Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Exfoliantes De Labios Productos Orgánicos Espanol

Fizz & Bubble, Lip Scrub, Watermelon, 1 oz (21 g)

Fizz & Bubble, Lip Scrub, Watermelon, 1 oz (21 g) Para qué sirve?

$5,90

Un estallido de sol capturado en un frasco, este exfoliante de labios de sandía es un brillo afrutado y dulce que hará que tus labios sean irresistiblemente suaves y flexibles. ¡Nuestros exfoliantes labiales están hechos a mano con azúcar exfoliante, vitamina E, aceites humectantes y manteca de karité exquisitamente hidratante para su puchero más hermoso! Esta fórmula ligera proporciona hidratación para la piel seca. Haga que la hora del baño sea divertida con este lavado burbujeante y sin lágrimas. Ideal para pieles sensibles, esta crema de textura rica, enriquecida con manteca de karité hidratante y nutritiva, hace espuma delicadamente en el baño y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Desde lociones y mantecas hasta exfoliantes, Tree Hut cubre el espectro completo de productos de baño especiales que deleitan sus sentidos y nutren su piel. ¡Solo estoy comprando estos baños de burbujas y jabones corporales porque es un 3 en 1! Si reside en un clima más frío, es posible que experimente una piel más seca durante los meses de invierno, por lo que reemplazar su crema hidratan…


L’Oreal, Pure-Sugar Scrub, Resurface & Energize, 3 Pure Sugars + Coffee, 1.7 oz (48 g)

L'Oreal, Pure-Sugar Scrub, Resurface & Energize, 3 Pure Sugars + Coffee, 1.7 oz (48 g) Para qué sirve?

$10,40

Exfoliación profunda para rostro y labios, se desliza y se enjuaga fácilmente, no reseca la piel, todo tipo de piel, escala de exfoliación Nutre y suaviza, purifica y desatasca, alisa y brilla, rejuvenece y revitaliza, Pure – azúcar – Scrub, 94% de origen natural mezclas limpieza 3 azúcares puros con finamente molido del café de Kona, aceite de almendras dulces y aceite de coco. Este exfoliante antifatiga autocalentador se calienta para revitalizar para un rejuvenecimiento suave que es realmente amable con su piel. Este exfoliante con azúcares marrones, rubios y blancos, ricos en minerales, se funde en la piel para una exfoliación suave pero efectiva. Rejuvenezca la aspereza y revitalice la piel suave para el bebé en la cara y los labios. Vea resultados efectivos, inmediatamente: el efecto de calentamiento deja la piel con energía y vigor. La suciedad, el aceite y las impurezas se eliminan efectivamente. La piel opaca se pule suavemente. La piel cansada se ve despierta con signos reducidos de fatiga. En 1 semana: la piel se siente suave como el bebé, lisa y cómoda. La piel vuelve …


Wet n Wild, Perfect Pout Lip Scrub, Watermelon, 0.35 oz (10 g)

Wet n Wild, Perfect Pout Lip Scrub, Watermelon, 0.35 oz (10 g) Para qué sirve?

$3,40

Libre de crueldad, vegano, no probado en animales. Hay una diferencia entre los labios agrietados y los labios escamosos, dice sara happ, fundadora de ella. marca homónima para el cuidado de los labios. No puedo esperar para probar más productos para el cuidado del cuerpo. Los inviernos en el medio oeste pueden ser brutales y esto es justo lo que necesitan mis labios. Disponible en nuestro bálsamo labial de hierba de limón con mantequilla de cáñamo. Un exfoliante rápido con una pizca de esto hace que los labios sean realmente suaves gracias al aceite de jojoba acondicionador, preparándolos perfectamente para un tinte o lápiz labial. Regenera y suaviza la piel con un rico omega 6 que hidrata y protege los labios mientras reduce las líneas de los labios. Repleto de vitaminas, minerales y manteca de karité ultra nutritiva, nuestros bálsamos labiales cremosos suavizan los parches ásperos mientras humectan la piel, dejando los labios con una sensación súper suave. Este producto me ha funcionado mejor que cualquier otro exfoliante labial que haya probado. ¡Exfolia suavemente los labios …


L’Oreal, Pure-Sugar Scrub, Smooth & Glow, 3 Pure Sugars + Grapeseed, 1.7 oz (48 g)

L'Oreal, Pure-Sugar Scrub, Smooth & Glow, 3 Pure Sugars + Grapeseed, 1.7 oz (48 g) Para qué sirve?

$10,40

Para la cara y los labios, se desliza y se enjuaga fácilmente, no seca la piel, todo tipo de piel, descubre la barra de exfoliante Pure-SugarNourish y suaviza, purifica y desatasca, suaviza y brilla intensamente, Pure – Sugar – Scrub, mezcla natural derivada de 3 azúcares puros combinados con Acai finamente molido, semillas de uva ricas en nutrientes y aceites monoi. Este exfoliante de azúcar ultra suave es realmente amable con tu piel. Este exfoliante con azúcares marrones, rubios y blancos, ricos en minerales, se funde en la piel para una exfoliación suave pero efectiva. Suave para una piel brillante y suave como el bebé en la cara y los labios. Ver resultados efectivos, inmediatamente: la piel se siente más suave, se ve brillante. La suciedad, el aceite y las impurezas se eliminan efectivamente. La piel opaca se pule suavemente. En 1 semana: la piel se siente suave, suave y reconfortante. La textura de la piel se ve refinada con un brillo saludable visible. La piel se ve equilibrada, más sana, más lisa y brillante. Este producto me ha funcionado mejor que cualquier otro exfolia…


Fizz & Bubble, Lip Scrub, Pineapple Coconut, 1 oz (28 g)

Fizz & Bubble, Lip Scrub, Pineapple Coconut, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$5,90

Perfección tropical desde la punta de los dedos hasta los labios, ¡nuestro exfoliante de labios de coco y piña es esencial para ese pop que te roba la escena! Mejora tus labios con un bello combo de azúcar, vitamina E, manteca de karité y ¡Aceite de aguacate para un tratamiento dulce y delicioso que deja un brillo deslumbrante! Con este exfoliante labial comestible, nunca ha sido tan fácil exfoliar e hidratar, sin importar el clima. Cuando se usa correctamente y en la combinación correcta con otros ingredientes, se ha demostrado el aceite de árbol de té. para ser muy efectivo contra muchos problemas de la piel. Conocido por dar una sensación fresca y refrescante a los productos para el baño y el cuerpo. Evitar ciertos ingredientes tóxicos para el cuidado de la piel y optar por ingredientes naturales para combatir las arrugas es la clave para mantener a raya las arrugas. El mejor exfoliante labial que he probado. Me encanta este producto. Pero, por supuesto, hay muchas más matices en las formulaciones que se pueden considerar al tratar de encontrar el ajuste perfecto para su tipo e…