Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

Gaia Herbs Professional Solutions, Hawthorn, 60 Liquid-Filled Capsules

Gaia Herbs Professional Solutions, Hawthorn, 60 Liquid-Filled Capsules Para qué sirve?

$20,20

Ir a la tienda >>

Producto: Gaia Herbs Professional Solutions, Hawthorn, 60 Liquid-Filled Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.16 kg, 9.7 x 5.1 x 5.3 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Hyperbiotics, PRO-Dental, Natural Mint Flavor, 45 Chewable Tablets

Líquido Phyto-Caps, Pureza. Integridad. Potencia, 100% vegetariano, un suplemento dietético, Phyto-Caps líquido entrega un extracto herbario líquido concentrado en una cápsula 100% vegetariana.

Resumen La baya de espino es segura con pocos efectos secundarios. Estos hallazgos particulares destacan los posibles mecanismos antiarrítmicos y / o antiisquémicos del extracto de espino. Muchas hierbas y plantas también se pueden agregar a los alimentos para evitar una fila interminable de píldoras. El espino es supuestamente tóxico en dosis altas; dosis bajas de espino generalmente carecen de efectos adversos. Otro estudio de 16 semanas en 79 personas con diabetes tipo 2 y presión arterial alta observó que aquellos que tomaron 1,200 mg de extracto de espino al día tuvieron mayores mejoras en la presión arterial, en comparación con los del grupo de placebo. Cada parte del arbusto de espino se usaba para hacer medicinas en la antigua Grecia y Asia: las flores, bayas, hojas, tallos e incluso la corteza. Horas de leer Internet me llevaron a varias menciones de extracto de espino y no solo a testimonios, sino a resultados positivos basados ​​en investigaciones. Como esencia de flores, el espino ayuda a abrir el corazón para dar y recibir amor, y puede ayudar a curar el dolor del corazón. Contamos con consejos de cuidado natural, dieta y entrenamiento, información sobre terapias complementarias como quiropráctica, masajes, acupuntura y homeopatía, y consejos de expertos en el campo. Medicina herbaria: comisión ampliada y monografías. Aplicaciones clínicas de las hierbas ayurvédicas y chinas.

Espino, Homeopatía, Hierbas

Durante décadas, el jarabe de saúco negro ha sido un elemento básico del botiquín, especialmente en los meses más fríos. Los ensayos clínicos realizados en pacientes con CHF clase ii y iii encontraron que el extracto de espino 900 mg al día es seguro, pero no superior al placebo. Las personas que experimentan más dolor, más ataques de angina o más agotamiento al caminar o hacer ejercicio deben dejar de tomar espino y buscar atención médica de emergencia. Larga historia corta después de un par de visitas al veterinario recomendando enalapril, lasix y pimobendan. Solo estoy dando huey enalapril junto con suplementos, hierbas y un cambio de dieta. El grupo que tomó bayas de espino también requirió menos medicamentos para controlar su insuficiencia cardíaca. Gregg Fonarow, director del programa de insuficiencia cardíaca en la Universidad de California en Los Ángeles, dijo que el estudio más grande de espino cuyos resultados se publicaron el año pasado lo impresionó más. Esto tocó una fibra sensible ya que muchas personas que recurren a la medicina herbal lo hacen porque encuentran que los efectos secundarios de los medicamentos farmacéuticos son intolerables. Existen cientos de especies de crataegus; la mayoría son arbustos espinosos y pequeños árboles cuyas bayas, flores y hojas se han utilizado en la medicina herbal tradicional en Europa y los Estados Unidos por generaciones. Tradicionalmente, la gente del campo tomaba té de espino, ginebra de espino o brandy de espino diariamente para el corazón. Los ensayos han demostrado la eficacia del espino en la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares con la evidencia más sólida de beneficio que se muestra como un complemento de la terapia estándar para la insuficiencia cardíaca crónica.

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Schisandra, 1 fl oz (30 ml)

Espino, Homeopatía, Hierbas: Gaia Herbs Professional Solutions Hawthorn – Para qué sirve?

También se pueden lograr efectos ionotrópicos positivos con crataegus y algunas otras hierbas. Las especies de Crataegus (árbol de Hawthorne) son en realidad varias variedades del árbol de espino, y se utilizó en la medicina europea temprana para una amplia variedad de afecciones cardíacas y vasculares. Como medida de su popularidad duradera, es un ingrediente de 213 fórmulas herbales europeas comerciales, que son principalmente para el tratamiento de enfermedades cardíacas y cardiovasculares. El espino funciona lentamente, como todos los tónicos herbales. Las propiedades tónicas cardíacas del espino se atribuyen a su fenólico y. Por estas razones, debe tomar las hierbas con cuidado, bajo la supervisión de un proveedor de atención médica calificado en el campo de la medicina botánica. Si está tomando medicamentos con o sin receta, hable con su proveedor de atención médica antes de tomar suplementos herbales. ¡He confiado en ellos para obtener tinturas herbales efectivas durante casi 20 años! Salvia miltiorrhiza no es un cardiotónico, pero puede potenciar los efectos de las hierbas cardiotónicas cuando se usa en fórmulas para mejorar la función cardiovascular. Me pregunto si las cápsulas de espino compradas en la tienda son tan efectivas como los tés, por ejemplo, la marca ahora alimentos vende espino. Una revisión de 14 estudios aleatorizados en más de 850 personas concluyó que aquellos que tomaron extracto de espino junto con sus medicamentos para la insuficiencia cardíaca experimentaron una mejor función cardíaca y tolerancia al ejercicio.

Por eso es tan importante hablar con su médico antes de tomar suplementos herbales si toma medicamentos recetados. Después de 10 semanas, los 19 sujetos que tomaron extracto de espino mostraron una mayor reducción en la presión arterial diastólica en reposo que otros miembros del estudio.Y si bien el contexto tradicional es diferente, el uso de la medicina tradicional china de espino blanco para la digestión de grasas o comidas ricas destaca la capacidad de los antioxidantes de las bayas para prevenir la oxidación de los depósitos de colesterol. Advertencia: busque atención médica profesional, si actualmente está tomando digitalis, ya que las bayas de espino pueden tener un efecto potenciador. Comencé a tomar espino después de leer las reseñas y hacer algunas investigaciones por mi cuenta. Incluso si no experimenta ninguno de estos síntomas, consulte a su proveedor si su afección no ha mejorado después de 6 semanas de tratamiento con espino. Inicialmente, las bayas de espino eran la única parte de la planta utilizada para hacer extractos, pero finalmente se agregaron las flores y las hojas, ya que se demostró que también tenían concentraciones significativas de los flavonoides activos. No se proporcionó la naturaleza exacta de los productos herbales en estudio (no se especificó parte de la planta, no se aclaró la técnica de preparación); por lo tanto, este hallazgo es difícil de interpretar. Puede tomar suplementos de bayas de espino en forma de polvo, píldora o líquido.

Crataegus pinnatifida es una fruta comestible utilizada en la medicina tradicional china para reducir los lípidos plasmáticos. Es seguro usarlo simultáneamente con medicamentos alopáticos como la digoxina e incluso puede permitir que una persona reduzca la dosis de este medicamento comúnmente recetado, pero altamente tóxico. Sin embargo, si los médicos solo se limitaran a lo que está completamente probado por estudios doble ciego, el arte de curar y restaurar la salud con nutrientes y hierbas se perdería. También se utiliza para la producción de frutos de espino. Los estudios en animales sugieren que los extractos de espino ejercen efectos sobre los SNC, incluida la acción ansiolítica y analgésica; Sin embargo, los estudios clínicos son limitados. Esto incluye cualquier té, cápsulas de hierba cruda o tinturas o extractos sin procesar. El interés en el campo empírico milenario de la atención de la salud es reconocido por la organización mundial de la salud que promueve la investigación y el desarrollo de la medicina tradicional, junto con las investigaciones sobre sus aspectos psicosociales y etnográficos.

Vea también este producto relacionado:
Natural Factors, Echinamide Active Support, Honey Lemon Syrup, 5 fl oz (150 ml)

Gaia Herbs Professional Solutions Hawthorn – Para qué sirve?

Un aumento en el monofosfato de adenosina cíclico inhibe la desgranulación de los mastocitos, lo que conduce a la broncodilatación, que es el mecanismo por el cual el crataegus también es una hierba eficaz para el tratamiento del asma. Para determinar si el espino es realmente un tratamiento efectivo, pittler y sus colegas buscaron en la literatura médica estudios de alta calidad sobre el uso de la hierba en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica. La hierba más conocida para el corazón en la herboristería occidental es el espino, que es un pequeño árbol o arbusto que crece en todo el hemisferio norte. Tanto el estudio de hierba chf como el ensayo de especias incluyeron pacientes que estaban significativamente más enfermos que aquellos en muchos de los estudios anteriores. Español proporciona información precisa e independiente sobre más de 24,000 medicamentos recetados, medicamentos de venta libre y productos naturales. Resumen: no hay pruebas sólidas que indiquen que los suplementos de espino puedan reducir la ansiedad. Las especies de Crataegus también se conocen de diversas maneras como espino, espino, espino (Ed. Esto solía practicarse regularmente, aunque en parte debido a la mayor aceptación de las preparaciones de espino ahora es menos común.

Mediciones sintomáticas (Falta de aliento, fatiga) también mejoró con espino que con placebo. Actualmente tiene una práctica médica naturista general en Madison, Wisconsin, y está trabajando con la clínica de medicina integral de la Universidad de Wisconsin como consultora. Es importante notar cualquier cambio. siente mientras está tomando espino. El espino blanco (Crataegus oxyacantha), una planta comestible común, se usa ampliamente para la preparación de diferentes alimentos y también se usa en la medicina tradicional para tratar problemas cardíacos y dolencias gastrointestinales. para un suplemento de espino, es probable que obtenga algo similar a lo que los investigadores encontraron efectivo en estudios clínicos con una combinación de al menos 1,8 por ciento de vitexina y 10 por ciento de procianidinas. Crataegus cuneata, conocido como espino del sur, se distribuye principalmente en el valle de changjian en las provincias de guangdong y guangxi. Las bayas, las hojas y las flores de espino tienen una composición fitoquímica similar, que difieren principalmente en la proporción de flavonoides y procianidinas específicos presentes. Crataegus oxyacantha linn, comúnmente conocido como espino, es uno de los tónicos cardíacos a base de hierbas más utilizados.

También conocido como mayblossom, hedgethorn, maybush, mayflower y whitethorn, hay cientos de espinos especies, y cada uno tiene su propio conjunto de compuestos curativos valiosos. En la edad media, se sabía que las mujeres comían bayas de espino para curar un corazón roto. Hay una gran tradición que rodea el espino. Otras afirmaciones señaladas en una revisión sistemática han sido como una terapia alternativa para la angina, la hipertensión, la hiperlipidemia y la arritmia.En este estudio, 120 pacientes con insuficiencia cardíaca fueron asignados al azar para recibir 450 miligramos de espino dos veces al día o un placebo durante seis meses. Si tiene inquietudes sobre su salud, efectos secundarios o remedios de venta libre, le recomendamos que se ponga en contacto y hable con un herbolario. En esta era moderna con sus momentos de estrés y ansiedad, es tranquilizador que la naturaleza haya proporcionado un protector cardiovascular tan suave pero efectivo como el espino. La medicina herbaria tiene muchas plantas que actúan para diluir la sangre, disminuyendo la viscosidad y permitiendo que la sangre fluya de manera más efectiva a través del cuerpo. A lo largo de los siglos, las leyendas sobre el espino han abundado en Inglaterra y Europa.

Muchos, pero no todos, los estudios sugieren un beneficio para el espino para este uso. En México, la diabetes se trata con extractos de espino. Debido a que es un tónico cardíaco, la mayoría de los pacientes con problemas cardiovasculares deberían considerar tomar algún tipo de espino, ya sea una infusión de la hoja y la flor, una decocción de las bayas, un extracto de alcohol o glicerina, un extracto sólido, un extracto de gemoterapia. , una esencia de flores o una planta encapsulada. Después de 2 años, los síntomas clínicos de insuficiencia cardíaca (palpitaciones, problemas respiratorios y fatiga) disminuyeron significativamente en las personas que tomaron el suplemento de espino. Después de solo tres semanas tomando las hierbas 3 veces al día, esto es lo que ella informa. Las investigaciones científicas han verificado en repetidas ocasiones la fiabilidad y la no toxicidad de esta hierba amigable para el corazón. Si bien su efecto sobre la morbilidad y la mortalidad no es concluyente, la evidencia sólida sugiere que los síntomas y la calidad de vida relacionados con la ICC pueden mejorarse con el uso de extractos de espino.