Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Especias Productos Orgánicos Espanol

Simply Organic, Cumin, 2.31 oz (65 g)

Simply Organic, Cumin, 2.31 oz (65 g) Para qué sirve?

$3,20

Simply Healthy Living, Simply Great Taste, USDA Organic, Certified Organic by QAI, Kosher, una de las especias más populares del mundo, el comino es extremadamente aromático, con un sabor cálido, picante, ligeramente amargo, sabor terroso, una forma de comer. La forma de vivir, estamos aquí para llenar su vida con buena comida honesta. El tipo de comida que recuerdas, en el fondo. Fresco. Saludable. Rebosante de sabor y vida. Solo se puede encontrar en alimentos cultivados orgánicamente. En términos de nutrición, 1 cucharadita (Tsp) de la especia molida tiene 9 calorías. La cúrcuma es una planta de hierba que crece en la India y América Central. La cúrcuma, la especia de color amarillo brillante que se usa a menudo en curries, mostazas y lattes de leche dorada, se ha ganado una gran reputación como superalimento. Los efectos del jengibre y el ajo están experimentando la mayor cantidad de investigación, mientras que algunas especias recién introducidas, como la cúrcuma, necesitan casos de investigación médica mejor establecidos. Es una hierba que prefieren los hombres que necesitan…


Simply Organic, Bay Leaf, 0.14 oz (4 g)

Simply Organic, Bay Leaf, 0.14 oz (4 g) Para qué sirve?

$4,10

USDA Organic, Certified Organic por QAI, Kosher, la hoja de laurel es un árbol de hoja perenne relacionado con los árboles de alcanfor y sasafrás. También se conoce como dulce bahía y laurel. Disfrute de su aroma dulce, balsámico y su mordisco amargo / picante en salsas y platos de granos, con frijoles y carnes, y en mezclas de cocina como bouquet garni, una forma de comer. La forma de vivir, somos simples orgánicos. Nuestro objetivo es enriquecer la vida de las personas con una promesa honesta de frescura, calidad y sabor que solo puede provenir de alimentos cultivados orgánicamente. Devolvemos el 1% de nuestras ventas para apoyar las causas de la agricultura orgánica. La salsa hecha con la hoja de laurel turco, por otro lado, se describió como suave, verde y ligeramente similar al clavo y muy superior en matices y sabor. Frotar aceite de laurel en las articulaciones inflamadas reduce el dolor. El laurel seco de las Indias Occidentales es extraordinario por sus muchos beneficios para la salud, como ayudar a tratar el cáncer, los gases, la hinchazón y la digestión. Tés libres de c…


Starwest Botanicals, Organic Curry Powder, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Curry Powder, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$7,70

Seasoning Blend, Origen: Estados Unidos, Kosher Certified by Kosher Certification Services, Certified Organic by QAI, USDA Organic. Curry y mezclas árabes curry los amantes se regocijan! Eso no es negativo de ninguna manera, es solo que este no es un polvo de curry indio realmente auténtico y, a veces, incluso como indio, ¡no quieres comer auténtico todo el tiempo! Ishopindian es la tienda de comestibles india en línea más grande y antigua de los EE. UU., Y se envía a los 50 estados. Venden una amplia gama de productos alimenticios, de salud, de belleza y de estilo de vida, algunos de ellos de origen indio y otros más comunes que se encuentran en una tienda de comestibles normal. Es considerada la reina de las especias en la India. Cada año, mi madre me da especias secas en frascos de albañil como parte de sus regalos de Navidad para mí y mis hermanos. Una caja de especias circular, que a menudo se encuentra en muchos hogares indios, tiene de 6 a 7 especias básicas. La principal tienda de comestibles india en línea de EE. UU. Para auténtica comida india, especias indias, dulces in…


Saffronia, Fenugreek Leaves, 6 oz

Saffronia, Fenugreek Leaves, 6 oz Para qué sirve?

$6,10

Productos de calidad premium. Las nueces son un alimento saludable y una buena fuente de proteínas y grasas saludables. Las cucarachas prefieren vivir en cocinas y otras áreas de preparación de alimentos, por lo que pueden alimentarse de los derrames de alimentos. La alholva es una hierba mediterránea que se usa para cocinar, condimentar, cosméticos, jabones, curar la inflamación e incluso mejorar los problemas digestivos y reducir el colesterol. Los productos lácteos (y las alternativas lácteas) están llenos de calcio, proteínas y muchos otros nutrientes esenciales. Para obtener consejos de nuestro revisor de horticultura sobre cómo cosechar su fenogreco y guardar semillas para que pueda replantarlas, ¡siga leyendo! La alergia alimentaria es una respuesta inmune, mientras que la intolerancia alimentaria es una reacción química. 1, la dosis puede variar, dependiendo del tamaño de la cápsula y la calidad de la hierba. Es posible que algunas de estas especias no estén disponibles localmente, pero vale la pena buscarlas. Desde hace mucho tiempo en la medicina herbal tradicional china…


Frontier Natural Products, Onion Flakes, 1.76 oz (50 g)

Frontier Natural Products, Onion Flakes, 1.76 oz (50 g) Para qué sirve?

$2,20

Proyecto sin OGM verificado, Kosher, 1 cucharada=1/3 taza de cebolla picada, sin ETO, sin irradiar, Somos una cooperativa propiedad de miembros, responsables ante las personas y planeta, puedes sentirte bien con el sabor superior de los condimentos Frontier Co-op. Llevamos a los productores que comparten nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el comercio ético, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. ¿Qué marcas de especias y condimentos vende sam’s club? Quizás byo-feta ayudaría, o algunas hierbas. Muchas hierbas y especias tienen precios realmente prohibitivos, ya sea en el árbol del dólar o incluso en un supermercado o mercado cercano. Experimente la rápida entrega de comestibles indios en línea en EE. UU. Y la conveniencia de grandes descuentos en comestibles dentro de la región de comodidad de su hogar. Medio: esta es una salsa de sabor extraño: dulce, cebolla, puré. Lo que dice la etiqueta: Elaborado a partir de tomates italianos importados, puramente produci…


Starwest Botanicals, Organic Cumin Seed Powder, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Cumin Seed Powder, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$9,50

Cuminum Cyminum, Origen: Egipto, Certificado Kosher, Kosher Certificado por Kosher Certification Services, USDA Organic, Certified Organic by Quality Assurance International (QAI). La especia se usa mejor entera o recién molida para obtener el máximo sabor. Algunas especias requieren que sean molidas, algunas requieren que permanezcan enteras. La investigación ha demostrado que la cúrcuma es una especia beneficiosa para la salud del corazón, así como para la prevención del cáncer. Al agregar especias y hierbas a los alimentos, existe un riesgo mínimo de interacción debido a la pequeña cantidad que usará mientras cocina, ¡así que elimine el sabor! La especia se usa a menudo en platos indios y ofrece un fuerte sabor a ajo y cebolla, especialmente una vez que se ha frito ligeramente. P: ¿Son la cúrcuma y la curcumina lo mismo? El sabor del café a menudo puede persistir en un molinillo y alterará drásticamente el sabor de sus especias. También puede agregar una pizca de comino molido al yogur natural para aumentar los nutrientes y el sabor. Cuando se trata de moler sus especias, tiene…


Simply Organic, Adjustable Grinder Cap, Chophouse Seasoning, 3.81 oz (108 g)

Simply Organic, Adjustable Grinder Cap, Chophouse Seasoning, 3.81 oz (108 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Organic, Kosher, Certified Organic por QAI, Simply Organic Chophouse Seasoning – Kansas City, Chicago y Montreal son conocidos por sus condimentos de carne. ¡Bueno, nuestra mezcla Chophouse combina lo mejor de lo mejor para un sabor que tendrá pollo y cerdo deseando que no fueran “otra” carne blanca! Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos la curcumina se puede perder debido al calor y los cambios químicos al cocinar alimentos condimentados con cúrcuma). El jengibre es una especia picante utilizada en muchas cocinas. Todas nuestras especias se mezclan a mano o se muelen en la tienda. Mire todas las especias disponibles para oler y si siente que las prueba antes de comprarlas, así sabrá de antemano lo que está comprando. Gran tienda local con una gran selección de especias que probablemente no sabías que existían y, por lo tanto, sientes que debes tener algo de lo antes posible. Cuelgue los paquetes de hierbas frescas boca abajo para que se sequen, luego llene los tarros de albañil con sus hojas fragantes. Sin embargo, me atrajo su variada selección de mezclas de especias. L…


Gustus Vitae, Gourmet Seasoning, Taste of Cajun, 10 oz (283 g)

Gustus Vitae, Gourmet Seasoning, Taste of Cajun, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$13,50

Lote pequeño, hecho a mano, proyecto sin OGM verificado, The Taste of Life, Gustus Vitae se traduce como el sabor de la vida en latín. Lo que comenzó en el mercado de agricultores de Venice Beach ha crecido para inspirar y educar a las personas en todo el país y en todo el mundo. Compartimos la magia de la cocina. Utilizando solo las mejores especias, hierbas y sal marina cosechada de California, nuestros productos se definen por su calidad y frescura. Hecho a mano, mezclado en pequeños lotes y de origen sostenible. Gustus Vitae es un miembro emblemático del Proyecto Non-GMO. Somos activos en nuestra comunidad y estamos orgullosos de fabricar a mano nuestros productos en los EE. UU., Sacamos lo mejor de: pescado, langosta, zanahorias, judías verdes, pollo. Uso sugerido para weber El condimento de hierbas y ajo se encuentra en platos donde normalmente usarías especias de ajo o ajo picado para darle sabor. ¿Qué hay en el condimento de ajo asado y hierbas weber? Compramos nuestras especias en lotes frescos y en pequeñas cantidades, las mezclamos y las empaquetamos a mano diariamente …


Frontier Natural Products, Pizza Seasoning, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Pizza Seasoning, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$7,10

Kosher, use condimento de pizza para condimentar perfectamente cada pizza, desde el queso simple en la corteza delgada hasta el plato hondo con las obras. Los estudios han demostrado que la especia tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden aliviar la inflamación. La mayoría de las trituradoras eléctricas usan cuchillas, mientras que sus contrapartes manuales funcionan aplastando las especias con engranajes de cerámica o metal. Por lo tanto, un buen molinillo de especias proporciona una manera bastante simple de intensificar sus chuletas culinarias. La lista de ingredientes principales aquí es del condimento para tacos de las islas de especias que compré en costco; la lista de ingredientes inferior es de un paquete de condimentos para tacos casa mamita en aldi. Cada una de estas especias ofrece algo único para la experiencia culinaria. No importa qué mezcla, especia o hierba elija de nuestra creciente selección (actualmente más de 275), estamos comprometidos a proporcionar una experiencia encantadora. Tiene dos pantallas de malla que le darán una fina consistencia a las espec…


Simply Organic, Pre-Brew Coffee Spices, Awaken Spices, 1.66 oz (47 g)

Simply Organic, Pre-Brew Coffee Spices, Awaken Spices, 1.66 oz (47 g) Para qué sirve?

$4,30

Canela- Hinojo- Anís, USDA Orgánica, KSA, Orgánica Certificada por QAI, Agregar al Café Molido Fresco Antes de la Elaboración, Puro. Sencillo. Joy. Estoy confundido por las otras críticas ya que me encanta esta crema. Bicarbonato, carbonato, cloruro, hidróxido, fosfato, sulfato: Disminución de la acidez, levadura, leudantes. Edulcorante natural de alta potencia: postres congelados, refrescos, edulcorantes envasados, otros alimentos sin azúcar. Agente espesante y gelificante: mezclas de postres en polvo, malvaviscos, yogurt, helados, queso para untar, bebidas. No se han realizado pruebas para determinar si los diversos aditivos alimentarios (Salatrim, olestra, manitol y sorbitol) que causan síntomas gastrointestinales pueden actuar en conjunto para causar mayores efectos. Asegúrese de beber una tonelada de agua y mantenerse alejado de los alimentos procesados ​​y preenvasados ​​a menos que sepa cómo leer los ingredientes. Los datos presentados a continuación en las tablas 1-4 son resultados de la encuesta de la FDA de productos alimenticios individuales. El comercializador de Trans…


Frontier Natural Products, Whole Coriander Seed, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Whole Coriander Seed, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$4,40

Sin irradiar, kosher, cálido y cítrico al mismo tiempo, la semilla de cilantro se disfruta en curry y chile, galletas y pasteles. Una hermana del cilantro, ambas provienen de la misma semilla de cilantro de la planta, tiene un aroma encantador y fragante una vez que madura, mientras que el cilantro a menudo se describe como fétido, nombre botánico: Coriandrum sativum L. Son hierbas trituradas que vienen congeladas en bandejas, y cada bandeja tiene 20 cubos. Si está comiendo algún tipo de mezcla, se clasificaría como un condimento y también podría ser una mezcla de especias o una mezcla de hierbas si está hecha exclusivamente de uno u otro. Las mejores prácticas de cultivo y una mayor diversidad de plantas han dado lugar a cultivos con mejores rendimientos y hierbas y especias de mayor calidad. Muchas personas cumplen con una regla de seis meses cuando se trata de descartar la mayoría de las especias. Por otro lado, si un cliente quiere hacer pollo korma o un plato de curry, un cilantro indio es mejor debido a su perfil de sabor cítrico. Eso nos convierte en un lugar obvio para com…


FunFresh Foods, Himalayan Pink Sea Salt, 2 lbs (909 g)

FunFresh Foods, Himalayan Pink Sea Salt, 2 lbs (909 g) Para qué sirve?

$9,50

Cristales finos, sal mineral natural y cruda, sal marina rosa del Himalaya Los cristales finos se extraen en las estribaciones del Himalaya. Esta sal cruda contiene un equilibrio de minerales y oligoelementos en su forma natural sin procesar. La estructura cristalina perfecta proporciona un condimento perfecto y al mismo tiempo ayuda a una salud óptima. La sal marina rosa del Himalaya se somete a condimentos al tiempo que mantiene una salud óptima. La sal marina rosa del Himalaya se somete a rigurosos procedimientos de detección para controlar los posibles contaminantes. La dietista de la fundación del corazón sian armstrong dice, desde la perspectiva de la fundación del corazón, la sal es sal. Utilizo sal gruesa para el agua de la pasta, sal gruesa triturada para la carne a la parrilla y sal fina para todo lo demás. Esta variedad de roca de sal rosada es perfecta para baños. Las dietas altas en sal se han relacionado con ciertos tipos de cáncer, incluido el del estómago. Por supuesto, cualquiera debe consultar con sus médicos antes de usar sal negra con fines médicos. Sin embargo…


Starwest Botanicals, Sandalwood Red Powder, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Sandalwood Red Powder, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$11,80

Pterocarpus Soyauxii, Origen: Gabón, Certificado Kosher por Kosher Certification Services, Responsibly Wildcrafted. Una lectura obligada para aprender más sobre las hierbas nativas a nuestro pais El romero es otra hierba que puede tener propiedades antiinflamatorias. Mañana reúna las cinco hierbas antivirales y comience su tintura antiviral. Ya se trate de aceites esenciales, hierbas o especias comunes que se encuentran en nuestra cocina, los ingredientes orgánicos y cosechados de manera sostenible pueden hacer maravillas para nuestros cuerpos. Los autores, Thomas Easley y Steven Horne, una guía colorida, completa y científica para la fabricación de hierbas medicinales, enseñan a los lectores cómo hacer 250 remedios naturales en su libro reciente, El moderno dispensario de hierbas: una guía para la fabricación de medicamentos. La canela es una especia popular que se usa a menudo para dar sabor a las golosinas horneadas. Scutellaria baicalensis, también conocida como casquete chino o baikal, es una hierba utilizada en la medicina tradicional china. Además, no debe tomar algunos rem…


Simply Organic, Grilling Seasons, Steak, Organic, 2.3 oz (65 g)

Simply Organic, Grilling Seasons, Steak, Organic, 2.3 oz (65 g) Para qué sirve?

$2,80

Condimento de bistec, kosher, vegano, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por QAI. Nuestra selección de tés antiinflamatorios contiene especias que ayudan a reducir la rigidez muscular y aliviar la congestión. La etiqueta debe incluir el logotipo de su empresa, el nombre del condimento, las especias incluidas y los alimentos que coinciden con el condimento. Deberá seguir instrucciones de cultivo individuales para cada hierba porque cada una crece mejor en ciertas condiciones de suelo y temperatura; algunos pueden necesitar sol mientras que otros prefieren sombra, y algunos pueden requerir más espacio para crecer que otros. Agregue un poco de condimento para tacos a los frijoles negros o las lentejas como un relleno de taco sabroso, espolvoree el condimento italiano sobre la pasta con aceite de oliva y parmesano rallado, o espolvoree las hierbas de provence en una sopa abundante. Una hierba dura y leñosa con un sabor picante, las hojas de punta de romero se pueden usar frescas o secas para cocinar por mucho tiempo en sopas, carnes, guisos o salsas. Somo…


Frontier Natural Products, Organic Cayenne, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Cayenne, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$7,90

Capsicum Annuum, USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, Este colorido ají molido aumentará el calor y el color en su cocina. Úselo en recetas étnicas favoritas, o espolvoree en la mesa cada vez que un plato necesite cremallera extra. El término “pimienta” se usa a menudo para referirse a cualquier pimienta molida, pero verdadera pimienta (que toma su nombre de la ciudad de Guinea Francesa de Cayenne) es en realidad un tipo particular de ají: de cuatro a 12 pulgadas de largo, delgado y muy picante. Al igual que otros chiles, la pimienta de cayena pertenece al género Capsicum, un miembro de la familia de las solanáceas. La pimienta de cayena y la mayoría de los otros pimientos picantes y dulces cultivados en los EE. UU. Es Capsicum annuum, mientras que Capsicum frutescens produce la pimienta pequeña y de piel fina de la que se prepara la salsa Tabasco. El nombre pimiento puede haberse derivado del latín capsa para “caja” (la pimienta es principalmente una fruta hueca, parecida a una caja), o el griego kapto, “morder”. Técnicamente, los chiles son una fruta; una vez secos, s…


Frontier Natural Products, Organic Vanilla Extract, Indonesia, Farm Grown, 2 fl oz (59 ml)

Frontier Natural Products, Organic Vanilla Extract, Indonesia, Farm Grown, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$7,90

Gourmet Vanillas of The World, Woody and Robust, USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, Debido a la forma en que se curan los granos de vainilla de Indonesia, su sabor se mantiene a altas temperaturas. Este excelente extracto de vainilla combina especialmente bien con chocolate y otros alimentos ricos. Para hacer eso, tome 1 / 4-1 / 3 de un grano de vainilla y póngalo en lo que sea que use para azúcar y déjelo por unas semanas hasta que el frijol esté completamente desecado. ¿Quieres que el extracto contenga muchas pequeñas motas de vainilla o no? 2, en un tazón mediano, tamice la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Reduzca el fuego a 200 grados y continúe horneando durante 1 hora. Una sal de grano fino que no contiene aditivos, lo que evita que la salmuera se vuelva turbia al enlatar y encurtir alimentos. Dentro de esta categoría, significa un aroma más fresco y más sabroso que notas como la vainilla o el caramelo, y expresa un carácter resinoso y ligeramente picante alineado con sándalo y clavo. Debido a su durabilidad, se maneja mejor que la harina de centeno per…


Saffronia, Tarragon Leaves, 4 oz

Saffronia, Tarragon Leaves, 4 oz Para qué sirve?

$5,30

Productos de calidad premium. Como chef, puedo dar fe de que no todas las especias son el mismo. Se necesitan acres y acres de tierra para cultivar flores suficientes para producir incluso una libra de esta especia. Las hierbas y especias frescas y potentes son la piedra angular de una buena cocina, y los condimentos reducidos que probamos tenían sabores decepcionantes. Hacen que cocinar con hierbas frescas sea tan fácil en las noches ocupadas. Empacamos nuestras especias en frascos transparentes atractivos o en nuestras bolsas de recarga de calidad alimentaria y de ahorro de dinero. Además, no se requiere que las especias molidas estén libres de contaminantes. Muchas hierbas y especias tienen precios realmente prohibitivos, ya sea en el árbol del dólar o incluso en un supermercado o mercado cercano. Este es el mejor lugar para ir a sabrosas especias y masajes de todo tipo. Esta especia se usa principalmente en los alimentos silvestres de Australia, que son alimentos de cocinas locales que han ganado popularidad en los últimos años. La tienda de comestibles tiene una sección de vi…


Frontier Natural Products, Organic Cumin Seed, Ground, 1.76 oz (50 g)

Frontier Natural Products, Organic Cumin Seed, Ground, 1.76 oz (50 g) Para qué sirve?

$3,60

Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, kosher, color clasificado por calidad, no ETO, no irradiado, certificado orgánico por QAI, somos miembros de una cooperativa responsable ante las personas y planeta, puedes sentirte bien con el sabor superior de los condimentos Frontier Co-op. Llevamos a los productores que comparten nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el comercio ético, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. Los procesadores de alimentos europeos utilizan especias orgánicas como ingredientes para diferenciar los productos. Por lo tanto, un buen molinillo de especias proporciona una manera bastante simple de intensificar sus chuletas culinarias. P: ¿Son la cúrcuma y la curcumina lo mismo? Si puede, compre especias enteras y muélalas usted mismo. Conocido botánicamente como cuminum cyminum y también conocido como jeera en la medicina ayurvédica, el comino es originario del área mediterránea oriental y se usa en las cocinas de Oriente Medio, India, Áfri…


Frontier Natural Products, Organic All-Purpose Seasoning Blend, 2.5 oz (70 g)

Frontier Natural Products, Organic All-Purpose Seasoning Blend, 2.5 oz (70 g) Para qué sirve?

$3,40

USDA Orgánica, sin sal, orgánica certificada por QAI, Kosher, ¿No está seguro de qué especia acompaña la cena de esta noche? ¿Demasiado ocupado para medir trozos de esta y esa especia para su salteado o cazuela? El condimento para todo uso es la solución. Ninguna especia abruma esta mezcla sin sal de sabores equilibrados, desarrollada para complementar cualquier plato salado. Nunca te perderás la sal con el condimento multiuso a mano. Úselo para transformar cualquier plato salado de ordinario a delicioso mientras cocina o en la mesa. Mezcla de chile en polvo: chile orgánico en polvo, comino orgánico, orégano orgánico, cilantro orgánico, ajo orgánico, dióxido de silicio, pimienta de Jamaica orgánica, clavo orgánico. Esto se debe a que hemos cambiado la sal por 17 hierbas y especias tentadoras, que dan más sabor a las comidas que nunca. Eso nos convierte en un lugar obvio para comprar la próxima vez que necesite especias y condimentos. Incorporo hierbas y especias frescas o secas diariamente en mis recetas. El perfil de sabor de nuestro condimento de ajo y hierbas es un delicioso eq…


True Citrus, True Lemon, Crystallized Lemon Pepper, Salt-Free, 2.12 oz (60 g)

True Citrus, True Lemon, Crystallized Lemon Pepper, Salt-Free, 2.12 oz (60 g) Para qué sirve?

$3,40

¡Sin sal, cristalizado, para cocinar y condimentar, sin OGM, kosher pareve, sin conservantes, sin gluten, el verdadero limón mantiene su verdadero y verdadero sabor de fruta real y sin sal! True Lemon Lemon Pepper obtiene su gran sabor de aceites y jugos de limón y pimienta molida. Disfrute del verdadero sabor de: pollo, cerdo y ternera, pescado y mariscos, ensaladas, verduras y guarniciones, pastas, salsas, escabeches y aderezos. El jengibre es una especia picante utilizada en muchas cocinas. En esta receta, la mezcla de especias zahtar llena la salsa de yogurt con especias y se sirve con pitas recubiertas de mezcla de especias con humo de cinabrio para una combinación sabrosa de ahumado y picante. Si está buscando un molinillo de especias compacto y económico, el molinillo turco bazar anatolia es una opción elegante. Estas especias hacen que la cerveza sea más sabrosa y con la patada caliente que tienen, es mejor que obtenga un paquete adicional de 12. Desde adobo hasta za’atar, la casa de las especias tiene todo tipo de especias, hierbas y condimentos para crear un sabor exquis…


Frontier Natural Products, Organic Curry Powder, With Coriander, Turmeric & Mustard, 1.90 oz (54 g)

Frontier Natural Products, Organic Curry Powder, With Coriander, Turmeric & Mustard, 1.90 oz (54 g) Para qué sirve?

$3,50

Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, no ETO, no irradiado, kosher, certificado orgánico por QAI, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. Familiarícese con algunos y vea cómo podría mejorar su salud agregando un poco más de sabor a su vida. Este es el polvo de curry con mejor sabor y más aromático que he usado, una mezcla sublime de ingredientes en las proporciones correctas. Cuanto más antigua sea la especia, más necesitará usar para sazonar su comida. Cuelgue los paquetes de hierbas frescas boca abajo para que se sequen, luego llene los tarros de albañil con sus hojas fragantes. Un arco conecta el pequeño bazar de especias con la pequeña calle de crepe, el miembro más nuevo del trío y el más grande; tiene capacidad para 20 personas, cuatro parrillas de crepe son el foco de la cocina abierta aquí, y producen más de dos docenas de tipos de crepes ($ 7 a $ 10), todos hechos a pedido. Por ejemplo, el cilantro es una hierba y las semillas que se forman cuando muere en el otoño …


Frontier Natural Products, Organic Whole Black Peppercorns Tellicherry, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole Black Peppercorns Tellicherry, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$12,90

USDA orgánico, no irradiado, kosher, certificado orgánico por QAI, nuestro “TGSEB” (Tellicherry Garbled Special Extra Bold) son los granos de pimienta negra orgánicos de grado más alto disponibles, seleccionados entre los más pálidos bayas: las que producen un rico y complejo sabor a pimienta. La pimienta de Jamaica era originaria de los bosques tropicales de América del Sur y Central, el sur de México y las Antillas. Ejemplos de adulteración son las especias con aditivos o colorantes no declarados, consumidores engañosos, diferentes partes de la misma planta botánica o partes incorrectamente presentadas de diferentes especias en mezclas de especias. Es una hierba que prefieren los hombres que necesitan más yang que las mujeres en general. Los procesadores de alimentos europeos utilizan especias orgánicas como ingredientes con el fin de diferenciar los productos. Es uno de los ingredientes estándar del polvo de cinco especias, pero los chinos lo utilizan cada vez más para hacer postres, pasteles, dulces y bebidas, y para dar sabor a los platos de carne. ¡Disfruta remojando flores …


Frontier Natural Products, Za’atar Seasoning Blend, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Za'atar Seasoning Blend, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$12,40

No irradiado, kosher. Una especia también puede ser las raíces secas, los rizomas (I. No se encuentra a menudo en un producto regular tienda de abarrotes. Venden especias que se usan regularmente y se reabastecen mucho más rápido que una tienda de abarrotes promedio donde las especias pueden permanecer mucho más tiempo. Analizamos docenas de alternativas diferentes mientras investigábamos los mejores molinillos de especias. El condimento de adobo es el sur de la mezcla de especias fronterizas de hierbas y especias mexicanas / tex mex. A diferencia de la mayoría de los molinillos de especias manuales que utilizan una manivela giratoria, el molinillo de kuhn rikon funciona con un movimiento hacia adelante y hacia atrás. molinillo debido al magnífico diseño en relieve y al metal sólido y resistente que se usa para hacer el dispositivo. Algunas especias que uso menos, por lo que su pequeño frasco es perfecto y para especias como la canela, que usé casi a diario, me gusta que pueda comprar un frasco grande. Además, una vez que comience a moler, puede ver las hierbas cayendo en una cáma…


Gustus Vitae, Gourmet Spice, Coriander Leaves, 0.3 oz (8.5 g)

Gustus Vitae, Gourmet Spice, Coriander Leaves, 0.3 oz (8.5 g) Para qué sirve?

$3,30

Base magnética, The Taste of Life, Gourmet Spice, Hand Crafted, Non GMO Project Verified, Calidad sobre todo, Cilantro, Cilantro o Perejil chino – Sin embargo, usted lo dice, es delicioso, a menos que eres uno de esos desafortunados para quienes esta especia sabe a jabón, apostamos a que, lo sepas o no, el cilantro juega un papel en muchas de tus comidas favoritas. El cilantro, o cilantro, como se lo conoce más comúnmente en los EE. UU., Es agnóstico culinario: está justo en casa en un curry indio picante, un auténtico taco mexicano de la calle, una ensalada de pasta de verano, ensalada de col sabrosa, salteado chino o encima de su NY bagel con queso crema. Las especias y hierbas se utilizan para imitar el sabor de la carne. Les aclararé todo lo que aquí en Australia, nos referimos a ella como raíz de cilantro (Obviamente para la raíz), cilantro (Los tallos y hojas) y semilla de cilantro (Para las semillas). Las semillas de hinojo o anís y la alholva generalmente están en la mezcla de especias. Algunas especias requieren que sean molidas, algunas requieren que permanezcan enteras….


Frontier Natural Products, Certified Organic Herby Blend, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Certified Organic Herby Blend, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$11,20

USDA orgánico, kosher, orgánico certificado, no irradiado, orgánico certificado por QAI. En especias hut, nuestro objetivo es hacer que la cocina india sea un Experiencia encantadora. ¿Almacena su propia despensa con especias y condimentos de aldi, de costco o de otro lugar por completo? Definitivamente soy un fanático de experimentar con diferentes especias en mi comida para obtener ese sabor más completo y satisfactorio. La lista de ingredientes principales aquí es del condimento para tacos de las islas de especias que compré en costco; la lista de ingredientes inferior es de un paquete de condimentos para tacos de casa mamita en aldi. Los mercados de comida callejera en todo el mundo, en particular, están inspirando los sabores y recetas de nuevas mezclas de especias, salsas y condimentos. Como no se vieron afectados otros alimentos, solo puedo suponer que las hierbas / especias fueron la fuente de la infestación y que los huevos / larvas habían tardado un tiempo en eclosionar. Nuestra increíble fotografía es de nada menos que nuestro director de medios, el Sr. Me costó mucho y…


Starwest Botanicals, Organic Cumin Seed, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Cumin Seed, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$9,20

Cuminum Cyminum, Origen: India, Certificado Kosher por Kosher Certification Services, Certificado Orgánico por QAI, Inc, USDA Orgánico, Procesado, empaquetado y probado en calidad en California, EE. UU. Esta es una de las especias más populares y más utilizadas en el mundo. ¿Cuáles son los efectos secundarios de la curcumina y la cúrcuma? Ir a penzeys porque sus especias son mejores. Las especias también cambian, según lo que es más común a nivel local. Algunas de las cuales son especias enteras como el comino y las semillas de mostaza, algunas en forma de polvo como el chile rojo y la cúrcuma y una mezcla de especias que es la garam masala por excelencia. Es una hierba que prefieren los hombres que necesitan más yang que las mujeres en general. Según el informe, todas las personas menos una que tomaron un remedio oral que contenía la hierba durante 3 semanas se curaron después de ser observadas durante los siguientes 3 años. Garam masala del norte de la India, incluida la región de punjab, a menudo solo tiene pimienta negra para un elemento picante y se centra principalmente en e…


Saffronia, Dried Leek, 6 oz

Saffronia, Dried Leek, 6 oz Para qué sirve?

$5,30

Productos de calidad premium. Esta especia proviene de las bayas secas de la planta de rhus coriaria, que puede conocer con el nombre de zumaque siciliano. Además de esas increíbles ofertas de granos orgánicos, la tienda de comestibles es un lugar al que recurrir para el queso vegano y el chorizo ​​de soja, que puede aumentar el sabor de los revueltos de tofu o los tacos de verduras. La mayoría de las especias son increíblemente picantes y nunca deben oler a humedad. Encontrará la cúrcuma más comúnmente en la esfera occidental en leche dorada, una bebida hecha con esta especia colorida. ¡En Regency Spices también alentamos a nuestros clientes a hacer lo mismo, así como a evitar gastar precios exorbitantes en pequeños ingredientes en botella! Y las especias de la tienda de dólar que recogimos se veían y sabían como si estuvieran listas para ser miembros de Aarp. En esta receta, la mezcla de especias zahtar llena la salsa de yogurt con especias y se sirve con pitas recubiertas de mezcla de especias con humo de cinabrio para una combinación sabrosa de ahumado y picante. Recientemente…


Frontier Natural Products, Organic Orange Peel, Granules, 1.92 oz (54 g)

Frontier Natural Products, Organic Orange Peel, Granules, 1.92 oz (54 g) Para qué sirve?

$2,50

USDA Orgánica, kosher, con fecha de frescura, no irradiada, orgánica certificada por QAI, sabor que marca la diferencia, para garantizar un sabor fresco que sea siempre puro y natural, nuestras especias son de calidad probada y frescura anticuado, la cáscara de naranja a menudo se usa para realzar otros sabores en postres, salsas, salsas y platos de carne. La cáscara de naranja seca también se puede usar como guarnición. Es una adición sabrosa a las mezclas de té de hierbas. Desde adobo hasta za’atar, la casa de especias tiene todo tipo de especias, hierbas y condimentos para crear un sabor exquisito en todos sus platos . ¡En Regency Spices también alentamos a nuestros clientes a hacer lo mismo, así como a evitar gastar precios exorbitantes en pequeños ingredientes embotellados! Cada año, mi madre me da especias secas en frascos de albañil como parte de sus regalos de Navidad para mí y mis hermanos. Más allá de Costco, también suelo recoger especias en mi tienda local de productos. En la tienda de comestibles, tienen una impresionante gama de vitaminas y suplementos, la mayoría ba…


Frontier Natural Products, Certified Organic Mama Garlic Blend, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Certified Organic Mama Garlic Blend, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$9,50

USDA orgánico, certificado orgánico, no irradiado, kosher, certificado orgánico por QAI. Si está buscando un efectivo y sin problemas Para moler especias rápidamente, el molinillo de café eléctrico secura y el molinillo de especias es una excelente opción. Para ayudar a lograr sabores saludables y producir una armonía de sabores, los cocineros chinos confían en hierbas y especias para lograr un equilibrio que promueva la salud, trate enfermedades y ayude a la recuperación de lesiones. Compré el condimento como una especia para todo uso y lo vertí en una botella de aceite de oliva orgánico para infundir los sabores. Es uno de los ingredientes estándar del polvo de cinco especias, pero los chinos lo usan cada vez más para hacer postres, pasteles, dulces y bebidas, y para dar sabor a los platos de carne. Algunas personas que comen sin gluten gravitan hacia esta especia, que proviene de la resina de goma seca y en polvo de varias especies de ferula, una hierba perenne. Advertencias / efectos secundarios: generalmente ninguno cuando se come en cantidades utilizadas en la cocina china. …


Frontier Natural Products, Cumin Seed, Ground, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Cumin Seed, Ground, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$6,20

Cuminum Cyminum, no irradiado, kosher, una de las especias más populares del mundo, el comino es extremadamente aromático, con un sabor cálido, picante, ligeramente amargo y terroso. Las semillas de comino se disfrutan en todo el mundo, pero especialmente en las cocinas del norte de África, Medio Oriente, India y México. Un suplemento dietético de comino en polvo mezclado en yogur ayudó a reducir el colesterol en un estudio. Entonces, no estoy claro, esto parece significar que debe tomar el suplemento, no la especia en polvo en sí, pero la línea de apertura fue que 1/2 a 1 cucharadita de polvo mostró beneficios. Solo brinde un tipo de especia a la vez. Se cree que promueve el yin en un cuerpo, por lo que el hinojo es una especia que las mujeres prefieren más. En cuanto al uso de un exceso de especias, Parle adopta el enfoque de más es más. La dosis típica de comino como suplemento herbal es de 300 a 600 miligramos por día. Las semillas enteras ofrecen un poco más de sabor cuando se muelen en casa porque todos los aceites están atrapados dentro del comino. El comino es más famoso c…


FunFresh Foods, The Real Food, Himalayan Pink Sea Salt, Reduced Sodium, 8.8 oz (250 g)

FunFresh Foods, The Real Food, Himalayan Pink Sea Salt, Reduced Sodium, 8.8 oz (250 g) Para qué sirve?

$3,10

The Real Food Trading Company, ¡50% menos de sodio que la sal de mesa! Sal mineral, discusión: La sal marina rosa del Himalaya tradicional contiene 1920 mg de sodio por cucharadita. La sal de mesa promedio contiene 2300 mg de sodio por cucharadita. El sodio reducido de la sal marina rosa del Himalaya contiene 1080 mg de sodio por cucharadita. Según rahaf albochi, rd, ld, portavoz de medios de la academia de nutrición y dietética y propietario de la nutrición del olivo., la sal es sal, lo que significa que en peso contienen la misma cantidad de sodio. En mi experiencia, la sal tiene muy poco olor en el frasco. Incluso hago mi propia sal de condimento con esto y he tirado toda mi sal de condimento comprada en mi tienda. La sal de mesa es una sal fina y granulada y es una buena opción al cocinar. Prueba esta tostada francesa challah y esta tostada francesa chai especiada. Y Equagold, la sal rosada gruesa del Himalaya a gran altitud afirma ser rica en minerales. Tome el sabor de la sal virgen del Himalaya de Shan. El agua de mar se deja evaporar y luego se extrae la sal marina. La sal…


Frontier Natural Products, Organic Granulated White Onion, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Granulated White Onion, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$8,80

USDA orgánico, orgánico certificado, Allium Cepa, no irradiado, kosher, orgánico certificado por QAI, el sabor claramente fuerte de la cebolla es indispensable en la cocina. Su sabor cálido, dulce y salado brilla en la mayoría de los platos salados. Viene en varias formas secas convenientes: copos, gránulos, polvo y rodajas. Pomodoro: cebolla asertiva, sabor azucarado. Hay muchos alimentos que desencadenan el síndrome del intestino irritable y otros problemas digestivos, siendo los alimentos principales el ajo y la cebolla. Bienvenido a Indian Grocery Shop, un lugar donde puede comprar una amplia gama de productos indios a un precio asequible en EE. UU. Florales y bayas ¡Obtenemos los mejores florales y bayas para asegurar que su experiencia de compra sea insuperable! Solo robertsons va a los confines de la tierra para obtener y elaborar las mejores hierbas y especias sin msg agregado, libre de transgénicos, no irradiado, eso es lo que nos hace las personas de las especias. Sin embargo, ninguno de los alimentos permitidos son buenas fuentes de proteínas, un nutriente esencial para…


Simply Organic, Paprika, 2.96 oz (84 g)

Simply Organic, Paprika, 2.96 oz (84 g) Para qué sirve?

$3,40

Simply Healthy Living, Simply Great Taste, USDA Organic, Certified Organic by QAI, Kosher, Un pariente dulce pero atrevido del ají, el pimentón se usa para agregar un color cálido y natural y ligeramente picante sabor a sopas, guisos, granos y una variedad de entremeses. La molécula de especias capsanthin co-extractos con capsorubin que, a menos que su nivel esté controlado, puede conducir a un traspaso de sabor en la aplicación final. El resultado final es un viaje de compras de comestibles mucho más rápido y mucho menos costoso. Estandarizar la fuerza del sabor es una consideración importante cuando se usan especias o extractos naturales. ¿Cuánto tiempo debes conservar las especias y los condimentos? Mi hijo adolescente comenzó a llamarme acaparador de especias, y mi esposo ni siquiera se acercará al gabinete. El pimentón ahumado orgánico de gran valor se elabora utilizando solo ingredientes saludables sin sabores ni conservantes artificiales para proporcionar un condimento de gran sabor. Y recuerde considerar comprar a granel en el futuro para ahorrar dinero y frenar su flujo d…


Frontier Natural Products, Himalayan Pink Salt, Fine Grind, 4.48 oz (127 g)

Frontier Natural Products, Himalayan Pink Salt, Fine Grind, 4.48 oz (127 g) Para qué sirve?

$3,10

Proyecto sin OGM verificado, Kosher, esta sal no suministra yoduro, un nutriente necesario, sin OGM, sin ETO, no irradiado, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. La humedad del atún recogerá la sal. Cuando se examinan bajo un microscopio, los cristales dentro de la sal forman patrones geométricos magníficamente perfectos. La sal negra india, o kala namak, es una sal de roca volcánica india. La sal del Himalaya rosa virgen de Shan se origina en depósitos de sal marina fósiles, formados durante la era jurásica, donde se ha conservado y mantenido puro durante más de 250 millones de años. Los resultados también sugieren que una porción de sal especial es muy poco probable que proporcione el 10% de la IDR para cualquiera de sus minerales beneficiosos. Beneficios de la sal del Himalaya de Google Y encontrará afirmaciones de que su alto contenido mineral ayuda a mejorar la hidratación, equilibrar los niveles de ph de su cuerpo, fomentar un mejor sueño, apoyar la pérdida de peso y el eq…


Frontier Natural Products, Mild Cheddar Cheese Powder, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Mild Cheddar Cheese Powder, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$10,40

No irradiado, agregue sabor y textura de queso a cualquier plato principal, aperitivo o aderezo con estos prácticos, deliciosos y suaves polvos de queso cheddar y queso cheddar blanco. Del mismo modo, debe intentar utilizar las mejores especias y hierbas posibles, por las razones que discutiremos a continuación. Están vendiendo especias que se usan regularmente y se reabastecen mucho más rápido que una tienda de comestibles promedio donde las especias pueden permanecer mucho más tiempo. Puedes comprar las especias en varias cantidades. Nuestra selección de tés antiinflamatorios contiene especias que ayudan a reducir la rigidez muscular y aliviar la congestión. Las especias de Marshalls Creek se enorgullecen de la frescura garantizada en cada frasco de nuestras especias, hierbas y mezclas, todo a precios casi al por mayor. Recientemente encontré una compañía de especias que estoy loco por su calidad, echa un vistazo a primaspices. Aprender a obtener y comprar productos frescos y de calidad es primordial cuando se aprende a cocinar bien con especias.


Simply Organic, Adjustable Grinder Cap, BBQ Ground Up, 3.88 oz (110 g)

Simply Organic, Adjustable Grinder Cap, BBQ Ground Up, 3.88 oz (110 g) Para qué sirve?

$4,30

Certificado orgánico por QAI, USDA Organic, Kosher, Simply Organic BBQ Ground Up es una mezcla de pimienta negra, cebolla, ajo, pimientos y hojuelas de tomate con infusión de nogal que llena sus sentidos con el verano delicia de una barbacoa en el patio trasero. . . así que no seas tímido, ¡prepárate por segundos! Luego descubrí muchas de estas especias en el supermercado, especialmente los polvos no eran más que escombros. Aprenderá cómo es una especia o hierba, sus efectos sobre la salud, cualquier advertencia sobre la salud y para qué la usan los chinos. En mi primera publicación, desmintí los mitos de las especias comunes y señalé cómo la selección adecuada y la adición de especias de buena calidad a un plato pueden elevar el sabor de un plato con poco esfuerzo y un costo mínimo. Beneficios para la salud: el ají es otra hierba de alto yang. Ofrecen una gran variedad de variaciones regionales creadas por los mejores chefs y también tienen un club de especias del mes y una caja de especias que te permite probarlas todas. No importa qué mezcla, especia o hierba elija de nuestra c…


Simply Organic, Citrus A’Peel, 2.54 oz (72 g)

Simply Organic, Citrus A'Peel, 2.54 oz (72 g) Para qué sirve?

$4,30

Tapa de molinillo ajustable, certificada orgánica por QAI, USDA orgánica, kosher, simplemente orgánica cítrica A’peel – Las cáscaras de naranja y limón se combinan para hacer esta mezcla afrutada tan “apeeling” que el ajo y la cebolla son ¡feliz de tomar un segundo plano y simplemente disfrutar de la rutina! Alrededor del 62% de las personas que calificaron el molinillo eléctrico de especias y nueces en Amazon dejaron una crítica positiva. Compramos nuestras especias en lotes frescos y en pequeñas cantidades, las mezclamos y las empaquetamos a mano diariamente y las reponemos a menudo. Al necesitar reponer mi gabinete de especias después de un poco de limpieza de la casa en un día lluvioso, examiné los precios de seis ingredientes en los sitios web populares Penzeys especias, World Flavorz Spice and Tea Co, Surfas Culinary District y Spice Station, así como el supermercado de mi vecindario (An Albertsons) y un local inteligente y definitivo. Es una hierba que prefieren los hombres que necesitan más yang que las mujeres en general. Los estudios han demostrado que la especia tiene p…


Frontier Natural Products, Organic Whole Aronia Berries, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole Aronia Berries, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$16,80

USDA Orgánica, Orgánica Certificada, Aronia Melanocarpa, No Irradiada, KSA, Certificada Orgánica por QAI, las bayas de Aronia agregan sabor y color a las bebidas y una variedad de alimentos desde productos para untar y coberturas hasta salsas para productos horneados. Los beneficios para la salud y medicinales de las especias se promueven ampliamente. Muchas de nuestras especias provienen de lugares como África, India, el sudeste de Asia, México y el Caribe, que están muy lejos de nosotros. Florales y bayas ¡Obtenemos los mejores florales y bayas para asegurar que su experiencia de compra sea insuperable! En mi primera publicación, desmintí los mitos de las especias comunes y señalé cómo la selección adecuada y la adición de especias de buena calidad a un plato pueden elevar el sabor de un plato con poco esfuerzo y un costo mínimo. No es fácil señalar una región del mundo como inspiración para nuevas mezclas de especias. Se necesitan acres y acres de tierra para cultivar flores suficientes para producir incluso una libra de esta especia. Cuelgue los paquetes de hierbas frescas boc…


Earth Circle Organics, Himalayan Salt Crystals, Fine Grain, 16 oz (454 g)

Earth Circle Organics, Himalayan Salt Crystals, Fine Grain, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$4,00

Alimentos crudos y saludables para una vida vibrante, sal de mesa culinaria de grano fino, kosher, proyecto sin OMG verificado, sal totalmente natural de 250 millones de años, certificado orgánico por certificadores orgánicos, Earth Circle Los cristales de sal orgánicos del Himalaya se forman en antiguos depósitos oceánicos en las inmaculadas montañas del Himalaya. Con 84 minerales y oligoelementos, sus cuerpos lo absorben fácilmente. Diseñada por la naturaleza, esta sal de espectro completo tiene una amplia gama de beneficios nutricionales y terapéuticos, incluida la desintoxicación y la nutrición corporal esencial, la sal del Himalaya ECO se extrae a mano sin el uso de técnicas explosivas dañinas. No contiene aditivos ni conservantes. Pura y sin refinar, esta sal mineral tiene un tono rosado natural, causado por los minerales vitales capturados en forma cristalina. Promueva su salud general con la sal del Himalaya ECO. Estos cristales de sal gourmet mejoran el sabor de cualquier plato, sus condimentos y salmueras. Más allá de los usos culinarios, puede crear sus propios exfolian…


Simply Organic, French Onion Dip Mix, 12 Packets, 1.10 oz (31 g) Each

Simply Organic, French Onion Dip Mix, 12 Packets, 1.10 oz (31 g) Each Para qué sirve?

$10,90

3 pasos, 5 minutos de tiempo de preparación, 16 porciones, USDA orgánico, puro. Sencillo. Joy, Certified Gluten-Free, KSA, Vegan, Certified Organic by QAI. Puedo dar un pequeño regalo de 4-6 especias como regalo para maestros o incluso una caja grande como regalo de bodas o vacaciones; ¡Cuál ha sido mi regalo favorito para cualquier entusiasta que conozca! Especias, sales, mezclas, condimentos, hierbas. En mi primera publicación, desmintí los mitos de las especias comunes y señalé cómo la selección adecuada y la adición de especias de buena calidad a un plato pueden elevar el sabor de un plato con poco esfuerzo y un costo mínimo. Compramos nuestras especias en lotes frescos y en pequeñas cantidades, las mezclamos y las empaquetamos a mano diariamente y las reponemos a menudo. Evite las tiendas gourmet que venden especias regulares a precios inflados. El molinillo de café y especias eléctrico Krups presenta un potente motor de 200 vatios con cuchillas de acero inoxidable. El comercio de especias en realidad se remonta a miles de años y fue fundamental para establecer el comercio y …


Simply Organic, Minced Onion, 2.21 oz (63 g)

Simply Organic, Minced Onion, 2.21 oz (63 g) Para qué sirve?

$3,00

USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, kosher, una forma de comer. La forma de vivir, estamos aquí para llenar su vida con buena comida honesta. El tipo de comida que recuerdas, en el fondo. Fresco. Saludable. Rebosante de sabor y vida. Solo se puede encontrar en alimentos cultivados orgánicamente. El sabor claramente fuerte de la cebolla es indispensable en la cocina. Su sabor cálido, dulce y salado brilla en la mayoría de los platos salados. Viene en varias formas secas convenientes: copos, gránulos, polvo y rodajas. Ya sea que esté cocinando a la parrilla, horneando, friendo o asando, la frescura de las especias que compre marcará la diferencia . Manteniendo su frescura y sabor, esta cebolla en polvo es un ingrediente esencial para hacer platos de carne y pescado. Pomodoro: cebolla asertiva, sabor azucarado. Saben a pan de plátano condimentado con galletas de navidad, pero crujiente. También me encanta la mezcla de hierbas sazonadoras multiusos orgánicas sin sal de frontier. ¡Lo puse en platos calientes y sopas! El aire y la humedad hacen que sus especias y condimentos pi…


Eden Foods, Sea Salt, 14 oz (397 g)

Eden Foods, Sea Salt, 14 oz (397 g) Para qué sirve?

$4,70

Cosechado a mano, celta francés, Eden La sal marina francesa es del Golfo de Vizcaya de las Islas Bretaña, donde durante 2.200 años los productores de sal han cosechado a mano sal marina de atesoradas marismas. Las piscinas de marea al sol y barridas por el viento crean cristales que son tierra de piedra. Es una gran cantidad de minerales traza, suave y suave. Sal marina real de antiguos métodos tradicionales. Todas las sales, independientemente de las diferentes texturas o colores, siguen siendo comparables en contenido de sodio. La sal absorbe minerales del bambú y el barro, que a su vez lixivian la sal de las impurezas. Este condimento que combina con todo es excelente para carne de cerdo y pollo o revuelva con vinagretas y salsa marinara. ¡Pero gracias a la salmuera de pavo cazador de especias, todos mis pavos han sabido húmedos, jugosos y deliciosos! ¿El copo es demasiado grande y todo lo que prueba es sal? Es el sodio en la sal lo que es malo para nuestra salud. Por lo tanto, puede intentar reducir la sal agregando hierbas y especias a los alimentos. Sal que se mezcla con ot…


Frontier Natural Products, Ground Sumac, 2.10 oz (59 g)

Frontier Natural Products, Ground Sumac, 2.10 oz (59 g) Para qué sirve?

$2,90

Proyecto sin OGM verificado, KSA Kosher, brillante y agrio, sin ETO, sin irradiar, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. Desde adobo hasta za’atar, la casa de las especias tiene todo tipo de especias, hierbas y condimentos para crear un sabor exquisito en todos sus platos. Desi basket es la tienda de comestibles india líder en línea en EE. UU., Que ofrece una amplia gama de comestibles indios y otros productos de consumo. Nuestra selección de tés antiinflamatorios contiene especias que ayudan a reducir la rigidez muscular y aliviar la congestión. Una mezcla de todas las hierbas y especias naturales que agrega sabor a la mayoría de las recetas, comidas y meriendas. Al cocinar con nuestras hierbas, recomendamos sustituir una cucharada de hierba liofilizada por una cucharada fresca. Algunos de los productos populares que tenemos en nuestra tienda incluyen toor dal, bebidas saludables, chocolate, especias enteras, champú, pasta de dientes, limpiadores, copos, glucosa, galletas de ma…


Simply Organic, Crushed Red Pepper, 1.59 oz (45 g)

Simply Organic, Crushed Red Pepper, 1.59 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,90

USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, kosher, imprescindible para la cocina mexicana y africana, los copos de chile animarán cualquier plato. Úselo con moderación en salsas marinara y de pizza, y en verduras y carnes a la parrilla. Los chiles pueden ser irritantes para los ojos y la piel, así que manipúlelos con precaución. En sus pruebas, el molinillo pudo moler todas las especias excepcionalmente finas y dejó poco en la pantalla del laboratorio. Afortunadamente, como muchas hierbas, el orégano es fácil de cultivar. En dualspices es importante para nosotros que entreguemos productos de alta calidad a los mejores precios posibles en la tienda y en línea. (Tenga en cuenta, sin embargo, que parte de la curcumina puede perderse debido al calor y a los cambios químicos al cocinar alimentos condimentados con cúrcuma). Los estudios han demostrado que la especia tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden aliviar la inflamación. Sin embargo, algunos compradores apreciaron el tamaño compacto porque les permitía mantener fácilmente este dispositivo en su estante de especias. Com…


Simply Organic, Pre-Brew Coffee Spice, Pumpkin Spices, 1.76 oz (50 g)

Simply Organic, Pre-Brew Coffee Spice, Pumpkin Spices, 1.76 oz (50 g) Para qué sirve?

$4,30

Cinnamon Ginger Clove, USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, Pure. Sencillo. Joy, Simply Organic apoya a las comunidades agrícolas orgánicas y sostenibles. El cra considera que otros arreglos de alimentos preparados son arreglos de alimentos con características similares (aunque no necesariamente idénticas) a las de los platos de queso, fiambres, frutas o verduras. Las industrias alimentarias y químicas han dicho durante décadas que todos los aditivos alimentarios están bien probados y son seguros. Aunque el producto se mezcla con fluidos y se consume al beberlo, la mezcla resultante no se considera una bebida. Cuando una empresa ofrece un producto en particular y la práctica habitual de la empresa es entregar alimentos o bebidas al cliente, este indicador se cumple incluso si algunos clientes recogen los productos. El aloe vera, que proviene de una planta suculenta, se vende como jugo y se agrega a varios otros alimentos y suplementos. Sé que no se nos permite tener leche, pero podemos tener un poco de crema en nuestro café. 28, Para fines gst / hst, una sola porción pa…


Frontier Natural Products, Herbs of Italy, Italian Blend of Aromatic Herbs, 0.80 oz (22 g)

Frontier Natural Products, Herbs of Italy, Italian Blend of Aromatic Herbs, 0.80 oz (22 g) Para qué sirve?

$2,50

Proyecto sin OGM verificado, no ETO, no irradiado, kosher, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op . Usted ve todas las hierbas y especias que se usan en esta receta y las cocinas italianas probablemente ya están en su armario y esperan ser utilizadas con más frecuencia. Cada molinillo tiene su propia mezcla única de sales, especias y hierbas para resaltar el verdadero sabor de sus comidas. El orégano, la albahaca y el tomillo se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados. Sí, incluso las hierbas y las mezclas de condimentos requieren cierta lectura de la etiqueta si prefiere mantener los alimentos procesados ​​al mínimo. ¡Te sorprenderá lo mucho que disfrutas haciendo mezclas de hierbas secas, y saber que son caseras casi las hace saber mejor también! Nuestro chili con carne se mezcla a mano con chiles anchos, chiles de nuevo México, comino, orégano mexicano, ajo en polvo, pimienta de Jamaica, cebolla picada, clavo y cilantro. El precio de las hierbas y especias puede var…


Foods Alive, Superfoods, Himalayan Pink Salt, Fine Ground, 14 oz (397 g)

Foods Alive, Superfoods, Himalayan Pink Salt, Fine Ground, 14 oz (397 g) Para qué sirve?

$4,90

Negocio aprobado sin OGM, vegano, sin gluten, no sintético, vegano certificado, kosher, ecológico, una sal que realmente vale su peso en sal -, ¿Sabía que el La palabra salario proviene de la palabra latina salarium, que significa pago en sal, y que a los soldados romanos se les pagaba en sal. La sal mineral 100% pura forma un área prístina en las profundidades de la cordillera del Himalaya. El color vivo de nuestra sal es el resultado de los minerales traza en la sal. Estos minerales presentes de forma natural son esenciales para la salud humana, la sal del Himalaya tiene una malla precisa con el funcionamiento interno de nuestro cuerpo porque contiene un conjunto de elementos casi idénticos a los que se encuentran dentro del cuerpo humano, la sal rosa del Himalaya se puede consumir como agua mineral (Sole ), disuelto en un baño caliente para un baño saludable y desintoxicación, o se puede poner directamente en los alimentos o se utiliza en la cocina, cuando el agua y la sal del Himalaya se combinan, se activan para armonizar el metabolismo celular, al apoyar el ácido / alcalino …


McCormick Gourmet, Organic, Cayenne Pepper, 1.5 oz (42 g)

McCormick Gourmet, Organic, Cayenne Pepper, 1.5 oz (42 g) Para qué sirve?

$3,60

Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, el sabor ardiente de la pimienta de cayena estimula los huevos, salsas y sopas. Agrega calor al frío, curry, jambalaya, gumbo, alitas y salsa. Además de agregar un poco de especias a una comida, la pimienta de cayena tiene muchos beneficios para la salud y se ha utilizado para miles de años como hierba medicinal. Hay una serie de otras modalidades menores de sabor, incluida la capacidad de detectar grasas, frescura, astringencia y especias, incluida la pimienta de cayena. Familiarícese con algunos y vea cómo podría mejorar su salud agregando un poco más de sabor a su vida. Algunos ven más beneficios al tomar la hierba entera porque todos los componentes trabajan juntos sinérgicamente para tener un efecto curativo en el cuerpo. En esta receta, la mezcla de especias zahtar llena la salsa de yogurt con especias y se sirve con pitas recubiertas de mezcla de especias con humo de cinabrio para una combinación sabrosa de ahumado y picante. Las plagas más comunes que se encuentran en las especias, particularmente el…


Starwest Botanicals, Organic Thyme Leaf C/S, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Thyme Leaf C/S, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$10,70

Thymus Vulgaris, Origen: Egipto, Kosher Certified by Kosher Certification Services, USDA Organic, Certified Organic by QAI. Gnc, target, wal- Mart, Walgreens acusado de vender hierbas adulteradas. Probablemente la hierba más conocida utilizada para tratar tanto la ansiedad como la depresión es st. Las regulaciones canadienses son descritas por la dirección de productos de salud naturales y sin receta que requiere un número de producto natural de ocho dígitos o un número de medicina homeopática en la etiqueta de medicamentos herbales o suplementos dietéticos con licencia. Tiene un sabor más fuerte que las semillas de tomillo o alcaravea, a las que sabe. Tyler sugiere que ninguna de estas creencias tiene ninguna base de hecho. Sea como fuere, hay un número creciente de herbolarios profesionales en toda América del Norte. Construir una comunidad y asegurar el futuro de las hierbas y la herbolaria es la base de todas las enseñanzas. Debido a sus agentes bronceadores y antibióticos herbales, la salvia (Sage) proporciona efectos analgésicos. El primer día será una discusión sobre los ri…


Simply Organic, Thyme, 0.78 oz (22 g)

Simply Organic, Thyme, 0.78 oz (22 g) Para qué sirve?

$2,90

USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, Una forma de comer. La forma de vivir, somos ella para llenar su vida con buena comida honesta. El tipo de comida que recuerdas, en el fondo. Fresco. Saludable. Rebosante de sabor y vida. Solo se puede encontrar en alimentos cultivados orgánicamente. Aunque los estudiantes también pueden optar por unirse a cualquiera de las clases en el terreno, como viajar a Jamaica para vivir durante una semana con curanderos indígenas,, visitando la ciudad china, o pasando el día cultivando plantas comestibles y medicinales y preparando sus propios remedios herbales para llevar a casa. Todas estas hierbas tienen propiedades calmantes para el dolor y ofrecen alivio natural del dolor de la artritis. El uso de remedios herbales es más frecuente en pacientes con enfermedades crónicas como cáncer, diabetes, asma y enfermedad renal terminal. Como la mayoría de estas hierbas y especias ahora están ampliamente disponibles, ya sea a través de la tienda de comestibles local o cultivándolas en su jardín de hierbas y especias, puede traer estos sabores a su c…


Saffronia, Tarragon Leaves, 4 oz

Saffronia, Tarragon Leaves, 4 oz Para qué sirve?

$5,30

Productos de calidad premium. Algunas hierbas eran ramitas duras que lo dejaban inutilizable fresco, como para rociar en ensaladas o vegetales cocidos. ¡La mejor solución para obtener hierbas secas es cultivar las suyas propias! Las especias molidas pueden tener otros ingredientes como sal, arroz o harina mezclados y las regulaciones de la FDA no requieren que los proveedores enumeren estos complementos como ingredientes. Recientemente, mientras viajaba, conocí a una empresa sin fines de lucro de la India llamada Tanisi Global en una exposición que ofrece muchas cualidades premium de especias y mezclas. Esta especia imparte un sabor agrio a limón y complementa el pescado o la carne roja. A menudo, los mercados étnicos tienen especias enteras de buena calidad a precios asequibles. Costco tiene una selección limitada, pero a menudo tiene excelentes ofertas en especias estándar.


Simply Organic, Madagascar Vanilla, Non-Alcoholic Flavoring, Farm Grown, 2 fl oz (59 ml)

Simply Organic, Madagascar Vanilla, Non-Alcoholic Flavoring, Farm Grown, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$7,10

Saborizante sin alcohol *, hecho de oleorresina de vainilla, sabor a vainilla, un alimento sin gluten, certificado orgánico por QAI, USDA orgánico, * contiene menos de 0.5% de alcohol por volumen, ** La oleorresina es la concentración pura y natural de todas las esencias complejas de aroma y sabor de los granos de vainilla completamente curados. Este fue una vez el mejor extracto de vainilla del mundo, pero ese parece no ser el caso. . Mezcle thoroly y agregue carnes de vainilla y nueces. Rocía un molde para hornear antiadherente de 9 x 9 pulgadas con aceite en aerosol. Tamizar juntos en un tazón: 1 3/4 tazas de harina de seda, 1 1/2 tazas de azúcar, 1 1/4 cucharadita. ¡Una lata de arándanos y tazas de papel para hornear en el paquete! Debido a que los hidrolizados de proteínas funcionan en los alimentos como saborizantes y potenciadores del sabor, ningún hidrolizado de proteínas utilizado en los alimentos por sus efectos sobre el sabor puede declararse simplemente como sabor, sabor natural o saborizante. Luego, cada vez que tenga ganas de hornear, los tendrá a su alcance. Con una…


Celtic Sea Salt, Light Grey Celtic, Vital Mineral Blend, 3 oz (85 g)

Celtic Sea Salt, Light Grey Celtic, Vital Mineral Blend, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$4,00

Selina Naturalmente, rellenable, molinillo incorporado, recomendado por el médico desde 1976, cosechado de manera sostenible que la sal de mesa, certificado kosher, exquisito sabor, mezcla mineral vital, la marca de sal marina celta se cosecha a mano, sal entera secada al sol. Sin aditivos, Celtic Sea Salt Brand mejora el sabor de cualquier plato al tiempo que proporciona un equilibrio natural de minerales y oligoelementos. La marca de sal marina celta está certificada en origen por Nature et Progres de Europa para estar libre de pesticidas, herbicidas y productos químicos nocivos. No contiene agentes antiaglomerantes ni blanqueadores, ni otros aditivos. Nuestra selección de tés antiinflamatorios contiene especias que ayudan a reducir la rigidez muscular y aliviar la congestión. Nuestras mezclas no contienen msg, conservantes o agentes de apelmazamiento dañinos que se encuentran típicamente en la mayoría de los condimentos producidos en masa. 26 Mientras tanto, el yodo se produce naturalmente en la sal del Himalaya, junto con otros 84 minerales traza, por lo que hay muy pocas razo…


True Citrus, True Lime, Crystallized Lime, Garlic & Cilantro, Salt-Free, 1.94 oz (55 g)

True Citrus, True Lime, Crystallized Lime, Garlic & Cilantro, Salt-Free, 1.94 oz (55 g) Para qué sirve?

$3,40

¡Sin sal, cristalizado, para cocinar y sazonar, sin OGM, parente kosher, sin conservantes, sin gluten, el verdadero limón mantiene tu verdadero y verdadero sabor de fruta real y sin sal! True Lime Line, Garlic and Cilantro obtiene su sabor del sabor brillante de los aceites y jugos de lima, el sabor salado del ajo y el sabor ácido del cilantro, el sabor real de: arroz, verduras y guarniciones, guacamole y salsas, pollo, cerdo. y carne de res, pescado y mariscos, salsas, escabeches y aderezos. ¿Qué porcentaje de esta materia extraña puede estar en sus especias previamente molidas? Conocí al chef Keith Loreen en la conferencia culinaria de la semana del hombre negro hambriento y quedé impresionado con su cocina y su línea de especias. Los efectos del jengibre y el ajo están experimentando la mayor cantidad de investigación, mientras que algunas especias recién introducidas, como la cúrcuma, necesitan casos de investigación médica mejor establecidos. Esta es la segunda publicación de nuestra serie de especias 101. Es posible que algunas de estas especias no estén disponibles localmen…


Frontier Natural Products, Organic Powdered White Onion, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Powdered White Onion, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$6,90

Productos naturales, CO-OP, USDA orgánico, Allium Cepa, no irradiado, kosher, certificado orgánico por QAI, El sabor claramente fuerte de la cebolla es indispensable en la cocina. Su sabor cálido, dulce y salado brilla en la mayoría de los platos salados. Al igual que los gránulos, la cebolla en polvo proporciona sabor y aroma, pero no textura. Comencemos con la diferencia entre especias y condimentos. Si va a la tienda de comestibles a comprarlo, descubrirá que hay bastante sal en los condimentos de adobo prefabricados. Ahora, en lugar de fijar el precio de cada especia individualmente, hemos creado precios promedio basados ​​en años de nuestro historial de ventas. Traté de sustituirlo por tomillo seco, pero no quería esos pedacitos en la sopa, así que cocí a fuego lento aproximadamente 2 tazas de caldo de res por separado con tomillo seco, mientras caramelizaba las cebollas. Fairway se ha asociado con google e instacart para potenciar nuestra experiencia de compra en línea. Ya sea que esté cocinando a la parrilla, horneando, friendo o haciendo parrilladas, la frescura de las esp…


Frontier Natural Products, Organic Cardamom Seed, Whole, 2.68 oz (76 g)

Frontier Natural Products, Organic Cardamom Seed, Whole, 2.68 oz (76 g) Para qué sirve?

$6,60

Proyecto no transgénico verificado, USDA orgánico, kosher, cooperativo producido en Guatemala, no ETO, no irradiado, somos una cooperativa propiedad de miembros, responsables ante las personas y Planet, Certified Organic de QAI, te puedes sentir bien con el sabor superior de los condimentos Frontier Co-op. Buscamos productores que compartan nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el comercio ético, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. Y si necesitas más inspiración, mi último libro angelicious también incluye una serie de recetas absolutamente deliciosas inspiradas en el cardamomo. Esto se debe a que la especia es esencialmente una fruta a la mitad y seca, y las semillas secas son normalmente visibles. En estos países, el cardamomo también se mezcla con café para preparar bebidas calientes. Además de preparar platos deseables, curry y condimentos de varias bebidas, el cardamomo tiene un importante valor medicinal. En peso, el cardamomo verde es una de las especia…


Frontier Natural Products, Himalayan Pink Salt Grinder, 3.38 oz (96 g)

Frontier Natural Products, Himalayan Pink Salt Grinder, 3.38 oz (96 g) Para qué sirve?

$3,60

Proyecto sin OGM verificado, Kosher, sin ETO, sin irradiar, esta sal no suministra yoduro, un nutriente necesario, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en el industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. Rosa oscuro del Himalaya: nuestra sal gourmet extra fina es pura y la sal del Himalaya de la más alta calidad disponible, sal extraída a mano que se encuentra naturalmente en el interior Las inmaculadas montañas del Himalaya. Además, si logra comprar bloques de sal del Himalaya, estos se pueden usar como superficies de cocción, tablas de cortar o platos para servir. Las pautas dietéticas recomiendan una ingesta máxima de 2,300 mg de sodio por día (5,8 G de sal). Pero, ¿qué es lo que realmente hace especial a la sal del Himalaya? Comienza como sal rosa del Himalaya o cloruro de sodio y luego se calienta a temperaturas extremadamente altas y se mezcla con especias y hierbas indias, incluidas las semillas de la fruta de harad que contiene azufre. La sal del Himalaya se cosecha del corazón de las montañas del Himalaya. R: La sal del…


Frontier Natural Products, Organic Garlic & Herb Seasoning Blend, 2.7 oz (76 g)

Frontier Natural Products, Organic Garlic & Herb Seasoning Blend, 2.7 oz (76 g) Para qué sirve?

$3,40

USDA Orgánica, sin sal, orgánica certificada por QAI, Kosher, Úselo mientras cocina o en la mesa. El ajo y la pimienta se combinan bien en esta sabrosa mezcla para todo uso. Un toque de limón agrega un toque inesperado pero bienvenido. Si le gusta el ajo, sus papilas gustativas serán un verdadero placer. Esta mezcla de ajo y hierbas sirve como un sabroso sustituto sin sal para la sal o la sal de ajo. Desde adobo hasta za’atar, la casa de especias tiene todo tipo de especias, hierbas y condimento para crear un sabor exquisito en todos sus platos. Cualquier combinación de estas hierbas, especias o condimentos se puede utilizar para hacer un delicioso masaje seco para su corte de pollo favorito. Contiene más vitamina e que cualquier otro alimento de origen vegetal, y la vitamina e ayuda a las células a crecer y multiplicarse. Desde hierbas clásicas hasta frutales y con sabor natural, los tés de hierbas tienen mucho que ofrecer. ¡Las mezclas de mariscos se sumergen en su próxima fiesta de mariscos con estos condimentos sabrosos! Se cree que es una hierba con poco o ningún efecto nociv…


Simply Organic, Poppy Seed, 3.81 oz (108 g)

Simply Organic, Poppy Seed, 3.81 oz (108 g) Para qué sirve?

$3,20

USDA Organic, Certified Organic por QAI, Kosher, El sabor a nuez y el crujido satisfactorio de las semillas de amapola se disfrutan tradicionalmente en aderezos para ensaladas, pasteles y mezclas de especias. Las pequeñas semillas son excelentes espolvoreadas en panes, galletas, pretzels y panecillos, y espolvoreadas en ensaladas y fideos. Stevia es un género de unas 240 especies de hierbas y arbustos de la familia del girasol. Nativo de América del Sur y América subtropical y tropical. La ruda siria es una hierba utilizada por sus propiedades alucinógenas y antidepresivas. Usamos nuez moscada con frecuencia en golosinas temáticas de vacaciones, mientras que los chefs indios lo usarán todo el año en diferentes mezclas de especias y con muchos tipos de alimentos. Nuestras especias molidas son de la más alta calidad, por lo que tiene poco de qué preocuparse, pero si está pensando en comprarlas en la tienda de comestibles, debería considerar comprar especias enteras. La canela es una especia picante, dulce y picante que puede calentar y vigorizar el cuerpo y respaldar la función de l…


Frontier Natural Products, Organic Ground Cumin Seed, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Ground Cumin Seed, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$9,40

Cuminum Cyminum, USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, una de las especias más populares del mundo, el comino es extremadamente aromático, con un sabor cálido, picante, ligeramente amargo y terroso. Las semillas de comino se disfrutan en todo el mundo, pero especialmente en las cocinas del norte de África, Medio Oriente, India y México, un miembro anual de bajo crecimiento, tierno, de la familia de la zanahoria y el perejil (Umbelliferae). El fruto de color marrón amarillento de la planta, semilla de comino como la conocemos, es alargado, con nueve crestas. Las semillas de comino se parecen a las semillas de alcaravea en apariencia, aunque una inspección minuciosa muestra que la semilla de comino es más recta, más larga y más verde que la semilla de alcaravea. Los egipcios usaban comino alrededor de 5000 a. C. tanto para sazonar carnes, pescados y guisos como para momificar a sus muertos. Los romanos lo usaron como sustituto de la pimienta, y el emperador romano Antonino Pío fue apodado “el divisor del comino” porque era frugal en su vida personal para ayudar a proporcio…


Pagina Siguiente »