Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Encías Dentales Productos Orgánicos Espanol

Zollipops, The Clean Teeth Pops, Grape, 15 ZolliPops, 3.1 oz

Zollipops, The Clean Teeth Pops, Grape, 15 ZolliPops, 3.1 oz Para qué sirve?

$4,50

The Clean Teeth Pops, sin azúcar, sin gluten, sin OGM, vegano, sin lácteos, sabores y colores naturales, ¡el tratamiento después de comer para una sonrisa saludable! Niños creados: ¡Aprobado por mamá, Kosher Parve, Zollipops son la forma deliciosa y natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable! Creado por Kidpreneur, Alina Morse, quien preguntó “¿por qué no podemos hacer una paleta que sea deliciosa y buena para sus dientes?” Y, nacieron Zollipops, Zollipops no son tontos comunes, están sobrealimentados con xilitol, eritritol, stevia y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zollipops son el tratamiento para después de comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o merienda azucarada, hasta 3 pastas por día. Desafortunadamente, los efectos secundarios de la ingesta inadecuada de calcio pueden volverse evidentes en los últimos años, en forma de enfermedad de las encías y osteoporosis. Varios estudios a lo largo de los años con miles de pacientes jóvenes han demostrado una reducción promedio del 28% en dientes cariados, faltant…


Epic Dental, Xylitol Mints, Peppermint, Sugar-Free, 60 Pieces

Epic Dental, Xylitol Mints, Peppermint, Sugar-Free, 60 Pieces Para qué sirve?

$1,70

Mejor que un cepillo de dientes, sin gluten, sin OMG, sin azúcar, sin aspartamo, vegano. Este aerosol también proporciona un alivio instantáneo de la boca seca ya que recubre todos los tejidos orales, por lo que el paciente no tendrá que esperar a que se estimulen las glándulas salivales. A menudo, durante todo el día, masticaré goma de mascar para mantener la boca fresca. Tengo una boca sensible que siempre se despega cuando me cepillo los dientes. Lo intenté todo después de leer las instrucciones y debo admitir que aunque no hay un sabor a menta, mi boca se sentía realmente limpia y fresca. ¡Nunca más volveré a los productos orales normales! Hace solo dos días que fui al dentista y después de que el higienista me lavó los dientes, le pregunté si había mucha acumulación. Finalmente encontré el chicle que he estado buscando. El chicle de nicotina parece genial al principio, puedes obtener la nicotina sin las cosas terribles involucradas con los cigarrillos. Si sus dientes son particularmente sensibles y prefiere un enjuague bucal sin sabor, el enjuague bucal ultrasensible Closys e…


Xlear, Spry, Lemonburst Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g)

Xlear, Spry, Lemonburst Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g) Para qué sirve?

$6,60

100% Xilitol, totalmente natural, sistema de defensa dental, no transgénico, sin gluten, endulzado solo con xilitol, sistema de defensa dental Spry, SPRY: mejora de la salud bucal, consumo frecuente de alimentos alto en azúcares y almidones puede promover la caries dental. Los estudios clínicos han demostrado que el uso diario de xilitol, extendido a lo largo del día, puede reducir el riesgo de caries dental, cada lote probado en EE. UU. Para garantizar la máxima calidad. Tengo lo que ustedes llaman mal aliento situacional y estoy harto de mentas y enjuagues bucales que solo enmascaran el olor en lugar de deshacerme de la causa. El efecto de los enjuagues bucales contra los microorganismos orales. Hace unos 7 meses, durante el chequeo, me felicitaron por lo bien que debo usar el hilo dental. Hay más en su pasta de dientes que solo proporcionar un aliento fresco. Aunque no podía olerlo (porque era inmune a él) los padres de mi amigo me hacían preguntas sutiles como, ¿cuántas veces al día te cepillas los dientes? Cuando compro la pasta de dientes y el enjuague bucal en las tiendas m…


Simply Gum, Mints, Peppermint, 1.1 oz (30 g)

Simply Gum, Mints, Peppermint, 1.1 oz (30 g) Para qué sirve?

$1,90

Kosher, proyecto sin OMG verificado. Para el resfriado común, las dosis oscilan entre 4,5-24 miligramos de zinc (gluconato o acetato) en forma de pastillas. Si bien algunos se basan en el estilo de vida, como una dieta alta en ácido o comidas que consisten en una sobrecarga de ajo o anchoas, también puede ser causada por boca seca, mala higiene oral o problemas de salud más graves como infecciones de los senos, gingivitis, resfriados, infecciones respiratorias o ácido reflujo. Ofreciendo un sabor refrescante e irresistiblemente refrescante, las mentas de menta xlear spry power son mentas de primera calidad, totalmente naturales, muy recomendadas por dentistas de todo el mundo. También puede agregar aceite de menta al gusto. El enjuague bucal de bicarbonato de sodio a veces se usa para eliminar la saliva viscosa y para ayudar a la visualización de los tejidos orales durante el examen de la boca. Los fumadores pueden usar chicle de nicotina tanto como una vez por hora, hasta un total de 24 piezas por día. ¡Me vendieron las pastillas humectantes de Therabreath!


Advanced Orthomolecular Research AOR, Breath Biotics, Wintermint Flavor with Blis K12, 60 Lozenges

Advanced Orthomolecular Research AOR, Breath Biotics, Wintermint Flavor with Blis K12, 60 Lozenges Para qué sirve?

$21,00

Ambientador probiótico e higiene bucal, sin azúcar, avanzado, vegetariano, sin OGM, sin gluten, fabricación GMP, calidad asegurada, pruebas independientes, discusión: Breath Biotics es Streptococcus salivarius K12, un probiótico oral que ayuda a promover el aliento fresco y la salud oral. Luego, las bacterias se mueven hacia las encías debilitadas, creando toxinas que hacen que las encías se hinchen, se ablanden y finalmente se infecten. Su fórmula con equilibrio de ph es lo suficientemente suave para usar incluso si tiene aftas dolorosas o encías inflamadas. Entonces, si bien es cierto que la goma de mascar ha existido en muchas formas durante muchos años, nunca ha sido tan beneficiosa como lo es hoy. Evoraplus ha sido desarrollado para ayudar a equilibrar las bacterias buenas en la boca que son esenciales para la salud oral. Finalmente, he incluido compuestos oxigenantes, especialmente diseñados para trabajar con base de chicle, para bañar suavemente la boca y la garganta con moléculas oxigenantes diseñadas para neutralizar todos y cada uno de los compuestos volátiles de azufre,…


Xlear, Spry Gems, Mints, Spearmint, 40 Count, 25 g

Xlear, Spry Gems, Mints, Spearmint, 40 Count, 25 g Para qué sirve?

$1,50

100% endulzado con xilitol, natural y sin azúcar, sin transgénicos, sin gluten, cuidado dental refrescante con xilitol amigable con los dientes, todos necesitan un refresco rápido y refrescante durante el día. Es bueno saber que cuando se pone una Gema Spry en la boca, no solo está obteniendo una boca fresca y limpia, sino que también está ayudando a que sea más saludable, las Gemas Spry se hacen en los Estados Unidos con ingredientes naturales, la mayoría importante ser xilitol. El xilitol es un edulcorante natural que promueve la salud dental. Debido a que no permite que las bacterias se adhieran a los dientes y al tejido oral, las bacterias no pueden florecer. Esto significa que no pueden producir su ácido dañino para los dientes como lo haría normalmente. Spry Gems también ha agregado calcio para ayudar con la remineralización de los dientes. Todo esto hace que su boca sea feliz y saludable. Al curar su flora oral, puede curar el mal aliento. He estado usando thepabreath toothpast y enjuague bucal durante aproximadamente 3 meses. Estimación de los niveles de placa dental y la …


Epic Dental, Xylitol Mints, Peppermint, Sugar-Free, 60 Pieces

Epic Dental, Xylitol Mints, Peppermint, Sugar-Free, 60 Pieces Para qué sirve?

$1,70

Mejor que un cepillo de dientes, sin gluten, sin OGM, sin azúcar, sin aspartamo, vegano. Hace unos días encontré los productos therabreath en Internet, e inmediatamente compró localmente (en Yakarta, Indonesia) pasta de dientes, enjuague bucal, spray para la garganta, pastillas y gotas nasales. Esta defoliación de nuestra nación de flora oral ha producido microbios extintos y mutados, lo que resulta en cambios ecológicos complejos de la microbiota residente, dando lugar a gingivitis, halitosis, caries, aftas orales, aftas y sangrado y retroceso de las encías. Su microbioma de la piel se comunica con su microbioma oral. Si bien algunos se basan en el estilo de vida, como una dieta alta en ácido o comidas que consisten en una sobrecarga de ajo o anchoas, también puede ser causada por boca seca, mala higiene oral o problemas de salud más graves como infecciones de los senos, gingivitis, resfriados, infecciones respiratorias o ácido reflujo. ¡Me venden las pastillas humectantes therabreath! Está bien aplicar una pequeña cantidad en los dientes con un cepillo de dientes o un bastoncill…


Epic Dental, Xylitol Mints, Cinnamon, Sugar-Free, 60 Pieces

Epic Dental, Xylitol Mints, Cinnamon, Sugar-Free, 60 Pieces Para qué sirve?

$2,20

Mejor que un cepillo de dientes, sin gluten, sin OGM, sin azúcar, sin aspartamo, vegano. Desintoxica tu pasta dental eliminando fluoruro, sodio lauril / laureth sulfato, t riclosan, hidróxido de sodio y otros ingredientes desagradables. También me encantan las pastillas humectantes para la boca y las mentas zox. Recomendaría sus productos a cualquiera, ya sea que su problema sea halitosis, enfermedad periodontal, sensibilidad o simplemente mantenimiento dental regular. Junto con una higiene dental adecuada, el xilitol puede reducir el riesgo de caries dental y placa. He hablado con médicos, dentistas, cirujanos orales, nadie parece tomar el problema muy en serio. Si no pueden enjuagarse y escupir, use un vaso desechable y aplique una pequeña cantidad de la solución a los dientes con un bastoncillo de algodón o un cepillo de dientes durante un minuto. Los enjuagues bucales recetados se usan antes y después de los procedimientos de cirugía oral, como la extracción de dientes o para tratar el dolor asociado con la mucositis causada por la radioterapia o la quimioterapia. El lunes pas…


Zollipops, The Clean Teeth Pops, Strawberry, Orange, Raspberry, Cherry, Grape, Pineapple, Approx. 15 Pops, 3.1 oz

Zollipops, The Clean Teeth Pops, Strawberry, Orange, Raspberry, Cherry, Grape, Pineapple, Approx. 15 Pops, 3.1 oz Para qué sirve?

$3,40

Sugar Wise, Certified Free Sugar, Fruit Flavors! ¡Durar más! 0 g de azúcar, sin gluten, sin OGM, vegano, sin lácteos, sabores y colores naturales, ¡el postre después de comer para una sonrisa saludable! Niños creados: ¡Aprobado por mamá, Kosher Parve, Zillopos son la forma deliciosa y natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable! Creado por Kidpreneur, Alina Morse, quien preguntó “¿por qué no podemos hacer una paleta que sea deliciosa y buena para sus dientes?” Y, nacieron Zollipops, Zollipops no son tontos comunes, están sobrealimentados con xilitol, eritritol, stevia y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zollipops son el tratamiento para después de comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o merienda azucarada, hasta 3 pops por día. Los exámenes dentales regulares son la mejor manera de mantenerse al tanto de la salud dental de su hijo. Aunque todos son graves, algunos son verdaderas emergencias dentales y no pueden esperar si vamos a salvar un diente. Ahora tenemos un repertorio increíble en odontología para restaur…


Zollipops, The Clean Teeth Pops, Strawberry, Orange, Raspberry, Cherry, Grape, Pineapple, 25+ ZolliPops, 5.2 oz

Zollipops, The Clean Teeth Pops, Strawberry, Orange, Raspberry, Cherry, Grape, Pineapple, 25+ ZolliPops, 5.2 oz Para qué sirve?

$4,50

¡Sabores de frutas! ¡Durar más! 0 g de azúcar, sin azúcar, sin gluten, sin OGM, vegana, sin lácteos, sabores y colores naturales, ¡el postre después de comer para una sonrisa saludable! Niños creados: ¡Aprobado por mamá, Kosher Parve, Zillopos son la forma deliciosa y natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable! Creado por Kidpreneur, Alina Morse, quien preguntó “¿por qué no podemos hacer una paleta que sea deliciosa y buena para sus dientes?” Y, nacieron Zollipops, Zollipops no son tontos comunes, están sobrealimentados con xilitol, eritritol, stevia y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zollipops son el tratamiento para después de comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o merienda azucarada, hasta 3 paletas por día. La salud de los tejidos orales es indicativa de la salud de los órganos y sistemas de todo el cuerpo. Entonces, ¿qué diferencia al implante dental de otras opciones? Se cultivan ampliamente en África y Asia para su uso como alimento humano y en las Américas como animales. Español masticando productos d…


My Magic Mud, My Magic Mints with Xylitol and Activated Charcoal, Peppermint, 1.23 oz (35 g)

My Magic Mud, My Magic Mints with Xylitol and Activated Charcoal, Peppermint, 1.23 oz (35 g) Para qué sirve?

$3,70

Sin azúcar, sin aspartamo. Ejercicio de respiración nasal: Mantenga la lengua en el paladar, detrás de los dientes frontales. En condiciones orales dolorosas como la estomatitis aftosa, enjuagues bucales analgésicos (E. Decidí probar el chicle y las pastillas y me quedé aún más impresionado con ambos. Muchas personas mastican chicle cuando intentan dejar de fumar porque proporciona una satisfacción oral similar a un hábito de fumar (biotene) para reducir las bacterias orales y, por lo tanto, el ácido producido por las bacterias. Cuando duermo durante el día, mi aliento era maloliente, pero ahora no tengo problemas después de usar la pasta de dientes, el enjuague bucal y el raspador de lengua. Ahora hay evidencia suficiente para aceptar la proposición de que el desarrollo de cáncer oral aumenta o contribuye con el uso de enjuagues bucales que contienen alcohol. El olor que causa las bacterias en realidad se alimentará del edulcorante, según Colgate, lo que significa que después de que los sabores a menta se desvanezcan, el olor podría volver con toda su fuerza. Medicina oral, patol…


Xlear, Spry, Cinnamon Mints, Sugar Free, 240 Count (144 g)

Xlear, Spry, Cinnamon Mints, Sugar Free, 240 Count (144 g) Para qué sirve?

$6,60

100% de xilitol, totalmente natural, el sistema de defensa dental, puede reducir el riesgo de caries, sin transgénicos, sin gluten, endulzado solo con xilitol, halal, kosher, defensa dental con espray Sistema, Spry: mejora la salud oral, el consumo frecuente de alimentos con alto contenido de azúcares y almidones puede promover la caries dental. Los estudios clínicos han demostrado que el uso diario de xilitol, extendido a lo largo del día, puede reducir el riesgo de caries dental, cada lote probado en EE. UU. Para garantizar la máxima calidad. Si sus encías se están retrayendo notablemente, necesitará usar un enjuague bucal que pueda reconstruir la fuerza de sus encías mientras lucha contra la acumulación de placa. Esta pequeña tableta con sabor a menta se adhiere a la encía y produce saliva y alivio y se adhiere muy bien a la encía. Hasta ahora, he notado una diferencia drástica y mi higiene dental general ha mejorado en un 80%. Advertencias: Otras advertencias: deje de usar y consulte a un dentista si la gingivitis, el sangrado o el enrojecimiento persisten durante más de 2 sem…


Zollipops, Zolli Drops, The Clean Teeth Drops, Fruit Flavors, 15+ Zolli Drops, 1.6 oz

Zollipops, Zolli Drops, The Clean Teeth Drops, Fruit Flavors, 15+ Zolli Drops, 1.6 oz Para qué sirve?

$3,00

Sugar Wise, sin azúcar certificado, sin OMG, sin gluten, sin nueces, vegano, sabores y colores naturales, deliciosos sabores de frutas, ¡el postre después de comer para una sonrisa saludable! Kosher Parve, hecho con xilitol eritritol, ¡Zolli Drops es la forma deliciosa y natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable! Creado por Kidpreneur, Alina Morse, quien preguntó “¿por qué no podemos hacer un dulce que sea delicioso y bueno para tus dientes?” Y, nacieron Zolli Drops, Zolli Drops no son gotas comunes, están sobrealimentadas con xilitol, eritritol, stevia y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zolli Drops es el tratamiento para después de comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o merienda azucarada. Estos métodos incluyen alterar la posición de la mordida o los dientes con ortodoncia o trabajo dental o alterar quirúrgicamente las articulaciones o la forma de la mandíbula. También podemos recetar antibióticos y otras instrucciones de cuidado para asegurar una curación exitosa del tejido de las encías. Si la frecuencia…


Sencha Naturals, Green Tea Mints, Pink Dragon Fruit, 1.2 oz (35 g)

Sencha Naturals, Green Tea Mints, Pink Dragon Fruit, 1.2 oz (35 g) Para qué sirve?

$2,50

Hecho con té verde de hoja entera, lucha contra el aliento de dragón, sin gluten, sin OGM, vegano, lucha contra el aliento de dragón como un guerrero samurai. Hecho con té verde para ayudarlo a vencer el mal aliento de forma natural. A menudo, durante todo el día, masticaré chicle para mantener la boca fresca. Reserve una cita de higiene dental cada seis meses para una limpieza profesional de sus dientes y encías. El bicarbonato de sodio eliminará naturalmente las manchas y hará que sus dientes estén más blancos. Mis dos centavos: este producto viene con una conveniente lata de viaje, por lo que el paciente puede llevar unos pocos en lugar de la botella entera de 520 mentas. Esta efectiva pasta de dientes te dejará un sabor a menta en la boca que dura mucho más que las pastas de dientes tradicionales. Tal como está, gasto más de $ 35-40 al mes solo en chicles, mentas, enjuagues bucales y otros supuestos remedios que no funcionan. Cuando el higienista dental me preguntó, dije que usaba hilo dental al menos una vez al día.


Zollipops, Zolli Drops, The Clean Teeth Drops, Peppermint, 15+ Zolli Drops, 1.6 oz

Zollipops, Zolli Drops, The Clean Teeth Drops, Peppermint, 15+ Zolli Drops, 1.6 oz Para qué sirve?

$3,00

Sin azúcar, sin gluten, sin OGM, sin lácteos, vegano, sabores y colores naturales, 0 g de azúcar, ¡el postre después de comer para una sonrisa saludable! Hecho con Stevia Xylitol Erythritol, Kosher Parve, Zolli Drops es la forma deliciosa y natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable. Creado por Kidpreneur, Alina Morse, quien preguntó “¿por qué no podemos hacer un dulce que sea delicioso y bueno para tus dientes?” Y nacieron Zolli Drops, Zolli Drops no son gotas comunes, están sobrealimentadas con xilitol, eritritol, stevia y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zolli Drops es el tratamiento para después de comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o merienda azucarada, hasta 3 paletas por día. Octubre trae hojas de otoño, calabazas y el mes nacional de higiene dental. Muchas personas usan sus dientes para cortar cuerdas, abrir paquetes o quitar etiquetas de la ropa. Si desea obtener más información sobre la unión cosmética, consulte los artículos de la revista Dear Doctor que reparan los dientes astillados y la repara…


Xyloburst, Berry Mints, 200 Pieces, 4.23 oz (120 g)

Xyloburst, Berry Mints, 200 Pieces, 4.23 oz (120 g) Para qué sirve?

$6,40

Xilitol 100% natural, sin azúcar, sin aspartamo, sin OGM, sin gluten, recomendado por el dentista, ¡la menta que limpia sus dientes! Los estudios demuestran que el consumo regular de xilitol puede reducir el riesgo de caries dental y mejorar la salud oral. Su última mejora e innovación, que consiste en disolver las tabletas en agua para hacer un oral ¡el enjuague es fantástico! Puedes probar un enjuague bucal de zinc o un chicle para tratar tu mal aliento. Los paquetes de bolsillo Cool mint listerine son tiras de aliento de primera calidad que ayudan a reducir y prevenir la placa y la gingivitis. Después de cepillarme los dientes, me cepillo las encías y luego cepillo la superficie interior de la boca, que incluye los labios, las mejillas y el paladar. ¡Sus productos son la mejor marca de cuidado bucal del mundo y también eliminarán el vergonzoso mal aliento en su vida! He estado usando thepabreath toothpast y enjuague bucal durante aproximadamente 3 meses. Dientes desalineados, bordes ásperos de los empastes y aparatos bucales mal ajustados o sucios (como aparatos ortopédicos, de…


Sencha Naturals, Green Tea Mints, Moroccan Mint, 1.2 oz (35 g)

Sencha Naturals, Green Tea Mints, Moroccan Mint, 1.2 oz (35 g) Para qué sirve?

$2,50

Hecho con té verde de hoja entera, lucha contra el aliento de dragón, sin gluten, sin OGM, vegano, lucha contra el aliento de dragón como un guerrero samurai. Hecho con té verde para ayudarlo a vencer el mal aliento de forma natural. Recomendaría sus productos a cualquier persona, ya sea que su problema sea halitosis, enfermedad periodontal, sensibilidad o simplemente un mantenimiento dental regular. Este ingrediente es importante debido a su solución para combatir las caries que ayuda a proteger sus dientes. También utilicé la versión mint, aunque son un poco demasiado para dormir, ya que durarán más de 6 horas mientras duerme. Durante el día, rocié binace aproximadamente mil millones de veces y masticé mentas como un loco. ¡He estado usando su pasta de dientes original, enjuague bucal, pastillas y goma de mascar durante aproximadamente 4 meses y ha sido extremadamente útil! El efecto de diferentes formulaciones de clorhexidina en la reducción de los niveles de estreptococos mutans en la cavidad oral: una revisión sistemática de la literatura. Los he recomendado a mi familia y am…


Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, Lemon, MGO 400+, 15 Lozenges

Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, Lemon, MGO 400+, 15 Lozenges Para qué sirve?

$4,50

Nueva Zelanda, con sabor natural a limón, alivio calmante para una garganta seca y raspada, reforzada con vitamina C, ingredientes 100% naturales, suplemento dietético, sin sabores o colores artificiales, sin gluten, Sin nueces, adecuado para vegetarianos, dado por la naturaleza, comprobado por la ciencia, estas deliciosas pastillas calmantes ayudan a calmar y calmar la garganta seca y rasposa brindando un alivio instantáneo que dura. Combinan la bondad de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor natural fresco del limón y un refuerzo adicional de vitamina C, elaborada con nuestra miel de Manuka MGO400 + de alto grado, certificada para un contenido natural de metilglioxal (400 mg / kg). ¡Las pastillas son extremadamente útiles cuando tengo un cosquilleo en la garganta! Como su nombre indica, este enjuague bucal con flúor ayuda a prevenir las caries y al mismo tiempo fortalece los dientes. Hace solo dos días que fui al dentista y después de que el higienista me lavó los dientes, le pregunté si había mucha acumulación. Lo que es bueno es que llevo la pasta …


Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, Blackcurrant, MGO 400+, 15 Lozenges

Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, Blackcurrant, MGO 400+, 15 Lozenges Para qué sirve?

$4,50

Nueva Zelanda, con sabor natural a grosella negra, alivio calmante para una garganta seca y rasposa, reforzada con vitamina C, ingredientes 100% naturales, suplemento dietético, sin sabores o colores artificiales, sin gluten, Sin nueces, Adecuado para vegetarianos, Dado por la naturaleza, Probado por la ciencia, Estas deliciosas pastillas calmantes ayudan a calmar y calmar la garganta seca y rasposa, proporcionando un alivio instantáneo que dura. Combinan la bondad de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor fresco y afrutado de la grosella negra y un refuerzo adicional de vitamina C, fabricado con nuestra miel de Manuka MGO400 + de alto grado, certificada para un contenido natural de metilglioxal (400 mg / kg). Estaba comiendo una ensalada fría para el almuerzo cuando de repente me di cuenta de que no me dolían los dientes y que estaba comiendo normal. Donde solía tener que ver al dentista cada 3 meses para estar al tanto de mi salud bucal, ahora voy cada seis meses y no he tenido problemas menstruales en años. Utilizo las tiras de aliento en el medio y …


Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, MGO 400+, Lemon, 58 Lozenges

Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, MGO 400+, Lemon, 58 Lozenges Para qué sirve?

$12,00

Con el sabor natural del limón, alivio calmante para una garganta seca y rasposa, reforzada con vitamina C, 100% natural, suplemento dietético, dado por la naturaleza, probado por la ciencia, ingredientes 100% naturales, Sin sabores ni colores artificiales, Sin gluten, Sin nueces, Apto para vegetarianos, Hecho en Nueva Zelanda, Estas deliciosas pastillas calmantes ayudan a calmar y calmar la garganta seca y rasposa, brindando un alivio instantáneo que dura. Combinan la bondad de la miel de Manuka de Nueva Zelanda premium con el sabor natural fresco del limón y un refuerzo adicional de vitamina C. Elaborado con nuestra miel de Manuka MGO 400+ de alto grado, certificada por su contenido de metilglioxal natural (400 mg / kg). Así que aquí hay cinco consejos fáciles de seguir para mejorar su salud bucal cuando viaja y asegurarse de que su sonrisa se mantenga saludable. Cubre lo básico al limpiar adecuadamente tus dientes con un cepillo de dientes eléctrico. La excelente salud bucal es una marca reconocida en todo el mundo y su restaurador de todo el tratamiento natural de las encías y…


Xyloburst, Peppermint Mints, 200 Pieces, 4.23 oz (120 g)

Xyloburst, Peppermint Mints, 200 Pieces, 4.23 oz (120 g) Para qué sirve?

$6,40

Xilitol 100% natural, sin azúcar, sin aspartamo, sin OGM, sin gluten, recomendado por el dentista, ¡la menta que limpia sus dientes! Los estudios demuestran que el consumo regular de xilitol puede reducir el riesgo de caries y mejorar la salud bucal. Tome algunas pastillas envueltas individualmente para llevar. He usado colgate para cepillarme los dientes 5 veces al día y escuchar para enjuagarme la boca. También la ayudó a aprender una rutina saludable para cuidar sus dientes. Quería escribir y contarles mi última experiencia favorable, que atribuyo al uso de sus productos dentales. Encontré therabreath en mi tienda local y decidí probar el enjuague bucal y la pasta de dientes para tratar el mal aliento. Con un sabor dulce pero fuerte, estas mentas son extremadamente convenientes de usar y muy efectivas. Los pañuelos en mi boca se ven hinchados e hinchados, y cualquier contacto con cualquier tipo de vinagreta, o bebidas muy calientes, o pasta de dientes (¡Lo peor)! Además, dado que recibo ampollas de goma de menta, enjuague bucal, etc., me alegró encontrar un producto que solo ti…


Xlear, Spry Gems, Mints, Peppermint, 40 Count, 25 g

Xlear, Spry Gems, Mints, Peppermint, 40 Count, 25 g Para qué sirve?

$1,50

100% endulzado con xilitol, natural y sin azúcar, refrescante cuidado dental con xilitol amigable con los dientes, sin transgénicos, sin gluten, todos necesitan un refresco rápido y refrescante durante el día. Es bueno saber que cuando se pone una Gema Spry en la boca, no solo está obteniendo una boca fresca y limpia, sino que también está ayudando a que sea más saludable, las Gemas Spry se hacen en los Estados Unidos con ingredientes naturales, la mayoría importante ser xilitol. El xilitol es un edulcorante natural que promueve la salud dental. Debido a que no permite que las bacterias se adhieran a los dientes y al tejido oral, las bacterias no pueden florecer. Esto significa que no pueden producir su ácido dañino para los dientes como lo haría normalmente. Spry Gems también ha agregado calcio para ayudar con la remineralización de los dientes. Todo esto hace que su boca sea feliz y saludable. Sin embargo, con estos productos no es posible el tratamiento directo de la halitosis. ; Estos productos, como la goma de mascar y las mentas, las pastas dentales, los enjuagues bucales y …


Xlear, Spry Gems, Mints, Cinnamon, 40 Count, 25 g

Xlear, Spry Gems, Mints, Cinnamon, 40 Count, 25 g Para qué sirve?

$1,50

100% endulzado con xilitol, natural y sin azúcar, cuidado dental refrescante con xilitol amigable con los dientes, sin transgénicos, sin gluten, todo el mundo necesita un refresco rápido y refrescante durante el día. Es bueno saber que cuando se pone una Gema Spry en la boca, no solo está obteniendo una boca fresca y limpia, sino que también está ayudando a que sea más saludable, las Gemas Spry se hacen en los Estados Unidos con ingredientes naturales, la mayoría importante ser xilitol. El xilitol es un edulcorante natural que promueve la salud dental. Debido a que no permite que las bacterias se adhieran a los dientes y al tejido oral, las bacterias no pueden florecer. Esto significa que no pueden producir su ácido dañino para los dientes como lo haría normalmente. Spry Gems también ha agregado calcio para ayudar con la remineralización de los dientes. Todo esto hace que su boca sea feliz y saludable. Recientemente compré el enjuague oral de menta helada, he estado usándolo durante aproximadamente una semana y ¡es increíble! La clave para la salud oral es mantener un microbioma e…


Xyloburst, Lemon Mints, 200 Pieces, 4.23 oz (120 g)

Xyloburst, Lemon Mints, 200 Pieces, 4.23 oz (120 g) Para qué sirve?

$6,40

Xilitol 100% natural, sin azúcar, sin aspartamo, sin OGM, sin gluten, recomendado por el dentista, ¡la menta que limpia sus dientes! Los estudios demuestran que el consumo regular de xilitol puede reducir el riesgo de caries dental y mejorar la salud oral. También se prescriben para úlceras aftosas, otras úlceras orales y otros dolores bucales. Usar hilo dental es una parte esencial de una buena rutina de higiene dental. Su microbioma de la piel se comunica con su microbioma oral. Diagnóstico y tratamiento de la medicina oral de Burket (10ª edición). Muchos de estos no solo son más agradables de usar, sino que también pueden favorecer la salud a largo plazo de su microbioma oral y intestinal. Estas pastillas ayudan a restaurar la humedad natural de la boca. El xilitol no puede ser digerido por las bacterias dañinas de la boca que causan caries, enfermedades de las encías e infecciones. ¿Pero toda esa goma de mascar es buena para su salud bucal o está ayudando a crear caries? ¡Comencé a notar una diferencia justo después de usar el enjuague y la pasta de dientes por primera vez!


Zollipops, Zaffi Taffy, Clean Teeth Taffy, Delicious Fruit Flavors, 3.0 oz

Zollipops, Zaffi Taffy, Clean Teeth Taffy, Delicious Fruit Flavors, 3.0 oz Para qué sirve?

$3,40

Sabio de azúcar, sin azúcar certificado, sin gluten, vegano, sin lácteos, sabores naturales, sin colores artificiales, ¡el tratamiento después de comer para una sonrisa saludable! Hecho con Xylitol Erythritol, Kosher Dairy, Zaffi Taffy es la forma deliciosa y natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable. Creado por Kidpreneur, Lola Morse, a quien le encantaba el caramelo y estaba cansado de escuchar “¡No, es demasiado azúcar!” Entonces Lola preguntó: “¿Por qué no podemos hacer un caramelo que sea delicioso y bueno para ti?” Y nació Zaffi Taffy, Zaffi Taffy no es un chicloso ordinario. Está sobrealimentado con xilitol, eritritol y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zaffi Taffy es después de comer y comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o refrigerio azucarado, hasta 5 por día. Muy alineado en la cultura popular, el tratamiento actual del conducto radicular es en realidad una herramienta valiosa para salvar los dientes que de otro modo se perderían . Con una sensibilidad severa, también puede beneficiarse de un barni…


Xlear, SparX Candy, with 100% Xylito, Fruit, 30 g

Xlear, SparX Candy, with 100% Xylito, Fruit, 30 g Para qué sirve?

$1,80

Caramelo fino y elegante, endulzado con 100% de xilitol, SparX es delicioso, colorido y bueno para tus dientes. Estos dulces no solo son ricos en xilitol, sino también en calcio saludable. Fruit SparX contiene caramelos duros con sabor a manzana, plátano, uva y durazno. Por otro lado, una clase de medicamentos conocidos como bisfosfonatos utilizados para tratar la osteoporosis puede limitar la regeneración ósea después del diente extracción y podría tener implicaciones para el uso de implantes dentales para reemplazar los dientes extraídos. Al carecer de esta estimulación, el hueso de la mandíbula comienza a atrofiarse y erosionarse (derretirse), y si no se trata el tiempo suficiente, puede provocar la aparición de envejecimiento prematuro y otros problemas de salud bucal. La atractiva caja de chucrut en el escritorio espera a alguna víctima que no sea la prevista. El dulce se hizo por primera vez en las universidades de mujeres de Nueva Inglaterra. No dañará sus dientes y gracias a la fluoración puede incluso ayudar a remineralizar y fortalecer su esmalte. Entonces, su mejor solu…


Zollipops, The Clean Teeth Pops, Orange, 15 ZolliPops, 3.1 oz

Zollipops, The Clean Teeth Pops, Orange, 15 ZolliPops, 3.1 oz Para qué sirve?

$4,50

Sin azúcar, sin gluten, sin OGM, vegano, sin lácteos, sabores y colores naturales, ¡después de comer, disfrute de una sonrisa saludable! Niños creados: ¡Aprobado por mamá, Kosher Parve, Zollipops son la forma deliciosa y natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable! Creado por Kidpreneur, Alina Morse, quien preguntó “¿por qué no podemos hacer una paleta que sea deliciosa y buena para sus dientes?” Y Zollipop nació, Zollipops no son tontos comunes, están sobrealimentados con xilitol, eritritol, stevia y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zollipops es el tratamiento para después de comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o merienda azucarada, hasta 3 paletas por día. Si bien puede pensar que solo los deportes de contacto (como el fútbol) son riesgosos, el hecho es que no Los deportes de contacto como el béisbol y el baloncesto representan la mayoría de las lesiones dentales. Es por eso que es importante tratar las enfermedades y lesiones dentales infantiles de manera rápida y adecuada. La salud oral es parte integral …


Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, MGO 400+, Ginger & Lemon, 15 Lozenges

Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, MGO 400+, Ginger & Lemon, 15 Lozenges Para qué sirve?

$4,50

Con el sabor natural de jengibre y limón, alivio calmante para una garganta seca y raspada + refuerzo con vitamina C, suplemento dietético, ingredientes 100% naturales, sin sabores o colores artificiales, sin gluten, nuez Gratis, adecuado para vegetarianos, dado por la naturaleza, comprobado por la ciencia, estas deliciosas pastillas calmantes ayudan a calmar y calmar la garganta seca y rasposa, proporcionando un alivio instantáneo que dura. Combinan la bondad de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el sabor picante del jengibre y el limón naturales y un refuerzo adicional de vitamina C, elaborada con nuestra miel de Manuka MGO 400+ de alto grado, certificada para contenidos de metilglioxal natural (400 mg / kg). El xilitol no puede ser digerido por las bacterias dañinas de la boca que causan caries, enfermedades de las encías e infecciones. Señalemos que el enjuague bucal previene la halitosis, las llagas en la boca y otros problemas orales que una persona puede desarrollar con el tiempo. Decidí probar el chicle y las pastillas y quedé aún más impresionado co…


Zand, Herbalozenge, Orange C, Zesty Orange, 80 Lozenges

Zand, Herbalozenge, Orange C, Zesty Orange, 80 Lozenges Para qué sirve?

$5,60

Pastillas buenas para usted, sabor natural, endulzado con jarabe de arroz integral, 100% de vitamina C diaria, con naranja real, sin gluten y sin OGM, suplemento dietético, Zand, traiga equilibre su cuerpo, los productos Herbalozenge de Zand combinan una mezcla relajante de extractos herbales con jarabe de arroz integral puro para hacer pastillas de gran sabor sin jarabe de maíz, sacarosa ni azúcar de caña. Nuestras pastillas naturalmente deliciosas no contienen colores artificiales, edulcorantes ni sabores. Cada pastilla de gran sabor está formulada con una mezcla herbal patentada y acompañada de vitamina C, zinc o mentol para proporcionar un soporte nutritivo para una función inmune saludable. La pastilla Good-for-You es ideal para calmar la garganta durante todo el año. Me estaba deprimiendo, y eso me asustó. En mi próxima visita al dentista, que fue aproximadamente 6 meses después, volvieron a medir mis bolsillos de las encías y la mejora fue marcada. Una disminución en la cantidad de saliva en la boca de un paciente puede tener efectos orales devastadores: la caries puede cor…


Epic Dental, Xylitol, Sugar Free, Fresh Fruit Mints, 180 Pieces

Epic Dental, Xylitol, Sugar Free, Fresh Fruit Mints, 180 Pieces Para qué sirve?

$5,10

Mejor que un cepillo de dientes, sin gluten, sin OGM, sin azúcar, sin aspartamo, vegano, xilitol épico: su defensa completamente natural contra el ácido para comer dientes, a diferencia de un cepillo de dientes, mentas épicas contiene 1 gramo de xilitol. Eso es más que nadie. Eso significa caries No quiero encontrarnos en un callejón oscuro. Pero con otras mentas podrían ser todas, como “Ooooh. Qué lindo”. A continuación, elimina eficazmente cualquier mancha en los dientes para darle una sonrisa radiante siempre. Por lo general, los enjuagues bucales son soluciones antisépticas destinadas a reducir la carga microbiana en la cavidad oral, aunque se pueden administrar otros enjuagues bucales por otros motivos, como su acción analgésica, antiinflamatoria o antifúngica. Cuando la encía comienza a perder la sensación de hormigueo, puede masticarla nuevamente hasta que esa sensación regrese. Cada pasta de dientes y enjuague bucal que utilicé le dio a mi boca un fuerte olor a azufre que simplemente no desaparecía. La pasta de dientes hace que mi boca se sienta tan limpia como ellos despu…


Xlear, Spry, BerryBlast Mints, 45 Count, 25 g

Xlear, Spry, BerryBlast Mints, 45 Count, 25 g Para qué sirve?

$1,50

Sin azúcar, 100% de xilitol, sin OGM, sin gluten, recomendado por dentistas e higienistas, puede reducir el riesgo de caries dental, endulzado con todo natural, kosher. Este enjuague bucal con cresta ayuda a neutralizar la acumulación de placa alrededor de las líneas de las encías. Antes de la semana pasada, me consideraría plagado de mal aliento crónico debido a un puente de 4 dientes en la parte superior frontal de mi boca, o eso creía. También contiene mirra y ratanhia para tensar y restablecer la circulación en las encías. Evaluación de seguridad de enjuagues bucales que contienen alcohol y enjuagues bucales. No use más de 20 pastillas por día. ¡Después de un par de meses, sus encías se ven mucho mejor! Esto ayuda a mantener sus encías fuertes y resistentes a la inflamación y el dolor. La pasta de dientes que usa es muy importante para mantener el pH normal, controlar la placa y ofrecer un fuerte sabor a menta para refrescar el aliento.


Sencha Naturals, Green Tea Mints, Yuzu Ginger, 1.2 oz (35 g)

Sencha Naturals, Green Tea Mints, Yuzu Ginger, 1.2 oz (35 g) Para qué sirve?

$2,50

Edición artesanal, hecho con té verde de hoja entera, nivel Menthe: medio, bajo en cafeína, lucha contra el aliento de dragón, sin gluten, sin OGM, vegano, lucha contra el aliento de dragón como un guerrero samurai. Hecho con té verde para ayudarlo a vencer el mal aliento de forma natural. La primera vez que usé la pasta de dientes y el enjuague de aktiv oxigen, mi hija me complementó lo fresco que olía mi aliento. Este enjuague bucal de menta diy utiliza aceites esenciales de menta y árbol de té para refrescar el aliento, matar gérmenes dañinos y dejar la boca limpia y reluciente. Compré el enjuague bucal por primera vez y eliminó las manchas de té de la parte posterior de mis dientes que incluso un higienista tiene problemas para eliminar. He gastado cientos de dólares en productos de higiene bucal e incluso más que eso para cirujanos orales y dentistas. El líquido puede usarse como enjuague bucal o como pasta de dientes si es necesario. ¡Me venden las pastillas humectantes therabreath! Los enjuagues bucales terapéuticos también contienen fluoruro protector de los dientes y esto…


Xlear, SparX Candy, with 100% Xylitol, Citrus, 30 g

Xlear, SparX Candy, with 100% Xylitol, Citrus, 30 g Para qué sirve?

$1,80

Caramelo fino y elegante, endulzado con 100% de xilitol, SparX es delicioso, colorido y bueno para tus dientes. Estos dulces no solo son ricos en xilitol, sino también en calcio saludable. Citrus SparX contiene caramelos duros con sabor a limón, lima, naranja y mandarina. Encontrar formas saludables de aliviar el estrés (meditación, relajación, un baño tibio y un ambiente relajante) también puede ayudar . Si desea obtener más información sobre el cuidado de los dientes primarios de su hijo, contáctenos aquí o programe una cita para una consulta. Si este es el caso, puede ser necesaria una manipulación cuidadosa para volver a colocar el cóndilo en su lugar, junto con medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón. Si desea obtener más información sobre cómo desarrollar hábitos dentales de por vida con su hijo, contáctenos aquí o programe una cita para una consulta. También puede obtener más información sobre este tema leyendo el artículo de la revista doctor querido implantes dentales inmediatos. El ácido es malo para los dientes porque desgasta el esmalte dental, que pro…


Now Foods, OralBiotic, 60 Lozenges

Now Foods, OralBiotic, 60 Lozenges Para qué sirve?

$9,70

Apoya la salud del oído, la nariz y la garganta, ayuda a mantener el aliento fresco, para niños y adultos / sin gluten, lácteos kosher, BlisK12, un suplemento dietético, sin cepas, digestivo, propiedad de la familia desde 1968, Calidad de GMP asegurada, entre las bacterias beneficiosas más numerosas en la boca, Streptococcus salivarius es típicamente la primera adquirida en la infancia. Blis K12 es una cepa poderosa de S. salivarius que, cuando se toma regularmente, coloniza la boca y la garganta y ayuda a mantener el sistema de defensa natural del principal punto de entrada del cuerpo. Se ha demostrado clínicamente que Blis K12 apoya el mantenimiento de la salud de la boca, los oídos, la nariz y la garganta en los niños. OralBiotic también puede ayudar a mantener un aliento fresco cuando se usa regularmente. Después de cepillarme los dientes, me cepillo las encías y luego cepillo la superficie interior de la boca, que incluye los labios, las mejillas y el paladar. mi boca. Mis dos centavos: estos discos se adhieren a la encía adherida cerca de los molares pero no interrumpen el h…


Nature’s Plus, Adult’s Dental Care Probiotic, Natural Peppermint Flavor, 60 Lozenges

Nature's Plus, Adult's Dental Care Probiotic, Natural Peppermint Flavor, 60 Lozenges Para qué sirve?

$18,40

Con probióticos M18, probióticos, Vit. D3, Calcio y Suplemento de CoQ10, Apoyo para la salud dental, Sin gluten, Con xilitol, Apoyos nutricionales: Salud dental, Higiene oral, Cuidado dental para adultos Probiotic Lozenges es el nuevo y emocionante suplemento con células probióticas M18 vivas y L. acidophilus, más vitamina D3 y calcio para dientes fuertes! Deliciosas pastillas de menta para adultos Cuidado dental para adultos Probiotic Pastillas también incluye CoQ10 para encías sanas, así como una combinación de alimentos integrales específicos de nutrientes naturales para los dientes. Los refrigerios entre comidas ricos en azúcares y almidones pueden promover la caries dental. El xilitol utilizado para endulzar los probióticos para el cuidado dental de los adultos, a diferencia de los azúcares comunes, puede reducir el riesgo de caries dental. Como saben, he fundado mi carrera para ayudar a detener el mal aliento. Masticar solo una pieza de goma probiótica cultivada con blis k12 diariamente llenará su boca con estos probióticos que combaten las infecciones. Puedes probar un enju…


Scandinavian Formulas, Good Breath, 60 Softgels

Scandinavian Formulas, Good Breath, 60 Softgels Para qué sirve?

$2,70

Tenga confianza con el buen aliento, ahora puede disfrutar de todos los ajos, cebollas y comidas picantes que ama sin el miedo al mal aliento. El buen aliento funciona de adentro hacia afuera, en el sistema digestivo donde a menudo se origina el mal aliento, combatiendo incluso a los delincuentes como el café y el humo del cigarrillo. Me lavé los dientes esta mañana y después del almuerzo me cepillé ellos de nuevo. La condición actual de nuestra boca puede evolucionar, ya que el esmalte puede restaurarse, la dentina puede reactivarse, la saliva puede remineralizarse y las encías pueden rejuvenecerse. Masticar chicle es un pasatiempo divertido y una distracción para muchas personas, por lo que los investigadores tuvieron la idea de que podría funcionar como un reemplazo para fumar. Su profesional de la salud es la mejor fuente de orientación antes de comenzar un ejercicio o un programa de suplementos nutricionales. Revista escandinava de investigación dental. Los gases que son componentes de la halitosis se produjeron a partir de la descomposición de péptidos y glucopéptidos por pu…


Xlear, Spry Power Peppermints, 45 Count, 25 g

Xlear, Spry Power Peppermints, 45 Count, 25 g Para qué sirve?

$1,50

Sin azúcar, 100% de xilitol, sin transgénicos, sin gluten, se recomienda dentista e higienista, puede reducir el riesgo de caries dental, endulzado con xilitol totalmente natural, kosher, halal, mantenimiento bueno Salud oral: los estudios clínicos han demostrado que el xilitol utilizado en su rutina diaria puede reducir el riesgo de caries dental y mejorar la salud bucal en general. Las gotas para la boca seca de xylitol Hager pharma no solo tienen un sabor excelente, ¡pero también promueven una mejor salud bucal! Oral essentials es una de las mejores marcas de enjuagues bucales y productos de higiene bucal, y el enjuague bucal oral de 16 oz es un gran ejemplo de por qué. Muchas personas sufren de mal aliento crónico, no importa con qué frecuencia se cepillan los dientes o mastican chicle. Noté la línea de productos therabreath, pensé que podría intentarlo, y compré el enjuague, la pasta de dientes y las tiras de aliento. Luego, los ácidos se combinan con bacterias, partículas de alimentos y saliva para formar una placa, una película adhesiva que cubre los dientes. Puedes probar …


Zand, Organic Herbalozenge, Lemon Honey Soother, 80 Lozenges

Zand, Organic Herbalozenge, Lemon Honey Soother, 80 Lozenges Para qué sirve?

$5,60

Pastillas buenas para usted, sabor natural, endulzado con jarabe de arroz integral y miel, USDA orgánico, 2 mg de zinc, 100% de vitamina C diaria, sin gluten y sin OMG, dietético Suplemento, certificado orgánico por QAI, Zand, aporta equilibrio a su cuerpo, los productos Herbalozenge orgánicos de Zand están hechos con jarabe de arroz integral orgánico certificado que hacen pastillas de gran sabor sin jarabe de maíz, sacarosa y azúcar de caña. Nuestras pastillas naturalmente deliciosas también están libres de colores artificiales, edulcorantes y sabores. La pastilla Good-for-You es ideal para calmar todo el año. Diligente para mantener un estricto régimen de higiene personal con los productos y vale la pena cada minuto y cada centavo que gasto. Para el resfriado común, las dosis oscilan entre 4,5 y 24 miligramos de zinc (gluconato o acetato) en forma de pastillas. Después de medio tubo de pasta de dientes y una botella de enjuague bucal, supe que había encontrado algo extraordinario. Después de una mañana de tomar café, las mentas y los chicles me limpian el aliento muy bien. Todos…


Epic Dental, Xylitol Mints, Sugar-Free, Peppermint, 180 Pieces

Epic Dental, Xylitol Mints, Sugar-Free, Peppermint, 180 Pieces Para qué sirve?

$5,10

Mejor que un cepillo de dientes, sin gluten, sin OGM, sin azúcar, sin aspartamo, vegano, xilitol épico: su defensa totalmente natural contra el ácido de comer dientes, a diferencia de un cepillo de dientes, mentas épicas interrumpir los ataques con ácido que comen dientes mientras ocurren. Menos ácido significa menos caries. Dos piezas de mentas épicas contienen 1 gramo de xilitol. Eso es más que nadie. Eso significa que las caries NO QUIEREN encontrarse con nosotros en un callejón oscuro. Pero con otras mentas podrían ser todas, como “Ooooh. Qué lindo”. Las señales estaban allí; la gente retrocedía cortésmente, se pellizcaba la nariz o me ofrecía chicle. Y si alguien tiene problemas de dientes sensibles, debe comprar therabreath inmediatamente. Cuando este caparazón se erosiona, es más probable que sus dientes tengan caries y caries. Medicina oral, patología oral y cirugia bucal. ¡Así que toma un poco de hilo de aceite de árbol de té para destruir esos insectos que se esconden entre tus dientes! Después de seis meses, no se encontró que la pasta dental con xilitol agregado fuera …


Sencha Naturals, Green Tea Mints, Island Guava, 1.2 oz (35 g)

Sencha Naturals, Green Tea Mints, Island Guava, 1.2 oz (35 g) Para qué sirve?

$2,50

Hecho con té verde de hoja entera, lucha contra el aliento de dragón, sin gluten, sin OGM, vegano, lucha contra el aliento de dragón como un guerrero samurai. Hecho con té verde para ayudarlo a vencer el mal aliento de forma natural. Se puede usar para afecciones inflamatorias graves de la mucosa oral, como las formas graves de estomatitis aftosa. Puedes probar un enjuague bucal de zinc o un chicle para tratar tu mal aliento. ¿Es seguro usar enjuague bucal después de una extracción dental como las muelas del juicio? Comencé con la pasta de dientes y el enjuague bucal de perioterapia y comencé a usarlos religiosamente. Finalmente encontré el chicle que he estado buscando. Algunas personas no pueden evitar las enfermedades dentales sin usar uno o más de estos productos. A veces se usa para la ulceración herpetiforme (un tipo poco común de estomatitis aftosa), pero el uso prolongado puede conducir a la candidiasis oral ya que la población de hongos de la boca crece en ausencia de suficientes bacterias competidoras. Con la capacidad de matar el 99,9% de gérmenes que causan mal aliento…


Xlear, Spry Gems, Mints, Berry, 40 Count, 25 g

Xlear, Spry Gems, Mints, Berry, 40 Count, 25 g Para qué sirve?

$1,50

100% endulzado con xilitol, natural y sin azúcar, sin transgénicos, sin gluten, cuidado dental refrescante con xilitol amigable con los dientes, todos necesitan un refresco rápido y refrescante durante el día. Es bueno saber que cuando se pone una Gema Spry en la boca, no solo está obteniendo una boca fresca y limpia, sino que también está ayudando a que sea más saludable, las Gemas Spry se hacen en los Estados Unidos con ingredientes naturales, la mayoría importante ser xilitol. El xilitol es un edulcorante natural que promueve la salud dental. Debido a que no permite que las bacterias se adhieran a los dientes y al tejido oral, las bacterias no pueden florecer. Esto significa que no pueden producir su ácido dañino para los dientes como lo haría normalmente. Spry Gems también ha agregado calcio para ayudar con la remineralización de los dientes. Todo esto hace que su boca sea feliz y saludable. Desde entonces, he estado usando therabreath gum y zox breath ambientadores diarios. Quiero tener algunos productos adicionales, así que tengo suficiente para el verano: 1 paquete de 3 got…


Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, Propolis, MGO 400+, 15 Lozenges

Manuka Health, Manuka Honey Lozenges, Propolis, MGO 400+, 15 Lozenges Para qué sirve?

$4,50

Con el poder protector del propóleos, alivio calmante, aumenta la inmunidad, defensa antioxidante, suplemento dietético, ingredientes 100% naturales, sin sabores o colores artificiales, sin gluten, sin nueces, apto para vegetarianos, Dada por la naturaleza, comprobada por la ciencia, estas pastillas son un refuerzo inmunológico conveniente y ayudan instantáneamente a proporcionar un alivio calmante a la garganta seca y irritada. Combinan la bondad de la miel de Manuka de Nueva Zelanda de primera calidad con el poder protector del propóleos y el impulso adicional de vitamina C, fabricado con nuestra miel de Manuka MGO 400+ de alto grado, certificada para el contenido natural de metilglioxal (400 mg / kg). Los signos estaban allí; la gente retrocedía cortésmente, se pellizcaba la nariz o me ofrecía chicle. Específicamente las pastas de dientes therabreath, enjuagues bucales y encías. El riesgo más grave de usar productos de reemplazo de nicotina es una sobredosis accidental o intoxicación por nicotina. No es solo un enjuague antimicrobiano que brinda más de 12 horas de aliento fresc…


Xlear, SparX Candy, with 100% Xylitol, Berry, 30 g

Xlear, SparX Candy, with 100% Xylitol, Berry, 30 g Para qué sirve?

$1,80

Caramelo fino y elegante, endulzado con 100% de xilitol, SparX es delicioso, colorido y bueno para tus dientes. Estos dulces no solo son ricos en xilitol, sino también en calcio saludable. Berry SparX contiene caramelos duros con sabor a arándanos, moras, frambuesas y fresas. Gotas de colorante alimentario para el líquido caliente. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos de estos tratamientos llevan tiempo: la instalación de implantes dentales puede llevar meses y algunos tratamientos de ortodoncia, años. Una vez más, no somos grandes defensores del maíz, ya que se usa en exceso en nuestro suministro de alimentos y forma ácido en el cuerpo. En combinación con técnicas de reducción de estrés y otros tratamientos conservadores, a menudo es la mejor manera de controlar el rechinar de dientes. Creemos que este es uno de los polvos verdes de mejor sabor en el mercado con un sabor dulce y a menta. Si le resulta difícil no masticar hielo, debe llamar a su proveedor de atención médica. Esta condición produce una apariencia moteada o rayada en los dientes que van desde manchas blancas tenu…


Xlear, Spry, Power Peppermints, Sugar Free, 240 Count, (144 g)

Xlear, Spry, Power Peppermints, Sugar Free, 240 Count, (144 g) Para qué sirve?

$6,60

100% de xilitol, totalmente natural, el sistema de defensa dental, puede reducir el riesgo de caries, sin transgénicos, sin gluten, endulzado solo con xilitol, halal, kosher, defensa dental con espray Sistema, Spry: mejora la salud oral, el consumo frecuente de alimentos con alto contenido de azúcares y almidones puede promover la caries dental. Los estudios clínicos han demostrado que el uso diario de xilitol, extendido a lo largo del día, puede reducir el riesgo de caries dental, cada lote probado en EE. UU. Para garantizar la máxima calidad. Diseñadas específicamente para proporcionar alivio de la boca seca, las mentas xylimelts de salud oral tienen como objetivo hidratar y lubricar la boca, dejándote cómodo durante todo el día. ¡Nunca más volveré a los productos orales normales! Las pastillas de menta incluso llegaron en esta pequeña caja de apertura y están envueltas individualmente. Algunas personas no pueden evitar las enfermedades dentales sin usar uno o más de estos productos. Opte por una pasta de dientes que use agentes antibacterianos naturales y ambientadores como el …


Xlear, Spry, Cinnamon Mints, 45 Count, 25 g

Xlear, Spry, Cinnamon Mints, 45 Count, 25 g Para qué sirve?

$1,50

Sin azúcar, 100% de xilitol, sin transgénicos, sin gluten, recomendado por dentistas e higienistas, puede reducir el riesgo de caries, endulzado con xilitol totalmente natural, halal, kosher, mantenimiento bueno Salud bucal: los estudios clínicos han demostrado que el xilitol utilizado en su rutina diaria puede reducir el riesgo de caries dental y mejorar la salud bucal en general. Durante el chequeo hace aproximadamente 7 meses, me felicitaron sobre qué tan bien debo usar el hilo dental. A veces se usa para la ulceración herpetiforme (un tipo poco común de estomatitis aftosa), pero el uso prolongado puede conducir a la candidiasis oral ya que la población de hongos de la boca crece demasiado en ausencia de suficientes bacterias competidoras. Incluso si no sufres de boca seca, es una gran pasta de dientes. La pasta de dientes que usa es muy importante para mantener el pH normal, controlar la placa y ofrecer un fuerte sabor a menta para refrescar el aliento. Hace unos días encontré productos de therabreath en Internet, e inmediatamente compré localmente (en Yakarta, Indonesia) past…


Zand, Herbalozenge, Menthol, Soothing Menthol, 80 Lozenges

Zand, Herbalozenge, Menthol, Soothing Menthol, 80 Lozenges Para qué sirve?

$5,60

Pastillas buenas para usted, endulzadas solo con jarabe de arroz integral, mentol y eucalipto, hierbas relajantes, sin gluten y sin OGM, suplemento dietético, Zand, aportan equilibrio a su cuerpo, Los productos Zand Herbalozenge combinan una mezcla relajante de extractos de hierbas con jarabe de arroz integral puro para hacer pastillas de gran sabor sin jarabe de maíz, sacarosa ni azúcar de caña. Nuestras pastillas naturalmente deliciosas no contienen colores artificiales, edulcorantes ni sabores. Cada sabor de gran sabor está formulado con una mezcla herbal patentada y acompañado de vitamina C, zinc o mentol para proporcionar un soporte nutritivo para una función inmune saludable. La pastilla Good-for-You es ideal para relajarte durante todo el año. ¡Solo quería que supieras que estoy realmente satisfecho con tu nuevo enjuague bucal de menta helada! El fluoruro también evita que se forme placa en los dientes. El lunes pasado (hace 3 días), fui a la tienda y compré el enjuague bucal therabreath y la pasta de dientes therabreath. El enjuague bucal se usa antes de cepillarse los die…


Advanced Orthomolecular Research AOR, Breath Biotics, Wintermint Flavor with Blis K12, 60 Lozenges

Advanced Orthomolecular Research AOR, Breath Biotics, Wintermint Flavor with Blis K12, 60 Lozenges Para qué sirve?

$21,00

Ambientador probiótico e higiene bucal, sin azúcar, avanzado, vegetariano, sin OGM, sin gluten, fabricación GMP, calidad asegurada, pruebas independientes, discusión: Breath Biotics es Streptococcus salivarius K12, un probiótico oral que ayuda a promover el aliento fresco y la salud oral. Mantenga un microbioma oral de bacterias bulliciosas con prebióticos y probióticos, ya que son multiplicadores de microbios. Su profesional de la salud es la mejor fuente de orientación antes de comenzar un ejercicio o un programa de suplementos nutricionales. La mayoría de las pastas dentales y enjuagues, incluidas muchas de las marcas que se venden en las tiendas naturistas, usan ingredientes químicos y sintéticos que son más apropiados para fines industriales que para limpiar el delicado tejido del cuerpo o cultivar la salud bucal. En varios estudios, los aceites esenciales como la canela, la menta, el árbol de té, el incienso y el clavo mostraron resultados prometedores en la reducción de la actividad de detección del quórum. Aunque este enjuague bucal contiene potentes antisépticos, el fresc…


Sencha Naturals, Green Tea Mints, Tropical Mango, 1.2 oz (35 g)

Sencha Naturals, Green Tea Mints, Tropical Mango, 1.2 oz (35 g) Para qué sirve?

$2,50

Hecho con té verde de hoja entera, lucha contra el aliento de dragón, sin gluten, sin OGM, vegano, lucha contra el aliento de dragón como un guerrero samurai. Hecho con té verde para ayudarlo a vencer el mal aliento de forma natural. Este cabezal sonicare para encías sensibles tiene una forma similar a un cepillo de dientes manual y cerdas más suaves, pero se puede adaptar a su estándar Sonicare cepillo de dientes eléctrico. He estado usando el gel dental y el enjuague bucal therabreath plus durante más de un año y me ha cambiado la vida. ¡Nunca más volveré a los productos orales normales! Logré comprar un kit que incluye 2 botellas de enjuague bucal, un raspador de lengua, más gotas de poder y un tubo de pasta de dientes especial. Para cuando necesite una solución rápida sobre la marcha, invierta en aerosoles y mentas que funcionen para enmascarar el mal aliento. Los he comprado en farmacias locales y son un poco caros, así que decidí visitar Amazon y me sorprendió ver que eran más baratos y venían en envases de 80 unidades en sabor a menta o no a menta. La tetraciclina es un ant…


Epic Dental, Xylitol Mints, Sugar-Free, Peppermint, 180 Pieces

Epic Dental, Xylitol Mints, Sugar-Free, Peppermint, 180 Pieces Para qué sirve?

$5,10

Mejor que un cepillo de dientes, sin gluten, sin transgénicos, sin azúcar, sin aspartamo, vegano, xilitol épico: su defensa totalmente natural contra el ácido para comer dientes, a diferencia de un cepillo de dientes, mentas épicas interrumpir los ataques con ácido de comer dientes mientras ocurren. Menos ácido significa menos caries. Dos piezas de mentas épicas contienen 1 gramo de xilitol. Eso es más que nadie. Eso significa que las caries NO QUIEREN encontrarse con nosotros en un callejón oscuro. Pero con otras mentas podrían ser todas, como “Ooooh. Qué lindo”. Gasté miles de dólares comprando varios productos para mejorar mi aliento y ninguno trabajó más de un par de horas . Tengo una boca sensible que siempre se despega cuando me cepillo los dientes. Ofreciéndole una frescura duradera y un sabor delicioso, estas mentas contienen menos calorías en comparación con otras de su tipo, que contienen altos niveles de azúcar. El enjuague bucal antiséptico Listerine con sabor a menta fresca es un enjuague bucal antiséptico aprobado por ada para combatir la placa y la gingivitis. El xi…


Xlear, Spry Gems, Mints, Lemon Creme, 40 Count, 25 g

Xlear, Spry Gems, Mints, Lemon Creme, 40 Count, 25 g Para qué sirve?

$1,50

100% endulzado con xilitol, natural y sin azúcar, refrescante cuidado dental con xilitol amigable con los dientes, sin lácteos, sin OGM, sin gluten, todos necesitan un refresco rápido y aliento durante el día. Es bueno saber que cuando se pone una Gema Spry en la boca, no solo está obteniendo una boca fresca y limpia, sino que también está ayudando a que sea más saludable, las Gemas Spry se hacen en los Estados Unidos con ingredientes naturales, la mayoría importante ser xilitol. El xilitol es un edulcorante natural que promueve la salud dental. Debido a que no permite que las bacterias se adhieran a los dientes y al tejido oral, las bacterias no pueden florecer. Esto significa que no pueden producir su ácido dañino para los dientes como lo haría normalmente. Spry Gems también ha agregado calcio para ayudar con la remineralización de los dientes. Todo esto hace que su boca sea feliz y saludable. Su profesional de la salud es la mejor fuente de orientación antes de comenzar un programa de ejercicio o suplemento nutricional. Estas pequeñas pestañas se adhieren a las encías y no se c…


Zollipops, The Clean Teeth Pops, Strawberry, 15 ZolliPops, (3.1 oz)

Zollipops, The Clean Teeth Pops, Strawberry, 15 ZolliPops, (3.1 oz) Para qué sirve?

$4,50

Sugar Wise, Certificado sin azúcar, sin gluten, sin nueces, vegano, sin OGM, sabores y colores naturales, ¡el tratamiento después de comer para una sonrisa saludable! Kid Created – Mom Approved, Kosher Parve, Zollipops son la deliciosa forma natural de limpiar los dientes y una sonrisa saludable. Creado por Kidpreneur, Alina Morse, quien preguntó “¿por qué no podemos hacer una paleta que sea deliciosa y buena para sus dientes?” Y, nacieron Zollipops, Zollipops no son tontos comunes, están sobrealimentados con xilitol, eritritol, stevia y otros ingredientes naturales amigables con las sonrisas, ¡Zollipops son el tratamiento después de comer para una sonrisa saludable! Disfrute de uno después de cada comida o merienda azucarada. Muy alineado con la cultura popular, el tratamiento actual del conducto radicular es en realidad una herramienta valiosa para salvar los dientes que de otro modo se perderían. Mazapán, que es un caramelo decorativo muy antiguo hecho de almendras molidas en una pasta dulce. Una razón de la tasa de supervivencia relativamente baja es que el cáncer oral general…


Scandinavian Formulas, SalivaSure, 90 Lozenges

Scandinavian Formulas, SalivaSure, 90 Lozenges Para qué sirve?

$4,20

Para el alivio temporal de la boca seca, el envejecimiento, los cambios metabólicos, los efectos secundarios de los medicamentos, ciertas enfermedades y algunos tratamientos médicos pueden causar sequedad en la boca en muchas personas. SalivaSure es una pastilla segura, pequeña y de sabor agradable que se disuelve en la lengua para brindar alivio en segundos. Protegido para proteger sus dientes, SalivaSure es eficaz para el uso a largo plazo, la pastilla estimulante de la saliva, sin efectos secundarios, agradable sabor cítrico, clínicamente probado, protege sus dientes, bajos niveles de ácido, sin interacción con medicamentos, restaura los niveles naturales de humedad, Brinda alivio instantáneo de la boca seca. Efecto de los hábitos de cuidado bucal en la caries en adolescentes. La buena noticia es que los efectos del camu camu van mucho más allá de una línea de las encías saludable, ayudando a mejorar la inmunidad y la textura de la piel mientras repara y mantiene los cartílagos, huesos y dientes. La pasta de dientes que compra puede servir para diferentes propósitos, como gingi…


Xlear, Spry, LemonBurst Mints, 45 Count, 25 g

Xlear, Spry, LemonBurst Mints, 45 Count, 25 g Para qué sirve?

$1,50

Sin azúcar, 100% de xilitol, sin transgénicos, sin gluten, se recomienda dentista e higienista, puede reducir el riesgo de caries, endulzado con xilitol totalmente natural, halal, kosher, mantenimiento bueno Salud bucal: los estudios clínicos han demostrado que el xilitol utilizado en su rutina diaria puede reducir el riesgo de caries y mejorar la salud bucal en general. Cepillado de dientes, extracción de aceite y regeneración de tejidos: una revisión de enfoques holísticos de la salud bucal. Todos los rastros de mi mal aliento se desvanecieron por completo con su combinación de pasta de dientes y enjuague bucal. He estado usando su pasta de dientes therabreath plus durante aproximadamente 4 meses y tengo que decirles lo maravilloso que es. Acabo de pedir otro paquete de bonificación de perioterapia para mi hijo adulto y quería hacerle saber que este producto es el único que ha reducido drásticamente su desagradable problema de sangrado de las encías. He intentado una multitud de remedios, pero solo funcionan tus pastillas. Tuve varios dentistas que sugirieron que se trataba de c…


Sencha Naturals, Green Tea Mints, Bombay Chai, 1.2 oz (35 g)

Sencha Naturals, Green Tea Mints, Bombay Chai, 1.2 oz (35 g) Para qué sirve?

$2,50

Hecho con té verde de hoja entera, lucha contra el aliento de dragón, sin gluten, sin OGM, vegano, lucha contra el aliento de dragón como un guerrero samurai. Hecho con té verde para ayudarlo a vencer el mal aliento de forma natural. Recuerde, masticar chicle sin azúcar no es un sustituto del uso diario del hilo dental y el cepillado dos veces al día con una pasta dental con flúor. Para cuando necesite una solución rápida sobre la marcha, invierta en aerosoles y mentas que funcionen para enmascarar el mal aliento. Esto bloquea la respiración de los dientes y evita que la saliva y el líquido linfático dentinario hagan su trabajo de limpiar los dientes con una capa protectora. He usado listerina, me lavé los dientes, me pasé el hilo dental y me rasqué la lengua durante todo el día sin éxito. Limpia mis dientes e iguala las grietas (Pops) mientras mastico. Un estudio de la relación entre el uso del enjuague bucal y el cáncer oral y faríngeo. Esta goma maravillosamente sabrosa se endulza exclusivamente con xilitol que combate las caries. El uso más común del enjuague bucal son los ant…


Simply Gum, Mints, Cinnamon, 1.1 oz (30 g)

Simply Gum, Mints, Cinnamon, 1.1 oz (30 g) Para qué sirve?

$1,90

Kosher, Proyecto sin OMG verificado. Cepillado de dientes, extracción de aceite y regeneración de tejidos: una revisión de los enfoques holísticos de la salud bucal. Para el resfriado común, las dosis oscilan entre 4,5 y 24 miligramos de zinc (gluconato o acetato) en forma de pastillas. Miré la sección de farmacias de Fall River Ma Walmart Stores y noté tus pastillas contenidas en una caja colorida que consta de 100 piezas. Probablemente me atraparon cuando me había cepillado los dientes, pero el rumor estaba allí y el daño ya estaba hecho. Tuve problemas orales toda mi vida, especialmente con el sabor agrio. Sin embargo, entonces tus encías comienzan a retroceder, tu aliento huele mal todo el tiempo y tienes problemas digestivos muy extraños. Absorción sistémica de lidocaína después de la aplicación tópica para el tratamiento de la mucositis oral en pacientes con trasplante de médula ósea. Se necesita algo de tiempo para ajustar porque la consistencia es muy diferente de la pasta de dientes convencional. Tengo dientes sensibles y boca seca y hasta ahora no he tenido mucho resulta…