Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

Nature’s Answer, Hawthorne, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Hawthorne, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,30

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Answer, Hawthorne, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.09 kg, 3.3 x 3.3 x 10.2 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Gaia Herbs, Kids, Echinacea Goldenseal Herbal Drops, Alcohol-Free Formula, 1 fl oz (30 ml)

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Crataegus Laevigata, Super Concentrated 2,000 mg, Dicover Nature’s Answer, Gluten Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Chelated Cold Extraction Process, Nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica avanzado holísticamente equilibrado en las mismas relaciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, orgánica y kosher.

Decidí probar Hawthorne después de tener un par de lecturas límite de presión arterial. Ha sugerido un resultado negativo para el uso a largo plazo del espino en el pronóstico de la insuficiencia cardíaca. Por lo tanto, también sería una aceptación implícita de los veterinarios que ponen en riesgo el bienestar animal al poner sus creencias personales por delante de la medicina basada en evidencia y el conjunto de conocimientos que nuestra profesión ha acumulado. Las plantas investigadas son espino (Crataegus oxyacantha), arándano (Vaccinium myrtillus l), rosa mosqueta (Rosa canina) y chokeberries (Aronia melanocarpa). Si está considerando el uso de espino, hable primero con su proveedor de atención primaria. Si bien se han realizado muy pocos estudios para determinar qué especies son más útiles, la mayoría de los herbolarios estarán de acuerdo en que todos ellos tienen valor terapéutico. Otro estudio de comparación directa comparó una preparación homeopática de espino versus un inhibidor de ace más diurético. En su libro, las nuevas hierbas curativas, el experto en hierbas Michael Castleman dice que tome una cucharadita de tintura casera todas las mañanas y noches durante varias semanas.

Espino, Homeopatía, Hierbas

Hierbas (propiedades hipotensivas): pueden mejorar El efecto adverso / tóxico de otras hierbas (propiedades hipotensivas). 17 El segundo estudio mostró una diferencia significativa entre los 1.200 mg de extracto de espino y el grupo placebo en la presión arterial diastólica durante un período de 16 semanas. Existen unas 280 especies de espino, con c. Mi cardiólogo me recomendó bayas de espino para ayudarme con las palpitaciones de mi corazón, que fueron causadas por la ansiedad. Finalmente, quienes sufren angina pueden beneficiarse enormemente de esta hierba. Español proporciona información precisa e independiente sobre más de 24,000 medicamentos recetados, medicamentos de venta libre y productos naturales. No se proporcionó la naturaleza exacta de los productos herbales en estudio (no se especificó parte de la planta, no se aclaró la técnica de preparación); por lo tanto, este hallazgo es difícil de interpretar. De hecho, en los cientos de estudios en animales que se han llevado a cabo con esta hierba en los últimos 100 años, el espino ha demostrado una toxicidad extremadamente baja en todos los animales probados.

Vea también este producto relacionado:
Made in Nature, Organic Figgy Pops, Cranberry Pistachio Supersnacks, 4.2 oz (119 g)

Espino, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Answer Hawthorn – Para qué sirve?

Según se informa, el espino es tóxico en dosis altas dosis bajas de espino generalmente carecen de efectos adversos. Una de las plantas medicinales más antiguas conocidas, el espino fue recetado por el antiguo médico griego dioscórides en el primer siglo dC como remedio para problemas cardíacos, y por muchos herbolarios y médicos prominentes que vinieron después de él. La FDA revisó la etiqueta del producto de la desintoxicación de parásitos curanderos a base de hierbas obtenida durante la inspección de la FDA de su instalación. Les dije gracias, pero quería probar hierbas antes de renunciar a mi madre. Los antiguos griegos y romanos no escriben sobre sus virtudes en la medicina, pero a partir del renacimiento, las frutas y las hojas se consideraban buenos remedios para las enfermedades del tracto digestivo y urinario. Los antioxidantes en el espino pueden ayudar a detener parte del daño causado por los radicales libres, especialmente cuando se trata de enfermedades del corazón. Las fracciones de eyección mejoraron, y dos tercios de los pacientes se sintieron subjetivamente mejor después del extracto de espino. Algunos estudios indican que el extracto de espino puede mejorar los niveles de grasa en la sangre. Del mismo modo, en un estudio en ratones con una dieta alta en colesterol, tanto el extracto de espino como el medicamento para reducir el colesterol simvastatina redujeron el colesterol total y los triglicéridos casi por igual, pero el extracto también disminuyó el colesterol ldl (malo). Comencé a investigar y encontré hierbas y suplementos que me ayudaron a lograr lo que ningún medicamento recetado hizo.

Los investigadores encontraron 14 estudios que cumplían con sus criterios, varios de los cuales analizaron el uso del espino Como una adición a los medicamentos convencionales. Además, se descubrió que los participantes que tomaban espino tenían niveles más bajos de ansiedad. Tanto en el este como en el oeste, el espino se ha utilizado durante milenios como alimento y medicina. Después de 8 semanas, se observó un aumento significativo en la tolerancia al ejercicio y una mejora no significativa en la presión arterial y la frecuencia cardíaca en el grupo de espino en comparación con el placebo, pero no se observaron diferencias en los síntomas cardíacos. Identificaron 14 ensayos de control aleatorio que compararon los efectos de agregar extracto de espino o placebo a las terapias convencionales. El uso de hierbas es un enfoque tradicional para fortalecer el cuerpo y tratar la enfermedad. ¡He encontrado suplementos y hierbas que funcionan para mi colesterol y otros problemas médicos y estoy muy bien!Haciéndose eco de esta situación, la investigación más reciente sobre los beneficios terapéuticos de las preparaciones de espino se ha centrado principalmente en sus efectos cardiovasculares. Las toxinas ambientales (incluida la luz ultravioleta, la radiación, el tabaquismo, algunos medicamentos y la contaminación del aire) también pueden aumentar la cantidad de estas partículas dañinas. Los ensayos clínicos realizados en pacientes con CHF clase ii y iii encontraron que el extracto de espino 900 mg al día es seguro, pero no superior al placebo.

El espino también es la hierba a considerar cuando hay emociones problemas del corazón que conducen a la patología del corazón. Esto ha estado en el área de la insuficiencia cardíaca congestiva para el espino, pero no se debe descartar su uso en la hipertensión y la angina. Está incluido en una directriz de política de la FDA ahora obsoleta como una hierba de seguridad indefinida Muchos, pero no todos, los estudios sugieren un beneficio para el espino para este uso. Se ha citado que los efectos vasodilatadores del espino causan complicaciones teóricamente cuando se usan con otros agentes vasodilatadores (I. Finalmente, otro estudio grande en más de 2,600 personas con insuficiencia cardíaca sugirió que suplementar con bayas de espino puede reducir el riesgo de muerte súbita relacionada con el corazón. no hubo diferencias grupales en la reducción de la presión arterial sistólica desde el inicio para el espino o el placebo. Estudios en animales y humanos sugieren que el espino aumenta el flujo sanguíneo de las arterias coronarias, mejora la circulación y disminuye la presión arterial. La mayoría de las tinturas herbales saben un poco horrible, pero estoy realmente cada vez no le importa tanto porque los beneficios son estelares. En esta era moderna, con sus momentos de estrés y ansiedad, es tranquilizador que la naturaleza haya proporcionado un protector cardiovascular tan suave pero efectivo como el espino.

Vea también este producto relacionado:
Gaia Herbs Professional Solutions, Saw Palmetto Berry, 60 Liquid-Filled Capsules

Nature’s Answer Hawthorn – Para qué sirve?

Se ha citado que las acciones inotrópicas de espino afectan potencialmente los efectos hipotensores del bloqueo beta ers. De hecho, por el contrario, si se requiere un betabloqueante, tomar espino (que mejora la vasodilatación) significa que la dosis del medicamento químico prescrito será efectiva a dosis mucho más bajas. Se cree que este efecto se debe a la capacidad del espino para aumentar el flujo sanguíneo al corazón al dilatar los vasos sanguíneos tanto periféricos como coronarios. Las clases de flavonoides que se han estudiado particularmente bien en espino y han mostrado actividad son los derivados de flavona como el hiperósido y la vitexina-4′-O-ramnosida; procianidinas oligoméricas (con diversos grados de polimerización); procianidinas poliméricas; y la catequina l-epicatequina. Un aumento en el monofosfato de adenosina cíclico inhibe la desgranulación de los mastocitos, lo que conduce a la broncodilatación, que es el mecanismo por el cual el crataegus es una hierba efectiva para el tratamiento del asma también. En más de 100 años de uso clínico, no se han reportado casos de toxicidad con preparaciones de espino. En la medicina popular, varias especies de espino se utilizan principalmente para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, como crataegus pinntiflda (espino chino), c. Además, un estudio de ratas observó que el extracto de espino redujo drásticamente el tiempo de tránsito de los alimentos en el sistema digestivo.

Las propiedades tónicas cardíacas del espino se atribuyen a su fenólico y. Estas 2 plantas, hawthorne e hibiscus, tienen un largo uso etnobotánico como tónicos cardíacos. A menudo se usa como una alternativa herbal efectiva para los analgésicos de venta libre. Hay aproximadamente una incidencia de uno de cada tres de uso de medicina complementaria y alternativa de venta libre en pacientes que sufren insuficiencia cardíaca crónica (ICC). Actualmente es profesora clínica en nunm, colegio de medicina naturista del suroeste y universidad bastyr. Efecto del extracto estandarizado de espino en la dilatación mediada por flujo en adultos prehipertensivos y levemente hipertensos: un ensayo cruzado aleatorio y controlado. Soy un herbolario y puedo asegurarlo, nada sabe muy bien cuando se trata de tinturas de alcohol. El extracto se puede tomar a largo plazo, es muy seguro y no interferirá con ningún medicamento, según la monografía oficial de la comunidad europea (Escop) sobre espino. Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas hayan ganado un lugar tan respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna. Se ha comprobado que algunas hierbas y suplementos alivian los síntomas de depresión leve, pero otros no.

La mitad de los sujetos recibieron 500 mg de extracto de espino y 600 mg de magnesio mineral diariamente, mientras que la otra mitad recibió un placebo. Leí sobre remedios herbales naturales y decidí probar Hawthorne. Varios suplementos herbales populares interactúan con medicamentos comunes para el corazón. Cada parte del arbusto de espino se usaba para hacer medicinas en la antigua Grecia y Asia: las flores, bayas, hojas, tallos e incluso la corteza. Como se detalló anteriormente, es dudoso que los antiguos escribieran sobre el espino.Después de 10 semanas, los 19 sujetos que tomaron extracto de espino mostraron una mayor reducción en la presión arterial diastólica en reposo que otros miembros del estudio. Una revisión de 29 estudios clínicos con más de 5,500 personas encontró que el espino era seguro cuando se usaba en las dosis recomendadas.

Hace poco me presentaron el jarabe de bayas de espino, y ha sido increíble. . Como medida de su popularidad duradera, es un ingrediente de 213 fórmulas herbales europeas comerciales, que son principalmente para el tratamiento de enfermedades cardíacas y cardiovasculares. Esto tocó una fibra sensible ya que muchas personas que recurren a la medicina herbal lo hacen porque encuentran que los efectos secundarios de los medicamentos farmacéuticos son intolerables. Los componentes del espino incluyen pequeñas cantidades de flavonoides naturales, triterpenos, ácido clorogénico, saponinas, ácidos fenólicos, colina, lecitina, vitaminas b-1 y b-2 junto con vitamina c. S, también, usa las hojas y flores del espino común (Crataegus monogyna) y el espino inglés (Crataegus laevigata), pero toda la planta está cargada de valiosos fitonutrientes. Efectos del espino en la progresión de la insuficiencia cardíaca en un modelo de rata de constricción aórtica. Las especies de Crataegus también se conocen como espino, espino, espino (Ed. Hay muchas opciones para las personas que tienen problemas con los diuréticos tradicionales o preferirían una alternativa natural.

Esto es sorprendente considerando ese espino ha demostrado una toxicidad extremadamente baja en todas las especies animales analizadas.