Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos

Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Italian Blood Orange, 15.3 oz (435 g)

Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Italian Blood Orange, 15.3 oz (435 g) Para qué sirve?

$19,30

Ir a la tienda >>

Producto: Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Italian Blood Orange, 15.3 oz (435 g)
Cantidad: 15.3 oz, 0.51 kg, 16.3 x 8.9 x 8.9 cm
Categorias: Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Vital Proteins, Marine Collagen, Wild Caught, 450 mg, 360 Capsules

7 g de BCAA, recuperación muscular + electrolitos, sabor natural y artificial, 0 calorías * – 0 g de carbohidratos * – 0 g de azúcar, 30 porciones, suplemento dietético, contenido NSF probado y certificado, informado -Elección. Org: Confiado por el deporte, la marca BCAA # 1 del mundo, la marca oficial de campeones de recuperación, la recuperación más rápida es la clave para obtener mejores resultados. Durante más de 10 años, Xtend ha estado fabricando los mejores productos de recuperación del mundo. Alimentado por 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se ha demostrado clínicamente que respaldan la recuperación y el crecimiento muscular, Xtend Original también contiene electrolitos hidratantes e ingredientes de rendimiento adicionales para ayudarlo a repostar, reparar y recuperarse. Pruebe todos los sabores sin azúcar y deliciosos de Xtend para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Cuándo tomar Xtend para obtener los mejores resultados: Entrenamiento previo – Energía Xtend, Entrenamiento intra – Xtend The Original, Post Entrenamiento – Xtend Pro, combínelo con cualquier producto de la marca Xtend todos los días, incluso en días de descanso, para ayudarlo a maximizar su recuperación, * por porción, según las ventas globales acumulativas de todos los productos BCAA de la marca Xtend desde 2004 hasta el presente.

Utilizamos una planta proceso de fermentación basado en nuestro sitio en raleigh, nc para ofrecer los productos de aminoácidos más puros y de mayor calidad disponibles. Al hacer ejercicio, las necesidades nutricionales a considerar incluyen hidratación y electrolitos, energía y proteínas. Considerando esto y la ausencia de diferencias observadas en el porcentaje de pérdida de peso corporal, volumen de orina, volumen de bebida o retención de líquidos, parece que la bebida favoreció la rehidratación del espacio intracelular. Este es un suplemento de bcaa perfectamente equilibrado sin sentido. R: Nutricionalmente, los calambres provienen del desequilibrio electrolítico, el agotamiento electrolítico y / o la deshidratación. R: La hidratación completa está formulada con una mezcla de 6 electrolitos para ayudar a mantener la hidratación de las células y la ósmosis. Las bebidas y los suplementos de recuperación pueden desempeñar un papel importante en el proceso de recuperación y permitirle esforzarse más y más en sucesivas carreras de entrenamiento con mejores resultados.

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva

Después de las mediciones iniciales, los sujetos realizaron la deshidratación y protocolos de rehidratación. El diario de nutrición, 136, 529S-532s. Si bien hay muchos suplementos de aminoácidos disponibles en el mercado hoy en día, algunos son mejores que otros por su pureza, sabor o ingredientes de suplementos adicionales. ¡Recupérese más rápido y apoye el crecimiento muscular sólido y magro con nuestra fórmula natural de alto valor de bcaa con una gran cantidad de 5 g de l-glutamina, 500 mg de taurina para soporte metabólico y electrolitos importantes! Bcaas se puede tomar antes, durante y después de los entrenamientos para aumentar rápidamente los niveles de aminoácidos en el torrente sanguíneo, promover la síntesis de proteínas y prevenir la degradación de las proteínas musculares. Dependiendo de una serie de factores (como el tamaño corporal y la duración / intensidad del entrenamiento), consuma 30-90 gramos de carbohidratos complejos y 10-30 gramos de proteína (una proporción 3: 1 de carbohidratos a proteínas) inmediatamente después de los entrenamientos. Efectos nutracéuticos de los aminoácidos de cadena ramificada en el músculo esquelético. Las tabletas de sal por sí solas no pueden satisfacer suficientemente los requisitos de electrolitos y el consumo excesivo de sal causará más problemas de los que resuelve.

Vea también este producto relacionado:
MRM, Brain Active, 90 Vegan Capsules

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva: Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

Para empezar, xtend bcaa también contiene 1,000mg de malato de citrulina y vitamina b6, mientras que b6 apoya el metabolismo de las proteínas, el malato de citrulina apoya la vía del óxido nítrico en el cuerpo. En general, siento que cuando uso este suplemento durante mis entrenamientos, mi recuperación general es mucho mejor. Esta mezcla de aminoácidos también se investigó sobre la recuperación de la fatiga muscular después del ejercicio excéntrico. Revisión: Esta es una bebida de recuperación enfocada en aminoácidos de cadena ramificada de alta calidad (R: La hidratación completa es ideal para beber antes, durante y después de la actividad física. Esta mezcla de creatina 100% cuenta con una fórmula sin sabor para un apilamiento conveniente con el otro suplementos y se mezcla fácilmente en agua, jugo o su batido de proteínas. Este suplemento de aminoácidos ayuda a mejorar la resistencia, el rendimiento y la recuperación para que pueda obtener la mayor ganancia posible. El sodio ayuda a mantener los niveles de líquidos adecuados en el cuerpo y ayuda a reponer los electrolitos que se han perdido durante el esfuerzo. Además, la administración de aminoácidos aumentó los parámetros de la capacidad de transporte de oxígeno, como la hemoglobina, el recuento de glóbulos rojos, el hematocrito y el hierro sérico. Nunca reponían sus existencias, así que fui a Amazon y pedí otro bcaa de otra marca. Cantidades más pequeñas de bcaas tomadas repetidamente en el transcurso de un largo entrenamiento son probablemente beneficiosas para retrasar la aparición de fatiga y prevenir Descomposición del tejido muscular. Se necesitan electrolitos para que el cuerpo regule adecuadamente la hidratación celular. Hay aproximadamente 4 gramos de leucina en 8 gramos de suplementos de bcaa.

Electrolitos, Hidratación Scivation BCAA Hydration Electrolytes

Suplementos de aminoácidos de cadena ramificada durante el trekking a gran altitud. Esto puede ocasionar problemas importantes cuando intenta cumplir con sus requisitos de hidratación.Los electrolitos se pierden en el sudor, lo que explica por qué el ejercicio intenso puede provocar problemas como la deshidratación. Por lo tanto, la ganancia real de ejercicio ocurre durante la recuperación, pero solo en presencia de un descanso adecuado y soporte nutricional. Las casi tres décadas de participación de Steve en la industria de la nutrición deportiva, así como más de 20 años de investigación independiente en la alimentación y suplementos nutricionales, le han dado una familiaridad inigualable con las innumerables opciones de productos disponibles para los atletas. Los aminoácidos esenciales son compuestos orgánicos que se unen para formar proteínas. R: Después del entrenamiento, ofrece importantes aminoácidos de cadena ramificada y antioxidantes de polifenoles para apoyar la recuperación muscular y la protección antioxidante.

Scivation Electrolitos, Hidratación

La L-glutamina juega un papel clave en el metabolismo de las proteínas, la voluminización celular y los anti- catabolismo Lo que funciona bien en términos de abastecimiento de combustible (su ingesta horaria de líquidos, calorías y electrolitos durante el entrenamiento a un ritmo más lento y una menor producción de energía en general), puede fallar durante la competencia. Aunque los suplementos, especialmente con l-alanil-l-glutamina, aumentaron las concentraciones de glutamina, no hubo diferencias entre los grupos en el tiempo hasta el agotamiento. Si bien es cierto que On es uno de los mayores productores mundiales de productos de nutrición deportiva, seguimos centrados en ser reconocidos como los mejores. Este suplemento pre-entrenamiento contiene una mezcla especializada de ingredientes para ayudarlo a potenciar su entrenamiento y recuperarse más rápido. El consumo excesivo de agua causa lo que se conoce como hiponatremia dilucional, o un nivel excesivamente diluido de sodio y electrolitos en la sangre. Cada porción de este suplemento de aminoácidos contiene 5 g de bcaas, 1,5 g de una mezcla de control de peso y 130 mg de una mezcla de energía para ayudarlo a potenciar sus entrenamientos y recuperarse más rápido. De hecho, ofrece 7 gramos enteros de bcaas que cada porción. Sin embargo, entre las personas que no son deficientes, la suplementación con vitamina d puede reducir los beneficios del ejercicio. Los electrolitos te hacen sentir cargado y listo mientras tus músculos se sienten bien después. ¡Un batido de proteínas vegano casi perfecto para la recuperación debido a sus ingredientes de alta calidad y su fuerte concentración de vitaminas y minerales, solo agrega algunos carbohidratos!

Vea también este producto relacionado:
Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Blue Raspberry Ice, 14.8 oz (420 g)

Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

La espinaca también contiene hierro, pero puede obtener suplementos recetados si su médico lo considera necesario. También se incluye una formidable colección de suplementos de hidratación y electrolitos que combaten los efectos deshidratantes del ejercicio extremo, lo que le permite mantener la concentración y el rendimiento sin importar cuánto tiempo entrene. Ideal para usar antes del entrenamiento o como un pequeño estímulo al mediodía, este suplemento de aminoácidos contiene 7 g de bcaas en una proporción de 2: 1: 1 por porción para ayudar a apoyar el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la recuperación. Nuestra bcaa activa vegana está diseñada para ayudar a los atletas a recuperarse, hidratarse y rendir al máximo. Mejore la hidratación, reduzca la fatiga y aumente la resistencia con acción aminovital bcaas. A pesar de mejorar algunos marcadores de fatiga, la suplementación con glutamina parece tener efectos limitados sobre el rendimiento físico. Esta es una de las razones por las cuales la soya puede ser la aplicación de proteína dietética preferida durante el ejercicio de resistencia. Este polvo de creatina micronizado se mezcla fácilmente con agua o jugo, y se puede apilar con sus otros suplementos. En consecuencia, la mejor bebida de recuperación post-carrera tendrá una proporción 3: 1 o 4: 1 de carbohidratos a proteínas y contendrá electrolitos amplios, incluidos sodio, magnesio, potasio y calcio.

Electrolytes, Hydration

No puedo hablar de cuán efectivo es, pero el sabor está en punto, y está entregando mis bcaas. Una hora después de la prueba intermitente, los niveles plasmáticos de mioglobina fueron más bajos al administrar el suplemento de múltiples ingredientes y carbohidratos en comparación con el placebo, mientras que la suplementación con carbohidratos provocó concentraciones más bajas de neutrófilos y monocitos que los de múltiples ingredientes y placebo. La taurina también se encuentra abundantemente en el músculo esquelético, donde sirve para mejorar la hidratación celular y prolongar la resistencia. Por lo tanto, el propósito de este estudio fue comparar los efectos rehidratantes de un control de bcaa-electrolito (Ae), ce y agua con sabor (Fw) sobre la deshidratación inducida por el ejercicio y también determinar si una cantidad modesta y más práctica de estos Las bebidas en combinación con agua para componer el requerimiento de líquido adicional proporcionarían una rehidratación adecuada. El pescado también contiene grasas omega 3, pero los suplementos aseguran que consumas lo suficiente. Una mezcla de hidratación que apoya la producción de energía sin el uso de azúcar o cafeína. Con su enfoque en la construcción de masa muscular, algunos levantadores de pesas podrían estar buscando una bebida deportiva que haga más que simplemente mantenerlos hidratados. Los autores observaron que la glutamina plasmática fue mayor y el tiempo de agotamiento fue más largo cuando se suplementó con dipéptido en comparación con el ensayo sin hidratación, pero no hubo diferencia entre la suplementación con l-alanil-l-glutamina y la bebida deportiva solamente (Placebo).

La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial que, en circunstancias normales, es muy abundante; sin embargo, en tiempos de estrés extremo (I. Biosteel es una compañía de suplementos deportivos que también ofrece barras nutritivas y proteínas de suero. Por ejemplo, consumir proteínas con carbohidratos acelera la recaptación de glucógeno de los músculos y aumenta la síntesis de proteínas, lo que resulta en una recuperación más rápida. Finalmente , la suplementación con l-alanil-l-glutamina podría usarse como una alternativa para aumentar la disponibilidad de glutamina. Otra forma en que la leucina ayuda a promover la síntesis de proteínas es al aumentar los niveles de insulina en el cuerpo. bebida de rehidratación con electrolitos y vitaminas adicionales. Una de las razones por las que xtend bcaa es mejor que otros suplementos intra-entrenamiento es que contiene mucho más que solo bcaas (aminoácidos de cadena ramificada) y glutamina en una tina agradable.

Sí, quizás aún más crucial que su precioso batido de proteínas. Este producto contiene las tres bcaas en la proporción 2: 1: 1 pero también tiene betaína añadida. Este suplemento de aminoácidos El elemento contiene una mezcla de ingredientes que ayudan a aumentar la fuerza, la resistencia y la recuperación de sus sesiones de sudor. Los científicos deportivos altamente calificados en Scivation realmente se han mantenido un paso por delante del juego. Por lo general, siempre uso un suplemento eaa, por lo que la opción de tener uno que incluyera agua de coco como defensor de la misma fue una obviedad para mí, ya que significa que puedo tomarlo simultáneamente como una bebida de hidratación. Cuando piensas en bebidas deportivas, gatorade es probablemente la primera marca que viene a la mente. Siempre consulte con un profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio o tomar cualquier suplemento dietético. Se pueden agregar calorías y electrolitos adicionales con inyecciones líquidas de efs.

Scivation BCAA Hydration Electrolytes

Una cosa interesante agregada a esta fórmula es el agua de coco en polvo para electrolitos e hidratar los tejidos musculares. La proteína suministra los aminoácidos necesarios para (A) maximizar el potencial de almacenamiento de glucógeno, (B) reconstruir y reparar el tejido muscular y (C) apoyar la función óptima del sistema inmunitario.

Vea también este producto relacionado:
Jarrow Formulas, PS 100, Phosphatidylserine, 100 mg, 120 Capsules

¿Lote malo? Delicioso. Más alto y más alto. muy bien. Regusto. Excelente. Estaba muy delicioso. ¡delicioso! Agradable. Un poco dulce

Soy un amante de bcaa pero esto es asqueroso! La peor marca Tomó 1 cucharada y tiene un sabor posterior a lápiz labial. Señoras, si les gusta el sabor de lamer sus labios después de maquillarse, tal vez les guste esto. no para mí.

Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Italian Blood Orange, 15.3 oz (435 g)

Muy buen gusto

genial

muy bueno. gracias.

El sabor es delicioso, pero el regusto se sintió aceitoso

Muy buen producto

Me gusta y no me gusta el sabor a naranja sanguina.

Pensé que el mango estaba delicioso, pero esto es unos pasos más.

Sabroso y da energía

Es muy dulce. No soy tan bueno bebiendo ácido cítrico. No sé cuán efectivo es, pero siempre lo tomo para el entrenamiento con pesas en el gimnasio.

El xtend bcaa blood orange que tienes, ¿es orange blood o la naranja de sangre italiana?

naranja de sangre italiana y extraña el sabor antiguo de la naranja de sangre