Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

Planetary Herbals, Full Spectrum, Hawthorn Extract, 550 mg, 60 Tablets

Planetary Herbals, Full Spectrum, Hawthorn Extract, 550 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$8,70

Ir a la tienda >>

Producto: Planetary Herbals, Full Spectrum, Hawthorn Extract, 550 mg, 60 Tablets
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 5.1 x 5.1 x 9.1 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Dandelion Root, 525 mg, 100 Vegetarian Capsules

Admite el sistema cardiovascular, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, OM D, el extracto de espino de espectro completo de Planetary Herbals combina un extracto concentrado de hojas y flores de espino con las bayas enteras, para Al ofrecer un espectro completo de valiosos componentes de espino, Hawthorn es la hierba principal utilizada por los herbolarios en Estados Unidos y Europa para mantener un corazón sano. Las hojas, las bayas y las flores son ricas en flavonoides y procianidinas reconocidas por su capacidad para apoyar la actividad normal y la integridad del corazón.

De hecho, en los cientos de estudios en animales que tienen llevado a cabo con esta hierba en los últimos 100 años, el espino ha demostrado una toxicidad extremadamente baja en todos los animales probados. ¡He encontrado suplementos y hierbas que funcionan para mi colesterol y otros problemas médicos y estoy muy bien! Para una enumeración de grupos nativos que usaron espino como alimento, más referencias, ver e. La insuficiencia cardíaca es una afección grave, y nunca debe tratar de autotratarse con espino. Los tiempos de la época sugirieron que cuando se busca un suplemento de espino, es probable que obtenga algo similar a lo que los investigadores encontraron efectivo en estudios clínicos con una combinación de al menos 1,8 por ciento de vitexina y 10 por ciento de procianidinas. Es importante hablar con su médico antes de tomar suplementos herbales si toma medicamentos recetados. Los estudios en ratas que usaron dosis excesivas de extracto de flor de espino (600 Mg / kg / día; flavonoides) durante 30 días mostraron eventos adversos poco notables. Después de solo tres semanas tomando las hierbas 3 veces al día, esto es lo que ella informa.

Espino, Homeopatía, Hierbas

Fda revisó la etiqueta del producto de desintoxicación de parásitos curanderos a base de hierbas obtenida durante la inspección de fda de su instalación. Una medicina tradicional china con espino, bayas de goji, cártamo, kombu y extractos de morera (Menoprogren, 4x / día) redujo los síntomas de la menopausia, como los sofocos y los cambios de humor en un ensayo en 83 mujeres. Nitratos: estos medicamentos aumentan el flujo de sangre al corazón y tomar espino junto con ellos puede aumentar la posibilidad de mareos o aturdimiento. Decidí probar Hawthorne después de tener un par de lecturas límite de presión arterial. Aplicaciones clínicas de hierbas ayurvédicas y chinas. Le di la opción botánica de tintura de bayas de espino 3,5: 1, la estaba dosificando con 7 gotas dos veces al día durante aproximadamente 9 meses y creo que si funcionara, pensaría que la respiración del estómago se habría detenido. Salvia miltiorrhiza no es un cardiotónico, pero puede potenciar los efectos de las hierbas cardiotónicas cuando se usa en fórmulas para mejorar la función cardiovascular. La medicina herbaria tiene muchas plantas que actúan para diluir la sangre, disminuyendo la viscosidad y permitiendo que la sangre fluya de manera más efectiva a través del cuerpo. Algunos estudios indican que el extracto de espino puede mejorar los niveles de grasa en la sangre.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Marshmallow Root, 960 mg, 100 Vegan Capsules

Espino, Homeopatía, Hierbas: Planetary Herbals Hawthorn – Para qué sirve?

Medicina herbal china: Materia médica. ¡Obtenga su propia botella de swanson hawthorn berry y vea lo que este producto hará por usted! Coloco el riesgo de toxicidad de bayas de espino en aproximadamente el mismo nivel que el presentado por los escaramujos, las frambuesas o los arándanos. Esta fórmula también incluye hierbas que se usan tradicionalmente para apoyar los senos para que pueda seguir respirando. Del mismo modo, en un estudio en ratones con una dieta alta en colesterol, tanto el extracto de espino como el medicamento para reducir el colesterol simvastatina redujeron el colesterol total y los triglicéridos casi por igual, pero el extracto también disminuyó el colesterol ldl (malo). Finalmente, quienes sufren angina pueden beneficiarse enormemente de esta hierba. Para determinar si el espino es realmente un tratamiento efectivo, pittler y sus colegas buscaron en la literatura médica estudios de alta calidad sobre el uso de la hierba en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica. Ensayos aleatorizados, controlados y doble ciego del extracto de espino para enfermedades cardiovasculares.

El espino se usó en combinación con otros extractos de hierbas en muchos estudios, lo que hace que su contribución a los efectos observados sea difícil de estimar . Weiss da claras indicaciones clínicas para el uso de preparaciones de espino. Además, en un estudio en ratas con úlceras estomacales, el extracto de espino exhibió el mismo efecto protector sobre el estómago que un medicamento contra las úlceras. Monogyna son los principales espinos del comercio, c. Los mecanismos de acción exactos para el espino y la enfermedad cardiovascular son inciertos, pero se cree que la actividad principal es su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo arterial coronario, tal vez debido a la dilatación de las arterias coronarias. Un muy buen producto de bayas de espino de espectro completo. En el ámbito del tratamiento a base de hierbas para las enfermedades cardiovasculares, el crataegus oxyacantha, y otras especies de espino, es la primera medicina de plantas que viene a la mente. Mejor aún, puede usar una tintura de espino líquida (media cucharadita. Recuerde que tomar espino nunca debe hacerse en lugar de lo que su médico le recomienda o le receta.Max pittler, subdirector de medicina complementaria en peninsula medical school en exeter, inglaterra. Una mujer desarrolló alergia a las frutas y hojas de espino. En otro estudio en 264 personas con ansiedad, una combinación de espino, magnesio y flor de amapola de California redujo significativamente los niveles de ansiedad, en comparación con un placebo.

Las hierbas tónicas no son remedios similares a los medicamentos. ni alimentos, pero se encuentran en un punto intermedio, proporcionando medidas complementarias de apoyo que ayudan a cerrar las brechas entre lo que un cuerpo necesita de la dieta y lo que necesita en términos de apoyo específico adicional. Muchos creen que el extracto de espino mejora la salud del corazón, reduce el colesterol y aumenta los niveles de antioxidantes. Aunque se necesita más investigación en ciertas áreas, la investigación actual hasta la fecha sugiere que el espino puede representar potencialmente un agente seguro, efectivo y no tóxico en el tratamiento de la enfermedad cardíaca isquémica (ICD). Crataegus oxyacantha linn, comúnmente conocido como espino, es uno de los tónicos cardíacos a base de hierbas más utilizados. El pedido fue procesado y entregado en un par de días, así que estoy feliz de comprar hierbas de añil en el futuro. Más de veinte especies de espino se utilizan como drogas a base de hierbas o materiales de drogas en el mundo. El epíteto específico, oxyacantha, atribuido a los disocorides, es un nombre griego que ha sido aplicado por escritores antiguos al agracejo, albúfalo, al espino y a otros grupos de plantas. Por lo tanto, también sería una aceptación implícita de los veterinarios que ponen en riesgo el bienestar animal al poner sus creencias personales por delante de la medicina basada en evidencia y el conjunto de conocimientos que nuestra profesión ha acumulado. En Europa, miles de médicos recetan espino para prevenir enfermedades cardiovasculares o para ayudar a aliviar los síntomas de problemas leves a moderados. Todas las plantas vasculares contienen flavonoides, y las especies de espino son particularmente ricas en ellas, por lo que no es sorprendente que hayan recibido un fuerte énfasis en la investigación.

Vea también este producto relacionado:
Zhou Nutrition, Organic, 100% Pure Virgin Black Seed Oil, Cold Pressed, 8 fl oz (240 ml)

Planetary Herbals Hawthorn – Para qué sirve?

Varias pruebas doble ciego han demostrado que los pacientes con etapas tempranas de trastornos cardiovasculares han aumentado la resistencia física y la función cardíaca mejorada (según lo medido por ecg) después de usar extractos estandarizados de espino durante algunas semanas. Estas 2 plantas, hawthorne e hibiscus, tienen un largo uso etnobotánico como tónicos cardíacos. Los estudios en animales sugieren un papel para el espino en la prevención de la restenosis relacionada con la angioplastia y la lesión por reperfusión, posiblemente facilitada por la prevención del estrés oxidativo. Nos esforzamos por promover la salud y el bienestar de sus compañeros animales combinando la medicina convencional y alternativa. Cuando era niño, sufría inflamación, niebla cerebral, fatiga, problemas digestivos, ansiedad, depresión y otros problemas que no se entendían tanto en la medicina convencional como en la alternativa. ¿Cuánto tiempo tarda el espino en funcionar? Además, hay muchos ingredientes activos en crataegus, por lo que se debe identificar, extraer y purificar una gran cantidad de ingredientes activos de la hierba. Efecto del extracto estandarizado de espino en la dilatación mediada por flujo en adultos prehipertensivos y levemente hipertensos: un ensayo cruzado aleatorio y controlado. Se han reportado muy pocos efectos secundarios al tomar bayas de espino. La monografía ampliada de la comisión e aprobó específicamente el uso de la hoja de espino con la flor en el tratamiento del gasto cardíaco decreciente como se describe en la etapa funcional ii de nyha.

Parece que el extracto de espino exhibe actividad antioxidante y reduce la genotoxicidad inducida por la radiación gamma en células de médula ósea de ratón. Las propiedades tónicas cardíacas del espino se atribuyen a su fenólico y. Soy un herbolario y puedo asegurarlo, nada sabe muy bien cuando se trata de tinturas de alcohol. Históricamente, la medicina popular ha empleado h. Dos hierbas que tienen nombres de especies relacionadas con su apoyo en la salud cardiovascular son la tilia cordata (tilo o tilo) y leonurus cardiaca (agripalma). El arbusto de bayas de espino pertenece a la misma familia de plantas que las manzanas y las rosas, por lo que es apropiado que la fruta sea generalmente de color rojo brillante. De los 217 productos complementarios implicados en la lesión hepática, el espino se encontraba entre el 22% de los productos de un solo ingrediente. Las bayas de espino crudo tienen un sabor agrio, ligeramente dulce y son un excelente bocadillo para llevar. Está incluido en una directriz de política de la FDA ahora desactualizada como una hierba de seguridad indefinida. El extracto se puede tomar a largo plazo, es muy seguro y no interferirá con ningún medicamento, según la monografía oficial de la comunidad europea (Escop) sobre espino.

Dos estudios clínicos que utilizan el espino como parte de mezclas de hierbas y algunos estudios en animales no pueden considerarse evidencia suficiente. En la medicina popular, varias especies de espino se utilizan principalmente para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, como crataegus pinntiflda (espino chino), c.En general, la revisión mostró un beneficio significativo en el control de los síntomas y los resultados fisiológicos en pacientes que tomaron espino, dijo pittler. Las bayas de espino y el extracto de espino se han usado durante siglos para tratar problemas digestivos, particularmente indigestión y dolor de estómago. Comencé a tomar espino después de leer las reseñas y hacer algunas investigaciones por mi cuenta. Los ensayos han demostrado la eficacia del espino en la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares con la evidencia más sólida de beneficio que se muestra como un complemento de la terapia estándar para la insuficiencia cardíaca crónica. Los rituales de Beltane y May Day han incluido durante mucho tiempo flores y ramas de espino (o may). El siguiente artículo revisa la botánica, el historial de uso, la química, la farmacología, la toxicología y la farmacia del espino y sus preparaciones comerciales. Ofrecemos una gama de prácticas convencionales combinadas con hierbas medicinales chinas y occidentales, homeopatía y acupuntura. Tanto los estudios en animales como en humanos sugieren que el espino aumenta el flujo sanguíneo de las arterias coronarias, mejora la circulación y disminuye la presión arterial. El hermoso espino es un árbol denso con espinas pequeñas y afiladas que crecen hasta 25 pies. Durante siglos, la baya de espino se ha utilizado como remedio herbal para problemas digestivos, insuficiencia cardíaca y presión arterial alta.

Hoy, el espino es un medicamento oficial en las farmacopeas de Brasil, China , Checoslovaquia, Francia, Alemania, Hungría, Rusia y Suiza.