Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos

Scivation, Xtend, The Original 7g BCAA, Mango Madness, 1.5 lb (700 g)

Scivation, Xtend, The Original 7g BCAA, Mango Madness, 1.5 lb (700 g) Para qué sirve?

$28,50

Ir a la tienda >>

Producto: Scivation, Xtend, The Original 7g BCAA, Mango Madness, 1.5 lb (700 g)
Cantidad: 1.5 lb, 0.84 kg, 12.3 x 12.1 x 17.9 cm
Categorias: Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Pycnogenol, Pine Bark Extract, 50 mg, 30 Tablets

7g BCAA, recuperación muscular + electrolitos, con sabor natural y artificial, 0 calorías, 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 50 porciones, suplemento dietético, NSF – Contenido probado y certificado, elección informada . Org: Confiado por el deporte, la marca BCAA # 1 del mundo ‡, la marca oficial de campeones de recuperación, la recuperación más rápida es la clave para obtener mejores resultados. Durante más de 10 años, Xtend ha estado fabricando los mejores productos de recuperación del mundo. Alimentado por 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se ha demostrado clínicamente que respaldan la recuperación y el crecimiento muscular, Xtend Original también contiene electrolitos hidratantes e ingredientes de rendimiento adicionales para ayudarlo a repostar, reparar y recuperarse. Pruebe todos los sabores sin azúcar y deliciosos de Xtend para respaldar sus objetivos de acondicionamiento físico. Cuándo tomar Xtend para obtener los mejores resultados: Entrenamiento previo – Energía Xtend, Entrenamiento interno – Xtend Original, Post entrenamiento – Xtend Pro, combínelo con cualquier producto de la marca Xtend día, incluso en días de descanso, para ayudar a maximizar su recuperación, * Por porción, ‡ Basado en las ventas globales acumulativas de todos los productos BCAA de la marca Xtend desde 2004 hasta el presente.

Taurina: un amino ácido que juega un papel en el funcionamiento y mantenimiento del músculo esquelético, la salud cardiovascular y los niveles de energía en general. Puede tomar hasta 8 gramos de bcaas antes, durante y después de sus entrenamientos. La hidratación de Klean consiste en 6% de carbohidratos con minerales adicionales para el reemplazo de líquidos y electrolitos perdidos por el sudor durante la actividad física. Los aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas) pueden ayudar a reducir la degradación muscular durante el ejercicio (y reducir el dolor causado por el ejercicio intenso a larga distancia), pero las bcaas no parecen tener efectos que mejoren el rendimiento. Los aminoácidos de cadena ramificada leucina, isoleucina y valina ayudan a la reparación muscular, alivian el dolor muscular inducido por el ejercicio y promueven la recuperación del daño muscular normal inducido por el ejercicio. Ayuda eficazmente en la reparación muscular y la síntesis de proteínas musculares al tiempo que mejora el rendimiento de resistencia y disminuye la fatiga. La L-glicina promueve el crecimiento muscular al ayudar a inhibir el deterioro de los tejidos proteicos que forman el músculo y aumenta la recuperación muscular. Observaron que la adición de proteínas a una bebida ce dio como resultado mayores aumentos en la retención de líquidos y el volumen plasmático en comparación con las bebidas ce y agua pura.

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva

Vlad es un entrenador experimentado en nutrición y nutrición. drogadicto con más de 15 años en la industria a sus espaldas. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, por lo que agregar bcaas a su dieta tiene el potencial de mejorar las funciones corporales importantes. Durante el calor, el abastecimiento de combustible sigue siendo importante, pero el enfoque cambia hacia el mantenimiento de la hidratación y los niveles adecuados de electrolitos. Xtend bcaa ofrece un generoso contenido de aminoácidos de cadena ramificada, que incluye 3.500 mg de leucina, que desencadena la síntesis de proteínas, así como 1.750 mg cada uno de isoleucina y valina. Actualmente, podemos concluir que un suplemento de ea y potasio mejora la velocidad de la rehidratación celular en comparación con una bebida ec o fw en hombres y mujeres sanos después de una deshidratación aguda de aproximadamente 2% de pérdida de masa corporal, ya que la orina regresó a la concentración inicial antes de ce o fw, sin embargo, no existieron diferencias para el volumen de orina, el volumen de bebida o la retención de líquidos. Y, como se mencionó anteriormente, en algunas circunstancias desafortunadas, el exceso de hidratación puede conducir a circunstancias fisiológicas severas, incluida la muerte. Cantidades más pequeñas de bcaas tomadas repetidamente en el transcurso de un largo entrenamiento son probablemente beneficiosas para retrasar la aparición de fatiga y prevenir la degradación del tejido muscular.

Vea también este producto relacionado:
Jarrow Formulas, TMG, Trimethylglycine, 500 mg, 120 Tablets

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva: Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

Otra forma en que la leucina ayuda a promover la síntesis de proteínas es al aumentar los niveles de insulina en el cuerpo. Por lo general, siempre uso un suplemento eaa, por lo que la opción de tener uno que incluyera agua de coco como defensor de la misma fue una obviedad para mí, ya que significa que puedo tomarlo simultáneamente como una bebida de hidratación. El resultado es una proteína que su cuerpo puede digerir en cuestión de minutos, no horas, lo que inicia el proceso de recuperación para que pueda rendir al máximo. He estado jugando con algunos suplementos antes del entrenamiento y los corté cuando estaba usando biosteel. De hecho, estos son algunos de los mejores suplementos de degustación en el mercado. ¿Sabía que estudios científicos recientes han demostrado que los EAA son más efectivos que la proteína de suero cuando se toman durante el tiempo de entrenamiento para mejorar la absorción de aminoácidos musculares y mejorar la síntesis de proteínas musculares i. Papel potencial del catabolismo de aminoácidos de cadena ramificada en la regulación de la oxidación de grasas. A través de su combinación estratégica de ingredientes, el capullo estimula la síntesis de proteínas, aumenta la masa muscular magra, acelera la recuperación, mejora la inmunidad, reduce la presión arterial y más.Por lo tanto, el propósito de este estudio fue comparar los efectos rehidratantes de un control de bcaa-electrolito (Ae), ce y agua con sabor (Fw) sobre la deshidratación inducida por el ejercicio y también determinar si una cantidad modesta y más práctica de estos Las bebidas en combinación con agua para componer el requerimiento de líquido adicional proporcionarían una rehidratación adecuada. Esto se explica en la revisión de los suplementos de vitamina D.

A: La hidratación completa está formulada con una mezcla de 6 electrolitos para ayudar a la hidratación de las células y la ósmosis. La taurina también se encuentra abundantemente en el músculo esquelético, donde sirve para mejorar la hidratación celular y prolongar la resistencia. Mi aspecto favorito sobre sus rangos es que sus aminoácidos a menudo tienen propiedades hidratantes y para alguien como yo que disfruta de sus aminoácidos a mitad del entrenamiento cuando estoy sudando y deshidratado, entonces la hidratación es una faceta clave de estas bebidas. Desempeñan un papel clave tanto en el transporte como en el almacenamiento de los nutrientes dentro del cuerpo, además de proporcionar la estructura necesaria para que nuestras células funcionen. También tienen una nueva fórmula peptídica para la mejor absorción por el cuerpo para que no se desperdicie bcaa. Si bien el jurado aún no está en el mundo de la ciencia del deporte en cuanto a si las proteínas vegetales son tan efectivas para desarrollar músculo como las proteínas de origen animal, hay pocos productos de proteínas veganas en el mercado, por lo que esta podría ser una alternativa para aquellos que optan por una carne. dieta libre o aquellos que no toleran los lácteos. Los bcaas de acción rápida apoyan los músculos para optimizar la resistencia y la resistencia durante el ejercicio. Esto es bastante sorprendente dada la gran variedad de bcaa que podemos ver hoy en el mercado. Xtend bcaa fue el primer producto catalítico intra-entrenamiento en el mercado.

Si bien los carbohidratos siguen siendo el componente principal de su combustible, debe incluir una pequeña cantidad de proteína en las sesiones de entrenamiento o carreras duran más de dos o tres horas. Hay nueve aminoácidos esenciales (lisina, triptófano, metionina, fenilalanina, treonina, histidina, valina, leucina, isoleucina). Su fuente favorita es la proteína en los músculos. Los atletas de resistencia tienen diferentes necesidades de líquidos y electrolitos, particularmente durante sesiones de entrenamiento y competición más largas y de mayor intensidad. Bcaa significa aminoácidos de cadena ramificada y consta de tres aminoácidos esenciales que ayudan a la síntesis de proteínas en el cuerpo. Además, recuerde que la reposición de electrolitos es importante incluso cuando no hace calor afuera. Cuando se trata de nutrición deportiva, la ciencia y la investigación son clave para que pueda respaldar su producto e infundir autenticidad y confianza. Nuestra misión es proporcionar productos nutricionales basados ​​en aminoácidos de la más alta calidad a todos los atletas que aspiran a mejorar su acondicionamiento y rendimiento. La proteína naturalmente contiene bcaas y glutamina. Como se trata de un producto vegano, la proteína proviene de una mezcla de proteína de guisante, arándano y arroz que proporciona todos sus aminoácidos esenciales. Un polvo de bcaa fácil de mezclar proporciona un sabor delicioso en cada cucharada. Por lo tanto, si bien el sodio es un componente importante de una bebida de rehidratación, no se debe pasar por alto la importancia del potasio y otros solutos, como los carbohidratos y las proteínas. Iso-eaa es una herramienta de entrenamiento avanzada desarrollada por man sports para incorporar múltiples ingredientes en un producto extremadamente útil.

Vea también este producto relacionado:
Planetary Herbals, Mullein Lung Complex, 850 mg, 180 Tablets

Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

Pero también ofrece 2,5 gramos de glutamina, un aminoácido esencial para la construcción muscular extra. Por lo tanto, aunque todo lo que desee hacer después de un entrenamiento duro es ponerse horizontal y no moverse durante varias horas, primero debe ocuparse de lo que podría ser la parte más importante de su entrenamiento: la reposición de carbohidratos y proteínas. Proporciona una solución increíble para las necesidades de hidratación y minerales durante el ejercicio y siento que está comenzando a empujar bebidas como el gatorade a un lado. El soporte nutricional óptimo para el atletismo de resistencia significa consumir la cantidad correcta de los nutrientes correctos en el momento correcto. Se encuentra predominantemente en músculos, articulaciones y órganos, la l-glicina es un aminoácido no esencial muy involucrado en el metabolismo de las proteínas. El diario de nutrición, 136, 533S-537s. El calor y la humedad pueden destruir la proteína de suero y otros suplementos de nutrición deportiva (E. A medida que su tejido muscular magro crece y se repara, la presencia de estos aminoácidos también promueve la pérdida de grasa. El complejo de hidratación adicional consiste en agua de coco, taurina y minerales de albion avanzados, que puede absorberse y asimilarse fácilmente como electrolitos clave. Tener este plan de juego nutricional que has perfeccionado durante el entrenamiento es un gran paso hacia el éxito el día de la carrera, pero no lo sigas servilmente durante la carrera si no funciona. la caseína mezclada con bcaas proporciona a su cuerpo una fuente lenta pero constante de nutrientes para el desarrollo muscular mientras duerme.

Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos que se unen para formar proteínas.Estos electrolitos y las reservas de energía disponibles son factores clave para la resistencia. Todavía tiene la proporción 2: 1: 1 de bcaas pero también contiene creatina, beta-alanina, taurina y betaína. Para obtener más información sobre esto, consulte la revisión de potenciadores musculares (creatina y bcaas). La mayoría de las bebidas deportivas estándar contienen 50-110 mg (200-460 Mg / litro) de sodio por cada 8 oz. Las ricas fuentes dietéticas de bcaas incluyen lácteos, huevos, carne, aves y pescado. Las bebidas que contienen carbohidratos y / o electrolitos han sido efectivas para la rehidratación y la recuperación del rendimiento, sin embargo, las bebidas que contienen aminoácidos permanecen sin examinar. Este es de hecho el bcaa más popular de Australia, con una popularidad que no parece que vaya a zambullirse pronto.

La suplementación con aminoácidos de cadena ramificada mejora la capacidad de ejercicio y la oxidación de lípidos durante el ejercicio de resistencia después de agotamiento de glucógeno muscular. Los carbohidratos restauran el glucógeno muscular y los aminoácidos apoyan la reparación y recuperación muscular. (Sin embargo, tenga en cuenta que muchos adultos mayores no obtienen ni siquiera una proteína adecuada de sus dietas e ingestas superiores a las recomendaciones diarias actuales pueden ser necesarias para reducir la pérdida muscular). Los aminoácidos reparan las proteínas musculares rotas mientras que los carbohidratos complejos reponen las reservas de glucógeno muscular perdidas. Combinando los poderes de bcaa, electrolitos esenciales y valiosos agentes de hidratación, el combustible de acero prolonga la resistencia, reduce la fatiga, mantiene el enfoque y acelera la recuperación y reparación después de su entrenamiento. La fórmula de bebida efs utiliza dos fuentes patentadas únicas de calcio y magnesio como aminoácidos malatos. Utilizamos un proceso de fermentación basado en plantas en nuestro sitio en raleigh, nc para ofrecer los productos de aminoácidos más puros y de mayor calidad disponibles. El principio de evitar tanto demasiado como muy poco se aplica especialmente a la hidratación, donde se producen graves consecuencias por cualquiera de los errores. En general, siento que cuando uso este suplemento durante mis entrenamientos, mi recuperación general es mucho mejor. La deshidratación se logró mediante una combinación de ejercicio y sauna. Suplementos de aminoácidos y recuperación del entrenamiento de resistencia de alta intensidad. El aumento activo de bcaa se puede tomar en todo momento durante el día para una mayor recuperación o simplemente porque saben tan bien.

Los electrolitos se pierden en el sudor, lo que explica por qué el ejercicio intenso puede conducir a problemas como la deshidratación. Como se mencionó anteriormente, la leucina es la más importante de las tres bcaas para iniciar la síntesis de proteínas musculares (Mps), que es necesaria para el desarrollo muscular.