Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Digestión, Enzimas Digestivas

Enzymedica, Digest Gold with ATPro, 90 Capsules

Enzymedica, Digest Gold with ATPro, 90 Capsules Para qué sirve?

$28,10

Ir a la tienda >>

Producto: Enzymedica, Digest Gold with ATPro, 90 Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.08 kg, 9.7 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Enzimas Digestivas, Digestión, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Kirkman Labs, Saccharomyces Boulardii, 100 Vegetarian Capsules (Ice)

Non GMO, The Enzyme Experts, Most Advanced, Digestive, # 1 Selling Enzyme Brand, Optimal Digestive Support, America’s # 1 Selling Digestive Enzyme, Suplemento dietético, vegano y kosher, sin rellenos añadidos, Las deficiencias enzimáticas pueden ser el resultado de una combinación de edad, dieta y estilo de vida. Estas deficiencias pueden conducir a una variedad de molestias digestivas, que incluyen gases ocasionales, hinchazón, indigestión e irregularidades, Digest Gold es una fórmula avanzada que descompone los carbohidratos, grasas, fibra y proteínas. Las enzimas en Digest Gold apoyan la digestión óptima al ayudar al cuerpo a absorber nutrientes y convertir los alimentos en energía. El bienestar digestivo mejora la concentración y aumenta la vitalidad. Digest Gold es una excelente opción para las personas que buscan una fórmula enzimática de alta potencia, Thera-blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que funcionan en varios niveles de pH. Se ha demostrado que las enzimas Thera-blend son tres veces más fuertes y funcionan más de seis veces más rápido que los principales suplementos digestivos, según SPINS, una investigación de mercado y consultoría para la industria de productos naturales.

Esta enzima aborda el problema de manera efectiva. Su propia digestión personal será su mejor indicador. Las enzimas digestivas son producidas y secretadas por el sistema gastrointestinal para degradar grasas, proteínas y carbohidratos, para lograr la digestión y, luego, la absorción de nutrientes. Ayuda en la digestión de la grasa: la lipasa ayuda a descomponer las grasas de la dieta en moléculas más pequeñas llamadas ácidos grasos y glicerol, por lo que la grasa es más fácil de absorber por el cuerpo. Ahora acelere ese proceso dentro de su cuerpo con la ayuda de algunas de sus propias enzimas. Eso es lo que los pacientes suelen decirle a Ellen Cutler, DC, después de incorporar enzimas digestivas en su rutina nutricional diaria. Si es alérgico a alguno de estos productos, este es uno de los mejores suplementos de enzimas digestivas para usar. Las enzimas fáciles también pueden apoyar una mejor salud intestinal si experimenta gases, hinchazón o malestar estomacal al comer ciertos alimentos. La pancreatina todavía es utilizada a menudo por profesionales y generalmente incluye la mayoría de las enzimas necesarias para la digestión de proteínas, grasas y carbohidratos en el intestino delgado (I. Masticadas suaves altamente naturales, naturales y orgánicas con una mezcla de enzimas digestivas potentes, prebióticos y probióticos P: ¿Cómo puede aumentar las enzimas digestivas? Son un factor importante para determinar la salud general de su tracto digestivo, junto con los probióticos y los prebióticos que los sustentan. Esto puede deberse a la falta de una digestión adecuada. La intolerancia a la lactosa es causada por bajos niveles de la enzima lactasa que se requiere para descomponer la lactosa (azúcar láctea).

Enzimas Digestivas, Digestión, Suplementos

Diferentes enzimas trabajan para digerir diferentes compuestos en su dieta, como aminoácidos o azúcares. En resumen , un suplemento de enzimas digestivas puede ayudarlo a digerir sus alimentos de manera más efectiva, lo que lleva a una mayor absorción de nutrientes y menos síntomas gastrointestinales. Este suplemento ayuda a descomponer las grasas, carbohidratos, proteínas y más. Estos suplementos generalmente contienen una variedad de enzimas digestivas como amilasas, lipasas y proteasas. Nuestra potente fórmula le proporciona múltiples cepas diferentes de enzimas potentes para optimizar la digestión. Además, ayuda a estimular la producción de enzimas endógenas que pueden ayudar aún más en la digestión. Este suplemento bio alineado tiene un contenido de enzimas de amplio espectro. La mayoría de las enzimas digestivas son producidas por su páncreas. Además, una adición probiótica adaptada al suplemento enzimático, por ejemplo a la lactasa en el tratamiento de la intolerancia a la lactosa, y a las enzimas pancreáticas en el tratamiento de la insuficiencia pancreática, parece ofrecer una ventaja para el tratamiento terapéutico de tales trastornos.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Essential Oil Mouthwash, Vanilla Mint, 16 fl oz

Enzimas Digestivas, Digestión, Suplementos: Enzymedica Digestive Enzyme Formulas – Para qué sirve?

Desafortunadamente, sin abordar la causa raíz, este nuevo envío de bilis y enzimas puede atascarse en el embotellamiento digestivo, lo que fomenta un mayor uso de suplementos de enzimas digestivas. Esto puede hacer que elegir un suplemento digestivo sea una lotería. Una vez que esto sucede, las enzimas se mezclan con los contenidos que se excretan del estómago y se descomponen en todo el duodunem, jejunem e íleon. Se sabe que estos suplementos de enzimas digestivas ayudan significativamente a la absorción de nutrientes. R: Según la investigación más reciente, sí, las enzimas digestivas son efectivas para reducir los síntomas gastrointestinales en comparación con un placebo (8). Algunos suplementos digestivos están destinados a tomarse con una comida, mientras que otros deben tomarse poco antes de comer. Las enzimas digestivas deben funcionar en el rango de niveles de ph para una salud digestiva máxima desde el estómago altamente ácido (1,0 a 3,0 ph) hasta el intestino delgado ligeramente alcalino (7,0 a 8,5 ph). Las enzimas de origen vegetal generalmente provienen de levaduras y hongos y son excelentes para sobrevivir al ácido estomacal áspero.He estado tomando enzimas digestivas con cada comida, pero me gustaría dejarlas y apoyar mi digestión naturalmente.

Enzimas Digestivas, Digestión Enzymedica Digestive Enzyme Formulas

Los probióticos adicionales apoyan la salud digestiva e inmunológica. Pueden incluir una o una combinación de múltiples enzimas digestivas. Las enfermedades del estómago y el intestino delgado pueden reducir la cantidad de enzimas producidas por ellas, dice el dr. La actividad enzimática (o potencia) es una medida de cuánta enzima se necesita para lograr una reacción específica dentro de un tiempo específico. R: Si está tomando enzimas digestivas específicamente para tratar un tipo particular de alimentos (como tomar lactasa para lácteos), debe tomar su enzima digestiva justo antes de la comida. Muchas personas experimentan dificultades para digerir los alimentos debido a los bajos niveles de enzimas o ácido clorhídrico, lo que les impide descomponer sus alimentos de manera efectiva. Los ácidos fuertes que se encuentran en el estómago limitan la potencia de algunos suplementos de enzimas digestivas. La suplementación puede desempeñar un papel en el tratamiento de los trastornos digestivos, desde la intolerancia a la lactosa hasta la fibrosis quística. Debido a que las enzimas digestivas ayudan con la descomposición de los alimentos, los suplementos pueden ayudar a aliviar los síntomas comunes de ibs.

Enzymedica Enzimas Digestivas, Digestión

Actualmente, mi digestión es bastante buena, pero podría ser mejor de alguna manera. La raíz de estos problemas suele ser la digestión inadecuada. Nuestra fórmula se basa en experimentos e investigaciones de laboratorio, junto con años de experiencia en el desarrollo de una enzima digestiva holística. Los tipos específicos de enzimas descomponen los carbohidratos, proteínas o grasas. Si tiene intolerancia a la lactosa, por ejemplo, su cuerpo no puede digerir los productos lácteos y podría beneficiarse de un suplemento que contenga lactasa. Slayton también dice que si tiene más de 40 años, es posible que desee considerar las enzimas digestivas, ya que el cuerpo naturalmente deja de producir la mayor cantidad de años que envejece. Pero si estamos comprando ese alimento en una tienda de cualquier tipo, es poco probable que lo estemos obteniendo y, por lo tanto, necesitemos un suplemento. El único uso fuerte para las enzimas de venta libre (Otc) en este punto son aquellas con intolerancia a la lactosa aislada o ibs. Esto significa que si elige un suplemento de enzimas digestivas que establece la actividad enzimática en unidades de FCC, está tomando una decisión informada y puede estar seguro sabiendo que la actividad de cada enzima se ha medido y estandarizado cuidadosamente. P: ¿Cuánto tardan las enzimas digestivas en funcionar? Las cápsulas ricas en probióticos que se ofrecen fortalecen el sistema inmunológico. Los suplementos de enzimas digestivas pueden interactuar con ciertos medicamentos.

Vea también este producto relacionado:
Flora, Udo's Choice, Enzyme Blend, 90 Veggie Caps

Fórmulas de enzimas digestivas enzimáticas – Para qué sirve?

Con este suplemento, no obtendrá un solo probiótico como muchos otros ofrecen, pero tres probióticos activos Una enzima digestiva es una proteína compleja producida por su cuerpo para ayudar a descomponer los alimentos en moléculas más pequeñas para que puedan ser absorbidas por su cuerpo. No me preocupa tomar enzimas digestivas con otros suplementos. Es probable que estas pastillas se descompongan por el ácido del estómago u otras enzimas al igual que otras proteínas. Enzimas digestivas y esto es lo que vitaura puede hacer por usted también. También existe una terapia de reemplazo de enzimas pancreáticas (Pert), que se refiere a las enzimas pancreáticas recetadas necesarias para ayudar a tratar la insuficiencia pancreática exocrina (Epi). El suplemento está diseñado para funcionar en el ambiente ácido del estómago y el ambiente alcalino de los intestinos. Para determinar cuándo tomar una enzima digestiva, o cualquier suplemento, consulte la etiqueta de instrucciones del producto. Es mejor revisar las dosis deseadas y las unidades de medida con un profesional de la salud capacitado para asegurarse de que el producto valga la pena y entregue el nivel deseado de enzimas. He estado tomando probióticos durante algunos años también. Las enzimas digestivas pueden ayudar a regular su digestión para ayudar a prevenir estas molestias comunes.

Digestive Enzymes, Digestion

Es por eso que la suplementación con enzimas es importante para los pacientes de edad avanzada. Las enzimas digestivas y los probióticos realizan diferentes funciones en el cuerpo. ¿Cómo funcionan los suplementos de enzimas digestivas? Mientras que las enzimas xilanasa son producidas por una variedad de especímenes, incluyendo bacterias, levaduras, insectos y ciertas algas marinas, las fuentes comerciales de xilanasa generalmente provienen de hongos filamentosos. Los suplementos de enzimas digestivas pueden administrarse a su perro directamente o mezclarse con sus alimentos. Los cuatro tipos más beneficiosos de enzimas digestivas son proteasa, amilasa, lipasa y celulasa. ¿Qué son las enzimas digestivas del perro y cómo funcionan? Al comer una dieta a base de plantas con mucha fibra y altos niveles de grasa de belleza, necesitaba una fórmula enzimática que pudiera descomponer eficazmente la fibra y la grasa extra de manera rápida y eficiente, para poder obtener todos los beneficios de esos alimentos. Sin pruebas, generalmente recomiendo una enzima mixta para cubrir sus bases. Nuestra limpieza de colorado es un protocolo de dos semanas diseñado para restablecer el flujo biliar adecuado, iniciar la digestión y desintoxicar el cuerpo de manera segura. Ayudan en la descomposición, digestión y absorción de proteínas, carbohidratos y grasas en los alimentos.Recomiendo a las personas que tomen enzimas digestivas durante el tiempo que las necesiten. Los suplementos de enzimas naturales son generalmente inofensivos y la mayoría contienen bromelina y papaína que se extraen de la piña y la papaya respectivamente.

¿Cómo elegir un buen suplemento de enzimas digestivas? Bueno, los suplementos de enzimas digestivas pretenden eliminar la hinchazón y los calambres por problemas gastrointestinales, para que pueda disfrutar de sus comidas favoritas sin los desagradables efectos secundarios. Si está constantemente, tomando antiácidos para librar su tracto digestivo de acidez estomacal incómoda, este producto puede ser la respuesta para aliviar las molestias alimentarias.

Vea también este producto relacionado:
Dr. Mercola, Complete Probiotics for Women, 70 Billion CFU, 30 Capsules

Mi primer y único consejo sobre Español. Muy fuerte. ¡LAS ENZIMAS DE SALUD SON IMPORTANTES! No busque más las mejores enzimas digestivas. ¡Eso es todo! Gran suplemento de apoyo. Difiere en calidad en un muestreador y gran paquete. Funciona bien. Seguro. Genial para tu estómago. Hace el trabajo

Todos conocen la situación cuando ves un producto con 5 estrellas, un montón de excelentes críticas y pides esto casi como un elixir de inmortalidad, pero viene así, lo que solo empeoró la situación, o en el mejor de los casos fue un maniquí. Por lo tanto, los usuarios experimentados, en primer lugar, ven las reseñas en orden ascendente, i. mi. Comience con lo peor. Así que lo hice con este producto, descubrí que tenía muchas críticas negativas, la gente se queja de acidez estomacal, pero decidió pedir una sonda por un pequeño precio de 60 o 70 rublos, y decidí que la tiraría si después de la primera molestia cápsula apareció. Debo decir que he estado sufriendo durante varios años con problemas de digestión: pesadez en el estómago incluso después de tomar una cantidad moderada de alimentos, aumento de la formación de gases, heces frecuentes. No fui al médico, porque trato de evitar esto hasta el final (no seas como yo: D), después de haber decidido tratar de resolver este problema por tu cuenta. Traté de comer salvado, me ayudó hasta cierto punto, pero no tanto, pedí las enzimas de papaya del siglo XXI. No les aconsejo, son dulces baratos inútiles. Entonces, sin esperar al menos algún resultado sano, tomé una cápsula de esta sonda después de una de las fiestas familiares y. ¡nada! Quiero decir, sin pesadez en el estómago, sin gases burbujeantes, y tampoco tuve que correr al baño, ¡ya que generalmente es 30 minutos después de comer! PERO MÁS MAGIA: el resultado no se perdió al día siguiente y al día siguiente, aunque no tomé nada más. En resumen, de alguna manera una vez más, después de obzhyralovki por si acaso tomé otra cápsula, por lo que durante unas 3 semanas estoy feliz con la felicidad de la digestión normal. Los amigos dicen que debería ser, la microflora con la que había problemas se normalizó. No puedo expresar mi felicidad con palabras, porque el problema digestivo no me permitía ir a visitar normalmente (allí siempre me atraía el inodoro, y con el aumento de la generación de gas en el inodoro de otra persona era posible burlarse de los sonidos de la guerra ), mi pobre niña soportó un baño eternamente ocupado y sabores “agradables” en el apartamento, subir de peso en el gimnasio también fue muuuy duro. En general, ordeno Español durante 2 años, pedí todo tipo de vitaminas, proteínas, agitadores, aceite de pescado, pero la compra más rentable fue una muestra de una miseria, lo que me llevó a lanzar una respuesta tan enorme y sincera. No hay pros / dedos hacia arriba o que todavía no hay necesidad de rogar por mí, solo rinda homenaje al fabricante y espero que estas enzimas ayuden a alguien más. Las 8 cápsulas restantes de mi lata le doy para probar al papá, él también experimenta algunos problemas con la digestión, luego agregaré un consejo, es posible que no sean tan útiles, porque puede acercarse a uno, no se acercará otro.

Enzymedica Digestive Enzyme Formulas

Este fabricante tiene varias opciones diferentes de enzimas. Los más simples son Digest Basis, los medianos son Digest y los fuertes son Digest Gold (esta opción). Estas enzimas Digest Gold son las enzimas más poderosas en su contenido. ¿Cómo elegir los correctos? El que funcionará para ti. Necesitas mirar las sensaciones, personalmente me gustó la variación promedio de Digest, allí la cantidad de enzimas es 2 veces menor que estas, pero parece que funcionan bien para mí, el resultado está completamente bien para mí, no vea el punto de comprar los más poderosos, por ejemplo, esta opción Digest Gold. Esta variación de Digest Gold es adecuada para aquellos que desean ayudar radicalmente a mejorar el funcionamiento de su sistema digestivo. Las enzimas son generalmente una cosa difícil, deben seleccionarse individualmente para cada una por separado, y solo por prueba y error se puede hacer esto. Puede comprar las enzimas más caras que tienen excelentes críticas y calificaciones, pero puede que no le convengan, o puede comprar las más simples y ordinarias, y funcionarán muy bien.

Nuestra salud también es lo que comemos y lo que digerimos.Las enzimas son necesarias para una buena digestión: algunas de ellas son producidas por nosotros en el páncreas, otras están en el estómago y algunas aún excretan las glándulas salivales y las glándulas del intestino delgado. Las enzimas son un tipo de solventes que ayudan a los alimentos consumidos a convertirse de moléculas más grandes en partículas fácilmente absorbibles que el cuerpo utiliza para su prosperidad saludable. Desafortunadamente, con la edad se produce deficiencia de enzimas, por lo que el tracto digestivo se vuelve gradualmente más alcalino, lo que conduce a problemas: hinchazón, exceso de gases intestinales, eructos, estreñimiento, diarrea, intolerancia al gluten, caseína, lactosa, proteínas o azúcares. Los ADITIVOS DE ENZIMAS ayudan a prevenir deficiencias de nutrientes, enfermedades inflamatorias del intestino y el hígado, alivian los síntomas de reflujo y las enfermedades autoinmunes. Son útiles para ciertos alimentos, para problemas con la glándula tiroides, con una deficiencia de vitaminas B12 y D, hierro, pérdida de cabello y piel seca; insomnio y cansancio matutino; artritis; depresión e irritabilidad; migrañas, síntomas de síndrome premenstrual y deterioro de la concentración. Los expertos creen que no hay “mejores” suplementos enzimáticos, ya que todos los síntomas son individuales, por lo que dan algunos consejos para elegir: 1. Si hay problemas con la vesícula biliar, entonces un complejo que contiene una gran cantidad de sales biliares y lipasa es necesario 2. Si la betaína HCL está presente en la preparación, entonces es necesario asegurarse de que haya una inclusión de pepsina.3. Si el azúcar de la leche no se digiere suficientemente bien, la enzima lactasa se puede seleccionar por separado. Si hay inflamación o una enfermedad autoinmune, entonces se necesita una enzima proteasa. Los suplementos de menta y jengibre promueven una mejor digestión. Se debe tener en cuenta la propia necesidad de la cantidad de enzimas pancreáticas. Este suplemento, que cubre todas las necesidades del cuerpo, contiene las enzimas principales: es PROTEASA, que normaliza la microflora y divide las proteínas. LIPASE, que, después de mezclarse con la bilis, ayuda a digerir los triglicéridos y las grasas en ácidos grasos. Es necesario para la descomposición de los alimentos grasos: nueces, mantequilla, carne, huevos y productos lácteos. AMILASE para digerir los carbohidratos, azúcares y almidones que se encuentran en los alimentos vegetales (frutas, papas, verduras, granos). Los suplementos de enzimas funcionan bien junto con los probióticos. Las enzimas trabajan intensamente en la parte superior del abdomen y el estómago, y los probióticos, que viven principalmente en la parte inferior del abdomen, viven bacterias que interfieren con la reproducción de microorganismos dañinos. Las enzimas deben tomarse 10 minutos antes de las comidas, primero dos veces al día (luego se pueden ajustar) y los probióticos después de las comidas. Por lo general, el curso del tratamiento es de un mes, luego el descanso es de al menos 10 días. Un efecto maravilloso también ofrece una introducción a la dieta de enzimas naturales y probióticos: chucrut, kéfir, yogur, piña, kiwi, papaya, polen de abeja, vinagre de manzana orgánico. Si hay enfermedades crónicas del hígado o la vesícula biliar, la presencia de úlceras gástricas, pancreatitis, ¡entonces la enzimoterapia debe realizarse bajo la supervisión de un médico!

Enzymedica, Digest Gold with ATPro, 90 Capsules

Las mejores enzimas digestivas de la historia . Lo he estado usando por años. Solo cuando sea necesario, por supuesto. Pero funciona cada vez. No hay momentos de hinchazón con este

me ayuda a absorber los nutrientes como resultado de tener bajo contenido de ácido estomacal.

Pedí una muestra de 10 piezas – el efecto es una locura! Después de freír, tomé una cápsula. Después de una hora y media, mi estómago se me pegó a la espalda, y nuevamente quería comer. Me pareció que incluso logré perder peso en dos horas). Enzimas muy fuertes! ¡Pero! Después, pedí el paquete más grande de 240 piezas. Y qué puedo decir: sí, funcionan, pero no hay tal efecto como en la sonda. No sé con qué está conectado. Quizás debido al hecho de que la composición es natural y puede variar. Los que le doy al niño en un paquete grande, muy poco, abro la cápsula y le doy una microdosis, y yo también. Sale una cápsula por dos al día, bebo la mayor parte. Los alimentos se absorben muy rápidamente y salen del cuerpo. La silla se hizo más frecuente en el niño. Pero apareció la generación de gas, aunque no en un grado significativo (reducimos la dosis). Si bebo toda la cápsula a la vez, entonces el tono interno y el estado de ánimo aumentan.

Enzymedica, Digest Gold with ATPro, 90 Capsules

¡Funciona muy bien!

He comido un básico, pero la diferencia en eficacia?

Excelente para ayudar a digerir sus alimentos. Puede parecer costoso, pero es tan bueno como lo es para problemas estomacales. Lo he tomado por años. Ayuda a la sensación de malestar estomacal y la incomodidad cuando te acuestas por la noche.

Funciona. Sin embargo, es muy costoso.

muy decepcionado de pagar? 60 más gastos de envío solo para ser contactado por dhl y decirme que debo otro arancel de importación de 23? esto debe decirle a cualquier cliente antes de la compra, siéntase muy decepcionado
Mi botella huele fatal, ¿es normal? Tenía uno más pequeño antes que olía a nada, estoy bastante preocupado.
¿Está bien tomar esta píldora junto con otros suplementos?
Si tomo más enzima de lo que necesito, ¿puede ser dañino? Estoy seguro de que necesito lipasa, pero no estoy seguro acerca de otras enzimas
¿Es adecuado para mi hija de 8 años y 40 kilos?
Hola. Soy intolerante al gluten y a los lácteos. Si tomo uno de estos antes de una comida, ¿puedo comer gluten y lácteos sin efectos secundarios?
¿Por qué no es posible pedir Enzymedica, Digest Gold con ATPro, 10 cápsulas como versión de prueba para ¿yo? El precio siempre salta más alto. Nunca he ordenado esto antes.
¿Está permitido durante la lactancia?
¿Contiene derivado animal
Tengo levadura y hongos y alergia al moho (la levadura y los hongos buenos y malos pueden enfermarme mucho) Así que quiero saber si su producto de digestión tiene levadura, moho u hongo o proviene de Aspergillus niger) Muchas gracias por su tiempo

No es deber de Español recopilar toda la información relevante sobre las reglas de importación de todos los países de destino e incorporar toda la información en el cálculo del total del pedido. Sería una inmensa cantidad de tiempo y trabajo, sea realista.
Personalmente, he estado usando los productos durante muchos años, siempre compre ahora el tamaño más grande, cuando abre, puede oler un poco de olor (similar al sabor del producto si abre una cápsula) pero no debe ser muy fuerte, nunca lo ha sido cuando lo compré. Tal vez debería llamar a la compañía directamente y ver con ellos o informar a I herb y pedirles que lo reemplacen por otro; si el olor es muy fuerte como usted dice, personalmente no los consumiría. Espero que mis comentarios sean útiles para usted. Que tenga un buen día;)
Absolutamente. Excelente producto.
Si tiene problemas para digerir la grasa, entonces quizás Lypo Gold de Enzymedica pueda ayudarlo. Está específicamente dirigido a la digestión de grasas. Además, si le han extirpado la vesícula biliar, el extracto de bilis de buey también puede ayudar. En mi familia, tomamos 1 digestión de oro, 1 lipo de oro y 2 extractos de bilis de buey (125 mg cada uno) por comida para ayudarnos a digerir nuestra grasa. Tendrá que experimentar para ver qué funciona mejor para su cuerpo.
El producto no brinda esa información, pero Enzymedica tiene una fórmula para niños llamada Kids Digest que ha sido útil para mis nietos.
Esperaría para ayudarlo como personas intolerantes al gluten y los lácteos, es mejor evitar esos alimentos
El tiempo de oferta es limitado y la cantidad de existencias, por lo que puede afectar. O si publica más de un paquete en la canasta, el precio cambia.
No lo sé.
No
Lo siento mucho pero no tengo experiencia ni conocimiento para responder esta pregunta.