Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Eyebright Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Answer, Eyebright, 800 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Eyebright, 800 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$6,20

Descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en la diferencia …, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, Euphrasia Officinalis, vegetariano, vegano, suplemento dietético, holísticamente equilibrado, libre de crueldad, no probado en animales, Kosher Parve, completo Spectrum Herb, probado y verificado, identificado por su autenticidad, equilibrado holísticamente, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”. Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el eq…


Now Foods, Eyebright Herb, 410 mg, 100 Veggie Caps

Now Foods, Eyebright Herb, 410 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$4,00

Suplemento de hierbas, hierbas tradicionales, no transgénicas, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánico – hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad de GMP garantizada. Las hierbas, la ortiga y el brillo ocular son dos de los ingredientes principales y se han utilizado ampliamente para el soporte natural de las alergias estacionales. Si bien los suplementos herbales pueden funcionar como los suplementos vitamínicos en algunos casos, la industria de los suplementos herbales en los Estados Unidos no está regulada en gran medida, por lo que las etiquetas de estos productos son engañosas. La hierba Eyebright 430 mg por naturaleza me ha ayudado a mejorar mi visión en cuanto a la prescripción. Esto fue recomendado por mi médico de medicina oriental. La eufrasia se usó como una cura del siglo XIV para todos los males del ojo, y se describió una cerveza ale en la era de Elizabeth. Los estudios han encontrado que los pacientes que recurren a la medicina alternativa tienden a ser bien educados, ricos, blancos y femeninos. En la medicina popular, el té de euforia se …


Eclectic Institute, Eyebright, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Eyebright, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$10,60

Alcohol sin granos, desde 1982, Extracto herbario, Suplemento dietético, Euphrasia Officinalis Flor y hoja, Equivalencia de hierbas de 250 mg / ml, USDA Orgánico, Sin OMG, Gluten / Soja / Lácteos- Si la descripción de la homeopatía no era evidencia suficiente de su ineficacia, la nueva revisión Cochrane debería hacer el truco. Para cumplir con nuestra visión, nuestro equipo de veterinarios holísticos ha desarrollado fórmulas que utilizan usos tradicionales de hierbas tradicionales y han integrado la última investigación científica. Sus condiciones de crecimiento inusuales lo han visto mantener la fascinación de los herbolarios durante siglos. ¿Puede mi perro tomar oro de ortiga con medicamentos? Puede comprar brillo para ojos en tiendas y en línea como té de hierbas, extractos líquidos, cápsulas, gránulos homeopáticos y gotas para los ojos. Las personas deben consultar a un médico antes de usar gotas para los ojos. Varios productos naturales, o derivados de los mismos, han resistido el tiempo y las evaluaciones regulatorias para permanecer presentes en las medicinas modernas y se …


Nature’s Answer, Eyebright, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Eyebright, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,90

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Euphrasia Officinalis, Super Concentrated 2000 mg, Discover Nature’s Aswer, Gluten Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Quelated Cold Extraction Process, Nature’s Answer sin alcohol Los extractos se producen con alcohol, agua y extractantes naturales. Todo el alcohol y los extractantes se eliminan a través de nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto equilibrado holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Fabricados en nuestras instalaciones registradas por la FDA y con licencia farmacéutica, nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-quelado en frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica auténtica equilibrada holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, Certificado orgánico y kosher. Como su nombre lo indica, eyebright, también conocida como euphrasia officinalis, es la hierba clásica tradicionalmente utilizada para apoyar l…


Christopher’s Original Formulas, Eyebright Herb Extract, 2 fl oz (59 ml)

Christopher's Original Formulas, Eyebright Herb Extract, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$9,50

Suplemento dietético. El análisis combinado de las intervenciones a base de hierbas sugirió que las personas que tomaron estas hierbas en combinación con el tratamiento convencional pueden haber sido más propensas a ganar 2 o más líneas de agudeza visual en comparación con las personas que no tomaron estas hierbas en comparación con la intervención convencional sola al final del tratamiento (Rr 1,26, 95% ci 1,08 a 1,48; 5 ensayos, 541 participantes; bajo -evidencia de certeza). De hecho, tres de los estudios fueron financiados directamente por fabricantes de homeopatía. Aunque eyebright se ha usado tradicionalmente en enjuagues caseros para los ojos para ayudar con la fatiga visual, esto no es seguro y puede provocar una infección ocular. No se pueden sacar conclusiones sobre el efecto de una sola hierba o extracto de hierbas sobre la retinopatía diabética a partir de la evidencia disponible actual. Resumen eyebright está disponible como té de hierbas, extractos líquidos, cápsulas, remedios homeopáticos y gotas para los ojos. Históricamente, el uso de eyebright para los problemas …