Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Rhodiola, Eleuthero

Nutra BioGenesis, BioAdaptogen Ultra, 60 Vegetarian Capsules

Nutra BioGenesis, BioAdaptogen Ultra, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$27,30

Ir a la tienda >>

Producto: Nutra BioGenesis, BioAdaptogen Ultra, 60 Vegetarian Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.08 kg, 11.2 x 6.4 x 6.1 cm
Categorias: Eleuthero, Rhodiola, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Artemisia Annua, 1 fl oz (30 ml)

Suplemento dietético, formulado exclusivamente para profesionales de la salud, BioAdaptogen Ultra es una mezcla ayurvédica destinada a proporcionar apoyo nutricional en momentos de estrés y para el bienestar general.

La dosis es típicamente de 1 a 6 gramos por día de la hierba entera en forma de cápsula, o de 2 a 4 ml de tintura o extracto líquido, 3 veces / día, y como otros adaptógenos, se toma durante al menos 3 meses , hasta más de un año. Independientemente de la comercialización de suplementos naturales que mejoren la salud y el rendimiento físico, también debe tenerse en cuenta que algunas plantas pueden tener sustancias dopantes en su composición, así como algunos productos a base de extractos de hierbas pueden estar contaminados o adulterados por agentes prohibidos en deporte. Durante miles de años, el herbalismo asiático se ha utilizado como una forma natural de mantener la salud. Las hierbas son una de las formas centrales de medicina que uso en mi práctica médica para promover, mantener y restaurar la salud. Resumen La rodiola tiene el potencial de disminuir el esfuerzo percibido, lo que puede permitirle hacer ejercicio por más tiempo y más duro. Estas son las proporciones naturales de estos compuestos en la raíz de rodiola. Entre los fitoquímicos que se cree que son los ingredientes activos de las hierbas, se encuentran los flavonoides, fenoles, saponinas y terpenos. En un estudio, los participantes recibieron 200 mg de rodiola o un placebo dos horas antes de realizar una prueba de ciclismo.

Eleuthero, Rhodiola, Homeopatía, Hierbas

Los atletas que buscan mejorar el rendimiento deportivo, mejorar la inmunidad o manejar un problema de salud pueden estar interesado en probar hierbas en su programa de nutrición. ¡Sí, acabo de decir que bebo mi medicina en chocolate! Gracias a Dios por un médico maravilloso, leí un testimonio de alguien en un sitio web que su hija estaba curando de una convulsión usando hierbas medicinales. ¿Tiene alguna sugerencia de otras hierbas para usar? Está empezando a coincidir esta complejidad con productos herbales que contienen docenas a cientos de compuestos químicos. Además, ¿cuál es una excelente fuente en línea para comprar estas hierbas? El ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus, acanthapanax senticosus) también se ha comercializado y utilizado tradicionalmente como potenciador del rendimiento e inmunoestimulante, con componentes activos que incluyen eleuterósidos y polisacáridos. Como estimulante, el eleutero puede aumentar la capacidad de los músculos para trabajar, especialmente durante los períodos de actividad física intensa. Comenzando con una historia del uso de adaptógenos, incluso en ayurveda, medicina china y medicina rusa, el libro examina cómo funcionan estos remedios herbales y por qué son tan efectivos para combatir enfermedades y dolencias inducidas por el estrés.

Vea también este producto relacionado:
ZOI Research, Cholesterol Support, 250 Vegetarian Capsules

Eleuthero, Rhodiola, Homeopatía, Hierbas: Nutra BioGenesis Rhodiola Eleuthero – Para qué sirve?

El grupo de hierbas experimentó un aumento significativo en la resistencia. Un reciente artículo de revisión señaló que se han llevado a cabo una gran cantidad de estudios químicos, farmacológicos y clínicos en eleutero en todo el mundo, y considerables experimentos farmacológicos han demostrado persuasivamente que la raíz posee actividades antiestrés, antiinflamatorias y protectoras del hígado. La biosíntesis y la química de los compuestos vegetales primarios y secundarios se cruzan con el estudio de la botánica médica, así como la etnobotánica, la historia de la medicina, la medicina complementaria y alternativa, la medicina herbal tradicional, la toxicología y la investigación de productos naturales. Existe la posibilidad de interacciones con otras hierbas (I. Algunas que están ampliamente disponibles son las hierbas de pharm o gia. Curiosamente, la investigación en animales sugiere que la rodiola puede ayudar a mejorar el control de la diabetes. La forma en que las plantas interactúan en su entorno con otros organismos puede proporcionar información adicional a los herbolarios por el cual mejorar sus habilidades prácticas. No estoy de acuerdo con que la albahaca santa no sea efectiva para la ansiedad.

Los resultados del estudio mostraron que el grupo que recibió el suplemento herbal mostró mejoras significativas en la fuerza muscular y tamaño. Aunque no contiene ninguna hormona activa en sí misma, esta hierba mejora el equilibrio de la progesterona, trata eficazmente los síntomas del síndrome premenstrual, incluyendo depresión e irritabilidad, hinchazón, sensibilidad en los senos, antojos y acné, y ayuda a regular los ciclos menstruales. Ashwagandha (Withania somnifera) es un hierba india nativa que forma parte de la familia de sombra nocturna Se determinó que el eleuterococo-250 proporcionaba una mejor protección (21%) que la rodiola-25 (17%) En comparación con los gusanos de control (11%), medido por el aumento de la supervivencia general. En los estudios que evaluaron si el eleuterococo-250 o la rodiola-25 podrían mejorar el daño por estrés oxidativo, los gusanos se pretrataron con los nutracéuticos seguidos de paraquat. Las propiedades adaptogénicas y actividades cns de la rodiola se han atribuido principalmente a su capacidad para influir en los niveles de neurotransmisores, serotonina, dopamina y noradrenalina, al inhibir la enzima responsable de su degradación. La hierba rhodiola se cosecha ecológicamente de praderas alpinas vírgenes de siberia.

Más allá de esto, hay algunas estrategias clave donde las hierbas pueden ayudar.Ingredientes: rizoma de kava, raíz lateral, hierba de pasiflora, hierba de bacopa, corteza de tallo albizia, flor de lavanda. Una hora antes de la carrera, a los participantes se les dio rodiola a una dosis de 1,4 mg por libra (3 Mg por kg) de peso corporal o una píldora placebo. El astrágalo es un tónico y una hierba de soporte suprarrenal. En la tienda de salud del país hemos tomado rhodiola / gaba y lo hemos combinado con ashwagandha y otras hierbas. Medicamentos a base de hierbas: Consideraciones clínicas seleccionadas que se centran en interacciones conocidas o potenciales de drogas y hierbas. 2) Ashwaghandha: Ashwaghandha es una de las hierbas adaptogénicas más relajantes. Hierbas seleccionadas y rendimiento del ejercicio humano. Algunas personas evitan los productos que contienen alcohol (un componente de la mayoría de los productos herbales líquidos) por varias razones.

Vea también este producto relacionado:
Crystal Star, Beautiful Skin, 60 Veggie Caps

Nutra BioGenesis Rhodiola Eleuthero – Para qué sirve?

De hecho, muchos de Los beneficios para la salud que encontramos en una dieta basada en plantas también se encuentran directamente en el uso de medicamentos a base de hierbas. Si desea usar rodiola, busque suplementos que hayan sido sometidos a pruebas de terceros para evitar la posibilidad de adulteración. Varios estudios han demostrado que los eleuterósidos pueden ayudar a prevenir y reparar el daño nervioso. Este artículo revisará la poca investigación publicada en inglés que está disponible sobre varias hierbas que los atletas pueden usar con la esperanza de mejorar la salud y / o el rendimiento. Muchas de estas hierbas contienen cafeína, como café, guaraná, cola, té verde y negro, yerba mate y cacao. No hay una sola hierba o adaptógeno que sea funcionalmente mejor que ninguna otra, pero hay hierbas con más respaldo científico para problemas de salud específicos que otras. Los estudios clínicos afirman que la rodiola también puede aumentar la resistencia y la fuerza.

La medicina tradicional rusa y china ha utilizado durante mucho tiempo la schisandra para aumentar la resistencia. Se remonta a más de cinco mil años atrás en Manchuria, China; El ginseng fue considerado un símbolo de armonía absoluta en el planeta Tierra y se usó ampliamente como uno de los principales tónicos energéticos dentro de la medicina tradicional china. Los atletas pueden beneficiarse del uso de eleuthero. Gerbarg ha tomado rodiola diariamente (400 a 450 mg) durante ocho años, y no ha experimentado efectos secundarios. Hay un buen índice y glosario para aquellos de nosotros que pueden tener dificultades para tratar de recordar o perderse en cada término clínico o herbal. Utilizada tradicionalmente en la medicina ayurvédica, se ha demostrado que la ashwagandha reduce la ansiedad, así como también aumenta la libido, disminuye la presión arterial, calma el TDAH, reduce la hinchazón artrítica y muchas otras afecciones corporales. David Winston es uno de los principales herbolarios clínicos de nuestro tiempo. En un estudio similar, 100 personas con síntomas de fatiga crónica recibieron 400 mg de rodiola todos los días durante ocho semanas.

El grupo de hierbas mostró una mayor ingesta de oxígeno y una resistencia mejorada. Entonces, si bien tomar un remedio herbal una semana podría funcionar, la siguiente podría disminuir su efectividad. Otra hierba muy promocionada por los atletas es la enredadera, también conocida como tribulus terrestris. El hongo reishi (Ganoderma lucidum) es la hierba perfecta para estos tiempos. Un estudio cruzado controlado con placebo mostró una reducción significativa en el azúcar en la sangre (17,6 por ciento) entre las personas que toman la hierba. Un suplemento a base de hierbas que contiene ma huang-guarana para bajar de peso: un ensayo aleatorizado, doble ciego. Modulan la respuesta inmune de modo que si la respuesta inmune es demasiado alta, la hierba adaptogénica o el suplemento la disminuyen y la equilibran. La hierba se vende en forma de cápsulas, tabletas, líquido o tintura, y en polvo. Una buena nutrición antes y después del entrenamiento es crucial, ya que los combustibles de calidad proporcionan mucho más que energía para nuestros cuerpos, pero más allá de comer bien, el apoyo a base de hierbas puede abordar tres áreas clave que son importantes para los tipos atléticos y para cualquier persona que sea moderadamente activo: Apoyando la sangre sana y el tejido conectivo, aumentando la resistencia y la resistencia, y apoyando una respuesta saludable a la inflamación que sigue al ejercicio y al esfuerzo.

Al estimular el sistema inmunológico, el eleutero puede mejorar o acelerar el proceso de curación Está bien usar hierbas adaptógenas en momentos de estrés. En la medicina china, la schisandra se considera una hierba equilibrante, explica Hobbs, porque contiene los cinco sabores: dulce, agrio, salado, amargo y picante. Esta hierba adaptogénica proviene de una planta cultivada en las regiones árticas salvajes de Europa, Asia y América del Norte. D, fundador del centro médico de atención total en Palo Alto, California, que combina terapias convencionales y alternativas. Durante siglos, los herbolarios populares lo han recomendado para aumentar la productividad y la resistencia, y para tratar la fatiga, la depresión y otras dolencias. La Tabla s1 destaca muchas de las hierbas que los atletas pueden estar interesados ​​en usar con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo, manejar un problema de salud o mantener un estado inmunológico óptimo y una salud general. Sin embargo, hay otra forma, antigua y moderna, una clase de hierbas llamadas adaptógenos.De los 11, 8 ensayos encontraron que la rodiola es beneficiosa para el rendimiento físico o la fatiga y el rendimiento mental o la fatiga.

Aunque los adaptógenos son efectivos para tratar una amplia gama de problemas, la investigación para Los adaptógenos son tales que estas hierbas son específicas en su efectividad para proporcionar fuerza, resistencia y alivio del estrés, especificidad que me da una mayor confianza en cómo usarlas en lugar de aumentar la sensación de confusión. En mi clínica y en mi vida, confío en un grupo útil de hierbas conocidas como adaptógenos para ayudarme a mí y a mis pacientes a superar el estrés, los sentimientos agotados y el agotamiento. Resumen de experimentos en probetas han demostrado que un ingrediente activo en la rodiola llamado salidrosida inhibe el crecimiento de las células cancerosas. La tierra proporciona hierbas curativas en todas partes y tengo confianza en que podemos encontrar hierbas curativas equivalentes aquí en lugar de tener que depender de enviarlas desde otros lugares distantes. Y la ciencia moderna ha revelado que la hierba contiene un tesoro de componentes beneficiosos. Ingredientes: agua, alcohol orgánico, raíz de rodiola, raíz de eleutero, raíz de fo-ti, ginseng americano, cerveza de espino, hojas y flores, raíz de regaliz, canela, baya de schisandra, raíz de jengibre.