Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Espino

Christopher’s Original Formulas, Hawthorn Berry Heart Syrup, 16 fl oz (472 ml)

Christopher's Original Formulas, Hawthorn Berry Heart Syrup, 16 fl oz (472 ml) Para qué sirve?

$29,20

Ir a la tienda >>

Producto: Christopher’s Original Formulas, Hawthorn Berry Heart Syrup, 16 fl oz (472 ml)
Cantidad: 16 fl oz, 0.79 kg, 7.4 x 7.4 x 17 cm
Categorias: Espino, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Christopher's Original Formulas, Lactation Formula, 460 mg, 100 Veggie Caps

Suplemento dietético, elaborado artesanalmente.

Me deshice de las drogas por completo y me sentí mucho mejor usando solo bayas de espino, arjuna y aceite de pescado de buena calidad. que es bueno para usar como anticoagulante. El extracto de Crataegus oxyacantha se comparó con otro fármaco cardioactivo conocido como ouabaína, epinefrina, milrinona y propranolol para el potencial antiarrtmico. Los estudios en animales sugieren que los extractos de espino ejercen efectos sobre los SNC, incluida la acción ansiolítica y analgésica; Sin embargo, los estudios clínicos son limitados. Se ha promovido una variedad de suplementos naturales, vitaminas y preparaciones a base de hierbas que tienen eficacia (Ser útiles) para la profilaxis de la migraña (Prevención). Resumen Las bayas de espino se pueden comer de muchas maneras o como suplemento. La etiqueta de su producto no identifica la parte de la hierba alazán utilizada en el producto. Contiene 18,75% de procianidinas oligoméricas (Opcs), mientras que muchos otros extractos de espino contienen vitexina de las bayas de las plantas, el cuidado del corazón está estandarizado con procianidinas oligoméricas extraídas de las hojas y las flores para una eficacia óptima. Parecidos a pequeñas cerezas dulces, los espinos de bayas de espino se han utilizado para hacer vino, gelatina y brandy con sabor durante años, pero no muchas personas son conscientes de las impresionantes formas en que soluciona los problemas cardíacos y muchas otras dolencias físicas. Considero que el espino está fuertemente indicado en prácticamente cualquier caso en el que el daño al músculo cardíaco haya sido resultado de la infestación de gusanos del corazón, infecciones bacterianas o virales o quimioterapia prolongada.

Espino, Homeopatía, Hierbas

El arbusto de bayas de espino pertenece la misma familia de plantas que las manzanas y las rosas, por lo que es apropiado que la fruta sea generalmente de color rojo brillante. En la edad media, se sabía que las mujeres comían bayas de espino para curar un corazón roto. El espino (Crataegus oxyacantha) es una hierba china ampliamente utilizada para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales y problemas cardíacos y se consume como alimento. Cuando se trata del tratamiento a base de hierbas de las enfermedades del corazón, el espino siempre está en la cima de los herbolarios Crop. ¿Cómo se utiliza mejor 500 mg de bayas de espino blanco a base de hierbas? Las mediciones sintomáticas (dificultad para respirar, fatiga) también mejoraron con espino sobre placebo. El uso medicinal del espino en el cvd es frecuente en la mayoría de las culturas.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Baby Organics, Ah-Choo! Chest Rub, Eucalyptus, 2 oz (56.7 g)

Espino, Homeopatía, Hierbas: Christopher’s Original Formulas Hawthorn – Para qué sirve?

Sus productos hha cmo (miristoleato de cetilo), hha plata coloidal, hha té de 4 hierbas a granel, hha concentrado de 4 hierbas , granos de albaricoque, hha hoja de olivo líquido, hha 5-htp, hha coq10 con bayas de espino, hha beta glucanos, hha próstata, la fórmula curativa para el cuidado de heridas, hha coloidales minerales y hha té de 4 hierbas están destinados para el tratamiento de uno o más enfermedades que no son susceptibles de autodiagnóstico o tratamiento sin la supervisión de un profesional con licencia. Los investigadores encontraron 14 estudios que cumplían sus criterios, varios de los cuales analizaron el uso del espino como una adición a los medicamentos convencionales. Se realizó un estudio sobre frutos de espino para investigar su propiedad hipolipemiante. Winston informa honorarios personales de herbolario y alquimista, inc, fuera del trabajo presentado. Aquellos que tomaron espino mostraron un mejor flujo sanguíneo y suministro de oxígeno al corazón en sus ecgs, y pudieron entrenar por períodos más largos sin ataques que aquellos que tomaron el placebo. En: Lester p, choon no, barry h, medicina herbaria y tradicional, aspectos biomoleculares y clínicos. En un estudio en ratones con enfermedad hepática, el extracto de bayas de espino redujo significativamente los niveles de compuestos inflamatorios. Las personas que tomaron espino también tomaron menos medicamentos para su condición.

Las opiniones expresadas son de diferentes profesores y expertos en el campo de la medicina nutricional y botánica. Estas hierbas descritas aquí se pueden usar solas o en combinación para apoyar la función cardíaca. Dioscórides, el más confiable de los autores antiguos sobre medicamentos vegetales, llamado crataegus oxuakantha, que fue retenido por linneo en el nombre c. Esto solía practicarse regularmente, aunque en parte debido a la mayor aceptación de las preparaciones de espino ahora es menos común. Actualmente tiene una práctica médica naturopática general en Madison, Wisconsin, y está trabajando con la clínica de medicina integral de la Universidad de Wisconsin como consultora. A excepción de las referencias pasajeras, los espinos están ausentes en gran medida de la materia médica de la América del siglo XIX, hasta la publicación de un artículo de j. Las plantas del género crataegus, las rosáceas, están ampliamente distribuidas y se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular para el tratamiento de diversas dolencias como el corazón (trastornos cardiovasculares), el sistema nervioso central, el sistema inmune, los ojos, el sistema reproductivo, el hígado, los riñones, etc. Las especies de Crataegus (árbol de espino) son en realidad varias variedades del árbol de espino, y se utilizó en la medicina europea temprana para una amplia variedad de afecciones cardíacas y vasculares. Otras afirmaciones señaladas en una revisión sistemática han sido como una terapia alternativa para la angina, la hipertensión, la hiperlipidemia y la arritmia.

Tanto el estudio de hierba chf como el ensayo de especias incluyeron pacientes que estaban significativamente más enfermos que aquellos en muchos de los estudios anteriores. Esto es probablemente porque hacen una medicina tan sabrosa. Medicamentos para la disfunción sexual masculina (inhibidores de la fosfodiesterasa-5): cuando se usa junto con el espino, puede provocar que la presión arterial baje demasiado. Comencé a tomar espino después de leer las reseñas y hacer algunas investigaciones por mi cuenta. Un aumento en el uso sin receta de preparaciones de crataegus, junto con una alta incidencia de pacientes que no informan el uso de estas preparaciones con medicamentos ortodoxos concomitantes, indica la necesidad de garantizar que las preparaciones de crataegus no presenten posibles complicaciones con respecto a la hierba / medicamento. interacciones Los resultados demostraron que hubo una diferencia de grupo significativa en las reducciones medias de la presión arterial diastólica: el grupo de espino mostró reducciones mayores que el grupo de placebo. Luego dijo, en realidad hay algunas investigaciones clínicas muy positivas que indican que el extracto de espino es muy útil para la salud del corazón.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Pau D'Arco, 1000 mg, 90 Vegetarian Capsules

Fórmulas originales de Christopher Espino – Para qué sirve?

Algunas hierbas y Se ha demostrado que los suplementos alivian los síntomas de la depresión leve, pero otros no. Se ha citado que los efectos vasodilatadores del espino causan complicaciones teóricamente cuando se usan con otros agentes vasodilatadores (I. Varios suplementos herbales populares interactúan con medicamentos comunes para el corazón. Estas frutas falsas ovoides se conocen como bayas de espino rojo verdoso cuando aparecen por primera vez, gradualmente se vuelve de color rojo brillante y luego de color rojo intenso. En más de 100 años de uso clínico, no se han reportado casos de toxicidad con preparaciones de espino. Actualmente, las hojas y bayas de espino no tienen un estado regulatorio oficial en los Estados Unidos. Ensayos clínicos realizados en pacientes con clase ii y iii chf encontraron que el extracto de espino 900 mg al día es seguro, pero no superior al placebo. Pregúntele a su médico si el espino es el adecuado para usted. Weiss le da claras indicaciones clínicas para el uso de preparaciones de espino. Las hojas, flores y bayas de El espino contiene una variedad de complejos similares a los bioflavonoides que parecen ser los principales responsables de las acciones cardíacas de la planta. Las bayas se cosechan cuidadosamente en la naturaleza, se prueban y producen con estándares de calidad certificados. Después de 8 semanas, se observó un aumento significativo en la tolerancia al ejercicio y una mejora no significativa en la presión arterial y la frecuencia cardíaca en el grupo de espino en comparación con el placebo, pero no se observaron diferencias en los síntomas cardíacos. Una revisión de 29 estudios clínicos con más de 5,500 personas encontró que el espino era seguro cuando se usaba en las dosis recomendadas.

Una de las plantas medicinales más antiguas conocidas, el espino se registró por primera vez como bueno para salud del corazón en el primer siglo por el herbolario griego dioscórides. Incluso si no experimenta ninguno de estos síntomas, consulte a su proveedor si su afección no ha mejorado después de 6 semanas de tratamiento con espino. El grupo que tomó bayas de espino también requirió menos medicamentos para controlar su insuficiencia cardíaca. Los textos históricos de la medicina occidental registran el uso de bayas, semillas y flores. Con el uso a largo plazo, el espino puede ayudar de manera segura a fortalecer y nutrir el corazón. Aunque esta investigación es prometedora, se necesitan más estudios en humanos para evaluar el efecto del extracto de espino en las grasas de la sangre. Las dosis recomendadas de espino son típicamente de 160 a 900 miligramos dos o tres veces al día. Cada parte del arbusto de espino se usaba para hacer medicinas en la antigua Grecia y Asia: las flores, bayas, hojas, tallos e incluso la corteza. Convallaria y crataegus se han utilizado en combinación con otros remedios herbales como selenocereus (Cereus de floración nocturna), leonorus (agripalma), melissa (bálsamo de limón), lepidium (Maca) y ginkgo (Ginkgo).

Excepto por alergia conocida a miembros de la familia de las rosáceas, no existen contraindicaciones conocidas para el espino. Sin embargo, no hay suficiente información útil sobre la práctica de la medicina en la era prehistórica ya que se descubrió que los cuerpos estaban casi completamente destruidos en el momento de las excavaciones; Por lo tanto, se necesita más investigación para desvelar los misterios de la medicina prehistórica. En esta era moderna con sus momentos de estrés y ansiedad, es tranquilizador que la naturaleza haya proporcionado un protector cardiovascular tan suave pero efectivo como el espino. Medicina herbaria: comisión ampliada y monografías. Convallaria y crataegus han sido utilizados durante siglos por los herbolarios en el tratamiento de ciertas disfunciones cardíacas. Muchos curanderos tradicionales han utilizado muchas partes del espino (con el nombre botánico crataegus), incluidas las bayas y las flores, durante siglos. Hoy en día, las preparaciones de espino se usan ampliamente en Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia y otros países europeos, especialmente para el tratamiento de enfermedades cardíacas y cardiovasculares.

No use espino si está embarazada o amamantando. Los ensayos han demostrado la eficacia del espino en la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares con la evidencia más sólida de beneficio que se muestra como un complemento de la terapia estándar para la insuficiencia cardíaca crónica. Hoy en día, con la población de nhps, encontrar la alta eficiencia y menos efectos adversos de las drogas protectoras cardiovasculares de las hierbas y fórmulas chinas atrae una gran atención de los investigadores, y el estudio del objetivo o mecanismo de las hierbas y fórmulas chinas para la hipertensión es el tema candente de investigación y desarrollo de fármacos antihipertensivos. Las bayas de espino se han utilizado como remedio herbal durante siglos para elevar y fortalecer el corazón físico y emocional. Convallaria puede interactuar con digoxina y no debe usarse durante el embarazo, mientras que el crataegus es una hierba segura cuando se usa como se indica. Con una gran cantidad de poderosos antioxidantes, se sabe que las bayas de espino son vasodilatadores potentes, que ayudan a mantener bajo control la hipertensión arterial. Las investigaciones científicas han verificado en repetidas ocasiones la fiabilidad y la no toxicidad de esta hierba amigable para el corazón.

Por ejemplo, varios suplementos herbales populares interactúan con el anticoagulante warfarina (Coumadin, jantoven). Debe usar el espino solo bajo la supervisión de su médico. En la medicina europea moderna, las preparaciones de crataegus se usan ampliamente para casos crónicos o leves de enfermedades cardiovasculares. Se cree que la información detallada tal como se presenta en esta revisión sobre sus diversas propiedades biológicas, la química de los compuestos, los ensayos clínicos y el estado regulatorio de crataegus podría proporcionar un incentivo para la evaluación adecuada del uso de sus diversas especies en medicina.