Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Galletas Espanol: Para qué sirve?

Pure Protein, Maple Caramel Bar, 6 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Pure Protein, Maple Caramel Bar, 6 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Review

$ 6,00

19 g de proteínas, 3 g de azúcar, 190 calorías, sin gluten, mezcla de proteínas completa para energía sostenible, edición limitada. La barra de proteínas completa también está disponible en sabores de chocolate doblemente rico y naranja de chocolate. Aunque las barras de proteína no pueden ser tan parecidas a la comida balanceada o los refrigerios, son mejores que las comidas rápidas. Los detalles finos: los grillos empacan la proteína con una dosis de 20 g por barra de 60 g. A primera vista, la relación favorable de proteínas a carbohidratos no solo debería proporcionar energía instantánea, sino también compensar el desgaste muscular de la carrera ultra. Dejando a un lado la marca, la composición de estas barras no es diferente al tipo de construcción muscular. Es de poder crunch, la próxima barra altamente nutritiva, la única galleta de obleas de proteínas disponible. Puede obtener suficiente proteína para esos músculos sin esta barra. Desde que escribí una guía sobre los mejores polvos de proteína de suero, los fabricantes me han enviado productos de proteínas de todas las desc…


BSN, Protein Crisp, Vanilla Marshmallow, 12 Bars, 1.97 oz (56 g) Each

BSN, Protein Crisp, Vanilla Marshmallow, 12 Bars, 1.97 oz (56 g) Each Review

$ 15,70

Acabado primero, barra repleta de proteínas, crujido irresistible, 20 gramos de proteína por barra, 2 gramos de azúcar por barra, sin gluten, con sabor natural y artificial. Guardaría estas barras en la bolsa de pañales para tener un refrigerio saludable donde sea que el día nos lleve a mí y a mis tres hijos. Diseñada para suministrarle a su cuerpo la proteína adicional necesaria para desarrollar músculo magro y ayudar a mantener un peso saludable, la barra de chocolate con mantequilla de maní se encuentra entre las mejores de la línea de productos de barras de búsqueda. Todas las barras lunares no contienen gluten, contienen cero gramos de grasas trans y no contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. La barra Clif está diseñada para las exigentes necesidades energéticas del buscador de aventuras en todos nosotros y proporciona energía de múltiples fuentes de carbohidratos y una mezcla de proteínas, grasas y fibra para ayudar a disminuir la velocidad de la digestión y proporcionar energía sostenida durante la actividad. ¡Por qué las compañías aún usan sucrulosa y aspa…


Edward & Sons, Organic, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Toasted Onion, 3.5 oz (100 g)

Edward & Sons, Organic, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Toasted Onion, 3.5 oz (100 g) Review

$ 2,20

Bajo en grasas, bajo en sodio, sin gluten certificado, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, lácteos kosher, certificado orgánico por QAI, conveniencia sin compromiso. Si bien wasa es nuestra galleta favorita con alto contenido de fibra, también puede usarse para bajar de peso. Sin mencionar que estas deliciosas y suaves barras de bocadillos son el estímulo perfecto para después de la escuela y en movimiento que a sus hijos les encantará. Si está buscando una opción saludable de galletas, mantenga el azúcar agregado bajo control: no más de 1-2 gramos de azúcar por porción es lo mejor, dice la dietista caitlin self, ms, cns, ldn. Con poco en mente, estaba emocionado de comprar una galleta sin gluten que podría agregar a mi despensa de deliciosas comidas. Ingredientes de galletas triscuit: trigo integral, aceite vegetal, sal marina. Aunque no cumple con nuestros requisitos de fibra, la panadería rústica es una galleta aprobada por dietistas cuando estás preparando un plato de queso elegante. Un par de personas más se preguntaban si estas galletas serían aún mejores con una llo…


RSP Nutrition, Protein Brownie, Classic Fudge, 12 Brownies, 1.87 oz (53 g) Each

RSP Nutrition, Protein Brownie, Classic Fudge, 12 Brownies, 1.87 oz (53 g) Each Review

$ 16,80

16 g de proteína, horneado suave, buena fuente de fibra, hecho con ingredientes reales, sabores y colores naturales, cero grasas trans, sin gluten. Cuando se trata de usar o agregar proteína en polvo en productos horneados, debe tener mucho cuidado con la marca, el tipo y la consistencia que usa. Estas barras de avena realmente se destacan con su combinación única de tarta de frambuesa y chocolate blanco cremoso. Los brownies de proteínas biotrust están hechos con ingredientes naturales y sin basura añadida: sin hormonas, antibióticos, soja, gluten, gmos, grasas trans, aceites vegetales refinados poco saludables o edulcorantes artificiales, sabores, colorantes ni conservantes. Si bien los batidos y los batidos de proteínas para llevar son usos fantásticos de los polvos de proteína vegana, a veces quieres algo un poco más sustancial. Una barra de chocolate suizo con relleno de avena y mantequilla de almendras. Algunas barras también agregan fibra, que se une con la proteína para ayudarlo a mantenerse lleno sin agregar un montón de calorías. Donde una vez los asistentes al gimnasio …


Late July, Organic Classic Rich Crackers, 6 oz (170 g)

Late July, Organic Classic Rich Crackers, 6 oz (170 g) Review

$ 2,40

Producido sin pesticidas sintéticos, sin sabores artificiales, colores o conservantes, galletas orgánicas, escamosas, con sabor a mantequilla USDA, certificado orgánico por QAI, vegano, kosher, sin OGM, sin pesticidas sintéticos, Sin fertilizantes químicos, sin grasas trans, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin sabores o colores artificiales, sin conservantes, finales de julio es un momento en el que la vida es simple, pura y buena. Es el punto dulce del verano cuando estás hasta las rodillas en castillos de arena y los problemas están a un millón de millas de distancia. También es nuestro nombre y nuestra filosofía de vida. El chico de la caja ha crecido desde que presentamos nuestras galletas clásicas ricas clásicas orgánicas, pero él y su hermano pequeño todavía son un recordatorio diario de estar a la altura de nuestro homónimo y producir solo productos orgánicos certificados con ingredientes tan especiales y puros como el en el momento en que representan, a nuestra familia siempre le han encantado las galletas ricas en manteca y nos emocionó crear la primera…


Enjoy Life Foods, Chocolate Protein Bites, Dipped Banana, 6.4 oz (180 g)

Enjoy Life Foods, Chocolate Protein Bites, Dipped Banana, 6.4 oz (180 g) Review

$ 4,80

Coma libremente, hecho con ingredientes totalmente naturales, una rica mezcla de chocolate con plátanos reales, rodeado de un recubrimiento de semillas de calabaza de chocolate, 6 g de proteína de origen vegetal, sin gluten Proyecto verificado, certificado Gluten- Gratis, vegana certificada, Parejas CRC, apta para personas alérgicas, sin aceite de palma, gratuita desde 2001 14 alérgenos, * Nuestros productos no contienen gluten, trigo, maní, nueces, lácteos, caseína, soja, huevo, sésamo, sulfitos, lupino, Mostaza, pescado, mariscos, crustáceos, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocuparse. Teniendo en cuenta que nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar para cualquier ocasión, ¡nuestros productos le permiten comer libremente! Esto la barra contiene la friolera de 24 g de proteína, no contiene gluten, no contiene gmos y es baja en azúcar y carbohidratos. Dele a su cuerpo lo que necesita para una gran energía y salud todos los días y du…


Atkins, Protein Wafer Crisps, Peanut Butter, 5 Bars, 1.27 oz (36 g) Each

Atkins, Protein Wafer Crisps, Peanut Butter, 5 Bars, 1.27 oz (36 g) Each Review

$ 5,40

Snack, textura ligera y crujiente, ¡sorprendentemente abundante! Sin colores artificiales, sabores o conservantes, con sabor natural, 11 g de proteína, 3 g de carbohidratos netos, 1 g de azúcar, 5 g de fibra, sin maltitol, * ¿Contando los carbohidratos netos? La fibra y los alcoholes de azúcar deben sustraerse de los carbohidratos totales ya que tienen un impacto mínimo en el azúcar en la sangre. Carbohidratos totales (9 g) – Fibra (5 g) – Alcoholes de azúcar (1 g)=3 g Carbohidratos netos Atkins, no permita que La textura ligera y crujiente te engaña, ¡estas nuevas patatas fritas de oblea de proteína están llenando sorprendentemente! Todo esta aquí. el crujido deliciosamente crujiente de las obleas ligeras que emparedan el cremoso relleno de mantequilla de maní, todo cubierto con una vainilla delicadamente dulce, y es Atkins puro. Rico en proteínas, sin azúcar añadido y 3 g de carbohidratos netos, ligero y crujiente. Cremoso y Crujiente. Están pasando muchas cosas aquí. y todo esta bien! ¡Estos podrían ser los bares que estabas esperando! ¡Atkins tiene todas sus necesidades de pér…


Clif Bar, Builder’s Protein Bar, Cinnamon Nut Swirl, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Builder's Protein Bar, Cinnamon Nut Swirl, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Review

$ 19,20

20 g de barra de proteína, baja en glucemia, fuentes de ingredientes sin OGM, kosher, la barra de proteína oficial de Spartan Race que conocerá en la línea de meta, cacao certificado por Rainforest Alliance, familia de barras Clif Fundación, Fitness está construido, no has terminado. Eres un trabajo en progreso, construyendo hacia algo grandioso. Es por eso que creamos Clif Builder’s, la barra de proteínas de gran sabor que hace que cada ingrediente cuente, para que pueda aprovechar al máximo su entrenamiento, 20 g de proteína completa, con aminoácidos esenciales para ayudar a reparar y desarrollar músculo, carbohidratos para ayudar reponga sus reservas de glucógeno muscular después de un entrenamiento, vitaminas y minerales para apoyar el metabolismo de las proteínas. Para mejorar el sabor de esas barras y mantener bajas las calorías, se usan alcoholes de azúcar (más sobre ellos más adelante ) La barra de proteínas utilizada por nfl, nba, nba y mlb ahora está disponible para usted. Las barras de poder son geniales porque tienen menos azúcar y menos carbohidratos y más proteínas e…


Quest Nutrition, Protein Cookie, Double Chocolate Chip, 12 Pack, 2.08 oz (59 g) Each

Quest Nutrition, Protein Cookie, Double Chocolate Chip, 12 Pack, 2.08 oz (59 g) Each Review

$ 17,20

¡Alimenta tus antojos de galletas! Suave y masticable, con otros sabores naturales, 15 g de proteína, 1 g de azúcar, 10 g de fibra – por galleta, sin ingredientes que contengan gluten. Esto realmente sabía bien y fue un placer merienda llenando ese antojo que estaba teniendo. He probado muchas barras de proteínas en mi tiempo. Me siento genial y como 1 barra de misiones al día entre las comidas más grandes, por ejemplo: Lunchdinner, funciona muy bien. Ahora, podemos echar un vistazo para saber sobre la necesidad de barras de proteína para los niños. Aunque no es exactamente una barra de proteína, las barras de frutas y nueces son maravillosamente simples y de buen sabor. Hace más de 4 años, creé una barra de proteína de alimentos crudos que usa todos los alimentos basados ​​en plantas vivas enteras, tiene carbohidratos y azúcar bastante bajos, y también tiene 22 g de proteína por barra. Las barras de proteínas pueden ser el bocadillo más perfecto en la tierra o un destructor de cuerpo astuto para sabotear su arduo trabajo.


Rise Bar, The Simplest Protein Bar, Almond Honey, 12 Bars, 2.1 oz (60 g) Each

Rise Bar, The Simplest Protein Bar, Almond Honey, 12 Bars, 2.1 oz (60 g) Each Review

$ 19,50

Alimento real, 20 g de proteína, 3 ingredientes, sin gluten, soja, maní, sin OMG, hecho con almendras reales, miel, aislado de proteína de suero, sin conservantes, sin granos, nada artificial, Hecho simple, kosher, GFG – NFC Gluten Free Guard, la vida es complicada, tu barra de proteína no debería serlo. Con alimentos 100% reales, una lista de ingredientes súper corta que puedes pronunciar y un máximo de proteínas, te cubrimos para que puedas concentrarte en las cosas más importantes. Nunca usamos ingredientes artificiales, conservantes, alcoholes de azúcar, soya., maní o gluten. Dele a su cuerpo una verdadera nutrición alimentaria para alimentar las aventuras de la vida. Comparta cómo sube #werisetogether. El hecho de que tengan 20 gramos de proteína, son una excelente fuente de fibra y están limpios, todo mientras sabe muy bien, es por eso que los elijo . Junto con las proteínas innecesarias, algunas barras pueden contener calorías adicionales de azúcares agregados, grasas poco saludables y carbohidratos adicionales destinados a atletas adultos de resistencia. Tengo la mitad de …


Mary’s Gone Crackers, Organic, Herb Crackers, 6.5 oz (184 g)

Mary's Gone Crackers, Organic, Herb Crackers, 6.5 oz (184 g) Review

$ 3,70

Comida consciente, sin gluten certificada, vegana certificada, no verificada por proyecto OMG, kosher, USDA orgánica, 100% de grano entero – 18 go más por porción, certificada orgánica por International Certification Services Inc, Espera, hay más. grano entero, kosher 450 mg de ácidos grasos omega-3 por porción de 30 g, 0 g de grasas trans, sin maní, hecho con amor, paz, amor y crujiente, comer alimentos enteros y reales es alegre, generoso y verdadero. Despierta tu conexión con tu cuerpo y con la tierra. Te hace sentir bien. Alimenta tu vida respetando a todos los seres vivos. Y es por eso que la gente se apasiona por Mary’s Gone Crackers, elijo usar ingredientes que están certificados como orgánicos y producidos éticamente. Así es como hacemos las cosas, porque es la elección correcta para nosotros, nuestros productores, nuestros clientes y para el planeta que compartimos, Caring viene en muchas formas: galletas, galletas saladas, galletas y más en el camino. Cada producto horneado que ofrecemos es auténtico como la primera galleta del horno de mi cocina hecha con amor para nutr…


No Cow, Protein Bar, Lemon Meringue Pie, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

No Cow, Protein Bar, Lemon Meringue Pie, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 22,50

No Cow. No toro No Whey !, con sabor natural, sin lácteos, 22 g de proteína, 1 azúcar, nada artificial, sin azúcar añadido, tarifa de soja, vegano, kosher, sin gluten certificado, sin OGM Proyecto verificado, “Realmente no es ciencia de cohetes. Simplemente creó una barra de proteínas sin lácteos que es ridículamente baja en azúcar y alta en proteínas porque nadie más lo hizo “, -D Katz, Fundador, No es un alimento bajo en calorías: consulte el panel de información nutricional para obtener información sobre las calorías. También trabaja con personas que buscan cambiar su relación con la comida y la imagen corporal. Las calorías están en el lado superior, principalmente debido a los anacardos, pero también es una barra más grande y densa que lleva más tiempo consumir. Utilicé skratch en mi agua porque tenía suficiente sodio pero no demasiadas calorías, ya que las obtenía de la comida. Ah, sí, considerando la lista anterior, la única barra que reconozco y recomiendo es la barra verde con chocolate negro. Utilizan polvo de semillas de girasol, claras de huevo para proteínas y fruta d…


Lenny & Larry’s, The Complete Crunchy Cookies, Cinnamon Sugar, 4.25 oz (120 g)

Lenny & Larry's, The Complete Crunchy Cookies, Cinnamon Sugar, 4.25 oz (120 g) Review

$ 3,50

Rip It Open. Consiga crujiente, 20 g de proteína por bolsa, 14 g de fibra por bolsa, a base de plantas, no verificado por el proyecto OMG, vegano, nutrición horneada, 0 g de alcohol de azúcar, sin huevo y sin ingredientes lácteos, sin ingredientes de soja, lácteos kosher, * Fabricado en una instalación que también procesa maní, nuez de árbol, soja, leche y huevo. Las desventajas son el alto precio (casi $ 4 por barrita) y el bajo contenido de proteínas (entre 7 y 10 gramos por barra según el sabor). Las barras Golean son deliciosas, todas naturales y ligeramente más pequeñas, para estómagos más pequeños. Aislado de proteína de suero Los aislados de proteína de leche son un subproducto de la producción de queso. Cubierto de chocolate, que rezuma caramelo; Cualquier niño se comería este bar. Esto no sucede con las barras de búsqueda y obviamente hay muchos más carbohidratos aquí de lo anunciado. No importa cómo intente lograr la cetosis, esta es una guía probada para las mejores barras de proteína ceto amigables que el mercado tiene para ofrecer. Las barras crujientes de poder son e…


MET-Rx, Big 100, Meal Replacement Bar, Peanut Butter Caramel Crunch, 9 Bars, 3.52 oz (100 g) Each

MET-Rx, Big 100, Meal Replacement Bar, Peanut Butter Caramel Crunch, 9 Bars, 3.52 oz (100 g) Each Review

$ 14,80

Nutrición deportiva Met-RX, 31 g de proteína, con sabor natural, sin sabores artificiales, sin colores artificiales. Eso suena genial hasta que te ves en la información nutricional de la barra de chocolate loco. No sufrí nada durante la carrera, de hecho, fue la mejor para mí durante toda la temporada y creo que una gran parte fue la nutrición. Nuestra barra de proteínas en capas presenta seis capas irresistibles de sabor y textura para proporcionar un golpe de proteínas, carbohidratos y fibra, todo en una barra deliciosa y conveniente. Comentarios generales: En general, creo que esta barra utiliza ingredientes buenos y de alta calidad. Sin embargo, la estadística realmente impresionante son los 15 g de fibra en una barra, que es la mitad de la ingesta diaria recomendada. Puede parecer que cuanto mejor es un bar para ti, peor sabe. Kelli respondió a todas mis preguntas y me guió a través de mi nutrición diaria y de entrenamiento. En los últimos años, la nutrición de búsqueda ha estado en la cima con sus barras de búsqueda, proporcionando una barra de proteína de relleno con un gra…


MHP, Power Pak Pudding, Vanilla Cream, 6 Pouches, 4 oz (113.4 g) Each

MHP, Power Pak Pudding, Vanilla Cream, 6 Pouches, 4 oz (113.4 g) Each Review

$ 16,10

¡6 bolsas listas para comer! ¡Delicioso refrigerio rico en proteínas! 15 g de proteína – 5 g de péptidos de colágeno – 110 calorías – 0 bolsa de pudín de azúcar, soja, lactosa, gluten, agarrar y llevar Merienda con sabor natural, aperitivo keto, delicioso, listo para comer, pudín alto en proteínas. ¡La prueba está en el pudín! Deléitese y disfrute del placer libre de culpa de un rico y cremoso pudín con Power Pak Pudding. Este delicioso refrigerio, rico en proteínas y listo para comer, hace que comer proteínas de calidad sea rápido, conveniente y agradable. Cada bolsa para servir proporciona 15 gramos de proteína de la más alta calidad, 5 gramos de péptidos de colágeno, sin azúcar y solo 110 calorías. Es el regalo saludable perfecto para todos. Disfrútalo como un delicioso refrigerio en cualquier momento durante el día, o como el regalo nocturno perfecto para satisfacer a tus golosos y aplastar esos atracones y antojos nocturnos. Power Pak Pudding también es la forma ideal de alimentar su cuerpo antes o después de su entrenamiento, Power Pak Pudding hace que mantenerse en forma se…


Now Foods, Real Food, Garlic Sesame Sticks, 9 oz (255 g)

Now Foods, Real Food, Garlic Sesame Sticks, 9 oz (255 g) Review

$ 2,40

Puro. Natural. Reales, 100% naturales, sin conservantes, aditivos u aceites hidrogenados, deliciosamente sazonados, ¡el mismo gran sabor AHORA, aspecto nuevo! Producto tentadormente sabroso, vegetariano / vegano, ¡es hora de una revolución de bocadillos! Durante demasiado tiempo hemos subsistido con golosinas poco saludables cargadas con conservantes, productos químicos y otros ingredientes cuestionables. Es hora de reemplazar las marcas nocivas del mercado masivo con alternativas saludables y sabrosas, NOW Real Food Garlic Sesame Sticks son solo uno de los muchos bocadillos saludables que ofrecemos que son 100% naturales sin sabores, colores, conservantes o aditivos sintéticos. Su increíble sabor y excelente crujiente los convierte en un digno sucesor de los bocadillos poco saludables que hemos consumido durante demasiado tiempo.También prueba otros deliciosos sabores de Sesame Stick: Cajun, trigo integral, porque eres lo que comes, NOW Real Food ha sido comprometidos a proporcionar alimentos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propi…


Optimum Nutrition, Protein Wafers, Chocolate Creme, 9 Packs, 1.48 oz (42 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Wafers, Chocolate Creme, 9 Packs, 1.48 oz (42 g) Each Review

$ 13,20

15 g de proteína, 2 obleas por paquete, sabor de proteína natural y artificial, deliciosamente ligero y aireado, verdadera fuerza de los bocadillos sensibles: un bocadillo en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en formas deliciosas de obtener proteínas . ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! ¡Esta es mi marca favorita de barras de proteínas de todos los tiempos! Las barras Quest son bajas en azúcar pero tienen edulcorantes de stevia. Decidí ir un paso más allá y hacer algunos entrenamientos individuales y planificación nutricional con kelli, lo que me ha permitido marcar con precisión mi nutrición, tanto dentro como fuera de la bicicleta, ayudándome a ver mejoras aún más dramáticas. Aunque no es especialmente rico en proteínas, (10G), todavía nos impresiona con su bajo contenido de grasa / sodio, alto contenido de fibra y carbohidratos, y 23 vitaminas y minerales. Estaba buscando un refrigerio de proteínas rápido y fácil que no tuviera un regusto. Eso hace que esta barra crujiente de chocolate sea una excelente opción sin ceto para los que buscan sa…


BSN, Protein Crisp, Strawberry Crunch, 12 bars, 2.01 oz (57 g) Each

BSN, Protein Crisp, Strawberry Crunch, 12 bars, 2.01 oz (57 g) Each Review

$ 15,70

Acabado primero, barra repleta de proteínas, crujido irresistible, 20 gramos de proteína por barra, 4 gramos de azúcar por barra, sin gluten, con sabor natural y artificial. Aunque las barras de proteínas pueden ser una opción simple y relativamente libre de problemas, existen algunos inconvenientes para ofrecer barras de proteínas a los niños. La barra de ráfaga de proteína de baya de trek está sucediendo mucho, con frambuesas, avena y crujientes de soja. También trabaja con personas que buscan cambiar su relación con la comida y la imagen corporal. Compilamos una lista de más de 100 barras de proteínas para poder comparar su información nutricional y de ingredientes. Aunque bajo en azúcar, la barra no está demasiado endulzada. Esta barra también está cargada de grasas saludables de anacardos y semillas de lino, que son una excelente fuente a base de plantas de omega-3 antiinflamatorios. Si está esperando un brownie, puede estar decepcionado, pero si quiere un buen bar que sea bueno para usted, estos son los únicos. Oye, tengo que decir que tanto yo como mi esposa hemos estado us…


FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each

FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each Review

$ 18,20

Desarrollado por FortiFX, 30 g de proteína, 6 g de azúcar, sin gluten, con sabor natural, mejor sabor. Satisfactorio. Chef creado, Baked Soft Cookie Center, “Mi objetivo es simple; quiero empoderar a las personas, a través de la alimentación y el estado físico, para que prosperen cada día”. -Chef Robert Irvine. Si lo tuyo son las barras ricas en proteínas, entonces esto y la barra cnp deberían flotar en tu bote. En lugar de empacar barras de proteínas costosas e innecesarias, planifique con anticipación para empacar comidas y meriendas nutritivas para sus hijos. ¿Y mencionamos que empacan un golpe nutricional? Ingredientes: mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero), fibra de maíz soluble (fibra prebiótica), almendras, agua, eritritol, sabores naturales, fresas secas, aceite de palma, sal marina, glucósidos de esteviol (Stevia). Estos son para ti si eres un amante del chocolate y quieres sentir el máximo placer de que la masa de galletas con chispas de chocolate se derrita en tu boca sin poner en riesgo tu salud. Esta barra es un poco menos se…


FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Brownie, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each

FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Brownie, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each Review

$ 17,50

10 g de proteínas, prebióticos + probióticos, 1 billón de CFB probióticos – sin gluten, * apoya la salud digestiva como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Olvidé las fechas en la tienda de comestibles. Enfríe por al menos 2 horas antes de cortar en barras. Antes de que Fedex recogiera la barra, les envié fotos de la barra y el código de barras que les permitiría identificar el lote del que provenía. Sin embargo, a veces realmente solo necesita un refrigerio que tenga un poder de permanencia serio. La barra de brownie de chocolate tiene 21 gramos de azúcar particularmente ofensivos. No quería engullir mi procesador de alimentos con las fechas, así que solo las piqué. Entendemos que a pesar de no tener azúcares agregados, esta barra es bastante dulce debido a la adición de edulcorantes artificiales y procesados. Nutrition one bar ofrece, con 21 gramos, todo de fuentes lácteas. He descubierto que puedes salirte con 3/4 de taza de dátiles enteros, pero una taza de dátiles que luego pones en el procesador de alimentos funciona bien. En todo caso, podrían habe…


Clif Bar, Energy Bar, Sierra Trail Mix, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Energy Bar, Sierra Trail Mix, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Review

$ 14,70

Maní, chocolate, pasas, 10 g de proteína, sin OGM, hecho con avena orgánica y maní, kosher, cacao certificado por Rainforest Alliance, propiedad de familiares y empleados, “Clif Bar lleva el nombre de mi padre, Clifford, mi héroe de la infancia y compañero en las montañas de Sierra Nevada. En 1990, vivía en un garaje con mi perro, esquís, equipo de escalada, bicicleta y dos trompetas. La inspiración para crear una barra de energía ocurrió durante un día, Viaje de 175 millas con mi amigo Jay. Habíamos estado royendo algunas “otras” barras de energía. De repente, a pesar de mi hambre, no pude dar otro mordisco. Ese es el momento en que ahora llamo “la epifanía”. Dos años después, después de incontables horas en la cocina de mamá, Clif Bar se hizo realidad. Y la misión de crear una barra energética de mejor sabor se logró, Clif Bar ha crecido desde entonces, y el espíritu de aventura que comenzó en el viaje continúa prosperando cada vez día. A medida que la empresa evoluciona, enfrentamos muchas opciones, pero siempre hacemos todo lo posible para cuidarnos de nuestra gente, nuestra c…


ThinkThin, ThinkKids, Protein Bars, Cookies & Creme, 5 Bars, 1 oz (28 g) Each

ThinkThin, ThinkKids, Protein Bars, Cookies & Creme, 5 Bars, 1 oz (28 g) Each Review

$ 3,50

7 g de proteína, 3 g de fibra, 4 g de azúcar por porción, con sabor natural, sin sabores ni colores artificiales, sin OGM, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin gluten certificado, kosher, en mi cocina, a mis hijos les encanta participar y crear deliciosas recetas conmigo. Las nuevas barras de proteínas ThinkKids están inspiradas en sus sabores favoritos. Estas barras son nutritivas, llenas de proteínas y fibra, y están hechas sin absolutamente ningún sabor o color artificial. Piensa, Lizanne – Fundador y mamá. Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética. La suplementación se teoriza para mejorar el umbral anaeróbico y el transporte de CO2. ¡No fríes demasiado tus alimentos, usa menos aceite y más ingredientes ricos en proteínas! En estos días, hay un millón de diferentes disponibles en tiendas de alimentos naturales, farmacias e incluso estaciones de servicio. Otra marca australiana, vital Strength, ofrece una variedad de opciones de suplementos, que incluyen polvos, bebidas y barras, así como productos de mercadería y recuperación para tod…


Lenny & Larry’s, The Complete Cookie, Chocolate Donut, 12 Cookies, 4 oz (113 g) Each

Lenny & Larry's, The Complete Cookie, Chocolate Donut, 12 Cookies, 4 oz (113 g) Each Review

$ 19,50

Nutrición al horno, lácteos kosher, 16 g de proteína por galleta, 10 g de fibra por galleta, sin ingredientes lácteos, sin huevo, vegano, sin ingredientes de soja, sin OGM, vegano, * Fabricado en un instalación que también procesa maní, nuez de árbol, soya, leche y huevo, sin ingredientes genéticamente modificados. A veces, aunque la barra de arándanos tiene un precio irrazonable o es simplemente difícil de encontrar. Cuando busque una barra de proteína, debe buscar una barra con más gramos de proteína que gramos de azúcar. Le recomiendo que elija una caja si está buscando un suplemento de proteína fácil y delicioso. La única barra de proteínas con un perfil nutricional perfecto. Me siento genial y como 1 barra de misiones al día entre las comidas más grandes, por ejemplo: Lunchdinner, funciona muy bien. Incluso firmes marcas como gatorade y slimfast se han metido en la acción de la barra de proteínas. ¡Me encantan las barras energéticas de proteínas crujientes! La barra, que está hecha de todos los ingredientes naturales, sabe bien, posiblemente un poco seca, pero chocolatada y s…


Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Birthday Cake, 9 Bars, 2.22 oz (63 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Birthday Cake, 9 Bars, 2.22 oz (63 g) Each Review

$ 14,20

20 g Proteína, sin gluten, con sabor natural y artificial, un aperitivo en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en nuevas y deliciosas formas de obtener proteínas. ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! Consulte Datos nutricionales para conocer el contenido de grasas saturadas. Las barritas de proteínas están repletas de azúcares, edulcorantes artificiales y conservantes. La serie Signature de Ronnie Coleman ha lanzado la barra de proteína King Whey Crunch para llevar la marca a la cima del mercado de las barras de proteína. Las barras altas en proteínas son muy populares entre los atletas que desean obtener la máxima fuerza. El brownie depredador sabe tan bien como el verdadero, pero te mantiene lleno por más tiempo. La textura de la barra de proteínas de One Pro Nutrition es un poco polvorienta, aunque está lejos de ser desagradable. También con la proteína como un bloque de construcción muscular, tiene sentido comer bocadillos que incluyan ese ingrediente. Tenga en cuenta que la lecitina de soja no es proteína de soya y está totalmente bien en una …


Edward & Sons, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Black Sesame, 3.5 oz (100 g)

Edward & Sons, Baked Whole Grain Brown Rice Snaps, Black Sesame, 3.5 oz (100 g) Review

$ 2,20

Hecho con arroz integral orgánico, bajo en grasa, sin gluten certificado, sin OGM verificado por proyecto, lácteos kosher, certificado orgánico por QAI, conveniencia sin compromiso. Comer un puñado de almendras u otro tipo de nuez como refrigerio es una forma sencilla de consumir proteínas. Galletas de coliflor, ¿valen la pena? Ingredientes de las galletas de Goldfish Cheddar: Harina enriquecida, queso cheddar, aceites de canola y / o girasol, sal, levadura, azúcar, levadura autolizada, bicarbonato de sodio, fosfato monocálcico, pimentón, especias, apio y cebolla en polvo. Razón para evitar las palomitas de maíz de alimentos inteligentes: 311 Mg de sodio por porción. Las bolsas tienen aproximadamente 176 galletas (4 porciones de 44 galletas). La mayoría de las galletas en el mercado están hechas completamente con harina de trigo enriquecida. Las verduras son excelentes para picar, pero no son muy ricas en proteínas por sí solas.


Detour, Whey Protein Bar, Chocolate Chip Caramel, 12 Bars, 3 oz (85 g) Each

Detour, Whey Protein Bar, Chocolate Chip Caramel, 12 Bars, 3 oz (85 g) Each Review

$ 20,40

30 g Proteína, con sabor natural, rica en aminoácidos de cadena ramificada, menos azúcar – * 58% menos azúcar que las barras de desvío regulares, ¡se trata del sabor! Cada barra de desvío está cargada de ingredientes premium y un delicioso sabor a barra de caramelo. Su nuevo sabor favorito está esperando, las barras de proteína Detour proporcionan una nutrición seria para los atletas, ¿está listo para 30 gramos de proteína de alta calidad? Si te esfuerzas para terminar esa vuelta, circuito o set extra, entonces la respuesta es probablemente sí. La mezcla de proteína de suero rica en nutrientes de Detour ayuda a reparar y reconstruir el músculo magro fuerte. Y una nutrición poderosa nunca supo más deliciosa, Detour: la barra de proteína de mejor sabor, período, 30 g de Mezcla de proteína de suero Detour, rica en aminoácidos de cadena ramificada (según las pautas de la Organización Mundial de la Salud), estas barras de proteína de suero contienen: solo 5 g neto Carbohidratos, * Azúcar baja en azúcar Detour Maní 5 gramos de azúcar; Detour Caramel Peanut 11 gramos de azúcar, ** Los ca…


No Cow, Protein Bar, Chocolate Fudge Brownie, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each

No Cow, Protein Bar, Chocolate Fudge Brownie, 12 Bars, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 22,50

No Cow. No toro No Whey !, con sabor natural, sin lácteos, 21 g de proteínas, 1 g de azúcar, nada artificial, sin azúcar añadido, sin soja, vegano, kosher, sin gluten certificado, sin OGM Proyecto verificado, “Realmente no es ciencia de cohetes. I acaba de crear una barra de proteínas sin lácteos que es ridículamente baja en azúcar y alta en proteínas porque nadie más lo hizo “, -D Katz, Fundador, No es un alimento bajo en calorías; consulte el panel de información nutricional para obtener información sobre calorías. Esta barra vegana sin gluten es una excelente opción para las mujeres que viajan. Si necesita una barra de proteínas para perder peso, elija la más económica con el mayor contenido de proteínas y los sabores que realmente le gustan. (También trabajamos en la industria alimentaria, así que tal vez esto ayude a frenar los malos hábitos alimenticios que muchos de nosotros, servidores y camareros, tenemos). Tanto el clif kid zbar como el zbar lleno son barritas orgánicas elaboradas con nutrientes importantes para niños activos. Uno de los nombres originales en el juego ke…


Annie’s Homegrown, Organic White Cheddar Bunnies, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g)

Annie's Homegrown, Organic White Cheddar Bunnies, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g) Review

$ 2,80

USDA Organic, Homegrown, Rabbit of Approval, Crispier, Cheesier Taste !, Organic is Always Non GMO, Baked with Real Cheese, Certified Organic by Oregon Tilth, trabajamos con proveedores confiables para obtener solo fuentes ingredientes no modificados genéticamente, hechos con bondad! Sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, sin conservantes sintéticos, ¡conoce a Bernie! Bernie era la mascota del conejo holandés de Annie. Cuando comenzó la compañía, Annie lo eligió para ser nuestro “conejo de aprobación” oficial que representa la simplicidad, el cuidado y la bondad de todos nuestros productos, Estimado amigo, Aquí en Annie’s, creemos que los conejos hacen que todo sea mejor. Estamos constantemente en el gusto de la cocina, probando nuestros queridos conejitos Cheddar para asegurarnos de que sean lo más deliciosos posible. Y debido a que siempre estamos mejorando nuestros conejitos, ¡hemos actualizado nuestros clásicos conejitos de Cheddar a una nueva receta orgánica certificada! Ahora tienen un sabor más crujiente y más cursi que nunca, ¡ahora es tu turno de probar el sabo…


ThinkThin, High Protein Bars, Sea Salt Almond Chocolate, 10 Bars, 1.94 oz (55 g) Each

ThinkThin, High Protein Bars, Sea Salt Almond Chocolate, 10 Bars, 1.94 oz (55 g) Each Review

$ 11,90

A base de plantas, 13 g de proteína, vegana, 5 g de azúcar por porción, sin gluten, sin OGM, proyecto verificado, sin ingredientes de soja, sin gluten certificado, lácteos kosher, bajo IG, olvida las escamas, cintas métricas y culpa. Creo en comer bien, vivir bien y sentirme bien. Es por eso que cada receta saludable y deliciosa de thinkThin está llena de ingredientes que le dan a su cuerpo una nutrición equilibrada y la energía para pensar positivamente. Para mí, de eso se trata, sé lo difícil que es comer bien cuando estás siempre en movimiento, especialmente si buscas una nutrición basada en plantas. Esta barra está cargada con 13 g de proteína para combatir el hambre, hecha con ingredientes de origen vegetal y tiene 5 g de azúcar. Lleno de rico chocolate negro, almendras tostadas y un toque de sal marina, cada bocado sabe tan bien como es bueno para ti, a tu vitalidad, -Lizanne, fundador de thinkThin, hecho con ingredientes veganos. La opción de almendras y arándanos contiene 10 gramos de proteína, pero también viene con 200 calorías y 15 gramos de azúcar. Los ingredientes inc…


Mary’s Gone Crackers, Organic, Super Seed Crackers, Classic, 5.5 oz (155 g)

Mary's Gone Crackers, Organic, Super Seed Crackers, Classic, 5.5 oz (155 g) Review

$ 3,30

Alimentación consciente, para la salud del cuerpo, la mente y el planeta, grano entero, vegano, tostado y muy sedoso con una pizca de pimienta negra, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, kosher, USDA Organic, Certified Organic de International Certification Services, Inc, 100% de grano entero – 18 go más por porción, vegano certificado, lleno de semillas. Cargado con nutrición, imagina una galleta que te proporciona las proteínas y los carbohidratos que necesitas, además de las grasas esenciales que son, bueno, esenciales para ayudarte a sentirte mejor. ¡Ahora eso es abundante bondad para ti! Saborea el rico e indulgente sabor de las deliciosas semillas de girasol y calabaza, los granos integrales cultivados orgánicamente y los sabores inspirados que solo podrían provenir de Mary’s, la receta de Mary para la felicidad: alimentos integrales para una vida plena. Ponemos mucho corazón en lo que hacemos . ¡Ahora también le ponemos muchas semillas! Lo amas, lo machacas, quizás ya lo conozcas como “la galleta Super Seed”. ¿Por qué llamarlo clásico? ¡Porque este gran favo…


Garden of Life, Sport, Organic Plant-Based Performance Protein Bar, Chocolate Fudge, 12 Bars, 2.7 oz (75 g) Each

Garden of Life, Sport, Organic Plant-Based Performance Protein Bar, Chocolate Fudge, 12 Bars, 2.7 oz (75 g) Each Review

$ 22,40

20 g de proteína vegetal, 3.5 g de BCAA, 10 g de fibra, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, NSF – Certificado para el deporte, elección informada. Org: confiable por deporte, vegano certificado, sin gluten certificado, hecho sin ingredientes lácteos o de soja, orgánico certificado por QCS, corporación certificada B, rendimiento verdaderamente limpio, no hay nada como el sistema deportivo completo de Garden of Life. Cada una de nuestras fórmulas está certificada por el USDA Orgánica, Verificada por el proyecto, sin OGM, certificada sin gluten y certificada tanto por NSF Certified for Sport como por Informed Choice. Todos los productos en el sistema deportivo completo de Garden of Life están rigurosamente probados y certificados Truly Clean. ¿Qué más esperarías de la marca # 1 en la industria de productos naturales? Siempre hemos creído en los beneficios para la salud de los alimentos integrales limpios reales y orgánicos. Para los entusiastas del deporte, corremos un paso más para asegurarnos de que no haya sustancias prohibidas al brindarle certificaciones NSF Certified fo…


Clif Bar, Energy Bar, Chocolate Chip Peanut Crunch, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Energy Bar, Chocolate Chip Peanut Crunch, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Review

$ 14,70

10 g de proteína, hecha con mantequilla de maní orgánica, sin OGM, kosher, certificada por Rainforest Alliance, certificada orgánica por QAI “, Clif Bar lleva el nombre de mi padre, Clifford, mi héroe de la infancia y compañero en las montañas de Sierra Nevada “. En 1990, vivía en un garaje con mi perro, esquís, equipo de escalada, bicicleta y dos trompetas. La inspiración para crear una barra de energía ocurrió durante un día de viaje de 175 millas con mi amigo Jay. Habíamos estado royendo algunas “otras” barras de energía. De repente, a pesar de mi hambre, no pude dar otro bocado. Ese es el momento que ahora llamo “la epifanía”. Dos años después, después de incontables horas en la cocina de mamá, Clif Bar se hizo realidad. Y la misión de crear una barra de energía de mejor sabor se logró, Clif Bar ha crecido desde entonces, y aún el espíritu de aventura que comenzó en ese viaje continúa prosperando cada día. A medida que la empresa evoluciona, nos enfrentamos a muchas opciones, sin embargo, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar a nuestra gente, nuestra comunidad y n…


FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Peanut Butter, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each

FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Peanut Butter, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each Review

$ 17,50

10 g de proteínas, prebióticos + probióticos, 1 billón de CFB probióticos – sin gluten, * apoya la salud digestiva como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Qué barra de proteína comer, según tu barra de chocolate favorita, obtén una barra de proteína que pueda hacer ambas cosas. Estas barras de proteína uno de los fabricantes de Fiber One están disponibles para comprar en la mayoría de los supermercados grandes, así como en línea. Dos barras de proteínas recibieron comparaciones con la comida para perros. Estaba haciendo esta barra de granola muchas veces, agregando de vez en cuando ingredientes adicionales, como otras frutas secas, chispas de chocolate sin lácteos oscuros (bueno con cerezas secas), semillas de chía. Me imagino que hay más que solo los ingredientes, como a qué hora comes la barra, ¿la comes sola o con qué tipo de líquido? Aunque la búsqueda no es un producto alimenticio integral, su desglose nutricional puede ayudar a regular el azúcar en la sangre. Merienda por la tarde y media mañana, resuelta. Puede encontrar truvia en casi cualquier t…


Orgain, Organic Plant-Based Protein Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 1.41 oz (40 g) Each

Orgain, Organic Plant-Based Protein Bar, Peanut Butter, 12 Bars, 1.41 oz (40 g) Each Review

$ 16,00

10 g de proteína, 6 g de fibra, 3 g de azúcar, sin gluten, USDA orgánico, barra a base de plantas, sin soja, sin lácteos, sin OMG, vegano, certificado orgánico por QAI, que Puede usarlo? Profesionales ocupados, atletas, estudiantes, mamás en movimiento, refuerzo de proteínas, contenido interno, 100% de proteínas a base de plantas: 10 g, chía orgánica, 6 g de fibra orgánica, sin gluten, desarrollado por el médico, después de probar casi todas las barras del mercado, ninguno tenía la combinación perfecta de nutrición y sabor increíble. hasta ahora. Presentamos el polvo de proteína Orgain, con buena salud, Dr. Andrew Abraham, M. D, médico y sobreviviente de cáncer. Inspirado en lo que a los niños les encanta de la zbar original, la proteína zbar tiene un aspecto crujiente textura y viene en deliciosos sabores para proporcionar aún más variedad de bocadillos. Un inconveniente: la barra contiene eritritol, un edulcorante que, según algunas personas, produce problemas gástricos. Estas barras son otra gran opción si estás siguiendo dietas cetogénicas y quieres algo fácil de comer mientra…


Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Smoky BBQ Cheddar, 4.25 oz (120 g)

Simple Mills, Naturally Gluten-Free, Almond Flour Crackers, Smoky BBQ Cheddar, 4.25 oz (120 g) Review

$ 3,20

3 g de proteína por porción, hecha con ingredientes densos en nutrientes, horneados con queso sin RBST, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, sin grano, a base de plantas, sin maíz, soja ¡Gratis, nada artificial, nunca, dentro encontrarás ingredientes de alimentos enteros seleccionados a mano de los que te enamorarás! Simple Mills enriquece vidas y cuerpos a través de comida simple, deliciosa y real. Nos esforzamos por facilitar las elecciones saludables al ofrecer alimentos que saben muy bien en el momento y nutren su cuerpo a largo plazo. Creemos en alimentos limpios y nutritivos para una vida mejor. Es así de simple. Ingredientes de los que te enamorarás. Somos exigentes con lo que incluye nuestros productos. ¡y orgulloso de ello! Solo se utilizan los ingredientes naturales de la más alta calidad, nada artificial, nunca. Datos curiosos sobre algunos de nuestros ingredientes: Almendras: ¿Sabías que el casco alrededor de las almendras se siente borroso, como un melocotón? ¡Eso es porque están relacionados! El almendro es en realidad un miembro de la misma familia d…


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Chocolate Chip Banana, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Chocolate Chip Banana, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Review

$ 3,60

Coma libremente, 20 g de granos enteros por porción de 50 g, hecho con ingredientes totalmente naturales, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, parentera CRC, apto para personas alérgicas, aceite de palma Libre, buena fuente de fibra (12% DV), libre de 14 alérgenos desde 2001, por porción: 220 calorías, 1.5 g de grasa saturada – 8% DV, 170 mg de sodio – 7% DV, 11 g de grasa total – 17% DV Cuatro tipos de avena sin gluten de protocolo de pureza horneados a la perfección con plátanos y chips de chocolate semidulce premium. Desde 2001, millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten, trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, maní, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Dos de los otros estudios u…


Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Peanut Butter Chocolate, 12 Bars, 2.22 oz (63 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Cake Bites, Peanut Butter Chocolate, 12 Bars, 2.22 oz (63 g) Each Review

$ 18,90

20 g Refrigerios de proteínas, sin gluten, con sabor natural y artificial, proteínas deliciosamente batidas, verdadera fuerza de los refrigerios sensibles: un refrigerio en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en nuevas y deliciosas formas de obtener proteínas. ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! Los detalles finos: 20 gramos de proteína perfectamente respetables se complementan con 7,5 g de fibra por barra. Lo interesante es que estos postres no son solo postres sino también deliciosas y nutritivas barras de proteínas que se preparan principalmente para los niños solos. Sol guerrero sol buena barra de proteína orgánica fue creada. También agrega calorías innecesarias a su dieta, lo que realmente puede sumar cuando está tirando una barra todos los días. Donde una vez los aficionados al gimnasio tuvieron que meterse en un par de pollos asados ​​para reabastecer sus músculos después de un entrenamiento fuerte, ahora pueden mezclar un batido de proteínas o, más conveniente aún, meterse en una barra de proteínas. Las barras Quest tienen alrededor de 20…


ProBar, Protein Bar, Meal, Oatmeal Chocolate Chip, 12 Bars, 3 oz (85 g) Each

ProBar, Protein Bar, Meal, Oatmeal Chocolate Chip, 12 Bars, 3 oz (85 g) Each Review

$ 25,50

Proteína 9 g, sin gluten, 6 g de fibra, a base de plantas, Pro Bar Meal On-The-Go, proyecto sin OGM verificado, ingredientes de superalimentos integrales, nutrición On-The-Go, de manera sostenible De origen, certificado sin gluten, kosher, alimentos con propósito, cuando depende de su cuerpo para ayudarlo a ser el mejor, cada bocado importa. Probar Meal es un alimento a base de plantas con un propósito. Los deliciosos superalimentos enteros como nueces, semillas y frutas nutren su cuerpo y alimentan su éxito en los días de alto rendimiento y todos los días. Probar es Pro You, * por barra. Los detalles finos: 20 gramos de proteína perfectamente respetables se complementan con 7,5 g de fibra por barra. Verá, algunas barras están llenas de ingredientes nutritivos y de alimentos integrales, mientras que otras son poco más que una barra de caramelo cara y glorificada con esteroides. Además, si eres un atleta, o estás en el levantamiento de pesas, deportes, correr o andar en bicicleta, la barra de energía ceto-crave es lo que debes obtener en este momento. Tener algunas opciones de boca…


Lenny & Larry’s, The Complete Cremes, Vanilla, 8.6 oz (244 g)

Lenny & Larry's, The Complete Cremes, Vanilla, 8.6 oz (244 g) Review

$ 3,20

Galletas de proteína a base de plantas, 6 g de proteína por porción – Por sábado Contenido de grasa, proyecto sin OGM verificado, con sabor natural, ¡menos azúcar! (1/3 menos de azúcar que la marca líder), vive la vida completa con nosotros, un mundo completo de golosinas, vegano, kosher, el paquete completo, 6 g de proteína por porción, 4 g de fibra por porción, proyecto verificado sin OMG, Sin ingredientes de soya, sin ingredientes lácteos, sin huevo, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, sin edulcorantes artificiales, 0 g de alcoholes de azúcar, aceite de palma sostenible, compare 14 g de azúcar por porción etiquetada de la marca líder con 7 g de azúcar por porción de etiqueta de Cremas completas, * Fabricado en una instalación que también procesa maní, nueces, soja, leche y huevo. Aunque comí mucho sobre mi dieta principalmente proteica en las vacaciones, logré no ganar una libra alternando con este gran tratamiento de proteínas. Si está esperando un brownie, puede estar decepcionado, pero si quiere un buen bar que sea bueno para usted, estos son los únicos. Las s…


Optimum Nutrition, Protein Wafers, Chocolate Raspberry Creme, 9 Packs, 1.45 oz (41 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Wafers, Chocolate Raspberry Creme, 9 Packs, 1.45 oz (41 g) Each Review

$ 13,20

15 g de proteína, 2 obleas por paquete, sabor de proteína natural y artificial, deliciosamente ligero y aireado, verdadera fuerza de los bocadillos sensibles: un bocadillo en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en formas deliciosas de obtener proteínas . ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! Un nombre que ha surgido como líder en el espacio de suplementos proteicos es la nutrición óptima. En mi opinión, son las mejores barritas de proteínas porque son saludables y saben muy bien. Esto se encarga del antojo de chocolate y elimina muchas calorías mientras me da un poco de proteína. En junio, yo, junto con varios otros periodistas, tuve la oportunidad de recorrer las instalaciones de nutrición óptima a las afueras de Chicago. Si está buscando la mejor barra de reemplazo de comidas, esta es perfecta, y también agregaron sus prebióticos orgánicos de barra para mejorar el poder de digestión. Dele a su cuerpo lo que necesita para una gran energía y salud todos los días y durante el entrenamiento con los alimentos, bebidas y suplementos adecuados. Como un e…


Atkins, Chocolate Peanut Butter Pretzel Bar, 5 Bars, 1.69 oz (48 g) Each

Atkins, Chocolate Peanut Butter Pretzel Bar, 5 Bars, 1.69 oz (48 g) Each Review

$ 7,10

Barra de comida rica en proteínas, 16 g de proteínas – 4 g de carbohidratos netos * – 1 g de azúcares – 7 g de fibra, contiene 9 g de grasa total por porción, con sabor natural, sin colores artificiales, sabores o conservantes, el mismo gran sabor, sin maltitol, ¿cuál es el “efecto de azúcar oculto”? Es de conocimiento común que consumir alimentos que contienen grandes cantidades de azúcar puede hacer que su azúcar en la sangre se dispare. ¿Pero sabía que otros tipos de carbohidratos pueden tener el mismo efecto sobre el azúcar en la sangre? En Atkins, llamamos a esto el “Efecto de azúcar oculto”. Por ejemplo, un bagel de tamaño mediano tiene el mismo impacto en el azúcar en la sangre que 8 cucharaditas de azúcar *. Una barra de mantequilla de maní con chocolate Atkins tiene el mismo impacto que 1.5 cucharaditas de azúcar, * ¿Contando carbohidratos netos? La glicerina se obtiene naturalmente de los vegetales y le da a nuestras barras una textura suave. La glicerina y la fibra deben sustraerse de los carbohidratos totales ya que tienen un impacto mínimo en el azúcar en la sangre. C…


ProBar, Pro Bar, Meal, Superfood Slam, 12 Bars, 3 oz (85 g) Each

ProBar, Pro Bar, Meal, Superfood Slam, 12 Bars, 3 oz (85 g) Each Review

$ 23,10

10 g de proteína, sin gluten certificada, 6 g de fibra, a base de plantas, nutrición sobre la marcha, ingredientes de superalimentos integrales, de origen sostenible, proyecto sin OMG verificado, garantía de calidad internacional – Certificado orgánico, Kosher, Food With Purpose, cuando depende de su cuerpo para ayudarlo a ser el mejor, cada bocado importa. Probar Meal es un alimento a base de plantas con un propósito. Deliciosos superalimentos enteros como nueces, semillas y frutas nutren su cuerpo y alimentan su éxito en los días de alto rendimiento y todos los días. Probar es Pro You, * Per Bar. 2 Las barras de proteína pueden causar un exceso de flatulencia maloliente. La barra anuncia una mezcla de proteínas que el cuerpo absorbe y utiliza fácilmente. La barra Clif proporciona energía de múltiples fuentes de carbohidratos, y una combinación de proteínas, grasas y fibra reduce la velocidad de la digestión y proporciona energía sostenida. Afortunadamente, los productores de proteínas de este mundo se han centrado en este hecho y ahora sirven un montón de refrigerios sabrosos, g…


Larabar, Chocolate Chip Brownie, 16 Bars, 1.6 oz (45 g) Each

Larabar, Chocolate Chip Brownie, 16 Bars, 1.6 oz (45 g) Each Review

$ 17,20

Solo 6 ingredientes, proyecto sin OGM verificado, sin gluten, vegano, sin lácteos, kosher, en Larabar creemos que una mente, cuerpo y espíritu sanos se derivan de los alimentos en su forma más simple, Estado más natural. Hecho de comida 100% real, Larabar con chispas de chocolate es una armonía mágica de deliciosas frutas, nueces enteras e indulgentes, chocolate certificado de Comercio Justo que elevará su vitalidad y proporcionará energía con cada bocado. Sencillo. Puro. Delicioso, disfruta de la energía: Lara Creator of LaraBar. Las diferencias que pueden parecer bastante triviales a simple vista pueden sumar rápidamente si comes 1-2 bares al día. Estas barras son muy saciantes y beneficiosas para el tracto digestivo. Puede tener más valor nutricional que una barra de chocolate normal, pero sigue siendo básicamente una barra de chocolate. Buscaremos refrigerios que tengan proteínas magras naturales, grasas no saturadas en lugar de grasas saturadas y los tipos correctos de carbohidratos que tienen un índice glucémico bajo. Me gustan los cacahuetes, y esta barra tiene mucho, de he…


FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Cookies and Cream, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each

FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Cookies and Cream, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each Review

$ 18,20

30 g de proteína, 6 g de azúcar, sin gluten, con sabor natural, mejor sabor. Satisfactorio. Chef creado, Baked Soft Cookie Center, “Mi objetivo es simple; quiero empoderar a las personas, a través de la alimentación y el estado físico, para que prosperen cada día”. -Chef Robert Irvine. La cantidad diaria recomendada (Rda) de proteína se define como 0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal 10, este valor puede aumentar dependiendo del nivel de actividad física, objetivos de salud, problemas médicos y edad. Adecuado para aquellos que siguen una dieta vegetariana, que no comen alimentos que consisten en, o han sido producidos con cualquier parte del cuerpo de un animal. Quest es específicamente una barra de proteínas, y tus barras están más en la línea de las barras de energía. Clif Builders es una barra alta en proteínas para personas activas para ayudar a los cuerpos que trabajan duro a recuperarse después de un entrenamiento duro. Incluso firmes marcas como gatorade y slimfast se han metido en la acción de la barra de proteínas. No sufrí nada durante la carrera, de hecho, …


Zing Bars, Vitality Bar, Oatmeal Chocolate Chip, 12 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Zing Bars, Vitality Bar, Oatmeal Chocolate Chip, 12 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Review

$ 17,20

Creado por nutricionistas profesionales, 10 g de proteína, sin gluten certificado, no verificado por el proyecto OGM, 7 g de fibra, sin soja, vegano, kosher, deleite sus ojos y sus papilas gustativas en Zing Vitality Bar – ¡la única barra creada por nutricionistas reales! Hemos agregado todas las cosas buenas como proteínas, fibra, carbohidratos buenos, grasas buenas y un montón de delicias. Pero dejó de lado el gluten, la soja, los aditivos y la basura que destruyen su chispa. Para que puedas disfrutar de la bondad, no de la culpa. ¡Ahora eso es intransigente! No puedo decirte cómo piensas que el brownie crunch ha ayudado a este adicto al azúcar. Si la barra usa granos, quiero que todos estén 100% enteros. Las barras Clif han sido conocidas por su calidad sin precedentes. Una barra de energía con proteínas, grasas y los carbohidratos adecuados puede mantenerlo entre comidas o proporcionarle la energía necesaria para una rutina de ejercicios. A primera vista, la relación favorable de proteínas a carbohidratos no solo debería proporcionar energía instantánea, sino también compensar…


Clif Bar, Organic, Nut Butter Filled Energy Bar, Chocolate Peanut Butter, 12 Energy Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Clif Bar, Organic, Nut Butter Filled Energy Bar, Chocolate Peanut Butter, 12 Energy Bars, 1.76 oz (50 g) Each Review

$ 18,60

USDA Organic, Non-GMO, Kosher Dairy, Nutrition for Sustained Energy, Low Glycemic, Certified Organic by QAI, Nothing Beats a New Adventure. Nuevas vistas Nuevos olores. Nuevas experiencias. En 1986, mi amigo Jay y yo iniciamos un recorrido en bicicleta de 16 días en los Alpes y los Dolomitas, incluido el icónico Passo di Gavia en Italia. Nos tomamos nuestro tiempo. Conocí gente nueva. Comimos buena comida. Y cabalgamos hasta que nos quemaron las piernas. Desde entonces, he vuelto muchas veces y, aunque el pase ha evolucionado, todavía es especial para mí. Lo mismo pero de alguna manera. diferente. Esa es la inspiración para nuestra barra de energía CLIF Nut Butter Filled Energy: la misma bondad hecha en la cocina de la barra CLIF que conoces y amas más un relleno cremoso de mantequilla de nuez. Entonces, ¿a dónde te llevará tu próxima aventura? Gary – Fundador y propietario de Clif Bar and Company. En el frente de proteínas obtienes 21 gy hay 212 calorías en cada barra. Ver arriba para una revisión completa: Múltiples envíos, algunos con solo una caja de barras (cuando pedí dos en…


Finn Crisp, Sourdough Rye Thins, Original, 7 oz (200 g)

Finn Crisp, Sourdough Rye Thins, Original, 7 oz (200 g) Review

$ 1,80

Receta original finlandesa, 100% de grano entero, buena fuente de fibra, proyecto sin OGM verificado, grano entero-10 go más por porción, comer 48 go más de granos enteros al día, Kosher Parve Finland, empaquetado lleno de bondad, 30 rebanadas / paquete, * Finn Crisp contiene 100% de centeno integral de los ingredientes del grano, horneado en Finlandia, hecho por usted. Desde 1952, Finn Crisp está hecho de aguas finas del lago finlandés, masa madre y centeno 100% integral. Sabroso, crujiente y horneado lleno de bondad. Descubra el espíritu de Finlandia con un ingrediente de su elección. Una dieta rica en alimentos integrales y otros alimentos vegetales y baja en grasas totales, grasas saturadas y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer. Hay galletas hechas con otros ingredientes sin gluten que tienen niveles insignificantes de arsénico, como amaranto, trigo sarraceno, maíz y mijo. ¡Disfruta de un bocadillo salado y salado sin sentirte culpable! La forma cuadrada, los bordes rígidos y ese agujero en el centro de todo sobre esta galleta…


NuGo Nutrition, Stronger, Peanut Cluster, 12 Bars, 2.82 oz (80 g) Each

NuGo Nutrition, Stronger, Peanut Cluster, 12 Bars, 2.82 oz (80 g) Each Review

$ 20,70

Certificado sin gluten, 25 g de proteína de suero, barra de proteína baja en azúcar, 45% menos azúcar y luego una barra regular alta en proteínas, 6 g de carbohidratos netos por porción, sin maltitol, sin OMG, ¡NuGo Stronger, una barra de alto contenido proteico increíblemente deliciosa para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de forma física y control de peso de forma natural! NuGo Stronger es una barra alta en proteínas sin OGM que es más baja en azúcar (sin Maltitol o edulcorantes artificiales), alta en fibra y no tiene proteína de soja. La combinación de proteínas única de NuGo Stronger presenta proteína de suero. La proteína de suero se digiere y absorbe más rápidamente que otras fuentes de proteínas para ayudar a promover el crecimiento muscular y maximizar el potencial de desarrollo muscular de su cuerpo, incluso después de los entrenamientos más duros, ya sea que desee desarrollar músculo, mantenerse tonificado, ponerse en forma o simplemente comer un refrigerio saludable, Las barras con alto contenido de proteínas NuGo Stronger están diseñadas nutricionalmente para respalda…


Clif Bar, Energy Bars, Fruit Smoothie Filled, Tart Cherry Berry, 12 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Clif Bar, Energy Bars, Fruit Smoothie Filled, Tart Cherry Berry, 12 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Review

$ 19,80

USDA Orgánico, Sin OGM, Sabor Natural, Mezcla de Manteca de Anacardo, Frutos Secos y Concentrados de Jugo, Lácteos Kosher, Nutrición para Energía Sostenida, Bajo Glucémico, Orgánico Certificado por QAI, Listo para una nueva aventura? Durante más de 25 años, comencé mi día haciendo un batido. Es lo primero que hago antes de dar un paseo por la mañana o ir a los senderos con mi perro, Cima. Incluso cuando viajo, tomo una mini licuadora, encuentro el mercado local, tomo lo que se ve bien (fruta orgánica, nueces, semillas), agrego un poco de hielo y preparo un batido todas las mañanas. Es por eso que estoy tan emocionado con Clif Fruit Smoothie Filled Energy Bar. Inspirado por algunas de mis mezclas de batidos favoritos, es fácil de llevar en el camino, en el camino o en el camino. Entonces, ¿a dónde te llevará tu próxima aventura? Gary – Fundador y propietario de Clif Bar and Company. Los carbohidratos simples se usan como edulcorantes y como fuentes de energía rápida en geles y barras energéticas. A mi madre le encantan estas barras de acantilados, es una lucha para mantener su peso…


ProBar, Protein Bar, Mint Chocolate, 12 Bars, 2.47 oz (70 g) Each

ProBar, Protein Bar, Mint Chocolate, 12 Bars, 2.47 oz (70 g) Each Review

$ 20,90

20 g de proteína, semillas de chía, a base de plantas, no verificado por el proyecto OMG, ingredientes de superalimentos enteros, nutrición en el camino, de origen sostenible, sin gluten certificado, kosher, alimentos con propósito, Cuando depende de su cuerpo para ayudarlo a ser el mejor, cada mordida importa. Probar Protein es un alimento con un propósito. Los deliciosos ingredientes de superalimentos enteros como las semillas de lino y chía y las proteínas 100% de origen vegetal nutren su cuerpo y alimentan su éxito en los días de alto rendimiento y todos los días. Probar es Pro You. Dato curioso: crearon la barra de proteínas original de la torta de cumpleaños. El mejor momento para comer una barra de proteína depende de tus objetivos. El sabor del coco se ha utilizado con cuidado, sin dejar que reduzca la barra de proteínas a un dulce empalagoso y de segunda categoría. Myprotein parece haber desarrollado la habilidad de hacer lo que podrían ser sabores asquerosamente dulces notablemente agradables. Las ventajas de una barra de proteína es que, a diferencia de un batido, no ha…


ThinkThin, High Protein Bars, Coconut Cake, 10 Bars, 2.1 oz (60 g) Each

ThinkThin, High Protein Bars, Coconut Cake, 10 Bars, 2.1 oz (60 g) Each Review

$ 11,90

¡Creo! I Can, 20 g de proteínas, 3 g de azúcar por barrita, sin edulcorantes artificiales …, sin gluten, sin OGM, bajo IG, sin gluten certificado, probado en laboratorios de IG, lácteos kosher, ¡cada uno piense! la barra combina sabores deliciosos y antojos con el aporte de proteínas para combatir el hambre que necesitas para lograr tus objetivos. Cada bocado de esta barra de proteína de pastel de coco está lleno de coco rallado real y glaseado cremoso. Por lo tanto, si está en movimiento, necesita un refrigerio a mitad de camino, o anhela un estímulo antes de su entrenamiento, ¡piense! bar, * Todos los ingredientes han sido producidos sin ingeniería genética, ¦ No contiene sucralosa, sacarina, aspartamo, acesulfamo de potasio, neotamo o advantame. Quest ha descubierto que cuando se coloca en un barra de suplemento, la mantequilla de maní no solo proporciona el sabor ideal para los amantes de las nueces, sino que también prepara el escenario para el equilibrio ideal de energía. Gracias a su excelente sabor y conveniencia, casi siempre tengo algunas de las obleas de proteínas con…


Larabar, Peanut Butter & Jelly, 16 Bars, 1.7 oz (48 g) Each

Larabar, Peanut Butter & Jelly, 16 Bars, 1.7 oz (48 g) Each Review

$ 17,20

Sin gluten, The Original Fruit and Nut Food Bar, Sin lácteos, Sin soja, Verificado por proyecto sin OGM, Vegano, Kosher, Solo 4 ingredientes, Nosotros en Larabar creemos que una mente sana, cuerpo y espíritu se derivan de los alimentos en su estado más simple y natural. Hecho de comida 100% real, Larabar es una armonía mágica de frutas, nueces y especias que elevará su vitalidad y proporcionará energía con cada bocado. Sencillo. Puro. Delicioso, disfruta de la energía! -Lara, creadora de Larabar. Se pueden usar antes y durante los entrenamientos y eventos deportivos para aumentar los niveles de energía y aumentar el rendimiento. Puede usar estas barras de proteínas como un suplemento de reemplazo de comidas. ¡Y el nombre de una barra se refiere al gramo de azúcar! Las semillas de chía superalimento son el ingrediente poderoso de las proteínas en esta barra, y muchos de sus otros ingredientes limpios, integrales y a base de plantas son orgánicos. En el frente de las proteínas, obtienes 21 g y hay 212 calorías en cada barra. High5 también ofrece otra variante, la barra doble de prot…


FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Caramel Peanut, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each

FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Caramel Peanut, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each Review

$ 18,20

Desarrollado por FortiFX, 30 g de proteína, 6 g de azúcar, sin gluten, con sabor natural, mejor sabor. Satisfactorio. Chef creado, Baked Soft Cookie Center, “Mi objetivo es simple; quiero empoderar a las personas, a través de la alimentación y el estado físico, para que prosperen cada día”. -Chef Robert Irvine. Este suplemento no sabe a barra de chocolate, pero tampoco a barra de proteína, y eso es un gran elogio. Ayudan a mantenerte lleno entre comidas y tienen un valor nutricional mucho mayor que una barra de chocolate. Dado que las barras lunares están hechas por barras clif, esto también se aplica a las barras clif. Es por eso que se llama una barra de proteína, no una barra saludable. El equilibrio ideal de textura y sabor de la barra de pastel de crema de limón de la búsqueda lo convierte en el suplemento ideal para el crecimiento muscular y la reparación. En la investigación, el consumo de proteínas de origen animal dio como resultado mayores ganancias en la síntesis neta de proteínas y la masa corporal magra que el consumo de proteínas de origen vegetal. Al empacar comidas…


Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Berry Medley, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each

Enjoy Life Foods, Soft-Baked Breakfast Fruit & Oat Ovals, Berry Medley, 5 Bars, 1.76 oz (50 g) Each Review

$ 3,60

Coma libremente, 20 g de sonrisas enteras por porción de 50 g, hecho con ingredientes totalmente naturales, cuatro tipos de gluten de protocolo de pureza, avena gratis horneada a la perfección con arándanos, frambuesas y arándanos reales, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, parentera CRC, apto para personas alérgicas, sin aceite de palma, buena fuente de fibra (12% DV), libre de desde 2001 14 alérgenos, por porción 220 calorías, 1 g de grasa saturada 5% DV, 170 mg de sodio 7% DV, 10 g de grasa total 15%, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen gluten ni. Trigo, lácteos, soja, sulfitos, altramuces, pescado, crustáceos, cacahuetes, nueces de árbol, caseína, huevo, sésamo, mostaza, mariscos. Las 3 reseñas sugieren que las per…


Sunwarrior, Sol Good, Plant-Based Protein Bars, Coconut Cashew, 12 Bars, 2.11 oz (60 g) Each

Sunwarrior, Sol Good, Plant-Based Protein Bars, Coconut Cashew, 12 Bars, 2.11 oz (60 g) Each Review

$ 23,10

USDA Organic, ¡Dale un poco de sol a tu aventura! 3 g de azúcares, 14 g de fibra, 250 calorías, sin soya, sin gluten, sin OGM, sin lácteos, vegano, certificado orgánico por Oregon Tilth, 15 g de proteína, proteína de calidad y excelentes ingredientes hacen los mejores alimentos de sol, hacen los trópicos cobrar vida en tu boca! El coco y el anacardo se combinan perfectamente para un refrigerio cremoso y de nuez en el rasgo o para aumentar su proteína en el gimnasio. Estamos comprometidos a hacer las mejores proteínas a base de plantas y suplementos de superalimentos nuestra misión para nutrir y transformar el planeta. Impulsa todo lo que hacemos, desde la obtención de los mejores ingredientes hasta los envases reciclados y reciclables. Somos quienes somos. Estas barras son otra gran opción si estás siguiendo dietas cetogénicas y quieres algo fácil de comer mientras viajas, dice kubala. Las barras de combustible principal de Gatorade son barras energéticas con bajas cantidades de proteínas y grasas y una mayor cantidad de varios carbohidratos, azúcares incluidos. La gran mayoría de…


HealthSmart Foods, ChocoRite Protein Bars, Cookies & Cream, 16 Bars – 1.2 oz (34 g) Each

HealthSmart Foods, ChocoRite Protein Bars, Cookies & Cream, 16 Bars - 1.2 oz (34 g) Each Review

$ 14,70

100 calorías, 0 g de azúcar, 2 g de carbohidratos netos, 9 g de proteínas, alto contenido de fibra, sin gluten, edulcorantes de impacto glucémico cero, los carbohidratos netos son solo aquellos carbohidratos que tienen un impacto notable en la sangre niveles de azúcar Para determinar los carbohidratos netos, reste 1 g de glicerina, eritritol y fibra de los carbohidratos totales, ya que estos son los únicos carbohidratos que deben deducirse para determinar el verdadero impacto del azúcar en la sangre. Este artículo no comprende nutrición. Debe intentarlo como un medio para complementar su ingesta de proteínas. Una buena ventaja viene en forma de una carga completa de vitaminas y minerales que myprotein ha agregado a la mezcla. Algunos son poco más que barras de caramelo vestidas para lucir saludables, con mucho más azúcar y calorías vacías que las proteínas. El propósito nutricional previsto y la ocasión de comer para las dos barras son diferentes. En pocas palabras, a los niños definitivamente les gustará y también a los nutricionistas. Los brownies de proteína Rsp están formulado…


Julian Bakery, Paleo Thin Crackers, Salt & Pepper, 8.4 oz (238 g)

Julian Bakery, Paleo Thin Crackers, Salt & Pepper, 8.4 oz (238 g) Review

$ 9,00

2 g de fibra, 5 g de carbohidratos netos, 70 calorías, 100% paleo, vegano, sin gluten, sin transgénicos, USDA orgánico, ceto, sin soja, sin lácteos, certificado orgánico por certificadores orgánicos, Con solo 5 g de carbohidratos netos por porción, estos son los bocadillos perfectos, lo nuevo de nuestra cocina Paleo … Galletas finas Paleo orgánicas: sal y pimienta, estas galletas Paleo orgánicas están hechas con harina de almendras, lino y especias. Con solo 5 carbohidratos netos * por porción (14 gramos), estas galletas son perfectas para cualquier dieta baja en carbohidratos, y definitivamente están aprobadas para cualquier estilo de vida Paleo. Hablando del estilo de vida Paleo, estas apetitosas galletas son sin gluten, sin granos, no OGM, y libre de soja y vegano. Todas y cada una son solo 70 calorías. Con el conteo de fibra dietética en 2 gramos y proteína en 2 gramos por porción, estas son una de las adiciones más adecuadas a cualquier plan de dieta Paleo. Disfrute comiendo estas deliciosas delicias sin gluten con salsa y guacamole casera o incluso con su queso Primal favo…


MET-Rx, Big 100, Meal Replacement Bar, Jelly Donut Crunch, 9 bars, 3.52 oz (100 g) Each

MET-Rx, Big 100, Meal Replacement Bar, Jelly Donut Crunch, 9 bars, 3.52 oz (100 g) Each Review

$ 16,10

30 g de proteínas, 17 vitaminas y minerales, con sabor natural, sin gluten. Las barras de proteínas pueden ser el aperitivo más perfecto en la tierra o un astuto destructor del cuerpo para sabotear tu arduo trabajo. Las barras Quest son bajas en azúcar pero tienen edulcorantes de stevia. Esta barra hace un buen trabajo al equilibrar los dos sabores, y las chispas de chocolate negro lo hacen aún más sabroso. Con solo 3 gramos de carbohidratos netos por barra, esta barra de proteína baja en carbohidratos asegura que mantengas energía y energía durante todo el día. Todos se prensan en frío en lugar de cocinarse y saben a comida natural. Deje de comer entre comidas, comience su recuperación y comience a disfrutar de refrigerios saludables hoy. Los atletas deben experimentar con su mezcla nutricional durante el entrenamiento para determinar el equilibrio apropiado para sus cuerpos y actividades. La mayoría de las barras que probé tenían alrededor de 20 g de azúcar. 8 Las barras de proteína pueden ayudar a mejorar la salud del corazón y reducir el riesgo de diabetes. Y muchas personas l…


Detour, Lean Muscle Bars, Cookie Dough Caramel Crisp, 12 Bars, 3.2 oz (90 g) Each

Detour, Lean Muscle Bars, Cookie Dough Caramel Crisp, 12 Bars, 3.2 oz (90 g) Each Review

$ 25,80

Barra de proteína de suero de alto rendimiento, 32 g de proteína, con sabor natural, 3 g de azúcar, 1000 mg de Omega-3, 21 vitaminas + minerales, la proteína adecuada, el músculo magro de desvío es el primero si tipo de barra de proteína máxima. Cargado con proteína de suero de alto rendimiento, Omega-3, 21 vitaminas y minerales y solo 3 g de azúcar, Detour Lean Muscle es el poderoso refuerzo de proteínas que necesita, la barra de proteína de suero de alto rendimiento, Detour Lean Muscle pone los secretos nutricionales de los atletas de élite en sus manos, Powerful Protein Boost: la mezcla de proteínas de suero Quadra de Detour potencia su cuerpo con una proteína de espectro completo para obtener resultados óptimos, Performance Plus: optimizado con Optiflax, una mezcla exclusiva de Omega-3, Taurina, L-Leucina y CLA, diseñada para Le da la ventaja, Apóyate en el azúcar: reducir el consumo de azúcar puede ser uno de los mejores pasos que puedes tomar para tu salud. 21 Vitaminas y minerales: mejora, mejora y mantiene una función corporal positiva. Estas barras de músculo magro contie…


Clif Bar, Energy Bar, Chocolate Almond Fudge, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each

Clif Bar, Energy Bar, Chocolate Almond Fudge, 12 Bars, 2.40 oz (68 g) Each Review

$ 14,70

10 g de proteína, hecha con avena arrollada orgánica, no transgénica, kosher, certificada por Rainforest Alliance, certificada orgánica por QAI “, Clif Bar lleva el nombre de mi padre, Clifford, mi héroe de la infancia y compañero en las montañas de Sierra Nevada “. En 1990, vivía en un garaje con mi perro, esquís, equipo de escalada, bicicleta y dos trompetas. La inspiración para crear una barra de energía ocurrió durante un día de viaje de 175 millas con mi amigo Jay. Habíamos estado royendo algunas “otras” barras de energía. De repente, a pesar de mi hambre, no pude dar otro bocado. Ese es el momento que ahora llamo “la epifanía”. Dos años después, después de incontables horas en la cocina de mamá, Clif Bar se hizo realidad. Y la misión de crear una barra de energía de mejor sabor se logró, Clif Bar ha crecido desde entonces, y todavía el espíritu de aventura que comenzó en ese viaje continúa prosperando cada día. A medida que la empresa evoluciona, enfrentamos muchas opciones, sin embargo, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar a nuestra gente, nuestra comunidad y …


RXBAR, Protein Bar, Banana Chocolate Walnut, 12 Bars, 1.83 oz (52 g) Each

RXBAR, Protein Bar, Banana Chocolate Walnut, 12 Bars, 1.83 oz (52 g) Each Review

$ 19,70

12 g de proteína, 3 claras de huevo, 3 nueces, 6 anacardos, 2 fechas, no B. S, kosher, claras de huevo para proteínas, fechas para unir, nueces para textura, sin viajes gratis . Sin rellenos No B. S, lo que ves es lo que comes, sin gluten, nuestros ingredientes principales están ahí por una razón. Desde barras altas en proteínas hasta bebidas multivitamínicas, lo tenemos todos. Con ingredientes como la avena integral orgánica, estas barras le dan la tranquilidad que viene con el sello orgánico. Sin embargo, estas barras no están diseñadas para ser barras de reemplazo de comidas, sino barras energéticas que proporcionarán energía desde el principio y la proporcionarán durante un período de tiempo más largo. Además, en los bares, se mezclan con otros alimentos y los efectos laxantes son insignificantes. En comparación con las proteínas derivadas de la leche y los huevos, las proteínas vegetales a menudo tienen una textura granulada y arenosa (¡y a menudo tienen el mismo sabor! Para muchos atletas, los alimentos sólidos a veces son difíciles de digerir durante una actividad física ri…


Optimum Nutrition, Protein Wafers, Mocha Creme, 9 Packs, 1.48 oz (42 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Wafers, Mocha Creme, 9 Packs, 1.48 oz (42 g) Each Review

$ 13,20

15 g de proteína, 2 obleas por paquete, sabor de proteína natural y artificial, deliciosamente ligero y aireado, verdadera fuerza de la merienda sensata: una merienda en cualquier momento para adultos activos interesados ​​en formas deliciosas de obtener proteínas . ¡Ahora cualquier día puede parecer un día de trampa! El hecho de que tengan 20 gramos de proteína, son una excelente fuente de fibra y están limpios, todo mientras sabe muy bien, es por eso que Elígelos. Comencé a usar el brownie para un refrigerio del mediodía o después de un largo entrenamiento. A mis hijos también les gusta comerlos y me gusta saber que todos reciben una dosis extra de proteína también. ¿Cuántas porciones / barras se supone que debe hacer esto? La sal rosa del Himalaya es utilizada por chefs holísticos, spas, profesionales de la salud e individuos por su gama de propiedades nutricionales y terapéuticas. Los inconvenientes son el alto precio (casi $ 4 por barra) y el bajo contenido de proteínas (entre 7 y 10 gramos por barra, dependiendo del sabor). Voy a hacer una excepción para este delicioso regal…


ALLMAX Nutrition, Hexapro, Protein Popcorn, 40G Protein, Dark Chocolate Sea Salt, 7.76 oz (220 g)

ALLMAX Nutrition, Hexapro, Protein Popcorn, 40G Protein, Dark Chocolate Sea Salt, 7.76 oz (220 g) Review

$ 9,00

Sabores naturales y artificiales, 40 g de proteína por bolsa, ¡Salud sobre la marcha! Buena fuente de proteínas, sin OGM, sin gluten, cero grasas trans, saludable. Conveniente. Delicioso, Hexapro Protein Popcorn es una forma divertida y conveniente de aumentar su ingesta diaria de proteínas, de una manera súper sabrosa. Repleto de 40 g de proteína por bolsa, es una alternativa más saludable a las palomitas de maíz tradicionales. Las palomitas de maíz Hexapro Protein utilizan solo maíz sin transgénicos que se expulsa al aire a la perfección con cero grasas trans. película o sobre la marcha. El karma de caramelo salado es uno de los mejores refrigerios dulces que hemos probado en mucho tiempo, y mucho menos los refrigerios de proteínas, mientras que el chocolate de malvavisco tiene el tipo de dulce atractivo que hace que los niños caigan en picada. Y aunque generalmente recomiendo opciones de alimentos integrales simples (y fáciles) como nueces o huevos duros y una pequeña pieza de fruta como refrigerio, los clientes piden barras. Por otro lado, probablemente probaría una de las bar…


RXBAR, Protein Bars, Peanut Butter Chocolate, 12 Bars, 1.83 oz (52 g) Each

RXBAR, Protein Bars, Peanut Butter Chocolate, 12 Bars, 1.83 oz (52 g) Each Review

$ 21,90

12 g Barra de proteína, 3 claras de huevo, 14 cacahuetes, 2 fechas, kosher, claras de huevo para proteínas, fechas para unir, nueces para textura, nuestros ingredientes principales están allí por una razón, No hay viajes gratis. Sin rellenos No B. S, sin gluten. Encontré que kelli es un recurso increíble para la nutrición diaria, de entrenamiento y de carreras y pude darme una guía específica basada en mi cuerpo, mis objetivos y mi realidad Utilizan polvo de semillas de girasol, claras de huevo para proteínas y fruta de monje para dulzura natural. Antes de que Fedex recogiera la barra, les envié fotos de la barra y el código de barras que les permitiría identificar el lote del que provenía. El arroz integral orgánico es la principal fuente de proteínas en esta deliciosa barra de placer no tan culpable. Las barras de proteínas Clif Builders 20g están disponibles en una variedad de deliciosos sabores y son kosher y de bajo índice glucémico. Sabe a postre, pero con 20 gramos de proteína de suero, 5 gramos de fibra y solo 5 gramos de azúcar, también es un desayuno conveniente. Desde b…


FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Chip, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each

FlapJacked, Soft Baked Cookie Bar, Chocolate Chip, 12 Bars, 1.90 oz (54 g) Each Review

$ 17,50

10 g de proteínas, prebióticos + probióticos, 1 billón de CFB probióticos, textura suave y masticable, macro amigable, * Apoya la salud digestiva como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Algunos contienen alrededor de 20 gramos de proteína en una barra. Los valores de los puntos inteligentes varían entre barras, con un sabor de terciopelo rojo de 8 puntos inteligentes y un sabor de triple chocolate de 7 puntos inteligentes por barra. Los consumidores dicen que los compran como refrigerios, como un estímulo energético antes o después del ejercicio, o como un sustituto de la comida si están tratando de perder peso. Finalmente, una barra de proteína que sabe muy bien y no causa problemas estomacales. Health Warrior tiene una línea completa de barritas de 100 calorías con ingredientes buenos para ti, como semillas de chía, nueces y avena, que son perfectas cuando necesitas un estímulo rápido, dice kath young, r. No sustituya la proteína en polvo a base de suero; las barras no se pondrán. Cuando se trata de barras de proteína, lo que se ve bien en el papel pue…


Annie’s Homegrown, Organic Cheddar Squares, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g)

Annie's Homegrown, Organic Cheddar Squares, Baked Snack Crackers, 7.5 oz (213 g) Review

$ 2,80

De cosecha propia, conejo de aprobación, USDA Organic, Cheddar real, ¡Gran sabor! ¡Organic es siempre no transgénico, horneado con queso real, certificado orgánico por Oregon Tilth, hecho con bondad! ¡Sin sabores artificiales, sin colores sintéticos, sin conservantes sintéticos, orgánico hace la diferencia! Los alimentos orgánicos certificados se producen de la manera prevista por la naturaleza, sin pesticidas tóxicos, persistentes, fertilizantes sintéticos, OGM, antibióticos u hormonas de crecimiento agregadas, ¡Conoce a Bernie! Bernie era la mascota del conejo holandés de Annie. Cuando ella comenzó la compañía, Annie lo eligió para ser nuestro “conejo de aprobación” oficial que representa la simplicidad, el cuidado y la bondad de todos nuestros productos. Estimado amigo: Aquí en Berkely, tenemos una leve obsesión con el queso, específicamente el queso cheddar. . Creemos que el cheddar real lo hace todo mejor. Es por eso que metimos todo este delicioso queso cheddar en nuestros cuadrados de queso cheddar horneados. No solo están repletos de crujiente y cursi bondad, sino que tamb…


BSN, Protein Crisp, Chocolate Crunch Flavor, 12 Bars, 2.01 oz (57 g) Each

BSN, Protein Crisp, Chocolate Crunch Flavor, 12 Bars, 2.01 oz (57 g) Each Review

$ 15,70

Acabado primero, barra repleta de proteínas, crujido irresistible, 20 gramos de proteína por barra, 2 gramos de azúcar por barra, sin gluten, con sabor natural y artificial. La clave para seleccionar una barra de proteínas limpia y saludable es buscar un buen equilibrio de grasas, proteínas y fibra saludables para ayudarlo a mantenerse satisfecho. Puede obtener suficiente proteína para esos músculos sin esta barra. La barra Clif está diseñada para las exigentes necesidades energéticas del buscador de aventuras en todos nosotros y proporciona energía de múltiples fuentes de carbohidratos y una mezcla de proteínas, grasas y fibra para ayudar a disminuir la velocidad de la digestión y proporcionar energía sostenida durante la actividad. A diferencia de muchos otros refrigerios, estos grupos crujientes y antojables están hechos con ingredientes nutritivos y no transgénicos de alta calidad, que incluyen una mezcla de alimentos enteros y reconocibles como nueces, granos y semillas orgánicos. Ese fue el caso con su barra de vainilla toffee pro bar elite, y la marca ha repetido la hazaña …


Natural Factors, Whole Earth & Sea, Pure Food Organic Vegan Greens Protein Bars, Chocolate Covered, 6 Bars, 2.64 oz (75 g) Each

Natural Factors, Whole Earth & Sea, Pure Food Organic Vegan Greens Protein Bars, Chocolate Covered, 6 Bars, 2.64 oz (75 g) Each Review

$ 11,90

Barra de proteína 15 g, 80% crudo, sin grasas trans, cubierto de chocolate, sin OGM, ingredientes crudos, con energía solar, sin certificación GMO, certificadores de alimentos naturales – Kosher, USDA orgánico, Certificado sin gluten, certificado orgánico por Ecocert SA, potencia de pureza garantizada, este es el alimento integral perfecto para llevar, saludable, vegano, sin gluten, que proporciona 15 g de proteína por barrita. Nuestra barra de verduras es orgánica, no transgénica y está hecha con nuestra mezcla de superalimentos verdes, con 80% de ingredientes crudos y sin grasas trans. Gran parte de la proteína proviene del arroz integral orgánico a base de plantas. La proteína de arroz está equilibrada por una rica y cremosa mantequilla de maní que también contribuye al gran sabor. Y, por supuesto, no podíamos saltarnos el chocolate. Pero este no es un chocolate cualquiera; Es rico en antioxidantes, chocolate negro. Lo que no encontrará en nuestras barras de proteínas verdes en jarabe de maíz alto en fructosa (JMAF) u otros azúcares no saludables. Nuestra barra está endulzada c…


FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Peanut Butter and Jelly, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each

FITCRUNCH, Whey Protein Baked Bar, Peanut Butter and Jelly, 12 Bars, 3.10 oz (88 g) Each Review

$ 20,20

30 g de proteína, 6 g de azúcar, sin gluten, con sabor natural, “Mi objetivo es simple; quiero empoderar a las personas, a través de la alimentación y el estado físico, para que prosperen cada día”. -Chef Robert Irvine. Más allá de eso, desea ver cuánta proteína está obteniendo por caloría. Kashi produce una excelente línea de productos, ¡y los padres deportivos juveniles recomiendan la crisis! La barra que mantiene y contiene los datos e ingredientes nutricionales hasta la marca equilibrada se considera la buena. Las barras de proteína crujiente nitro tech de Muscletech son una de las barras de proteína de mejor sabor en el mercado, con un excelente contenido de nutrientes. Agregar mantequillas de nueces y semillas a una barra energética ralentiza la liberación de carbohidratos a los músculos activos y toma más tiempo para digerir, por lo que es una buena opción para una caminata o antes de un viaje en bicicleta por la mañana. Hemos reunido las mejores barras de proteínas que funcionan bien tanto en sabor como en nutrición, por lo que su dieta no tiene que succionar. Después de l…


Detour, Lean Muscle Bar, Peanut Candy Crunch M&M’s, 12 Bars, 1.9 oz (55 g) Each

Detour, Lean Muscle Bar, Peanut Candy Crunch M&M's, 12 Bars, 1.9 oz (55 g) Each Review

$ 20,10

Barra de proteína de suero de alto rendimiento, 14 g de proteína, sabor natural y artificial, M & Ms Milk Chocolate Minis, 6 g de azúcar, Detour Lean Muscle tiene la misión de hacer que las barras de proteína sean increíblemente deliciosas, usted No puedo esperar para comerlos. ¿Quién mejor para entregar increíblemente delicioso que M & M’s? Lo soñamos, ¡ahora puedes comer la primera barra de proteína de suero con verdaderos M&M! Adelante, dale la vuelta y revisa las macros. Con 14 gramos de proteína, solo 6 gramos de azúcar y 5 g de fibra por barra, puedes sentirte bien aplastando el hambre de medio día o satisfaciendo a los golosos con esta barra de nutrición indulgente y sin culpa, Alimenta lo mejor para sentirte mejor, La proteína es lo bueno, asegúrate de obtener proteína de alta calidad todos los días para ser tu mejor (pista: está en esta caja), El azúcar no es tu amigo, Noticias, demasiada azúcar no es buena para ti. Cuando esté listo para una opción ridículamente buena con bajo contenido de azúcar, aproximadamente 6 g de azúcar por barrita, abra esta caja, Slim on Calorie…


Pagina Siguiente »