Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

LifeSeasons, B/P Stabili-T Blood Pressure Support, 120 Vegetarian Capsules

LifeSeasons, B/P Stabili-T Blood Pressure Support, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$22,30

Ir a la tienda >>

Producto: LifeSeasons, B/P Stabili-T Blood Pressure Support, 120 Vegetarian Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.11 kg, 12.4 x 5.8 x 5.6 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Oregon's Wild Harvest, Garlic, 90 Gelatin Capsule

Hawthorn Berry, Arjuna, Ashwagandha, Suplemento dietético, Sin gluten, Fórmula vegetariana, Sin estearato de magnesio, B / P Stabili-T Blood Pressre Support, Promueve un equilibrio saludable entre el colesterol HDL y LDL, Ayuda a mantener los vasos sanguíneos sanos, Modera los efectos del estrés y el nerviosismo ocasionales, LifeSeasons Formulado para la vida, Creamos productos formulados para abordar problemas de salud específicos que comúnmente ocurren en todas las etapas de la vida. Desarrollamos la potente combinación de nutrientes más efectiva, utilizando ingredientes naturales clínicamente probados que el cuerpo puede absorber fácilmente, B / P Stabili-T incluye hierbas tónicas que se han utilizado durante miles de años para promover un corazón sano y una circulación sanguínea normal y presión, Hawthorn Berry – Nutre el corazón y el sistema circulatorio para promover la función cardíaca y el flujo sanguíneo saludables, Arjuna – Hierba tónica ayurvédica tradicional; promueve la vitalidad, la circulación sanguínea normal y la función cardíaca eficiente, Ashwagandha (Sensoril): se usa tradicionalmente para respaldar los niveles de energía natural y moderar los efectos del estrés ocasional. Los estudios han demostrado su efecto rejuvenecedor.

He tenido muy buenos resultados con espino: menos palpitaciones, menos frecuencia cardíaca acelerada y más energía. Rosmarinus, con su alto contenido de ácido rosmarínico, es vigorizante, energizante y hace que las cosas se muevan, y es una hierba antioxidante fuerte. También encuentro que el espino es útil en casos de insuficiencia renal, especialmente en las primeras etapas de la enfermedad. Cada vez más, los estudios modernos apuntan a la planta de espino como una terapia valiosa para la enfermedad cardiovascular (Cvd), que la u. Un estudio en ratas encontró que el extracto de espino de montaña estimulaba el crecimiento del cabello y aumentaba la cantidad y el tamaño de los folículos capilares, promoviendo un cabello más saludable. Las hierbas utilizadas por los practicantes de medicina alternativa (Cam) complementaria (como convallaria y crataegus) generalmente se consideran suplementos seguros. En la medicina europea moderna, las preparaciones de crataegus se usan ampliamente para casos crónicos o leves de enfermedades cardiovasculares. El estudio comparó los métodos convencionales de tratamiento de la insuficiencia cardíaca (con diferentes medicamentos) con espino solo y además de los medicamentos. También sería deseable saber si los extractos de espino muestran alguna mutagenicidad, carcinogenicidad o teratogenicidad, desafortunadamente, estos datos no están disponibles en este momento y no pueden obtenerse de una evaluación de los estudios existentes. Actualmente es profesora clínica en nunm, colegio de medicina naturista del suroeste y universidad bastyr.

Espino, Homeopatía, Hierbas

En ausencia de datos claros, se deben evitar los extractos de espino en el embarazo y durante la lactancia. Use nuestra guía de referencia de hierbas para obtener una comprensión más profunda de cada planta y sus propiedades beneficiosas. Los estudios en animales y de laboratorio informan que el espino contiene antioxidantes, incluidas las prociandinas oligoméricas (Opcs, que también se encuentran en las uvas) y la quercetina. La acupuntura, un enfoque de la medicina tradicional china, puede ayudar a las personas con fibrilación auricular a controlar sus frecuencias cardíacas, según un estudio publicado en la revista medicina complementaria y alternativa basada en la evidencia. Es difícil traducir los diversos extractos utilizados en todos estos estudios en productos comúnmente disponibles de tinturas, extractos sólidos, cápsulas de hierbas secas en polvo y extractos estandarizados encapsulados. Los componentes del espino incluyen pequeñas cantidades de flavonoides naturales, triterpenos, ácido clorogénico, saponinas, ácidos fenólicos, colina, lecitina, vitaminas b-1 y b-2 junto con vitamina c. Para una enumeración de grupos nativos que usaron espino como alimento, más referencias, ver e. Sin embargo, los extremos de las ramas con flores (hojas, capullos, ramitas, espinas y todo) también son una buena medicina, y se pueden cortar en trozos pequeños y preparar en una decocción (un té a fuego lento). Además, en un estudio en ratas con úlceras estomacales, el extracto de espino exhibió el mismo efecto protector sobre el estómago que un medicamento contra las úlceras. Tanto en el este como en el oeste, el espino se ha utilizado durante milenios como alimento y medicamento.

Vea también este producto relacionado:
Eclectic Institute, Dandelion Leaf, 150 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps

Espino, Homeopatía, Hierbas: LifeSeasons Hawthorn – Para qué sirve?

Otras hierbas tónicas se pueden usar en combinación con el espino para completar las necesidades suplementarias de animales mayores 17 El segundo estudio mostró una diferencia significativa entre los 1.200 mg de extracto de espino y el grupo placebo en la presión arterial diastólica durante un período de 16 semanas. Existen unas 280 especies de espino, con c. Varias pruebas doble ciego han demostrado que los pacientes con etapas tempranas de trastornos cardiovasculares han aumentado la resistencia física y la función cardíaca mejorada (según lo medido por ecg) después de usar extractos estandarizados de espino durante algunas semanas. Es importante hablar con su médico antes de tomar suplementos herbales si toma medicamentos recetados. Hoy, el botánico, científico investigador y autor Christopher Hobbs dice que el espino es un producto farmacéutico herbario oficial en Brasil, China, Francia, Alemania, Rusia y Suiza.Los biflavonoides que se encuentran en la planta de espino incluyen procianidinas oligoméricas (Opc), vitexina, quercetina e hiperósido. Incluso es un ingrediente de 213 fórmulas herbales europeas comerciales, principalmente para el tratamiento de problemas cardiovasculares. Otras afirmaciones señaladas en una revisión sistemática han sido como una terapia alternativa para la angina, la hipertensión, la hiperlipidemia y la arritmia. Esto incluye cualquier té, cápsulas de hierba cruda o tinturas o extractos sin procesar. Aunque se necesita más investigación en ciertas áreas, la investigación actual hasta la fecha sugiere que el espino puede representar potencialmente un agente seguro, efectivo y no tóxico en el tratamiento de la enfermedad cardíaca isquémica y cvd.

En su libro, las nuevas hierbas curativas, el experto en hierbas Michael Castleman dice que tome una cucharadita de tintura casera todas las mañanas y noches durante varias semanas. Los ensayos han demostrado la eficacia del espino en la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares con la evidencia más sólida de beneficio que se muestra como un complemento de la terapia estándar para la insuficiencia cardíaca crónica. A menudo se usa como una alternativa herbal efectiva para los analgésicos de venta libre. Si bien las bayas de espino son más notorias por su contribución a la salud del corazón, la segunda cantidad de antioxidantes potentes que contienen son un gran avance. Todas estas actividades se atribuyen en gran medida a una gran variedad de componentes flavonoides contenidos en las bayas, hojas, flores y ramitas de espino. Salvia miltiorrhiza no es un cardiotónico, pero puede potenciar los efectos de las hierbas cardiotónicas cuando se usa en fórmulas para mejorar la función cardiovascular. Después de 2 años, los síntomas clínicos de insuficiencia cardíaca (palpitaciones, problemas respiratorios y fatiga) disminuyeron significativamente en las personas que tomaron el suplemento de espino. La toxicidad del convallaria como hierba medicinal es muy rara, en parte debido a su mala absorción y vida media rápida. El uso de hierbas es un enfoque tradicional para fortalecer el cuerpo y tratar la enfermedad. Desarrollo de nuevos métodos para la producción de una tintura de espino.

Convallaria puede interactuar con digoxina y no debe usarse durante el embarazo, mientras que el crataegus es una hierba segura cuando se usa como se indica. Al parecer, el extracto de espino exhibe actividad antioxidante y reduce la genotoxicidad inducida por la radiación gamma en células de médula ósea de ratón. Las personas que experimentan más dolor, más ataques de angina o más agotamiento al caminar o hacer ejercicio deben dejar de tomar espino y buscar atención médica de emergencia. Terminalia arjuna es la contraparte del espino en la medicina ayurvédica. Estos estudios cubren una serie de plantas que crecen en bulgaria que tienen un efecto curativo en la hipertensión, la aterosclerosis y la cardiopatía isquémica según los datos de la medicina tradicional. Una de las plantas medicinales más antiguas conocidas, el espino fue registrado por primera vez como bueno para la salud del corazón en el primer siglo por el herborista griego dioscórides. Además, las reacciones adversas relacionadas con el uso de preparaciones de espino son poco frecuentes y leves, incluso en rangos de dosificación más altos. Después de 8 semanas, se observó un aumento significativo en la tolerancia al ejercicio y una mejora no significativa en la presión arterial y la frecuencia cardíaca en el grupo de espino en comparación con el placebo, pero no se observaron diferencias en los síntomas cardíacos. Estas son revisiones de referencia de armas en las que los médicos pueden obtener una visión general rápida de la comprensión con respecto a cómo las hierbas, los nutrientes y las hormonas se pueden usar de manera efectiva en la práctica clínica.

Vea también este producto relacionado:
Wholesome, Organic Dark Brown Sugar, 1.5 lbs (24 oz.) - 680 g

LifeSeasons Hawthorn – Para qué sirve?

En general, la revisión mostró un beneficio significativo en el control de los síntomas y los resultados fisiológicos en pacientes que tomaron espino, dijo pittler. Esto solía practicarse regularmente, aunque en parte debido a la mayor aceptación de las preparaciones de espino ahora es menos común. El epíteto específico, oxyacantha, atribuido a los disocorides, es un nombre griego que ha sido aplicado por escritores antiguos al agracejo, albúfalo, al espino y a otros grupos de plantas. Sin embargo, su capacidad para apoyar la salud del corazón ha hecho que los suplementos de espino sean populares hoy en día, específicamente para apoyar las paredes de los vasos sanguíneos. Gregg Fonarow, director del programa de insuficiencia cardíaca en la Universidad de California en Los Ángeles, dijo que el estudio más grande de espino cuyos resultados se publicaron el año pasado lo impresionó más. Vitex Berry, o casta castaña, es una de nuestras hierbas favoritas para las mujeres debido al impacto positivo que puede tener en la calidad de vida en general. Por eso es tan importante hablar con su médico antes de tomar suplementos herbales si toma medicamentos recetados. Contiene 18,75% de procianidinas oligoméricas (Opcs), mientras que muchos otros extractos de espino contienen vitexina de las bayas de las plantas, el cuidado del corazón está estandarizado con procianidinas oligoméricas extraídas de las hojas y las flores para una eficacia óptima. Varias especies son valoradas para uso económico como alimentos, medicinas y plantas ornamentales.

En el siglo XX, los investigadores han demostrado que algunos remedios herbales no solo mejoran la salud cardíaca, sino que incluso pueden disminuir los síntomas de la disfunción cardíaca, de modo que los medicamentos pueden ser innecesarios (o las dosis reducido). El arbusto de bayas de espino pertenece a la misma familia de plantas que las manzanas y las rosas, por lo que es apropiado que la fruta sea generalmente de color rojo brillante. Como medida de su popularidad duradera, es un ingrediente de 213 fórmulas herbales europeas comerciales, que son principalmente para el tratamiento de enfermedades cardíacas y cardiovasculares. Si bien su efecto sobre la morbilidad y la mortalidad no es concluyente, la evidencia sólida sugiere que los síntomas y la calidad de vida relacionados con la ICC pueden mejorar con el uso de extractos de espino. En más de 100 años de uso clínico, no se han reportado casos de toxicidad con preparaciones de espino. Durante muchos siglos, la petasita se usó como un remedio herbal para afecciones como dolor, fiebre y espasmos. Como se detalló anteriormente, es dudoso que los antiguos escribieran sobre el espino.

La mitad de los sujetos recibieron 500 mg de extracto de espino y 600 mg de magnesio mineral diariamente, mientras que la otra mitad recibió un placebo. Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, dosis habituales e interacciones farmacológicas. Más de veinte especies de espino se utilizan como drogas a base de hierbas o materiales de drogas en el mundo. La hierba más conocida para el corazón en la herboristería occidental es el espino, que es un pequeño árbol o arbusto que crece en todo el hemisferio norte. Medicamentos a base de plantas: consideraciones clínicas seleccionadas que se centran en las interacciones conocidas o potenciales de drogas y hierbas Las medicinas herbales se han utilizado eficazmente para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares durante muchos años. El uso regular y generalizado de hierbas en todo el mundo ha aumentado las graves preocupaciones sobre su calidad, seguridad y eficacia. En el caso del espino, el descubrimiento y caracterización de componentes aislados estuvo estrechamente asociado con la investigación sobre sus actividades farmacológicas. Actualmente tiene una práctica médica naturopática general en Madison, Wisconsin, y está trabajando con la clínica de medicina integral de la Universidad de Wisconsin como consultora. Sin embargo, las hierbas contienen componentes que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos.

El análisis encontró que el espino, en comparación con el placebo, también disminuyó la presión. producto de frecuencia cardíaca, una medida de cuánto oxígeno utiliza el corazón. Izakson, médico principal de raíces tradicionales, es un médico naturista con licencia y herbolario registrado en Portland, Oregon. El extracto de espino se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en estudios con animales. Resumen: no hay pruebas sólidas que indiquen que los suplementos de espino puedan reducir la ansiedad.