Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Echinacea Productos Orgánicos Espanol

Natural Factors, Echinamide, Throat Spray Formula with Propolis, 1 fl oz

Natural Factors, Echinamide, Throat Spray Formula with Propolis, 1 fl oz Para qué sirve?

$8,90

Spray para la garganta, calmante natural, pureza y potencia garantizadas, los productos de Echinamide son creados solo por Natural Factors. Este aerosol contiene extracto de equinácea equinácea, propóleos antibacterianos y otras hierbas para calmar la garganta y refrescar el aliento. Ayuda a calmar un cosquilleo, picazón en la garganta y mejorar la respiración. Echinacea spray para la garganta es conveniente para llevar. Simplemente colóquelo en un bolso o mochila y úselo para lubricar la garganta seca (útil para cualquier persona que use mucho su voz durante el día: maestros, profesores, cantantes, etc.) Echinamide describe un líquido patentado y extraído de Echinacea purpurea producido y cultivado orgánicamente (de conformidad con la Ley de Alimentos Orgánicos de California de 1990 y certificado por la Asociación Orgánica del Norte de Okanagan (NOOA)) directamente por Factores Naturales en Columbia Británica, Canadá. Combinado de las raíces y flores de Echinacea purpurea, recogido en su punto máximo y en el sitio, certificado por laboratorio para ser la potencia más alta (que co…


Natural Factors, Echinamide Active Support, Honey Lemon Syrup, 5 fl oz (150 ml)

Natural Factors, Echinamide Active Support, Honey Lemon Syrup, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$12,60

Clínicamente estudiado, patentado, agradable sabor a miel y limón, suplemento dietético, sistema inmunitario, pureza y potencia garantizadas, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa – Documentación – Probado en laboratorio, Apto para vegetarianos, Echinamide Active Support: un jarabe relajante y de sabor agradable que contiene Echinamide y otras hierbas en una base de miel de Echinacea, Echinamide se procesa utilizando un método patentado que produce un extracto con niveles estandarizados de tres compuestos activos clave de Echinacea purpurea: alquilamidas, polisacáridos y ácido cichórico. – que la investigación científica y clínica ha demostrado estimular el sistema inmunológico, Echinamide The Safety of Nature, Clínicamente estudiada, Extracto de hierba fresca de espectro completo, Seguro para niños (tomado según las indicaciones), Echinamide es un compuesto vegetal único que contiene niveles estandarizados de Echinacea purpurea Tres compuestos activos clave. Dos estudios clínicos aleatorizados, doble ciego, controlados con placebo demostraron claramente que la equinamida bri…


Zand, Herbalozenge, Echinacea Zinc, Very Cherry, 80 Lozenges

Zand, Herbalozenge, Echinacea Zinc, Very Cherry, 80 Lozenges Para qué sirve?

$5,60

Pastillas buenas para usted, endulzadas solo con jarabe de arroz integral, sabor natural, 5 mg de zinc, extracto de equinácea, sin gluten y sin OGM, suplemento dietético, Zand, equilibrar Para su cuerpo, los productos Herbalozenge de Zand combinan una mezcla relajante de extractos de hierbas con jarabe de arroz integral puro para hacer pastillas de gran sabor sin jarabe de maíz, sacarosa ni azúcar de caña. Nuestras pastillas naturalmente deliciosas no contienen colores artificiales, edulcorantes ni sabores. Cada pastilla de gran sabor está formulada con una mezcla herbal patentada y acompañada de vitamina C, zinc o mentol para proporcionar un soporte nutritivo para una función inmune saludable. La pastilla Good-for-You es ideal para calmar la garganta durante todo el año. Mutanes y cavidades loto sagrado cártamo cártamo salvia amarilla salvia salvia hierba salvia aceite salvia y bellotas sal sal y corazón enfermedad salvia miltiorrhiza arena oliva sándalo saponinas saptarangyadi ghanavati saptarangyadi vati sarcosis sargassum sagamianum sargassum vulgare sargussum fusiforme (Hijik…


Zand, Organic Herbalozenge, Insure Herbal, 18 Mentholated Lozenges

Zand, Organic Herbalozenge, Insure Herbal, 18 Mentholated Lozenges Para qué sirve?

$1,70

Brinde equilibrio a su cuerpo, apoyo inmunológico, equinácea más 14 hierbas más, mentol relajante, endulzado con jarabe de arroz integral orgánico, certificado orgánico por QAI, suplemento dietético, seguro orgánico Las pastillas de hierbas incluyen Zand Insure Mezcla patentada de hierbas, confiable durante más de 30 años para el apoyo inmunológico durante todas las estaciones. Este extracto combina Echinacea angustifolia, Echinacea purpurea, Goldenseal y 13 hierbas de apoyo. Nuestra suave mezcla de hierbas tiene un sabor agradablemente dulce y suave, las gotas de Herbalozegne orgánico de Zand están hechas con jarabe de arroz integral orgánico certificado, lo que hace que estas pastillas estén libres de azúcares simples o refinados. El jarabe de arroz integral orgánico certificado es completamente natural, tiene un sabor maravillosamente dulce y permite a los consumidores conscientes de la salud usar las pastillas de hierbas Zand para soporte durante todo el año. Quemaduras de la mucosa e hinchazón de la lengua y la cavidad oral se han reportado luego de la ingestión de aceite de …


Natural Factors, Anti-V Formula, with Clinically Proven Echinamide, 120 Softgels

Natural Factors, Anti-V Formula, with Clinically Proven Echinamide, 120 Softgels Para qué sirve?

$18,90

Suplemento dietético, con equinamida clínicamente probada, soporte del sistema inmunitario, Isura: sin OGM – especificaciones de masa – documentado – probado en laboratorio, pureza y potencia garantizadas, una fórmula de soporte inmunológico de amplio espectro que contiene equinamida, Extractos de astrágalo, hongo reishi, lomatium y regaliz. La equinamida está hecha de Echinacea purpurea orgánica fresca recogida a mano, flores, hojas, tallo y raíces de nuestras granjas en la región de Okanagan de Canadá. La equinácea ha sido utilizada ampliamente por los herbolarios tradicionales para apoyar una función inmune saludable y promover una buena salud en general, la equinamida es un compuesto vegetal único que contiene niveles estandarizados de los tres compuestos activos clave de Echinacea purpurea. Dos estudios clínicos aleatorizados, doble ciego, controlados con placebo demostraron claramente que la equinamida brinda apoyo al sistema inmunitario. Calma y calma los dolores de garganta y la tos seca. Participación en un ensayo clínico de aerosol nasal salino hipertónico en sujetos con…


Herb Pharm, Kids Echinacea, Alcohol Free, Orange-Flavored, 4 fl oz (120 ml)

Herb Pharm, Kids Echinacea, Alcohol Free, Orange-Flavored, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$27,00

Soporte del sistema inmunológico, USDA Organic, suplemento herbario, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, no contiene alcohol, glicerita de equinácea. El zinc interfiere con la replicación viral en los tubos de ensayo, puede interferir con la capacidad de los virus para ingresar a las células del cuerpo, puede ayudar a las células inmunes a combatir un resfriado y puede aliviar los síntomas del resfriado cuando se toma como suplemento. Una revisión reciente de la investigación sobre los suplementos de zinc y el resfriado común encontró que los suplementos de zinc pueden reducir la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado, cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores a los primeros síntomas de un resfriado. Autotratamiento con uno de los tres medicamentos homeopáticos ultramoleculares autoseleccionados para la prevención de infecciones del tracto respiratorio superior en niños. Diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias en niños y adultos. El informe de la universidad de Harvard concluye: para su tos diaria de un resfriado común, las…


Natural Factors, Anti-V Formula, with Clinically Proven Echinamide, 3.4 fl oz (100 ml)

Natural Factors, Anti-V Formula, with Clinically Proven Echinamide, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$15,20

Suplemento dietético, soporte del sistema inmunitario, pureza y potencia garantizadas. Algunos estudios sugieren que tomar ajo puede ayudar a reducir el riesgo de contraer una infección de las vías respiratorias superiores, como un resfriado o gripe. Es por eso que nuestra salud dental necesita preservarse a lo largo de nuestras vidas. Las pastillas de acetato de zinc pueden mejorar la tasa de recuperación de los pacientes con resfriado común: un metanálisis de datos de pacientes individuales. A pesar de algunas locuras como la sopa de aleta de tiburón y las vesículas de oso, los chinos han tenido mucho tiempo para experimentar con el resfriado común. Suplementos de vitamina d3 e infecciones del tracto respiratorio superior en un ensayo aleatorizado y controlado. Equinácea para prevenir y tratar el resfriado común. Una revisión Cochrane concluyó que solo los productos de Echinacea purpurea mostraron alguna promesa en el tratamiento de los resfriados, y solo cuando contenían las partes aéreas de la planta, no la raíz. Se ha rumoreado durante mucho tiempo que la equinácea previene y…


Natural Factors, Echinamide Active Support, Honey Lemon Syrup, 5 fl oz (150 ml)

Natural Factors, Echinamide Active Support, Honey Lemon Syrup, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$12,60

Clínicamente estudiado, patentado, agradable sabor a miel y limón, suplemento dietético, sistema inmunitario, pureza y potencia garantizadas, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa – Documentación – Probado en laboratorio, Apto para vegetarianos, Echinamide Active Support: un jarabe relajante y de sabor agradable que contiene Echinamide y otras hierbas en una base de miel de Echinacea, Echinamide se procesa utilizando un método patentado que produce un extracto con niveles estandarizados de tres compuestos activos clave de Echinacea purpurea: alquilamidas, polisacáridos y ácido cichórico. – que la investigación científica y clínica ha demostrado estimular el sistema inmunológico, Echinamide The Safety of Nature, Clínicamente estudiada, Extracto de hierba fresca de espectro completo, Seguro para niños (tomado según las indicaciones), Echinamide es un compuesto vegetal único que contiene niveles estandarizados de Echinacea purpurea Tres compuestos activos clave. Dos estudios clínicos aleatorizados, doble ciego, controlados con placebo demostraron claramente que la equinamida bri…