Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos

Scivation, Xtend, The Original, Watermelon Explosion, 2.58 lb (1.17 kg)

Scivation, Xtend, The Original, Watermelon Explosion, 2.58 lb (1.17 kg) Para qué sirve?

$45,00

Ir a la tienda >>

Producto: Scivation, Xtend, The Original, Watermelon Explosion, 2.58 lb (1.17 kg)
Cantidad: 2.58 lb, 1.3 kg, 21.3 x 13.3 x 13.3 cm
Categorias: Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Green Foods, True Vitality, Plant Protein Shake with DHA, Vanilla, 1.57 lbs (714 g)

7g BCAA, recuperación muscular + electrolitos, con sabor artificial, 0 calorías, 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 90 porciones, suplemento dietético, NSF – Contenido probado y certificado, elección informada. Org: Confiado por el deporte, la marca BCAA # 1 del mundo ‡, la marca oficial de campeones de recuperación, la recuperación más rápida es la clave para obtener mejores resultados. Durante más de 10 años, Xtend ha estado fabricando los mejores productos de recuperación del mundo. Alimentado por 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se ha demostrado clínicamente que respaldan la recuperación y el crecimiento muscular, Xtend Original también contiene electrolitos hidratantes e ingredientes de rendimiento adicionales para ayudarlo a repostar, reparar y recuperarse. Pruebe todos los sabores sin azúcar y deliciosos de Xtend para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Cuándo tomar Xtend para obtener los mejores resultados: Entrenamiento previo – Energía Xtend, Entrenamiento interno – Xtend Original, Entrenamiento posterior – Xtend Pro, combine con cualquier producto de la marca Xtend día, incluso en días de descanso, para ayudarlo a maximizar su recuperación, * Por porción, ‡ Basado en las ventas globales acumulativas de todos los productos BCAA de la marca Xtend desde 2004 hasta el presente.

Este es probablemente el ¡la razón número 1 para los levantadores de pesas (cabezas de carne Aka) les encanta el bcaas! Las casi tres décadas de participación de Steve en la industria de la nutrición deportiva, así como más de 20 años de investigación independiente en la alimentación y suplementos nutricionales, le han dado una familiaridad inigualable con las innumerables opciones de productos disponibles para los atletas. Hay nueve aminoácidos esenciales (lisina, triptófano, metionina, fenilalanina, treonina, histidina, valina, leucina, isoleucina). La nutrición líquida es la forma más fácil, más conveniente y más fácil de digerir para obtener un combustible rico en calorías y nutrientes. Aprovechando más de 100 años de investigación y desarrollo, innovamos los aminoácidos de la más alta calidad con soluciones para mejorar la salud y el estado físico de nuestros clientes. Pero también proporciona 2,5 gramos de glutamina, un aminoácido esencial para la construcción muscular adicional. Xtend bcaa fue el primer producto catalizador intra-entrenamiento en el mercado. Se encuentra predominantemente en músculos, articulaciones y órganos, la l-glicina es un aminoácido no esencial muy involucrado en el metabolismo de las proteínas. Malato de L-citrulina: un aminoácido no esencial, que desempeña un papel clave en el ciclo de la urea, que es el proceso por el cual el cuerpo elimina los subproductos tóxicos de la digestión de proteínas y la generación de energía celular.

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva

R: Después del entrenamiento, proporciona importantes aminoácidos de cadena ramificada y antioxidantes de polifenol para apoyar la recuperación muscular y la protección antioxidante. 5 veces la cantidad de electrolitos que su bebida deportiva líder con el beneficio de hidratación adicional del agua de coco, todo sin el azúcar agregado. Es importante enfatizar que incluso en los estudios donde la glutamina se suplementó con varios otros nutrientes, este aminoácido se ofreció en dosis altas, siendo, en la mayoría de los casos, uno de los aminoácidos más prevalentes en los suplementos administrados. La suplementación con aminoácidos de cadena ramificada mejora la capacidad de ejercicio y la oxidación de lípidos durante el ejercicio de resistencia después del agotamiento del glucógeno muscular. Algunas bcaas también son potenciadores de energía o una ayuda para bajar de peso. Es posible que haya escuchado una o dos cosas sobre ellos de su compañero de entrenamiento experto en suplementos, pero a menos que tenga experiencia en bioquímica, es posible que no sepa por qué son importantes o cómo incorporarlos a su régimen de entrenamiento y nutrición. La fatiga central (cuando el cerebro se cansa) también puede retrasarse debido a las bcaas que impiden que el aminoácido triptófano ingrese al cerebro. Hidratación / electrolitos / energía: mientras esté bastante sano y siga una dieta equilibrada, si hace ejercicio durante una hora, solo necesita agua para recuperarse; No necesita un suplemento de electrolitos. Efectos nutracéuticos de los aminoácidos de cadena ramificada en el músculo esquelético. Algunas proteínas en polvo contienen concentrado de proteína de suero y otras contienen aislados de proteína de suero. ¿Cuál es la diferencia?

Vea también este producto relacionado:
Thorne Research, Copper Bisglycinate, 60 Capsules

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva: Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

Todavía tiene la proporción 2: 1: 1 de bcaas pero también contiene creatina beta -alanina, taurina y betaína. Puede tomar hasta 8 gramos de bcaas antes, durante y después de sus entrenamientos. La suplementación con Bcaa también ayuda a prevenir el catabolismo, así como a reducir el dolor muscular (Doms) y acelerar la recuperación. Bcaas se puede tomar antes, durante y después de los entrenamientos para aumentar rápidamente los niveles de aminoácidos en el torrente sanguíneo, promover la síntesis de proteínas y prevenir la degradación de las proteínas musculares. Datos basados ​​en la percepción del consumidor después de una prueba de uso doméstico de 60 días de productos de fitosportes arbonne por 25 consultores independientes de arbonne, empleados de arbonne y amigos. Impulsado por la naturaleza, nuestro sistema de nutrición deportiva a base de plantas está impregnado de ingredientes botánicos científicamente probados y nutrientes específicos para mejorar su entrenamiento. Además de la disponibilidad de energía pura, también existe la preocupación de que los nutrientes clave perdidos en el sudor, los azúcares y el sodio puedan afectar la resistencia (también conocidos como electrolitos).

Electrolitos, Hidratación Scivation BCAA Hydration Electrolytes

La investigación clínica ha demostrado que suplementar con aminoácidos esenciales es más eficaz que consumir proteínas enteras o cualquier otra combinación de aminoácidos en la síntesis de proteínas musculares (crecimiento muscular). Además, recuerde que la reposición de electrolitos es importante incluso cuando no hace calor afuera. Tradicionalmente, los aminoácidos se utilizaron para la nutrición deportiva en estos suplementos de bcaa, pre-entrenamientos y proteínas en polvo debido a su relación con la síntesis de proteínas. Hay muchos estudios que han confirmado que beber aminoácidos esenciales ayudará a crecer y también a retener el tejido muscular. La mayoría de las bebidas deportivas estándar contienen 50-110 mg (200-460 Mg / litro) de sodio por cada 8 oz. Utilizamos un proceso de fermentación basado en plantas en nuestro sitio en raleigh, nc para ofrecer los productos de aminoácidos más puros y de mayor calidad disponibles. Los suplementos que contienen glutamina asociada con varios otros nutrientes parecen presentar efectos ergogénicos; no obstante, no es posible atribuir estas propiedades solo a la glutamina.

El propósito de esta investigación fue comparar las capacidades de rehidratación de las bebidas ae, ce y fw. Suplementos de aminoácidos y recuperación del entrenamiento de resistencia de alta intensidad. ¡Nos encanta ser la marca de suplementos que hace lo que dice! Nuevas funciones metabólicas y fisiológicas de los aminoácidos de cadena ramificada: una revisión. Para garantizar que no corras el riesgo de sufrir un desglose muscular excesivo o deshidratación, ¡hemos creado combustible de acero! Uno de los aminoácidos de cadena ramificada más populares, comúnmente conocido como bcaas. Un adaptógeno no tiene un único objetivo específico, sino que se adapta a lo que su cuerpo necesita específicamente en un momento dado, que es lo que lo convierte en una opción tan poderosa para los suplementos de rendimiento. Los aminoácidos esenciales no son producidos por el cuerpo como muchos otros aminoácidos y, por lo tanto, deben consumirse en su dieta diaria para garantizar que el cuerpo reciba la cantidad adecuada para funcionar correctamente. Nada puede afectar negativamente el rendimiento como la deshidratación, lo que hace que xtend bcaa sea una ayuda de entrenamiento fantástica. El calor y la humedad pueden destruir la proteína de suero y otros suplementos nutricionales deportivos (E. La mezcla deportiva biosteel cambia de color al sol.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Primadophilus, Fortify, Women's Probiotic, Extra Strength, 30 Vegetarian Capsules

Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

No independientemente de su forma preferida de ejercicio, puede avanzar al siguiente nivel con el apoyo de la energía de los aminoácidos. Al mismo tiempo, también hacemos que el consumo de proteínas inmediatamente después del entrenamiento sea una prioridad, para mejorar la reparación muscular y promover el músculo. crecimiento. Aquellos que sufren de cetoaciduria de cadena ramificada: se ha demostrado que los niveles más altos de bcaas son responsables de las convulsiones, el daño cerebral y el retraso en las personas de este grupo. Por lo tanto, aunque el sodio es un componente importante de una bebida de rehidratación, la importancia del potasio y otros solutos, como los carbohidratos y las proteínas, no deben pasarse por alto. Ya sea que esté trabajando duro en el gimnasio para desarrollar músculo, perder peso o simplemente lograr su objetivo de salud, es importante incluir aminoácidos esenciales (Eaas). fa ct, un tercio de todo su tejido muscular está formado por estos tres aminoácidos clave. Las bcaas suplementarias también están ampliamente disponibles y se usan a menudo en el contexto de la nutrición deportiva. Se pueden agregar calorías y electrolitos adicionales con inyecciones líquidas efs. El cuerpo utiliza aminoácidos puros de forma libre más rápido de lo que digiere las proteínas, lo que los hace ideales antes e inmediatamente después de la actividad. La controversia entre estos resultados y los mencionados anteriormente podría deberse a la diferente composición de aminoácidos en los suplementos ofrecidos, lo que resulta en distintas propiedades de cada suplemento. Las ricas fuentes dietéticas de bcaas incluyen lácteos, huevos, carne, aves y pescado. Una de las funciones principales de los aminoácidos es reparar y hacer crecer el tejido muscular.

Los individuos fueron sometidos a una sesión de entrenamiento excéntrico y, posteriormente, se les permitió recuperarse durante 10 días mientras suplementando con mezcla de aminoácidos o placebo. Ya discutimos cómo hay algunas formas diferentes de suplementos de bcaa y cómo los polvos son los más populares. Se pueden usar durante todo el día para hidratar y dar sabor a su agua con uno de nuestros sabores fenomenales, o alrededor de su entrenamiento para ayudar a proporcionar a su cuerpo los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para recuperarse e hidratar sus músculos. Hay casi dos docenas de aminoácidos reconocidos en el cuerpo humano, divididos en categorías esenciales y no esenciales. Entonces, la única forma de obtenerlos es a través de alimentos o suplementos. La mayoría de las fórmulas post-entrenamiento presentan al menos los aminoácidos de cadena ramificada (Bcaas): leucina, isoleucina y valina, que son posiblemente el ingrediente más importante en la restauración y reparación muscular. Proporciona una solución increíble para las necesidades de hidratación y minerales durante el ejercicio y siento que está comenzando a empujar bebidas como el gatorade a un lado.

Ahora, la nutrición deportiva se ha expandido rápidamente a todas las formas de personas que buscan aumentar o mejorar su capacidad atlética. Es pre-jym es uno de los mejores suplementos pre-entrenamiento en el mercado, y post-jym, es su contraparte post-entrenamiento, se presenta como el tercer mejor suplemento post-entrenamiento por su valor, calidad y sabor. La suplementación consistente con un suplemento de vitaminas / minerales de espectro completo, junto con cualquier antioxidante adicional, estimula y mantiene el sistema inmunológico y reduce el tiempo de recuperación. Cantidades más pequeñas de bcaas tomadas repetidamente en el transcurso de un largo entrenamiento son probablemente beneficiosas para retrasar el inicio de la fatiga y prevenir la descomposición del tejido muscular. También se observó que la rehidratación del espacio intracelular tenía prioridad sobre la rehidratación del espacio extracelular, lo que podría indicar la importancia relativa de rehidratar el espacio intracelular. En el calor, se vuelve más importante mantenerse hidratado y mantener niveles adecuados de electrolitos, así que esté dispuesto a reducir el consumo de calorías. La investigación clínica muestra que los atletas de resistencia requieren niveles mucho más altos de electrolitos que la mayoría de las bebidas deportivas para prevenir los calambres y la deshidratación. Bcaas, o aminoácidos de cadena ramificada, son los componentes básicos de las células de las que está hecho su cuerpo, pero bcaas se refiere a tres aminoácidos específicos en particular: leucina, isoleucina y valina.

A: la hidratación completa es ideal para beber antes, durante y después de la actividad física. La suplementación constante de electrolitos es igualmente importante. Tres dosis diferentes de una mezcla de aminoácidos (glutamina, leucina, isoleucina, valina, arginina, treonina, lisina, prolina, metionina, histidina, fenilalanina y triptófano): 2,2 G / día durante un mes, 4,4 g / día por un mes y 6,6 g / día por un mes. Efs proporciona el perfil electrolítico más potente disponible. Los aminoácidos son básicamente los componentes básicos de las proteínas. Es por eso que desarrollamos el polvo de acción aminovital bcaa, un suplemento de aminoácidos veganos premium que ayuda a mejorar tu nivel de energía muscular y mental durante el ejercicio. En pocas palabras, su cuerpo no puede reponer calorías tan rápido como las gasta (lo mismo ocurre con los líquidos y electrolitos). Además, en los últimos 90 minutos de carrera, los sujetos que recibieron todos los suplementos tuvieron niveles más bajos de amoníaco en sangre en comparación con el placebo.

En adultos sanos, las bcaas son perfectamente seguras.

Vea también este producto relacionado:
Dymatize Nutrition, ISO 100 Hydrolyzed, 100% Whey Protein Isolate, Fudge Brownie, 3 lbs (1.4 kg)

Muy bien. No delicioso. Sabor a melón de agua. Legal. Muy muy bien. Fácil de beber ¡bueno! Si te gusta la sandía, esto! Recomendado. La mejor bebida de entrenamiento

Muy bueno, me encanta

Me encanta la sandía, pero esto era demasiado hábito para beber.

Hablando de sandía, la sandía. El aroma es de sandía. el sabor es algo así como una tienda de dulces nostálgicos

Efectivo

Gracias

Yo no Me gusta mucho la sandía, pero es fácil de beber y deliciosa.

¡El sabor a sandía fue la primera vez, pero fue genial durante el entrenamiento!

Al principio usé un sabor a mango, pero cuando intenté usar la sandía como prueba, fue fácil de beber con un sabor sólido de sandía y nunca me cansé (?)

Fácil de beber

Experiencia en culturismo durante más de 20 años, probé todo lo que hay en el mercado. Esta mezcla es la mejor en composición, dosis de aminoácidos, efecto, sabor. Este sabor (sandía) no me ha molestado por más de 5 años, lo cual es bastante raro en la comida deportiva.

¿Es este ceto amigable? ¿Te sacará de la cetosis? ?
¿Tihs es GMO o no GMO?
Tomo 2 g de cápsulas de BCAA 30-40 minutos antes de un entrenamiento. ¿Debe tomarse por completo antes de un entrenamiento para absorción o durante un entrenamiento?
Este producto me ayuda a perder grasa?
¿Cómo es el sabor de Naranja de sangre italiana?
Hola; ¿Este producto contiene cafeína?

es “libre de calorías” pero contiene sacarosa, por lo que elevaría sus niveles de glucosa, sin embargo, he usado este producto durante casi 2 años y tengo Perdí 20 kg y mantuve la pérdida de peso, no tomaría este suplemento de mi régimen, realmente ayuda a potenciar los entrenamientos y la recuperación muscular, ¡me quedé sin una semana y definitivamente noté una diferencia! Es cierto que no contiene calorías, pero contiene sacarosa tan dependiente de la persona que podría aumentar los niveles de glucosa.
No dice nada al respecto, así que supongo que podría contener productos OGM
No soy el experto en este. Pero tomo después del entrenamiento para una recuperación fácil y más rápida y encuentro que ayuda. Pero sí, todo es prueba y error, así que pruebe ambas opciones durante unos días y vea qué diferencia hace.
No, podría ayudar a hacer ejercicio
Tengo sabor a uva
Hola, no hay cafeína en este producto