Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos

Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Italian Blood Orange, 2.88 lb (1.31 kg)

Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Italian Blood Orange, 2.88 lb (1.31 kg) Para qué sirve?

$45,00

Ir a la tienda >>

Producto: Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Italian Blood Orange, 2.88 lb (1.31 kg)
Cantidad: 2.88 lb, 1.37 kg, 21.6 x 13.2 x 13.2 cm
Categorias: Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
NutriBiotic, Immunity, Hypo-Aller C Vitamin C with Calcium, Magnesium, Potassium & Zinc, 16 oz (454 g)

7g BCAA, recuperación muscular + electrolitos, con sabor natural y artificial, 0 calorías, 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 90 porciones, suplemento dietético, NSF – Contenido probado y certificado, elección informada . Org: Confiado por el deporte, la marca de BCAA número 1 del mundo ‡, la marca oficial de campeones de recuperación, la recuperación más rápida es la clave para obtener mejores resultados. Durante más de 10 años, Xtend ha estado fabricando los mejores productos de recuperación del mundo. Alimentado por 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se ha demostrado clínicamente que respaldan la recuperación y el crecimiento muscular, Xtend Original también contiene electrolitos hidratantes e ingredientes de rendimiento adicionales para ayudarlo a repostar, reparar y recuperarse. Pruebe todos los sabores sin azúcar y deliciosos de Xtend para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Cuándo tomar Xtend para obtener los mejores resultados: Entrenamiento previo – Energía Xtend, Entrenamiento interno – Xtend Original, Entrenamiento posterior – Xtend Pro, combine con cualquier producto de la marca Xtend día, incluso en días de descanso, para ayudar a maximizar su recuperación, * Por porción, ‡ Basado en las ventas globales acumulativas de todos los productos BCAA de la marca Xtend desde 2004 hasta el presente.

Bebidas inmediatamente después de la deshidratación pruebas. También me gusta cómo usan algunas fuentes naturales para hidratar electrolitos como el jugo de sandía y el agua de coco. Al inicio del estudio e inmediatamente después de la deshidratación, se evaluó el peso corporal desnudo y el uso de la piel y se les indicó a los sujetos que vaciaran completamente la vejiga. Si ya tiene una fórmula de entrenamiento que le encanta pero desea agregar bcaas a la mezcla, esta es una excelente opción. Esta mezcla de aminoácidos también se investigó sobre la recuperación de la fatiga muscular después del ejercicio excéntrico. Sin embargo, además de un mayor contenido de proteínas, también hubo una mayor presencia de electrolitos, notablemente un 44% más de potasio que la bebida ce. Ya sea que esté trabajando duro en el gimnasio para desarrollar músculo, perder peso o simplemente lograr su objetivo de salud, es importante incluir aminoácidos esenciales (Eaas). R: Efs contiene 2 g de aminoácidos de forma libre por porción, que es el equivalente en el perfil de bcaa y glutamina a 9 g de proteína de suero. Lo mismo es cierto para los electrolitos, el aceite de motor del cuerpo. Además de administrarse con aminoácidos, la glutamina también es un componente de los suplementos que contienen varios nutrientes, como la cafeína y la creatina.

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva

Combinando los poderes de bcaa, electrolitos esenciales y valiosos agentes de hidratación, el combustible de acero prolonga la resistencia, reduce la fatiga, mantiene el enfoque y acelera la recuperación y reparación después de su entrenamiento. Ningún efecto sobre el rendimiento físico (volumen de entrenamiento, resistencia muscular, fuerza muscular y capacidad aeróbica), parámetros sanguíneos y composición corporal en el grupo suplementado con glutamina. Los electrolitos son críticos para un estilo de vida saludable y activo, por lo que, por supuesto, los agregamos a nuestra bcaa para crear la fórmula perfecta de entrenamiento y entrenamiento. En nutrex nos enorgullece saber que somos una de las pocas compañías de nutrición deportiva que posee y opera sus propias instalaciones de producción. Además del soporte clínico, otros factores conducen a la decisión de usar estos aminoácidos de forma libre sobre proteínas completas. En primer lugar, dado que se ingirieron varios aminoácidos, no es posible atribuir los efectos a ninguno de ellos y, en segundo lugar, algunos de los resultados (como el vigor informado) se obtuvieron mediante cuestionarios. Nichol estaba aprendiendo acerca de mezclar y crear suplementos de algunos nutricionistas deportivos y bioquímicos. Un suplemento de calidad, como el aumento acelerado del crecimiento de la fábrica (Nuestra elección entusiasta) asegurará que su cuerpo reciba lo que necesita para recuperarse y crecer. Sin embargo, al igual que con muchas vitaminas y minerales esenciales, puede ser difícil obtener suficiente bcaas solo a través de los alimentos. En el calor, es más importante mantenerse hidratado y mantener niveles adecuados de electrolitos, así que esté dispuesto a reducir el consumo de calorías.

Vea también este producto relacionado:
Bluebonnet Nutrition, L-Glutamine Powder, 8 oz (228 g)

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva: Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

La razón por la que son esenciales es que nuestros cuerpos no lo son capaz de hacerlos de otros aminoácidos. Si bien los datos sugieren que las bcaas son efectivas para apoyar la reparación y el crecimiento muscular, ¡son las que muestran aumentos significativamente mayores en la síntesis de proteínas musculares! La razón por la que estos son tan importantes es que representan casi un tercio de todos los aminoácidos en la proteína muscular. Negarse a dejar que su competencia trabaje más duro al estar siempre completamente recuperado y listo para funcionar con bcaa activa contra sobretensiones. La clara ventaja de los aminoácidos sobre las proteínas es la velocidad a la que se absorben. Debido a su práctico tamaño de barra, estas barras de energía efervescente podrían ser una adición útil para carreras o eventos de varios días para darle ese impulso de cafeína y ayudar a reponer los electrolitos sobre la marcha. Comience con nuestras recomendaciones de dosificación como se describe en el artículo sobre los combustibles nutricionales del martillo: qué son y cómo usarlos (se encuentran en nuestro folleto complementario) y ajuste su ingesta según sea necesario.

Electrolitos, Hidratación Scivation BCAA Hydration Electrolytes

Si es necesaria una mayor ingesta de líquidos (por ejemplo, en condiciones de mucho calor), proceda con precaución y recuerde aumentar la ingesta de electrolitos para que coincida con su mayor ingesta de líquidos. Para empezar, xtend bcaa también contiene 1,000mg de malato de citrulina y vitamina b6, mientras que el b6 apoya el metabolismo de las proteínas, el malato de citrulina apoya la vía del óxido nítrico en el cuerpo. Bcaa sport está diseñado para tomarse durante todo el día, y es el paso en cualquier momento en nuestro sistema deportivo 1-2-3, y cuando se usa junto con c4 sport y whey sport, puede ayudarlo a lograr un entrenamiento de siguiente nivel. Las Bcaas son únicas porque, a diferencia de la mayoría de los otros aminoácidos, se metabolizan principalmente dentro del músculo en lugar de descomponerse en el hígado. La mayoría de las bebidas deportivas estándar contienen 50-110 mg (200-460 Mg / litro) de sodio por cada 8 oz. Nivel bajo de azúcar en la sangre en los bebés: se ha informado que la ingesta de uno de los aminoácidos de cadena ramificada, la leucina, reduce el azúcar en la sangre en los bebés con una afección llamada hipoglucemia idiopática. Es importante consumir regularmente estos aminoácidos en grandes cantidades a través de una dieta adecuada o suplementos, ya que el cuerpo no puede producirlos por sí solo y los músculos no pueden crecer sin ellos.

Los estudios también han evaluado el efectos de la glutamina, asociados con varios otros aminoácidos, en los marcadores de fatiga. Los aminoácidos esenciales no son producidos por el cuerpo como muchos otros aminoácidos y, por lo tanto, deben consumirse en su dieta diaria para garantizar que el cuerpo reciba la cantidad adecuada para funcionar correctamente. R: No, los productos arbonne phytosport tienen fórmulas equilibradas, lo que los hace ideales para personas que practican deportes y actividades de todos los rangos. También se incluye una formidable colección de suplementos de hidratación y electrolitos que combaten los efectos deshidratantes del ejercicio extremo, lo que le permite mantener la concentración y el rendimiento sin importar cuánto tiempo entrene. Un poco sobre mí, kenshin, soy un crítico sin sentido, incluso si obtengo un producto gratuito, le daré críticas honestas. Bcaas se puede tomar antes, durante y después de los entrenamientos para aumentar rápidamente los niveles de aminoácidos en el torrente sanguíneo, promover la síntesis de proteínas y prevenir la degradación de las proteínas musculares. También querrá verificar el contenido de azúcar y asegurarse de que sea bajo o nulo. Se necesita investigación futura para examinar los efectos del bcaas sobre la rehidratación sin electrolitos u otros factores de confusión en comparación con los carbohidratos y / o electrolitos. La suplementación constante de electrolitos es igualmente importante. Para más detalles, consulte la revisión de suplementos de aceite de pescado. Aunque el estrés oxidativo elevado puede contribuir a la fatiga, no está claro en la literatura si el aumento en las concentraciones de glutatión a través de la suplementación con glutamina podría atenuar la fatiga y mejorar el rendimiento físico.

Vea también este producto relacionado:
Body Fortress, Super Advanced Whey Protein, Chocolate, 2 lb (907 g)

Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

¡Ahora deja de ser un bebé, elige un suplemento y enciende tu bomba! De estos resultados y del nuestro, existe evidencia de que una cantidad limitada de electrolito presente en la bebida de rehidratación es capaz de una rehidratación moderada. Esto se mostró en un estudio que comparó el agua con el agua de coco y una bebida deportiva de rehidratación (como se discutió en la revisión de las aguas de coco). Un polvo de bcaa fácil de mezclar proporciona un sabor delicioso en cada cucharada. Efectos nutracéuticos de los aminoácidos de cadena ramificada en el músculo esquelético. Esta proteína adicional puede ser beneficiosa para aquellos que desean desarrollar más masa muscular o aquellos que realizan actividades extenuantes diariamente o varias veces al día. 5 veces la cantidad de electrolitos que su bebida deportiva líder con el beneficio de hidratación adicional del agua de coco, todo sin el azúcar agregado. Es una buena alternativa a Scivation Xtend o Mutante BCAA, BPI Sports. También es un regulador clave en el equilibrio fluido-electrolito. Uso sugerido como suplemento dietético: mezcle una porción (cucharada de un nivel) 14 g por 250 ml de agua, revuelva o agite bien y consuma durante el ejercicio en los días de entrenamiento o durante todo el día en días sin entrenamiento. Finalmente, otra posible propiedad antifatiga de la glutamina es prevenir la deshidratación. Nuestra misión es proporcionar productos nutricionales basados ​​en aminoácidos de la más alta calidad a todos los atletas que aspiran a mejorar su acondicionamiento y rendimiento.

Esta fórmula de gran sabor, natural y cargada combina ramificadas cadena de aminoácidos con ingredientes de soporte adicionales significativos para apoyar realmente cualquier rutina de recuperación y entrenamiento. ¿Puedo mezclar hidratación completa con mi batido de proteínas, control total o barritas energéticas? Los científicos deportivos altamente calificados en Scivation realmente se han mantenido un paso por delante del juego. Sobre la base de estos hallazgos, parecería que todas las condiciones eran igualmente capaces de rehidratarse. Esto es especialmente importante durante y después de realizar una actividad, ya que la sudoración puede eliminar estos electrolitos del cuerpo. Otra forma en que la leucina ayuda a promover la síntesis de proteínas es aumentando los niveles de insulina en el cuerpo.Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las indicaciones a lo largo del tiempo, a la dosis recomendada junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos que se unen para formar proteínas. Ha habido numerosos estudios que confirman que tomar bcaas durante el ejercicio inhibe la degradación muscular. Las cantidades prácticas de todas las bebidas utilizadas en la investigación actual con un volumen total de líquido igual al 150% del agua perdida durante la deshidratación parecen rehidratarse. La glutamina en plasma se redujo con la ingesta de bebidas de control, se mantuvo sin cambios con el consumo de hidrolizados (trigo y suero) y aumentó 2 veces después de la suplementación con glutamina.

Mejora en el tiempo y la distancia y sentimientos reducidos de fatiga después de la suplementación con péptido de glutamina y carbohidratos. Los polvos vienen en varios sabores que hacen agua la boca, como ponche de frutas y sandía, por lo que espera tomar estos deliciosos suplementos dietéticos como parte de su rutina de ejercicios. Es eficaz que consumir proteínas enteras o cualquier otra combinación de aminoácidos en la síntesis de proteínas musculares (crecimiento muscular). Se incluyeron en esta revisión cincuenta y cinco artículos, que evaluaron y / o discutieron los suplementos de glutamina, solos o asociados con otros nutrientes, en el contexto de la fatiga inducida por el ejercicio físico. Para más detalles, consulte la revisión de suplementos de cúrcuma y curcumina. Recovermode, es el suplemento nutricional insignia después del entrenamiento, es una fórmula ultrapremium post-entrenamiento diseñada para reconstruir el músculo, promover la recuperación, mejorar la fuerza y ​​aumentar la resistencia. Como mencioné anteriormente, biosteel es una alternativa a las bebidas deportivas como el gatorade, que se dice que promueven la hidratación y un mejor rendimiento a través de la pérdida de electrolitos, etc.

Observaron que la adición de proteínas a una bebida ce resultó en mayores aumentos en la retención de líquidos y el volumen de plasma en comparación con las bebidas ce y agua pura. Los electrolitos suplementarios aseguran que esté bien hidratado antes, durante y después de su entrenamiento. Hay alrededor de 4 gramos de leucina en 8 gramos de suplementos de bcaa. Lo mezclé para beber durante el entrenamiento como muchos harían con un suplemento de bcaa. L-glicina promueve el crecimiento muscular al ayudar a inhibir el deterioro de los tejidos proteicos que forman el músculo y aumenta la recuperación muscular.

Vea también este producto relacionado:
Vega, Protein & Energy, Vanilla Bean, 1.1 lbs (510 g)

GENIAL. bastante bueno. Revisión. sabor delicioso. Delicioso. Indispensable al hacer ejercicio o trabajar. delicioso. Mal sabor. No tan salado. Medicina para el resfriado sabor a naranja

he estado usando este producto por más de años. Es confiable y confiable. y en mi opinion todos los sabores saben bien.

bastante bueno

Ok, pero el sabor no es bueno.

Sabe muy bien como sabor a espiga y sabe delicioso

No demasiado dulce y delicioso

La fatiga después del ejercicio y después del trabajo es diferente cuando estás beber y cuando no estás bebiendo.

Junto al mango

Este BCAA tiene un sabor químicamente no bueno

Asumimos un color polvoriento como el sabor de un mango, pero generalmente es blanquecino y tiene un sabor a naranja normal. Está planeado volver a imprimirlo porque es fácil de beber durante el ejercicio.

Al principio sentí el sabor a naranja de un medicamento para el resfriado. (Polvo para niños) Pensé que era fácil de beber. La última vez que estaba bebiendo lima limón. Estaba delicioso allí, pero intenté comprar una naranja. No sé si repetir, pero creo que es fácil de beber.

¿Es amigable con la ceto, te sacará de la cetosis?
¿Es tihs GMO o no GMO?
Tomo 2 g de cápsulas de BCAA 30-40 minutos antes de un entrenamiento. ¿Debe tomarse por completo antes de un entrenamiento para absorción o durante un entrenamiento?
Este producto me ayuda a perder grasa?
¿Cómo es el sabor de Naranja de sangre italiana?
Hola; ¿Este producto contiene cafeína?

es “libre de calorías” pero contiene sacarosa, por lo que elevaría sus niveles de glucosa, sin embargo, he usado este producto durante casi 2 años y tengo Perdí 20 kg y mantuve la pérdida de peso, no tomaría este suplemento de mi régimen, realmente ayuda a potenciar los entrenamientos y la recuperación muscular, ¡me quedé sin una semana y definitivamente noté una diferencia! Es cierto que no contiene calorías, pero contiene sacarosa tan dependiente de la persona que podría aumentar los niveles de glucosa.
No dice nada al respecto, así que supongo que podría contener productos OGM
No soy el experto en este. Pero tomo después del entrenamiento para una recuperación fácil y más rápida y encuentro que ayuda. Pero sí, todo es prueba y error, así que pruebe ambas opciones durante unos días y vea qué diferencia hace.
No, podría ayudar a hacer ejercicio
Tengo sabor a uva
Hola, no hay cafeína en este producto