Vanishing Veggie Blog: Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Polvos De Carbohidratos

ALLMAX Nutrition, CARBion+ with Electrolytes + Hydration, Gluten-Free + Vegan Certified, Blue Bomb Pop, 1.91 lbs (870 g)

ALLMAX Nutrition, CARBion+ with Electrolytes + Hydration, Gluten-Free + Vegan Certified, Blue Bomb Pop, 1.91 lbs (870 g) Para qué sirve?

$26,20

Ir a la tienda >>

Producto: ALLMAX Nutrition, CARBion+ with Electrolytes + Hydration, Gluten-Free + Vegan Certified, Blue Bomb Pop, 1.91 lbs (870 g)
Cantidad: 1.91 lb, 1.04 kg, 20.3 x 13.7 x 13.7 cm
Categorias: Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Polvos De Carbohidratos Español

Vea también este producto relacionado:
Zahler, Prenatal + DHA 300, 60 Softgels

Hidratación + resistencia + recuperación, 25 g de carbohidratos, 12 g de ciclo-D, 0 g de azúcares, suplemento dietético, sabores naturales y artificiales, endulzado con sucralosa, probado para sustancias prohibidas, libre de gluten probado , Probado en laboratorio: cada ingrediente, cada lote, instalación registrada cGMP, vegano, sin trigo, combustible de entrenamiento de alto rendimiento, sabor excepcional, capacidad de mezcla perfecta, fuente de energía rápida, electrolitos, factores de utilización, energía sostenida cuando más lo necesita, prueba de terceros para sustancias prohibidas, 4 electrolitos para una hidratación óptima, problemas de hinchazón cero y sin digestión, conveniente – fácil de mezclar – delicioso, cero azúcar – sin gluten, entrenar más duro + recuperarse más rápido + obtener resultados! Carbion + es una bebida limpia, refrescante y muy fácil de mezclar que te brinda energía rápida y una recuperación más rápida de tus sesiones de entrenamiento más difíciles. Las bebidas azucaradas regulares pueden aumentar los niveles de azúcar en la sangre y provocar un choque hipoglucémico que mata el rendimiento, ¿Qué hace que Carbion + sea mejor? Carbion + se absorbe fácilmente pero debido a su estructura superior; más constantemente Esto significa que no hay problemas de hinchazón o digestión (una queja común con azúcares simples) y Carbion + se puede consumir durante el entrenamiento para proporcionar una fuente de combustible estable, beneficio clave: una fuente de energía excepcionalmente bien entregada sin azúcar y sin choque, cargada con electrolitos , Cargado con electrolitos significa que Carbion + tiene los cuatro electrolitos clave. Cuando sea suficiente.

Con la trifecta de aceleración de electrolitos, carbohidratos y proteínas, ¡no se sabe hasta dónde puede llegar! Mezclo 2 cucharadas en una coctelera de 24 oz y la bebo durante mis entrenamientos. Los atletas veganos querrán evitar post-entrenamientos que contengan proteína de suero, mientras que los hombres querrán evitar cualquier ingrediente que pueda inhibir el flujo libre de testosterona. Este estudio fue diseñado para traducir la investigación de laboratorio sobre suplementos a base de bebidas a un entorno naturalista de campo en atletas adolescentes. Revisión: Esta es una bebida de recuperación centrada en aminoácidos de cadena ramificada de alta calidad (A. Los atletas que descuidan este importante componente de la alimentación de combustible afectarán su rendimiento y pueden sufrir calambres y espasmos dolorosos y debilitantes, una forma segura de arruinar un entrenamiento o una carrera. La suplementación constante de electrolitos es igualmente importante.

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Polvos De Carbohidratos

Podemos perder electrolitos a través del sudor o cuando se deshidratan. Las bebidas energéticas generalmente se refuerzan con estos aditivos esenciales, o puede optar por usar una mezcla de electrolitos solamente , ingiriendo carbohidratos con alimentos sólidos. Robert Silverman revisó la literatura para averiguar qué se necesita en una bebida deportiva y qué nutrición tienen las marcas populares. ¡Ahora deja de ser un bebé, elige un suplemento y enciende tu bomba! La baja calidad de ds es una preocupación para la comunidad deportiva. Si está buscando algo que lo ayude durante largos entrenamientos o entre entrenamientos intensos, este es un gran suplemento para usted. Frecuencia cardíaca (Hr), calificación de e percibida xertion (Rpe) y lactato fueron menores en los ensayos de carbohidratos y proteínas, y las disminuciones en hr y rpe se asociaron con mejoras en el rendimiento. ¡Debe reponer constantemente el azúcar en la sangre al complementarlo con carbohidratos para mantener el rendimiento! El artículo sobre la alimentación adecuada: las sugerencias previas al entrenamiento y la carrera analizan esto con mayor detalle, pero también lo mencionamos aquí porque definitivamente es uno de los mayores errores de alimentación que cometen los atletas. La proteína de soya ayudará a proteger contra la degradación muscular excesiva, reducirá el dolor y disminuirá el tiempo de recuperación. Ya sea que necesite aumentar el kilometraje, animarse para un esfuerzo de intervalo o combatir el calor y la humedad, estas mezclas de bebidas deportivas pueden ayudarlo a ir más rápido por más tiempo o recuperarse más rápido. Sus electrolitos provienen de fuentes naturales, como el agua de coco para el potasio y la sal marina para el sodio. Absolutamente amo la energía que tengo y luego mantengo durante mis entrenamientos temprano en la mañana.

Vea también este producto relacionado:
California Gold Nutrition, HydrationUP, Electrolyte Drink Mix, Grape, 20 Packets, 0.17 oz (4.7 g) Each

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Polvos De Carbohidratos: ALLMAX Nutrition Carbohydrate Powders Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

Lo mezclé para beber durante el entrenamiento como muchos harían con un suplemento de bcaa. Usé mi paquete a primera hora de la mañana 30 minutos antes del entrenamiento, lo mezclé en 10 oz de agua. Afortunadamente, hay toneladas de bebidas deportivas ultra hidratantes y que reponen los electrolitos o mezclas en los estantes de las tiendas en estos días. Datos basados ​​en la percepción del consumidor después de una prueba de uso doméstico de 60 días de productos de fitosportes arbonne por 25 consultores independientes de arbonne, empleados de arbonne y amigos. Bebida deportiva a base de plantas que es orgánica, no transgénica y vegana. El polvo de electrolito multiplicador de hidratación contiene 11 minerales y vitaminas esenciales, así como 3 veces los electrolitos de muchas bebidas deportivas tradicionales. Inmediatamente después de cada sesión de entrenamiento, los sujetos ingirieron una bebida de carbohidratos y proteínas (Accelerade) o una bebida solo de carbohidratos. Analizamos características que incluyen el método de administración, los niveles de electrolitos individuales dentro de cada suplemento y si se ajustaban a una variedad de requisitos dietéticos.Con demasiada frecuencia, los atletas se ponen en desventaja metabólica durante un entrenamiento o una carrera al alimentar de manera inadecuada antes. Los patinadores ingirieron una bebida deportiva de carbohidratos y proteínas (Accelerade) o un placebo no calórico durante dos días de práctica de 90 minutos. El contenido de sodio de las bebidas deportivas fomenta la ingesta de líquidos al impulsar el mecanismo de la sed, al tiempo que aumenta la absorción y la retención de líquidos. Algunas bebidas comercializadas como bebidas deportivas tienen otros ingredientes añadidos como vitaminas, minerales, proteínas e ingredientes herbales.

La composición de carbohidratos que se encuentra en el acelerade es diferente, que consiste en 3 de alto índice glucémico de acción corta. carbohidratos Datos basados ​​en la percepción del consumidor después de una prueba de uso doméstico de 60 días de productos de fitosportes arbonne por 25 consultores independientes de arbonne, empleados de arbonne y amigos. Si los alimentos sólidos le causan malestar estomacal, puede probar una bebida deportiva que contenga algunas proteínas y calorías (consulte la sección de mezclas de bebidas a continuación). Com; consulte al vendedor local para conocer los precios) para la recuperación Excelente para la salud intestinal, la recuperación y la resistencia. Esta es una opción fantástica para una bebida de recuperación si se usa en combinación con una fuente de proteínas, acelerando la recuperación mediante la reducción de la inflamación. Cada pestaña tiene solo 10 calorías y la capacidad de reponer sus electrolitos y el sodio que suda durante su entrenamiento. Con un rango de entre 9 y 10 g de proteína, estas barras de 200 calorías son una opción ligera de refrigerio después del entrenamiento. Aunque hay varias marcas diferentes disponibles, es probable que no haya una gran diferencia en la efectividad de las principales bebidas deportivas en el mercado. G, almuerzo) puede contener más carbohidratos, con comidas más pequeñas (Comidas intermedias, e. Un batido de proteínas vegano casi perfecto para la recuperación debido a sus ingredientes de alta calidad y su fuerte concentración de vitaminas y minerales, ¡solo agrega algunos carbohidratos!

En conjunto, los datos actuales sugieren que se necesitan más estudios para aclarar mejor los mecanismos y optimizar las estrategias nutricionales a través de las cuales las bebidas cho-p son efectivas en el rendimiento y la recuperación. Nuun es bajo en carbohidratos y azúcares, que contiene solo 10 calorías por porción. La revista de la sociedad internacional de nutrición deportiva informó que los sujetos que tomaron magnesio vieron ganancias del 17,7% en su press de banca máximo de una repetición. mencionado anteriormente, se debe prestar especial atención al cho antes de los partidos, y la proteína puede no ser la principal preocupación nutricional. Sin embargo, recientemente, se han propuesto más muestras para evaluar el estado de hidratación, como osmolalidad de la saliva, flujo de saliva, sudor y lágrimas. Se ha demostrado que las bebidas que contienen una mezcla de carbohidratos aumentan la absorción y aumentan la cantidad de carbohidratos que llega a los músculos activos (ver 2: 1 Glucosa fructosa).

Vea también este producto relacionado:
Crystal Star, Blood Detox, 90 Veggie Caps

ALLMAX Nutrition Powder Carbohydrate Powders Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

La mayoría de las personas pueden procesar solo unos 60 gramos de carbohidratos por hora y beber y / o comer más de lo que puede ponerlo en riesgo de malestar estomacal. Para llegar a nuestra clasificación final, clasificamos la calidad de los ingredientes, el sabor, la satisfacción del cliente y el precio por porción para llegar a los quince principales suplementos post-entrenamiento en el mercado actual. Biosteel es una compañía de suplementos deportivos que también ofrece barras nutricionales y proteína de suero. Use endurolitos constantemente durante los entrenamientos y las carreras para satisfacer esta necesidad crucial de abastecimiento de combustible. Por lo tanto, la suplementación con dha no afectó a ninguno de los parámetros informados anteriormente, donde incluso la duración de la prueba de ejercicio (hasta el agotamiento) los resultados no fueron modificados por esta suplementación dietética en todos los grupos. Podría decirse que el proceso de recuperación es tan importante como el proceso de entrenamiento en sí cuando se ejecuta es importante para usted. Para aquellos que buscan una bebida de recuperación con cafeína para seguir su carrera matutina, un estudio ha demostrado que el té verde es una opción fantástica para apoyar la resistencia y prevenir la disminución de los niveles de hierro. Si va a comer la mañana de su entrenamiento o carrera, debe comer una cantidad adecuada de calorías (no exagere) y terminar todo el consumo de calorías al menos tres horas antes del inicio del entrenamiento o la carrera. . Durante los períodos de alta frecuencia de partidos competitivos y / o entrenamiento, los atletas pueden ver comprometida su recuperación óptima de glucógeno muscular, lo que en última instancia puede conducir a un rendimiento individual general más bajo.

Recomiendo encarecidamente esto producto para cualquier persona que esté tratando de maximizar sus entrenamientos con suplementos. Reduce la sensibilidad muscular y ayuda con la recuperación de tejidos blandos. Las bebidas funcionales representan una manera sabrosa y eficiente de hidratar y reintegrar electrolitos, carbohidratos y otros nutrientes empleados y / o perdidos durante el entrenamiento físico y / o las competiciones. También afirma tener menos de la mitad del azúcar o las calorías que la mayoría de las otras bebidas deportivas y está libre de sabores o colores artificiales.En esta sección, revisamos las estrategias nutricionales más actualizadas para promover un rendimiento óptimo en el fútbol, ​​cubriendo macronutrientes e hidratación, micronutrientes y suplementos. Aunque estos beneficios de resistencia y recuperación harían de la aceleración con proteínas una elección ideal para una bebida deportiva. P: ¿Cómo uso mis productos arbonne phytosport? Los participantes completaron el formulario de consentimiento y una encuesta de información demográfica (raza, etnia, sexo, edad, año en la escuela y deporte) antes del inicio del estudio.

Las tabletas de sal por sí solas no pueden satisfacer suficientemente los requisitos de electrolitos y el consumo excesivo de sal causará más problemas de los que resuelve. Los efectos de los suplementos de proteínas sobre la masa muscular, la fuerza y ​​el poder aeróbico y anaeróbico en adultos sanos: una revisión sistemática. Hemos formulado una lista de las mejores fórmulas post-entrenamiento con varias necesidades diferentes en mente. En pocas palabras, su cuerpo no puede reponer calorías tan rápido como las gasta (lo mismo ocurre con los líquidos y electrolitos). Las bebidas deportivas incluyen los electrolitos de sodio y potasio. Con una proporción aproximada de 3: 1 de carbohidratos y proteínas, la leche con chocolate es una bebida de recuperación casi perfecta y con un presupuesto mucho más pequeño. ¿Puedo mezclar hidratación completa con mi batido de proteínas, control total o barritas energéticas? Este estudio mostró que una bebida de carbohidratos y proteínas consumida durante el ejercicio atenúa el daño muscular posterior al ejercicio y mejora el funcionamiento muscular posterior en comparación con un placebo, o bebidas de carbohidratos combinadas para carbohidratos o calorías totales. 3, Efectos de un suplemento de carbohidratos y proteínas sobre el rendimiento de resistencia durante el ejercicio de intensidad variable, ivy jl, res p, sprague rc, widzer mo. Los atletas inteligentes también tienen una estrategia para sus suplementos y abastecimiento de combustible.

Una bebida con la osmolalidad correcta (concentración de sal y azúcar) se transportará rápidamente desde el intestino a la circulación. Entonces surgió la idea de vender la mezcla de polvo en tinas por $ 60, pero se expandió de las tiendas de nutrición habituales a las tiendas de deportes y fitness. Nuestros polvos favoritos de recuperación de alto contenido de proteínas a base de plantas con vitaminas y minerales: increíble proteína orgánica de hierba y col rizada (Amazininggrass.