Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Fenogreco

21st Century, Whole Herb Fenugreek, 610 mg, 100 Vegetarian Capsules

21st Century, Whole Herb Fenugreek, 610 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$4,10

Ir a la tienda >>

Producto: 21st Century, Whole Herb Fenugreek, 610 mg, 100 Vegetarian Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.13 kg, 15 x 6.1 x 4.8 cm
Categorias: Fenogreco, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Euphrasia Officinalis, 6C, Approx 80 Pellets

Para la salud y el bienestar general, suplemento a base de hierbas, sin gluten, calidad garantizada probada en laboratorio, la alholva es de las semillas de la planta trigonella foenum-graecum nativa de Asia y Europa y apoya la salud y el bienestar general .

El grupo de fenogreco también tuvo valores de prolactina sérica más altos solo en el día 3 (153 Vs 135 mcg / l). La investigación toxicológica indica que el fenogreco es un compuesto seguro para la ingestión, excepto en pacientes alérgicos a la especia. Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, dosis habituales e interacciones farmacológicas. Debe tener mucho cuidado con las medicinas herbales y tradicionales que usa durante la lactancia, especialmente cuando su bebé es un recién nacido o si nació prematuramente. El tratamiento incluye estrategias de estilo de vida y, a veces, medicamentos, pero algunas terapias complementarias, como hierbas y suplementos, pueden ayudar. La enfermedad de la orina de jarabe de arce, un trastorno del catabolismo de aminoácidos de cadena ramificada que resulta en acumulaciones anormales de aminoácidos y sus metabolitos, se sospechaba en un bebé sano nacido de una madre que ingirió una pasta preparada a partir de semillas de fenogreco al inicio del parto. 33 Un ensayo doble ciego controlado con placebo encontró cambios beneficiosos clínicamente significativos en los puntajes totales y motores superiores, así como la estadificación h e y para 42 pacientes con Parkinson temprano que tomaban 300 mg dos veces al día de un extracto de fenogreco estandarizado durante 6 meses como adyuvante nutricional. a la terapia con levodopa / carbidopa.

Fenogreco, Homeopatía, Hierbas

Yerba mansa se ha utilizado como una alternativa al sello de oro. Sin embargo, uno de sus usos más venerados fue como remedio herbal para la buena salud. India es un gran productor, con producción de fenogreco en India derivada de numerosos estados. Los lactantes de los grupos de carne de fenogreco y dátiles perdieron menos peso en los días 3 y 7 que las madres control, pero no hubo diferencias de peso entre los grupos el día 14, el día 3, los volúmenes de leche matutina fueron mayores en los dos grupos tratados. que en el grupo no tratado. En otro estudio, la formononetina, uno de los componentes activos en radix astragali, potenció el efecto de s. A diferencia de la medicina occidental que generalmente contiene un solo ingrediente activo que apunta a un mecanismo específico, los brebajes a base de hierbas pueden contener varios ingredientes activos dirigidos a múltiples mecanismos. Los efectos transitorios y leves de gi fueron los efectos secundarios más comúnmente reportados en los grupos de fenogreco; sin embargo, no se pudieron establecer comparaciones con agentes hipoglucemiantes debido a la falta de datos sobre estos últimos. No se informaron ni observaron efectos adversos con el extracto de fenogreco. Las hojas de carica papaya (Cp) se usan popularmente como alimento y tienen muchos reclamos tradicionales para la medicina a base de hierbas. Calamus es una hierba amarga aromática que mejora la digestión y reduce los gases, la hinchazón y el exceso de acidez estomacal. La mayoría de las veces, los pacientes con diabetes tipo 2 buscan ayuda en la medicina natural además de la medicina convencional para tratar su enfermedad.

Vea también este producto relacionado:
Quality of Life Labs, Kinoko Gold AHCC, Immune Support, 500 mg, 60 Vegicaps

Fenogreco, Homeopatía, Hierbas: 21st Century Fenugreek – Para qué sirve?

Se encuentra disponible un extracto hidroalcohólico estandarizado de semillas de fenogreco, y Un ensayo evaluó su uso en pacientes con enfermedad de Parkinson a 300 mg dos veces al día durante un período de 6 meses. La medicina herbaria se basa en la teoría holística, que pone énfasis en el cuerpo integrado. Si toma las hierbas y la domperidona, tome 3 tabletas de domperidona tres veces al día al mismo tiempo que toma las hierbas. Kangen-karyu (Kgk) es una medicina herbal china tradicional que consta de seis hierbas conocidas: raíz de peonía, rizoma de cnidio, cártamo, rizoma de ciprés, raíz de saussurea y raíz de dan shen. Muchas formulaciones están presentes como un solo extracto de hierbas o en una fórmula compleja. Independientemente de la comercialización de suplementos naturales que mejoren la salud y el rendimiento físico, también debe tenerse en cuenta que algunas plantas pueden tener sustancias dopantes en su composición, así como algunos productos a base de extractos de hierbas pueden estar contaminados o adulterados por agentes prohibidos en deporte. El análisis moderno de las semillas de fenogreco muestra que contiene fibra natural, hierro, vitamina c, vitamina a, niacina, potasio, selenio y muchas otras vitaminas y minerales. Los medicamentos a base de hierbas se han utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento y la prevención de t2dm tanto en la medicina tradicional china (Tcm) como en la medicina tradicional india (Tim).

Un número limitado de estudios publicados de bajo a La calidad moderada ha encontrado resultados mixtos para un efecto galactogogo de fenogreco. Además, no se puede ignorar la toxicidad de los productos herbales. El jengibre es otra hierba que las personas han usado durante miles de años en los sistemas de medicina tradicional. Una gama de cápsulas de fenogreco está disponible para su compra aquí. Los informes de complicaciones perioperatorias asociadas con suplementos herbales no son infrecuentes. Tradicionalmente, este producto a base de hierbas chino ha tratado síntomas parecidos a la gripe, inflamación y úlceras. Esta información se refiere a un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro.17 Se otorgó una patente francesa a un producto que contenía extractos de varios productos herbales, incluido el fenogreco, que supuestamente tenía actividad contra los parásitos flagelados humanos y animales. Mecanismos de efecto antidiabético de las hierbas tcm y tim. Consulte con un herbolario u otro proveedor de atención médica antes de tomar hierbas, especialmente para afecciones de salud graves, o antes de combinar hierbas con recetas o medicamentos de venta libre. La cantidad de extracto de la planta es sustancialmente mayor en forma de hierbas, y la mayoría de los efectos adversos se han asociado con las preparaciones de hierbas. El riesgo de sangrado postoperatorio aumenta con esta hierba porque sus compuestos polifenólicos inhiben la activación plaquetaria. Sin un control de calidad efectivo, la consistencia del producto a base de hierbas puede verse comprometida.

Hierbas (propiedades anticoagulantes / antiplaquetarios): puede aumentar el efecto adverso / tóxico de otras hierbas (propiedades anticoagulantes / antiplaquetarios) . Esta revisión examina la evidencia in vivo, in vitro y clínica que respalda el uso de varias hierbas utilizadas en tcm y tim. Según la mayoría de los herbolarios, el muelle amarillo es una de las pocas hierbas laxantes consideradas seguras para usar durante el embarazo. En la medicina popular, el fenogreco se ha utilizado para tratar forúnculos, celulitis y tuberculosis. Receta, los romanos con sabor a vino con fenogreco. El jengibre (Zingiberofficinale roscoe; zingiberaceae) es una planta con flores que se ha utilizado en medicina durante décadas. 72, 73 La hierba se vende en cápsulas, raíz en polvo, extracto y tintura. Algunas medicinas herbales y tradicionales pueden ser perjudiciales para su bebé, mientras que otras pueden afectar la producción de leche materna. La alfalfa se ha utilizado como alimento y medicina durante siglos. El consumo interno de esta hierba puede causar fotosensibilidad. Los científicos se sorprendieron al descubrir que la ingestión de semillas de fenogreco aumentaba la liberación de la hormona del crecimiento de las ratas de investigación. No hay información sobre la seguridad y la eficacia del medicamento en la lactancia materna, pero se considera seguro para usar con las dosis recomendadas. Con la mayoría de las medicinas herbales y tradicionales, no hay suficiente información documentada para determinar su seguridad en la lactancia materna.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Mullein, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Fenogreco del siglo XXI – Para qué sirve?

Debido a su fácil disponibilidad, bajo costo y alta afectividad, estos remedios naturales y herbales se recomiendan para pacientes con dengue para curar la enfermedad. Consulte a un herbolario antes de consumir equinácea cuando trate otras afecciones autoinmunes, ya que puede estar contraindicado. Esta hierba tiene componentes amargos que estimulan las secreciones digestivas y disminuyen la congestión hepática. El diente de león es una hierba de apoyo para tratar hepatitis, ictericia, cálculos biliares y otros problemas hepáticos. Los siguientes relatos fueron creados por christa sinadinos, herbolaria clínica y fundadora / directora de la escuela de estudios botánicos del noroeste (Nwsbs). Ninguno de estos tratamientos a base de hierbas o alimentos, incluido el cardo bendito y el fenogreco, ha demostrado su eficacia científica. Al inicio del estudio, las madres control estaban amamantando dos veces más por día que el grupo de fenogreco (11,2 Vs 9,2 veces / día). Un estudio no ciego comparó varios parámetros de crecimiento infantil después de que sus madres fueron aleatorizadas para recibir té negro o té negro más 7,5 gramos de fenogreco tres veces al día. En una encuesta de 188 mujeres lactantes de 27 estados (52% de louisana), 85 (46%) habían usado fenogreco como galactogogo. 17, 52, 90 En humanos, se han reportado malformaciones congénitas (es decir, hidrocefalia, anencefalia, paladar hendido, espina bífida) en descendientes de mujeres que consumieron semillas de fenogreco durante el embarazo. 13 Se ha descubierto que esta hierba inhibe la coagulación en ratas, posiblemente a través de sus flavonoides, baicalina (Baicalein) y oroxilina.

Aunque se han descrito los efectos hemostáticos de una pilosa, los pacientes deben Todavía se debe tener precaución contra el uso perioperatorio de esta hierba debido a su potencial para aumentar notablemente el riesgo de sangrado. La bolsita de té con leche de cada madre contenía 35 mg de semillas de fenogreco y varias otras hierbas. Radix astragali, nombre chino de huang qi, es la raíz seca de las hierbas perennes astragalus membranaceus (Fisch). La alholva se ha utilizado para estimular la producción de leche en las madres que amamantan, pero los datos son insuficientes para determinar su eficacia y seguridad, y se desconoce el alcance de la transmisión de los componentes derivados de la alholva a la leche materna. Debido a sus perfiles de eficacia y seguridad oral empíricamente conocidos, el estado de los suplementos nutricionales, los múltiples componentes para múltiples objetivos farmacológicos, el bajo costo y el fácil acceso, las hierbas tcm / tim como ginseng, morera y radix coptidis son excelentes candidatos para el uso a largo plazo para la prevención y el tratamiento de t2dm. Datos limitados de ensayos clínicos sugieren que los extractos de fenogreco pueden tener un papel en la terapia de dislipidemia, diabetes y enfermedad de Parkinson; sin embargo, los estudios fueron limitados y proporcionaron información de dosificación inconsistente, lo que dificultó proporcionar recomendaciones.La hierba fresca se puede usar para dar sabor a ensaladas de frutas, melones, jaleas, bebidas, postres y pescado. El ginseng y la cafeína tuvieron un mayor efecto en el sistema nervioso central y parecen aumentar el estado de alerta y el tiempo de reacción, mientras que otras hierbas parecen estimular la producción de hormonas esteroides, como tt.

Casi todas las culturas tienen algún tipo de hierba o planta o poción para aumentar el suministro de leche. Se recomienda considerar una medicina alternativa. 3 Las propiedades insulinotrópicas y antidiabéticas también se han asociado con el aminoácido 4-hidroxiisoleucina, que ocurre en el fenogreco a una concentración de aproximadamente 0,55%. Según los informes, los remedios homeopáticos son muy seguros para las madres lactantes y los bebés porque los remedios (por definición de homeopatía) contienen solo versiones muy diluidas de los principios activos. Las semillas de fenogreco de color amarillo a ámbar en forma de cubo se encuentran con frecuencia en las cocinas del subcontinente indio, se usan enteras y en polvo en la preparación de encurtidos, platos de verduras, dal y mezclas de especias como panch phoron y sambar en polvo. La osteoartritis y otros trastornos reumáticos han sido tratados con los ingredientes activos de esta hierba, harpagosida y beta-sitosterol. El programa de hierbas sostenibles y el consejo botánico americano dan la bienvenida a 16 miembros inaugurales al nuevo grupo asesor. Un pequeño estudio clínico evaluó el efecto del extracto hidroalcohólico estandarizado adyuvante de semillas de fenogreco en pacientes con enfermedad de Parkinson.

Son uno de varios verdes incorporados al estofado de hierbas ghormeh sabzi, la hierba frittata kuku sabzi y una sopa conocida como eshkeneh.