Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

Nature’s Plus, Herbal Actives, Hawthorne, 150 mg, 60 Vegetarian Capsules

Nature's Plus, Herbal Actives, Hawthorne, 150 mg, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,40

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Plus, Herbal Actives, Hawthorne, 150 mg, 60 Vegetarian Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.05 kg, 4.8 x 4.8 x 9.1 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Hydrangea Root, 740 mg, 100 Vegan Capsules

150 mg / 3.2% de Vitexin, suplemento botánico estandarizado, potencia máxima garantizada, calidad de la receta, sin gluten, hipoalergénico, Vcaps, HerbaShield, soporte nutricional para una función cardíaca saludable, cada uno de los Herbal Actives English La cápsula Hawthorne, que proporciona la mayor concentración de principios botánicos activos, maximiza los beneficios sinérgicos de toda la baya, que naturalmente contiene numerosos flavonoides, potencia máxima garantizada: cada fórmula de Herbal Actives está científicamente estandarizada al más alto nivel de principios activos, HerbaShield: un exclusivo sistema de pureza y seguridad que incluye botella resistente a la luz, sello interno hermético, paquete absorbente de humedad, tapa de seguridad a prueba de manipulaciones y sello de botella llena a prueba de manipulaciones.

No use espino si usted Está embarazada o amamantando. Varios ensayos clínicos pequeños con espino han demostrado una reducción moderada de la presión arterial. Si su médico le dice que está bien usar un suplemento herbal combinado con un medicamento, asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones de dosificación. Ha sido utilizado durante miles de años por muchas culturas nativas en remedios herbales. Nos esforzamos por promover la salud y el bienestar de sus compañeros animales combinando la medicina convencional y alternativa. En el sureste de los Estados Unidos, las bayas de espino se hacen comúnmente en mermelada, relleno de tarta y jarabe. Como medida de su popularidad duradera, es un ingrediente de 213 fórmulas herbales europeas comerciales, que son principalmente para el tratamiento de enfermedades cardíacas y cardiovasculares.

Espino, Homeopatía, Hierbas

Se han realizado ensayos clínicos a gran escala realizado con extractos de espino, lo que hace que los datos de los animales sean irrelevantes. ¿Por qué usar 500 mg de bayas de espino seleccionadas a base de hierbas? Comparación de la composición y la bioactividad de las flores y frutas crataegus monogyna utilizadas en la medicina popular. La traté con bayas de espino, cúrcuma y ashwagandha. Disponible en tabletas de 500 mg de espino berry y en forma de extracto líquido para aquellos que tienen dificultad para tragar. Herb pharm es consciente de proteger las fuentes silvestres y nativas, manteniendo el equilibrio para el medio ambiente ecológico de las hierbas. Sin embargo, no hay suficiente investigación para concluir si el espino es efectivo para reducir la presión arterial y, en caso afirmativo, en qué medida. Tenga en cuenta que si va a tomar un suplemento de espino, asegúrese de que sea de alta calidad, como el que encuentra aquí en la elección botánica.

Vea también este producto relacionado:
Natural Factors, Bilberry, 40 mg, 60 Capsules

Espino, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Plus Hawthorn – Para qué sirve?

Haciendo eco de esta situación, una investigación más reciente En los beneficios terapéuticos de las preparaciones de espino se ha centrado principalmente en sus efectos cardiovasculares. Sin embargo, su capacidad para apoyar la salud del corazón ha hecho que los suplementos de espino sean populares hoy en día, específicamente para apoyar las paredes de los vasos sanguíneos. Se han reportado muy pocos efectos secundarios al tomar bayas de espino. Muchas hierbas y plantas también se pueden agregar a los alimentos para evitar una fila interminable de píldoras. Revista china de medicina integrativa. Según la nueva revisión, el arbusto de espino produce una de las hierbas medicinales más utilizadas en los Estados Unidos. Ampliamente utilizado en toda Europa para las enfermedades del corazón, la baya de espino beneficia a su sistema cardiovascular al mantener un flujo sanguíneo saludable para que el oxígeno y los nutrientes se transporten eficientemente por todo el cuerpo. Muchos, pero no todos, los estudios sugieren un beneficio para el espino para este uso.

Se ha citado que las acciones inotrópicas del espino afectan potencialmente los efectos hipotensores de los betabloqueantes. Notó que de 28 pulpas de fruta probadas, la pulpa de espino (espino chino) produjo la mayor medida de actividad antioxidante. Después de 10 semanas, los 19 sujetos que tomaron extracto de espino mostraron una mayor reducción en la presión arterial diastólica en reposo que otros miembros del estudio. Es seguro usarlo simultáneamente con medicamentos alopáticos como la digoxina e incluso puede permitir que una persona reduzca la dosis de este medicamento comúnmente recetado, pero altamente tóxico. La revisión no incluye los resultados de un gran estudio nuevo, no publicado hasta la fecha, que sugirió que el espino solo tiene un efecto limitado en la esperanza de vida. Los extractos de hierbas que contienen Crataegus se usaron ampliamente para tratar esta afección en México. Los resultados de la revisión indican que el tratamiento con espino puede mejorar la tolerancia al ejercicio y los síntomas, como la fatiga y la falta de aire.

Actualmente, los productos de crataegus se comercializan actualmente como un tratamiento alternativo. para la hipertensión, angina, arritmia y las primeras etapas de la insuficiencia cardíaca congestiva mediante la regulación de todo el cuerpo en múltiples niveles y múltiples objetivos. La acupuntura, un enfoque de la medicina tradicional china, puede ayudar a las personas con fibrilación auricular a controlar sus frecuencias cardíacas, según un estudio publicado en la revista medicina complementaria y alternativa basada en la evidencia. Precauciones Los efectos secundarios de la baya de espino son poco frecuentes y solo se han informado algunos casos de náuseas leves, mareos, sudoración y erupciones cutáneas.El extracto de espino se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en estudios con animales. Otro estudio estudió los efectos de las hierbas de la medicina tradicional china (Tcm) en comparación con los medicamentos recetados en el tratamiento de la fibrilación auricular. Winston informa honorarios personales de herbolario y alquimista, inc, fuera del trabajo presentado. Para determinar si el espino es realmente un tratamiento efectivo, pittler y sus colegas buscaron en la literatura médica estudios de alta calidad sobre el uso de la hierba en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica. Salvia miltiorrhiza no es un cardiotónico, pero puede potenciar los efectos de las hierbas cardiotónicas cuando se usa en fórmulas para mejorar la función cardiovascular. Durante décadas, el jarabe de saúco negro ha sido un elemento básico del botiquín, especialmente en los meses más fríos.

Vea también este producto relacionado:
Frontier Natural Products, Organic Fair Trade Whole 3" Ceylon Cinnamon Sticks, 16 oz (453 g)

Nature’s Plus Hawthorn – Para qué sirve?

Leí sobre remedios herbales naturales y decidí para probar Hawthorne. Es imperativo realizar muestras multicéntricas, de gran tamaño y ensayos controlados aleatorios y áridos para evaluar razonablemente la eficacia y seguridad de las hierbas y fórmulas chinas para los cvds. Tengo un afecto especial por esta hierba, porque ayudó a mi padre a fortalecer su corazón y aumentar significativamente la calidad de su circulación. Una investigación sobre los datos disponibles hasta la fecha con respecto a las preparaciones de espino y las interacciones hierba / droga revela que las interacciones adversas teóricas no se han experimentado en la práctica. Aunque el espino no se ha estudiado específicamente en personas con presión arterial alta, algunas personas piensan que sus beneficios en el tratamiento de la enfermedad cardíaca pueden trasladarse al tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión). Además, un estudio en ratas observó que el extracto de espino redujo drásticamente el tiempo de tránsito de los alimentos en el sistema digestivo. Hay buena evidencia de que, cuando se usa junto con la terapia convencional, el extracto de espino puede traer beneficios adicionales, dice el investigador principal, el Dr. Ruoling Guo, que trabaja en medicina complementaria en la escuela de medicina de la península en las universidades de Exeter y Plymouth, Reino Unido. Los mecanismos exactos de acción para el espino y la enfermedad cardiovascular son inciertos, pero se cree que la actividad principal es su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo arterial coronario, tal vez debido a la dilatación de las arterias coronarias.

Actualmente, las hojas y bayas de espino no tienen un estado reglamentario oficial en los Estados Unidos. Muchos creen que el extracto de espino mejora la salud del corazón, reduce el colesterol y aumenta los niveles de antioxidantes. Como se detalló anteriormente, es dudoso que los antiguos escribieran sobre el espino. Ensayos aleatorios, controlados, doble ciego del extracto de espino para enfermedades cardiovasculares. En más de 100 años de uso clínico, no se han reportado casos de toxicidad con preparaciones de espino. En un estudio en ratones con enfermedad hepática, el extracto de bayas de espino redujo significativamente los niveles de compuestos inflamatorios. En la medicina popular africana se ha utilizado por sus propiedades espasmolíticas, antibacterianas, colagógicas, diuréticas y antihelmínticas. Los profesionales de la medicina tradicional y alternativa están de acuerdo en que la circulación sanguínea adecuada es importante para la salud. Según Sowerby, los escolares de la Inglaterra medieval tardía reunieron ramas de espino para el palo de mayo que bailaron durante el festival de mayo en honor a la flora. A excepción de la alergia conocida a los miembros de la familia de las rosáceas, no hay contraindicaciones conocidas para el espino. Se realizó un estudio sobre frutos de espino para investigar su propiedad hipolipemiante.

Ha sugerido un resultado negativo para el uso a largo plazo del espino en el pronóstico de la insuficiencia cardíaca. Crataegus pinnatifida es una fruta comestible utilizada en la medicina tradicional china para reducir los lípidos plasmáticos. El uso medicinal del espino en el cvd es frecuente en la mayoría de las culturas. Una revisión cochrane de ensayos en espino para la insuficiencia cardíaca crónica o congestiva encontró que el extracto de crataegus disminuyó la fatiga y la falta de aliento y mejoró la tolerancia al ejercicio en relación con el placebo. Continuando desde allí, expanda su materia médica para ajustar sus terapias y mejorar su efectividad, yendo más allá del espino. Hay una gran tradición que rodea el espino. En estudios limitados en pacientes con hiperlipidemia, los efectos beneficiosos del extracto de espino incluyeron reducciones en el colesterol total, el colesterol LDL y el colesterol total: relación de colesterol de lipoproteínas de alta densidad. En el caso del espino, el descubrimiento y caracterización de componentes aislados estuvo estrechamente asociado con la investigación sobre sus actividades farmacológicas. Este es un producto fantástico y todos necesitan plata coloidal en su botiquín de medicina alternativa. En el siglo XX, los investigadores demostraron que algunos remedios herbales no solo mejoran la salud cardíaca, sino que incluso pueden disminuir los síntomas de la disfunción cardíaca, de modo que los medicamentos pueden ser innecesarios (o se reducen las dosis).El uso de convallaria y crataegus son hierbas medicinales que en dosis apropiadas se pueden usar de manera segura y efectiva para controlar la disfunción cardíaca básica. Las personas que sufren angina también pueden beneficiarse del espino.

Un muy buen producto de bayas de espino de amplio espectro. Sin embargo, muchos suplementos herbales pueden interactuar con medicamentos para la enfermedad cardiovascular. Desarrollo de nuevos métodos para la producción de una tintura de espino. También se puede preparar un té de sabor amargo a partir de hojas secas de espino, flores y bayas. Los primeros análisis químicos del espino se realizaron en las especies europeas (C. Su médico de cabecera, farmacéutico, visitante de salud, enfermera o herbolario médico puede darle una tarjeta amarilla para completar. Compare las opiniones de los clientes más útiles de los productos mejor calificados en nuestro Tienda de suplementos herbales de espino. De manera similar, en un estudio en ratones con una dieta alta en colesterol, tanto el extracto de espino como el medicamento para reducir el colesterol simvastatina redujeron el colesterol total y los triglicéridos casi por igual, pero el extracto también disminuyó el colesterol ldl (malo). las plantas medicinales más antiguas conocidas, el espino fue registrado por primera vez como bueno para la salud del corazón en el siglo primero por el herbolario griego dioscórides.

Las plantas del género crataegus, las rosáceas, están ampliamente distribuidas y tienen Durante mucho tiempo se ha utilizado en la medicina popular para el tratamiento de diversas dolencias como el corazón (trastornos cardiovasculares), el sistema nervioso central, el sistema inmunitario, los ojos, el sistema reproductivo, el hígado, los riñones, etc.