Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

Nature’s Way, HeartCare, Standardized Hawthorn, 120 Tablets

Nature's Way, HeartCare, Standardized Hawthorn, 120 Tablets Para qué sirve?

$8,50

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, HeartCare, Standardized Hawthorn, 120 Tablets
Cantidad: 120 Count, 0.07 kg, 10.7 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Spilanthes, 1 fl oz (30 ml)

Extracto utilizado en investigación, apoya el flujo de sangre y nutrientes al músculo cardíaco, 18.75% de procianidinas oligoméricas, suplemento dietético, extracto de espino utilizado en la investigación, HeartCare contiene el extracto de espino real utilizado en estudios de investigación. Apoya el metabolismo eficiente del músculo cardíaco al ayudar a mejorar su utilización de oxígeno y energía, 18.75% de procianidinas oligoméricas, mientras que muchos otros extractos de espino contienen vitexina de las bayas de la planta. HeartCare está estandarizado para procianidinas oligoméricas extraídas de las hojas y flores para una efectividad óptima.

Sin embargo, el proceso de ablandamiento de la carne durante la maduración rara vez se ha descrito en el espino. Si uno tiene un familiar que tiene problemas cardíacos o vasculares, o para personas que consumen una dieta que incluye niveles moderados a altos de grasa (especialmente de productos lácteos o carne roja), o que están estresados ​​o usan estimulantes (como el café), El espino es un excelente protector. De hecho, en los cientos de estudios en animales que se han llevado a cabo con esta hierba en los últimos 100 años, el espino ha demostrado una toxicidad extremadamente baja en todos los animales probados. Vitex Berry, o casta castaña, es una de nuestras hierbas favoritas para las mujeres debido al impacto positivo que puede tener en la calidad de vida en general. Es seguro usarlo simultáneamente con medicamentos alopáticos como la digoxina e incluso puede permitir que una persona reduzca la dosis de este medicamento comúnmente recetado, pero altamente tóxico. Crataegus oxyacantha linn, comúnmente conocido como espino, es uno de los tónicos cardíacos a base de hierbas más utilizados. Ampliamente utilizado en toda Europa para las enfermedades del corazón, la baya de espino beneficia a su sistema cardiovascular al mantener un flujo sanguíneo saludable para que el oxígeno y los nutrientes se transporten eficientemente por todo el cuerpo. Doy extracto de bayas de espino de animales esenciales. Leí sobre remedios herbales naturales y decidí probar Hawthorne. Entonces mi mejor amigo, un médico de familia, sugirió que podría querer tomar extracto de espino. Las opiniones expresadas son de diferentes profesores y expertos en el campo de la medicina nutricional y botánica.

Espino, Homeopatía, Hierbas

Los que tomaron espino tenían una presión arterial más baja que los que tomaron el placebo. Las hojas, flores y bayas de espino contienen una gran cantidad de fitonutrientes (antioxidantes) llamados proantocianidinas oligoméricas y flavonoides, que se cree que son responsables de su efecto farmacológico. En ratones y ratas con colitis, el extracto de espino redujo la diarrea, la pérdida de peso excesiva, la inflamación intestinal y las tasas de mortalidad. Investigación de conservación de hierbas con c. La comisión ampliada e monografías aprobó específicamente el uso de la hoja de espino con la flor en el tratamiento del gasto cardíaco decreciente como se describe en la etapa funcional ii de nyha. Las plantas del género crataegus, las rosáceas, están ampliamente distribuidas y se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular para el tratamiento de diversas dolencias como el corazón (trastornos cardiovasculares), el sistema nervioso central, el sistema inmune, los ojos, el sistema reproductivo, el hígado, los riñones, etc. Las flores aparecen en las plantas de espino desde abril hasta junio. El árbol de espino está impregnado de la mitología celta y la historia, y muchos creen que los árboles fueron habitados por la gente de hadas. Los pacientes cardíacos que están siendo tratados con remedios herbales específicamente para el convallaria junto con medicamentos cardíacos como la digoxina deben ser evaluados por interacciones para asegurar que las dosis farmacéuticas sigan siendo apropiadas.

Vea también este producto relacionado:
Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Mediterranean Oregano Leaf, 16 oz (453 g)

Espino, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Way Hawthorn – Para qué sirve?

Existen remedios herbales efectivos para tratar el corazón disfunciones (E. Las preparaciones comerciales de espino también exhiben actividades cronotrópicas similares. Aquellos que tomaron espino mostraron un mejor flujo sanguíneo y suministro de oxígeno al corazón en sus ecgs, y pudieron entrenar por períodos más largos sin ataques que aquellos que tomaron el placebo. Remedios naturales, incluyendo uña de gato, coenzima q10 (Coq10), fenogreco, aceite de pescado, jengibre y otras hierbas. Se ha promovido una variedad de suplementos naturales, vitaminas y preparaciones herbales como eficaces (Ser útiles) para la profilaxis de la migraña (Prevención). Precauciones Baya de espino los efectos secundarios son poco frecuentes y solo se han informado algunos casos de náuseas leves, mareos, sudoración y erupciones cutáneas. Los efectos de las preparaciones de espino disponibles comercialmente en los transitorios de calcio de los cardiomiocitos aislados. Las hierbas utilizadas por los practicantes de medicina alternativa (Cam) complementaria (como convallaria y crataegus) generalmente se consideran suplementos seguros. Además, hay muchos ingredientes activos en crataegus, por lo que se debe identificar, extraer y purificar una gran cantidad de ingredientes activos de la hierba.

Los ensayos han demostrado la eficacia del espino en La prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares con la evidencia más fuerte de beneficio que se muestra como un complemento de la terapia estándar para la ICC crónica.Los herbolarios tienen cuidado de elegir las partes correctas de las hierbas para el propósito previsto del remedio, así como el herb pharm está muy involucrado en asegurarse de que sus suministros provengan de fuentes de calidad verificables y se cosechen en el momento apropiado para maximizar las propiedades medicinales. Un estudio en ratas encontró que el extracto de espino de montaña estimulaba el crecimiento del cabello y aumentaba la cantidad y el tamaño de los folículos capilares, promoviendo un cabello más saludable. Resumen, algunas pruebas sugieren que la baya de espino puede reducir la presión arterial al ayudar a dilatar los vasos sanguíneos. 19 La angina disminuyó en el 91% de los pacientes en el grupo de espino frente a solo el 37% en el grupo de placebo; El 45% de los pacientes en el grupo de espino dejó de tomar nitroglicerina por completo, en comparación con el 25% en el grupo de placebo. Tradicionalmente, la gente del campo tomaba té de espino, ginebra de espino o brandy de espino diariamente para el corazón. Para determinar si el espino es realmente un tratamiento efectivo, pittler y sus colegas buscaron en la literatura médica estudios de alta calidad sobre el uso de la hierba en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica. Los mecanismos exactos de acción para el espino y la enfermedad cardiovascular son inciertos, pero se cree que la actividad principal es su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo arterial coronario, tal vez debido a la dilatación de las arterias coronarias.

Como se detalló anteriormente, es dudoso que los antiguos escribieran sobre el espino. Ha sugerido un resultado negativo para el uso a largo plazo del espino en el pronóstico de la insuficiencia cardíaca. Además, las preparaciones de espino están disponibles en varias formas que van desde infusiones y tinturas hasta extractos estandarizados y pueden estar disponibles como medicamentos recetados autorizados, medicamentos de venta libre (Otc), medicamentos herbales autorizados, suplementos dietéticos o remedios herbales no regulados. . En un estudio inicial, 60 personas con angina recibieron 180 mg / día de extracto de flor de hoja de bayas de espino o placebo durante 3 semanas. Estos resultados proporcionan información fundamental sobre los mecanismos por los cuales las frutas de espino adquieren diferentes texturas y también sientan una base sólida para futuras investigaciones. Se necesita más información práctica sobre los efectos del espino en el sistema cardiovascular humano. Esta es una hierba sabrosa y muy útil, que ayuda con problemas como insuficiencia cardíaca congestiva (ICC), dolor en el pecho y latidos cardíacos irregulares. Resumen: no hay pruebas sólidas que indiquen que los suplementos de espino puedan reducir la ansiedad. Aunque no está aprobado por la FDA, el extracto de espino está disponible comercialmente como un suplemento, especialmente para enfermedades del corazón.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Fenugreek & Thyme, 350 mg/150 mg, 100 Capsules

Nature’s Way Hawthorn – Para qué sirve?

Los estudios han demostrado que en el momento apropiado dosis, convallaria y crataegus son tratamientos alternativos seguros y efectivos para el manejo de la disfunción cardíaca. Algunos estudios indican que el extracto de espino puede mejorar los niveles de grasa en la sangre. Aunque los mecanismos de esta actividad desconciertan tanto a los herbolarios como a los científicos, la hierba tiende a elevar suavemente la presión arterial baja y a disminuir la presión arterial alta. Aunque se necesita más investigación en ciertas áreas, la investigación actual hasta la fecha sugiere que el espino puede representar potencialmente un agente seguro, efectivo y no tóxico en el tratamiento de la enfermedad cardíaca isquémica (ICD). Es imperativo realizar muestras multicéntricas, de gran tamaño y ensayos controlados aleatorios y áridos para evaluar razonablemente la eficacia y seguridad de las hierbas y fórmulas chinas para los cvds. Muchos creen que el extracto de espino mejora la salud del corazón, reduce el colesterol y aumenta los niveles de antioxidantes. Actualmente, las hojas y bayas de espino no tienen un estado reglamentario oficial en los Estados Unidos. Al igual que con muchos remedios energéticos que actúan con el corazón, el espino nos ayuda a desarrollar el coraje. En la edad media, se sabía que las mujeres comían bayas de espino para curar un corazón roto. Debe usar el espino solo bajo la supervisión de su médico. Aunque los flavonoides también se encuentran en muchos otros tipos de frutas (especialmente frambuesas, arándanos y otras frutas rojas o azules), el espino es una fuente especialmente rica.

Las sabrosas bayas de espino rojo , también llamado haw, se han utilizado para dulces, jaleas y vinos. Crataegus pinnatifida es una fruta comestible utilizada en la medicina tradicional china para reducir los lípidos plasmáticos. Después de 8 semanas, se observó un aumento significativo en la tolerancia al ejercicio y una mejora no significativa en la presión arterial y la frecuencia cardíaca en el grupo de espino en comparación con el placebo, pero no se observaron diferencias en los síntomas cardíacos. Theophrastus (Hort), el escritor griego más importante sobre botánica, describe un tipo de espino (C. Sugirió que agregue extracto de espino a mis suplementos diarios. Esto ha sido en el área de insuficiencia cardíaca congestiva para el espino, pero se usa en hipertensión y no se debe descartar la angina de pecho. Efecto hipotensor prometedor del extracto de espino: un estudio piloto aleatorizado, doble ciego, de hipertensión esencial leve. Trabajo moderno sobre extractos de espino, tanto preparaciones comerciales como extractos de c.Revista china de medicina integrativa. Hoy, el espino es un medicamento oficial en las farmacopeas de Brasil, China, Checoslovaquia, Francia, Alemania, Hungría, Rusia y Suiza. Varios estudios concluyen que el espino mejoró significativamente la función cardíaca. El soporte para la tiroides de las hierbas Gaia contiene una mezcla sinérgica de hierbas tradicionalmente conocidas por apoyar el equilibrio metabólico saludable. El espino es una hierba de acción lenta y los beneficios antes de las 3-6 semanas son poco probables.

Nitratos: estos medicamentos aumentan el flujo sanguíneo al corazón y tomar espino junto con ellos podría aumentar la posibilidad de mareos o aturdimiento. Un arbusto denso con pequeñas bayas rojas, los arbustos de espino son comunes en las zonas boscosas y las hileras de vallas a través de la u. El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. Los ensayos clínicos realizados en pacientes con CHF clase ii y iii encontraron que el extracto de espino 900 mg al día es seguro, pero no superior al placebo. La mayoría de los eventos adversos fueron leves a moderados y la mayoría de los estudios indican que el espino oral es bien tolerado. El arbusto de bayas de espino pertenece a la misma familia de plantas que las manzanas y las rosas, por lo que es apropiado que la fruta sea generalmente de color rojo brillante. Me pregunto si las cápsulas de espino compradas en la tienda son tan efectivas como los tés, por ejemplo, la marca ahora alimentos vende espino. Resumen de la baya de espino se ha utilizado como ayuda digestiva durante siglos. El extracto se puede tomar a largo plazo, es muy seguro y no interferirá con ningún medicamento, según la monografía oficial de la comunidad europea (Escop) sobre espino.

Cientos de especies de crataegus existe; la mayoría son arbustos espinosos y pequeños árboles cuyas bayas, flores y hojas se han utilizado en la medicina herbal tradicional en Europa y los Estados Unidos por generaciones.