Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Fenogreco

Solgar, Fenugreek, 100 Vegetable Capsules

Solgar, Fenugreek, 100 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$8,20

Ir a la tienda >>

Producto: Solgar, Fenugreek, 100 Vegetable Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.2 kg, 5.6 x 5.6 x 9.9 cm
Categorias: Fenogreco, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Solgar, Natural Soya Lecithin, 1,360 mg, 250 Softgels

Desde 1947, (Trigonella foenum-graecum), Suplemento dietético, Sin OGM, Gluten, Trigo y sin lácteos, HALAL, Adecuado para veganos, Certificado sin gluten, Kosher Parve, hierbas de potencia completa Las hierbas de potencia completa de Solgar incluyen extractos herbales tradicionales en una base de hierbas crudas activas para garantizar que los beneficios completos se obtengan de las hierbas. Estos productos combinan las ventajas de las hierbas crudas y sus principios activos en forma de extractos secos. Nuestras fórmulas herbales están especialmente preparadas para incluir todos los componentes sinérgicos naturales de la hierba y no solo fitoquímicos activos aislados seleccionados. Los productos herbales de Solgar ofrecen las hierbas más puras y de más alta calidad disponibles en todo el mundo.

Hay datos clínicos muy limitados sobre el uso de fenogreco como agente antiinflamatorio. ¡Pon estas dos hierbas culinarias a trabajar para ti! Con nuestro suplemento de fenogreco y tomillo, puede ayudar a su cuerpo manteniendo abierto su sistema linfático y su tracto gastrointestinal en excelente estado de salud. Esta hierba actúa como una suave nervina y sedante. Agregue limón fresco, miel, regaliz o zarzaparrilla india para mejorar el sabor del té de fenogreco. Tenga en cuenta que esta hierba puede interferir con el metabolismo de los productos farmacéuticos tradicionales y nunca debe tomarse durante el embarazo. Rhodiola rosea (Rr) es una hierba popular utilizada en la medicina tradicional en Europa y Asia. La alholva ha documentado los efectos estimulantes uterinos y se ha utilizado en la medicina tradicional para inducir el parto y acelerar el parto al promover las contracciones uterinas. El uso tópico e interno de la hierba puede ser beneficioso en el tratamiento del reumatismo inflamatorio.

Fenogreco, Homeopatía, Hierbas

Las interacciones de fenogreco con antidiabéticos conocidos se han evaluado en varios modelos animales diabéticos inducidos químicamente. El té de poleo se ha utilizado históricamente como un emmenogogo, para fomentar la menstruación y como una hierba anti-fertilidad. Informe a cada uno de sus proveedores de atención médica sobre todas sus afecciones médicas, alergias y todos los medicamentos que usa. Contraindicaciones: esta hierba no debe combinarse con ciertas recetas farmacéuticas, incluidas las píldoras anticonceptivas. Las hierbas carminativas como el hinojo, el anís y el cilantro deben combinarse con la cáscara sagrada para evitar los calambres. El hinojo se puede usar solo o en combinación con otras hierbas carminativas para reducir los gases y la hinchazón. La medicina complementaria y alternativa y la medicina integrativa ahora están trabajando con científicos para comprender y acelerar el flujo de conocimiento médico. Damiana a menudo se vende como un suplemento a base de hierbas. Ninguno de estos tratamientos a base de hierbas o alimentos, incluido el cardo bendito y el fenogreco, ha demostrado su eficacia científica. Si esto ocurre, suspenda su uso y pruebe con otra hierba nervina. Si bien puede encontrar suplementos herbales de fenogreco o suplementos herbales de anís envasados ​​individualmente, no los encontrará combinados a menudo de esta manera.

Vea también este producto relacionado:
Eclectic Institute, Celery, Whole Food POWder, 3.2 oz (90 g)

Fenogreco, Homeopatía, Hierbas: Solgar Fenugreek – Para qué sirve?

Nopal, nativo de México, ahora se usa ampliamente en todo el mundo como alimento y medicina tradicional. Christa también es propietaria de los productos botánicos de pradera alpina, una compañía de extracto de hierbas. Algunas personas son alérgicas al fenogreco, incluidas aquellas con alergia al maní o alergia al garbanzo. 30 En un modelo de lesión del nervio ciático en ratas, un extracto de fenogreco restableció la conducción nerviosa motora pero no la ligadura nerviosa. Todas las medicinas herbales y tradicionales tienen el potencial de pasar a la leche materna y afectar a su bebé. Evite usar cardo mariano porque no hay información sobre la seguridad de este medicamento tradicional cuando lo usan las madres que amamantan. Esta hierba se usa para tratar pacientes con arteriosclerosis cerebral. Nuestra semilla de fenogreco para caballos tiene como objetivo promover el apoyo digestivo y el apetito. Una revisión sistemática y un metanálisis identificaron 10 ensayos clínicos que evaluaron el efecto de la ingesta de fenogreco en los marcadores de homeostasis de glucosa, incluida la glucosa en sangre en ayunas, la glucosa en poscarga de 2 horas, hba 1c y los niveles de insulina en suero en ayunas. El guaraná, también conocido como goma de guaraná, semilla de guaraná, cacao zoom y cacao brasileño, es una hierba nativa de la región amazónica. En la cocina egipcia, los campesinos del alto Egipto agregan semillas de fenogreco y maíz a su pan de pita para producir aish merahrah, un elemento básico de su dieta. India es un gran productor, con producción de fenogreco en India derivada de numerosos estados. Para remediar los síntomas de la tos y el dolor de garganta, las hojas de esta hierba se pueden cocinar en una comida o en un té.

Los productos herbales, los medicamentos homeopáticos y los suplementos dietéticos son extremadamente populares y están disponibles sin receta (lo que probablemente contribuye a su popularidad). El ginseng y la cafeína tuvieron un mayor efecto sobre el sistema nervioso central y parecen aumentar el estado de alerta y el tiempo de reacción, mientras que otras hierbas parecen estimular la producción de hormonas esteroides como la tt.Sn y kb han contribuido con experiencia en diabetes y medicina de hierbas / medicina nutricional y han llevado a cabo el formateo final del manuscrito y la verificación de referencias. Sylvestre es una hierba medicinal india que se ha utilizado para tratar la diabetes durante siglos. La transferencia de fenogreco a la leche materna es desconocida y se han reportado efectos secundarios inusuales como alergia, cólico, molestias abdominales y diarrea en bebés. El fenogreco es una planta anual que produce hojas de color verde pálido y vainas largas que contienen de 10 a 20 semillas pequeñas, duras y de color marrón dorado. Como instituto de investigación médica, el instituto nacional de medicina complementaria recibe becas de investigación y donaciones de fundaciones, universidades, agencias gubernamentales, individuos e industria. Los ensayos clínicos bien controlados pueden validar remedios antiguos o proporcionar información valiosa sobre medicamentos herbales nuevos y existentes. Un pequeño estudio clínico evaluó el efecto del extracto hidroalcohólico estandarizado adyuvante de semillas de fenogreco en pacientes con enfermedad de Parkinson. La demanda de medicamentos a base de plantas está creciendo, ya que generalmente se consideran más seguros, no tóxicos y menos dañinos que los medicamentos sintéticos.

Esta información se refiere a un mineral a base de hierbas, vitaminas y minerales. u otro suplemento dietético. En esta revisión, se resumió y discutió el potencial antidiabético de las hierbas reductoras de glucosa seleccionadas y sus diferentes mecanismos de acción. Se debe evitar el uso de fenogreco si está embarazada. Independientemente de la comercialización de suplementos naturales que mejoren la salud y el rendimiento físico, también debe tenerse en cuenta que algunas plantas pueden tener sustancias dopantes en su composición, así como algunos productos a base de extractos herbales pueden estar contaminados o adulterados por agentes prohibidos en deporte. Definitivamente recomiendo este producto sobre la marca ahora de fenogreco. Se discuten las interacciones farmacocinéticas y farmacodinámicas entre drogas y hierbas, y se resumen algunas hierbas de uso común que pueden interactuar con las drogas antidiabéticas. Se ha encontrado que la potenciación de la terapia con warfarina es una cualidad de una montaña, por lo que no es aconsejable combinar esta hierba con warfarina. Se encuentra disponible un extracto hidroalcohólico estandarizado de semillas de fenogreco, y un ensayo evaluó su uso en pacientes con enfermedad de Parkinson a 300 mg dos veces al día durante un período de 6 meses. La raíz de unicornio falsa es una hierba en peligro de extinción y debe usarse con la menor frecuencia posible; está en la lista de amenazados de United Plant Savers. Si todavía no hay diferencia, probar la alholva y el cardo bendito por separado puede valer la pena.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Plus, Animal Parade, Mag Kidz, Children's Magnesium, Natural Cherry Flavor, 0.37 lb (171 g)

Alholva almeja – Para qué sirve?

La alholva (Trigonella foenum-graecum) es un mediterráneo anual y anual. Hierba asiática con semillas aromáticas. Algunas medicinas herbales contienen cumarinas (Tabla 2), y sus plantas tienen una estructura similar a la warfarina. El uso de medicamentos y suplementos a base de hierbas ha aumentado durante las últimas décadas. En la medicina herbal china, el astrágalo se usa comúnmente como una hierba clave en las formulaciones antidiabéticas. Se reconoce la alergia al fenogreco, que incluye respuestas graves como asma, anafilaxia y necrosis epidérmica tóxica. Un ensayo clínico evaluó los efectos de la fibra de fenogreco 4 y 8 g en el desayuno en pacientes adultos no diabéticos con un índice de masa corporal de 30 o más. Aunque se han descrito los efectos hemostáticos de una pilosa, los pacientes aún deben ser fuertemente advertidos contra el uso perioperatorio de esta hierba debido a su potencial para aumentar notablemente el riesgo de sangrado. La investigación muestra que tiene efectos protectores hepáticos similares a otros agentes herbales bien investigados (cardo mariano).

A pesar de sus efectos beneficiosos, el ginkgo fue considerado como una hierba segura solo cuando los adultos sanos lo toman boca y en dosis limitadas. La hierba de alholva se ha utilizado durante siglos como especia para cocinar en Europa y sigue siendo un ingrediente popular en encurtidos, curry en polvo y mezclas de especias en la India y otras partes de Asia. Utilizadas para tratar una variedad de dolencias para prevenir enfermedades y para la salud en general, las hierbas se originan de fuentes naturales como hojas de plantas, cortezas, bayas y flores y raíces. Kangen-karyu (Kgk) es una medicina herbal china tradicional que consta de seis hierbas conocidas: raíz de peonía, rizoma de cnidio, cártamo, rizoma de ciprés, raíz de saussurea y raíz de dan shen. Ashwaganda es una hierba ayurvédica utilizada tradicionalmente como el ginseng. El tomillo se usa a menudo como una hierba culinaria que mejora el sabor de los platos de huevo, pescado, pollo, carne, vinagretas y verduras. Esto se debe a la consistencia de las hierbas rectas, por ejemplo, las raíces son más densas que las hojas o las flores, y se pueden dar a una variedad de especies. Se han usado sustancias en las hojas de esta hierba para mejorar el rendimiento sexual, pero la hierba no se ha estudiado en personas.

Numerosos estudios han demostrado efectos mejorados de los anticoagulantes cuando se combinan con hierbas y suplementos homeopáticosLas personas siempre deben trabajar con un profesional de la salud antes de tomar una nueva hierba o suplemento. El dolor es un gran interés para la medicina y la investigación demuestra claros beneficios para el uso de fenogreco. Pero ninguno de estos compuestos ha sido aprobado para ser utilizado en humanos. Se han determinado los mucílagos de las semillas de fenogreco y varias otras plantas y se han analizado sus hidrolizados. Una gama de cápsulas de fenogreco está disponible para su compra aquí. Para los medicamentos a base de hierbas y homeopáticos que carecen de datos farmacocinéticos, la sociedad estadounidense de anestesiólogos recomienda que estos tratamientos se suspendan dos o tres semanas antes de la operación.

La metodología de biología de sistema a sistema o sistema es una modelo más apropiado para la evaluación de interacciones más complejas, pero su uso a menudo está limitado por la disponibilidad de los datos químicos y farmacológicos relevantes, especialmente en intervenciones herbales complejas. Ginkgo biloba (Gb) es una de las hierbas más populares que crecen en Asia. Mida sus niveles de azúcar en la sangre con mayor frecuencia hasta que sepa cómo le afecta el fenogreco. Esta revisión tiene como objetivo proporcionar una visión general de los estudios que investigan las interacciones entre las hierbas antidiabéticas y la medicina convencional, identificando los aspectos negativos y positivos de estas interacciones.