Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos

Gaspari Nutrition, Aminolast, Recovery & Endurance BCAA Superfuel, Fruit Punch, 14.8 oz (420 g)

Gaspari Nutrition, Aminolast, Recovery & Endurance BCAA Superfuel, Fruit Punch, 14.8 oz (420 g) Para qué sirve?

$20,20

Ir a la tienda >>

Producto: Gaspari Nutrition, Aminolast, Recovery & Endurance BCAA Superfuel, Fruit Punch, 14.8 oz (420 g)
Cantidad: 14.8 oz, 0.52 kg, 9.1 x 9.1 x 14.2 cm
Categorias: Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Terra Origin, Plant Protein, Vanilla Chai, 15.1 oz (427.1 g)

Cargado con electrolitos, estimulante y sin azúcar, 10 g de aminoácidos – 1 g de munición – 30 entrenamientos, sabores naturales y artificiales, suplemento dietético, con comidas – pre – durante – post – entre comidas , Péptidos de Leucina PepForm LEU, Minerales Albion, Supercombustible BCAA de Recuperación y Resistencia, Gaspari Aminolast es un gran avance de sabor para apoyar la recuperación y la resistencia con la exclusiva tecnología Ammoject. Los productos de desecho que se acumulan durante el ejercicio pueden ralentizarlo y la tecnología Ammoject puede ayudar a disminuir sus efectos negativos para respaldar los entrenamientos óptimos. Los BCAA son solo parte de la imagen cuando se trata de un soporte de recuperación libre de carbohidratos. Con electrolitos adicionales apilados con la poderosa taurina antioxidante osmorreguladora, Aminolast se distingue por su innovación pura y su satisfacción sin fin, Just the Facts: 30 porciones para 30 entrenamientos, 10 gramos de aminoácidos, 1 gramo de munición, cargado con electrolitos, cero Carbohidratos o azúcar, sin color artificial.

Por ejemplo, en comparación con la proteína de suero (que es ideal para la recuperación), la proteína de soya tiene niveles más altos de fenilalanina y tirosina, lo que puede ayudar a mantener estado de alerta durante las carreras de ultra distancia. ¿Hay deportes o actividades específicas para las que se recomiendan los productos de fitosportes arbonne? La nutrición deportiva es un campo en rápida expansión, y con la creciente popularidad de la cultura de la salud y el estado físico, solo puede continuar. Además, a diferencia de otros suplementos de bcaa en el mercado que usan bcaa derivada de animales de fuentes como pieles de cerdo y plumas de aves, el combustible de acero utiliza bcaa derivada de plantas, lo que hace que el combustible de acero sea seguro para veganos, vegetarianos y carnívoros. Para los atletas, no es solo una solución única, las necesidades nutricionales varían antes, entre y después del entrenamiento. Nuestra bcaa activa basada en vegana está diseñada para ayudar a los atletas a recuperarse, hidratarse y rendir al máximo. Este es de hecho el bcaa más popular de Australia, con una popularidad que no parece que se zambullirá en el corto plazo. La hidratación de Klean consiste en 6% de carbohidratos con minerales adicionales para el reemplazo de líquidos y electrolitos perdidos por el sudor durante la actividad física. Esta es una de las razones por las cuales la soya puede ser la aplicación preferida de proteínas en la dieta durante el ejercicio de resistencia.

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva

El combustible de acero incluye un arsenal completo de electrolitos que incluye agua de coco, una fuente increíblemente rica de potasio natural. Estos aminoácidos (que también incluyen bcaas) juegan un papel vital en el rendimiento del ejercicio, especialmente en la prevención de la degradación muscular. Los entrenamientos previos pueden ir desde 80 mg de cafeína por porción hasta 400 mg, ya que algunos usuarios de suplementos pesados ​​han sido acondicionados con cafeína. Sin efecto sobre el rendimiento físico (volumen de entrenamiento, resistencia muscular, fuerza muscular y capacidad aeróbica), parámetros sanguíneos y composición corporal en el grupo suplementado con glutamina. Los músculos no pueden construir, reparar y fortalecerse sin acceso a aminoácidos esenciales de proteínas completas. Este organismo certificador independiente prueba todos los lotes de productos de fitoportes arbonne para garantizar que no haya ingredientes o sustancias que se encuentren actualmente en la lista de sustancias deportivas prohibidas. Tres dosis diferentes de una mezcla de aminoácidos (glutamina, leucina, isoleucina, valina, arginina, treonina, lisina, prolina, metionina, histidina, fenilalanina y triptófano): 2,2 G / día durante un mes, 4,4 g / día por un mes y 6,6 g / día por un mes. Como los componentes básicos de las proteínas, los aminoácidos ofrecen todos los beneficios de los suplementos de proteínas tradicionales en una forma pura y simple.

Vea también este producto relacionado:
American Health, Ester-C with Citrus Bioflavonoids, 500 mg, 120 Capsules

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva: Gaspari Nutrition BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

Si no está haciendo ejercicio de resistencia, la proteína extra no ayuda. Los atletas veganos querrán evitar post-entrenamientos que contengan proteína de suero, mientras que los hombres querrán evitar cualquier ingrediente que pueda inhibir el flujo libre de testosterona. Tener este plan de juego nutricional que has perfeccionado durante el entrenamiento es un gran paso hacia el éxito el día de la carrera, pero no lo sigas servilmente durante la carrera si no funciona. Al proporcionar bcaas suplementario, es menos probable que el cuerpo consuma sus propias reservas de aminoácidos (proteínas). La arginina y la citrulina ayudan a mantener los niveles de óxido nítrico en la sangre que ayudan a mantener el flujo sanguíneo, lo que a su vez ayuda a transportar oxígeno y nutrientes a los tejidos, y a eliminar los productos de desecho de los tejidos a excretar. Tome suplementos de recuperación y suplementos post-entrenamiento, como bebidas deportivas y polvos con aminoácidos, para rehidratar y reponer su cuerpo con nutrientes importantes que sude, incluidos electrolitos y aminoácidos. Sin embargo, al igual que con muchas vitaminas y minerales esenciales, puede ser difícil obtener suficiente bcaas solo a través de los alimentos. Se incluyeron en esta revisión cincuenta y cinco artículos, que evaluaron y / o discutieron los suplementos de glutamina, solos o asociados con otros nutrientes, en el contexto de la fatiga inducida por el ejercicio físico. Los electrolitos se pierden en el sudor, lo que explica por qué el ejercicio intenso puede provocar problemas como la deshidratación.Una proporción ideal (2: 1: 1) de aminoácidos de cadena ramificada ayuda a aliviar el dolor muscular inducido por el ejercicio para apoyar la recuperación.

Electrolitos, Hidratación Gaspari Nutrition BCAA Hydration Electrolytes

Sobrealimenta su cuerpo con una cantidad totalmente efectiva de todos eaas incluyendo bcaas necesarias para aumentar la síntesis de proteínas musculares. Nuestra misión es proporcionar productos nutricionales basados ​​en aminoácidos de la más alta calidad a todos los atletas que aspiran a mejorar su acondicionamiento y rendimiento. ¿Sabía que estudios científicos recientes han demostrado que los EAA son más efectivos que la proteína de suero cuando se toman durante el tiempo de entrenamiento para mejorar la absorción de aminoácidos musculares y mejorar la síntesis de proteínas musculares i. Al mismo tiempo, también hacemos que el consumo de proteínas inmediatamente después del entrenamiento sea una prioridad, a fin de mejorar la reparación muscular y promover el crecimiento muscular. Tradicionalmente, los aminoácidos se utilizaron para la nutrición deportiva en estos suplementos de bcaa, pre-entrenamientos y proteínas en polvo debido a su relación con la síntesis de proteínas. También hay 1 gramo de taurina y 500 mg de agmatina, un inductor de bomba y un supuesto asimilador de proteínas. Por lo tanto, el propósito de este estudio es comparar las capacidades de rehidratación de un electrolito-carbohidrato (Ec), un aminoácido de cadena ramificada por electrolito (Ea) y bebidas con agua con sabor (Fw). Comience con nuestras recomendaciones de dosificación como se describe en el artículo sobre los combustibles nutricionales del martillo: qué son y cómo usarlos (se encuentran en nuestro folleto complementario) y ajuste su ingesta según sea necesario. Otra forma en que la leucina ayuda a promover la síntesis de proteínas es aumentando los niveles de insulina en el cuerpo.

La proteína suministra los aminoácidos necesarios para (A) maximizar el potencial de almacenamiento de glucógeno, (B) reconstruir y reparar el tejido muscular, y (C) apoyar la función óptima del sistema inmunitario. Esto ocurre porque realmente no hay sabores ni conservantes artificiales en la mezcla deportiva de bioarena. Las bebidas Efs proporcionan una combinación ideal de carbohidratos simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos que necesita para alimentar los músculos activos y aumentar la resistencia durante el ejercicio. Al principio, la nutrición deportiva se usaba más comúnmente para los culturistas que buscaban satisfacer estas necesidades nutricionales de la manera más conveniente y práctica. Las bebidas Efs entregan más de 1,160 mg de los 5 electrolitos por porción, más que cualquier bebida de electrolitos en el mercado. Las concentraciones plasmáticas de ck fueron más bajas 24 h después del ejercicio cuando se suplementaron con un suplemento de múltiples ingredientes en comparación con los carbohidratos, mientras que los niveles plasmáticos de mioglobina fueron más bajos 1 h después del ejercicio en la prueba de carbohidratos que con placebo. La glutamina y los electrolitos también son comunes. Hay muchos estudios que han confirmado que beber aminoácidos esenciales ayudará a crecer y también a retener el tejido muscular. Es importante no usar bcaas 2 semanas antes de cualquier cirugía programada. Mi aspecto favorito sobre sus rangos es que sus aminoácidos a menudo tienen propiedades hidratantes y para alguien como yo que disfruta de sus aminoácidos a mitad del entrenamiento cuando estoy sudando y deshidratado, entonces la hidratación es una faceta clave de estas bebidas.

Gaspari Nutrition BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

El cuerpo no produce aminoácidos esenciales como muchos otros aminoácidos y, por lo tanto, debe consumirse en su dieta diaria para garantizar que el cuerpo reciba la cantidad adecuada para funcionar correctamente Esto se mostró en un estudio que comparó el agua con el agua de coco y una bebida deportiva de rehidratación (como se discutió en la revisión de las aguas de coco). El diario de nutrición, 136, 533S-537s. Señaló que los corredores de punta suelen deshidratarse, mientras que la sobrehidratación ocurre con mayor frecuencia entre los atletas de nivel medio a bajo de la manada. Con esta tecnología especial, los músculos absorben el bcaas y la glutamina y producen resultados efectivos. Cellucor bcaa sport contiene una proporción de bcaas 2: 1: 1 bien fundada para ayudar a reponer la proteína perdida en el ejercicio extenuante y apoyar el crecimiento muscular, y contiene electrolitos para combatir la fatiga y promover la energía para que puedas esforzarte más por más tiempo sin el azúcar choque que ocurre con una bebida deportiva típica. Además de administrarse con aminoácidos, la glutamina también es un componente de los suplementos que contienen varios nutrientes, como la cafeína y la creatina. La suplementación con glutamina parece atenuar los marcadores de daño muscular, como los niveles de ck y ldh en sangre. El aislado de Klean es un aislado de proteína de suero de leche sin sabor y sin sabor que se puede agregar fácilmente a cualquier bebida o receta para mejorar la ingesta diaria de proteínas y aminoácidos.

La investigación ha demostrado que la ingesta suplementaria de bcaa es seguro para adultos sanos en dosis de 4-20 g por día, con una ingesta prolongada de una semana o más que muestra mayores beneficios que la ingesta aguda (a corto plazo). La proteína de soya también tiene mayores cantidades de histidina, que es parte del dipéptido beta-alanil-histidina conocido como carnosina, que tiene beneficios de amortiguación antioxidante / ácido. También tienen una nueva fórmula peptídica para la mejor absorción por el cuerpo para que no se desperdicie bcaa.La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial que, en circunstancias normales, es muy abundante; sin embargo, en tiempos de estrés extremo (I. Los aminoácidos de cadena ramificada leucina, isoleucina y valina ayudan a apoyar la reparación muscular, alivian el dolor muscular inducido por el ejercicio y promueven la recuperación del daño muscular normal inducido por el ejercicio. El cuerpo no produce EAaas otros aminoácidos y, por lo tanto, deben consumirse en su dieta diaria para garantizar que el cuerpo reciba la cantidad adecuada para funcionar correctamente. Ya discutimos cómo hay algunas formas diferentes de suplementos de bcaa y cómo los polvos son los más populares. para la recuperación sería maximizar la proteína en la dieta, hay momentos en los que se puede requerir un suplemento o simplemente más práctico.

Si su barra de proteína contiene el último superalimento de tendencia o el ingrediente más intrigante, grítelo desde los tejados. La razón principal por la que las personas toman suplementos antes del entrenamiento es para darles un impulso adicional en el gimnasio. Dependiendo de una serie de factores (como el tamaño corporal y la longitud / intensidad del trabajo) Kout), consuma 30-90 gramos de carbohidratos complejos y 10-30 gramos de proteína (una proporción 3: 1 de carbohidratos a proteína) inmediatamente después de los entrenamientos. Teniendo en cuenta las posibles propiedades presentadas, la glutamina parece ser un suplemento interesante para la atenuación de la fatiga, especialmente para los atletas que practican deportes de resistencia (ejercicio exhaustivo y prolongado). Los carbohidratos restauran el glucógeno muscular y los aminoácidos apoyan la reparación y recuperación muscular. Las medidas de fuerza muscular (fuerza isométrica máxima, fuerza concéntrica máxima y fuerza excéntrica máxima) en los músculos flexores y extensores del codo mostraron una recuperación más temprana de la fatiga muscular cuando se suplementaron con aminoácidos en comparación con el placebo. E, 90 minutos o más) es probable que esté sudando suficientes electrolitos (principalmente sodio) para requerir la reposición. Arbonne es una compañía de cuidado de la piel y nutrición que se enorgullece de usar ingredientes de origen vegetal. L-glutamina: el aminoácido más común que se encuentra en los músculos. Las casi tres décadas de participación de Steve en la industria de la nutrición deportiva, así como más de 20 años de investigación independiente en alimentación y suplementos nutricionales, le han brindado una familiaridad inigualable con las innumerables opciones de productos disponibles para los atletas.

El diario de nutrición, 136, 529S-532s. P: ¿Cómo uso mis productos arbonne phytosport? Suplementos de aminoácidos de cadena ramificada antes del ejercicio en cuclillas y dolor muscular de inicio tardío. Un estudio mostró que los corredores de larga distancia tenían menos pérdida muscular mientras se complementaban con bcaas. Legion es un productor de suplementos de vanguardia, y su fórmula post-entrenamiento, la recarga, no es una excepción. Esto se logra fácilmente con recupere, la bebida de recuperación de aislado de proteína de suero fortificada con carbohidratos / glutamina todo en uno. De hecho, se demostró que las fuentes de proteínas enteras, como el suero o la caseína, eran menos efectivas que las eaas cuando se tomaban alrededor del tiempo de entrenamiento para mejorar la absorción de aminoácidos musculares y el equilibrio de proteínas musculares.