Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos

SKRATCH LABS, Sport Hydration Drink Mix, Strawberries, 20 Packets, 0.8 oz (22 g) Each

SKRATCH LABS, Sport Hydration Drink Mix, Strawberries, 20 Packets, 0.8 oz (22 g) Each Para qué sirve?

$26,30

Ir a la tienda >>

Producto: SKRATCH LABS, Sport Hydration Drink Mix, Strawberries, 20 Packets, 0.8 oz (22 g) Each
Cantidad: 20 Count, 0.52 kg, 15 x 11.7 x 8.6 cm
Categorias: Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Desert Essence, Soap Bar, Lemongrass, 5 oz (142 g)

Sin GMO, sin gluten, sin lácteos, vegano, kosher, se creó una mezcla de electrolitos que realmente reemplaza lo que se pierde cuando suda, Hydrate – Fuel – Build, nuestra mezcla de bebida de hidratación deportiva. para reemplazar los electrolitos perdidos en el sudor usando fruta real para darle sabor. Está hecho con fresas reales, lo que le da un sabor ligero que deleitará sus papilas gustativas sin ofender su barriga. Sabemos que se esfuerza por ser lo mejor y este producto fue hecho para ayudarlo. Cuando se trata de hidratar bien, esto es tan simple como se pone. Y, como de costumbre, lo simple es mejor.

Este producto está científicamente probado para ayudarlo a cumplir con sus requisitos de sodio en la mejor concentración para proporcionar excelentes niveles de hidratación en comparación con solo beber agua solo. El sodio ayuda a mantener los niveles apropiados de líquido en el cuerpo y ayuda a reponer los electrolitos que se han perdido durante el esfuerzo. Acción rápida, larga duración: el polvo electrolítico Go tiene 36 g de carbohidratos de acción rápida para usar sobre la marcha. Pero la mayoría de las bebidas deportivas tienen mucha azúcar. Nuestra elección para el mejor polvo de electrolitos es el polvo de hidratación de electrolitos de última recarga. Si bien el jurado aún no está en el mundo de la ciencia del deporte en cuanto a si las proteínas vegetales son tan efectivas para desarrollar músculo como las proteínas de origen animal, hay pocos productos de proteínas veganas en el mercado, por lo que esta podría ser una alternativa para aquellos que optan por una carne. dieta libre o aquellos que no pueden tolerar los lácteos. Para cuando pierda el 5 por ciento del peso corporal debido a la deshidratación, su rendimiento puede caer hasta el 30 por ciento. Precaución: las cápsulas de electrolitos puros no previenen la hiponatremia, el golpe de calor y otras condiciones peligrosas que resultan del esfuerzo excesivo en calor extremo. Los productos de hidratación deportiva pura proporcionan los mismos requisitos nutricionales pero sin los azúcares añadidos. El contenido de sodio de las bebidas deportivas fomenta la ingesta de líquidos al impulsar el mecanismo de la sed, al tiempo que aumenta la absorción y la retención de líquidos. Estas cápsulas de barra de sal son una excelente alternativa de bebida deportiva, ya que ofrecen vitaminas suplementarias óptimas en una forma fácil de consumir.

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva

Puede beber más líquidos con la esperanza de diluir por sí mismo los productos demasiado concentrados. mezcla, pero recuerde que aumentará el riesgo de sobrehidratación. Tomé la dosis recomendada de suplementos de zona caps durante y después de mi viaje de 93 millas y los resultados fueron sorprendentes. Busque los que contengan carbohidratos y electrolitos para darle a su cuerpo el azúcar y los minerales que necesita para mantenerse en movimiento durante una fuerte sesión de sudor. Estas cápsulas son excelentes para recargar sus electrolitos durante el entrenamiento duro o las carreras. Necesito rendir bien, nuestras bebidas deportivas más vendidas están diseñadas para obtener la máxima potencia e hidratación, con una fórmula combinada de carbohidratos y electrolitos que está científicamente probada para mejorar su rendimiento. Sin embargo, estos parámetros se pueden confundir fácilmente cuando no se emplean los controles adecuados, como cuando se obtienen durante los períodos de rehidratación o después del ejercicio cuando la tasa de filtración glomerular se ha reducido. El análisis de impedancia bioeléctrica (Bia) es el estándar de oro para evaluar la hidratación corporal. Sin embargo, la mayoría de las personas activas en la población en general no hacen ejercicio lo suficientemente intenso como para necesitar bebidas deportivas. Una mezcla de hidratación que apoya la producción de energía sin el uso de azúcar o cafeína. ¡Los polvos de electrolitos son realmente fáciles de mezclar en una botella de agua, saben muy bien y no tienen sabor posterior!

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Curcumin Phytosome, 60 Veggie Caps

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva: SKRATCH LABS Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

Muchos estudios han examinado los efectos de las bebidas deportivas en el rendimiento del ejercicio, y mucho de esta investigación se realizó en atletas. Durante el calor, el abastecimiento de combustible sigue siendo importante, pero el enfoque cambia hacia el mantenimiento de la hidratación y los niveles adecuados de electrolitos. El factor principal que influye en el rendimiento de los atletas en respuesta a la hidratación es la temperatura ambiente. Inicialmente desarrollada para atletas profesionales, nuestra mezcla de hidratación deportiva es ahora la bebida deportiva preferida en vestuarios y hogares, presentando ingredientes de calidad que brindan una hidratación óptima, respaldan la producción de energía y ayudan a la función normal del sistema inmunológico. Las cápsulas de electrolitos puros contienen los electrolitos de sodio, magnesio, potasio y calcio con vitamina D y vitamina B6 añadidas para la absorción de electrolitos. Algunos alimentos también son excelentes para proporcionar un impulso rápido de electrolitos. Para garantizar que los atletas confíen en que los suplementos que usan no contienen sustancias prohibidas, los geles de energía koda y las tabletas de electrolitos koda son todos probados por lotes hasta el momento. Por desgracia, me pongo un poco nervioso cuando veo estupideces en la nutrición deportiva.

Electrolitos, Hidratación SKRATCH LABS Hydration Electrolytes

Polvo de electrolito multiplicador de hidratación. Un estudio en ciclistas entrenados encontró que una bebida deportiva mejoró el rendimiento en aproximadamente un 2% durante una hora de ciclismo intenso, en comparación con un placebo.El carbohidrato en las bebidas deportivas puede aumentar la disponibilidad de carbohidratos, mientras que el sodio agregado puede reducir las pérdidas de orina antes de que comience el ejercicio. Por lo tanto, la suplementación con dha no afectó a ninguno de los parámetros informados anteriormente, donde incluso la duración de la prueba de ejercicio (hasta el agotamiento) los resultados no fueron modificados por esta suplementación dietética en todos los grupos. Se pueden agregar calorías y electrolitos adicionales con inyecciones líquidas efs. Compare las reseñas de los clientes más útiles de los productos mejor calificados en nuestra tienda de resistencia deportiva y polvos energéticos de nutrición deportiva. Estos participantes utilizaron los tres productos arbonne phytosport en el transcurso de sus rutinas de entrenamiento y ejercicio durante 60 días y proporcionaron información sobre sus experiencias al usar los productos y cómo mejoró su rendimiento y cómo se sintieron en general. Siempre tuve que mezclar esto con vitalyte para obtener cualquier tipo de hidratación. Algunas bebidas comercializadas como bebidas deportivas tienen otros ingredientes adicionales como vitaminas, minerales, proteínas e ingredientes herbales. Muy hipertónico, (493 Mosm / kg), el azúcar es jarabe de maíz alto en fructosa y los electrolitos son apenas evidentes.

1 St endurance efs es una bebida deportiva con alto contenido de electrolitos con bcaas adicional (Aminoácidos de cadena ramificada). Tener este plan de juego nutricional que has perfeccionado durante el entrenamiento es un gran paso hacia el éxito el día de la carrera, pero no lo sigas servilmente durante la carrera si no funciona. Si todavía hay una bebida deportiva no cubierta aquí, probablemente sea a tiempo. R: La hidratación completa está formulada con una mezcla de 6 electrolitos para ayudar a mantener la hidratación de las células y la ósmosis. Esos minerales, o electrolitos, ayudan a regular la función muscular y el equilibrio hídrico, que puede perder durante el ejercicio intenso. Agregar electrolitos tb12 a su agua potable aumenta la hidratación al promover la absorción de agua en las células. Esta es una mezcla de vitaminas (principalmente antioxidantes), aminoácidos y la mezcla de fitosportes. Además de posiblemente agregar sal suplementaria, esta bebida deportiva es perfecta como está y puede satisfacer cualquiera de sus necesidades. Los métodos de pérdida de peso inseguros a través de estrategias nutricionales agresivas son un problema para atletas competitivos y adultos activos. Una manera segura de agotar esas reservas de glucógeno ganadas con tanto esfuerzo demasiado rápido es comer una comida (o una barra energética, gel o bebida deportiva) una o dos horas antes del comienzo de la carrera. ¿Con qué funciona bien el polvo de electrolito 100% esencial? Resumen, aunque las bebidas deportivas pueden mejorar el rendimiento de los atletas durante varios tipos de ejercicio, probablemente no sean necesarias para la mayoría de las personas.

Vea también este producto relacionado:
Green Foods, Vibrant Collagens, Energizing Collagen Matcha, Original, 9.88 oz (280 g)

SKRATCH LABS Electrolitos de hidratación – Para qué sirve?

Las bebidas funcionales representan Una manera sabrosa y eficiente de hidratar y reintegrar electrolitos, carbohidratos y otros nutrientes empleados y / o perdidos durante el entrenamiento físico y / o competencias. Arbonne es una compañía de cuidado de la piel y nutrición que se enorgullece de usar ingredientes de origen vegetal. La mayoría de las bebidas deportivas estándar contienen 50-110 mg (200-460 Mg / litro) de sodio por cada 8 oz. Los atletas pueden sentirse 100% cómodos sabiendo que no hay ingredientes en los productos de fitosportes arbonne que aparecerían en las listas de sustancias prohibidas para los atletas. Siempre he descubierto que las bebidas deportivas comunes en el mercado son demasiado dulces y no se sientan muy bien en el intestino, particularmente durante largas sesiones de entrenamiento, sesiones de alta intensidad o carreras. Úselo junto con agua o una bebida electrolítica para satisfacer sus necesidades de hidratación. Este polvo contiene una mezcla de 72 minerales traza y electrolitos, diseñados para ayudar a todo tipo de personas. Sus electrolitos provienen de fuentes naturales, como el agua de coco para el potasio y la sal marina para el sodio. Este organismo certificador independiente prueba todos los lotes de productos de fitoportes arbonne para garantizar que no haya ingredientes o sustancias que se encuentren actualmente en la lista de sustancias deportivas prohibidas. A pesar de estos hallazgos, no existe evidencia sólida para respaldar los beneficios de las bebidas deportivas para actividades de corta duración, como saltar, correr y hacer ejercicios de agilidad. Tiene un alto contenido de potasio, es demasiado bajo en sodio y otros electrolitos en pequeñas cantidades.

Un informe encontró que 9 de 12 estudios que utilizan este tipo de ejercicio mostraron un mejor rendimiento cuando Se consumieron bebidas deportivas, en comparación con un placebo. El consumo de 12 onzas líquidas (355 ml) de una bebida deportiva común puede proporcionar aproximadamente 20 gramos de carbohidratos y solo 80 calorías. ¿Puedo mezclar hidratación completa con mi batido de proteínas, control total o barritas energéticas? De ello se deduce que los atletas profesionales se someten a entrenamientos mucho más altos y más difíciles, dependiendo de muchos factores, como el tipo de entrenamiento deportivo, el número y la duración de las sesiones, el entorno específico del entorno, etc. Según SugarScience de la Universidad de California, Berkeley allí Hay más de 300 artículos de investigación sobre bebidas deportivas disponibles. No faltan investigaciones, financiadas en gran parte por gatorade y otras bebidas deportivas, para respaldar estas afirmaciones.Datos basados ​​en la percepción del consumidor después de una prueba de uso doméstico de 60 días de productos de fitosportes arbonne por 25 consultores independientes de arbonne, empleados de arbonne y amigos. Sé que sudo más que esos números, y sé que tengo dolores de cabeza si no me hidrato adecuadamente, y con eso me refiero a agregar electrolitos a mis bebidas, ya sea durante o después del entrenamiento. Asegurar una hidratación rápida ayuda a aliviar la deshidratación ocasional debido a viajes, vómitos y diarrea, exposición al calor e ingesta inadecuada de líquidos. Esto es un regalo del cielo para el equilibrio electrolítico. Fue creado para satisfacer las crecientes demandas de los atletas, entrenadores, nutricionistas deportivos y profesionales de la salud para certificar que los productos de nutrición deportiva son seguros y libres de sustancias prohibidas.

No solo esta bebida deportiva El sabor de la armadura corporal es como un increíble batido afrutado, pero también contiene agua de coco llena de potasio. Uno de los investigadores más respetados en hidratación, el dr. Bebidas, aunque hipotónicas pero pobres en electrolitos y bajas en carbohidratos. Este producto es un complemento alimenticio y, por lo tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. La sensación de sed está regulada por el sistema nervioso central, que recibe señales relevantes para el estado de hidratación de las vías centrales y periféricas. Es poco probable que el uso de bebidas deportivas por sí solo cause erosión dental. En los deportes más exigentes físicamente, es crucial proporcionarle a su cuerpo los nutrientes adecuados que necesita para desempeñarse a altos niveles.