Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Face Mist Productos Orgánicos Espanol

Epicuren Discovery, Brazilian Propolis Mist, 4 fl oz (125 ml)

Epicuren Discovery, Brazilian Propolis Mist, 4 fl oz (125 ml) Para qué sirve?

$22,90

Libre de crueldad, para todo tipo de pieles. La solución perfecta de acondicionamiento rico en bioflavonoides desarrollada para equilibrar la piel, al tiempo que proporciona el entorno perfecto para que florezca una piel sana. Ideal para pieles problemáticas. En climas cálidos, un spray humectante para la cara con extractos botánicos y aceites esenciales puede calmar y refrescar la piel estresada por calor de todo tipo, incluso grasa. Tengo la piel grasa, así que realmente necesito ayuda jaja! Las formas modernas de agua de rosas funcionan de la misma manera en la piel: el agua de rosas se puede usar para limpiar y calmar el cutis, dice el esteticista holístico tammy fender, fundador de la marca homónima de spa y cuidado de la piel. Solo una pizca de nuestro spray facial antienvejecimiento, refinado e hidratante te hará sentir instantáneamente renovado, lleno de energía y listo para enfrentarte a todo lo que se te presente. También está hecho sin alcohol, un ingrediente común en los tónicos y las brumas, que pueden resecar la piel a medida que se evapora. Este ácido suave tiene la…


Alaffia, Neem Turmeric Facial Mist with Yarrow & Lotus, 3.4 fl oz (100 ml)

Alaffia, Neem Turmeric Facial Mist with Yarrow & Lotus, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$9,00

Cuidado facial, tono de piel desigual / propenso a manchas, para piel clara y pareja, cuidado del cuerpo ético, ingrediente tradicional de África occidental – Comunidades potenciadoras, hecho con auténtica hoja de karité, belleza – igualdad – empoderamiento, Nuestro compromiso, comercio ético, artesanal, sin parabenos, vegano, sin pruebas con animales, ingredientes sin refinar, sin fragancia sintética, ingredientes biodegradables, empaques domésticos, nuestra neblina facial, con cúrcuma equilibrante, milenrama armonizante y algas regenerativas, tonifica y restaura la piel capas protectoras. En todo caso, debe comer alimentos que sean buenos para su piel además de usar una neblina facial hidratante. Los usuarios con piel sensible adoran especialmente este producto por sus propiedades hidratantes y el hecho de que no los hace explotar. Los tonificadores y las brumas faciales tienen mucho en común. Más de 4.300 compradores han revisado esta máscara hidratante, que funciona como un gel y luego burbujea después de la aplicación para eliminar las impurezas para que la piel pueda respira…


Heimish, Mist Serum, Bulgarian Rose Water, 55 ml

Heimish, Mist Serum, Bulgarian Rose Water, 55 ml Para qué sirve?

$15,20

Doble efecto [Brillo + Antiarrugas], Niebla hidratante ultrahidratante, esta niebla facial hidratante y nutritiva contiene un 88% de agua de rosas búlgara. Hidrata adecuadamente, dejando la piel suave e hidratada, el suero se aplica como un aerosol para suministrar compuestos esenciales en partículas finas, sellando la piel en una niebla húmeda, contiene aromas naturales frescos de la serie floral verde. Un maravilloso iniciador para su rutina de cuidado de la piel, este tónico hidratante de la tienda de cara presenta ingredientes naturales que son suaves para su piel. Como desea que los minerales y las vitaminas de la niebla se absorban en su piel, se recomienda que use una niebla inmediatamente después del tóner y antes de su suero o humectante. Con su humedad ecológica del té verde de jeju, hidrata tu piel y la mantiene hidratada. Otro gran truco es usar la bruma de tu cara para humedecer una esponja de maquillaje (como la licuadora de belleza). Como cualquier persona con piel dolorosamente seca puede decirle, un buen arsenal de productos para el cuidado de la piel es muy impor…


Elizavecca, Milky Piggy, Hell-Pore, Water Up Peptide EGF Mist One Button, 5.07 fl oz (150 ml)

Elizavecca, Milky Piggy, Hell-Pore, Water Up Peptide EGF Mist One Button, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$10,40

¡Vamos! Elizavecca, Propiedades: Ayuda al blanqueamiento de la piel. Ayuda a aliviar las arrugas. Lo que realmente significa es que tu piel luce radiante y flexible incluso antes de llegar al tóner, y tus productos posteriores se absorben más rápido y más a fondo. ¡En ciertos círculos, la nebulización se considera tan esencial como la protección solar! La rosa de agua de limpieza de flores reales de Neógeno está formulada específicamente para la piel seca, y se puede utilizar para limpiar su piel por la mañana, como su tóner por la noche, o para refrescar su rostro durante todo el día. La mayoría están llenas de ingredientes hidratantes y calmantes, aunque ahora puedes encontrar nieblas con propiedades más astringentes e incluso polvos que absorben el aceite. El maquillaje no tiene ninguna posibilidad contra el aceite de limpieza missha super off, que está hecho con aceites de argán y almendras dulces para derretir cualquier rastro de base y rímel al tiempo que nutre la piel. Después de todo, cada paso previo a este viejo pero importante regalo podría volverse redundante si olvida…


Haruharu, Wonder, Black Bamboo Mist, 2.7 fl oz (80 ml)

Haruharu, Wonder, Black Bamboo Mist, 2.7 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$12,80

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 500 PPM Phyllostachys Nigra Leaf Extract, 2,000 PPM Bambusa Vulgaris Shoot Extract, 2,000 PPM Phyllostachys Pubescens Shoot Bark Extract, 100% Bamboo negro cultivado localmente en Damyang, 95% de ingredientes de origen natural, Prueba de irritación de la piel completada, Haruharu Wonder Black Bamboo Mist is mezcla pura de extractos de bambú negro fermentado naturalmente y brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Hecho con levadura fermentada rejuvenecedora de la piel, esta esencia en niebla fue formulada para usarse de dos maneras : Después de la limpieza, para tonificar y equilibrar su piel antes de pasar a la crema hidratante, o después de aplicar su maquillaje para un brillo adicional. Este producto también se siente lujoso en la piel. Si tiene una piel sensible y propensa a los brotes, a veces puede ser difícil encontrar la crema hidratante adecuada que calme cualquier inflamación y sequedad sin dejar un grano a su paso. El kit se vende a $ 149,99…


Mad Hippie Skin Care Products, Hydrating Nutrient Mist, 4.0 fl oz (118 ml)

Mad Hippie Skin Care Products, Hydrating Nutrient Mist, 4.0 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$12,00

Cuidado avanzado de la piel, 18 activos con Hesperidin and Sodium PCA, Vegan, GMO Free, No Animal Testing, más activos, más resultados, ¡perfecto para los brazos, el cuello y el pecho! ¿Qué es la hesperidina? Un flavonoide vegetal que se ha demostrado que ayuda a reducir la aparición de decoloración de la piel y fotodaño. ¿Qué es el PCA de sodio? Un humectante natural, el PCA de sodio ayuda a retener la humedad de la piel, la mezcla hidratante armoniosa minimiza la aparición de fotodaños, el poder de las flores genuinas, los antioxidantes naturales y los principios activos activos trabajan de la mano para liberar la piel de los signos del envejecimiento. Al dejar de lado los productos químicos nocivos, los parabenos, el color sintético y la fragancia, Made Hippie ayuda a su piel a lograr una verdadera armonía. Mi piel se siente más hidratada que antes y también más suave. Sin una dosis diaria de hidratación, su piel estaría escamosa, con picazón y tensa. Agregue 1 parte de aceite facial a 2 partes de niebla facial hidratante y frote entre las palmas limpias antes de presionar en l…


Aubrey Organics, Sparkling Mineral Water Complexion Mist, Grapefruit/Lavender Ylang Ylang Scent, 3.4 fl oz (100 ml)

Aubrey Organics, Sparkling Mineral Water Complexion Mist, Grapefruit/Lavender Ylang Ylang Scent, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$3,90

Hidratación de 8 horas, NSF – Contiene ingredientes orgánicos, todo tipo de piel, ingredientes 100% naturales, contenido biodegradable, certificado orgánico por Quality Assurance International, vegano, sin gluten, conservante totalmente natural Sistemas, la neblina refrescante de la tez suaviza y suaviza la piel mientras proporciona hidratación por hasta 8 horas, Características Beneficios Agua mineral chispeante Hidratación rica en minerales Glaciar Agua Liposoma Hidratación clínicamente probada de 8 horas. Entonces reunimos docenas de aerosoles faciales y los pusimos en manos de nuestro personal para obtener sus opiniones honestas sobre las que consideran más valiosas de su dinero. Infundido con el aroma relajante de lavanda, le da a la piel un impulso de hidratación mientras te ayuda a alejarte. Los empleados de belleza de jugos nunca se suben a un avión sin la niebla hidratante de viaje que rocía durante los vuelos de secado. Por último, y no menos importante, darle un toque rápido a la cara después de aplicar el maquillaje puede ayudar a establecer su aspecto (hacer que dure …


Mild By Nature, Witch Hazel, Unscented, Face Mist, Alcohol-Free, 4 fl oz (118 ml)

Mild By Nature, Witch Hazel, Unscented, Face Mist, Alcohol-Free, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,50

Mist By Nature Bruma de cara de hamamelis sin perfume, embellecer, tonificar y refrescar la piel, hamamelis americano, aloe vera y semilla de pomelo, tónico hidratante para una piel suave y de aspecto saludable, adecuado para todo tipo de piel, Sin alcohol – Vegano – Sin crueldad, Formulado sin: OGM, Parabenos, Ftalatos, Embellece, tonifica y refresca tu piel con la bruma facial Mild by Nature hecha con Hamamelis, Aloe Vera y Semilla de pomelo. Este tónico calmante ayuda a alisar la piel mientras repone la humedad esencial para una piel limpia y saludable, Mist By Nature Witch Hazel Face Mist es un tónico humectante sin alcohol formulado sin OGM, parabenos o ftalatos, Español Blog: Beneficios de Witch Hazel para Piel, 14 usos asombrosos para Witch Hazel. El ácido salicílico combate las imperfecciones, mientras que los extractos de frutas suavizan la piel y restablecen el equilibrio para que pueda eliminar el acné y combatir futuros brotes. La piel grasa y propensa a las manchas se beneficiará de los tónicos exfoliantes y equilibrantes, mientras que los tipos de piel seca o combina…


Haruharu, Wonder, Black Bamboo Mist, 5.1 fl oz (150 ml)

Haruharu, Wonder, Black Bamboo Mist, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$18,20

Ultra. Profundo. Tecnología, extracto de hoja de Phyllostachys Nigra de 1,000 PPM, extracto de corteza de brote de Phyllostachys Pubescens de 2,000 PPM, extracto de brote de Bambusa Vulgaris de 800 PPM, 100% de bambú negro cultivado localmente en Damyang, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación de la piel completa, brotes de bambú negro fermentado y bambú, Haruharu Wonder Black Bamboo Mist es una mezcla pura de extractos naturales de bambú negro fermentado y brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. No contiene sulfato y está impregnada de pimienta de tazmán y cebada australiana para calmar la piel mientras controla la producción de aceite, mejorando la luminosidad y promoviendo la luminosidad. Muy cremoso e hidratante, y sentí que se absorbía completamente sin dejar ningún tipo de sensación pegajosa después de unos minutos. Este ingrediente limpia eficazmente la piel al eliminar el polvo invisible y pequeño. A-beauty, o belleza australiana, encarna un enfoque relajado y simpli…


Haruharu, Wonder, Black Bamboo Mist, 2.7 fl oz (80 ml)

Haruharu, Wonder, Black Bamboo Mist, 2.7 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$12,80

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 500 PPM Phyllostachys Nigra Leaf Extract, 2,000 PPM Bambusa Vulgaris Shoot Extract, 2,000 PPM Phyllostachys Pubescens Shoot Bark Extract, 100% Bamboo negro cultivado localmente en Damyang, 95% de ingredientes de origen natural, Prueba de irritación de la piel completada, Haruharu Wonder Black Bamboo Mist is mezcla pura de extractos de bambú negro fermentado naturalmente y brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Ayuda a retener la humedad en la piel para que no se seque. Mientras elimina todas las células muertas de la piel, también permite que los antioxidantes y el resveratrol penetren en su epidermis. Revisión prometedora: mi primo me recomendó esto después de tener un mal facial que dejó mi piel irregular e inflamada. El análisis de laboratorio de la fórmula limpia y limpia a fondo el maquillaje, sin embargo, no es aburrido, según las evaluaciones de laboratorio de belleza. Debido a que es tan ligero (y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos), de…


Physicians Formula, Rose All Stay, Illuminating Setting Spray, 3.4 fl oz (100 ml)

Physicians Formula, Rose All Stay, Illuminating Setting Spray, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$8,20

Shake Me! Aclara y aprieta, sin aceite, sin alcohol, hipoalergénico, sin parabenos, sin gluten, probado en dermatólogos, clínicamente probado, sin crueldad, spray de ajuste iluminador, sin aceite, sin alcohol, spray de ajuste perlado ayuda a apretar y ilumina la piel para un brillo radiante que dura todo el día, enriquecida con agua de rosas para ayudar a calmar, calmar e hidratar la piel, formulada con ciruela Goji y Kakadu, ricas en antioxidantes, la fuente más rica de vitamina C de cualquier fruta. Entonces, si desea maximizar el rendimiento de sus lociones, cremas y aceites faciales, intente usarlos sobre una capa de niebla facial, como la esencia floral hidratante tata harper. Por el contrario, el delineador negro hace que los ojos se vean más pequeños, ilumina la cara y llama la atención sobre los ojos. La bajada de laboratorio del gel de baño produce una espuma sedosa y contiene agentes de limpieza que son más suaves que los de los jabones en barra normales, confirmó la evaluación del laboratorio de belleza. Con las brumas faciales cada vez más populares en los últimos años…


Leaders, Insolution Daily Wonders, What Happened Last Night?, Glowing Facial Mist, 3.38 fl oz (100 ml)

Leaders, Insolution Daily Wonders, What Happened Last Night?, Glowing Facial Mist, 3.38 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$7,80

¡Spritz lejos para ese resplandor perfecto! Brillo + Hidratante + Refrescante, Ácido Hialurónico, Extracto de Rosa, Extracto de Margarita, Extracto de Lila, ¿Necesita un nuevo comienzo después de “¿Qué pasó anoche?” Complejo, que está hecho de extractos de flores como lila, rosa y margarita. Este producto no contiene: propilparabeno, metilparabeno, isopropilparabeno, isobutilparabeno, etilparabeno, butilparabeno, trietanolamina, aceite mineral, etanol. Las cremas de noche son un último paso totalmente opcional, pero pueden valer la pena. Aquellos que deseen rellenar líneas finas deberían comprar algo enriquecido con emolientes como esta crema hidratante de Peter Thomas, que contiene aceite de escualano y glicerina para repare la barrera de la piel y mejore la elasticidad de la piel. El análisis de laboratorio de nuestra imagen digital de antes y después reveló la mayor mejora en el estiramiento y estiramiento de la piel del cuello de todos los productos probados durante 12 semanas de uso diario. Mi maquillaje se sienta mucho mejor en mi cara después de usar este producto y ya no s…


InstaNatural, Organic Rose Water, Alcohol-Free, 4 fl oz (120 ml)

InstaNatural, Organic Rose Water, Alcohol-Free, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$9,80

Cuidado de la piel, seco y delicado, todo natural, sin conservantes, sin alcohol, equilibra el pH de la piel, USDA orgánico, animales no probados, fuerza en productos naturales, certificado orgánico por QAI, nuestra agua de rosas es Tratamiento multifuncional con propiedades calmantes, hidratantes y revitalizantes. El agua de rosas tiene la capacidad de equilibrar naturalmente el pH de la piel, por lo que es un tónico e hidratante facial efectivo. Ideal para todo tipo de piel y rico en antioxidantes y vitamina A y C, nuestro agua de rosas es un tratamiento poderoso que brinda beneficios a todo el cuerpo. Los antioxidantes y el aloe vera se unen a la lucha por ayuda a reparar tu piel y la mantiene hidratada durante todo el proceso. Hoy, nos complace seleccionar la mejor bruma facial coreana para usted y brindarle información sobre este asunto. Thanaka ha aumentado en popularidad por sus propiedades para mejorar la piel, con beneficios como hidratar y enfriar la piel sin agregar aceite a las áreas objetivo ya problemáticas. Este exfoliante suave exfolia, suaviza, revitaliza e hidrat…


Pixi Beauty, Rose Glow Mist, 2.70 fl oz (80 ml)

Pixi Beauty, Rose Glow Mist, 2.70 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$11,30

Skintreats, desde 1999, con 7 aceites de flores, refuerzo botánico antioxidante, para todo tipo de piel, este elixir de doble fase está lleno de ácidos grasos esenciales y antioxidantes, dejando la piel con un brillo natural. Ayuda a hidratar la piel, mejorar la elasticidad y proporcionar protección contra los radicales libres. Bueno, en lugar de limpiarlo todo y comenzar de nuevo, rocíe su niebla sobre la parte superior y haga un pequeño control de inventario en esos Areas problemáticas. Si una neblina es humectante y libre de oclusión, dice el dr. Un aroma floral profundo, con notas dulces terrosas, el sueño de belleza está impregnado de sublimes aguas florales de neroli, lavanda y geranio para satisfacer los sentidos y reponer la piel. Antes de comprar una nueva botella), descubra cómo distinguir entre lo bueno, lo malo y lo simplemente inútil cuando se trata de enfrentar las brumas. Pruebe la niebla hidratante milagrosa de ocho horas de elizabeth arden o la niebla hidratada de alquimista adulto. Y las nieblas con aceites cítricos en realidad pueden hacer que la piel tenga erup…


Epicuren Discovery, Protein Mist Enzyme Toner, 4 fl oz (125 ml)

Epicuren Discovery, Protein Mist Enzyme Toner, 4 fl oz (125 ml) Para qué sirve?

$22,90

Metadermabolic Enzyme-Infused, Cruelty Free, Para pieles secas normales, mixtas y grasas, un tónico de proteína enzimática que equilibra el pH de la piel, al tiempo que hidrata y refresca la piel. Cuando se usa durante todo el día, el tóner enzimático Protein Mist reacciona con los otros complejos enzimáticos. Esto ayuda a promover el recambio de la piel y mantener la cara en condiciones saludables. Me preguntaba si la marca de acv se llama barnes naturals, ¿sigue siendo aconsejable usarla como tóner? Alternativamente, rocíe directamente sobre la piel evitando el área de los ojos. Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Un hermoso aceite de limpieza orgánico capaz de eliminar suavemente cualquier rastro de suciedad, maquillaje y exceso de aceite, sin dejar su piel grasosa. Esta loción calmante y súper nutritiva controla el brillo y refresca la piel. En primer lugar, todos los toners reducirán el aceite en su piel, ya que este es su propósito principal. Combina con tu cuidado vegano orgánico perfecto para…


E.L.F, Illuminating Mist & Set, Clear, 2.02 fl oz (60 ml)

E.L.F, Illuminating Mist & Set, Clear, 2.02 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$3,80

Sin pruebas en animales, esta niebla fina crea un brillo de aspecto natural con partículas ultrafinas para un efecto de iluminación. Con una infusión de vitamina A, C, E y té verde para ayudar a hidratar; nutre e ilumina para una piel radiante. La fórmula ligera mejora el uso del maquillaje y evita que el color se corra o se desvanezca. Esta niebla facial antienvejecimiento presenta muchos ingredientes especiales. Lo aplico dos veces al día, también uso el limpiador fortificado de té verde Replenix y la loción cerave pm, crema retin-a, con una cáscara glicólica 2-3 veces por semana, dependiendo de la cantidad de brotes que tenga en la barbilla. Mi piel está seca y se vuelve bastante molesta: tengo 58 años y tengo algunas arrugas horribles alrededor de la boca y los ojos que parecen acentuarse con mi maquillaje. La niebla mineral de té verde Innisfree está repleta de la frescura del té verde e hidrata su piel en muy poco tiempo. La marca se inspira en la inspiración global, ya que cada fórmula está enriquecida con ingredientes para amantes de la piel de todo el mundo. En cualquier …


Skin By Ann Webb, Balancing Mist, Cucumber Sage, 4 fl oz

Skin By Ann Webb, Balancing Mist, Cucumber Sage, 4 fl oz Para qué sirve?

$6,60

Productos naturales, calma e hidratos, ayuda a equilibrar el cutis, sales del mar muerto, árnica, hinojo, sin parabenos – vegano, sin ftalatos, desarrollado por un esteticista, todo tipo de piel, nivel de pH: 5. 0 – 6. 0, Sin crueldad, Paso 3 AM / PM: Niebla, Una suave niebla con pepino para calmar la piel y árnica para ayudar a equilibrar la producción de aceite hiperactivo, “Después de años de tratar la piel como un esteticista, he aprendido que El uso de ingredientes activos combinados con una base de aloe puede ayudar a rejuvenecer la piel “. – Ann Webb. Me encanta esta niebla para darme un impulso de hidratación y brillo, y siempre la tengo a mano durante estos meses cálidos y húmedos de verano. La niebla súper fina también está llena de glicerina, pantenol, alantoína, aloe y extracto de tuna para una humedad máxima. La versión para adultos es una bruma facial, para rociar su piel sobrecalentada sin ser expulsado del césped de un extraño. Pero luego me di cuenta de que no necesitaba una niebla para darme una piel perfecta. Entonces, ¿qué tipo de niebla facial es mejor para ti…


Haruharu, Wonder, Black Bamboo Mist, 5.1 fl oz (150 ml)

Haruharu, Wonder, Black Bamboo Mist, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$18,20

Ultra. Profundo. Tecnología, extracto de hoja de Phyllostachys Nigra de 1,000 PPM, extracto de corteza de brote de Phyllostachys Pubescens de 2,000 PPM, extracto de brote de Bambusa Vulgaris de 800 PPM, 100% de bambú negro cultivado localmente en Damyang, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación de la piel completa, brotes de bambú negro fermentado y bambú, Haruharu Wonder Black Bamboo Mist es una mezcla pura de extractos naturales de bambú negro fermentado y brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. No solo eso, sino que el tóner también ayuda a reparar las arrugas, equilibrar los niveles de sebo y corregir el tono de su piel . Por lo tanto, puede nebulizar tantas veces como sea necesario en cualquier momento del día. En cambio, presenta una sustancia útil que ayuda a preparar su piel para el maquillaje o aumenta su rutina diaria de cuidado de la piel. Debe usarlo como cualquier otro humectante facial; como el sexto paso en tu rutina. El aceite debe ser el último porque creará …


MyChelle Dermaceuticals, Fruit Enzyme Hydrating Mist, Normal, 4.2 fl oz (124 ml)

MyChelle Dermaceuticals, Fruit Enzyme Hydrating Mist, Normal, 4.2 fl oz (124 ml) Para qué sirve?

$17,60

Hidratantes, ciencia limpia, resultados profesionales, vegetariano, sin crueldad, sin gluten certificado, sin OMG, energiza y restaura instantáneamente el nivel de humedad de la piel disminuyendo la aparición de líneas finas debido a la sequedad. Cúrcuma antioxidante y súper fruta rica en vitamina C El mangostán ayuda a hidratarse y proporciona beneficios antioxidantes protectores. Envío gratis simplemente cuidado de la piel simplemente hermoso cuidado de la piel operación de suero de reserva de piel. Use esta niebla facial después de la limpieza, en lugar de tonificar, mientras que los tipos de piel grasa pueden usarla durante todo el día para ayudar a absorber las manchas brillantes. Los tipos de piel varían, y también tu humectante. Para un maquillaje brillante y húmedo, humedezca su licuadora o esponja de belleza rociando un poco de niebla facial antes de aplicar su maquillaje base. Probamos cada producto de belleza bajo el sol, entrevistamos a nuestros íconos y mantenemos una conversación constante con los lectores de glosarios, nuestros clientes y la comunidad. Como resultad…


Reviva Labs, Rose Hibiscus Hydrating Facial Mist, 4 fl oz (118 ml)

Reviva Labs, Rose Hibiscus Hydrating Facial Mist, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$13,50

The Natural Skin Care Authority, All Natural, Superior Hydrating Facial Mist, No probado en animales, Sin crueldad, Especialidad, Todo tipo de piel, Producto natural, Durante más de cuarenta años, hemos estado creando un cuidado de la piel natural innovador, introduciendo muchas novedades en la industria, y no estamos disminuyendo la velocidad. Prometemos seguir creando un cuidado de la piel seguro, efectivo y natural: satisfacción garantizada, el ácido hialurónico, el aloe y más proporcionan una hidratación calmante y superior, hidratan la cara, el cuerpo y el cabello, la combinación de extractos orgánicos y productos botánicos repone la piel seca, use como un tónico para la piel sensible que estimula de forma natural, una ayuda de limpieza refrescante y natural. Una bruma facial hidratante para la piel seca, con potentes ingredientes para ayudar a la curación natural del sueño. Es bueno para vuelos largos y refresca tu rostro durante el día en el trabajo. Los tóners y las brumas faciales tienen mucho en común. Bueno para hacer que mi cara no esté tan seca después del lavado. Tam…


Secret Key, Starting Treatment Aura Mist, 3.38 oz (100 ml)

Secret Key, Starting Treatment Aura Mist, 3.38 oz (100 ml) Para qué sirve?

$10,60

Galactomyces contuvo, revitalizó y iluminó la piel y contuvo el filtrado de fermentación galactomyces altamente concentrado. Tiene 7 beneficios para el cuidado de la piel, que incluyen hidratación, endurecimiento, brillo, mejora de los signos del envejecimiento, suavización, mejora de la textura de la piel y antioxidación. Los sueros entregan ingredientes potentes directamente a la piel. Si tienes piel grasa y propensa al acné, evita las nieblas con aceites. Fácilmente uno de los mejores productos para el cuidado de la piel que he probado, esta crema hidratante hidratante de dr. Después de eso, espere unos minutos para que la piel lo absorba antes de continuar con su próximo paso en su rutina de belleza. Factores importantes para considerar cómo funciona la niebla facial coreana? Más eficaz en pieles muy, muy secas, la crema densa se derrite cuando se aplica. Esta niebla facial tatcha es en realidad una crema hidratante en forma de aerosol conveniente. Esta es la limpieza de jugo verde para tu cara. Nuestros expertos en belleza del instituto de limpieza evaluaron más de 1,000 prod…


Leaders, Insolution Daily Wonders, What Happened Last Night?, Glowing Facial Mist, 3.38 fl oz (100 ml)

Leaders, Insolution Daily Wonders, What Happened Last Night?, Glowing Facial Mist, 3.38 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$7,80

¡Spritz lejos para ese resplandor perfecto! Brillo + Hidratante + Refrescante, Ácido Hialurónico, Extracto de Rosa, Extracto de Margarita, Extracto de Lila, ¿Necesita un nuevo comienzo después de “¿Qué pasó anoche?” Complejo, que está hecho de extractos de flores como lila, rosa y margarita. Este producto no contiene: propilparabeno, metilparabeno, isopropilparabeno, isobutilparabeno, etilparabeno, butilparabeno, trietanolamina, aceite mineral, etanol. Suenan intensos, pero las fórmulas químicas se basan en ácidos amantes de la piel para disolver suavemente las células muertas de la piel, bultos suaves, poros claros y decoloración descolorida. Hizo que mi piel se viera genial, como si hubiera podido dormir lo suficiente para dos semanas enteras. Ljh formó la suya en forma de aerosol para ayudar a calmar las imperfecciones y desinfectar los poros congestionados, mientras que el hamamelis, un astringente, limpia y tonifica la piel. Una neblina facial normal funcionará, o puede probar uno de la nueva categoría de imprimación de brumas faciales diseñadas específicamente para este prop…


Too Cool for School, Coconut Milky Mist, Facial Mist, 2.70 fl oz (80 ml)

Too Cool for School, Coconut Milky Mist, Facial Mist, 2.70 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$7,60

87% de agua de coco, hidrata la piel + refresca el maquillaje, formulado con 87% de agua de coco y lleno de vitaminas y minerales esenciales, dejando su piel húmeda y radiante, la niebla superfina protege la piel con un velo delicado, lo que hace que su maquillaje dure más y su piel esté perfectamente hidratada. La piel seca también puede perder su brillo natural. Cosas poderosas que incluso los más sensibles de la piel pueden usar. Estas cáscaras de neogen son una forma sumamente divertida de exfoliar tu piel, y cada almohadilla viene con una funda práctica, lo que hace que las cosas sean súper fáciles. La fórmula del aerosol sérico está diseñada con ingredientes estrella como la niacinamida y la vitamina C que iluminan la piel y combaten los signos del envejecimiento, el extracto de centella asiática que calma la inflamación y estimula el crecimiento de nuevas células y el colágeno que llena la piel. Tengo eczema en las manos, por lo que debo mantenerlas hidratadas constantemente para que la piel no se agriete. Si elige una bruma facial formulada con ingredientes hidratantes adi…


Pacifica, Pineapple Flower, Oil-Free Matte Mist, 4 fl oz (118 ml)

Pacifica, Pineapple Flower, Oil-Free Matte Mist, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,50

Slay Oil + Piña y ácido hialurónico, tipos de pieles grasas y mixtas, 100% vegano, sin crueldad, piña, ácido hialurónico, frambuesa y extracto de grosella negra se unen para ayudar a controlar de forma instantánea y con el tiempo aceite y ayuda a consolar tu piel y tu alma. Toda verdadera belleza sabe que lo que hay dentro es lo que importa. Estos humectantes se adhieren a la humedad y ayudan a mantenerla en la piel. Como desea que los minerales y las vitaminas de la niebla se absorban en su piel, se recomienda que use una niebla inmediatamente después del tóner y antes de su suero o humectante. Si tiene una piel madura y envejecida, puede usar nieblas faciales hidratantes ricas en antioxidantes. Otro ingrediente a tener en cuenta es el alcohol, que puede resecar e irritar muchos tipos diferentes de piel, según el dr. El alimento facial es el elemento hidrofílico (a base de agua) definitivo para su rutina de cuidado de la piel, actuando como un sistema de suministro de nutrientes y un penetrador de barrera cutánea para una absorción máxima y una eficacia amplificada de los product…


Benton, Tea Tree Mist, 2.70 fl oz (80 ml)

Benton, Tea Tree Mist, 2.70 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$14,30

Tea Tree Leaf Water, dermatológicamente probado, libre de crueldad, GMP, Benton Tea Tree Mist contiene Tea Tree Leaf Water, ácido hialurónico y varios extractos botánicos para proporcionar hidratación instantánea mientras deja la piel fresca y clara . Funciona mejor cuando lo agitas para activar los aceites y el agua y luego lo golpeas en tu piel. La fórmula de aceite se transforma en una espuma ligera y cremosa y elimina mi maquillaje e impurezas fácilmente sin resecar mi piel. Puede usarlo como el primer paso en su rutina de cuidado de la piel o llevarlo a donde quiera que vaya y usarlo como una niebla durante todo el día para una humectación instantánea. El tóner también está libre de parabenos y fragancias artificiales, lo que lo hace adecuado y seguro para pieles sensibles, secas o mixtas. ¡El sol puede hacer mucho daño a nuestra piel, y usted puede agregar sequedad crónica a la lista! Lo apliqué después de pasar 36 horas seguidas viajando, cuando mi piel se sentía reseca por pasar tanto tiempo en los aviones. Mi piel es menos roja, más clara e incluso me ha ayudado con algun…


Cosrx, Low pH PHA Barrier Mist, 2.53 fl oz (75 ml)

Cosrx, Low pH PHA Barrier Mist, 2.53 fl oz (75 ml) Para qué sirve?

$13,50

Low pH PHA Barrier Mist ayuda principalmente a la piel a mantener un nivel bajo de pH. Funciona como un ‘escudo’ que evita que los pasos previos del cuidado de la piel se evaporen y humedezcan su rostro. Los ingredientes del arroz ofrecen varios efectos beneficiosos, como hidratar la piel, exfoliar las células muertas y un efecto blanqueador en tu piel. Siga leyendo para ver nuestros favoritos que salvarán su piel seca en todas las estaciones con una explosión refrescante e hidratante. Es un error común pensar que las brumas faciales son simplemente botellas de agua mineral o termal. Pruebe esta niebla de suero de negoen que está fortificada con ingredientes clave para iluminar la piel, combatir los signos del envejecimiento, calmar la inflamación y más. 29, el suero de vitamina C recién exprimido de Klairs ilumina el tono de su piel con el tiempo, desvanece las manchas marrones y evita que una mayor pigmentación arruine la fiesta de brillo que es su rostro. Mi piel ha estado más seca que nunca y ha provocado que mi piel se rompa y tenga líneas finas que se resecan. Esto llevó a n…


Morningstar Minerals, Derma Boost, Rejuvenating Spray Mist, 8 fl oz

Morningstar Minerals, Derma Boost, Rejuvenating Spray Mist, 8 fl oz Para qué sirve?

$8,10

Nutrientes más esenciales de la naturaleza, “Recupere su resplandor juvenil con”. Derma Boost, aerosol reparador de proteínas y vitaminas naturales para la piel, energía, vitalidad, bienestar, Derma Boost Rejuvenating Spray Mist es un rico reabastecedor de vitaminas, minerales y aminoácidos para la piel y el cabello. Extraído de la materia vegetal antigua, Derma Boost está formulado para rejuvenecer y restaurar la piel a una condición suave y saludable, Derma Boost proporciona un impulso agradable después de cada uso. En la aplicación, experimentará una reafirmación y un ajuste cómodos en la cara y alrededor de los ojos. Las lociones corporales livianas se ponen a trabajar de inmediato, dejando la piel suave, tersa y nutrida al instante. Cada pequeño parche está cubierto con conos de ácido hialurónico llenos de extracto de raíz de regaliz brillante y niacinamida para igualar el tono de la piel. Naked Poppy es una nueva marca de belleza que ofrece a los compradores un cuestionario para descubrir qué productos funcionarán mejor para su piel y estilo de vida. Además, debido al movimi…


Embryolisse, 4 Flower Waters Toner, 6.76 fl oz (200 ml)

Embryolisse, 4 Flower Waters Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$15,90

Desmaquillantes, rosa – flor de azahar – aciano – hamamelis, sin alcohol, para todo tipo de pieles, tolerancia dermatológica y oftalmológicamente probada, sin parabenos, ingredientes activos principales, combinación de rosa, agua de azahar, aciano y flor de hamamelis de origen natural con propiedades purificantes, suavizantes y tóxicas. Por lo tanto, el tóner ayuda a limpiar la piel a la vez que mantiene su delicado equilibrio de pH. Asegúrate de usar un tóner apropiado para tu tipo de piel, dice ella. Además, ayuda a la piel a iluminar la piel cansada y sin brillo. Elija nieblas faciales que hidraten la piel con la menor cantidad posible de ingredientes irritantes para las personas con piel sensible. Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Nos encanta un buen humectante orgánico asequible, y uno de nuestros favoritos es esta nueva crema hidratante de Spirit Nest. Llevar una neblina facial en su bolso muestra que la rutina de belleza coreana es parte de su estilo de vida. En Internet y en el mundo real, …


Mild By Nature, Witch Hazel, Rose Petal Face Mist, Alcohol-Free, 4 fl oz (118 ml)

Mild By Nature, Witch Hazel, Rose Petal Face Mist, Alcohol-Free, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,50

Mist By Nature Rose Petals Face Mist, Beautify, Tone and Refresh Skin, Rosa Damascena y American Witch Hazel, Aloe Vera and Grapefruit Seed, tónico hidratante para una piel suave y saludable, adecuado para todos Tipos de piel, sin alcohol – vegana – sin crueldad, formulada sin: OGM, parabenos, ftalatos, embellece, tonifica y refresca tu piel con la bruma facial de Mild by Nature hecha con hamamelis americano, aloe vera y rosas (agua de flor de damascena ) Este tónico calmante ayuda a suavizar la piel mientras repone la humedad esencial para una piel suave y saludable, Mild By Nature Rose Petals Face Mist es un tónico humectante sin alcohol formulado sin OGM, parabenos o ftalatos, Español Blog: Beneficios de Witch Hazel para la piel, 14 Usos asombrosos para Witch Hazel. Un ingrediente hermoso que ilumina la piel de forma natural. Este tóner es diferente de los demás en esta lista porque contiene propiedades antienvejecimiento y de equilibrio del ph. Como humectantes, funcionan casi como imanes para el agua, atrayendo la humedad hacia la piel y manteniéndola allí. Las brumas faciale…


Little Moon Essentials, Clear Skies Ahead, Soothing Mist, 4 fl oz (118 ml)

Little Moon Essentials, Clear Skies Ahead, Soothing Mist, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$7,50

Aromatherapeutico, Hecho a mano en Colorado por Little Moon Essentials, Amigable con las plantas, Ingredientes 100% naturales, Libre de crueldad, Cielos despejados La niebla por delante proporciona un alivio real del estrés y los cambios de humor, de manera rápida y fácil. Ideal para rociar en la cara, en los tejidos y en el aire para un refresco instantáneo y relajante. Los fuertes aceites esenciales florales ayudan a romper la tensión en el aire y proporcionan un alivio de alivio. Aquí es donde se recoge el aceite esencial y el agua. De cualquier manera, solo sé que es genial para mantener a raya a las bacterias en la cara. Conoces el viejo truco del pepino en los ojos, pero el pepino puede ser un ingrediente antiinflamatorio igualmente calmante en una bruma facial. La piel de tus pies será agradable y suave después del remojo, lo que te permitirá restregarlos mucho más fácilmente. – Aceite orgánico de semilla de frambuesa: mejora la calidad del cabello y ofrece protección natural contra los rayos UV. Uno de los estudios a los que se refiere el artículo realmente encontró que la…


Aubrey Organics, Sparkling Glacier Complexion Mist, with Fragonia, 3.4 fl oz (100 ml)

Aubrey Organics, Sparkling Glacier Complexion Mist, with Fragonia, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$4,00

Con Fragonia para equilibrar y elevar, Hidratación de 8 horas, NSF contiene ingredientes orgánicos, todo tipo de piel, ingredientes 100% naturales, contenido biodegradable, vegano, sin gluten, certificado por NSF / ANSI 305 por QAI, All-Natural Preservative Systems, la tez refrescante suaviza y suaviza la piel mientras proporciona hidratación por hasta 8 horas, Características Beneficios Agua mineral con gas Hidratación rica en minerales, Liposoma de agua de glaciar * Hidratación clínicamente probada de 8 horas * Orgánica. Cuando se usa a diario, le proporcionará una piel hidratada con la ayuda de ingredientes puros y ricos en minerales. Los tipos de piel varían, y también tu humectante. Por un lado, una cara limpia permitirá que los ingredientes penetren mejor en su piel. La niebla de brillo rosa de Pixi utiliza siete tipos diferentes de extractos de flores y antioxidantes para rellenar la piel y mejorar su brillo natural sin que se vea grasosa. La niebla súper fina también está repleta de glicerina, pantenol, alantoína, aloe y extracto de tuna para obtener la máxima humedad. Ade…