Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos

Scivation, Xtend, The Original 7g BCAA, Blue Raspberry Ice, 1.5 lb (700 g)

Scivation, Xtend, The Original 7g BCAA, Blue Raspberry Ice, 1.5 lb (700 g) Para qué sirve?

$28,50

Ir a la tienda >>

Producto: Scivation, Xtend, The Original 7g BCAA, Blue Raspberry Ice, 1.5 lb (700 g)
Cantidad: 1.5 lb, 0.84 kg, 12.2 x 12.2 x 17.9 cm
Categorias: Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Optimum Nutrition, Opti-Women, 60 Capsules

7g BCAA, recuperación muscular + electrolitos, con sabor natural y artificial, 0 calorías, 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 50 porciones, suplemento dietético, NSF – Contenido probado y certificado, elección informada . Org: Confiado por el deporte, la marca de BCAA número 1 del mundo ‡, la marca oficial de campeones de recuperación, la recuperación más rápida es la clave para obtener mejores resultados. Durante más de 10 años, Xtend ha estado fabricando los mejores productos de recuperación del mundo. Alimentado por 7 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se ha demostrado clínicamente que respaldan la recuperación y el crecimiento muscular, Xtend Original también contiene electrolitos hidratantes e ingredientes de rendimiento adicionales para ayudarlo a repostar, reparar y recuperarse. Pruebe todos los sabores sin azúcar y deliciosos de Xtend para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Cuándo tomar Xtend para obtener los mejores resultados: Entrenamiento previo – Energía Xtend, Entrenamiento interno – Xtend Original, Entrenamiento posterior – Xtend Pro, combine con cualquier producto de la marca Xtend día, incluso en días de descanso, para ayudar a maximizar su recuperación, * Por porción, ‡ Basado en las ventas globales acumulativas de todos los productos BCAA de la marca Xtend desde 2004 hasta el presente.

Se pueden tomar Bcaas antes, durante y después de los entrenamientos para aumentar rápidamente los niveles de aminoácidos en el torrente sanguíneo, promover la síntesis de proteínas y prevenir la degradación de las proteínas musculares. Pruebas de Bscg para más de 207 drogas prohibidas por grupos deportivos como wada, nfl, mlb, nhl, nba, mls, pga, lpga y ncaa. Los aminoácidos clave apoyan la producción de óxido nítrico para ayudar a suministrar oxígeno a los músculos y mantener un flujo sanguíneo saludable para un rendimiento óptimo. Sin embargo, esto no significa que los atletas deben ingerir indiscriminadamente grandes cantidades de uno o más electrolitos. Pero debe mantenerse en proporción a otros aminoácidos para beneficiarse de los efectos. Si bien creemos que esto es cierto, la mayoría de esas bombas se desperdician sin un suplemento de postratamiento adecuado. La dosis exacta y la proporción de leucina: isoleucina: valina aún es un tema de debate en la literatura, pero la mayoría de los estudios complementaron en un rango de 4-20 g de bcaas por día, generalmente dividido en dosis múltiples.

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva

El resultado del ejercicio de resistencia es posponer la fatiga, no reemplazar todo el combustible, fluidos y electrolitos perdidos durante el evento. Agregamos electrolitos porque son muy importantes y necesarios para varios procesos corporales, incluida la función nerviosa y muscular adecuada, mantener el equilibrio ácido-base y mantenerte hidratado. La proteína suministra los aminoácidos necesarios para (A) maximizar el potencial de almacenamiento de glucógeno, (B) reconstruir y reparar el tejido muscular y (C) respaldar la función óptima del sistema inmunitario. Esto significa que las necesidades específicas de suplementos de nutrición deportiva también variarán. A través de su combinación estratégica de ingredientes, el capullo estimula la síntesis de proteínas, aumenta la masa muscular magra, acelera la recuperación, mejora la inmunidad, reduce la presión arterial y más. Es importante consumir regularmente estos aminoácidos en grandes cantidades a través de una dieta adecuada o suplementos, ya que el cuerpo no puede producirlos por sí solo y los músculos no pueden crecer sin ellos. Por lo tanto, es concebible que si la adición de proteínas a una bebida ce puede mejorar las tasas de rehidratación, la adición de sus componentes, como el bcaas, también puede aumentar la rehidratación. Las bcaas suplementarias se venden encapsuladas (al igual que nuestras cápsulas de roctane bcaa), o en forma de polvo simple o con sabor, que se puede mezclar en líquido.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Bounty, Echinacea, 400 mg, 100 Capsules

Electrolitos, Hidratación, Suplementos Deportivos, Nutrición Deportiva: Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

El propósito de esta investigación fue comparar la rehidratación capacidades de bebidas ae, ce y fw. Debido a esta comprensión, esta categoría de nutrición deportiva se ha centrado históricamente en los electrolitos, la glutamina (un aminoácido esencial) y la creatina. El combustible de acero incluye la dosis de 5 g de bcaa respaldada por la investigación para evitar la fatiga y mejorar la resistencia al ejercicio. Si participa en deportes que requieren ráfagas de potencia muscular intensa y repetida, la creatina está científicamente probada para ayudarlo a aumentar la fuerza de su cuerpo, desarrollar masa muscular y recuperarse más rápidamente del ejercicio extenuante. De manera similar, las proteínas aumentan aún más la rehidratación cuando se agregan a una bebida de carbohidratos y electrolitos (Ce). Para obtener más información al respecto, consulte la revisión de potenciadores musculares (creatina y bcaas). Sin embargo, si no diluye con más agua y electrolitos, su cuerpo los reclutará de otras áreas que los necesitan críticamente y los desviará al sistema digestivo para lidiar con la mezcla concentrada de azúcar simple. Muchos organismos reguladores deportivos tienen reglas estrictas con respecto al uso de suplementos para ayudar a apoyar el rendimiento deportivo. La vitamina b-12 ayuda a su cuerpo a metabolizar los carbohidratos, proteínas y grasas, así como a apoyar la formación de glóbulos rojos. Además de las diferencias de potasio, la bebida ae contiene bcaas, así como taurina y agua de coco en polvo. También hay 1 gramo de taurina y 500 mg de agmatina, un inductor de bomba y un supuesto asimilador de proteínas.

Para empezar, xtend bcaa también contiene 1,000mg de malato de citrulina y vitamina b6, mientras que el b6 apoya el metabolismo de las proteínas, el malato de citrulina apoya la vía del óxido nítrico en el cuerpo. Sin embargo, además de un mayor contenido de proteínas, también hubo una mayor presencia de electrolitos, notablemente un 44% más de potasio que la bebida ce. La proteína de soya ayudará a proteger contra la degradación muscular excesiva, reducirá el dolor y disminuirá el tiempo de recuperación. De hecho, ofrece 7 gramos enteros de bcaas que cada porción. Por lo tanto, la ganancia real de ejercicio ocurre durante la recuperación, pero solo en presencia de un descanso adecuado y soporte nutricional. Puede tomar hasta 8 gramos de bcaas antes, durante y después de sus entrenamientos. Además del apoyo clínico, otros factores conducen a la decisión de usar estos aminoácidos de forma libre sobre proteínas completas.

Si el aumento de la retención de líquidos en estos estudios se debe a proteínas adicionales o Los electrolitos siguen siendo ambiguos. (Sin embargo, tenga en cuenta que muchos adultos mayores no obtienen ni siquiera una proteína adecuada de sus dietas e ingestas superiores a las recomendaciones diarias actuales pueden ser necesarias para reducir la pérdida muscular). Después de las mediciones iniciales, los sujetos realizaron los protocolos de deshidratación y rehidratación. Los entrenamientos previos pueden ir desde 80 mg de cafeína por porción hasta 400 mg, ya que algunos usuarios de suplementos pesados ​​han sido acondicionados con cafeína. Por ejemplo, en comparación con la proteína de suero (que es ideal para la recuperación), la proteína de soya tiene niveles más altos de fenilalanina y tirosina, lo que puede ayudar a mantener el estado de alerta durante las carreras de ultra distancia. Los suplementos de Bcaa son perfectos para cualquier persona que esté tratando de recuperarse y reconstruirse más rápido con solo productos naturales, seguros y probados. Nada puede afectar negativamente el rendimiento como la deshidratación, lo que hace que xtend bcaa sea una ayuda de entrenamiento fantástica. Así, mientras que el sodio es un componente importante de una bebida de rehidratación, la importancia de potasio y otros solutos, tales como hidratos de carbono y proteínas, no debe ser pasado por alto. Se pueden agregar calorías y electrolitos adicionales con inyecciones líquidas efs. R: La hidratación completa está formulada con una mezcla de 6 electrolitos para ayudar a mantener la hidratación de las células y la ósmosis.

Vea también este producto relacionado:
Kaged Muscle, Re-Kaged, Anabolic Protein Fuel, Strawberry Lemonade, 2.07 lbs (940 g)

Scivation BCAA Hydration Electrolytes – Para qué sirve?

Cuantas más bcaas estén presentes en los músculos, más se utilizarán para obtener energía; ralentizando la descomposición de las células musculares y evitando la pérdida muscular. Tener un buen suministro de bcaas en la sangre asegurará un entrenamiento poderoso por más tiempo. Lo mismo es cierto para los electrolitos, el aceite de motor del cuerpo. Bcaa significa aminoácidos de cadena ramificada y consta de tres aminoácidos esenciales que ayudan a la síntesis de proteínas en el cuerpo. Sobre la base de estos hallazgos, parecería que todas las condiciones eran igualmente capaces de rehidratarse. Las bcaas son aminoácidos esenciales, lo que significa que no se producen en el cuerpo, ¡pero constituyen más de un tercio de la proteína que se encuentra en el tejido muscular humano! Los aminoácidos son un aspecto esencial de cualquier régimen de nutrición deportiva, ya que sirven para una variedad de propósitos dentro del cuerpo. La fatiga periférica (cuando los músculos se cansan) se retrasa porque las bcaas se usan como fuente de energía adicional durante el ejercicio prolongado. Las proteínas de origen vegetal brindan apoyo para la recuperación muscular, mientras que los carbohidratos de los jarabes de arroz integral apoyan los niveles de energía. Los ingredientes más comunes utilizados en la categoría pre-entrenamiento son citrulina, aminoácidos, beta-alanina y cafeína. Algunos incluyen suplementos energéticos diseñados para ayudarlo a maximizar la resistencia, mientras que otros no contienen estimulantes. Ayuda eficazmente en la reparación muscular y la síntesis de proteínas musculares al tiempo que mejora el rendimiento de resistencia y disminuye la fatiga.

Generalmente siempre uso un suplemento de EAA, por lo que la opción de tener uno que incluye agua de coco como defensor de No fue una obviedad para mí, ya que significa que simultáneamente puedo tomar esto como una bebida de hidratación. Se necesita investigación futura para examinar los efectos del bcaas sobre la rehidratación sin electrolitos u otros factores de confusión en comparación con los carbohidratos y / o electrolitos. La arginina y la citrulina ayudan a mantener los niveles de óxido nítrico en la sangre que ayudan a mantener el flujo sanguíneo, lo que a su vez ayuda a transportar oxígeno y nutrientes a los tejidos, y a eliminar los productos de desecho de los tejidos a excretar. La hidratación afecta la forma en que su cuerpo regula la temperatura, regula la presión arterial y ayuda al movimiento y transporte de nutrientes vitales. Esta certificación es una solución completa de control de calidad en la que confían los fabricantes de suplementos, proveedores de ingredientes, atletas y equipos para brindar garantías sobre la calidad de los suplementos. Una mala nutrición puede provocar lesiones, fatiga y una recuperación deficiente, que es lo que hace que este campo sea tan importante para el éxito del atleta. La nutrición deportiva está destinada a apoyar el programa de entrenamiento, lo que significa que, como los cambios de rutina de un atleta, también lo harán sus necesidades nutricionales.Efectos de la suplementación de aminoácidos de cadena ramificada en la creatina quinasa sérica y la lactato deshidrogenasa después del ejercicio prolongado. Se han realizado muchos estudios sobre los efectos positivos que tienen las bcaas en el cuerpo.

La razón por la que son esenciales es que nuestros cuerpos no pueden eliminarlos de otros aminoácidos. El presente estudio proporciona evidencia de que los electrolitos son el principal determinante de la rehidratación al ingerir volúmenes prácticos / reales, independientemente del contenido de calorías o macronutrientes. La clara ventaja de los aminoácidos sobre las proteínas es la velocidad a la que se absorben. Esto se mostró en un estudio que comparó el agua con el agua de coco y una bebida deportiva de rehidratación (como se discutió en la revisión de las aguas de coco). E, 90 minutos o más) es probable que esté sudando suficientes electrolitos (principalmente sodio) para requerir la reposición. Bpi Sports utiliza la tecnología enzimática de oligopéptidos única en su tipo para ayudarlo a asegurarse de que está cosechando todos los beneficios de cada primicia. Por lo tanto, el propósito de este estudio fue comparar los efectos rehidratantes de un control de bcaa-electrolito (Ae), ce y agua con sabor (Fw) sobre la deshidratación inducida por el ejercicio y también determinar si una cantidad modesta y más práctica de estos Las bebidas en combinación con agua para componer el requerimiento de líquido adicional proporcionarían una rehidratación adecuada. Bebida inmediatamente después de la prueba de deshidratación. Para llegar a nuestra clasificación final, clasificamos la calidad de los ingredientes, el sabor, la satisfacción del cliente y el precio por porción para llegar a los quince principales suplementos post-entrenamiento en el mercado actual.

R: Después del entrenamiento, ofrece importantes aminoácidos de cadena ramificada y antioxidantes de polifenol para apoyar la recuperación muscular y la protección antioxidante. Dependiendo de una serie de factores (como el tamaño corporal y la duración / intensidad del entrenamiento), consuma 30-90 gramos de carbohidratos complejos y 10-30 gramos de proteína (una proporción 3: 1 de carbohidratos a proteína) inmediatamente después de los entrenamientos. Apunte a 2-3 g de leucina entre comidas, antes, durante o después de los entrenamientos para maximizar la síntesis de proteínas musculares. Los aminoácidos son básicamente los componentes básicos de las proteínas. El cuerpo utiliza aminoácidos puros de forma libre más rápido de lo que digiere las proteínas, lo que los hace ideales antes e inmediatamente después de la actividad. Combinando los poderes de bcaa, electrolitos esenciales y valiosos agentes de hidratación, el combustible de acero prolonga la resistencia, reduce la fatiga, mantiene el enfoque y acelera la recuperación y reparación después de su entrenamiento. Sin embargo, al igual que con muchas vitaminas y minerales esenciales, puede ser difícil obtener suficiente bcaas solo a través de los alimentos.