Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Galletas Productos Orgánicos Espanol

Mary’s Gone Crackers, Black Pepper Crackers, 6.5 oz (184 g)

Mary's Gone Crackers, Black Pepper Crackers, 6.5 oz (184 g) Para qué sirve?

$3,20

Conscious Eating, Non GMO Project Verified, Kosher, USDA Organic, Certified Organic by International Certification Services, Inc, 100% de grano entero – 18 go más por porción, vegana certificada, sin gluten certificada Espera, hay más. orgánico, integral, 450 mg de ácidos grasos omega-3 por porción de 30 g, 0 g de grasas trans, kosher, hecho con amor, melocotón, amor y crujiente, comer alimentos enteros y reales es alegre, generoso y verdadero. Despierta tu conexión con tu cuerpo y con la tierra. Te hace sentir bien. Alimenta tu vida respetando a todos los seres vivos. Y es por eso que la gente se apasiona por las galletas saladas Mary’s Gone, elijo usar ingredientes que están certificados como orgánicos y producidos de manera sostenible. Es cómo hacemos las cosas, porque es la elección correcta para nosotros, nuestros productores, nuestros clientes y para el planeta que compartimos.Cada producto horneado que ofrecemos es tan auténtico como la primera galleta del horno de mi cocina, hecha con amor para alimentar su verdadera, el ser más vital. Cada bocado de nuestra comida es una …


Clif Bar, Organic Nut Butter Filled Energy Bar, Chocolate Hazelnut Butter, 12 Energy Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Clif Bar, Organic Nut Butter Filled Energy Bar, Chocolate Hazelnut Butter, 12 Energy Bars, 1.76 oz (50 g) Each Para qué sirve?

$18,60

USDA Organic, Non-GMO, Kosher, Certified Organic by QAI, Nutrition for Sustained Energy, Nothing beats a new adventure. Nuevas vistas Nuevos olores. Nuevas experiencias. En 1986, mi amigo Jay y yo iniciamos un recorrido en bicicleta de 16 días en los Alpes y los Dolomitas, incluido el icónico Passo di Gavia en Italia. Nos tomamos nuestro tiempo. Conocí gente nueva. Comimos buena comida. Y cabalgamos hasta que nos quemaron las piernas. Desde entonces, he vuelto muchas veces y, aunque el pase ha evolucionado, todavía es especial para mí. Lo mismo pero de alguna manera. diferente. Esa es la inspiración para nuestra nueva barra de energía CLIF Nut Butter Filled Energy: la misma bondad hecha en la cocina de la barra CLIF que conoces y amas más un relleno cremoso de mantequilla de nuez. Entonces, ¿a dónde te llevará tu próxima aventura? Gary – Fundador y propietario de Clif Bar and Company. Para ayudar a determinar lo que necesita verificar, contratamos a kurtis frank de la revista de nutrición y suplementos. Estas barras de proteínas están llenas de proteínas de alta calidad mientras e…


Simple Mills, Sprouted Seed Crackers, Garlic & Herb, 4.25 oz (120 g)

Simple Mills, Sprouted Seed Crackers, Garlic & Herb, 4.25 oz (120 g) Para qué sirve?

$3,20

Hecho con ingredientes densos en nutrientes a base de plantas, naturalmente sin gluten, 3 g de proteína por porción, ¡Nueva forma, el mismo gran sabor! Proyecto sin OMG Verificado, Certificado Sin Gluten, Nada Artificial, Nunca, Vegano, Sin Granos, Sin Soja, Paleo-Friendly, Sin Lácteos, Kosher, Alto en ALA Omega-3 – 1,000 mg, En el interior encontrará mano- ¡ingredientes alimenticios seleccionados que te enamorarán! Simple Mills enriquece vidas y cuerpos a través de comida simple, deliciosa y real. Nos esforzamos por facilitar las elecciones saludables al ofrecer alimentos que saben muy bien en el momento y nutren su cuerpo a largo plazo. Creemos en alimentos limpios y nutritivos para una vida mejor. Es así de simple. Simplemente el suyo, Katlin A. Smith. ¿Por qué Sprout? Nuestro equipo elige cada ingrediente con un propósito y, en este caso, también los germinamos. ¿Sabía que las semillas tienen barreras protectoras que mantienen las cosas buenas (como nutrientes) dentro? El proceso de germinación elimina esta capa, haciendo que las vitaminas y minerales de la semilla sean más ac…


HealthSmart Foods, ChocoRite Protein Bar, Peanut Butter, 16 Bars – 1.2 oz (34 g) Each

HealthSmart Foods, ChocoRite Protein Bar, Peanut Butter, 16 Bars - 1.2 oz (34 g) Each Para qué sirve?

$15,20

100 calorías, 0 g de azúcar, 2 g de carbohidratos netos, 9 g de proteínas, soja, sin gluten, edulcorantes de impacto glucémico cero, los carbohidratos netos son solo aquellos carbohidratos que tienen un impacto notable en la sangre niveles de azúcar Para determinar los carbohidratos netos, reste 1 g de glicerina, eritritol y fibra de los carbohidratos totales, ya que estos son los únicos carbohidratos que deben deducirse para determinar el verdadero impacto del azúcar en la sangre. La proteína de suero se usa como un Suplemento para ayudar a alcanzar sus objetivos de proteínas. Aquí hay 14 barras de proteínas que debes deshacerte para siempre. Todas esas otras barras que recomienda son más altas en calorías y azúcar y mucho más bajas en proteínas. Sin embargo, estas barras no están diseñadas para ser barras de reemplazo de comidas, sino barras energéticas que proporcionarán energía desde el principio y la proporcionarán durante un período de tiempo más largo. En comparación con unas risitas de tamaño similar, esta barra tiene menos calorías, menos grasas, menos colesterol y menos …


MusclePharm, Combat Crisp Protein Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 1.59 oz (45 g) Each

MusclePharm, Combat Crisp Protein Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 1.59 oz (45 g) Each Para qué sirve?

$15,00

Barra sin gluten deliciosamente crujiente con mantequilla de maní y otros sabores naturales, barra de proteína de 16 g, barra de proteína deliciosamente crujiente, de los creadores de Combat Crunch original, MusclePharm trae la próxima evolución de los bocadillos. Las barras de proteínas CRISP ofrecen una textura ligera y crujiente y nuestro proceso patentado brinda su delicioso sabor. Esta no es tu barra de proteína promedio. CRISP rompe el molde en los bocadillos tradicionales, suaves y sin textura para introducir un giro único en un regalo infantil. Esta barra decadente incluye 16 gramos de proteína de alta calidad y solo 170 calorías. El producto promedio en este lote de prueba midió 18 g de proteína entera por porción. Las barras crujientes en forma del chef robert irvine fortifx vienen en dos tamaños: barras de bocadillos y barras de reemplazo de comidas y varios sabores. La barra de proteína de vainilla de plátano es de la popular marca high5, lo que hace que la barra de proteína high5 sea diferente y una recuperación brillante es su alta relación de proteína a carbohidrato…


Annie’s Homegrown, Organic Cheddar Bunnies, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g)

Annie's Homegrown, Organic Cheddar Bunnies, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g) Para qué sirve?

$2,80

USDA Orgánico, conejo de aprobación, más crujiente, ¡sabor más cursi! ¡Organic es siempre no transgénico, horneado con queso real, hecho con bondad! Sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, sin conservantes sintéticos, ¡conoce a Bernie! Bernie era la mascota del conejo holandés de Annie. Cuando comenzó la compañía, Annie lo eligió para ser nuestro “conejo de aprobación” oficial que representa la simplicidad, el cuidado y la bondad de todos nuestros productos, Estimado amigo, Aquí en Annie’s, creemos que los conejos hacen que todo sea mejor. Estamos constantemente en el gusto de la cocina, probando nuestros queridos conejitos Cheddar para asegurarnos de que sean lo más deliciosos posible. Y debido a que siempre estamos mejorando nuestros conejitos, ¡hemos actualizado nuestros clásicos conejitos de Cheddar a una nueva receta orgánica certificada! Ahora tienen un sabor más crujiente y más cursi que nunca, ¡ahora es tu turno de probar el sabor! Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo, adiós por ahora, todos nosotros en Annie’s. Debido al tamaño y la forma de est…


BSN, Protein Crisp, Vanilla Marshmallow, 12 Bars, 1.97 oz (56 g) Each

BSN, Protein Crisp, Vanilla Marshmallow, 12 Bars, 1.97 oz (56 g) Each Para qué sirve?

$15,70

Acabado primero, barra repleta de proteínas, crujido irresistible, 20 gramos de proteína por barra, 2 gramos de azúcar por barra, sin gluten, con sabor natural y artificial. Guardaría estas barras en la bolsa de pañales para tener un refrigerio saludable donde sea que el día nos lleve a mí y a mis tres hijos. Diseñada para suministrarle a su cuerpo la proteína adicional necesaria para desarrollar músculo magro y ayudar a mantener un peso saludable, la barra de chocolate con mantequilla de maní se encuentra entre las mejores de la línea de productos de barras de búsqueda. Todas las barras lunares no contienen gluten, contienen cero gramos de grasas trans y no contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. La barra Clif está diseñada para las exigentes necesidades energéticas del buscador de aventuras en todos nosotros y proporciona energía de múltiples fuentes de carbohidratos y una mezcla de proteínas, grasas y fibra para ayudar a disminuir la velocidad de la digestión y proporcionar energía sostenida durante la actividad. ¡Por qué las compañías aún usan sucrulosa y aspa…


FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Brownie, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each

FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Brownie, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each Para qué sirve?

$17,50

10 g de proteínas, prebióticos + probióticos, 1 billón de CFB probióticos – sin gluten, * apoya la salud digestiva como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Olvidé las fechas en la tienda de comestibles. Enfríe por al menos 2 horas antes de cortar en barras. Antes de que Fedex recogiera la barra, les envié fotos de la barra y el código de barras que les permitiría identificar el lote del que provenía. Sin embargo, a veces realmente solo necesita un refrigerio que tenga un poder de permanencia serio. La barra de brownie de chocolate tiene 21 gramos de azúcar particularmente ofensivos. No quería engullir mi procesador de alimentos con las fechas, así que solo las piqué. Entendemos que a pesar de no tener azúcares agregados, esta barra es bastante dulce debido a la adición de edulcorantes artificiales y procesados. Nutrition one bar ofrece, con 21 gramos, todo de fuentes lácteas. He descubierto que puedes salirte con 3/4 de taza de dátiles enteros, pero una taza de dátiles que luego pones en el procesador de alimentos funciona bien. En todo caso, podrían habe…


Lenny & Larry’s, The Complete Cookie, Chocolate Chip, 12 Cookies, 2 oz (57 g) Each

Lenny & Larry's, The Complete Cookie, Chocolate Chip, 12 Cookies, 2 oz (57 g) Each Para qué sirve?

$12,70

Nutrición horneada, kosher, hechos: 8 g de proteína, 5 g de fibra, 0 g de grasas trans, sin OGM, sin ingredientes de soya, sin ingredientes lácteos, sin huevo, vegano, kosher, fresco Al horno, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin colesterol, sin edulcorantes artificiales, sin alcoholes de azúcar, aceite de palma sostenible, * Fabricado en una instalación que también procesa maní, nuez de árbol, soja, leche y huevo, sin ingredientes genéticamente modificados.

El aceite de menta real le dio a la barra una sensación refrescante que realmente se desprende del rico y suave sabor a chocolate. Pensamos que la barra golean de Kashi estaba a la par con la barra de construcción para un excelente sabor y capacidad de llenado, y sorpresa, ¡podríamos reconocer algunos de los ingredientes con solo mirar la barra! Hundt descubrió esta marca con sede en Austin recientemente y se enamoró de las sabrosas barras sin gluten y bajas en azúcar hechas en su mayoría con ingredientes orgánicos y proteína de suero de vacas alimentadas con pasto. Entendemos que a pesar de no tener azú…


Annie’s Homegrown, Organic Cheddar Squares, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g)

Annie's Homegrown, Organic Cheddar Squares, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g) Para qué sirve?

$2,80

De cosecha propia, conejo de aprobación, USDA Organic, Cheddar real, ¡Gran sabor! ¡Organic es siempre no transgénico, horneado con queso real, certificado orgánico por Oregon Tilth, hecho con bondad! ¡Sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, sin conservantes sintéticos, orgánico hace la diferencia! Los alimentos orgánicos certificados se producen de la manera prevista por la naturaleza, sin pesticidas tóxicos, persistentes, fertilizantes sintéticos, OGM, antibióticos u hormonas de crecimiento agregadas, ¡Conoce a Bernie! Bernie era la mascota del conejo holandés de Annie. Cuando ella comenzó la compañía, Annie lo eligió para ser nuestro “conejo de aprobación” oficial que representa la simplicidad, el cuidado y la bondad de todos nuestros productos. Estimado amigo: Aquí en Berkely, tenemos una leve obsesión con el queso, específicamente el queso cheddar. . Creemos que el cheddar real lo hace todo mejor. Es por eso que metimos todo este delicioso queso cheddar en nuestros cuadrados de queso cheddar horneados. No solo están repletos de crujiente y cursi bondad, sino que tamb…


Clif Bar, Builder’s Protein Bar, Cinnamon Nut Swirl, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Builder's Protein Bar, Cinnamon Nut Swirl, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Para qué sirve?

$19,20

20 g de barra de proteína, baja en glucemia, fuentes de ingredientes sin OGM, kosher, la barra de proteína oficial de Spartan Race que conocerá en la línea de meta, cacao certificado por Rainforest Alliance, familia de barras Clif Fundación, Fitness está construido, no has terminado. Eres un trabajo en progreso, construyendo hacia algo grandioso. Es por eso que creamos Clif Builder’s, la barra de proteínas de gran sabor que hace que cada ingrediente cuente, para que pueda aprovechar al máximo su entrenamiento, 20 g de proteína completa, con aminoácidos esenciales para ayudar a reparar y desarrollar músculo, carbohidratos para ayudar reponga sus reservas de glucógeno muscular después de un entrenamiento, vitaminas y minerales para apoyar el metabolismo de las proteínas. Para mejorar el sabor de esas barras y mantener bajas las calorías, se usan alcoholes de azúcar (más sobre ellos más adelante ) La barra de proteínas utilizada por nfl, nba, nba y mlb ahora está disponible para usted. Las barras de poder son geniales porque tienen menos azúcar y menos carbohidratos y más proteínas e…


Detour, Protein Boosts Bars, Caramel Peanut, 9 Bars, 1.1 oz (30 g) Each

Detour, Protein Boosts Bars, Caramel Peanut, 9 Bars, 1.1 oz (30 g) Each Para qué sirve?

$9,40

Refuerzos de proteína de suero, 10 g de proteína, 120 calorías, sin gluten, sin OGM, la proteína adecuada y los ingredientes correctos, esa es la idea detrás de Detour Protein Boosts. Su cuerpo amará la proteína y la fibra de suero saludables. Y le agradecerá por omitir ingredientes artificiales, gluten, transgénicos, alcoholes de azúcar y grasas trans. Pero lo que realmente impulsa esta barra por encima del resto es el sabor ridículamente delicioso de ingredientes reales cubiertos con una capa cremosa de chocolate y una rica capa de caramelo, rematado con cacahuetes tostados secos y sazonados, Detour Protein Boost se prueba de forma independiente en el laboratorio para verificar el cumplimiento del producto con Gluten Estándares de etiquetado gratuitos y sin OGM. Tercero, observamos cuán natural era la barra de proteína. Ah, sí, considerando la lista anterior, la única barra que reconozco y recomiendo es la barra verde con chocolate negro. Esta es otra barra donde hundt dice que puedes decir que la compañía está usando ingredientes súper baratos, y la soya procesada no orgánica e…


From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Nacho, 4 oz (113 g)

From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Nacho, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,00

Alimentos reales, hechos con vegetales reales, hechos con ingredientes a base de plantas, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, hecho con ingredientes veganos, hecho con coliflor real, hecho con ingredientes sin gluten, Alrededor de 44 galletas saladas por porción, ¡cuando se trata de la tierra, tiene que ser bueno! Nuestra historia, basada en la creencia de que la comida debe ser sabrosa y nutritiva, nuestra misión es crear bocadillos equilibrados para que todos disfruten. refrigerios familiares con un toque mejor para ti. ¿Cómo hacemos que el mejor para usted sepa delicioso? Es fácil, ¡en serio! Recopilamos una mezcla de Verduras reales, algunos otros ingredientes limpios y una pizca de bondad. Con alrededor de 44 galletas saladas por porción, no te decepcionará. no le diremos si se cuela un poco más. Uno de los sectores de más rápido crecimiento del mercado de alimentos sin gluten son las galletas, con toneladas de marcas que lanzan productos hechos de legumbres, nueces o harina de arroz. Ingredientes de alimentos inteligentes: palomitas de maíz, aceite vegetal, …


Orgain, Organic Plant-Based Protein Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 1.41 oz (40 g) Each

Orgain, Organic Plant-Based Protein Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 1.41 oz (40 g) Each Para qué sirve?

$16,00

10 g de proteína, 6 g de fibra, 3 g de azúcar, sin gluten, USDA orgánico, barra a base de plantas, sin soja, sin lácteos, sin OMG, vegano, certificado orgánico por QAI, que Puede usarlo? Profesionales ocupados, atletas, estudiantes, mamás en movimiento, refuerzo de proteínas, contenido interno, 100% de proteínas a base de plantas: 10 g, chía orgánica, 6 g de fibra orgánica, sin gluten, desarrollado por el médico, después de probar casi todas las barras del mercado, ninguno tenía la combinación perfecta de nutrición y sabor increíble. hasta ahora. Presentamos el polvo de proteína Orgain, con buena salud, Dr. Andrew Abraham, M. D, médico y sobreviviente de cáncer. Inspirado en lo que a los niños les encanta de la zbar original, la proteína zbar tiene un aspecto crujiente textura y viene en deliciosos sabores para proporcionar aún más variedad de bocadillos. Un inconveniente: la barra contiene eritritol, un edulcorante que, según algunas personas, produce problemas gástricos. Estas barras son otra gran opción si estás siguiendo dietas cetogénicas y quieres algo fácil de comer mientra…


Vega, Sport, Protein Bar, Crispy Mint Chocolate, 12 Bars, 2.5 oz (70 g) Each

Vega, Sport, Protein Bar, Crispy Mint Chocolate, 12 Bars, 2.5 oz (70 g) Each Para qué sirve?

$20,90

A base de plantas, 3.6 g de BCAA, con cereza agria, proteína 20 g, proyecto sin OMG verificado, elección informada. org – Confiado por el deporte, The Vega Bar Promise: sin gluten, vegano, sin colores artificiales, sabores o conservantes, no es su barra de proteína típica, la barra de proteína Vega Sport sirve hasta 20 gramos de deliciosa proteína a base de plantas con 3.5 gramos de BCAA y tarta de cerezas, Brendan Brazier: Cofundador y formulador original de Vega, ex triatleta profesional de Ironman y autor superventas, “Nadie puede mejorar el poder de los alimentos reales, ricos en nutrientes y vegetales. Vega creció desde mi objetivo: hacer la nutrición basada en plantas es más fácil para las personas ocupadas. Desde 2004, Vega ha reunido ingredientes alimenticios reales a base de plantas en combinaciones útiles para ayudarlo a obtener la nutrición que su cuerpo desea, sin compromiso. “, * Por porción. La mezcla de bebida de recuperación de proteínas Clif proporciona proteína de absorción rápida para ayudar a la recuperación inmediatamente después de la actividad. En general, e…


Clif Bar, Builder’s Protein Bar, Crunchy Peanut Butter, 12 Bars, 2.4 oz (68 g) Each

Clif Bar, Builder's Protein Bar, Crunchy Peanut Butter, 12 Bars, 2.4 oz (68 g) Each Para qué sirve?

$19,20

20 g Protein Bar, Kosher, Low Glycemic, Fuentes que no contienen OGM, The Official Protein Bar of Spartan Race – Lo sabrás en la línea de meta, Fitness está construido, eres no hecho Estás trabajando en progreso, construyendo hacia algo grandioso. Es por eso que creamos Clif Builder’s, la barra de proteínas de gran sabor que hace que cada ingrediente cuente, para que pueda aprovechar al máximo su entrenamiento, 20 g de proteína completa, con aminoácidos esenciales para ayudar a reparar y desarrollar músculo, carbohidratos para ayudar reponga sus reservas de glucógeno muscular después de un entrenamiento, vitaminas y minerales para apoyar el metabolismo de las proteínas, los alimentos de bajo índice glucémico se digieren lentamente para niveles prolongados de energía. Ese fue el caso con su pro bar elite toffee vainilla, y la marca ha repetido la hazaña con esta barra de tarta de queso con fresas, que tiene un alto puntaje tanto por su sabor como por su textura no demasiado masticable. Las barras de búsqueda son un buen intercambio entre macros saludables, sabor y valor. Puede pare…


Larabar, Peanut Butter Chocolate Chip, 16 Bars, 1.6 oz (45 g) Each

Larabar, Peanut Butter Chocolate Chip, 16 Bars, 1.6 oz (45 g) Each Para qué sirve?

$17,20

Sin gluten, The Original Fruit and Nut Food Bar, Sin lácteos, Proyecto sin OGM verificado, Vegano, Kosher, Solo 4 ingredientes, Ingrediente certificado de comercio justo, Nosotros en Larabar creemos que un sonido mente, cuerpo y espíritu se derivan de los alimentos en su estado más simple y natural. Hecho de comida 100% real, Larabar con chispas de chocolate es una armonía mágica de deliciosas frutas, nueces e indulgentes. Chocolate certificado de Comercio Justo que elevará su vitalidad y proporcionará energía con cada bocado. Sencillo. Puro. Delicioso. ¡Disfruta la energía! Lara, creadora de Larabar. Nuestro veredicto: tiene un gran peso a un precio alto, el sabor era un poco sintético para nosotros y demasiado pesado en la canela, una barra goliath. Utilicé skratch en mi agua porque tenía suficiente sodio pero no demasiadas calorías, ya que las obtenía de la comida. Con 11 gramos de grasa, pero solo 1 gramo de grasa saturada, 23 gramos de carbohidratos totales y una gran cantidad de fibra con 18 gramos, esta barra contiene solo 5 carbohidratos netos. Barras energéticas altamente…


Clif Bar, Energy Bar, Chocolate Chip Peanut Crunch, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Energy Bar, Chocolate Chip Peanut Crunch, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Para qué sirve?

$14,70

10 g de proteína, hecha con mantequilla de maní orgánica, sin OGM, kosher, certificada por Rainforest Alliance, certificada orgánica por QAI “, Clif Bar lleva el nombre de mi padre, Clifford, mi héroe de la infancia y compañero en las montañas de Sierra Nevada “. En 1990, vivía en un garaje con mi perro, esquís, equipo de escalada, bicicleta y dos trompetas. La inspiración para crear una barra de energía ocurrió durante un día de viaje de 175 millas con mi amigo Jay. Habíamos estado royendo algunas “otras” barras de energía. De repente, a pesar de mi hambre, no pude dar otro bocado. Ese es el momento que ahora llamo “la epifanía”. Dos años después, después de incontables horas en la cocina de mamá, Clif Bar se hizo realidad. Y la misión de crear una barra de energía de mejor sabor se logró, Clif Bar ha crecido desde entonces, y aún el espíritu de aventura que comenzó en ese viaje continúa prosperando cada día. A medida que la empresa evoluciona, nos enfrentamos a muchas opciones, sin embargo, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar a nuestra gente, nuestra comunidad y n…


FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each

FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each Para qué sirve?

$18,20

Desarrollado por FortiFX, 30 g de proteína, 6 g de azúcar, sin gluten, con sabor natural, mejor sabor. Satisfactorio. Chef creado, Baked Soft Cookie Center, “Mi objetivo es simple; quiero empoderar a las personas, a través de la alimentación y el estado físico, para que prosperen cada día”. -Chef Robert Irvine. Si lo tuyo son las barras ricas en proteínas, entonces esto y la barra cnp deberían flotar en tu bote. En lugar de empacar barras de proteínas costosas e innecesarias, planifique con anticipación para empacar comidas y meriendas nutritivas para sus hijos. ¿Y mencionamos que empacan un golpe nutricional? Ingredientes: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero), fibra de maíz soluble (fibra prebiótica), almendras, agua, eritritol, sabores naturales, fresas secas, aceite de palma, sal marina, glucósidos de esteviol (Stevia). Estos son para ti si eres un amante del chocolate y quieres sentir el máximo placer de que la masa de galletas con chispas de chocolate se derrita en tu boca sin poner en riesgo tu salud. Esta barra es un poco menos se…


Larabar, Cashew Cookie, 16 Bars, 1.7 oz (48 g) Each

Larabar, Cashew Cookie, 16 Bars, 1.7 oz (48 g) Each Para qué sirve?

$17,20

The Original Fruit and Nut Food Bar, Just 2 Ingredients, Non-GMO Project Verified, Gluten Free, Vegan, Dairy Free, Soy Free, Kosher, Nosotros en Larabar creemos que una mente sana, El cuerpo y el espíritu se derivan de los alimentos en su estado más simple y natural. Hecho de comida 100% real, Larabar es una armonía mágica de frutas, nueces y especias que elevará su vitalidad y proporcionará energía con cada bocado. Sencillo. Puro. Delicioso, disfruta de la energía! -Lara, creadora de Larabar. Estas barras se promocionan con 11,7 g de cetonas por barra y aumentan los niveles de cetonas en sangre hasta 2,0 mmol / l en 40 minutos. . El factor principal que distingue las barras de proteínas icónicas de la granada aparte del resto es su bajo contenido de carbohidratos en comparación con su alto contenido de proteínas. El arroz integral orgánico es la principal fuente de proteínas en esta deliciosa barra de placer no tan culpable. Muchas barras de proteínas de bajo índice glucémico tienden a dejar un regusto desagradable después de comerlas. Los antojos de Quest Nutrition Quest son bar…


Edward & Sons, Organic, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Unsalted Plain, 3.5 oz (100 g)

Edward & Sons, Organic, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Unsalted Plain, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,20

Sin grasa, sin sodio, USDA orgánico, sin gluten certificado, sin OGM verificado por el proyecto, lácteos kosher, certificado orgánico por QAI, conveniencia sin compromiso. Ofrecemos descuentos especiales por caja para todos los amantes de la merienda. Lata de ensalada de atún premezclada, fácil de abrir, 5 galletas saladas y un esparcidor de plástico. Son más bajos en azúcar que la mayoría de las golosinas para niños y son un excelente refrigerio para obtener su dosis. Pero eso no debería disuadirlo de incluir estos bocadillos en su dieta. Estos 14 refrigerios saludables comprados en la tienda para niños pequeños son artículos listos para comer para comer bocadillos sobre la marcha. No es de extrañar que los fabricantes estén trabajando para incorporar más opciones de galletas en los estantes minoristas. Aunque es cierto que experimenta una euforia de carbohidratos, lo digo en serio cuando digo que la compañía de dulces de la corona ha creado un bocadillo aún más digno de un culto que las risitas y los twinkies.


FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Cookies and Cream, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each

FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Cookies and Cream, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each Para qué sirve?

$18,20

30 g de proteína, 6 g de azúcar, sin gluten, con sabor natural, mejor sabor. Satisfactorio. Chef creado, Baked Soft Cookie Center, “Mi objetivo es simple; quiero empoderar a las personas, a través de la alimentación y el estado físico, para que prosperen cada día”. -Chef Robert Irvine. La cantidad diaria recomendada (Rda) de proteína se define como 0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal 10, este valor puede aumentar dependiendo del nivel de actividad física, objetivos de salud, problemas médicos y edad. Adecuado para aquellos que siguen una dieta vegetariana, que no comen alimentos que consisten en, o han sido producidos con cualquier parte del cuerpo de un animal. Quest es específicamente una barra de proteínas, y tus barras están más en la línea de las barras de energía. Clif Builders es una barra alta en proteínas para personas activas para ayudar a los cuerpos que trabajan duro a recuperarse después de un entrenamiento duro. Incluso firmes marcas como gatorade y slimfast se han metido en la acción de la barra de proteínas. No sufrí nada durante la carrera, de hecho, …


Lenny & Larry’s, The Complete Crunchy Cookies, Double Chocolate, 4.25 oz (120 g)

Lenny & Larry's, The Complete Crunchy Cookies, Double Chocolate, 4.25 oz (120 g) Para qué sirve?

$3,50

Rip It Open. Consiga crujiente, 20 g de proteína por bolsa, 14 g de fibra por bolsa, a base de plantas, no verificado por el proyecto OMG, vegano, nutrición horneada, 0 g de alcohol de azúcar, sin huevo y sin ingredientes lácteos, sin ingredientes de soja, lácteos kosher, * Fabricado en una instalación que también procesa maní, nuez de árbol, soja, leche y huevo. Aunque las barras poseen muchos beneficios, también tienen algunos inconvenientes con ellas. Tal vez un culturista se los comería, pero también lo haría una mamá del fútbol que busca un refrigerio fácil de llevar, lleno de proteínas. Encontramos que muchos padres se apresuran a la barra de proteínas. La barra perfecta está hecha con ingredientes frescos e ideales, que es una fuente adecuada de proteínas y nutrición. Barra de energía de proteína Power Crunch, especialmente diseñada para una alternativa saludable para una persona ocupada. Me gusta que los datos nutricionales estén claramente establecidos. Es la primera barra que se ha hecho y prefiero su sabor a los demás. Decidí ir un paso más allá y hacer algunos entrenam…


Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Cookies & Cream, 12 Bars, 2.22 oz (63 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Cookies & Cream, 12 Bars, 2.22 oz (63 g) Each Para qué sirve?

$18,90

20 g Proteína, refrigerio de proteínas con sabor natural y artificial, deliciosamente batido, verdadera fuerza de los refrigerios sensibles: un refrigerio en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en nuevas y deliciosas formas de obtener proteínas. ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! Vea Datos de nutrición para el contenido de grasas saturadas. He estado escribiendo sobre viajes, comida, moda y cultura durante la última década más o menos. Quest anunció recientemente que están cambiando a fibra de maíz soluble de imos en su famosa barra de proteínas para mejorar el sabor, la textura y la vida útil. Garden of life sport: se creó una barra de proteína de rendimiento orgánica basada en plantas. Gracias a Marte por diseñar una barra desde cero. Ahora, podemos echar un vistazo para saber sobre la necesidad de barras de proteína para los niños. Estos en realidad son más agradables que la marca principal de barras de arroz crujiente y espero comer el mío todos los días. El tratamiento repleto de proteínas ralentiza la digestión, lo que hace que el cuerpo se…


Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Farmhouse Cheddar, 6 Packs, 0.8 oz (23 g) Each

Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Farmhouse Cheddar, 6 Packs, 0.8 oz (23 g) Each Para qué sirve?

$3,90

Hecho con ingredientes densos en nutrientes, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin soja, sin maíz, sin granos, kosher diario, nada artificial, nunca, en el interior encontrarás la mano ¡Se seleccionaron ingredientes de alimentos integrales de los que se enamorará! Los bocadillos salados más vendidos (Galletas, palomitas de maíz y pretzels) se evaluaron utilizando los criterios a continuación. Con 30 paquetes de ritz handi-snacks en una caja, es ideal para compartir con un grupo de personas. Ingredientes de las galletas crujientes de semillas múltiples Crunchmaster: harina de arroz integral, semillas de sésamo, almidón de papa, semillas de quinua, aceite de cártamo, semillas de lino, semillas de amaranto, salsa de soja tamari en polvo, sal. Sin mencionar que estas deliciosas y suaves barras de bocadillos son el estímulo perfecto para después de la escuela y en movimiento que a sus hijos les encantará. Idealmente, debe elegir una galleta que contenga solo granos integrales o al menos tenga un grano integral como primer ingrediente, dice klosz. Sigue leyendo para c…


Lenny & Larry’s, The Complete Crunchy Cookies, Chocolate Chip, 4.25 oz (120 g)

Lenny & Larry's, The Complete Crunchy Cookies, Chocolate Chip, 4.25 oz (120 g) Para qué sirve?

$3,50

Rip It Open. Consiga crujiente, 20 g de proteína por bolsa, 14 g de fibra por bolsa, a base de plantas, no verificado por el proyecto OMG, vegano, nutrición horneada, 0 g de alcohol de azúcar, sin huevo y sin ingredientes lácteos, sin ingredientes de soja, lácteos kosher, * Fabricado en una instalación que también procesa maní, nuez de árbol, soja, leche y huevo. Para ayudarlo a evitarlos y tomar el más saludable la próxima vez que realmente necesite proteínas portátiles, pidió a hundt que nos ayudara a evaluar cerca de 40 de las barras más populares del mercado, en base a listas de ingredientes, balance de nutrientes, contenido de azúcar y más. Ahora son mi merienda y junto con un espresso son el descanso perfecto para terminar el día. Hecho con ingredientes simples y de primera calidad, estas barras lo mantendrán lleno mientras satisface a sus golosos sin todas las calorías y la culpa. 15 Muscletech mission1 barra de proteína limpia, alta en proteínas, baja en grasas, deliciosa, brownie de chocolate, 12 unidades, peso neto Los estadounidenses, en general, carecen del consumo de …


Garden of Life, Sport, Organic Plant-Based Performance Protein Bar, Chocolate Mint, 12 Bars, 2.5 oz (70 g) Each

Garden of Life, Sport, Organic Plant-Based Performance Protein Bar, Chocolate Mint, 12 Bars, 2.5 oz (70 g) Each Para qué sirve?

$22,40

20 g de proteína vegetal, 3.5 g de BCAA, 7 g de fibra, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, NSF – Certificado para el deporte, Elección informada – Confiado por el deporte, Vegano certificado, Gluten certificado Gratis, hecho sin ingredientes lácteos o de soja, Certified B Corporation, Certified Organic by QCS, Rendimiento verdaderamente limpio, No hay nada como el sistema deportivo completo de Garden of Life. Cada una de nuestras fórmulas está certificada por USDA Organic, sin OGM, verificada por el proyecto, certificada sin gluten y certificada limpia por NSF Certified for Sport e Informed Choice, cada producto en el sistema deportivo completo de Garden of Life está rigurosamente probado y certificado Truly Clean. ¿Qué más esperarías de la marca # 1? en la industria de productos naturales? Siempre hemos creído en los beneficios para la salud de los alimentos integrales limpios y reales. Para los entusiastas del deporte, corremos un paso más para asegurarnos de que no haya sustancias prohibidas al brindarle certificaciones NSF Sport e Informed Choice, Rendimiento verdadera…


Simple Mills, Sprouted Seed Crackers, Jalapeno, 4.25 oz (120 g)

Simple Mills, Sprouted Seed Crackers, Jalapeno, 4.25 oz (120 g) Para qué sirve?

$3,20

Hecho con ingredientes densos en nutrientes a base de plantas, naturalmente / certificado sin gluten, 3 g de proteína por porción, ¡Nueva forma, el mismo gran sabor! Proyecto sin OGM verificado, nada artificial, siempre, vegano, sin granos, sin soja, paleo-amigable, sin lácteos, kosher, alto en ALA Omega-3 – 1,000 mg, en el interior encontrará ingredientes alimenticios enteros seleccionados a mano te enamorarás! Simple Mills enriquece vidas y cuerpos a través de comida simple, deliciosa y real. Nos esforzamos por facilitar las elecciones saludables al ofrecer alimentos que saben muy bien en el momento y nutren su cuerpo a largo plazo. Creemos en alimentos limpios y nutritivos para una vida mejor. Es así de simple. Simplemente el suyo, Katlin A. Smith. ¿Por qué Sprout? Nuestro equipo elige cada ingrediente con un propósito y, en este caso, también los germinamos. ¿Sabía que las semillas tienen barreras protectoras que mantienen las cosas buenas (como nutrientes) dentro? El proceso de germinación elimina esta capa, haciendo que las vitaminas y minerales de la semilla sean más accesi…


Vega, Protein Bar, Salted Caramel, 12 Bars, 2.5 oz (70 g) Each

Vega, Protein Bar, Salted Caramel, 12 Bars, 2.5 oz (70 g) Each Para qué sirve?

$20,90

De origen vegetal, 20 g de proteína por porción, sin gluten, sin OGM verificado por el proyecto, The Vega Bar Promise: sin gluten, vegano, sin colores artificiales, sabores ni conservantes, A Manera deliciosa de obtener más proteínas, llega al punto ideal con Vega 20 g Protein Bar. 20 g de proteína a base de plantas entregada en capas de bondad crujiente y masticable, Brendan Brazier: cofundador y formulador original de Vega, ex triatleta profesional de Ironman y Autor superventas, “Nadie puede mejorar el poder de los alimentos reales, ricos en nutrientes a base de plantas. Vega creció de mi objetivo: hacer que la nutrición basada en plantas sea más fácil para las personas ocupadas. Desde 2004, Vega ha traído alimentos reales a base de plantas ingredientes juntos en combinaciones útiles para ayudarlo a obtener la nutrición que su cuerpo desea, sin compromiso. “. Compre su barra de chocolate vego favorita en el supermercado Thevegankind. Las barras Quest son bajas en azúcar pero tienen edulcorantes de stevia. Prueba este nuevo producto, suponemos; hicieron su mejor esfuerzo para ha…


Annie’s Homegrown, Organic Cheddar Squares, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g)

Annie's Homegrown, Organic Cheddar Squares, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g) Para qué sirve?

$2,80

De cosecha propia, conejo de aprobación, USDA Organic, Cheddar real, ¡Gran sabor! ¡Organic es siempre no transgénico, horneado con queso real, certificado orgánico por Oregon Tilth, hecho con bondad! ¡Sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, sin conservantes sintéticos, orgánico hace la diferencia! Los alimentos orgánicos certificados se producen de la manera prevista por la naturaleza, sin pesticidas tóxicos, persistentes, fertilizantes sintéticos, OGM, antibióticos u hormonas de crecimiento agregadas, ¡Conoce a Bernie! Bernie era la mascota del conejo holandés de Annie. Cuando ella comenzó la compañía, Annie lo eligió para ser nuestro “conejo de aprobación” oficial que representa la simplicidad, el cuidado y la bondad de todos nuestros productos. Estimado amigo: Aquí en Berkely, tenemos una leve obsesión con el queso, específicamente el queso cheddar. . Creemos que el cheddar real lo hace todo mejor. Es por eso que metimos todo este delicioso queso cheddar en nuestros cuadrados de queso cheddar horneados. No solo están repletos de crujiente y cursi bondad, sino que tamb…


Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Cookies & Creme, 9 Bars, 2.22 oz (63 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Cookies & Creme, 9 Bars, 2.22 oz (63 g) Each Para qué sirve?

$14,20

20 g Proteína, sin gluten, con sabor natural y artificial, un aperitivo en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en nuevas y deliciosas formas de obtener proteínas. ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! Vea Datos de nutrición para el contenido de grasas saturadas. Probar la nueva barra de proteína de granada de sabor en el trabajo. ¡Las barras crujientes de combate están aquí desde musclepharm! ¡El producto más nuevo de la línea de búsqueda de nutrición, y uno por el que probablemente estamos más entusiasmados! ¿Las dietas altas en proteínas dañan la función renal? Rich piana 5% de nutrición eliminó la barra de carbohidratos fue creada. Esta barra de proteínas también cuenta con más de 18 g de carbohidratos, lo que proporciona una fuente de energía para su entrenamiento y ayuda a la recuperación muscular después del entrenamiento. Todas las barras de proteínas thinkkids están libres de transgénicos, sin colorantes ni sabores artificiales, gluten o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. ¿Cómo se compararán con su barra de peso?


ProBar, ProBar, Protein Bar, Frosted Peanut Butter, 12 Bars, 2.47 oz (170 g) Each

ProBar, ProBar, Protein Bar, Frosted Peanut Butter, 12 Bars, 2.47 oz (170 g) Each Para qué sirve?

$22,20

Proteína 20 g, semilla de chía, sin gluten, a base de plantas, no verificado por el proyecto OGM, ingredientes de superalimentos enteros, nutrición On-The-GO, abastecimiento sostenible, sin gluten certificado, kosher, comida Con Propósito, cuando depende de su cuerpo para ayudarlo a ser el mejor, cada bocado importa. Probar Protein es un alimento con un propósito. Los deliciosos ingredientes de superalimentos enteros como las semillas de lino y chía y las proteínas 100% de origen vegetal nutren su cuerpo y alimentan su éxito en los días de alto rendimiento y todos los días. Probar es Pro You. Vienen en seis sabores diferentes, cada uno con un sabor a barra de caramelo, una barra de caramelo libre de culpa. Por otro lado, probablemente probaría una de las barras sugeridas como un pequeño refrigerio. Una barra de proteína pura mientras voy camino al trabajo es una excelente manera de verificar mi cuota de proteínas de la mañana sin gastar un montón de calorías. Una solución podría ser aclarar con qué tipo de ejercicio o actividad deben combinarse ciertas barras para ayudar a los con…


Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Chocolate Birthday Cake, 9 Bars, 2.29 oz (65 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Chocolate Birthday Cake, 9 Bars, 2.29 oz (65 g) Each Para qué sirve?

$13,80

20 g Proteína, sin gluten, con sabor natural y artificial, un aperitivo en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en nuevas y deliciosas formas de obtener proteínas. ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! Vea Datos de nutrición para el contenido de grasas saturadas. Suscríbase a priceplow en youtube, siga a priceplow en instagram o haga clic en el botón a continuación para suscribirse a nuestras últimas noticias y reseñas sobre barras de proteínas. Hemos reunido las mejores barras de proteínas que funcionan bien tanto en sabor como en nutrición, por lo que su dieta no tiene que succionar. Las barras de proteínas pueden ayudarlo a aumentar de peso cuando se agregan a una dieta normal. La barra de proteínas utilizada por nfl, nba, nba y mlb ahora está disponible para usted. 10G de proteína lo convierten en una buena barra para tomar durante o después de un paseo, o incluso a primera hora de la mañana si tienes una sesión de entrenamiento temprano. Nos gusta que la barra tenga chispas en la parte superior, y algún tipo de capa de mermelada que se suma a la…


Garden of Life, Organic Fit, High Protein Weight Loss Bar, Chocolate Fudge, 12 Bars, 1.9 oz (55 g) Each

Garden of Life, Organic Fit, High Protein Weight Loss Bar, Chocolate Fudge, 12 Bars, 1.9 oz (55 g) Each Para qué sirve?

$22,40

14 g de fibra prebiótica, 1 g de azúcar, índice glucémico bajo, 14 g de proteína vegetal, a base de plantas, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano, sin gluten, sin lácteos, sin soja, Queme grasas, satisfaga el hambre, combata los antojos, vegana certificada, elección informada: confiable por deporte, sin gluten, baja en glucemia, certificada B Corporation, orgánica certificada por QCS, ya sea que esté pensando en perder algunas libras o simplemente quiera manténgase en forma, nuestra barra Organic Fit es una forma deliciosa de mejorar su dieta y su programa de ejercicios. Con 225 mg de extracto orgánico de grano de café verde Svetol y 150 mg de Ashwagandha orgánica para ayudar a quemar grasa y combatir los antojos, Garden of Life es la marca número 1 en la industria de productos naturales y siempre hemos creído en los beneficios para la salud de los alimentos integrales orgánicos limpios y certificados. Somos muy selectivos con lo que entra en nuestros productos: verdaderos ingredientes de alimentos integrales. También prestamos mucha atención a lo que mantenemos fuer…


Sunwarrior, Sol Good, Plant-Based Protein Bars, Cinnamon Roll, 12 Bars, 2.01 oz (57 g) Each

Sunwarrior, Sol Good, Plant-Based Protein Bars, Cinnamon Roll, 12 Bars, 2.01 oz (57 g) Each Para qué sirve?

$23,10

USDA Organic, ¡Dale un poco de sol a tu aventura! 6 g de azúcares, 8 g de fibra, 240 calorías, sin soya, sin gluten, sin OGM, sin lácteos, vegano, orgánico certificado por Oregon Tilth, 15 g de proteína, proteína de calidad y excelentes ingredientes hacen los mejores alimentos de sol, recuerda esa sensación de rollos de canela frescos que salen del horno? Esta barra tiene todo eso y más detrás de ese envoltorio. ¡Desenvuelve la delicia ya! Estamos comprometidos a hacer de las mejores proteínas de origen vegetal y suplementos de superalimento nuestra misión de nutrir y transformar el planeta. Impulsa todo lo que hacemos, desde la obtención de los mejores ingredientes hasta los envases reciclados y reciclables. Somos quienes somos. Una barra de energía con proteínas, grasas y los carbohidratos adecuados puede mantenerlo entre comidas o darle la energía necesaria para una rutina de ejercicios. La barra Clif proporciona a los atletas y aventureros energía sostenida antes, durante o después de la actividad. Sí, clif kid zbar está hecho con avena orgánica, que puede contener gluten. Las…


Optimum Nutrition, Protein Wafers, Mocha Creme, 9 Packs, 1.48 oz (42 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Wafers, Mocha Creme, 9 Packs, 1.48 oz (42 g) Each Para qué sirve?

$13,20

15 g de proteína, 2 obleas por paquete, sabor de proteína natural y artificial, deliciosamente ligero y aireado, verdadera fuerza de la merienda sensata: una merienda en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en formas deliciosas de obtener proteínas . ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! El hecho de que tengan 20 gramos de proteína, son una excelente fuente de fibra y están limpios, todo mientras sabe muy bien, es por eso que Elígelos. Comencé a usar el brownie para un refrigerio del mediodía o después de un largo entrenamiento. A mis hijos también les gusta comerlos y me gusta saber que todos reciben una dosis extra de proteína también. ¿Cuántas porciones / barras se supone que debe hacer esto? La sal rosa del Himalaya es utilizada por chefs holísticos, spas, profesionales de la salud e individuos por su gama de propiedades nutricionales y terapéuticas. Los inconvenientes son el alto precio (casi $ 4 por barra) y el bajo contenido de proteínas (entre 7 y 10 gramos por barra, dependiendo del sabor). Voy a hacer una excepción para este delicioso regal…


Late July, Organic Mini Bite Size Sandwich Crackers, Peanut Butter, 5 oz (142 g)

Late July, Organic Mini Bite Size Sandwich Crackers, Peanut Butter, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,60

USDA Organic, Certified Organic by Quality Assurance International, Real Organic Peanut Butter Between Organic Mini Buttery Tasting Rich Crackers, Si bien los días despreocupados de mediados de verano inspiraron nuestro nombre, el amor a la familia inspiró nuestros ideales. En cualquier día puedes encontrar tres generaciones en el trabajo, incluyendo a mi padre y cofundador, madre, esposo, tía e hijo de tres años, el niño en la parte delantera y el mayor fanático de nuestras nuevas mini galletas orgánicas, Como madre, yo Estoy constantemente en la posición en la que necesito darle un refrigerio a mi hijo sobre la marcha, pero no estoy dispuesto a sacrificar la calidad de los ingredientes por conveniencia. Estas mini galletas sándwich fueron desarrolladas pensando en él. Nuestra familia espera que los disfrutes, Nicole y toda la familia de finales de julio. ¿Por qué elegir nuestros bocadillos orgánicos? Porque si bien ahora es popular hacer productos con todos los ingredientes naturales, en los 25 años que nuestra familia ha estado preparando bocadillos, siempre los hemos usado y s…


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Berry Medley, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Berry Medley, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Para qué sirve?

$3,60

Coma libremente, 20 g de sonrisas enteras por porción de 50 g, hecho con ingredientes totalmente naturales, cuatro tipos de gluten de protocolo de pureza, avena gratis horneada a la perfección con arándanos, frambuesas y arándanos reales, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, parentera CRC, apto para personas alérgicas, sin aceite de palma, buena fuente de fibra (12% DV), libre de desde 2001 14 alérgenos, por porción 220 calorías, 1 g de grasa saturada 5% DV, 170 mg de sodio 7% DV, 10 g de grasa total 15%, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten ni. Trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, cacahuetes, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Las 3 reseñas sugieren que las per…


Clif Bar, Energy Bar, Coconut Chocolate Chip, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Energy Bar, Coconut Chocolate Chip, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Para qué sirve?

$14,70

10 g de proteína, hecha con avena orgánica y coco, sin OGM, kosher, Rainforest Alliance Certified, Certified Organic por QAI, “Clif Bar lleva el nombre de mi padre, Clifford, mi héroe de la infancia y compañero en las montañas de Sierra Nevada “. En 1990, vivía en un garaje con mi perro, esquís, equipo de escalada, bicicleta y dos trompetas. La inspiración para crear una barra de energía ocurrió durante un día de viaje de 175 millas con mi amigo Jay. Habíamos estado royendo algunas “otras” barras de energía. De repente, a pesar de mi hambre, no pude dar otro bocado. Ese es el momento que ahora llamo “la epifanía”. Dos años después, después de incontables horas en la cocina de mamá, Clif Bar se hizo realidad. Y la misión de crear una barra de energía de mejor sabor se logró, Clif Bar ha crecido desde entonces, y aún el espíritu de aventura que comenzó en ese viaje continúa prosperando cada día. A medida que la empresa evoluciona, enfrentamos muchas opciones, sin embargo, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar a nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro medio ambiente, …


Larabar, Peanut Butter & Jelly, 16 Bars, 1.7 oz (48 g) Each

Larabar, Peanut Butter & Jelly, 16 Bars, 1.7 oz (48 g) Each Para qué sirve?

$17,20

Sin gluten, The Original Fruit and Nut Food Bar, Sin lácteos, Sin soja, Verificado por proyecto sin OGM, Vegano, Kosher, Solo 4 ingredientes, Nosotros en Larabar creemos que una mente sana, cuerpo y espíritu se derivan de los alimentos en su estado más simple y natural. Hecho de comida 100% real, Larabar es una armonía mágica de frutas, nueces y especias que elevará su vitalidad y proporcionará energía con cada bocado. Sencillo. Puro. Delicioso, disfruta de la energía! -Lara, creadora de Larabar. Se pueden usar antes y durante los entrenamientos y eventos deportivos para aumentar los niveles de energía y aumentar el rendimiento. Puede usar estas barras de proteínas como un suplemento de reemplazo de comidas. ¡Y el nombre de una barra se refiere al gramo de azúcar! Las semillas de chía superalimento son el ingrediente poderoso de las proteínas en esta barra, y muchos de sus otros ingredientes limpios, integrales y a base de plantas son orgánicos. En el frente de las proteínas, obtienes 21 g y hay 212 calorías en cada barra. High5 también ofrece otra variante, la barra doble de prot…


ThinkThin, ThinkKids, Protein Bars, Vanilla Cupcake, 5 Bars, 1 oz (28 g ) Each

ThinkThin, ThinkKids, Protein Bars, Vanilla Cupcake, 5 Bars, 1 oz (28 g ) Each Para qué sirve?

$3,50

7 g de proteína, 3 g de fibra, 4 g de azúcar por porción, con sabor natural, sin sabores o colores artificiales, sin OGM, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin gluten certificado, lácteos kosher, en En mi cocina, a mis hijos les encanta participar y crear deliciosas recetas conmigo. Las nuevas barras de proteínas ThinkKids están inspiradas en sus sabores favoritos. Estas barras son nutritivas, llenas de proteínas y fibra, y están hechas sin absolutamente ningún sabor o color artificial. Piensa, Lizanne – Fundador y mamá. Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética. Sin embargo, nos sorprendió gratamente encontrar una diferencia de sabor bastante significativa entre los mejores y peores polvos; Aunque gran parte del suero se obtiene de unos pocos proveedores, las proteínas en polvo no son todas iguales. Esperamos expandir nuestra investigación a estas otras categorías en el futuro para abordar diferentes necesidades dietéticas y nutricionales. Al mirar la información nutricional, inicialmente me sentí un poco desanimado por las calorías (380 …


Lenny & Larry’s, The Complete Crunchy Cookies, Cinnamon Sugar, 4.25 oz (120 g)

Lenny & Larry's, The Complete Crunchy Cookies, Cinnamon Sugar, 4.25 oz (120 g) Para qué sirve?

$3,50

Rip It Open. Consiga crujiente, 20 g de proteína por bolsa, 14 g de fibra por bolsa, a base de plantas, no verificado por el proyecto OMG, vegano, nutrición horneada, 0 g de alcohol de azúcar, sin huevo y sin ingredientes lácteos, sin ingredientes de soja, lácteos kosher, * Fabricado en una instalación que también procesa maní, nuez de árbol, soja, leche y huevo. Las desventajas son el alto precio (casi $ 4 por barrita) y el bajo contenido de proteínas (entre 7 y 10 gramos por barra según el sabor). Las barras Golean son deliciosas, todas naturales y ligeramente más pequeñas, para estómagos más pequeños. Aislado de proteína de suero Los aislados de proteína de leche son un subproducto de la producción de queso. Cubierto de chocolate, que rezuma caramelo; Cualquier niño se comería este bar. Esto no sucede con las barras de búsqueda y obviamente hay muchos más carbohidratos aquí de lo anunciado. No importa cómo intente lograr la cetosis, esta es una guía probada para las mejores barras de proteína ceto amigables que el mercado tiene para ofrecer. Las barras crujientes de poder son e…


Edward & Sons, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Vegetable, 3.5 oz (100 g)

Edward & Sons, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Vegetable, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,20

Hecho con arroz integral orgánico, bajo en grasa, sin gluten certificado, sin OGM verificado por proyecto, lácteos kosher, certificado orgánico por QAI, conveniencia sin compromiso. Para resumir la tabla anterior, hay 4 porciones por caja en las galletas de coliflor por $ 1 / porción. Ingredientes de las galletas crujientes de semillas múltiples Crunchmaster: harina de arroz integral, semillas de sésamo, almidón de papa, semillas de quinua, aceite de cártamo, semillas de lino, semillas de amaranto, salsa de soja en polvo Tamari, sal. Ideal para fiestas, picnics, barbacoas o bolsas de almuerzo, así como para revender en tiendas de conveniencia y supermercados. Mire la etiqueta nutricional de sus galletas. Incluso sus galletas saladas con sabor a pimienta y aceite de oliva solo tienen 140 miligramos de sodio por porción. Por supuesto, el tamaño de porción sugerido en el paquete de galletas tiende a ubicarse alrededor de la marca de 25 g. Sin duda, las mejores galletas compradas en la tienda son de panadería rústica. Estas galletas son bajas en calorías y contienen una buena cantidad…


Detour, Whey Protein Bar, Caramel Peanut, 9 Bars, 1.5 oz (43 g) Each

Detour, Whey Protein Bar, Caramel Peanut, 9 Bars, 1.5 oz (43 g) Each Para qué sirve?

$10,00

15 g Proteína, con sabor natural, rica en aminoácidos de cadena ramificada, menos azúcar * – 50% menos azúcar que las barras de desvío regulares, las barras de proteína de desvío proporcionan una nutrición seria para los atletas, ¿estás listo para 15 gramos de proteína de alta calidad? Si te esfuerzas para terminar esa vuelta, circuito o set extra, entonces la respuesta es probablemente sí. La mezcla de proteína de suero rica en nutrientes de Detour ayuda a reparar y reconstruir el músculo magro fuerte. Y una nutrición poderosa nunca supo más deliciosa, Detour: la barra de proteína de mejor sabor, período, 15 g de mezcla de proteína de suero Detour, rica en aminoácidos de cadena ramificada (según las pautas de la Organización Mundial de la Salud), estas barras de proteína de suero contienen: solo 3 g neto Carbohidratos, * Menos azúcar azúcar Desvío Caramelo Cacahuete 3 gramos de azúcar; Detour Caramel Peanut 6 gramos de azúcar, ** Los carbohidratos netos se calculan tomando gramos de carbohidratos totales y restando los gramos de fibra o alcohol de azúcar, que tienen poco impacto …


Julian Bakery, Pegan Thin Protein Bar, Vanilla Cinnamon Twist, 12 Bars, 2.29 oz (65 g) Each

Julian Bakery, Pegan Thin Protein Bar, Vanilla Cinnamon Twist, 12 Bars, 2.29 oz (65 g) Each Para qué sirve?

$22,50

20 g de proteína, 1 g de azúcar, 3 carbohidratos netos, 150 calorías, proteína de semilla, sin OGM, sin gluten, sin alcoholes de azúcar, vegano, ceto, ahora con probióticos y prebióticos, Paleo, barras calientes durante 10 segundos para una experiencia aún más sabrosa y pegajosa. Las barras de triple amenaza Powerbar son barras de caramelo que contienen algo de proteína. Esta es otra barra donde hundt dice que puedes decir que la compañía está usando ingredientes súper baratos, y la soya procesada no orgánica es la primera. Y disfrutando de una verdura fría con una barra de chocolate negro, persiguiéndola con agua helada, ¿oooh, cielo? ¡Me encantan las barras energéticas de proteínas crujientes! Los estadounidenses, en general, carecen del consumo de fibra, por lo que las barras con 4 o más gramos son ideales. El producto promedio midió 18 g de proteína por porción, que van desde 11 ga 32 g. ¡Esta es mi marca favorita de barritas de proteínas de todos los tiempos! Su precio también varía desde barras energéticas baratas que tienen un contenido de macronutrientes ligeramente mejor …


Clif Bar, Energy Bar, Sierra Trail Mix, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Energy Bar, Sierra Trail Mix, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Para qué sirve?

$14,70

Maní, chocolate, pasas, 10 g de proteína, sin OGM, hecho con avena orgánica y maní, kosher, cacao certificado por Rainforest Alliance, propiedad de familiares y empleados, “Clif Bar lleva el nombre de mi padre, Clifford, mi héroe de la infancia y compañero en las montañas de Sierra Nevada. En 1990, vivía en un garaje con mi perro, esquís, equipo de escalada, bicicleta y dos trompetas. La inspiración para crear una barra de energía ocurrió durante un día, Viaje de 175 millas con mi amigo Jay. Habíamos estado royendo algunas “otras” barras de energía. De repente, a pesar de mi hambre, no pude dar otro mordisco. Ese es el momento en que ahora llamo “la epifanía”. Dos años después, después de incontables horas en la cocina de mamá, Clif Bar se hizo realidad. Y la misión de crear una barra energética de mejor sabor se logró, Clif Bar ha crecido desde entonces, y el espíritu de aventura que comenzó en el viaje continúa prosperando cada vez día. A medida que la empresa evoluciona, enfrentamos muchas opciones, pero siempre hacemos todo lo posible para cuidarnos de nuestra gente, nuestra c…


MHP, Power Pak Pudding, Vanilla Cream, 6 Pouches, 4 oz (113.4 g) Each

MHP, Power Pak Pudding, Vanilla Cream, 6 Pouches, 4 oz (113.4 g) Each Para qué sirve?

$16,10

¡6 bolsas listas para comer! ¡Delicioso refrigerio rico en proteínas! 15 g de proteína – 5 g de péptidos de colágeno – 110 calorías – 0 bolsa de pudín de azúcar, soja, lactosa, gluten, agarrar y llevar Merienda con sabor natural, aperitivo keto, delicioso, listo para comer, pudín alto en proteínas. ¡La prueba está en el pudín! Deléitese y disfrute del placer libre de culpa de un rico y cremoso pudín con Power Pak Pudding. Este delicioso refrigerio, rico en proteínas y listo para comer, hace que comer proteínas de calidad sea rápido, conveniente y agradable. Cada bolsa para servir proporciona 15 gramos de proteína de la más alta calidad, 5 gramos de péptidos de colágeno, sin azúcar y solo 110 calorías. Es el regalo saludable perfecto para todos. Disfrútalo como un delicioso refrigerio en cualquier momento durante el día, o como el regalo nocturno perfecto para satisfacer a tus golosos y aplastar esos atracones y antojos nocturnos. Power Pak Pudding también es la forma ideal de alimentar su cuerpo antes o después de su entrenamiento, Power Pak Pudding hace que mantenerse en forma se…


Dr. Axe / Ancient Nutrition, Bone Broth Protein Bar, Salted Chocolate Almond, 12 Bars, 2.04 oz (58 g) Each

Dr. Axe / Ancient Nutrition, Bone Broth Protein Bar, Salted Chocolate Almond, 12 Bars, 2.04 oz (58 g) Each Para qué sirve?

$29,60

Barra de proteína de superalimento, 15 g de proteína por barra, sin OGM, sin gluten. Laboratorios transparentes incluso detalla la cantidad de ingredientes inactivos en su suplementos, como saborizantes y edulcorantes naturales. Los principales aspectos en los que debe centrarse al comparar diferentes fuentes de proteínas son: A) tasa de digestión (qué tan rápido su cuerpo digiere la proteína), b) biodisponibilidad (qué tan fácilmente su cuerpo puede usar la proteína), c) concentración de proteína (cuánto El producto es proteína versus grasa, carbohidratos, etc. Tenía camino rocoso y ahora muffin de arándanos y no son el mejor sabor que puedas imaginar en comparación con los bares de otros países. Las barras de proteína de colágeno a prueba de balas tienen grasas y proteínas de calidad para proporcionar energía sostenida sin el choque del azúcar. De vuelta en la era de la dieta flexible, puede desplazarse hacia abajo sin ver una receta que incluya una de estas barras. Me encantan estas barras, y en realidad son buenas macros sabias como un tratamiento ceto, dependiendo de qué tan …


FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Peanut Butter and Jelly, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each

FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Peanut Butter and Jelly, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each Para qué sirve?

$20,20

30 g de proteína, 6 g de azúcar, sin gluten, con sabor natural, “Mi objetivo es simple; quiero empoderar a las personas, a través de la alimentación y el estado físico, para que prosperen cada día”. -Chef Robert Irvine. Más allá de eso, desea ver cuánta proteína está obteniendo por caloría. Kashi produce una excelente línea de productos, ¡y los padres deportivos juveniles recomiendan la crisis! La barra que mantiene y contiene los datos e ingredientes nutricionales hasta la marca equilibrada se considera la buena. Las barras de proteína crujiente nitro tech de Muscletech son una de las barras de proteína de mejor sabor en el mercado, con un excelente contenido de nutrientes. Agregar mantequillas de nueces y semillas a una barra energética ralentiza la liberación de carbohidratos a los músculos activos y toma más tiempo para digerir, por lo que es una buena opción para una caminata o antes de un viaje en bicicleta por la mañana. Hemos reunido las mejores barras de proteínas que funcionan bien tanto en sabor como en nutrición, por lo que su dieta no tiene que succionar. Después de l…


Mary’s Gone Crackers, Real Thin Crackers, Sea Salt, 5 oz (141 g)

Mary's Gone Crackers, Real Thin Crackers, Sea Salt, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$3,00

¡Orgánico y sin gluten, realmente delgado! ¡Sin trigo! El sabor y la textura que amas sin el trigo. Realmente, Proyecto sin OGM verificado, kosher, certificado sin gluten, USDA orgánico, certificado orgánico por International Certification Services Inc, 50% de grano entero – 11 go más por porción – 50% o más de los granos son granos enteros, certificado Vegano, muy crujiente. Muy bueno. Realmente familiar, todo lo que quieres en un fino, excepto el trigo, Mary’s Real. Estas galletas están hechas de alimentos integrales reales, ingredientes orgánicos certificados, horneados hábilmente para demostrar que no necesitas trigo para hacer galletas tostadas de sabor tostado. Sobre todo, Mary’s Real Las Delgadas Galletas satisfacen el hambre de algo auténtico y delicioso. De nuestra propia panadería sin gluten, están hechos para que todos disfruten. ¡Cuando se trata de bocadillos, nadie lo mantiene real como Mary’s! Estimados Snackers inteligentes y observadores de etiquetas: ¡Esta caja realmente agradable de tostado y sabroso This Crackers marcará todas sus cajas! Realmente satisfactorio?…


No Cow, Protein Bar, Chocolate Fudge Brownie, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

No Cow, Protein Bar, Chocolate Fudge Brownie, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Para qué sirve?

$22,50

No Cow. No toro No Whey !, con sabor natural, sin lácteos, 21 g de proteínas, 1 g de azúcar, nada artificial, sin azúcar añadido, sin soja, vegano, kosher, sin gluten certificado, sin OGM Proyecto verificado, “Realmente no es ciencia de cohetes. I acaba de crear una barra de proteínas sin lácteos que es ridículamente baja en azúcar y alta en proteínas porque nadie más lo hizo “, -D Katz, Fundador, No es un alimento bajo en calorías; consulte el panel de información nutricional para obtener información sobre calorías. Esta barra vegana sin gluten es una excelente opción para las mujeres que viajan. Si necesita una barra de proteínas para perder peso, elija la más económica con el mayor contenido de proteínas y los sabores que realmente le gustan. (También trabajamos en la industria alimentaria, así que tal vez esto ayude a frenar los malos hábitos alimenticios que muchos de nosotros, servidores y camareros, tenemos). Tanto el clif kid zbar como el zbar lleno son barritas orgánicas elaboradas con nutrientes importantes para niños activos. Uno de los nombres originales en el juego ke…


ThinkThin, High Protein Bars, Coconut Cake, 10 Bars, 2.1 oz (60 g) Each

ThinkThin, High Protein Bars, Coconut Cake, 10 Bars, 2.1 oz (60 g) Each Para qué sirve?

$11,90

¡Creo! I Can, 20 g de proteínas, 3 g de azúcar por barrita, sin edulcorantes artificiales …, sin gluten, sin OGM, bajo IG, sin gluten certificado, probado en laboratorios de IG, lácteos kosher, ¡cada uno piense! la barra combina sabores deliciosos y antojos con el aporte de proteínas para combatir el hambre que necesitas para lograr tus objetivos. Cada bocado de esta barra de proteína de pastel de coco está lleno de coco rallado real y glaseado cremoso. Por lo tanto, si está en movimiento, necesita un refrigerio a mitad de camino, o anhela un estímulo antes de su entrenamiento, ¡piense! bar, * Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética, ¦ No contiene sucralosa, sacarina, aspartamo, acesulfamo de potasio, neotamo o advantame. Quest ha descubierto que cuando se coloca en un barra de suplemento, la mantequilla de maní no solo proporciona el sabor ideal para los amantes de las nueces, sino que también prepara el escenario para el equilibrio ideal de energía. Gracias a su excelente sabor y conveniencia, casi siempre tengo algunas de las obleas de proteínas con…


HealthSmart Foods, ChocoRite Protein Bars, Cookies & Cream, 16 Bars – 1.2 oz (34 g) Each

HealthSmart Foods, ChocoRite Protein Bars, Cookies & Cream, 16 Bars - 1.2 oz (34 g) Each Para qué sirve?

$14,70

100 calorías, 0 g de azúcar, 2 g de carbohidratos netos, 9 g de proteínas, alto contenido de fibra, sin gluten, edulcorantes de impacto glucémico cero, los carbohidratos netos son solo aquellos carbohidratos que tienen un impacto notable en la sangre niveles de azúcar Para determinar los carbohidratos netos, reste 1 g de glicerina, eritritol y fibra de los carbohidratos totales, ya que estos son los únicos carbohidratos que deben deducirse para determinar el verdadero impacto del azúcar en la sangre. Dado que nadie se ha quejado de ellos y aunque les permití que Fedex recogiera la barra de mi casa, afirmaron que nunca obtuvieron la segunda barra que compré y simplemente me despidieron. Si bien puede sonar beneficioso, desafortunadamente, la mayoría de las barras de proteínas en el mercado están cargadas de alcoholes de azúcar o grasas saturadas y carecen de fibra. Según la investigación en nutrición deportiva, las proteínas de origen animal proporcionan la proteína de la más alta calidad debido a su integridad en términos de aminoácidos esenciales. Las barras de mantequilla de man…


Detour, Protein Boosts Bars, Salted Caramel Cookie Dough, 9 Bars, 1.1 oz (30 g) Each

Detour, Protein Boosts Bars, Salted Caramel Cookie Dough, 9 Bars, 1.1 oz (30 g) Each Para qué sirve?

$9,40

Botas de proteína de suero, 10 g de proteína, 110 calorías, sin gluten, sin OGM, la proteína adecuada y los ingredientes correctos, esa es la idea detrás de Detour Protein Boosts. Su cuerpo amará la proteína y la fibra de suero saludables. Y le agradecerá por omitir ingredientes artificiales, gluten, transgénicos, alcoholes de azúcar y grasas trans. Pero lo que realmente impulsa esta barra por encima del resto es el escandalosamente delicioso sabor de ingredientes reales en capas con rico caramelo salado sobre un núcleo de masa de galleta con chispas de chocolate, todo cubierto de chocolate cremoso. I Recomendamos encarecidamente recoger una caja si está buscando un suplemento de proteínas fácil y delicioso. Como alguien que ha luchado por obtener suficiente proteína y necesita una dieta alta en proteínas, probé muchas barras solo para encontrar que carecen de sabor, textura horrible o sabor a papel. Una nueva barra horneada con una deliciosa textura de nuez y combinaciones de sabores vibrantes, el nuevo clif whole lotta está repleto de ingredientes de alimentos integrales que pue…


Vega, Sport Energy Bites, Coconut Cashew Butter, 5.6 oz (160 g)

Vega, Sport Energy Bites, Coconut Cashew Butter, 5.6 oz (160 g) Para qué sirve?

$6,00

a base de plantas, combustible para su trabajo, 21 g de carbohidratos premium, 2 g de aceite MCT, azúcar añadido 0 g, sin cafeína, 4 porciones, proyecto sin OGM verificado, combustible con alimentos reales, Gluten Free, Certified Vegan, Certified B Corporation, /// Eso es lo que es /// Energía de tamaño de bocado (2 bocados, para ser exactos), De grasas y carbohidratos premium, Cero (gramos) de azúcar agregado, No cargado con cafeína, formulada para ayudarlo a mantenerse en movimiento, Brendan Brazier: cofundador de Vega y formulador original. El ex triatleta profesional de Ironman y autor más vendido, “Vega creció desde mi objetivo: hacer que la nutrición basada en plantas sea más fácil para las personas ocupadas. Desde 2004, Vega ha reunido ingredientes alimenticios reales basados ​​en plantas para ayudarlo a obtener la nutrición de su cuerpo quiere, sin compromiso. “, * Por porción. Se creó Met-rx pure protein plus bar. Este súper paquete fue un regalo para mi esposo, ya que le encantan los flap jack’s, pero todos ellos siempre están llenos de grasa y azúcar, por lo que al meno…


Enjoy Life Foods, Chocolate Protein Bites, Dark Raspberry, 8 Pouches, 1.7 oz (48 g) Each

Enjoy Life Foods, Chocolate Protein Bites, Dark Raspberry, 8 Pouches, 1.7 oz (48 g) Each Para qué sirve?

$10,20

Coma libremente, 4 bocados por paquete, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Vegano certificado, Parejas CRC, Apto para personas alérgicas, Hecho con ingredientes totalmente naturales, Chocolate rico con trocitos reales o frambuesas, Rodeado de un recubrimiento de semillas de calabaza de chocolate, sin aceite de palma, * Nuestros productos no contienen gluten ni. Trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, cacahuetes, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Con el estómago vacío, las 270 calorías El bar me mantuvo lleno durante dos horas, perfecto para después del almuerzo / antes de la práctica o después de la práctica / antes de la cena. Musclepharm también ofrece una garantía de satisfacción del 100% en estas barras, y debido a que las compra a un precio razonable por un paquete de 20, son de gran valor. Es muy simple: una galleta y una botella de agua de 16 onzas cada 2 horas. Los culturistas los compran en forma de polvo para agregar a los alimentos y bebidas. Cómo hacerlo mejor: compre un poco de látigo fresco sin azúc…


Jovial, Organic Sourdough Einkorn Crackers, Rosemary, 4.5 oz (128 g)

Jovial, Organic Sourdough Einkorn Crackers, Rosemary, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$3,50

Einkorn: sin cambios durante 12,000 años, trigo moderno: criado para obtener mayores rendimientos y gluten fuerte, intrínsecamente bueno, trigo original de Einkorn Nature, el único trigo nunca hibridizado, 3 g de proteína por porción, sin levadura, USDA Organic, Certified Organic por QAI, cuando descubrimos Einkorn en 2007, este antiguo grano estaba casi extinto, Einkorn es una alternativa saludable al trigo moderno, delicioso, nutritivo y más ligero, te sentirás genial comiendo estas pequeñas galletas increíbles, A partir de granos antiguos, un futuro más saludable. Utilizando la sabiduría tradicional de hace generaciones, nuestros panaderos artesanales utilizan el iniciador de masa fermentada de einkorn para fermentar lenta y naturalmente estas galletas, haciéndolas livianas y sabrosas. En 2007, comencé a hornear con einkorn porque era la más saludable. Elección para mi familia. Un día, cuando mi hija estaba enferma en casa desde la escuela, creé una galleta salada para que comiera. Le gustó tanto que traje mi plato de masa madre einkorn y la receta a un panadero que ha estado h…


Now Foods, Real Food, Cajun Sesame Sticks, 9 oz (255 g)

Now Foods, Real Food, Cajun Sesame Sticks, 9 oz (255 g) Para qué sirve?

$2,40

Comida real, sin conservantes, aditivos o aceite hidrogenado, deliciosamente picante, kosher, sin OGM Proyecto verificado, muy sabroso, siempre real, siempre sin OGM, celebrando 50 años de bondad natural, vegetariano / Producto vegano, NOW Real Food Cajun Sesame Sticks es solo uno de los muchos bocadillos deliciosos, sin OGM que ofrecemos que son naturales sin sabores, colores, conservantes o aditivos sintéticos. Disfrute de su increíble sabor y su excelente crujiente con un sabor picante del sur. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Las galletas crujientes y delgadas como obleas están especialmente diseñadas para combinar con todos sus sabores favoritos, como quesos artesanales, hummus, mariscos, sopas y ensaladas. Aunque es cierto que experimenta una euforia de carbohidratos, lo digo en serio cuando digo que la compañía de golosinas de la corona ha creado un refrigerio…


From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Cheddar, 4 oz (113 g)

From The Ground Up, Cauliflower Crackers, Cheddar, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,00

Alimentos reales, hechos con verduras reales, hechos con ingredientes a base de plantas, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, hecho con ingredientes veganos, hecho con coliflor real, hecho con ingredientes sin gluten, Alrededor de 44 galletas saladas por porción, ¡cuando se trata de la tierra, tiene que ser bueno! Nuestra historia, basada en la creencia de que la comida debe ser sabrosa y nutritiva, nuestra misión es crear bocadillos equilibrados para que todos disfruten. refrigerios familiares con un toque mejor para ti. ¿Cómo hacemos que el mejor para usted sepa delicioso? Es fácil, ¡en serio! Recopilamos una mezcla de Verduras reales, algunos otros ingredientes limpios y una pizca de bondad. Con alrededor de 44 galletas saladas por porción, no te decepcionará. no diremos si escabulle un poco más. Pero antes de sacar una caja de peces dorados, por favor, bonita, nunca saque una caja de esas, aquí hay 14 súper saludables refrigerios empacados y listos para rodar con lo que la vida le depare a usted y a su niño pequeño. Desafortunadamente, ese no fue el caso con es…


ThinkThin, High Protein Bars, Double Caramel Bliss, 10 Bars, 2.18 oz (62 g) Each

ThinkThin, High Protein Bars, Double Caramel Bliss, 10 Bars, 2.18 oz (62 g) Each Para qué sirve?

$11,90

¡Creo! I Can, 20 g de proteínas, 1 g de azúcar por barrita, sin edulcorantes artificiales …, sin gluten, sin OGM, bajo IG, sin gluten certificado, probado en laboratorios de IG, lácteos kosher, ¡cada uno piense! la barra combina sabores deliciosos y antojos con el aporte de proteínas para combatir el hambre que necesitas para lograr tus objetivos. Cada bocado de esta barra de proteína de pastel de coco está lleno de coco rallado real y glaseado cremoso. Por lo tanto, si está en movimiento, necesita un refrigerio a mitad de camino o anhela un estímulo antes de su entrenamiento, ¡piense! bar, * Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética, ¦ No contiene sucralosa, sacarina, aspartamo, acesulfamo de potasio, neotamo o advantame. A diferencia de muchos otros refrigerios, estos Los grupos crujientes antojos están hechos con ingredientes nutritivos y no transgénicos de alta calidad, que incluyen una mezcla de alimentos enteros y reconocibles como nueces, granos y semillas orgánicos. Durante la transición, las barras con y sin gluten pueden estar en los estantes d…


Pagina Siguiente »