Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

Oregon’s Wild Harvest, Hawthorn, 90 Gelatin Capsules

Oregon's Wild Harvest, Hawthorn, 90 Gelatin Capsules Para qué sirve?

$12,70

Ir a la tienda >>

Producto: Oregon’s Wild Harvest, Hawthorn, 90 Gelatin Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.18 kg, 10.2 x 5.6 x 5.6 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Frontier Natural Products, Whole Elder Berries, 16 oz (453 g)

Desde 1994, Suplemento herbario, para asuntos del corazón, hecho con espino orgánico, ingredientes verificados sin OGM ‡, sin gluten, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿lo sabía? Para los asuntos del corazón, tanto físicos como espirituales, Hawthorn ha sido una hierba de elección durante siglos. La potente actividad antioxidante en las bayas, hojas y flores brinda apoyo para el estrés emocional y físico y / o una sensación de sentirse abrumado. Vamos a refrescarnos. Abra la botella e inhale. Eso es puro, espino orgánico. Recién molido y preparado en pequeños lotes para una potencia óptima. ¡Aquí está tu salud! ‡ Producto verificado sin GMO por SGS.

Los ensayos clínicos realizados en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva clase ii y iii encontraron que 900 miligramos de extracto de espino diariamente son seguros, pero no mejores que el placebo . El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. Los investigadores están investigando otros beneficios potenciales para la salud del espino. Un estudio encontró que 100 mg de extracto de espino tomado 3 veces al día disminuyeron la angina en el 91% de los participantes, en comparación con solo el 37% en el grupo de placebo. Cuando se combina con ginkgo biloba (para la circulación capilar pequeña) y hierbas que mejoran la función urinaria, el espino puede ser útil para llevar más sangre y oxígeno a las arterias renales y a los vasos más pequeños de los riñones. Referencia estándar natural de hierbas y suplementos. La hierba matricaria ha tenido una larga historia de uso en la medicina tradicional y popular. Convallaria y crataegus se han utilizado en combinación con otros remedios herbales como selenocereus (cerezo de floración nocturna), leonorus (agripalma), melissa (bálsamo de limón), lepidium (maca) y ginkgo (ginkgo). Un estudio piloto tuvo como objetivo investigar el potencial hipotensor del extracto de espino y los suplementos dietéticos de magnesio individualmente y en combinación, en comparación con un placebo. Horas de leer Internet me llevaron a varias menciones de extracto de espino y no solo a testimonios, sino a resultados positivos basados ​​en investigaciones.

Espino, Homeopatía, Hierbas

Estudios en ratas que usan dosis excesivas de extracto de flor de espino (600 Mg / kg / día; flavonoides) durante 30 días mostraron eventos adversos poco notables. El metabolismo de galactosa y las interconversiones de pentosa y glucuronato están involucradas en el metabolismo de la pared celular, juegan un papel importante en la textura del espino. La toxicidad del convallaria como hierba medicinal es muy rara, en parte debido a su mala absorción y vida media rápida. Hoy en día, con la población de nhps, encontrar la alta eficiencia y menos efectos adversos de las drogas protectoras cardiovasculares de las hierbas y fórmulas chinas atrae una gran atención de los investigadores, y el estudio del objetivo o mecanismo de las hierbas y fórmulas chinas para la hipertensión es el tema candente de investigación y desarrollo de fármacos antihipertensivos. Las medicinas herbales se han utilizado eficazmente para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares durante muchos años. Los romanos también usaban madera dura de espino para tallar y hacer bastones. Más allá del espino, otros remedios herbales brindan un alivio significativo de los síntomas y la acción curativa de las afecciones cardíacas. Luego dijo, en realidad hay algunas investigaciones clínicas muy positivas que indican que el extracto de espino es muy útil para la salud del corazón. Esto es realmente sorprendente, especialmente cuando consideramos el hecho de que el espino hace esto mientras aumenta el gasto cardíaco.

Vea también este producto relacionado:
Frontier Natural Products, Organic Cumin Seed, Whole, 16 oz (453 g)

Espino, Homeopatía, Hierbas: Oregons Wild Harvest Hawthorn – Para qué sirve?

Convallaria contiene glucósidos cardíacos, similares a digitalis purpurea, en lirio de los valles. , no son acumulativos, lo que permite que esta hierba actúe más suavemente que su contraparte. Durante siglos, la baya de espino se ha utilizado como remedio herbal para problemas digestivos, insuficiencia cardíaca y presión arterial alta. Las bayas de espino se han utilizado como remedio herbal durante siglos para elevar y fortalecer el corazón físico y emocional. El espino (Crataegus oxyacantha), una planta comestible común, se usa ampliamente para la preparación de diferentes alimentos y también se usa en la medicina tradicional para tratar problemas cardíacos y dolencias gastrointestinales. Con el uso a largo plazo, el espino puede ayudar de manera segura a fortalecer y nutrir el corazón. Sin embargo, se necesitan más estudios para asegurar con certeza si el espino es efectivo. En un ensayo en 49 personas, el extracto de espino (400 Mg, 3x / día) redujo el colesterol en sangre, tanto libre como unido a ldl. Los estudios en animales descritos anteriormente han sugerido que los extractos de espino ejercen una amplia gama de propiedades farmacológicas cardiovasculares, que incluyen actividad antioxidante, efecto inotrópico positivo, efecto antiinflamatorio, efecto de remodelación anticardiac, efecto de agregación antiplaquetaria, efecto vasodilatador, efecto protector endotelial, reducción de liso migración y proliferación de células musculares, efecto protector contra la isquemia / lesión por reperfusión, efecto antiarrítmico, efecto hipolipemiante y disminución del efecto de la presión arterial.En la edad media, se sabía que las mujeres comían bayas de espino para curar un corazón roto.

Después de 8 semanas, un aumento significativo en la tolerancia al ejercicio y una mejora no significativa en la presión arterial y Se observó frecuencia cardíaca en el grupo de espino en comparación con placebo, pero no se observaron diferencias en los síntomas cardíacos. Para crear este sabroso tónico, nuestros herbolarios utilizan hojas, bayas y flores recogidas a mano para garantizar que cumplan con nuestros altos estándares de calidad. Winston informa honorarios personales de herbolario y alquimista, inc, fuera del trabajo presentado. Las clases de flavonoides que se han estudiado particularmente bien en espino y han mostrado actividad son los derivados de flavona como el hiperósido y la vitexina-4′-O-ramnosida; procianidinas oligoméricas (con diversos grados de polimerización); procianidinas poliméricas; y la catequina l-epicatequina. Los mecanismos de acción exactos para el espino y la enfermedad cardiovascular son inciertos, pero se cree que la actividad principal es su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo arterial coronario, tal vez debido a la dilatación de las arterias coronarias. También sería deseable saber si los extractos de espino muestran alguna mutagenicidad, carcinogenicidad o teratogenicidad, desafortunadamente, estos datos no están disponibles en este momento y no pueden obtenerse de una evaluación de los estudios existentes. La interacción teórica / hierba propuesta entre las preparaciones de crataegus y los medicamentos ortodoxos sigue siendo teórica, posiblemente debido a los complejos efectos de los medicamentos de plantas enteras en el sistema.

Si le preocupa su salud, efectos secundarios o remedios de venta libre, le recomendamos que se ponga en contacto y hable con un herbolario. Aquí hay 9 impresionantes beneficios para la salud de la baya de espino. 12 participantes recibieron 30 gotas 3 veces al día de tintura de extracto de espino de bayas frescas o placebo durante 8 semanas. ¡He encontrado suplementos y hierbas que funcionan para mi colesterol y otros problemas médicos y estoy muy bien! Los efectos del espino en el dolor de pecho, coágulos sanguíneos, colesterol alto, envejecimiento de la piel y ayudas se probaron en ensayos clínicos con poblaciones pequeñas (menos de 50 personas). También puede usarlo como un té de hierbas de 4 a 5 gramos de bayas secas o de 1 a 2 gramos de hojas y flores secas. Otro estudio de comparación directa comparó una preparación homeopática de espino versus un inhibidor de ace más diurético. La traté con bayas de espino, cúrcuma y ashwagandha. Mi cardiólogo me recomendó bayas de espino para ayudarme con las palpitaciones de mi corazón, que fueron causadas por la ansiedad. Una investigación sobre los datos disponibles hasta la fecha con respecto a las preparaciones de espino y las interacciones hierba / droga revela que las interacciones adversas teóricas no se han experimentado en la práctica. Los fitonutrientes de la planta de espino son la clave para ayudar al corazón.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Cayenne, 180 Veg. Capsules

Oregons Wild Harvest Hawthorn – Para qué sirve?

Una de las hierbas naturales reportadas para reducir fib y sus síntomas es el extracto de hierba china wenxin keli (Wxkl). Principalmente debido a su contenido antioxidante, la baya de espino tiene numerosos efectos sobre la salud, especialmente para su corazón. El uso regular y generalizado de hierbas en todo el mundo ha aumentado las graves preocupaciones sobre su calidad, seguridad y eficacia. Sin embargo, el resultado de la controversia mostró que el espino no proporciona ningún beneficio funcional o sintomático cuando se administra con terapia médica estándar a pacientes con insuficiencia cardíaca. En la medicina tradicional china, el danshen ingresa al corazón, el pericardio y los canales del hígado. Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas hayan ganado un lugar tan respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna. No obstante, un estudio similar en 21 personas con presión arterial levemente elevada no observó diferencias entre los grupos de extracto de espino y placebo. Sabemos que la quercefina flavonoide muestra mutagenicidad en la prueba de ames, aunque ocurre en baja concentración en extractos de espino (Schimruer). Una revisión de 14 estudios aleatorios en más de 850 personas concluyó que aquellos que tomaron extracto de espino junto con sus medicamentos para la insuficiencia cardíaca experimentaron una mejor función cardíaca y tolerancia al ejercicio. El espino es supuestamente tóxico en dosis altas; dosis bajas de espino generalmente carecen de efectos adversos. Una medicina tradicional china con espino, bayas de goji, cártamo, kombu y extractos de morera (Menoprogren, 4x / día) redujo los síntomas de la menopausia, como los sofocos y los cambios de humor en un ensayo en 83 mujeres.

Medicamentos a base de hierbas: consideraciones clínicas seleccionadas que se centran en interacciones conocidas o potenciales de drogas y hierbas. Aquellos que recibieron espino experimentaron un flujo sanguíneo mejorado al corazón y también pudieron hacer ejercicio por períodos más largos sin sufrir dolor en el pecho. Las bayas de espino por secretos herbales han sido la respuesta a mi problema de presión arterial. La eficacia del extracto de espino en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca es incierta porque los ensayos aleatorios han arrojado resultados mixtos.Hoy, el botánico, científico investigador y autor Christopher Hobbs dice que el espino es un producto farmacéutico herbario oficial en Brasil, China, Francia, Alemania, Rusia y Suiza. Entonces mi mejor amigo, un médico de familia, sugirió que podría querer tomar extracto de espino. Las fracciones de eyección mejoraron, y dos tercios de los pacientes se sintieron subjetivamente mejor después del extracto de espino. Los resultados mostraron que hubo una disminución en la presión arterial sistólica y diastólica en todos los grupos de tratamiento o placebo, pero el grupo de extracto de espino mostró una reducción prometedora en la presión arterial diastólica en reposo en la semana 10 en los 19 sujetos, en comparación con los otros grupos.

Muchas hierbas y plantas también se pueden agregar a los alimentos para evitar una fila interminable de píldoras. Dos estudios clínicos que usan espino como parte de mezclas de hierbas y algunos estudios en animales no pueden considerarse evidencia suficiente. Esto es sorprendente teniendo en cuenta que el espino ha mostrado una toxicidad extremadamente baja en todas las especies animales evaluadas. Para una enumeración de grupos nativos que usaron espino como alimento, más referencias, ver e. Según la nueva revisión, el arbusto de espino produce una de las hierbas medicinales más utilizadas en los Estados Unidos. Además, las personas que toman digoxina no deben tomar espino. 3,4 En la medicina ayurvédica, la corteza de arjuna se hierve en leche y a menudo se combina con pimienta negra o jengibre para obtener efectos de calentamiento y mejorar la absorción. El estudio comparó los métodos convencionales de tratamiento de la insuficiencia cardíaca (con diferentes medicamentos) con espino solo y además de los medicamentos. Los ensayos han demostrado la eficacia del espino en la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares con la evidencia más sólida de beneficio que se muestra como un complemento de la terapia estándar para la insuficiencia cardíaca crónica. Aunque hay menos estudios publicados sobre los beneficios de las hierbas medicinales, hay muchas hierbas que están bien investigadas y pueden ayudar a las personas mayores a mantener su salud en los años avanzados. Además, los efectos antioxidantes, positivos de remodelación inotrópica, antiinflamatoria y anticardiac y otros efectos de protección cardiovascular de los ingredientes activos de espino se demostraron en varios experimentos in vivo e in vitro.

Mientras Se han realizado muy pocos estudios para determinar qué especies son más útiles, la mayoría de los herbolarios estarán de acuerdo en que todos ellos tienen valor terapéutico. Sin embargo, muchos suplementos herbales pueden interactuar con medicamentos para la enfermedad cardiovascular. Esto es probablemente porque hacen una medicina tan sabrosa. Ofrecemos una gama de prácticas convencionales combinadas con hierbas medicinales chinas y occidentales, homeopatía y acupuntura.