semilla de sésamo, ya que es uno de los ingredientes aquí. Los nuevos padres a menudo pasan por alto el hecho de que más del 80% de los champús para bebés contienen formaldehído, laureth sulfato de…


Alaffia, Everyday Coconut, Body Wash, Ultra Hydrating, Normal to Dry Skin, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Body Wash, Ultra Hydrating, Normal to Dry Skin, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml) Para qué sirve?

$11,20

Igualdad Empoderamiento Beauty Fair Trade Alaffia, Coco and Coffee Berry, Hecho con auténtico aceite de coco – Ingrediente tradicional de África Occidental, Comunidades potenciadoras, Para pieles normales a secas, Cuidado corporal ético, Coco diario, Ético Comercio, hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro gel de baño está preparado con aceite de coco virgen éticamente comercializado, manteca de karité ultra hidratante y bayas de café ricas en antioxidantes para limpiar suavemente los contaminantes y la mugre . Para uso diario en pieles normales a secas. Si bien puede ser exclusivo para el lavado corporal, este lavado se realizó con 99,9% de ingredientes naturales. Si bien, por supuesto, podría usar una barra de jabón para enjabonarse en la ducha, los jabones corporales hacen que el proceso sea mucho más rápido y tienden a ofrecer resultados realmente efectivos. Fuera de los jabones corporales que están hechos para diferentes escenarios de piel (I. Al leer las reseñas aquí, descubrí que aparentemen…


Aveeno, Baby, Calming Comfort Bath, Lavender & Vanilla, 18 fl oz (532 ml)

Aveeno, Baby, Calming Comfort Bath, Lavender & Vanilla, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$7,10

Nueva fórmula, recomendado por el pediatra, extracto de avena natural, sin lágrimas, ayuda a los bebés calmados antes de acostarse, sin parabenos, descubre el secreto de la naturaleza para una piel sana del bebé, Aveeno – Active Naturals, baño relajante y reconfortante contiene aromas de lavanda y vainilla, conocidos por sus propiedades calmantes y relajantes. Combinada con extracto de avena natural, conocida por sus beneficios calmantes para la piel, esta fórmula suave está diseñada para dejar la piel limpia e hidratada de los bebés. Limpia sin secar porque no tiene jabón. Incluso es lo suficientemente suave para la delicada piel de los bebés. Libre de lagrimas. Sin jabón, cuando se combina con un baño tibio, se ha demostrado clínicamente que el baño Aveeno Baby Calming Comfort calma y conforta a su bebé inquieto, lo que ayuda a mejorar el bienestar para que el bebé pueda dormir más tranquilo, la marca Aveeno es recomendada por los pediatras. S cabello y piel con agua tibia y lávese suavemente con las manos o con un paño. Si elige un nuevo producto para su bebé, debe asegurarse d…


Johnson & Johnson, Skin Nourish, Vanilla Oat Wash, 16.9 fl oz (500 ml)

Johnson & Johnson, Skin Nourish, Vanilla Oat Wash, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$9,20

No más lágrimas, lávelas con extracto de avena para nutrir la piel, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes, enriquecidos con extracto de avena; Proporciona una piel suave y de aspecto saludable, hipoalergénica y probada con dermatólogo, formulada para ser suave, nunca dura, para obtener los mejores resultados, use con la loción de avena y vainilla nutritiva para la piel de Johnson, las fomulas suaves clínicamente probadas de Johnson están diseñadas específicamente para la delicada piel del bebé. ¡Nutritiva para niños y adultos también! Todos los productos de Johnson están diseñados para cumplir o superar los principales estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. Compre en Amazon si conoce productos suaves para el cuidado de la piel, aveeno es un nombre que debe conocer de memoria. Este gel de lavado no solo dejará su piel fresca y fresca, sino que también suavizará, hidratará y calmará la piel seca. Pero me di cuenta de que tomaba mucho más producto de lo que tomaría con mi barra de jabón o gel de baño básico habitual. Los padres que han investigado durante ho…


Method, Moisturizing Body Wash, Magnolia, 18 fl oz (532 ml)

Method, Moisturizing Body Wash, Magnolia, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$6,10

Tan rico, tan bueno, con aloe nutritivo para la piel, sin parabenos, biodegradable, nunca probado en animales, hecho por y para personas contra la suciedad, solo piense en todas las cosas increíbles que tiene su cuerpo hace por ti ¿No es hora de que le devuelvas el favor? Este gel de baño está lleno de humectantes de origen natural e infundido con aloe nutritivo para dejar su piel suave, hidratada y bellamente limpia. Disfruta de un poco de lujo y dale a tu traje de cumpleaños el mimo que tanto se merece. Limpia, humecta y refresca la piel todos los días con la gama de productos de ducha y baño ligeros y crujientes de nuetrogena. Como mencionamos en otra parte de este artículo, una barra de jabón y un gel de baño tienen sus propias ventajas y desventajas. Pero no importa cuán suave sea su lavado, aún eliminará la humedad de su piel mientras limpia. El gel de baño derecho de ducha Joy es un gel de baño sin sulfato que tiene el aroma brillante y alegre de la mandarina y la madreselva. Si bien la apertura de su botella de gel de baño emite un aroma muy suave, es posible que tenga que…


SheaMoisture, Purple Rice Water, Velvet Skin Body Wash, 13 fl oz (384 ml)

SheaMoisture, Purple Rice Water, Velvet Skin Body Wash, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$6,10

Fundada en 1912, con extracto de orquídeas silvestres y violeta dulce, piel seca y sensible, hecha con manteca de karité de comercio justo, sin crueldad, comercializada éticamente – producida de forma sostenible, empresa B certificada, fundada por la familia y Operado, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin sulfatos, sin pruebas en animales, satisfaga la piel seca con este rico y cremoso gel de baño para suavizar la piel. El agua exótica de arroz morado, la orquídea silvestre y el extracto de violeta dulce se mezclan para crear un lavado lujoso y suave perfecto para el uso diario y la piel sensible. Nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender nueces de karité en el mercado de la aldea de Bonthe, Sierra Leona en 1912 A los 19 años, la viuda madre de cuatro hijos vendía manteca de karité, jabón negro africano y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. A través de Community Commerce, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas para lograr un futuro más brillante y saluda…


Nubian Heritage, Body Wash, Olive Oil & Green Tea, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Wash, Olive Oil & Green Tea, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$8,40

Ultra hidratante y de larga duración, hecho con: aceite de aguacate, Certified B Corporation, sin crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas en animales, un limpiador suave formulado para pieles secas y deshidratadas, infundido con una mezcla de aceites botánicos que suavizan y alisan la piel, ayuda a dar una apariencia más radiante y juvenil. Deja la piel limpia e hidratada, Humble Beginnings: Nubian Heritage es una creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo. Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas africanas tradicionales con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado, la compañía todavía fabrica sus propios productos, todavía utiliza ingredientes de comercio justo y aún invierte en comercio comunitari…


Babo Botanicals, Swim & Sport Shampoo & Wash, Soothing Cucumber & Aloe Vera, 16 fl oz (473 ml)

Babo Botanicals, Swim & Sport Shampoo & Wash, Soothing Cucumber & Aloe Vera, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$13,80

Soluciones naturales, sin sulfato, sin lágrimas, sin preocupaciones, purifica e hidrata, ayuda a eliminar el cloro y los minerales, aclara la acumulación diaria, clínicamente probado, hipoalergénico, Certified B Corporation, sin crueldad, nada, Sol, Juego activo con extractos puros de flores y plantas, Probado por dermatólogos, Probado en alergias, Sin sulfatos, Sin químicos desagradables, Sin parabenos y ftalatos, Sin soja ni lácteos, Vegano, Reabastece, hidrata y purifica el cabello, el cuero cabelludo y la piel, Maíz el quelante derivado elimina el cloro, el verde, la sal y la mugre, calmante el aloe vera y el pepino confortan el cuero cabelludo y la piel, aroma natural refrescante, el complejo orgánico certificado Nutri-Calmante, rico en vitaminas y antioxidantes combina manzanilla, berros, kudzu, caléndula y reina de los prados. Generalmente tengo fuertes dolores de cabeza cuando encuentro olores abrumadores, pero a pesar del fuerte aroma, no tuve dolor de cabeza al usar este champú. Si bien es común que los recién nacidos experimenten en algún nivel, ya que sus cueros cabell…


A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Pure Coconut, 16.9 fl oz (500 ml)

A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Pure Coconut, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$6,00

Molido tradicional francés, ultra hidratante, con aceites de coco y argán, sin SLS, jabón líquido de Francia, lo que hace que nuestro A La Maison (“Just like Home” en francés) sea tan diferente de otros jabones líquidos? Nuestra receta tradicional se remonta a 1828 en Francia, cuando los maestros de jabón de Marsella desarrollaron el famoso proceso molido francés. Un proceso lento de cocción y purificación que transforma los aceites vegetales 100% naturales en jabones ricos en glicerina, suaves y espumantes, más suaves para la piel que otros jabones líquidos también conocidos como detergentes, aceites 100% vegetales, larga duración y espuma, sin SLS, parabenos o Ftalatos, sin crueldad, biodegradable, para la sostenibilidad y la biodiversidad: sin aceite de palma. Mezclo aceites esenciales de árbol de té y lavanda en el champú y mi cabello está limpio, brillante y lo juro, tiene Más cuerpo. El gel de ducha de lluvia de ciruela de Lush se dispensa como un magnífico gel de color púrpura real y huele a zingy y dulcemente dulce, gracias a ingredientes como el jugo de ciruela fresca y e…


Kirk’s, 3-in-1 Head to Toe Nourishing Cleanser, Original Fresh Scent, 32 fl oz (946 ml)

Kirk's, 3-in-1 Head to Toe Nourishing Cleanser, Original Fresh Scent, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$7,40

Hecho en EE. UU., desde 1839, aceite de coco premium y aloe vera, conejito saltando, sin crueldad, vegano certificado, National Celiac Association – sin gluten certificado, de propiedad familiar y operado, fórmula hipoalergénica y biodegradable, Limpieza simple para generaciones, Cuidado de la piel natural hipoalergénico, Cabello – Cara – Cuerpo. Estamos orgullosos de ofrecer a su familia productos de limpieza de alta calidad a un valor excepcional. Nuestro limpiador nutritivo de pies a cabeza 3 en 1 se ha mejorado con nuestro aceite de coco premium y calmante aloe vera. Este limpiador multitarea simplifica su rutina y lo deja sentir suave y saludable, de pies a cabeza. No necesariamente sé exactamente lo que hacen todas estas cosas, pero lo que estoy intentando decir es esto: tenía miedo de aplicar algo en mi cara que también se comercializa como champú. Este producto es adecuado para toda la familia e ideal para baños de mentalidad minimalista. Sin embargo, a veces también necesito usar un acondicionador para mi cabello, ya que es un limpiador mejor que el champú para el cabello…


Derma:B, Daily Moisture Foaming Wash, 12.85 fl oz (380 ml)

Derma:B, Daily Moisture Foaming Wash, 12.85 fl oz (380 ml) Para qué sirve?

$7,10

5 Fórmula no añadida, función de barrera cutánea MLE. La avena molida y la miel también se usan en el jabón para hacerlo más efectivo en la promoción La salud de su piel sin sensibilidad. Tengo la piel seca y propensa al eczema, por lo que la hidratación es una gran parte de mi régimen. Sin embargo, afecciones médicas como la psoriasis, el hipotiroidismo, la diabetes e incluso el desequilibrio hormonal también pueden hacer que la piel se seque. Un buen efecto secundario es que también parece estar ayudando con la piel propensa al acné, ya que realmente alivia la piel seca, sensible y con picazón. Explota tu piel al untarla con gel de ducha, lleno de glicerina hidratante y aceite de germen de trigo. Las máscaras nocturnas son como cremas de noche sobrealimentadas, y si tienes piel seca o propensa al acné, vale la pena probar esta. La belleza coreana lleva el enmascaramiento a un nivel completamente diferente, y esta máscara labial de laneige es como tu bálsamo labial favorito con esteroides. Para obtener los resultados que busca, debe usar su gel de baño regularmente. Necesita una …


Embryolisse, Foaming Cream-Milk Cleanser, 6.76 fl oz (200 ml)

Embryolisse, Foaming Cream-Milk Cleanser, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$9,10

Cuidado de limpieza y nutrición, sin jabón, rostro y cuerpo, para todo tipo de pieles, tolerancia probada dermatológicamente, sin parabenos, su textura cremosa suave como la leche envuelve suavemente la piel. Un extracto de tuna hidrata y ayuda a proteger la epidermis, y un complejo bio-lipídico rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y fitosterol restaura la barrera cutánea. La piel está limpia, suave y cómoda, ingredientes activos principales, extracto de tuna, complejo de bio-lípidos y glicerina. Por el contrario, los jabones corporales están hechos para el lujo. Amazing Grace Champú, gel de baño y ducha es un galardonado gel de ducha con el aroma increíblemente limpio y bellamente femenino de la fragancia más vendida de la filosofía. En general, este es un excelente gel de baño que debe enjuagarse limpiamente de su cuerpo una vez que haya terminado de ducharse sin dejar ningún tipo de película aceitosa o viscosa después. Tiene una textura suave y exuberante que dejó nuestra piel suave y limpia, con glicerina y pantenol como humectantes. En primer lugar, desea ducharse una …


Deep Steep, Body Wash, Lavender – Chamomile, 17 fl oz (503 ml)

Deep Steep, Body Wash, Lavender - Chamomile, 17 fl oz (503 ml) Para qué sirve?

$7,90

Belleza Premium, con aceites de coco, argán y manteca de karité, sin crueldad y vegana, Deep Steep’s Body Wash ofrece una espuma rica y cremosa con una limpieza suave y efectiva. Enriquecida con aceites nutritivos de argán, coco y manteca de karité, esta lujosa fórmula deja tu piel suave, tersa y delicadamente perfumada. Esperamos que hayas descubierto el gel de baño ideal para la piel sensible hoy. Si bien la mayoría de los productos antibacterianos huelen a productos químicos y pueden ser desagradables de usar, este gel de baño con dr. Por el contrario, los jabones corporales están hechos para el lujo. Son una excelente manera de obtener una limpieza más profunda en su piel que finalmente elimina más suciedad y aceite. Piel seca, olor corporal, piel grasa, acné, etc.), también hay jabones corporales hechos con propiedades exfoliantes o hidratantes. Cristina carlino, el cerebro detrás de la filosofía, también fundó la compañía médica biomédica para el cuidado de la piel y utiliza su investigación de vanguardia para crear formulaciones efectivas de filosofía. Este es un comentario…


Desert Essence, Organics, Body Wash, Bulgarian Lavender, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Body Wash, Bulgarian Lavender, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$4,90

NSF contiene ingredientes orgánicos, 100% vegano, trigo y gluten, fórmula libre de crueldad y biodegradable, sin pruebas en animales de materias primas o productos terminados, sin fosfatos, deleite su sentido con Desert Essence Organics Gel de baño de lavanda búlgara, este lujoso limpiador humectante contiene yuca orgánica, rica en vitaminas A, B y C y lavanda orgánica, para calmar y calmar la piel. Teniendo en cuenta que la mayoría de las fragancias también tiene el potencial de irritar la piel, es posible que desee evitar el aroma por completo. Son una excelente manera de obtener una limpieza más profunda en su piel que finalmente elimina más suciedad y aceite. Su tamaño, especialmente cuando la botella está llena, puede ser difícil de manejar en la ducha. Estas tapas tienden a llenarse con agua en la ducha, lo que puede conducir al crecimiento de moho. Cuando fuimos a buscar una piel seca, sabíamos que queríamos tantos ingredientes hidratantes como pudiéramos encontrar. Limpiadores especiales: esta categoría de productos incluye una amplia gama de productos de limpieza para bañ…


Cetaphil, Baby, Wash & Shampoo with Organic Calendula, 7.8 fl oz (230 ml)

Cetaphil, Baby, Wash & Shampoo with Organic Calendula, 7.8 fl oz (230 ml) Para qué sirve?

$4,90

Rostro y cuerpo, limpia suavemente e hidrata la piel del bebé, sin lágrimas, hipoalergénico, probado dermatológicamente, parabenos al 0%, colorantes, aceites minerales, lavado y champú para bebés Cetaphils Con mezclas orgánicas de caléndula en una rica espuma que limpia suavemente la delicada piel y el cabello de su bebé y enjuaga, dejando una fragancia fresca y suave. Esta fórmula hipoalergénica sin lágrimas contiene ingredientes nutritivos para la piel para mantener la humedad encerrada, Cetaphil Baby se dedica al cuidado experto de la delicada piel de su bebé. El bebé sale con un olor excelente, su piel está no irritada, y mamá no se preocupa tanto cuando trata de beber el agua de su baño. Los padres juran que la lavanda ayuda a relajar al bebé y los prepara para la cama. No hay necesidad de ningún otro jabón o producto para el cabello. ¿Tu bebé ya ha probado alguno de estos champús para bebés? Este champú para bebés, hecho en Canadá, contiene manzanilla, lavanda y aloe, mientras que está hecho sin sls, dea, silicio, colorantes, petróleo, ftalatos y parabenos. Noté que sus ojos…


Johnson & Johnson, Baby Moisture Wash, 16.9 fl oz (500 ml)

Johnson & Johnson, Baby Moisture Wash, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$9,20

No más lágrimas, mantiene la piel del bebé suave, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes. Durante más de 125 años, las fórmulas de Johnson han sido especialmente diseñadas para la piel única y delicada del bebé. ¡Ideal para niños y adultos también! Lave enriquecido con humectante para mantener la piel del bebé suave, hipoalergénica y probada con dermatólogos. Formulada para ser suave, nunca dura, cada producto de Johnson está diseñado para cumplir o superar los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. No es abrasivo en absoluto en la piel de su recién nacido. Ideal para pequeños con piel sensible. Ningún padre quiere llevar una botella de champú para bebés de más de 12 onzas cuando viaja; esas botellas grandes son pesadas, sin mencionar que no cumplen con tsa. He estado aplicando aceite de coco antes del baño y me ayudaría un poco, pero hoy he notado una diferencia notable (El primer baño con este champú fue anoche). Este jabón orgánico de kahina que da belleza es más como un tratamiento corporal que un jabón tradicional. Echa un vistazo a la guía completa d…


Natralia, Eczema & Psoriasis Wash & Shampoo, 7 fl oz (200 ml)

Natralia, Eczema & Psoriasis Wash & Shampoo, 7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$7,80

Naturalmente australiano, sin jabón, alivia la irritación de la piel, picazón, descamación y sequedad, gel de baño y champú 2 en 1, adecuado para niños, contiene 0.2% de etanol w / w, usos : Úselo en las áreas afectadas en lugar de su jabón y champú regular para aliviar la picazón, irritación, enrojecimiento, descamación y descamación asociadas con el eccema y la psoriasis. Deja la piel con una sensación de suavidad e hidratación., proporcionando esa capa adicional de defensa que requieren las personas con piel sensible, particularmente en los meses de invierno. Incluso con las tecnologías médicas avanzadas que ahora están disponibles, todavía no existe un tratamiento conocido para la psoriasis, una condición que hace que la piel se vea poco atractiva, lo que hace que algunas personas pierdan la confianza. Aunque puede aplicar el gel de baño a mano, los paños, esponjas y esponjas corporales son los métodos preferidos de aplicación para eliminar completamente las impurezas y la piel muerta. Este gel de baño contiene aceite de avena y harina de avena. Contiene aceites emolientes que…


Beyond, Waterful Body Shower Gel, 10.14 fl oz (300 ml)

Beyond, Waterful Body Shower Gel, 10.14 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$6,40

Complejo de cultivo ecológico, probado dermatológicamente, sin adición de parabenos, colorantes químicos mínimos, laboratorio de belleza ecológica, contiene romero fresco y bergamota rejuvenecedora, que proporcionan humedad y frescura a la piel y llevan un aroma dulce y delicioso, Este gel de ducha corporal contiene romero fresco y bergamota rejuvenecedora, que proporciona humedad y frescura a la piel y tiene un aroma dulce y delicioso. Eco Farming Complex – Complex consiste en extracto de Alchemilla vulgaris, extracto de flor de caléndula officinalis y extracto de raíz de Althaea officinalis, formulado con ingredientes ecológicos cultivados en la tierra sana no contaminada por ningún fertilizante químico o pesticida, el complejo Eco Farming que contiene elementos ayuda a calmar la piel y dejarla suave y completamente hidratada. Es posible que desee busque productos que limpien e hidraten su piel mientras la lava y no solo productos etiquetados como agradables. Recomendaría a cualquiera que lo pruebe si se irrita con otros jabones, etc. Eliminará las bacterias y otros residuos no …


Alaffia, Authentic African Black Soap, Peppermint, 16 fl oz (476 ml)

Alaffia, Authentic African Black Soap, Peppermint, 16 fl oz (476 ml) Para qué sirve?

$6,70

Manteca de karité y menta silvestre, todo en 1, para todo tipo de piel, gel de baño, limpiador facial, cuidado corporal ético, jabón para manos, afeitado, para todo tipo de piel, África occidental tradicional Ingrediente: Comunidades potenciadoras, hecho con auténtica manteca de karité, comercio ético, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, el auténtico jabón negro africano de Alaffia está hecho de una receta centenaria de manteca de karité artesanal y aceite de palma de África occidental, El jabón negro es conocido por su nombre yoruba, Osse Dudu. Dudu significa “negro”, que proviene de la cocción extensiva del jabón hasta el punto del carbón. Muchas culturas en África occidental usan carbón para desintoxicar y purificar la piel. Aunque no estaba buscando específicamente un producto humectante, este gel deja la piel y el cabello limpios, pero no seco o resbaladizo ¿Alguien ha tenido la mica separada del gel de baño? Si su piel se torna del lado de la sequedad, le recomendamos que se pegue con un gel de baño como le petit marseillais. El gel …


Live Clean, Moisturizing Body Wash, Coconut Milk, 17 fl oz (500 ml)

Live Clean, Moisturizing Body Wash, Coconut Milk, 17 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$3,60

98% de ingredientes vegetales, ecológico, restaura el equilibrio de humedad, sin SLS, sin parabenos, derivado de plantas, con ingredientes orgánicos orgánicos certificados, sin vaselina, sin DEA, sin silicona, sin fosfato, sin colorante, Puro vegano, nunca probado en animales, paquete reciclable, contiene ingredientes biodegradables, vivo simple. Vive hermosa Live Clean, teniendo en cuenta su bienestar y el medio ambiente, Live Clean es una línea única de productos ecológicos para el cuidado de la belleza que ofrece resultados excepcionales utilizando ingredientes naturales a base de plantas, el limpiador corporal hidratante con leche de coco Live Clean limpia, hidrata y restaura suavemente Balance de humedad y brillo a la piel. Con una deliciosa leche de coco de los trópicos y aceite de albaricoque, este nutritivo gel de baño está enriquecido con vitaminas C, E y B para cuidar profundamente la piel y mejorar su suavidad y belleza en general. Y aunque los tipos de piel seca pueden inclinarse por un gel en los meses más cálidos, Lamb recomienda que estas personas sigan con las form…


Method, Body, Body Wash, Deep Detox, 18 fl oz (532 ml)

Method, Body, Body Wash, Deep Detox, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$6,30

Pepino, algas marinas, té verde, de origen natural, sin vibraciones, hecho para el cuerpo y la mente, sin crueldad, probado por personas, nunca en animales, certificado B Corp para beneficiar a nuestra gente y a nuestros Planeta, hecho por y para personas contra la suciedad, lávate y di spaaah. Con una infusión de pepino, algas marinas y té verde, este gel de baño desintoxicante limpia profundamente, elimina los contaminantes diarios para dejar la piel suave, lisa y con un olor a nuevo. Deje que las numerosas reseñas de gel de baño en Las marcas de belleza lo orientan hacia los lavados, jabones y otros productos de baño perfectos para su tipo de piel y sus necesidades. Los jabones para el cuerpo premium, como los de jack black, brickell y más, son buenas opciones versátiles solo si su presupuesto personal lo permite. Al igual que el gel de baño de caoba que revisamos anteriormente, este lavado incluye manteca de karité junto con aloe vera para una máxima hidratación y nutrición de la piel. Al leer las reseñas aquí, descubrí que aparentemente se supone que debes usarlo en la ducha….


Andalou Naturals, Shower Gel, 1000 Roses, Soothing, 8.5 fl oz (251 ml)

Andalou Naturals, Shower Gel, 1000 Roses, Soothing, 8.5 fl oz (251 ml) Para qué sirve?

$6,00

Sin OGM, Antioxidantes de superfrutas, Electrolitos de agua de coco, Aceites de rosa mosqueta + Argán, Aloe Vera ultrahidratante, Ciencia de células madre de frutas, Beauty is You, Nature 99% Derivada, Proyecto sin OGM verificado, Gluten Free, Vegan, Cruetly Free, Nature’s Intelligence Fruit Steam Cell Science, este gel acondicionador de la piel combina aceites de rosa mosqueta y argán ricos en emolientes con agua de coco y productos botánicos de limpieza suave para una piel fresca y saludable, el agua de rosas relajante deleita los sentidos como antioxidantes superfrutas y ultra de aloe vera hidratante ayuda a proteger y elevar la barrera de humedad de la piel para un tratamiento corporal vigorizante y completo. Entonces, para una experiencia de spa de nivel superior y una piel corporal más saludable e hidratada, no se limite a quitar el jabón viejo de los estantes. Después de un día duro en el trabajo, una ducha de lluvia en su hermoso baño es celestial. Una vez que salí del baño, había 0 necesidad de usar loción. Por último, este gel de baño se hizo en los EE. UU., Lo que garan…


A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Yuzu Lime, 16.9 fl oz (500 ml)

A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Yuzu Lime, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$6,00

Molido tradicional francés, ultra hidratante, con aceites de oliva y argán, sin SLS, jabón líquido de Francia, lo que hace que nuestro A La Maison (“Just like Home” en francés) sea tan singularmente diferente de otros jabones líquidos? Nuestra receta tradicional data de 1828 en Francia cuando los maestros de jabón de Marsella desarrollaron el famoso proceso molido francés. Un proceso lento de cocción y purificación que transforma los aceites vegetales 100% naturales en jabones ricos en glicerina, suaves y espumantes, más suaves para la piel que otros jabones líquidos también conocidos como detergentes, aceites 100% vegetales, larga duración y espuma, sin SLS, parabenos o Ftalatos, libres de crueldad, biodegradables, para la sostenibilidad y la biodiversidad: sin aceite de palma. Si un gel de baño tenía un olor, preferimos que sea ligero y fresco en lugar de espeso y empalagoso . Úselo con una esponja para un lavado corporal exfoliante suave. Gel de ducha o gel de baño para hombres o gel de baño para mujeres. Los tensioactivos, los ingredientes que eliminan el aceite y la suciedad …


Alaffia, Everyday Shea, Shampoo & Body Wash, Babies & Kids, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Shampoo & Body Wash, Babies & Kids, Lemon Lavender, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$7,50

Igualdad Empoderamiento Belleza Comercio justo Alaffia, Todos los tipos de piel y cabello, Cuidado ético del cuerpo, Karité diario, Hecho con manteca de karité auténtica – Ingrediente tradicional de África Occidental – Comunidades empoderadoras, Comercio ético, Artesanal, No Fragancia sintética, vegana, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro champú y gel de baño, preparado con manteca de karité sin refinar éticamente comercializada, aceite de coco virgen, bálsamo de limón calmante, hoja protectora de neem y lavanda calmante, nutre y suaviza el cabello y piel. Suave y no irritante para la diversión limpia de EveryDay. Se puede usar como champú y gel de baño. Compre en Amazon y deshágase de varios artículos que se usan cada vez que los niños se bañan. Los bebés apelan a nuestros sentidos, por lo que es lógico que los productos de belleza para bebés también lo hagan. Uno de los jabones orgánicos más efectivos que probamos. Nuestros niños son sensibles a las formulaciones más fuertes y este no fue el caso después de varias semanas de uso. Si su b…


Neutrogena, Rainbath, Replenishing Shower and Bath Gel, Ocean Mist, 16 fl oz (473 ml)

Neutrogena, Rainbath, Replenishing Shower and Bath Gel, Ocean Mist, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$8,70

Neutrogena Rainbath Replenishing Ocean Mist Shower and Bath Gel limpia la piel sin dejar residuos pesados: la piel queda suave y acondicionada. La fragancia refrescante y tropical de la niebla del océano anima los sentidos, mientras que la espuma rica y cremosa enjuaga para lavar todo el día y reponer el aspecto de su piel. Nuestro gel de ducha / cuerpo sin perfume La base de lavado ofrece una calidad y precio inigualables. Pero dado que el acné corporal generalmente ocurre solo en el torso y la espalda, palep recomienda solo usar tratamientos de lavado en las áreas afectadas. Si bien puede ser exclusivo para el lavado del cuerpo solamente, este lavado se realizó con 99,9% de ingredientes naturales. En esta sección también se pueden abordar otros problemas de salud, como dolores musculares o estrés. Compré dos galones de este gel de baño y una vez que le agrego fragancia (no mucho), pierde su grosor y se vuelve casi como el agua. En asociación con organizaciones como Lava Mae, el derecho a la ducha ayuda a apoyar la transformación de camiones y autobuses en duchas móviles. Si eres…


Everyday Coconut, Body Wash, Coconut Pineapple, 8 fl oz (236 ml)

Everyday Coconut, Body Wash, Coconut Pineapple, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$6,00

Baya de coco y café, hidratante – piel normal a seca, cuidado ético del cuerpo, para piel normal a seca, ingrediente tradicional de África occidental, hecho con aceite de coco auténtico, comercio ético, vegano, no animal Pruebas, sin parabenos, ingredientes biodegradables, belleza – igualdad – empoderamiento, nuestro gel de baño perfumado con piña y coco se comercializa éticamente y se prepara con bayas de café ricas en antioxidantes para limpiar suavemente los contaminantes y la mugre. Para uso diario en pieles normales a secas. Por lo tanto, sus ingredientes a menudo incluyen olores más fuertes que a veces pueden resecar la piel. Al verter el gel de baño, comience con una cantidad de aproximadamente medio dólar para comenzar y luego ajuste si es necesario. Estos limpiadores de filosofía 3 en 1 con un aroma dulce se usan como champús, geles de ducha y baños de burbujas. El gel de baño y ducha de lluvia Nuetrogena viene en cinco esencias seductoras inspiradas en la belleza del mundo natural. Sin embargo, a la mayoría de los clientes les encanta lo suave que se siente su piel despu…


SoCozy, Kids, 3 in 1 Shampoo Conditioner Wash, 10.5 fl oz (311 ml)

SoCozy, Kids, 3 in 1 Shampoo Conditioner Wash, 10.5 fl oz (311 ml) Para qué sirve?

$6,50

Fórmula confiable de salón, cuidado del cabello para niños, limpia + agrega humedad nuevamente en el cabello y el cuerpo, sin desagradables, sin bromas, ¡limpio! Mi 3 en 1 limpia y acondiciona suavemente el cabello, mientras que los limpiadores corporales especiales eliminan la suciedad y la mugre. Los extractos de plantas y las proteínas hidratantes dan un brillo sedoso. Ingredientes clave: queratina: fortalece + protege + alisa, vitamina B5: nutre + hidrata + agrega brillo, extracto de kiwi: condiciones + humedad + suaviza. No dudaría en usar este producto en la piel de un bebé, pero en realidad lo compré para usar en mi propia piel sensible y seca en invierno. Los signos de la costra láctea son parches de piel con costras o grasa en el cuero cabelludo. Aquellos que tienen niños más pequeños, incluidos bebés y bebés, apreciarán la fórmula suave de este producto aveeno. Todos estos factores son esenciales para mantener el cabello sano. Los champús para adultos están especialmente formulados para limpiar el cabello, pero muchos champús para bebés cumplen una doble función como com…


Aveeno, Baby, Soothing Relief Creamy Wash, Fragrance Free, 8 fl oz (236 ml)

Aveeno, Baby, Soothing Relief Creamy Wash, Fragrance Free, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$4,10

Recomendado por un pediatra, con avena coloidal natural, limpia y suaviza suavemente la piel seca, incluso la piel sensible y seca, la piel se humedece durante 24 horas, sin lágrimas, sin parabenos, sin ftalatos, descubra la naturaleza Secreto para la piel sana del bebé, Aveeno Active Naturals, Soothing Relief Creamy Wash está especialmente formulado con avena coloidal natural y emolientes ricos mezclados en un lavado cremoso que limpia suavemente para calmar y está clínicamente demostrado que ayuda a aliviar la piel seca, cuando se usa en una rutina diaria con Aveeno Baby Soothing Relief Moisture Cream. Este lavado sin rasgaduras deja la piel hidratada durante 24 horas, para que la piel del bebé se vea y se sienta más saludable. Sin perfume e hipoalergénico, es incluso lo suficientemente suave para la piel sensible del bebé. Libre de lagrimas. Jabon gratis. Sin ftalatos. La forma en que se lava tiene un impacto en la salud de su piel. El gel de ducha Kiss my face viene en una fórmula sin fragancia que enjuaga y deja la piel suave. Puede encontrar sls en casi todos los champús, pa…


EO Products, Everyone Soap, 3 in 1, Coconut + Lemon, 16 fl oz (473 ml)

EO Products, Everyone Soap, 3 in 1, Coconut + Lemon, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$6,00

Hecho con extractos de plantas + aceites esenciales puros, 3 en 1, champú, gel de baño, baño de burbujas, Certified B Corporation, certificado sin gluten, proyecto sin OMG verificado, sin fragancias sintéticas, crueldad Gratis, Experto elaborado a partir de extractos de plantas orgánicos y no transgénicos y perfumado con aceites esenciales puros para limpiar e hidratar su piel, a todos les encanta sentirse bien. Esto es técnicamente un lavado de cara, Sí, pero la mitad de los dermatólogos entrevistados lo recomendaron para tratar la psoriasis por todas partes. La compañía lo diseñó para hombres, pero muchas mujeres informan que les encanta usar este gel de baño también. Ceh ha comprado los champús y otros productos que contienen cocamida dea en las ubicaciones del área de la bahía de los principales minoristas y minoristas en línea desde junio, y encargó un laboratorio independiente para determinar el contenido total de la sustancia química en los productos. Utilice los limpiadores 3 en 1 de la filosofía para obtener un cabello y una piel más suaves y humectados. Simplemente coloq…


Johnson & Johnson, Soothing Vapor, Bath, 13.6 fl oz (400 ml)

Johnson & Johnson, Soothing Vapor, Bath, 13.6 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$6,50

No más lágrimas, bebé, calma y conforta bebé, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes, especialmente diseñado para su bebé. Use el baño de vapor relajante de Johnson en un baño tibio para ayudar a calmar, calmar y relajar, aromas relajantes para ayudar a relajar a su bebé, hipoalergénico y probado con pediatras, formulado para ser suave, nunca agresivo, todos los productos de Johnson están diseñados para alcanzar o superar la parte superior estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. Y aunque me encantaría decir que salí con piel suave para bebé, lo que este experimento me enseñó más sobre amar y apreciar mi piel. Sin embargo, el cabello de mi hijo generalmente está seco desde la mayoría de los lavados de pies a cabeza, con este lavado para bebés de paloma fue tan suave después de su uso. Pero nunca esperé que se convirtiera en algo que realmente anhelaba, que es exactamente lo que sucedió con el gel de baño. Un dermatólogo le recetó un lavado tópico que funcionó durante 3-4 meses, pero luego comenzó a irritar la rosácea nuevamente. Recomendaría este producto a …


The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Lavender, 12 fl oz (354 ml)

The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Lavender, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$9,70

Para todos los tipos de piel, desintoxicar, hidratar y reponer con algas ricas en nutrientes, aceites de coco ultrahidratantes, oliva, kukui y neem, algas verdes azules ricas en antioxidantes, mezcla de aceites esenciales, vejiga Algas: cosechadas de forma sostenible, 65 vitaminas: minerales, con ingredientes naturales, algas de Maine, sin gluten y sin parabenos, veganas y sin crueldad, calmante: lavado diario, rejuvenecimiento inspirado en el océano, en un viaje personal para encontrar una piel mejor solución, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación de algas de vejiga ricas en nutrientes con aceites de coco, neem, kukui y oliva limpia, hidrata y suaviza. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, ¡todos los días! -Adam y Allison. Por último, deja mi piel muy suave e hidratada. Los jabones corporales que están marcados como humectantes son una excelente manera de derretir años después de su apariencia. Ives nutre y calma el lavado del cuerpo de avena y manteca de karité, st. Si la higiene es la máxima prioridad, debe usar u…


Alaffia, Authentic African Black Soap, Eucalyptus Tea Tree, 16 fl oz (476 ml)

Alaffia, Authentic African Black Soap, Eucalyptus Tea Tree, 16 fl oz (476 ml) Para qué sirve?

$6,70

Manteca de karité y melaleuca, todo en 1, para todo tipo de pieles, gel de baño, limpiador facial, jabón de manos, afeitado, ingrediente tradicional de África occidental – Comunidades potenciadoras, hecho con manteca de karité auténtica, Comercio ético, Vegano, Sin pruebas con animales, Sin parabenos, Ingredientes biodegradables, El auténtico jabón negro africano de Alaffia está hecho de una receta centenaria de manteca de karité artesanal y aceite de palma de África occidental, el jabón negro es conocido por su nombre yoruba, Osse Dudu Dudu significa “negro”, que proviene de la cocción extensiva del jabón hasta el punto del carbón. Muchas culturas en África occidental usan carbón para desintoxicar y purificar la piel. Además, su elección de poof o lufa tiene un gran impacto en cómo reacciona su piel. Nuestra mejor opción, el gel de baño esencial, está repleto de ellos. Leí muchas de las críticas, así que decidí comprar 3 galones para hacer que mi cuerpo se lavara. En el laboratorio, utilizan herramientas como el dispositivo de corneómetro, que mide los niveles de hidratación de l…


Avalon Organics, Bath & Shower Gel, Nourishing Lavender, 32 fl oz (946 ml)

Avalon Organics, Bath & Shower Gel, Nourishing Lavender, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$10,90

Nueva apariencia, limpia suavemente y restaura incluso la piel extra seca, certificada por NSF, contiene ingredientes orgánicos, sin OGM, vegana, biodegradable, belleza profunda desde 1994, certificada por QAI a NSF / ANSI 305, El Estándar Nacional Americano para Productos de Cuidado Personal que Contienen Ingredientes Orgánicos, Hain Celestial, Con Aceite Esencial de Lavanda, Fórmula suave a base de plantas que une el Aceite Esencial de Lavanda, Proteína de Quinua, Aloe y limpiadores botánicos para purificar y nutrir incluso la piel extra seca, mientras que suaviza el aroma de lavanda calma la mente y el cuerpo, contiene ingredientes orgánicos, no transgénicos, parabenos, conservantes fuertes, colorantes o fragancias sintéticas, ftalatos, lauril / laureth sulfato de sodio o pruebas en animales. Si su piel se equivoca al lado de la sequedad, le recomendamos que se pegue con un gel de baño como le petit marseillais. Por lo tanto, para una experiencia de spa de siguiente nivel y una piel corporal más hidratada y saludable, no se limite a quitar el jabón viejo de los estantes. Despué…


Live Clean, Replenishing Body Wash, Argan Oil, 17 fl oz (500 ml)

Live Clean, Replenishing Body Wash, Argan Oil, 17 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$3,60

98% de ingredientes vegetales, ecológico, hidrata y refresca, sin SLS, sin parabenos, derivado de plantas, con ingredientes orgánicos orgánicos certificados, sin vaselina, sin DEA, sin silicona, sin fosfato, sin colorante, Puro vegano, nunca probado en animales, paquete reciclable, contiene ingredientes biodegradables, vivo simple. Vive hermosa Live Clean, teniendo en cuenta su bienestar y el medio ambiente, Live Clean es una línea única de productos ecológicos para el cuidado de la belleza que ofrece resultados excepcionales utilizando ingredientes naturales a base de plantas, el aceite corporal de limpieza de aceite de argán Live Clean contiene 100% de aceite de argán para nutre y repone la piel para mejorar la textura y el tono, mientras que los ingredientes orgánicos certificados de extractos de semilla de uva y hoja de olivo ayudan a proteger la barrera de humedad de la piel. Teniendo en cuenta que la mayoría de las fragancias también tienen el potencial de irritar la piel, es posible que desee evitar el aroma por completo. Si bien el lavado corporal se enfoca en la suciedad …


Aveeno, Baby, Calming Comfort Bath, Lavender & Vanilla, 8 fl oz (236 ml)

Aveeno, Baby, Calming Comfort Bath, Lavender & Vanilla, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$4,10

Recomendado por el pediatra, fórmula natural de avena, sin lágrimas, ayuda a calmar a los bebés antes de acostarse, Calming Comfort Bath contiene ingredientes naturales de lavanda y vainilla con propiedades calmantes y relajantes. Combinado con avena natural, conocida por sus beneficios calmantes para la piel, este rico limpiador de espuma ayuda a retener la humedad y suaviza la delicada piel del bebé, dejando la piel limpia, suave y saludable. Esta fórmula sin rasgaduras se limpia sin secar porque no tiene jabón. Incluso es lo suficientemente suave para los bebés con piel sensible. Cuando se combina con un baño tibio, se ha comprobado clínicamente que el baño Aveeno Baby Calming Comfort calma y conforta a su bebé quisquilloso, lo que ayuda a mejorar el bienestar para que el bebé pueda dormir más tranquilo, la marca Aveeno Pediatra recomendado por casi 60 años. Lo uso en el gel de baño, en el baño de burbujas y en el champú, funciona muy bien para todos. Funciona muy bien para un niño de 1 año con piel muy sensible. Hecho de champú y champú orgánico para bebés, trata los problemas…


A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Lavender Aloe, 16.9 fl oz (500 ml)

A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Lavender Aloe, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$6,00

Molido tradicional francés, ultra hidratante con aceites de oliva y argán, sin SLS, jabón líquido de Francia, para la sostenibilidad y la biodiversidad – Sin aceite de palma, lo que hace que nuestro A La Maison (“Just like Home “en francés) tan singularmente diferente de otros jabones líquidos? Nuestra receta tradicional data de 1828 en Francia cuando los maestros de jabón de Marsella desarrollaron el famoso proceso molido francés. Un proceso lento de cocción y purificación que transforma los aceites 100% vegetales en jabones suaves, ricos en glicerina, más suaves para la piel que otros jabones líquidos también conocidos como detergentes, molidos tradicionales franceses, para manos y cuerpo, aceites 100% vegetales, de larga duración. y enjabonado, sin SLS, parabenos o ftalatos, sin crueldad, biodegradable. Los jabones para el cuerpo de primera calidad, como los de jack black, brickell y más, son buenas opciones versátiles solo si su presupuesto personal permite. Abre los poros y seca la piel. También vale la pena mencionar que este gel de baño contiene una gran cantidad de aceites…


Alaffia, Everyday Coconut, Shampoo & Body Wash, Babies & Kids, Coconut Strawberry, 16 fl oz (475 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Shampoo & Body Wash, Babies & Kids, Coconut Strawberry, 16 fl oz (475 ml) Para qué sirve?

$7,50

Igualdad Empoderamiento Belleza Comercio justo Alaffia, Todos los tipos de piel y cabello, Ingrediente tradicional de África Occidental, Hecho con aceite de coco auténtico, Comunidades potenciadoras, Cuidado corporal ético, Coco diario, Comercio ético, Artesanal, No Fragancia sintética, vegana, sin experimentación con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro champú y gel de baño, preparado con aceite de coco virgen éticamente comercializado, fresa juguetona e hibisco, nutre y suaviza el cabello y la piel. Suave y no irritante para la diversión limpia diaria. Lea nuestra guía de jabón en barra segura para conocer otras excelentes opciones de jabón natural y jabón orgánico para niños y adultos por igual. Todos lo usamos como champú, gel de baño y baño de burbujas. Hecho de una corteza de jabón cosechada de manera sostenible, el champú y el gel de baño súper sensibles California Baby están diseñados solo para bebés (o padres) cuya piel generalmente se irrita por los lavados de bebés con olores. Encontrar el mejor champú para niños puede ser una molestia. Buscamos…


Live Clean, Hydrating Body Wash, Fresh Water, 17 fl oz (500 ml)

Live Clean, Hydrating Body Wash, Fresh Water, 17 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$3,60

98% de ingredientes vegetales, ecológico, humedad para pieles secas, sin SLS, sin parabenos, derivado de plantas, con ingredientes orgánicos orgánicos certificados, sin vaselina, sin DEA, sin silicona, sin fosfato, colorante Gratis, puro vegano, nunca probado en animales, paquete reciclable, contiene ingredientes biodegradables, vivo simple. Vive hermosa Live Clean, teniendo en cuenta su bienestar y el medio ambiente, Live Clean es una línea única de productos ecológicos para el cuidado de la belleza que ofrece resultados excepcionales utilizando ingredientes naturales a base de plantas, el gel corporal hidratante Live Clean Fresh Water está impregnado de productos orgánicos orgánicos certificados. Para limpiar e hidratar suavemente dejando la piel suave y tersa. Enriquecido aún más con vitamina E e hialuronato para hidratar la piel de adentro hacia afuera para una apariencia suave y radiante. Este gel de baño y ducha de mayor venta es uno de nuestros mejores productos de lavado corporal. Este refrescante gel de ducha presenta la mezcla original de fragancias de especias exóticas,…


Sky Organics, 100% Pure African Black Soap Body Wash, 8 fl oz (236 ml)

Sky Organics, 100% Pure African Black Soap Body Wash, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$10,20

Jabón corporal hidratante con antioxidantes y vitamina E, Colección de baño Sky Organics, 100% puro, ingredientes orgánicos, 100% natural, sin aditivos, sin químicos, FairTrade, 100% ecológico – Producto natural, sin crueldad, el jabón negro líquido de Sky Organics se obtiene directamente de los agricultores artesanales orgánicos en Ghana. El jabón negro africano es venerado por tener beneficios nutritivos para la piel debido a la abundancia de antioxidantes que protegen la piel del daño de los radicales libres, que es la causa del envejecimiento prematuro de la piel, las arrugas y las líneas faciales. envejecimiento, mejora el tono de la piel, atenúa las decoloraciones de la piel, reduce la inflamación y las irritaciones de la piel, ayuda a curar problemas de la piel como el acné, el eccema, la piel seca y la psoriasis, tiene una acción de limpieza profunda debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Puedo olerlo en la piel de mi novio unos minutos después de que lo usa, y viene en una gran botella de bomba enorme, una botella simple y elegante que sin duda volv…


ATTITUDE, Baby Leaves Science, 2-In-1 Hair and Body Foaming Wash, Fragrance-Free, 10 fl oz (295 ml)

ATTITUDE, Baby Leaves Science, 2-In-1 Hair and Body Foaming Wash, Fragrance-Free, 10 fl oz (295 ml) Para qué sirve?

$7,20

Cuidado natural, Protección natural, Probado por los padres – Ganador aprobado por los padres, Cabello y cuerpo, Hipoalergénico, Probado dermatológicamente, [Antipolución], Verificado por EWG – Para su salud, Sin crueldad y vegano, Verificado por EWG significa que este producto evita los ingredientes preocupantes de EWG, está comprometido con la transparencia total y opera bajo buenas prácticas de fabricación. Desea asegurarse de que se limpien, pero no quiere irritar sus productos. piel muy sensible Las fragancias (particularmente las sintéticas, pero también las naturales, como los aceites esenciales) aumentan el potencial de irritación de la piel. Esta es una manera muy simple y eficiente de deshacerse de los piojos mientras se lava con champú. Haga una buena espuma, masajee el cabello y la piel del bebé, enjuague y continúe con la loción diaria Baby Bum o nuestra mezcla calmante para la hora de acostarse. Otros productos que hemos usado en el pasado son california baby (Nueva formulación demasiado costosa y demasiado pequeña, y reemplazada por puracy), eucerin baby, mustela (F…


Deep Steep, Body Wash, Brown Sugar – Vanilla, 17 fl oz (503 ml)

Deep Steep, Body Wash, Brown Sugar - Vanilla, 17 fl oz (503 ml) Para qué sirve?

$7,90

Belleza Premium, sin crueldad y vegana, con aceites de coco, argán y manteca de karité, Deep Steep’s Body Wash ofrece una espuma rica y cremosa con una limpieza suave y efectiva. Enriquecida con aceites nutritivos de argán, coco y manteca de karité, esta lujosa fórmula deja su piel suave, tersa y delicadamente perfumada. Algunos lavados corporales pueden incluir ingredientes desodorantes que brindan un efecto más potente. aroma y ayuda a enmascarar el olor corporal. Los lavados líquidos son más delgados y tienden a formar más espuma que las barras. Como han dicho otros críticos, también me salieron horribles erupciones cutáneas e incluso me sangraron y me dejaron la piel seca y escamosa. Hasta ahora, esa es la diferencia entre el gel de ducha y el gel de baño. O tal vez pueda recoger una esponja que diga claramente qué parte es para su cuerpo y qué parte para su parte posterior. Diseñado para usarse tanto en su cuerpo como en sus pies, el aceite de árbol de té contenido en este producto es, naturalmente, un antiséptico que ayudará a combatir cualquier olor que provoque bacterias j…


Babo Botanicals, Smoothing Shampoo & Wash, Softening Berry & Primrose Oil, 16 fl oz (473 ml)

Babo Botanicals, Smoothing Shampoo & Wash, Softening Berry & Primrose Oil, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$13,80

Soluciones naturales, sin sulfato, sin lágrimas, sin preocupaciones, calmantes y suavizantes, limpia suavemente y humecta, reconfortante, suave y puro, clínicamente probado, hipoalergénico, certificado B Corporation, sin crueldad, para Cuero cabelludo y piel sensibles y secos, con extractos puros de flores y plantas, probado por dermatólogos, probado en alergias, sin gluten, sin productos químicos desagradables, sin parabenos y ftalatos, sin soya y sin lácteos, vegano, limpiadores suaves a base de plantas que nutren la piel sensible Se conoce leche de avena para consolar la piel seca y con picazón. La caléndula ayuda a calmar el cuero cabelludo con una capa para la cuna o la irritación deja el cabello suave, liso y brillante, el Complejo Nutritivo Orgánico Certificado, rico en vitaminas y antioxidantes combina manzanilla, berros, kudzu, caléndula y reina de los prados. El champú contiene ceramidas, que ayudan a mantener la piel hidratada, y vitaminas añadidas, que ayudan a prevenir la sequedad y la irritación. ¿En solo unos días, su piel ya no estaba seca y la severa dermatitis de…


Method, Moisturizing Body Wash, White Tea, 18 fl oz (532 ml)

Method, Moisturizing Body Wash, White Tea, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$6,10

Tan rico, tan bueno, con aloe nutritivo para la piel, sin parabenos, biodegradable, nunca probado en animales, hecho por y para personas contra la suciedad, solo piense en todas las cosas increíbles que tiene su cuerpo hace por ti ¿No es hora de que le devuelvas el favor? Este gel de baño está lleno de humectantes de origen natural e infundido con aloe nutritivo para dejar su piel suave, hidratada y bellamente limpia. Disfruta de un poco de lujo y dale a tu traje de cumpleaños el mimo que tanto merece. Entonces, como es la ley del universo, este es mi aroma favorito y uno de los únicos olores de baños y trabajos corporales que no me dan migraña, así que, por supuesto, lo descontinuaron. Por ejemplo, los lavados corporales pueden tener ingredientes especiales para combatir el acné para reducir los brotes en su cuerpo. Dove es una marca favorita perenne para los compradores de jabón, pero este lavado de humedad profunda podría no ser para todas las personas con piel sensible. Si un gel de baño tenía un aroma, preferimos que sea ligero y fresco en lugar de espeso y empalagoso. Hay mu…


Puracy, Natural Body Wash, Citrus & Sea Salt, 16 fl oz (473 ml)

Puracy, Natural Body Wash, Citrus & Sea Salt, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$9,00

Derivado de plantas – No tóxico – Sin sulfato, Desarrollado por médicos, Nunca probado en animales: Certificado libre de crueldad, Derivado natural, hipoalergénico, no tóxico, vegano y biodegradable, Los calmantes limpiadores de coco y las nutritivas humectantes vegetales equilibran maravillosamente el aroma refrescante de los cítricos en rodajas, la fórmula hipoalergénica con pH equilibrado es lo suficientemente suave para los bebés, lo suficientemente eficaz para los atletas y lo suficientemente versátil para las mascotas, la sal marina rosa del Himalaya restaura el equilibrio y la pureza de su piel. Hasta la fecha, el champú para bebés de johnson califica 4 en la base de datos de ewg skin deep. Además de crear un aroma encantador, el extracto de romero también es un ingrediente fantástico para tratar el acné corporal y otras irritaciones leves. La glicerina es un humectante que ayuda a atraer humedad a la piel. A los revisores les encanta la ética honesta de la compañía y, como nota al margen, thinkbaby hace uno de los protectores solares más populares en la maravillosa guía de…


Johnson & Johnson, Baby Moisture Wash, 16.9 fl oz (500 ml)

Johnson & Johnson, Baby Moisture Wash, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$9,20

No más lágrimas, mantiene la piel del bebé suave, sin parabenos, ftalatos, sulfatos o colorantes. Durante más de 125 años, las fórmulas de Johnson han sido especialmente diseñadas para la piel única y delicada del bebé. ¡Ideal para niños y adultos también! Lave enriquecido con humectante para mantener la piel del bebé suave, hipoalergénica y probada con dermatólogos. Formulada para ser suave, nunca dura, cada producto de Johnson está diseñado para cumplir o superar los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente. Este último es un ingrediente natural que puede calmar naturalmente la piel sin la necesidad de preocuparse por la sensibilidad. Entonces, aunque es cierto que podría no ser la mejor persona para medir el uso y la calidad del gel de baño para bebés para un humano completamente desarrollado, debo decir que realmente lo disfruté. Busque el champú y el champú para bebés sensibles a la humedad, sin fragancia. Hecho con nada más que emolientes orgánicos puros y antioxidantes naturales para darle a su bebé una piel súper suave y limpia. Uno es el lavado con humedad p…


Nubian Heritage, Body Wash, Goat’s Milk & Chai, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Wash, Goat's Milk & Chai, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$8,40

Calmante e hidratante, hecho con: extracto de rosa, certificado por B Corporation, libre de crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas en animales, un gel de baño suave y cremoso que limpia con suavizante leche de cabra y manteca de karité. La leche de cabra, rica en proteínas, vitaminas y minerales, calma y nutre, mientras que los extractos de Chai y Rose se hidratan y suavizan para revelar una piel radiante, Humble Beginnings, Nubian Heritage es la creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo. Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas africanas tradicionales con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todavía fabrica sus propios productos, todavía usa ingredientes de comercio justo y todav…


EO Products, Shower Gel, Revitalizing, Grapefruit & Mint, 16 fl oz (473 ml)

EO Products, Shower Gel, Revitalizing, Grapefruit & Mint, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$8,30

Ama la vida. Live Clean, Certified B Corporation, Certified Gluten-Free, Propiedad y operación familiar desde 1995, aromas reales, pomelo, menta y aceite esencial de naranja, plantas reales, extracto de papaya, aloe orgánico, manzanilla y caléndula, limpiadores derivados de coco, vida amorosa, Hecho en nuestras instalaciones orgánicas certificadas, ingredientes de origen vegetal, aceites esenciales puros, botella 100% PCR, limpieza en vivo, sin fragancias sintéticas, sin colorantes ni colorantes artificiales, sin parabenos ni ftalatos, sin lauril / laureth sulfato de sodio. Para todos nosotros, la ducha es una necesidad cotidiana. Además, no todos los aceites esenciales utilizados en jabones y jabones corporales son tan seguros como uno quisiera creer. Gracias a ingredientes naturales como antioxidantes, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de almendras y extracto de algas marinas, estos productos para el cuidado del cuerpo ofrecen efectos duraderos que sentirás durante todo el día. Pero dado que el acné corporal generalmente ocurre solo en el torso y la espalda, palep recomi…


ATTITUDE, Sensitive Skin Care, Baby, 2-in-1, Natural Hair and Body Foaming Wash, Fragrance Free, 8.4 fl oz (250 ml)

ATTITUDE, Sensitive Skin Care, Baby, 2-in-1, Natural Hair and Body Foaming Wash, Fragrance Free, 8.4 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$9,30

Cuidado de la piel sensible, ingredientes sin preocupaciones, National Eczema Association, para pieles atópicas, sensibles y secas, enriquecido con avena coloidal, hipoalergénico, sin perfume, sin sulfato, probado dermatológicamente, sin crueldad y Vegan, Ecologo, proteja la primera línea de defensa de su piel con la solución de piel sensible natural de Attitude, evite irritantes – humedezca – proteja su piel, enriquecida con avena coloidal, la solución de piel sensible hipoalergénica de Attitude fue especialmente diseñada para personas cuya barrera de la piel ha sido dañada, haciendo Es más vulnerable. Todos los días, estamos expuestos a una variedad de productos para el cuidado personal y del hogar, que contienen químicos, mutágenos y disruptores endocrinos que causan cáncer legalmente tolerados. Con Attitude, puede descansar tranquilo sabiendo que todos nuestros productos son libres de preocupaciones. Aveeno es un gel de baño y champú muy suave para bebés que hace espuma y previene la sequedad de la piel. Como tal, encontrar un jabón con una fórmula equilibrada de ph es una for…


Nubian Heritage, Body Wash, Honey & Black Seed, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Wash, Honey & Black Seed, 13 fl oz (384 ml) Para qué sirve?

$8,40

Suavizante y perfeccionador, hecho con: aceite de albaricoque, Certified B Corporation, sin crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas con animales, el aceite de semilla negra y la miel de Arabia se mezclan sin problemas para crear esta piel Limpiador hidratante. Las enzimas naturales, aminoácidos y proteínas aumentan la humedad, perfeccionando la apariencia de la piel. La piel limpia queda suave, Humble Beginnings, Nubian Heritage es una creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo, Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas tradicionales africanas con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todavía fabrica sus productos, todavía utiliza ingredientes de comercio justo y aún invierte en comer…


EO Products, Everyone for Every Body, Kids Soap, 3 in 1, Orange Squeeze, 32 fl oz (946 ml)

EO Products, Everyone for Every Body, Kids Soap, 3 in 1, Orange Squeeze, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$8,30

Champú, gel de baño, baño de burbujas, suave y divertido para todos los niños, sin fragancias ni colorantes sintéticos, EWG verificado: para su salud, cabeza, hombros, rodillas, dedos de los pies, Certified B Corporation, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin crueldad, sin fragancia sintética, elaborado por expertos a partir de extractos de plantas orgánicas y perfumado con aceites esenciales puros para limpiar e hidratar de la cabeza a los pies, ¡a todos les encantan las burbujas! Mi única queja sobre el gel de baño es que tuve que usar bastante para sentir que realmente me había exfoliado y me había limpiado lo suficiente. El baño de burbujas honesto ya está disponible en Amazon. Aunque en el extremo superior del espectro de precios, el champú también actúa como un gel de baño corporal y de burbujas y viene con un acondicionador. Compre en Amazon en caso de que su bebé tenga una piel sensible que no quiera irritar, entonces debe probar el lavado con cetaphil para bebés. A pesar de la pequeña cantidad de benzoato de sodio que contiene, me sentiría cómodo usando…


Deep Steep, Argan Oil Body Wash, Fig Apricot, 17 fl oz (502 ml)

Deep Steep, Argan Oil Body Wash, Fig Apricot, 17 fl oz (502 ml) Para qué sirve?

$7,90

Limpio, puro, natural, sin gluten y sin OGM, sin crueldad y vegano, el gel de baño de aceite de argán de Deep Steep ofrece una rica espuma sedosa con una limpieza suave y efectiva. Deja la piel con una sensación de frescura, salud y limpieza. Después de la ducha, la piel del cuerpo se siente cómoda, sin picazón y deshidratada, descubrió un probador. Formulado para pieles sensibles que se inflaman o deshidratan fácilmente, este gel de baño de eucerina se basa en aceites botánicos que miman la piel como la soja y el ricino en lugar de limpiadores fuertes. Como dijimos en otra parte de este artículo, una barra de jabón y un gel de baño tienen sus propias ventajas y desventajas. Si tienes acné en la espalda o en varios lugares de tu cuerpo, hay algunos jabones corporales en el mercado que debes considerar. Algunos lavados corporales pueden incluir ingredientes desodorantes que proporcionan un aroma más poderoso y ayudan a enmascarar el olor corporal. Jabón corporal botánico, método gel de baño espumante naranja rubí, gel de baño molton brown pink pepperpod, sr. Junto con las revisione…


Pagina Siguiente »