Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

Nature’s Way, Hawthorn Berries, 1,530 mg, 180 Vegan Capsules

Nature's Way, Hawthorn Berries, 1,530 mg, 180 Vegan Capsules Para qué sirve?

$10,10

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Hawthorn Berries, 1,530 mg, 180 Vegan Capsules
Cantidad: 180 Count, 0.14 kg, 6.6 x 6.6 x 13.2 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
South of France, Lavender Fields, French Milled Oval Soap with Organic Shea Butter, 6 oz (170 g)

Desde 1969, tradicionalmente utilizado para apoyar la salud del corazón, certificado Tru-ID auténtico, no verificado por OMG, 1,530 mg por porción, suplemento dietético, vegano, espino se ha relacionado con el uso desde hace mucho tiempo como el siglo 1, y se distingue por sus bayas rojas brillantes. Hawthorn pertenece a la familia de las rosas y se cultiva en todo el mundo en zonas soleadas. Hoy en día, las bayas se usan tradicionalmente para apoyar la salud del corazón. En Nature’s Way, creemos que la naturaleza lo sabe mejor. Es por eso que nuestra misión es buscar las mejores hierbas que la tierra tiene para dar. Es la forma en que brindamos una calidad intransigente y lo ayudamos a vivir de manera más saludable.

¡He confiado en ellos para obtener tinturas herbales efectivas durante casi 20 años! Durante décadas, el jarabe de saúco negro ha sido un elemento básico del botiquín, especialmente en los meses más fríos. El espino inglés, el espino blanco o la aubepina (francés) se usa ampliamente como planta fuente de fármacos crataegus. Los investigadores están investigando otros beneficios potenciales para la salud del espino. Existen cientos de especies de crataegus; la mayoría son arbustos espinosos y pequeños árboles cuyas bayas, flores y hojas se han utilizado en la medicina herbal tradicional en Europa y los Estados Unidos por generaciones. En el ámbito del tratamiento a base de hierbas para las enfermedades cardiovasculares, el crataegus oxyacantha, y otras especies de espino, es la primera medicina de plantas que viene a la mente. También se usan remedios homeopáticos de espino, aunque estos podrían no contener compuestos activos. La monografía ampliada de la comisión e aprobó específicamente el uso de la hoja de espino con la flor en el tratamiento del gasto cardíaco decreciente como se describe en la etapa funcional ii de nyha.

Espino, Homeopatía, Hierbas

Esto golpeó un acorde como muchos las personas que recurren a la medicina herbal lo hacen porque encuentran que los efectos secundarios de los medicamentos farmacéuticos son intolerables. Las medicinas herbales se han utilizado eficazmente para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares durante muchos años. Además, el grupo de espino / magnesio informó una mejora en el estado de ánimo, así como niveles más bajos de ansiedad. Vitex Berry, o casta castaña, es una de nuestras hierbas favoritas para las mujeres debido al impacto positivo que puede tener en la calidad de vida en general. En ausencia de datos claros, los textos clínicos sugieren que los extractos de espino deben evitarse durante el embarazo y la lactancia. Salvia miltiorrhiza no es un cardiotónico, pero puede potenciar los efectos de las hierbas cardiotónicas cuando se usa en fórmulas para mejorar la función cardiovascular. Greg tilford es un conocido experto en el campo del herbismo veterinario. Fenilefrina: en un estudio de laboratorio, un extracto alcohólico de fruta de espino redujo los efectos de la fenilefrina, un medicamento que constriñe los vasos sanguíneos y se encuentra comúnmente en los productos descongestionantes nasales. Mejor aún, puede usar una tintura de espino líquida (media cucharadita. Un estudio piloto tuvo como objetivo investigar el potencial hipotensor del extracto de espino y los suplementos dietéticos de magnesio individualmente y en combinación, en comparación con un placebo.

Vea también este producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Kali Carbonicum, 30C, Approx 80 Pellets

Espino, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Way Hawthorn – Para qué sirve?

Después de 10 semanas, los 19 sujetos que tomaron extracto de espino mostraron una mayor reducción en la presión arterial diastólica en reposo que otros miembros del estudio. El uso actual de espino para afecciones cardíacas se remonta al siglo XVII, según el médico francés. , leclerc. Las personas que experimentan más dolor, más ataques de angina o más agotamiento al caminar o hacer ejercicio deben dejar de tomar espino y buscar atención médica de emergencia. La medicina herbaria tiene muchas plantas que actúan para diluir la sangre, disminuyendo la viscosidad y permitiendo que la sangre fluya de manera más efectiva a través del cuerpo. Considero que el espino está fuertemente indicado en prácticamente cualquier caso en el que el daño al músculo cardíaco haya resultado de una infestación de gusanos del corazón, bacteriana o viral infecciones o quimioterapia prolongada. Por eso es tan importante hablar con su médico antes de tomar suplementos herbales si toma medicamentos recetados. Dos estudios clínicos que usan espino como parte de mezclas de hierbas y algunos estudios en animales no pueden considerarse evidencia suficiente.

3,4 En medicina ayurvédica, la corteza de arjuna se hierve en leche y a menudo se combina con pimienta negra o jengibre para efectos de calentamiento y para mejorar la absorción. Aunque se necesita más investigación en ciertas áreas, la investigación actual hasta la fecha sugiere que el espino puede representar potencialmente un agente seguro, efectivo y no tóxico en el tratamiento de la enfermedad cardíaca isquémica (ICD). El soporte de seno supremo de cúrcuma de hierbas de Gaia (anteriormente alergia suprema de cúrcuma) combina la cúrcuma con otros extractos de hierbas para ayudarlo a mantenerse saludable durante las transiciones estacionales. Los resultados de la revisión indican que el tratamiento con espino puede mejorar la tolerancia al ejercicio y los síntomas, como la fatiga y la falta de aire. Finalmente, otro gran estudio en más de 2.600 personas con insuficiencia cardíaca sugirió que la suplementación con bayas de espino puede reducir el riesgo de muerte súbita relacionada con el corazón.Hierbas (propiedades hipotensivas): puede aumentar el efecto adverso / tóxico de otras hierbas (propiedades hipotensivas). Además, las preparaciones de espino están disponibles en varias formas que van desde infusiones y tinturas hasta extractos estandarizados y pueden estar disponibles como medicamentos recetados autorizados, medicamentos de venta libre (Otc), medicamentos herbales autorizados, suplementos dietéticos o remedios herbales no regulados. .

Investigaron numerosas especies de crataegus e hicieron varios preparativos, incluida la tintura de bayas de espino europeo y tinturas de la corteza y la raíz. El epíteto específico, oxyacantha, atribuido a los disocorides, es un nombre griego que ha sido aplicado por escritores antiguos al agracejo, albúfalo, al espino y a otros grupos de plantas. En ratones y ratas con colitis, el extracto de espino redujo la diarrea, la pérdida de peso excesiva, la inflamación intestinal y las tasas de mortalidad. Descubrí que los productos cardio no contenían la dosis recomendada de bayas de espino. Además, se descubrió que los participantes que tomaban espino tenían niveles más bajos de ansiedad. El espino es también la hierba a considerar cuando hay problemas emocionales del corazón que conducen a la patología del corazón. Muchos, pero no todos, los estudios sugieren un beneficio para el espino para este uso. Las bayas de espino se han utilizado como remedio herbal durante siglos para elevar y fortalecer el corazón físico y emocional. En animales alimentados con dietas altas en grasa, diferentes extractos de espino redujeron el peso corporal y la acumulación de grasa en la sangre, el hígado y los tejidos grasos. El metabolismo de galactosa y las interconversiones de pentosa y glucuronato están involucradas en el metabolismo de la pared celular, juegan un papel importante en la textura del espino. Estos hallazgos particulares destacan los posibles mecanismos antiarrítmicos y / o antiisquémicos del extracto de espino. Desarrollo de nuevos métodos para la producción de una tintura de espino.

Vea también este producto relacionado:
Paradise Herbs, Bacopa, 60 Vegetarian Capsules

Nature’s Way Hawthorn – Para qué sirve?

Hoy en día, las tabletas de bayas de espino y los suplementos de bayas de espino están ampliamente disponibles en minoristas de buena reputación. 8 Esta revisión sistemática de ensayos controlados reveló que el extracto de espino fue significativamente más beneficioso que el placebo para la carga de trabajo máxima. Crataegus cuneata, conocido como espino del sur, se distribuye principalmente en el valle de changjian en las provincias de guangdong y guangxi. Actualmente, las hojas y bayas de espino no tienen un estado reglamentario oficial en los Estados Unidos. Si cree que está recibiendo efectos secundarios de su medicamento, infórmelo. En ratas diabéticas, el extracto de espino redujo el daño celular en los riñones al disminuir la inflamación. Muchas culturas han utilizado las propiedades medicinales del espino (Crataegus spp, un género que comprende aproximadamente 300 especies) para una variedad de propósitos terapéuticos durante muchos siglos. De hecho, en los cientos de estudios en animales que se han realizado con esta hierba en los últimos 100 años, el espino ha demostrado una toxicidad extremadamente baja en todos los animales probados.

Comisión e, una rama del gobierno alemán que estudia y aprueba los tratamientos a base de hierbas, ha respaldado el uso del espino como un tratamiento a base de hierbas. El uso medicinal del espino en el cvd es frecuente en la mayoría de las culturas. Su sitio web también contiene evidencia del uso previsto en forma de testimonios personales que recomiendan o describen el uso de líquido cal / mag, cmo (miristoleato de cetilo), plata coloidal, té de 4 hierbas, concentrado de 4 hierbas y líquido de hoja de olivo para la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. Medicamentos a base de plantas: consideraciones clínicas seleccionadas que se centran en las interacciones conocidas o potenciales de drogas y hierbas Además, numerosos estudios clínicos han demostrado que las preparaciones de espino son muy efectivas en las primeras etapas de la insuficiencia cardíaca congestiva. Si tiene inquietudes sobre su salud, efectos secundarios o remedios de venta libre, le recomendamos que se ponga en contacto y hable con un herbolario. Esto es realmente sorprendente, especialmente cuando consideramos el hecho de que el espino hace esto mientras aumenta el gasto cardíaco.

Nuestras bayas de espino se cosechan cuidadosamente en la naturaleza, se prueban y producen con estándares de calidad certificados . En Europa, miles de médicos recetan espino para prevenir enfermedades cardiovasculares o para ayudar a aliviar los síntomas de problemas leves a moderados. Hoy en día, con la población de nhps, encontrar la alta eficiencia y menos efectos adversos de las drogas protectoras cardiovasculares de las hierbas y fórmulas chinas atrae una gran atención de los investigadores, y el estudio del objetivo o mecanismo de las hierbas y fórmulas chinas para la hipertensión es el tema candente de investigación y desarrollo de fármacos antihipertensivos. Un ensayo aleatorio, controlado y cruzado diseñado fue investigar la relación entre la dosis de extracto de espino y la dilatación mediada por el flujo de la arteria braquial (Fmd), una medida indirecta de la liberación de óxido nítrico. El soporte para la tiroides de las hierbas Gaia contiene una mezcla sinérgica de hierbas tradicionalmente conocidas por apoyar el equilibrio metabólico saludable.La revisión no incluye los resultados de un gran estudio nuevo, no publicado hasta la fecha, que sugirió que el espino solo tiene un efecto limitado en la esperanza de vida. En este estudio, 120 pacientes con insuficiencia cardíaca fueron aleatorizados para recibir 450 miligramos de espino dos veces al día o un placebo durante seis meses.

Aunque los mecanismos de esta actividad desconciertan a los herbolarios y científicos por igual , la hierba tiende a elevar suavemente la presión arterial baja y disminuir la presión arterial alta. Trabajo moderno sobre extractos de espino – tanto preparaciones comerciales como extractos de c. Otras hierbas y suplementos que mejoran o tonifican El sistema cardiovascular incluye ginkgo y castaño de indias. La farmacia del pueblo informa que las mujeres embarazadas no deben tomar espino. Sin embargo, el resultado de la controversia mostró que el espino no proporciona ningún beneficio funcional o sintomático cuando se administra con terapia médica estándar a pacientes con insuficiencia cardíaca. Las sabrosas bayas de espino rojo, también llamado haw, se han utilizado para dulces, jaleas y vinos. También es seguro de usar con medicamentos cardiovasculares comunes, aunque siempre debe consultar con su médico o herbolario médico antes de embarcarse en un plan de tratamiento a base de hierbas. Esta información se refiere a un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro. Convallaria puede interactuar con digoxina y no debe usarse durante el embarazo, mientras que el crataegus es una hierba segura cuando se usa como se indica. Esto se debe probablemente a que hacen una medicina tan sabrosa.

Además, se descubrió que la epicatequina y el hiperósido en los extractos de espino son significativamente más efectivos que los de los medicamentos establecidos. Tanto los estudios en animales como en humanos sugieren que el espino aumenta el flujo sanguíneo de las arterias coronarias, mejora la circulación y disminuye la presión arterial. Se cree que este efecto se debe a la capacidad del espino para aumentar el flujo sanguíneo al corazón al dilatar los vasos sanguíneos tanto periféricos como coronarios. Hable con su médico antes de usar suplementos de espino para evitar interacciones inesperadas.