Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

Eclectic Institute, Hawthorn, 500 mg, 90 Veg Caps

Eclectic Institute, Hawthorn, 500 mg, 90 Veg Caps Para qué sirve?

$10,00

Ir a la tienda >>

Producto: Eclectic Institute, Hawthorn, 500 mg, 90 Veg Caps
Cantidad: 90 Count, 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 9.4 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Euphrasia Officinalis, 30C, 80 Pellets

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, no transgénico, 100% kosher, grano / soja / sin lácteos, producto de EE. UU., crudo / vegano, hierba entera, sin rellenos , Concentrado 2 1/2 X por liofilización, la liofilización mantiene los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recolectada de su jardín en la comodidad de una cápsula. Nada añadido y sin extractos, simplemente hierbas enteras.

En Europa, tanto los médicos homeopáticos como los alopáticos usaron la hierba para diversas enfermedades cardíacas y cardiovasculares desde finales del siglo XIX hasta principios del XX. con gran éxito clínico El análisis encontró que el espino, en comparación con el placebo, también disminuyó el producto de la frecuencia cardíaca por presión, una medida de cuánto oxígeno utiliza el corazón. Los resultados registrados de los ensayos clínicos, las experiencias de herbolarios médicos calificados profesionalmente y la baja / insignificante incidencia de efectos secundarios experimentados por los pacientes indicarían que las preparaciones de crataegus tienen un potencial significativo como remedio útil en el tratamiento del cvd. Contiene 18,75% de procianidinas oligoméricas (Opcs), mientras que muchos otros extractos de espino contienen vitexina de las bayas de las plantas, el cuidado del corazón está estandarizado con procianidinas oligoméricas extraídas de las hojas y las flores para una eficacia óptima. Cuando trabaje con pacientes con enfermedades cardiovasculares, considere la oxyacantha como una hierba fundamental. No use espino si está embarazada o amamantando. Actualmente es profesora clínica en nunm, colegio de medicina naturista del suroeste y universidad bastyr. Aunque se ha informado de envenenamiento accidental como resultado de la ingestión de convallaria, la toxicidad de esta hierba medicinal es rara debido a su mala absorción y vida media corta.

Espino, Homeopatía, Hierbas

Se enumera más comúnmente como las plantas fuente para preparaciones de espino. Es seguro usarlo simultáneamente con medicamentos alopáticos como la digoxina e incluso puede permitir que una persona reduzca la dosis de este medicamento comúnmente recetado, pero altamente tóxico. Convallaria contiene glucósidos cardíacos, similares a digitalis purpurea, en lirio de los valles, sin embargo, no son acumulativos, lo que permite que esta hierba actúe más suavemente que su contraparte. Todas las plantas vasculares contienen flavonoides, y las especies de espino son particularmente ricas en ellas, por lo que no es sorprendente que hayan recibido un fuerte énfasis en la investigación. Las bayas de espino por secretos herbales han sido la respuesta a mi problema de presión arterial. Antiinflamatorio, gastroprotector, depurador de radicales libres y actividades antimicrobianas del extracto de etanol de bayas de espino. A excepción de las referencias pasajeras, los espinos están ausentes en gran medida de la materia médica de la América del siglo XIX, hasta la publicación de un artículo de j. Los estudios sobre el uso de crataegus junto con los tratamientos farmacéuticos estándar para la insuficiencia cardíaca no han revelado ninguna interacción negativa entre medicamentos y hierbas, y han sugerido que crataegus puede retrasar la progresión de la insuficiencia cardíaca. Varias especies son valoradas para uso económico como alimentos, medicinas y plantas ornamentales. Revista china de medicina integrativa.

Vea también este producto relacionado:
Enzymedica, Apple Cider Vinegar, 60 Capsules

Espino, Homeopatía, Hierbas: Eclectic Institute Hawthorn – Para qué sirve?

En ausencia de datos claros, se deben evitar los extractos de espino en el embarazo y la lactancia. En un estudio en ratones con enfermedad hepática, el extracto de bayas de espino redujo significativamente los niveles de compuestos inflamatorios. Un aumento en el monofosfato de adenosina cíclico inhibe la desgranulación de los mastocitos, lo que conduce a la broncodilatación, que es el mecanismo por el cual el crataegus es una hierba efectiva para el tratamiento del asma también. Uso de un extracto vegetal completo de espino chino (parte de la planta no indicada). Hoy en día, las preparaciones de espino se usan ampliamente en Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia y otros países europeos, especialmente para el tratamiento de enfermedades cardíacas y cardiovasculares. Inicialmente, las bayas de espino eran la única parte de la planta utilizada para hacer extractos, pero finalmente se agregaron las flores y las hojas, ya que se demostró que también tenían concentraciones significativas de los flavonoides activos. Hoy en día, el espino es un medicamento oficial en las farmacopeas de Brasil, China, Checoslovaquia, Francia, Alemania, Hungría, Rusia y Suiza.

Espino, Homeopatía Eclectic Institute Hawthorn

Las flores de lima, como el espino, ayudan a bajar. la presión arterial y hay hierbas y suplementos que ayudan a mantener niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre, alivian la inflamación y el dolor de la artritis, mejoran el apetito y la digestión y mantienen alerta la memoria. Hace poco me presentaron el jarabe de bayas de espino, y ha sido increíble. Nos esforzamos por promover la salud y el bienestar de sus compañeros animales combinando la medicina convencional y alternativa.Freed está encantada de compartir su conocimiento sobre las plantas medicinales y cómo pueden ayudarnos a sanar. Puede comprar té de espino prefabricado o hacer el suyo usando las bayas, flores y hojas secas de la planta. Dioscórides, el más confiable de los autores antiguos sobre medicinas vegetales, llamado crataegus oxuakantha, que fue retenido por linneo en el nombre c. Resumen de la baya de espino se ha utilizado como ayuda digestiva durante siglos. En ausencia de datos claros, los textos clínicos sugieren que los extractos de espino deben evitarse durante el embarazo y la lactancia. Investigaron numerosas especies de crataegus e hicieron varios preparativos, incluida la tintura de bayas de espino europeo y tinturas de la corteza y la raíz. Después de 2 años, los síntomas clínicos de insuficiencia cardíaca (palpitaciones, problemas respiratorios y fatiga) disminuyeron significativamente en las personas que tomaron el suplemento de espino. Precauciones Los efectos secundarios de la baya de espino son poco frecuentes y solo se han informado algunos casos de náuseas leves, mareos, sudoración y erupciones cutáneas.

Sin embargo, muchos suplementos herbales pueden interactuar con medicamentos para la enfermedad cardiovascular. Se ha promovido una variedad de suplementos naturales, vitaminas y preparaciones a base de hierbas que tienen eficacia (Ser útiles) para la profilaxis de la migraña (Prevención). En esta era moderna con sus momentos de estrés y ansiedad, es tranquilizador que la naturaleza haya proporcionado un protector cardiovascular tan suave pero efectivo como el espino. En Europa, miles de médicos recetan espino para prevenir enfermedades cardiovasculares o para ayudar a aliviar los síntomas de problemas leves a moderados. Herbal select hawthorne berries 500mg es un tónico cardíaco que también es ligeramente sedante y se ha utilizado como ayuda digestiva en China. Las preparaciones comerciales de espino también exhiben actividades cronotrópicas similares. Los estudios en animales descritos anteriormente han sugerido que los extractos de espino ejercen una amplia gama de propiedades farmacológicas cardiovasculares, que incluyen actividad antioxidante, efecto inotrópico positivo, efecto antiinflamatorio, efecto de remodelación anticardiac, efecto de agregación antiplaquetaria, efecto vasodilatador, efecto protector endotelial, reducción de liso migración y proliferación de células musculares, efecto protector contra la isquemia / lesión por reperfusión, efecto antiarrítmico, efecto hipolipemiante y disminución del efecto de la presión arterial. Aunque esta investigación es prometedora, se necesitan más estudios en humanos para evaluar el efecto del extracto de espino en las grasas de la sangre. El espino se usó en combinación con otros extractos de hierbas en muchos estudios, lo que hace que su contribución a los efectos observados sea difícil de estimar.

Vea también este producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Cinchona Officinalis, 200CK, 80 Pellets

Eclectic Institute Hawthorn – Para qué sirve?

Algunas hierbas y suplementos Se ha demostrado que alivian los síntomas de la depresión leve, pero otros no. Al igual que con muchos remedios energéticos que actúan con el corazón, el espino nos ayuda a desarrollar el coraje. Otro estudio de comparación directa comparó una preparación homeopática de espino versus un inhibidor de ace más diurético. Además, el grupo de espino / magnesio informó una mejora en el estado de ánimo, así como niveles más bajos de ansiedad. Resumen La baya de espino es un ingrediente en algunos productos para el crecimiento del cabello. Haciéndose eco de esta situación, la investigación más reciente sobre los beneficios terapéuticos de las preparaciones de espino se ha centrado principalmente en sus efectos cardiovasculares. En ratones y ratas con colitis, el extracto de espino redujo la diarrea, la pérdida de peso excesiva, la inflamación intestinal y las tasas de mortalidad. Las hojas, flores y bayas de espino contienen una variedad de complejos similares a los bioflavonoides que parecen ser los principales responsables de las acciones cardíacas de la planta.

Sin embargo, no hay suficiente información útil sobre el La práctica de la medicina en la era prehistórica está disponible ya que se descubrió que los cuerpos estaban casi completamente destruidos en el momento de las excavaciones; Por lo tanto, se necesita más investigación para descubrir los misterios de la medicina prehistórica. Los ácidos triterpénicos presentes en el espino reducen el colesterol plasmático al inhibir la actividad del acat intestinal en los hámsters. Sabemos que la quercefina flavonoide muestra mutagenicidad en la prueba de ames, aunque ocurre en baja concentración en extractos de espino (Schimruer). Resumen La baya de espino contiene polifenoles vegetales que se han relacionado con numerosos beneficios para la salud debido a sus propiedades antioxidantes. Los investigadores están investigando otros beneficios potenciales para la salud del espino. Y si bien el contexto tradicional es diferente, el uso de la medicina tradicional china de espino blanco para la digestión de grasas o comidas ricas destaca la capacidad de los antioxidantes de las bayas para prevenir la oxidación de los depósitos de colesterol. Hudson ha sido nombrado recientemente miembro de la facultad de la beca en salud y medicina integrales, academia de salud y medicina integrales.

Otras hierbas y suplementos que mejoran o tonifican El sistema cardiovascular incluye ginkgo y castaño de indias.Como medida de su popularidad duradera, es un ingrediente de 213 fórmulas herbales europeas comerciales, que son principalmente para el tratamiento de enfermedades cardíacas y cardiovasculares. El epíteto específico, oxyacantha, atribuido a los disocorides, es un nombre griego que ha sido aplicado por escritores antiguos al agracejo, albúfalo, al espino y a otros grupos de plantas. Gregg Fonarow, director del programa de insuficiencia cardíaca en la Universidad de California en Los Ángeles, dijo que el estudio más grande de espino cuyos resultados se publicaron el año pasado lo impresionó más. Las sabrosas bayas de espino rojo, también llamado haw, se han utilizado para dulces, jaleas y vinos. Consulte a un médico en lugar de automedicarse con espino. Esto tocó una fibra sensible ya que muchas personas que recurren a la medicina herbal lo hacen porque encuentran que los efectos secundarios de los medicamentos farmacéuticos son intolerables. Como se detalló anteriormente, es dudoso que los antiguos escribieran sobre el espino. Decidí probar Hawthorne después de tener un par de lecturas límite de presión arterial. La monografía ampliada de la comisión e aprobó específicamente el uso de la hoja de espino con la flor en el tratamiento del gasto cardíaco decreciente como se describe en la etapa funcional ii de nyha.

Además, el antioxidante positivo Se demostraron efectos de remodelación inotrópicos, antiinflamatorios y anticardiac y otros efectos protectores cardiovasculares de los ingredientes activos de espino en varios experimentos in vivo e in vitro. ¡He confiado en ellos para obtener tinturas herbales efectivas durante casi 20 años! Sin embargo, el resultado de la controversia mostró que el espino no proporciona ningún beneficio funcional o sintomático cuando se administra con terapia médica estándar a pacientes con insuficiencia cardíaca. En un ensayo en 49 personas, el extracto de espino (400 Mg, 3x / día) redujo el colesterol en sangre, tanto libre como unido a ldl. Por lo tanto, a medida que usted o sus seres queridos crecen, definitivamente vale la pena investigar la medicina a base de hierbas y la nutrición para mejorar la calidad de su salud en los últimos años. Varios suplementos herbales populares interactúan con medicamentos comunes para el corazón. 12 participantes recibieron 30 gotas 3 veces al día de tintura de extracto de espino de bayas frescas o placebo durante 8 semanas. Un metaanálisis de estudios que usaban espino para la insuficiencia cardíaca crónica proporcionó evidencia de su eficacia en la insuficiencia cardíaca crónica.

Con miles de años detrás de ellos, no es de extrañar que las hierbas hayan obtenido tales beneficios. Un lugar respetado en el mundo de la medicina, incluso en la medicina moderna. De hecho, por el contrario, si se requiere un betabloqueante, tomar espino (que mejora la vasodilatación) significa que la dosis del medicamento químico prescrito será efectiva a dosis mucho más bajas.