Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Fitosoma De Silifos Silibina Productos Orgánicos Espanol

Thorne Research, Siliphos, 90 Capsules

Thorne Research, Siliphos, 90 Capsules Para qué sirve?

$30,80

Fitosoma de cardo de leche, suplemento dietético, hígado / desintoxicación, sin gluten, Siliphos combina un flavonoide del cardo mariano (silibina) con fosfolípidos para formar un complejo bien absorbido. Ofrece beneficios protectores del hígado y ayuda a mantener niveles normales de glutatión. El cardo mariano contiene múltiples componentes con una fuerte actividad antioxidante que puede proteger las células del hígado del daño de los radicales libres, fortalecer las membranas de las células hepáticas y ayudar a mantener el sistema antioxidante incorporado en el hígado: el glutatión. y superóxido dismutasa (SOD). En numerosos estudios, el constituyente del cardo mariano silibina, el flavonoide más activo en el cardo mariano, se ha utilizado para prevenir el daño de las células hepáticas por el tetracloruro de carbono, el etanol, el acetaminofeno, las toxinas de los hongos y el benzopireno del escape de los automóviles. El Siliphos de Thorne proporciona los beneficios de la silibina y la fosfatidilcolina en un compuesto bien absorbido. Es probable que estos ingredientes proporcion…


Life Extension, European Milk Thistle, 60 Softgels

Life Extension, European Milk Thistle, 60 Softgels Para qué sirve?

$15,80

Suministro avanzado de fosfolípidos, suplemento dietético, cardo de leche europeo se cultiva y procesa en Europa. Este extracto de calidad premium está estandarizado para proporcionar el compuesto activo principal, la silimarina, junto con los isómeros altamente activos silybin e isosilybin A y B. Cam se define como un grupo de diversos servicios médicos y sanitarios sistemas, prácticas y productos que generalmente no se consideran parte de la medicina occidental convencional. En un estudio de pacientes con cirrosis hepática, la silimarina no ejerció efectos protectores contra la nefrotoxicidad inducida por contraste. No es raro ver que los niveles altos de bilirrubina apoyan la salud del hígado, estos extractos de cardo mariano en cápsulas o tabletas pueden ser beneficiosos para prevenir los cálculos biliares. Esta información se refiere a un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro. En general, estos estudios dilucidaron la eficacia antiangiogénica comparativa de los flavonolignanos puros del cardo mariano y sugieren su utilidad en la prevención de la …


Life Extension, European Milk Thistle, 120 Softgels

Life Extension, European Milk Thistle, 120 Softgels Para qué sirve?

$24,80

Suministro avanzado de fosfolípidos, suplemento dietético, cardo de leche europeo se cultiva y procesa en Europa. Este extracto de calidad premium está estandarizado para proporcionar el compuesto activo principal, la silimarina, junto con los isómeros altamente activos silibina e isosilina A y B. El tratamiento de las células fadu con silimarina resultó en una disminución significativa en viabilidad celular (hasta 70%). Para caracterizar la farmacocinética de indinavir en presencia y ausencia de cardo mariano y determinar la compensación de cualquier efecto del cardo mariano sobre la disposición de indinavir. Un análisis de una mezcla de hierbas en essiac, una terapia contra el cáncer de medicina alternativa, ha demostrado que contiene una variedad de compuestos que tienen actividad antioxidante, así como la capacidad de bloquear el crecimiento celular. La evidencia disponible indica que, a las dosis comúnmente recomendadas, otras hierbas seleccionadas como la equinácea, el ginkgo biloba, el ajo, el sello de oro y el cardo mariano no actúan como inhibidores o inductores potentes …