Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Dulces Productos Orgánicos Espanol

Little Secrets, Dark Chocolate Pieces, Sea Salted Almond, 4.5 oz (128 g)

Little Secrets, Dark Chocolate Pieces, Sea Salted Almond, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$2,90

Compartir opcionalmente, sin colores ni sabores artificiales, colores de fuentes naturales, ingredientes certificados de comercio justo, certificado de comercio justo por Fair Trade USA. increíblemente delicioso Vas a querer ocultar esto. Estamos buscando los mejores ingredientes, manteniendo apretado nuestro juego de comercio justo y usando pantalones deportivos después de las 7 pm, Shh. Colores de fuentes naturales, sin sabor artificial, sin jarabe de maíz, sin duda, sin duda. Nuestro padre trabajó como maestro chocolatero en el negocio familiar, y nosotros hermanos crecimos en un Aroma embriagador de chocolate. ¿Cuál es el contenido nutricional de la barra de chocolate negro Dove? Uno de los fabricantes de dulces rusos más populares es krasny oktyabr (octubre rojo). También tienen un chocolate negro con coco y curry, que es divertido. La taza de chocolate es una escapada de su barra de chocolate común y corriente. Nunca puede tener demasiadas opciones cuando se trata de chocolate. Poco después, la compañía se asoció con el pastelero suizo rodolphe lindt, el inventor del método …


Valor, Intense Dark Chocolate, 70% Cacao, 3.5 oz (100 g)

Valor, Intense Dark Chocolate, 70% Cacao, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$1,60

Desde 1881, la mezcla de cacao desde el grano hasta la barra, adecuada para dietas sin gluten, el cacao de Ghana, Panamá y Ecuador combinados sabiamente da lugar a este máximo exponente del chocolate. Oscuro y con un pronunciado sabor y aroma a cacao (70%) lo convierten en el favorito de los verdaderos amantes del chocolate. Inicialmente, el chocolate se empacaba como barras sin envolver en cajas de madera con etiquetas de papel, se muestra en el mostrador de la tienda. 25 $ Para carros, no empacadoras, artículos de supermercado limitados. El chocolate blanco vegano es difícil de encontrar en las tiendas porque, legalmente, el chocolate blanco debe contener un 3,5% de grasa láctea y un 14% de sólidos lácteos. Fabricado en verano porque las temperaturas más altas no permitieron que el chocolate se endureciera. Desafortunadamente, la mayoría de estos chocolates que se mencionan aquí (excepto los divinos) provienen de granos de cacao cosechados en plantaciones que usan trabajo infantil, productos químicos, y ¿mencioné el trabajo infantil forzado? (La pulpa externa de las hojas de alo…


ChocZero Inc, Milk Chocolate, Almonds, No Sugar Added, 6 Bars, 1 oz Each

ChocZero Inc, Milk Chocolate, Almonds, No Sugar Added, 6 Bars, 1 oz Each Para qué sirve?

$4,70

Endulzado con fruta de monje, sin soja, sin azúcar, seis barras envasadas individualmente, chocolate sin azúcar añadido con un crujiente, endulzado con la propia fruta de monje de la naturaleza, nuestro chocolate es el regalo perfecto para tu estilo de vida sin azúcar Sin edulcorantes artificiales y alcoholes con cero azúcares, nos gusta nuestra corteza de chocolate como usted vive: todo natural. Hay golosinas indulgentes como caramelos salados cubiertos de chocolate, trufas de chocolate y chocolate especial en Cajas decorativas. El envase prometía un delicioso regalo para los conocedores del sofisticado chocolate gourmet, utilizando el mejor cacao sudamericano. Son conocidos por sus ratones de chocolate, que son innegablemente lindos. Precio: $ 2 Este nuevo refrigerio puede evitar que te sumerjas en todos los restos de dulces de Halloween (Ok, tal vez no). Estoy ordenando estos en línea hoy, aunque puedo obtenerlos sin costo de envío en mis tiendas locales para probar sus barras de mantequilla de maní de chocolate negro. El chocolate verde y negro es una opción asequible, orgánic…


Chimes, Ginger Chews, Mango, 5 oz (141.8 g)

Chimes, Ginger Chews, Mango, 5 oz (141.8 g) Para qué sirve?

$2,30

El “Original”, Sin Gluten, Todo Natural, Experimenta la Esencia del Jengibre. Deje que las campanas le levanten el ánimo con una refrescante brisa de jengibre, caramelo de jengibre masticable, mezclas de mango tropical con jengibre original para un tratamiento exótico, producto de Indonesia, jengibre puro, ¡solo 3 g de azúcar / pieza! ¡Prueba todos nuestros sabores! ¡Envuelto individualmente, frescura sellada garantizada! Las campanas son siempre, suaves, energizantes, satisfactorias, hemos estado haciendo campanas durante tres generaciones. Mientras que otros productos de jengibre dependen de aditivos de sabor artificial, preferimos las técnicas tradicionales de molienda de piedra para extraer la esencia genuina de jengibre. Pruebe la armonía de todos los ingredientes naturales mezclados a la perfección. ¡Es música para tu boca! Pero incluso antes de cruzar las puertas, es probable que encuentres contenedores de frutas y verduras en el frente, que actualmente incluyen melones de 88 centavos. La salsa más común para acompañar las papas fritas es el fritessaus (un sustituto de mayo…


Honees, Honey Filled Drops, 1.60 oz (45 g)

Honees, Honey Filled Drops, 1.60 oz (45 g) Para qué sirve?

$1,50

¡Miel líquida pura dentro de cada gota! En las estribaciones de los Alpes italianos, los pasteleros de Ambrosoli continúan una tradición familiar de hacer las mejores gotas llenas de miel. Los “Honees”, como se los llama en los Estados Unidos, han sido conocidos como los dulces de miel naturales durante más de 70 años. El beneficio nutricional esencial de la miel es conocido en todo el mundo y solo la mejor miel líquida llena el centro de cada gota de Honees. Derechos y producción propiedad de la compañía de dulces Smarties con un producto diferente. No me importa pagar más por el chocolate o el café de alta calidad, pero en general, Dios no cumplió con mis expectativas. Pruebe los sabores locales en combinaciones extravagantes, como el chile chipotle o la barra de wasabi de jengibre, desde los chocolates de Seattle, los voges, el chocolove y el chaou. Si no desea gastar un brazo y una pierna en chocolate, godiva es una opción excelente y asequible. La tienda de comestibles hija chocolate es encantadora, pintoresca, acogedora y tiene, con mucho, el mejor chocolate que he probado. …


Endangered Species Chocolate, Bold + Silky Dark Chocolate, 3 oz (85 g)

Endangered Species Chocolate, Bold + Silky Dark Chocolate, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,90

72% Cacao, Verificado por Proyecto No GMO, FairTrade, Kosher Dairy, Certificado Vegano, Certificado Sin Gluten, Brillantes, sutiles tonos de fruta equilibran el rico perfil de cacao de esta barra lisa satinada. Pero, sorpresa, es posible comer en exceso y hacer elecciones de alimentos poco saludables, incluso cuando está cortando el azúcar. Mejore la textura, estabilice la espuma (cerveza), evite que la fruta se asiente, evite que el azúcar se cristalice (glaseados para pasteles), aglutine el agua: helados, cerveza, rellenos de tarta y jaleas, glaseados para pasteles, alimentos dietéticos. Típico colorante alimentario líquido que se puede encontrar en la mayoría de los supermercados o tiendas de comestibles. Antioxidante: bebidas, dulces, helados, productos horneados, yogurt, postres de gelatina, levadura en polvo. Agregar nitrito a los alimentos puede conducir a la formación de pequeñas cantidades de sustancias químicas potentes que causan cáncer (nitrosaminas), particularmente en el tocino frito. El colorante alimentario líquido se utiliza mejor con otro medio líquido como jarab…


YumEarth, Organic Vitamin C Drops, Anti-Oxifruits, 3.3 oz (93.6 g)

YumEarth, Organic Vitamin C Drops, Anti-Oxifruits, 3.3 oz (93.6 g) Para qué sirve?

$1,80

Gotas envueltas individualmente, Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, USDA orgánico, sin lácteos, sin nueces, kosher parve, con sabor y color con jugo de fruta real, con sabor natural, dulce en simple, Solo 60 calorías por porción, certificado orgánico por Oregon Tilth, los sabores incluyen: granada, frutilla, fresa, zarzamora, muy muy cereza, prometemos mantenerlo siempre dulce, simple, vegano, sin maní, sin nueces, sin alta fructosa Jarabe de maíz, hecho en una instalación libre de maní, hecho sin soya, sin huevo, sin lácteos. Teniendo en cuenta que muchos panes no contienen azodicarbonamida y que su uso aumenta ligeramente la exposición a un cancerígeno, este no es un químico que necesitamos en nuestro suministro de alimentos. En el caso de los merodeadores, cuya dieta consistía en 80% de raciones k, se observó una pérdida de peso severa (un promedio de 35 libras por hombre) y deficiencia de vitaminas, lo que también puede haber contribuido a una disminución de la resistencia a diversas enfermedades tropicales. Sin embargo, la lectura confusa de la etiqueta es que los alime…


ChocZero Inc, Milk Chocolate, Hazelnuts, No Sugar Added, 6 Bars, 1 oz Each

ChocZero Inc, Milk Chocolate, Hazelnuts, No Sugar Added, 6 Bars, 1 oz Each Para qué sirve?

$4,70

Endulzado con fruta de monje, sin soja, sin azúcar, seis barras envasadas individualmente, chocolate sin azúcar añadido con un crujiente, endulzado con la propia fruta de monje de la naturaleza, nuestro chocolate es el regalo perfecto para tu estilo de vida sin azúcar Sin edulcorantes artificiales y sin alcoholes sin azúcar, nos gusta nuestra corteza de chocolate como usted vive: completamente natural. Debe usarse en recetas donde ya hay un edulcorante, como estos brownies, que también contienen chocolate agridulce y una taza llena de azúcar. El chocolate también está molido en piedra, lo que ofrece una sensación más arenosa y granulada que el chocolate más procesado, y te recuerda que lo que comes proviene de algo del mundo natural. Solían usar solo los mejores ingredientes y había que consumir los chocolates rápidamente y mantenerlos a temperaturas más frescas para evitar que se derritieran. Cada barra de chocolate negro es de 1,44 onzas. Inspirada por nuestro padre, nació la compañía de chocolate Zoe’s. Esa amargura ayuda a desencadenar la abundante dulzura de una barra de choc…


Rawmio, Organic Raw Chocolate Truffle Cake, 5 oz (142 g)

Rawmio, Organic Raw Chocolate Truffle Cake, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$5,70

Nuevo, vegano, orgánico, sin soja, sin harina, sin lácteos, sin gluten, bajo en glucemia, ingredientes certificados de comercio justo, USDA orgánico, pastel de trufa vegana orgánico, certificado orgánico por Oregon Tilth, Decadente pastel de trufa de chocolate crudo, adornado con crujientes puntas de cacao. Un pastel perfecto para cualquier ocasión, absolutamente decadente con una textura pecaminosamente rica y dulce, nuestro Rawmio Cake es el sueño de un amante del chocolate. En Rawmio, creemos que con el toque correcto, los ingredientes simples y completos se pueden convertir en algo mágico. Es por eso que utilizamos ingredientes certificados orgánicos, crudos, veganos y sin gluten, incluyendo cacao molido a la piedra, hojuelas de coco, anacardos y azúcar de coco con bajo índice glucémico. ¡Saborea el amor comestible con cada delicioso bocado! Definitivamente te recomendaría el 80% y el 87% de chocolate molido de piedra de tazo. ¡Una tienda de descuento que ofrece productos naturales y orgánicos, sin gluten e incluso comercio justo, es una tienda para visitar! Annatto es un colo…


Chocolove, Peanut Butter Cups, Dark Chocolate, 12- 2 Cup Packs, 1.2 oz (34 g) Each

Chocolove, Peanut Butter Cups, Dark Chocolate, 12- 2 Cup Packs, 1.2 oz (34 g) Each Para qué sirve?

$15,20

Chocolate belga, 55% de contenido de cacao, lácteos kosher, social – sostenible – ético. Annatto es un colorante alimentario ampliamente utilizado obtenido de las semillas de un arbusto tropical. Fue particularmente bueno para quitar las manchas de chocolate y sangre; muy bueno para quitar la hierba y las manchas de lápiz labial; y bueno en chocolate y grasa de res. Esta tecnología presenta una oportunidad de marca para que los productores de dulces y golosinas diferencien sus productos, especialmente porque la impresión permite logotipos y fotos dibujados con precisión. Previene el apelmazamiento y la aglomeración, retiene el agua (se usa en alimentos dietéticos), mejora la textura, se espesa, se emulsiona, se usa como relleno: queso rallado, panes, alimentos dietéticos, cenas congeladas, salsas, aderezos para ensaladas. Las nonettes son rondas de pan de jengibre helado con mermelada de naranja. Saca la olla de fondue o la fuente de chocolate para una noche de inmersión y goteo de chocolate dulce y líquido. Nota: el chocolate puede derretirse en el calor del verano, especialmente…


Equal Exchange, Organic, Dark Chocolate, Caramel Crunch with Sea Salt, 2.8 oz (80 g)

Equal Exchange, Organic, Dark Chocolate, Caramel Crunch with Sea Salt, 2.8 oz (80 g) Para qué sirve?

$2,20

Cacao 55%, Orgánico y Comercio Justo, Equal Exchange Comercio Justo, USDA Orgánico, Certificado Orgánico por Oregon Tilth, Kosher Dairy Certified en Suiza, Siempre Cultivado en Pequeños Granjeros, Nuestro rico chocolate está elaborado utilizando solo los ingredientes más puros, cultivados con cuidado por las cooperativas de pequeños agricultores. En Equal Exchange, obtenemos de organizaciones de pequeños agricultores porque creemos que son el corazón y el alma del Comercio Justo. Sabía más a una barra de chocolate con leche intensa que a una barra oscura, por lo que es una delicia ideal para quienes se acostumbran al sabor del cacao concentrado. Solían usar solo los mejores ingredientes y había que consumir los chocolates rápidamente y mantenerlos a temperaturas más frescas para evitar que se derritieran. Esta caja de chocolate belga ofrece una increíble variedad de chocolate negro, leche y blanco en una elegante caja dorada con un lazo en la parte superior. Lo mismo ocurre con un negocio de máquinas expendedoras, así que asegúrese de comprar sus barras de caramelo más vendidas a …


Bergin Fruit and Nut Company, Natural, Chocolate Toffee Almonds, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Natural, Chocolate Toffee Almonds, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,00

Kosher, Eat Nuts for Health. En lugar de ser molidos juntos, las nueces en barras amables son enteras, lo que puede ser muy satisfactorio para las personas que aman la textura Chocolates rusos: calidad superior al mejor precio. Barras de alimentos básicos: Bellatti dice que esta barra abundante hecha completamente de alimentos integrales es su mejor opción. Puré de manzana sin azúcar, semillas de cacao derretidas o chocolate negro. No me gusta todo el chocolate negro, pero este tiene el sabor perfecto y complementa perfectamente las almendras. Si buscas dulces, lo tenemos todo. Al seguir una dieta basada en alimentos y llevar una vida físicamente activa, los cazadores-recolectores presumiblemente tuvieron tasas mucho más bajas de enfermedades en el estilo de vida, como obesidad, diabetes y enfermedades del corazón. ¿Tiene una versión libre de nueces o alguna idea de lo que puedo sustituir por las nueces?


Equal Exchange, Organic, Dark Chocolate, Panama Extra Dark, 2.8 oz (80 g)

Equal Exchange, Organic, Dark Chocolate, Panama Extra Dark, 2.8 oz (80 g) Para qué sirve?

$2,20

Cacao 80%, Orgánico y Comercio Justo, Equal Exchange Comercio Justo, USDA Orgánico, Kosher Pareve, Certificado Orgánico por Oregon Tilth, Siempre – Cultivo de Pequeños Granjeros, Nuestro rico chocolate se elabora utilizando solo el ingredientes más puros, cultivados con cuidado por las cooperativas de pequeños agricultores. En Equal Exchange, obtenemos de organizaciones de pequeños agricultores porque creemos que son el corazón y el alma del movimiento de Comercio Justo. Permítanme decirles, todos y sus madres compran en aldi en Alemania, y su selección de alimentos increíbles es tremendamente mayor que la que hay aquí en los Estados Unidos. Por lo tanto, se hidrogena para dar una variedad de productos, uno de los cuales se indica en la tabla 5, el aceite de almendra de palma hidrogenado es adecuado para coberturas de tipo chocolate para galletas y productos de confitería, y para rellenos de crema de galletas. Chocolate / caramelo: ¡completamente de acuerdo con su evaluación! Cuando Alemania experimentó una escasez de alimentos en la Primera Guerra Mundial, la levadura torula se u…


YumEarth, Gummy Bears, Assorted Flavors, 50 Snack Packs, 0.7 oz (19.8 g) Each

YumEarth, Gummy Bears, Assorted Flavors, 50 Snack Packs, 0.7 oz (19.8 g) Each Para qué sirve?

$21,40

Sin OGM, Sin Gluten, Hecho con Azúcar de Caña Orgánica, Sin Nueces, Con Sabor y Coloreado con Jugo de Fruta Real, Dulce en Simple, Certificado Orgánico por Ecocert SA, Dulce en Simple, Sabores Incluidos : Fruncido de granada – Tango de mango – Melocotón perfecto – Smash de fresa. Agregan conservantes, como todos los alimentos en una tienda de comestibles. Thomas Keller (La lavandería francesa) y Armando Manni (aceite de oliva Manni) pueden haber diseñado el más sagrado de los matrimonios terrenales con su barra de chocolate negro y aceite de oliva virgen extra, que es a la vez la barra de chocolate más saludable y decadente del mercado. Los chocolates estaban en el lado más dulce, y todo lo que probamos tenía un ligero sabor a quemado. Poco después, la compañía se asoció con el pastelero suizo rodolphe lindt, el inventor del método de conchado, que sigue siendo la piedra angular de la fabricación de chocolate en la actualidad. La preocupación de la confitería de Babayev es otro gran fabricante ruso de confitería, que ofrece muchos tipos deliciosos de chocolate ruso. El chocolate e…


YumEarth, Organic Hot Chili Pops, Chili Mango Mambo, 14 Pops, 3 oz (85 g)

YumEarth, Organic Hot Chili Pops, Chili Mango Mambo, 14 Pops, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,80

Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, USDA orgánico, sin lácteos, sin nueces, kosher parve, con sabor y color con jugo de fruta real, con sabor natural, dulce en simple, solo 20 calorías por Pop, Vegan, Certified Organic de Oregon Tilth. Prometemos mantenerlo siempre dulce. Los conservantes en las ofertas de las farmacias afectan el sabor de los chocolates. Vi este bar por casualidad al momento de pagar en mi supermercado local. Son conocidos por sus ratones de chocolate, que son innegablemente lindos. Encontramos las trufas y los chocolates rellenos atractivos. En los últimos años ha habido presión sobre los niveles de plomo y cadmio en el chocolate. Todo lo que pude encontrar para mi mal pensamiento experimento fueron los chocolates kahlua de la marca Turín. Ya sea que los venda de puerta en puerta o los ofrezca a la venta en la escuela o en eventos deportivos, los dulces de chocolate siempre son un éxito. El chocolate también es de origen impecable y en su mayoría de origen único, proveniente de Madagascar, Perú y Nicaragua. Esta caja contiene 18 barras de caramelo de tamaño…


Endangered Species Chocolate, Tart Raspberries + Dark Chocolate Bar, 3 oz (85 g)

Endangered Species Chocolate, Tart Raspberries + Dark Chocolate Bar, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,90

72% de cacao, verificado sin proyecto de OMG, FairTrade, Kosher Dairy, certificado vegano, certificado sin gluten, las frambuesas agrias en chocolate negro dan dulzura a la vida para un sabor estimulante. El fabricante de dulces: una guía práctica, excelente biblioteca, no. Permitirse un pequeño pedazo de dulce o un trozo de pastel puede ayudarlo a darse cuenta de que puede ser sensato sin atracones. Las obleas pequeñas y delgadas permiten que el chocolate se caliente rápidamente, pero de manera uniforme. Edulcorante, espesante: dulces, malvaviscos, jarabes, bocadillos, productos lácteos de imitación. Si bien la FDA rechazó la idea de exigir a los restaurantes que revelen la presencia de grasas trans, la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Boston y otras jurisdicciones han establecido límites estrictos en el contenido de grasas trans de los alimentos de los restaurantes. Todo está en casa, todo el comercio justo, y Shawn Askinosie viaja a las granjas reales en Ecuador y México para obtener su chocolate. Pero estaba en el fondo o cerca del fondo para casi cualquier otra mancha, y se …


Valor, 0% Sugar Added, Dark Chocolate, 52% Cocoa with Almonds, 5.3 oz (150 g)

Valor, 0% Sugar Added, Dark Chocolate, 52% Cocoa with Almonds, 5.3 oz (150 g) Para qué sirve?

$2,60

Est 1881, 0% de azúcar añadido, con stevia, mezcla de cacao totalmente natural, de grano a barra, no es un alimento bajo en calorías. Consulte la información nutricional para conocer el contenido total de grasas y grasas saturadas. Retire con un cucharón de dulce o un tenedor de dos dientes para papel encerado. Emulsionante: productos horneados, margarina, dulces, mantequilla de maní. Reintroducido bajo el nombre de caramelo cósmico. La sal se usa generosamente en muchos alimentos procesados ​​y comidas de restaurantes, y algunas comidas contienen mucho más de un día de sodio. Rico en manteca de cacao, el chocolate blanco se derrite en la boca con un sabor deliciosamente cremoso. Edificios de fábricas y maquinaria de tostado de un molino en quiebra para fabricar chocolate. El color siempre ha jugado un papel vital en la selección y aceptación de alimentos, y los colorantes se agregan a los alimentos para compensar el color que se puede perder durante el procesamiento. Conservante, acidulante, sabor: productos horneados, bocadillos, grasas y aceites, productos cárnicos, dulces, sal…


Taza Chocolate, Chocolate Mexicano, Guajillo Chili, 2 Discs

Taza Chocolate, Chocolate Mexicano, Guajillo Chili, 2 Discs Para qué sirve?

$2,70

Oscuro, chocolate molido al estilo mexicano, orgánico y comercio directo, 50% oscuro, USDA orgánico, taza de chocolate de comercio directo certificado de cacao, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, sin lácteos, Sin soja, vegano, orgánico certificado por Baystate Organic Certifiers, Stone Ground, desmenuzamos granos de cacao molidos en chocolate perfectamente sin refinar, mínimamente procesado con sabor y textura audaces. Hace aproximadamente cinco años, podría disfrutar de su chocolate negro agridulce estándar de grado medio sin preocuparme por el porcentaje de contenido de cacao. Prácticamente puede usar liqua-gel para la mayoría de las recetas, excepto para productos a base de grasa como el chocolate. Recibo el volante aldi en mi bandeja de entrada, y las cosas parecen mucho más baratas, no solo los productos alimenticios, sino que también transportan todo tipo de artículos para el hogar. Cuando se come, este nuevo chocolate se derritió en la lengua y poseía un aroma muy atractivo. Los trozos de carne de imitación son nutritivos, pero los alimentos preparados en …


Endangered Species Chocolate, Caramel Sea Salt + Dark Chocolate, 3 oz (85 g)

Endangered Species Chocolate, Caramel Sea Salt + Dark Chocolate, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,90

60% de cacao, FairTrade, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, bailes de caramelo con sal marina en nuestro chocolate negro para la perfección dulce y salada. Enzima para unir proteínas: carne de res, productos lácteos de aves de corral, mariscos y otros productos ricos en proteínas. Es el colorante más utilizado (por peso) agregado a los alimentos y bebidas, con matices que van desde el amarillo bronceado al negro, dependiendo de la concentración y la comida. Retire del fuego cuando solo queden pequeños trozos de chocolate y revuelva hasta que se derrita por completo. Se cultivan ampliamente en África y Asia para su uso como alimento humano y en las Américas como animales. El extracto de levadura, también llamado extracto de levadura autolizada o extracto de levadura hidrolizada, se agrega a ciertos alimentos salados como queso, salsa de soja y refrigerios salados para aumentar el sabor. Y su papel higiénico tiene un precio muy razonable y mejor en valor y calidad que las principales marcas de supermercados. Resumen colorante artificial de alimentos puede p…


Evolved Chocolate, PrimalChocolate, Almond & Sea Salt 72% Cacao, 2.5 oz (71 g)

Evolved Chocolate, PrimalChocolate, Almond & Sea Salt 72% Cacao, 2.5 oz (71 g) Para qué sirve?

$3,00

Hecho con azúcar de coco orgánico, cacao certificado de comercio justo, USDA orgánico, sin lácteos – sin soja – paleo – vegano, orgánico certificado por los certificadores orgánicos de Baystate, chocolate: es comida no dulce. La creación de la compañía de dulces corazones desquiciados, el inodoro moko moko es la mejor manera de disfrutar la hora de la merienda mientras aliena a tus amigos, familiares y cualquier madre con niños pequeños que estén pasando por en el momento. Estos incluyen barras de merienda de chocolate con leche de hershey, tazas en miniatura de reese y miniaturas de kit kat. Una rebanada de queso, unas pocas aceitunas, algunos fiambres grasos o unas pocas rebanadas de tocino se ajustan perfectamente a los bocadillos ceto. Come uno en cualquier momento que necesites un refuerzo a base de alimentos para carpe diem. Hecho con chocolate de comercio justo y sin ingredientes poco saludables. ¡Gracias por hacer una barra de chocolate tan sabrosa y saludable! El sabor a frambuesa y chocolate negro agrega un toque de bayas agrias a la rica mezcla de almendras y chocolate …


Chocolove, Ruby Cacao Bar, 3.1 oz (87 g)

Chocolove, Ruby Cacao Bar, 3.1 oz (87 g) Para qué sirve?

$2,00

Grano de cacao rubí de calidad premium 34% de contenido de cacao, hecho de granos de cacao rubí – Sin color agregado – Sin sabor a bayas, lácteos kosher, el sabor a rubí es único: una baya afrutada y deliciosa suavidad, el tono de color naturalmente presente y el sabor afrutado del rubí se desbloquean mediante una selección meticulosa y la elaboración experta de frijoles cacao de rubí. la madre del comerciante de dulces fue testigo de la escena. ¿Se vendieron dulces de chocolate en las tiendas de dulces de la época colonial? La creciente popularidad es el crecimiento en el número de tiendas que se especializan en dichos alimentos. Edulcorante natural de alta potencia: postres congelados, refrescos, edulcorantes envasados, otros alimentos sin azúcar. Posiblemente estos autores se refieren a las cremas de chocolate, un dulce relacionado. Acabo de comprar un lindt 85% y un lindt 90%, 2 / $ 5,00 en la cadena de supermercados local. Edulcorante sin azúcar: dulces, chocolates, chicle, productos horneados. La avena es naturalmente libre de gluten, pero algunas variedades comerciales cont…


The Ginger People, Gin Gins, Hard Ginger Candy, Double Strength, 3 oz (84 g)

The Ginger People, Gin Gins, Hard Ginger Candy, Double Strength, 3 oz (84 g) Para qué sirve?

$1,80

¡Bolsa resellable, hecha con jengibre fresco, 12 calorías por pieza, sin gluten, sin colores artificiales, sabores o conservantes, sin grasa, vegana, el caramelo de jengibre número 1 en ventas de Estados Unidos! Proyecto sin OGM verificado, ¡un placer de viaje relajante! Bueno para todos los modos de viaje y actividad. El dulce principalmente en California, aunque ha habido otras ventas de prueba en todo el país en los últimos tres años. La fruta tiene una temporada de cosecha muy corta, por lo que es un alimento relativamente raro. Las frutas se han vuelto cada vez más populares como un tipo de comida gourmet, y también se les conoce como caviar de lima. La economía de los dulces caseros parece estar en aumento, a juzgar por las solicitudes que vienen a esta columna de recetas. Las frutas o bayas enteras cocinadas y almacenadas en almíbar se llamaron conservas. Sin embargo, los observadores de peso dejan en claro que no hay alimentos fuera de los límites y que los miembros pueden comer sus refrigerios y postres favoritos siempre que se mantengan dentro de sus puntos inteligentes …


Evolved Chocolate, Dark Chocolate, Coconut Butter Cups, Classic, Two Cups, 1.5 oz (42 g)

Evolved Chocolate, Dark Chocolate, Coconut Butter Cups, Classic, Two Cups, 1.5 oz (42 g) Para qué sirve?

$1,80

Paleo – Vegano, Rainforest Alliance Certified Cacao, USDA Organic, Chocolate: It’s Food Not Candy, Certified Organic by Baystate Organic Certifiers. Somos ¡Tentado tan pronto como vemos el edificio de color cítrico y poco después de entrar, nos sumergen en una seducción olfativa de chocolate! En el otro extremo del espectro de estas barras de chocolate sólido están las barras de corteza de cacao prieto, repletas de frutas y nueces, que complacen a la multitud. El chocolate agridulce flota en el rango del 70% de cacao, y se puede usar indistintamente con semidulce. El chocolate es tan suave y consistente. ¿La barra de chocolate Dove está etiquetada para reventa individual? Estoy lejos de ser vegano, pero cada vez que veo chocolate con coco debo probarlo. Además de mi afinidad personal por los bombones y las trufas, probé muchas marcas diferentes cuando cruzaron mi escritorio mientras trabajaba como editora de alimentos en Martha Stewart. No hay amargura ya que este es un chocolate negro semidulce. Esta sería una buena opción para una persona a la que le guste godiva y esté interesa…


YumEarth, Gummy Worms, Assorted Flavors, 12 Packs, 2.5 oz (71 g) Each

YumEarth, Gummy Worms, Assorted Flavors, 12 Packs, 2.5 oz (71 g) Each Para qué sirve?

$16,40

Sin OGM, Sin Gluten, Hecho con Azúcar de Caña Orgánica, Sin Nueces, Con Sabor y Coloreado con Jugo de Fruta Real, Sin Maní, Sin Nueces de Árbol, Sin Jarabe de Maíz de Alta Fructosa, Hecho en una instalación libre de maní, hecha sin soya, sin huevo, sin lácteos, dulce en simple, con sabor natural, certificado orgánico por Ecocert SA, prometemos mantenerlo siempre dulce en simple, sabores: granada fruncida, tango de mango, melocotón perfecto . Además, todo lo anterior también es un excelente chocolate caliente. Hablamos con compradores de chocolate, gerentes de tiendas de comestibles especiales y personas que aman el chocolate sobre sus bares favoritos, y encontramos dos candidatos principales para este delicioso título, junto con cinco menciones honoríficas que son tan excelentes como regalos. Además, estábamos buscando opciones más endulzadas de forma natural, como el chocolate ceto amigable endulzado con stevia y fruta de monje. ¡Ahora hay una gran cantidad de increíbles marcas de chocolate keto y a continuación encontrará una lista de nuestros favoritos! He estado buscando choco…


Endangered Species Chocolate, Hazelnut Toffee + Dark Chocolate, 3 oz (85 g)

Endangered Species Chocolate, Hazelnut Toffee + Dark Chocolate, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,90

72% de cacao, proyecto sin OGM verificado, FairTrade, lácteos kosher, sin gluten certificado, marañas de caramelo mantecoso con avellanas en una deliciosa barra de chocolate negro. La estearina tiene una buena contracción cuando se solidifica y, por lo tanto, es adecuada para el chocolate moldeado. Century, y las recetas más tempranas incluyen el chocolate. Liqua-gel también es a base de agua, pero contiene glicerina y jarabe de maíz, lo que lo convierte en un gel semi-espeso y una forma concentrada de colorante alimentario. Resumen La goma guar es un carbohidrato de cadena larga que se usa para espesar y unir alimentos. Sustituto de la vainilla: helados, productos horneados, bebidas, chocolate, dulces, postres de gelatina. Sin embargo, siempre vamos a aldi como la primera parada en nuestro viaje de compras para que podamos comprar lo que queramos allí. Si bien es posible que algunos centros urbanos tuvieran confiterías durante la época colonial americana, los centavos se hicieron populares en el siglo XIX, durante la era victoriana.


The Ginger People, Gin · Gins, Chewy Ginger Candy, 4.5 oz (128 g)

The Ginger People, Gin · Gins, Chewy Ginger Candy, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$2,80

¡Un regalo de viaje relajante! ¡Bueno para todos los modos de viaje y actividad, hecho con 10% de jengibre fresco, The Original Ginger Chew, 20 calorías por pieza, todo natural, sin gluten, sin grasa, estimulante y delicioso, vegano, el caramelo de jengibre más vendido en Estados Unidos! Conocemos a Ginger Best, un mensaje de The Ginger People. Estamos encantados de ofrecerte nuestra deliciosa línea de dulces naturales hechos con una explosión extra de jengibre fresco. A esto le llamamos la diferencia Gin Gins. Pon una en tu boca y experimenta la calidez y la bondad que aporta el jengibre. ¡Es nuestro tributo a la especia más maravillosa del mundo! Las cebollas son una de las verduras más fáciles de almacenar a largo plazo porque su alto contenido de azufre ayuda a la preservación. Chocolate / caramelo: ¡completamente de acuerdo con su evaluación! La gelatina dulce requiere jugo de fruta con un agente gelificante (Isinglass, pie de ternera, gelatina en polvo). Algunas compañías de alimentos ya han adoptado las nuevas etiquetas de alimentos que resaltan el azúcar agregado. La comid…


YumEarth, Organic Fruit Snacks, Banana Blast, Strawberry Smash, Very Very Cherry, Perfectly Peach, 50 Snack Packs, .7 oz (19.8 g) Each

YumEarth, Organic Fruit Snacks, Banana Blast, Strawberry Smash, Very Very Cherry, Perfectly Peach, 50 Snack Packs, .7 oz (19.8 g) Each Para qué sirve?

$21,40

50 paquetes de refrigerios, proyecto sin OMG verificado, sin gluten, USDA orgánico, sin lácteos, sin nueces, con sabor y color con jugo de fruta real, con sabor natural, dulce en simple, vegano, sin maní, Sin nueces de árbol, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, hecho en una instalación libre de maní, hecho sin soja, sin huevo, sin lácteos, certificado orgánico por Oregon Tilth. Resumen de batidos hecho con frutas enteras y yogurt puede combatir tus antojos de dulces. Aún así, los purés de frutas a menudo son muy ricos en azúcar. Women’s Health participa en varios programas de marketing de afiliación, lo que significa que podemos recibir comisiones pagadas por productos elegidos editorialmente comprados a través de nuestros enlaces a sitios de venta minorista. También contiene compuestos vegetales saludables conocidos como polifenoles. Jerky ha sido descartado durante mucho tiempo como una indulgencia poco saludable relegada a estaciones de servicio y paradas de camiones, pero bien hecho, la cecina es increíblemente saludable. Comer más verduras es probablemente una …


Xyloburst, Sugar-Free Lollipops with Xylitol, Assorted Flavors, Approximately 25 Lollipops (9.3 oz)

Xyloburst, Sugar-Free Lollipops with Xylitol, Assorted Flavors, Approximately 25 Lollipops (9.3 oz) Para qué sirve?

$5,10

Sin aspartamo, Colores naturales, Sabores naturales, Recomendado por el dentista, Sabores: Manzana, Naranja, Frambuesa, Fresa. Obtendrá algunos beneficios para la salud de esto, pero es más importante comer todo el alimento que contiene la fibra. Las barritas de caramelo de chocolate con leche de Dove 100 calorías son pura indulgencia con 100 calorías. No hay combos de sabores únicos, y los chocolates vienen en formas más tradicionales con rellenos clásicos y sabores a nuez. La mayoría del chocolate está endulzado con lactitol (Gi: 3) e inulina (Gi: 1) Ambos sustitutos de azúcar con bajo índice glucémico. La trufa de oaxaca, por ejemplo, usa chiles guajillo y pasilla con 75% de chocolate negro tanzano de cacao y semillas de calabaza, mientras que la trufa de naga está llena de dulce curry indio y coco que está cubierto con un 45% de chocolate con leche de cacao profundo. Por supuesto, la versión estadounidense del chocolate con leche láctea Cadbury es diferente de la versión del Reino Unido, pero desafortunadamente no pudimos comprar el Cadbury del Reino Unido en nuestro supermerc…


Valor, 0% Sugar Added, Creamy 70% Dark Chocolate, with Orange, 3.5 oz (100 g)

Valor, 0% Sugar Added, Creamy 70% Dark Chocolate, with Orange, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,60

Con Stevia, mezcla de cacao, todo natural, desde 1881, de frijol a barra, chocolate relleno (35%) sin azúcar añadido y edulcorantes. Para promover el proceso de caramelización, los ácidos, los álcalis y las sales de grado alimenticio pueden usarse en cantidades consistentes con las buenas prácticas de fabricación (Gmp) y someterse a las siguientes estipulaciones. Los molinos de bolas agitadoras se emplean predominantemente en la industria del chocolate y la confitería, aunque también se pueden usar en la industria de la delicatessen. Comenzó a vender pop rocks en paquetes y alimentos en general y decidió comercializarlos a nivel nacional. El color siempre ha jugado un papel vital en la selección y aceptación de alimentos, y los colorantes se agregan a los alimentos para compensar el color que se puede perder durante el procesamiento. Los estadounidenses disfrutan hoy (especialmente de la variedad de chocolate) es un recién llegado relativamente. La barra de caramelo americana es un fenómeno de finales del siglo XIX. Saben muy bien, se derriten como las chispas de chocolate normale…


Enjoy Life Foods, Chocolate Protein Bites, Sunseed Butter, 6.4oz (180g)

Enjoy Life Foods, Chocolate Protein Bites, Sunseed Butter, 6.4oz (180g) Para qué sirve?

$4,60

Coma libremente, Proyecto sin OGM Verificado, Certificado sin gluten, Vegano certificado, Parejas CRC, Apto para personas alérgicas, Rico, Chocolate denso, Proteína de origen vegetal 6G, Libre de 14 alérgenos desde 2001, Hecho Con ingredientes totalmente naturales, chocolate puro y decadente mezclado con semillas de girasol, rodeado por un recubrimiento de semillas de calabaza, desde 2001 millones de personas han disfrutado de nuestros alimentos sin preocupaciones. Con esto en mente, nuestros productos están hechos con ingredientes totalmente naturales que dan como resultado productos de excelente sabor que puede saborear y confiar. ¡Para cualquier ocasión, nuestros productos le permiten comer libremente! * Nuestros productos no contienen: gluten, trigo, maní, nueces, lácteos, caseína, soja, huevo, sésamo, sulfitos, lupino, mostaza, pescado, mariscos, crustáceos. Con sus ingredientes simples y orgánicos, tiene un sabor tan limpio, fresco y refinado que no encontrarás en otra barra de chocolate y coco. Este pastelero ofrece muchos otros sabores y tipos de chocolate ruso para que pu…


YumEarth, Organic Vitamin C Pops, 14 Pops, 3 oz (85 g)

YumEarth, Organic Vitamin C Pops, 14 Pops, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,80

Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, USDA orgánico, sin lácteos, sin nueces, kosher parve, aromatizado y coloreado con jugo de fruta real, con sabor natural, dulce en simple, solo 20 calorías por Pop, certificado orgánico por Oregon Tilth, vegano, sin maní, sin nueces de árbol, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, los sabores variados pueden incluir: Strawberry Smash, Razzmatazz Berry, Very Very Cherry, prometemos mantenerlo siempre dulce. Consumerlab también encontró cantidades relativamente altas de cadmio en algunos de los chocolates oscuros; De hecho, dos tenían varias veces el límite canadiense, aunque el cadmio no era un problema en el chocolate negro especial de Hershey. Estamos comprometidos a vender vitaminas y suplementos dietéticos que cumplan con los más altos estándares de la industria. La FDA requiere alimentos cuyo consumo razonablemente previsible pueda resultar en una ingestión diaria de 50 gramos de sorbitol para llevar la declaración de la etiqueta: El consumo excesivo puede tener un efecto laxante. Edulcorante, espesante: dulces, malvaviscos, …


Endangered Species Chocolate, Cranberries, Almonds + Dark Chocolate, 3 oz (85 g)

Endangered Species Chocolate, Cranberries, Almonds + Dark Chocolate, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,90

72% de cacao, proyecto sin OMG verificado, FairTrade, kosher lácteos, vegano certificado, sin gluten certificado, los arándanos agrios acentúan el sabor intenso de las almendras en chocolate negro. El punto de fusión del chocolate está controlado por las grasas en la receta. Otro otorga premios por dulces con centros de colores, centros blancos que no devuelven. Si tiene un procesador de alimentos, puede moler su propia carne. Desafortunadamente, la mayoría de estos chocolates que se mencionan aquí (excepto los divinos) provienen de granos de cacao cosechados en plantaciones que usan trabajo infantil, productos químicos, y ¿mencioné el trabajo infantil forzado? Este es un dulce similar a los del siglo anterior. ¿Envían chocolate durante el clima cálido o a partes más cálidas del país como Florida y California? Las industrias alimentarias y químicas han dicho durante décadas que todos los aditivos alimentarios están bien probados y son seguros. La empresa suiza de chocolate Barry Callebaut ha creado chocolate resistente al calor en un esfuerzo por expandirse a climas más tropicales.


YumEarth, Organic Strawberry Pops, Strawberry Smash, 14 Pops, 3 oz (85 g)

YumEarth, Organic Strawberry Pops, Strawberry Smash, 14 Pops, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,80

Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, USDA orgánico, solo 20 calorías por pop, sin lácteos, sin nueces, kosher parve, con sabor y color con jugo de fruta real, con sabor natural, dulce en Simple, certificado orgánico por Oregon Tilth, sabor Strawberry Smash, nos comprometemos a mantenerlo siempre dulce en vegano simple, vegano, sin maní, sin nueces, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Hemos probado el chocolate neuhaus en sus tiendas de Nueva York, y está delicioso. Las cajas estaban disponibles en chocolate con leche, caramelo salado y una selección mixta (sabores de chocolate con leche, caramelo salado y praliné). Las bayas se enfriaron completamente y el chocolate no se fundió. Los chocolates recchiuti, por otro lado, valen la pena, con los sabores sutiles que provienen del gran cacao. Esta caja de chocolate belga ofrece una increíble variedad de chocolate negro, leche y blanco en una elegante caja dorada con un lazo en la parte superior. Es por eso que la comida tradicional rusa es nutritiva y cocinada con los ingredientes simples y disponibles. Sin embargo, …


Endangered Species Chocolate, Vibrant Cherries + Dark Chocolate, 3 oz (85 g)

Endangered Species Chocolate, Vibrant Cherries + Dark Chocolate, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,90

72% de cacao, verificado sin proyecto OMG, FairTrade, Kosher Dairy, vegano certificado, sin gluten certificado, las cerezas vibrantes están rodeadas de delicioso chocolate negro en cada bocado dulce. Sin embargo, la historia de los aditivos alimentarios está plagada de aditivos que, después de muchos años de uso, presentan riesgos para la salud. Cambió poco desde que el dulce se desarrolló por primera vez a finales del siglo XIX. Todo está en casa, todo el comercio justo, y Shawn Askinosie viaja a las granjas reales en Ecuador y México para obtener su chocolate. Potenciador del sabor: sopa, aderezo para ensaladas, papas fritas, platos congelados, comidas en restaurantes. Edulcorante natural de alta potencia: postres congelados, refrescos, edulcorantes envasados, otros alimentos sin azúcar. Saborizante: refrescos, dulces, cereales para el desayuno, postres de gelatina y muchos otros alimentos. – Enciclopedia de la enciclopedia americana comida y bebida, john f. En cambio, fueron hechos por pasteleros en pequeñas tiendas o compañías de dulces. En los machos, esto fue acompañado por …


HealthSmart Foods, ChocoRite, Milk Chocolate Bar, Sugar Free, 5 Bars, (28 g) Each

HealthSmart Foods, ChocoRite, Milk Chocolate Bar, Sugar Free, 5 Bars, (28 g) Each Para qué sirve?

$5,20

¡Mejores ingredientes, mejor chocolate! 0 g de carbohidratos netos, 0 g de azúcar, 9 g de fibra, por barrita, todo natural con stevia, 115 calorías por barrita, calorías reducidas, sin gluten, sin maltitol, ChocoRite está hecho de ingredientes de primera calidad que ofrecen un delicioso tratamiento de calorías reducidas. A diferencia de otros dulces bajos en carbohidratos, ChocoRite no contiene Maltitol, lo que puede causar hinchazón y elevar los niveles de azúcar en la sangre, ¡un verdadero ahorro de calorías! ChocoRite contiene: Eritritol 0.2 calorías / gramo (95% menos calorías que el azúcar), Inulina 1.3 Calorías / gramo (67% menos calorías que el azúcar), ChocoRite contiene todos los Eritritol e Inulina naturales que tienen un índice glucémico de CERO, Para calcular el sustrato de carbohidratos netos la fibra y el eritritol de los carbohidratos totales ya que no afectan el azúcar en la sangre y tienen un índice glucémico de cero. Ahora podemos ofrecerle colores de alimentos y productos de decoración aún más emocionantes para agregar a tu colección! El término penny candy es i…


Torie & Howard, Organic Candy Chews, Original Chewie Fruities, Pomegranate & Nectarine, 4 oz (113.40 g)

Torie & Howard, Organic Candy Chews, Original Chewie Fruities, Pomegranate & Nectarine, 4 oz (113.40 g) Para qué sirve?

$2,20

USDA orgánico, 100% DV por porción de vitamina C, vegano, lácteo kosher, certificado orgánico por Oregon Tilth, The T and H Promise, creemos que la comida sabe mejor cuando está hecha con productos orgánicos, ingredientes naturales y principios responsables. Nos esforzamos por crear golosinas deliciosas y sabrosas que se hacen de una manera que sea tan saludable, ecológica y socialmente consciente como sea posible. Cuidadosamente elaborados, nuestros dulces tienen sabores refinados distintivos que realmente lo transportan. Sin aditivos, sin sabores o colores artificiales, solo pura, fresca, deliciosa satisfacción, No contiene: soja, gluten, transgénicos, sabores artificiales, jarabe de maíz, colores artificiales, trigo, caseína, lácteos. El chocolate negro tiene una mayor proporción de flavanoles que el chocolate con leche. ¿Cuál es el contenido nutricional de la barra de chocolate negro Dove? No necesariamente alcanzaríamos esta barra de chocolate por sí sola, pero sigue siendo una opción sólida para derretir o usar para s’mores. Comprar en línea ahorra tiempo y energía, ya que e…


Chimes, Ginger Chews, Original, 5 oz (141.8 g)

Chimes, Ginger Chews, Original, 5 oz (141.8 g) Para qué sirve?

$2,30

Sin gluten, todo natural, caramelo de jengibre masticable, jengibre puro, ¡solo 3 g de azúcar / pieza! Envuelto individualmente, experimente la esencia del jengibre. ¡Deje que las campanas le levanten el ánimo con una refrescante brisa de jengibre, refrescantes golosinas de jengibre que son un escape natural y saludable de lo común! Hemos estado haciendo campanadas durante tres generaciones. Mientras que otros productos de jengibre dependen de aditivos de sabor artificial, preferimos las técnicas tradicionales de molienda de piedra para extraer la esencia genuina de jengibre. Pruebe la armonía de todos los ingredientes naturales mezclados a la perfección. ¡Es música para tu boca! Las campanas son siempre, suaves, energizantes, satisfactorias. Si nunca antes ha comprado dulces rusos, puede sorprenderse por la amplia gama de productos disponibles para elegir. Salud de todo el cuerpo: esta calificación considera si la dieta establece objetivos poco realistas, hace afirmaciones exageradas y promueve una relación poco saludable con la comida o la apariencia. Las barras de chocolate neg…


YumEarth, Organic Pops, Assorted Flavors, 14 Pops, 3 oz (85 g)

YumEarth, Organic Pops, Assorted Flavors, 14 Pops, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,80

Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, USDA orgánico, sin lácteos, sin nueces, kosher parve, aromatizado y coloreado con jugo de fruta real, granada, perfectamente melocotón, fresa, muy muy Cereza, con sabor natural, dulce en simple, solo 20 calorías por pop, vegano, certificado orgánico por Oregon Tilth. Godiva ($ 30 por 19 piezas) es otro chocolate que apareció en nuestro sección de comentarios Esta marca puede resistir la prueba del tiempo, pero nuestras papilas gustativas capacitadas fueron más críticas con esta barra especial de chocolate negro. Comparado con el chocolate con leche cuando comería medio paquete antes de darme cuenta. La galleta Aero consiste en el clásico sabor chocolate aero y piezas redondas de galleta. Comenzando con algunas flexiones para eliminar todo este chocolate. Puedes comprar su chocolate como una barra de chocolate o como bombones de chocolate rellenos con un delicioso relleno. Para los verdaderos fanáticos del chocolate, nuestra selección lo lleva a un delicioso viaje alrededor del mundo. Aunque los catadores se entusiasmaron con el rico y dulce…


Alter Eco, Organic Classic Dark Truffles, Dark Chocolate, 4.2 oz (120 g)

Alter Eco, Organic Classic Dark Truffles, Dark Chocolate, 4.2 oz (120 g) Para qué sirve?

$4,20

Hecho con aceite de coco puro, Indulgencia ilustrada, USDA orgánico, ingredientes certificados de comercio justo, sin gluten certificado, certificado orgánico por bio. inspecta AG y QAI, Proyecto verificado sin OMG, Corporación B certificada, Un clásico redefinido, Los fanáticos de nuestros galardonados bares reconocerán el chocolate ecuatoriano profundo y suave que rodea estas suntuosas trufas. En el interior, el nutritivo aceite de coco se encuentra con la leche y el cacao para obtener un centro tan cremoso que sus virtudes derretirán tus defensas, la indulgencia, la iluminación. Estas trufas son tan orgánicas, de comercio justo, sin gluten y sin OGM. Y la asombrosa textura sedosa y melosa del interior proviene del aceite de coco orgánico puro, una alternativa sostenible al aceite de almendra de palma. Creemos que el viejo cliché es realmente cierto: somos lo que comemos. Así que seamos todos deliciosamente deliciosos, Aceite de coco: bondad, ¿por qué el aceite de coco? Ha sido utilizado durante miles de años por culturas de todo el mundo por sus cualidades. Utilizamos solo la v…


Rawmio, Chocolate Covered Sprouted Hazelnuts, 2 oz (57 g)

Rawmio, Chocolate Covered Sprouted Hazelnuts, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$3,30

¡mmm, germinado! 70% de chocolate negro crudo, USDA orgánico, artesanal, vegano, comercio justo, certificado orgánico por Oregon Tilth, OTCO, avellanas germinadas cubiertas de chocolate: ¿Cómo se mejora la bondad orgánica directamente de la naturaleza? Cubriéndolo generosamente con chocolate crudo, por supuesto. Sin esmaltes, azúcares refinados ni aditivos, solo avellanas germinadas orgánicas crudas caídas en una capa clásica de dulces de chocolate crudo, nuestros métodos artesanales + ingredientes saludables se combinan para crear un caramelo verdaderamente consciente, un placer que puede sentirse bien al comer. Producimos chocolate fino con un sabor increíble mientras conservamos el contenido nutricional. Cuando la gente piensa en la comida rusa tradicional, el chocolate ruso no es lo primero que se les ocurre. Las almendras germinadas, las semillas de calabaza y las semillas de girasol se mezclan perfectamente con mango, habanero y bayas de goji para hacer esta mezcla de senderos empaquetada sin sentido. Nuestras canastas de regalo, torres de regalo y latas de regalo están eleg…


Cocomels, Organic, Chocolate Covered Coconut Milk Caramels, Sea Salt, 15 Units, 1 oz (28 g) Each

Cocomels, Organic, Chocolate Covered Coconut Milk Caramels, Sea Salt, 15 Units, 1 oz (28 g) Each Para qué sirve?

$19,50

Dos caramelos de leche de coco suaves y deliciosos: en chocolate negro, USDA orgánico, sin OGM, hechos sin lácteos y gluten, vegano, CRC – EQP lácteo, kosher, certificado orgánico por Pro-Cert, JJ ‘s Sweets, fabricantes de Cocomels, es una compañía con sede en Boulder, CO, que crea dulces innovadores y elaborados cuidadosamente, inspirados en el viejo mundo. Los galardonados Cocomels están hechos con leche de coco orgánica premium para crear caramelos deliciosos, suaves y cremosos. Un poco de amor y mucha felicidad entran en cada regalo que hacemos. Disfruta! Entonces, ¿cuál es la próxima barra de chocolate de estado? Seguí escabulliéndome y obteniendo semillas de cacao cubiertas de chocolate. El mayor auge comenzó después del final de la Unión Soviética y la industria rusa del chocolate comenzó a florecer. El chocolate es excelente, y las combinaciones de sabores que combinan son deliciosas y únicas. Puedes comprar dulces de chocolate ruso en nuestra tienda. Todo esto tiene el potencial de desanimar a muchos amantes del chocolate que no quieren nada más que una suavidad suave, su…


Chimes, Toasted Coconut Chewy Toffee with Sea Salt, 2.8 oz (80 g)

Chimes, Toasted Coconut Chewy Toffee with Sea Salt, 2.8 oz (80 g) Para qué sirve?

$1,80

The “Original”, KettleCrafted by Chimes – Old World Recipe, Made with Fresh Coconut Milk, Gluten Free, Vegan, Real Coconut Milk (Dairy Free), Entra en los trópicos con Chimes Toasted Coconut Toffees! ¡Tomamos leche de coco recién prensada y la cocinamos con azúcar de caña caramelizada para crear un toffe tostado que le hará un tango en la lengua! La receta es un clásico de Malasia, donde ha sido un regalo local durante generaciones. Cuando la pruebe, verá por qué todavía usamos leche de coco fresca en lugar de simplemente agregar polvo de coco o saborizante: ¡porque no hay sustituto! Carillones: ¡es música para tu boca! El chocolate Woodhouse ($ 50 por 24 piezas), un chocolatero con base en Napa Valley, fue la elección número uno en los informes de los consumidores. Según los fobes, los chocolates especiales, en general, se encuentran entre las mejores cosas para comprar en aldi porque son suaves y cremosos a un costo mucho más bajo que la mayoría de las otras tiendas. Aunque Rusia no es famosa por su comida, hay muchas opciones deliciosas y únicas, que definitivamente vale la pen…


Valor, Milk Chocolate Bar with Stevia, 0% Sugar Added, 3.5 oz (100 g)

Valor, Milk Chocolate Bar with Stevia, 0% Sugar Added, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,10

Con Stevia, Mezcla de cacao totalmente natural desde 1881, De frijol a barra, Chocolate con leche sin azúcares añadidos y con edulcorantes. Habiendo crecido En un área con pequeñas tiendas tipo M y P que hacen chocolates de alta calidad, puedo oler las imitaciones a una milla de distancia. Si desea una caja de bombones, le recomendamos la colección suiza de lujo con pralinés europeos hechos de leche, chocolate negro y blanco. Aprendí a detectar rápidamente la diferencia entre los chocolates baratos y de alta calidad buscando un temperamento perfecto, examinando los ingredientes y, por supuesto, degustando. Al elegir un chocolate negro saludable para comer, estas son las cualidades que debe buscar en una barra saludable. Para recaudar fondos, considere comprar barras de caramelo gigantes a granel. ¡El caramelo de chocolate ruso es un manjar favorito para los golosos de niños y adultos! ¡Gracias por el consejo sobre el chocolate blanco ghiradelli para hornear! Para ella, aero: ¡el chocolate con leche que es diferente! Compre comida rusa, importada directamente de Rusia, y disfrute d…


Honees, Milk & Honey Filled Drops, 1.50 oz (42 g)

Honees, Milk & Honey Filled Drops, 1.50 oz (42 g) Para qué sirve?

$1,50

¡Miel líquida pura dentro de cada gota! En las estribaciones de los Alpes italianos, los pasteleros de Ambrosoli continúan una tradición familiar de hacer las mejores gotas llenas de miel. Los “Honees”, como se los llama en los Estados Unidos, han sido conocidos como los dulces de miel naturales durante más de 70 años. El beneficio nutricional esencial de la miel es conocido en todo el mundo y solo la mejor miel líquida llena el centro de cada gota de Honees. Pero como los fabricantes de chocolate en diente de león dejan el terroir de los granos de cacao brillan en cada barra, sin inclusiones como nueces o frutas secas, las diferencias pueden ser un poco más sutiles. Mi esposo y yo solíamos comer chocolate con leche, pero decidimos reemplazarlo con el chocolate negro más saludable. Vi este bar por casualidad al momento de pagar en mi supermercado local. El chocolate perfectamente equilibrado y los rellenos con matices, el empaque elegante y los bombones bellamente esculpidos hacen de este un surtido particularmente especial que complacerá a cualquier destinatario afortunado. La ga…


YumEarth, Organic Hard Candies, Pomegranate Pucker, 3.3 oz (93.6 g)

YumEarth, Organic Hard Candies, Pomegranate Pucker, 3.3 oz (93.6 g) Para qué sirve?

$1,80

Caramelos duros envueltos individualmente, Proyecto sin OGM verificado, sin gluten, USDA orgánico, sin lácteos, sin nueces, K-Parve, con sabor y color con jugo de fruta real, con sabor natural, dulce en simple, Solo 60 calorías por porción, vegano, sin maní, sin nueces de árbol, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, hecho en una instalación libre de maní, hecho sin soja, sin huevo, sin lácteos, certificado orgánico por Oregon Tilth, prometemos mantenerlo siempre dulce en simple. ¿Significa que cada dulce que como es tan fuerte como una cerveza de sesión? Neuhaus utiliza ingredientes que no son transgénicos para hacer sus chocolates de alta gama, y ​​esta caja de 25 piezas incluye algunos de los mejores chocolates de visón, oscuros y blancos que el chocolatero tiene para ofrecer. De hecho, hay docenas de diferentes tipos de dulces de chocolate de Rusia que puedes comprar a varios precios. ¿La barra de chocolate Dove está etiquetada para reventa individual? Los sabores son lo suficientemente sutiles como para dejar que brille el chocolate. Los paquetes de tamaño compart…


Chocolove, Chilies & Cherries in Dark Chocolate, 3.2 oz (90 g)

Chocolove, Chilies & Cherries in Dark Chocolate, 3.2 oz (90 g) Para qué sirve?

$2,00

55% de contenido de cacao, chocolate belga, proyecto sin OGM verificado, cacao certificado por Rainforest Alliance, chile social, sostenible, ético, kosher, ancho y chipotle suministran el calor y las cerezas secas suministran el dulce, en este chocolate deliciosamente emocionante. Los sabores iniciales de chile pasan a una cereza dulce y profunda y terminan nuevamente con una nota de chile agradablemente cálida. Los efectos estimulantes de los chiles y el chocolate calentarán su corazón. Precio que el chocolate manteniendo una imagen lujosa. Cocoa Camino hace unas excelentes barras de chocolate orgánico, incluido un nuevo chocolate sin azúcar para hornear, lo que significa que el contenido de cacao es muy alto. Algunos tipos de dulces pueden derretirse, como el chocolate, los caramelos, los malvaviscos y las gominolas a base de gelatina. Un círculo completo: la noción de cerrar el círculo se está imponiendo cada vez más, con una mayor expectativa de los consumidores de que las empresas y las marcas serán más inteligentes con los recursos a través de desarrollos, como comer de pun…


Chocolove, Pretzel in Milk Chocolate, 2.9 oz (83 g)

Chocolove, Pretzel in Milk Chocolate, 2.9 oz (83 g) Para qué sirve?

$2,00

Chocolate belga, 33% de contenido de cacao, Proyecto sin OGM verificado, cacao certificado por Rainforest Alliance, Social, sostenible, ético, lácteo kosher, ¿Quién sabía que el chocolate y los pretzels sabían tan bien? Los trozos crujientes de palitos de pretzel salados contrastan con el cremoso chocolate con leche para hacer un delicioso manjar. Los españoles llevan años comiendo pan y chocolate. ¡Disfruta! Lindt está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles estándar y Walmart. Teniendo en cuenta que muchos panes no contienen azodicarbonamida y que su uso aumenta ligeramente la exposición a un carcinógeno, este es apenas un químico que necesitamos en nuestro suministro de alimentos. Las legumbres (frijoles, guisantes, legumbres) son uno de los principales alimentos en el subcontinente indio. Los wickets permiten que el chocolate sea almacenado por diferentes variedades. Se han encontrado varios métodos para estimar la cantidad de color que proporciona el caramelo en los productos alimenticios. Fabricamos la mayoría de nuestros dulces, con la excepción de gomitas, r…


ChocZero Inc, Dark Chocolate With Sea Salt Keto Bark, Coconut, Sugar Free, 6 Bars, 1 oz Each

ChocZero Inc, Dark Chocolate With Sea Salt Keto Bark, Coconut, Sugar Free, 6 Bars, 1 oz Each Para qué sirve?

$4,70

Sin lácteos, sin soja, sin azúcar, seis barras envasadas individuales, chocolate sin azúcar Con un crujiente, endulzado con la propia fruta de monje de la naturaleza, nuestro chocolate es el tratamiento perfecto para su azúcar libre estilo de vida. Sin edulcorantes artificiales y sin alcoholes sin azúcar, nos gusta nuestra corteza de chocolate como en su vida: completamente natural. Hablamos con compradores de chocolate, gerentes de tiendas especializadas y personas que aman el chocolate sobre sus bares favoritos, y se le ocurrieron dos favoritos para este título delicioso, junto con cinco menciones honoríficas que son tan excelentes como regalos. Con sus ingredientes simples y orgánicos, tiene un sabor tan limpio, fresco y refinado que no encontrarás en otra barra de chocolate y coco. El chocolate perfectamente equilibrado y los rellenos con matices, el empaque elegante y los bombones bellamente esculpidos hacen de este un surtido particularmente especial que complacerá a cualquier destinatario afortunado. La selección consistió en chocolate, nueces y muchos de los dulces clásico…


HealthSmart Foods, ChocoRite Milk Chocolate Pecan Cluster, 16 Count, 1.13 oz (32 g) Each

HealthSmart Foods, ChocoRite Milk Chocolate Pecan Cluster, 16 Count, 1.13 oz (32 g) Each Para qué sirve?

$15,20

Ideal para todas las dietas, incluidos Weight Watchers, South Beach y Atkins. 100 calorías, 0 g de azúcares añadidos, 2 g de carbohidratos netos, 15 g de fibra, gran sabor, calorías reducidas, menor impacto, sin azúcar agregada – ¡Sin maltitol, el tratamiento superior de carbohidratos netos bajos! La taza grande proporciona una cantidad nunca antes vista de mantequilla de maní en una cáscara de chocolate más grande. Lo que no me ha complacido son los artículos no alimentarios: procesador de alimentos que se rompió después de un uso. Comenzó a comercializar un nuevo caramelo llamado cristales de rocas carbonatadas que burbujean y crujen en la boca. La vida del chocolate: más que un simple blog de chocolate, esta es la comunidad de chocolate de Clay Gordon con foros y un lugar para bloguear también. Esto evitará que los dulces se vuelvan pegajosos. Con una espátula ancha o paleta de mantequilla, trabaje el caramelo de un lado a otro hasta que se vuelva cremoso. La mayoría de los colorantes naturales en polvo se desvanecerán en 24 horas cuando se expongan a la luz solar.


Cocomels, Coconut Milk Caramels, Coconut Sugar, 3 oz (85 g)

Cocomels, Coconut Milk Caramels, Coconut Sugar, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,20

The Original, sin bastón, sin grano, hecho sin lácteos, a base de plantas, sin gluten, USDA orgánico, sin OMG verificado por el proyecto, JJ’s Sweets, Vegan, Kosher, Certified Organic by QAI, Smooth y delicioso como una samba brasileña, ríndete y déjalo ir, rico, limpio y completamente satisfactorio, ¡ve a Coco Loco! El azúcar de coco orgánico de bajo índice glucémico se mezcla con la leche de coco cremosa para hacer un caramelo de cuerpo completo ligeramente dulce que te hará sentir bien todo el día. Hecho a mano con ingredientes simples, este tratamiento es puro y primitivo. Hecho sin lácteos, gluten, granos, azúcar de caña, jarabe de maíz o soja; no GMO. Solo desearía que aldi volviera a la forma en que solían hacer su chocolate blanco, ya que estaba delicioso y se derretía muy bien. Son conocidos por sus ratones de chocolate, que son innegablemente lindos. Mi esposo y yo solíamos comer chocolate con leche, pero decidimos reemplazarlo con el chocolate negro más saludable. El chocolate es tan suave y consistente. Esta caja seguramente complacerá a cualquiera que tenga afinidad p…


YumEarth, Gummy Bears, Pomegranate Pucker, 5 oz (142 g)

YumEarth, Gummy Bears, Pomegranate Pucker, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$2,70

Sin OGM, Sin Gluten, Hecho con Azúcar de Caña Orgánica, Sin Nueces, Con Sabor y Coloreado con Jugo de Fruta Real, Con Sabor Natural, Dulce en Simple, Certificado Orgánico por EcoCert SA, Prometemos para mantenerlo dulce en lo simple. A veces, las mejores tiendas de chocolate en todo el país han estado en el negocio durante generaciones, descendiendo de las antiguas instalaciones de fabricación de dulces. Thomas Keller (La lavandería francesa) y Armando Manni (aceite de oliva Manni) pueden haber diseñado el más sagrado de los matrimonios terrenales con su barra de chocolate negro y aceite de oliva virgen extra, que puede ser a la vez la barra de chocolate más saludable y decadente del mercado. Dejando de lado las fuertes reacciones, todos estuvieron de acuerdo en que este es un ejemplo bastante decente de una barra de chocolate de leche europea de referencia, pero los cuatro podríamos recordar haber probado mejor en esa categoría. No tengo idea de por qué asumí esto, pero pensé que los chocolates llenos de licor estaban por todas partes en esta época del año. Básicamente grandes cú…


Alter Eco, Organic Chocolate Bar, Deepest Dark Super Blackout, 2.65 oz (75 g)

Alter Eco, Organic Chocolate Bar, Deepest Dark Super Blackout, 2.65 oz (75 g) Para qué sirve?

$1,90

90% de cacao, solo 3% de azúcar por porción, Indulgencia ilustrada, intenso y afrutado, USDA orgánico, ingredientes certificados de comercio justo, vegano, comercio justo, certificado orgánico por: bio. inspecta AG y QAI, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Sin gluten certificado, The New Black, si ha probado y amado nuestra galardonada barra Blackout, es hora de entrar en el corazón de la oscuridad. Con un 90% de cacao, este chocolate ecuatoriano profundo, maltoso y afrutado contiene toda la intensidad de la barra oscura más oscura con la mordida suave y cremosa que todo amante del chocolate anhela. Solo un toque de vainilla de Madagascar recompensa a los intrépidos buscadores de sabores, mientras que todo ese cacao ofrece a la salud algunos beneficios para derretirse en la boca, indulgencia, iluminación, el chocolate es bueno para el alma. Y aún mejor cuando está hecho con cosas buenas, limpias y nutritivas. Esta barra es orgánica, de comercio justo, vegana, sin gluten y sin OGM. Creemos que el viejo cliché es realmente cierto: somos lo que comemos. Así que s…


Cocomels, Organic, Coconut Milk Caramels, Bites, Vanilla, 3.5 oz (100 g)

Cocomels, Organic, Coconut Milk Caramels, Bites, Vanilla, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$3,20

Cubierto de chocolate, USDA orgánico, sin OGM, hecho sin lácteos, hecho sin gluten, deliciosa leche de coco, chocolate indulgente, deliciosa vainilla, certificado orgánico por Pro-Cert, CRC – EQP lácteo, Vegano, nos gusta mantenerlo directo, por lo que no se agregaron esmaltes brillantes a estas bellezas maravillosas. El rico y cremoso chocolate negro tiene un ligero mordisco, que es parte de lo que hace Es la elección para muchos consumidores. Hay golosinas indulgentes como caramelos salados cubiertos de chocolate, trufas de chocolate y chocolate especial en cajas decorativas. Además, debido a que las barras de chocolate saludables están hechas de granos de cacao fermentados, son una gran fuente de probióticos y prebióticos, el equipo de combustible y bacterias que trabajan juntos para restaurar el equilibrio en un intestino dañado por años de alto contenido de azúcar. dietas grasas Hemos probado el chocolate Cluizel’s en la ciudad de Nueva York, y está delicioso. Pero lo que eleva a casa bosques a la delantera por el título del próximo chocolate de estado son las cuidadosas cola…


Endangered Species Chocolate, Strong + Velvety Dark Chocolate, 3 oz (85 g)

Endangered Species Chocolate, Strong + Velvety Dark Chocolate, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,90

88% de cacao, FairTrade, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, vegano certificado, lácteos kosher, cacao en negrita con toques de fruta y especias; lo último en chocolate negro fuerte y suave. La receta en un libro de cocina de la comunidad aconseja una breve consulta con el meteorólogo local: recuerde que los dulces no se establecen a menos que el barómetro indique 30 pulgadas. Por supuesto, lo que en realidad constituye el mejor chocolate negro del mundo es subjetivo. Estoy mucho más consciente de mi comida ahora, gracias a este blog. Mazapán, que es un caramelo decorativo muy antiguo hecho de almendras molidas en una pasta dulce. El caramelo proviene de, produce muchos panes. El chocolate florecido todavía es comestible, pero puede ser menos atractivo. Las propiedades antioxidantes de los alimentos y bebidas han sido ampliamente estudiadas; Sin embargo, se han reportado pocos datos sobre la capacidad antioxidante de los refrescos. El recalentamiento ambiental permitirá que se acumule humedad en la caja y no en los chocolates. Incluso puede ajustar el agarre para …


Alter Eco, Organic Sea Salt Truffles, Dark Chocolate, 4.2 oz (120 g)

Alter Eco, Organic Sea Salt Truffles, Dark Chocolate, 4.2 oz (120 g) Para qué sirve?

$4,20

Hecho con aceite de coco puro, Indulgencia ilustrada, USDA orgánico, ingredientes certificados de comercio justo, sin gluten certificado, orgánico certificado por bio. inspecta AG y QAI, Proyecto verificado sin OMG, Corporación B certificada, The Crowd Pleaser, lo tienen en ambos sentidos. Primero, saborea el sutil crujido de chocolate negro ecuatoriano salpicado de deliciosa flor de sal de Guerande. Luego, derrite con un centro de chocolate cremoso suave como la seda hecho con un nutritivo aceite de coco, indulgencia, iluminado. Estas trufas son tan orgánicas, de comercio justo, sin gluten y sin OGM. Y la increíble textura sedosa y melosa que se encuentra en el interior proviene del aceite de coco orgánico puro, una alternativa sostenible al aceite de almendra de palma. Creemos que el viejo cliché es realmente cierto: somos lo que comemos. Así que seamos todos deliciosamente deliciosos, Aceite de coco: bondad, ¿por qué el aceite de coco? Ha sido utilizado durante miles de años por culturas de todo el mundo por sus cualidades. Utilizamos solo la variedad orgánica pura en nuestras …


Alter Eco, Organic Salted Caramel Truffles, Dark Chocolate, 4.2 oz (120 g)

Alter Eco, Organic Salted Caramel Truffles, Dark Chocolate, 4.2 oz (120 g) Para qué sirve?

$4,20

Hecho con aceite de coco puro, Indulgencia ilustrada, USDA orgánico, ingredientes certificados de comercio justo, sin gluten certificado, certificado orgánico por bio. inspecta AG y QAI, Proyecto verificado sin OMG, Corporación B certificada, Atracción de opuestos, Esta trufa ofrece un toque adictivo. El cacao ecuatoriano malteado y el nutritivo aceite de coco se revuelven con una pizca de flor de sal de Guerande para obtener una mordida cremosa y profunda de caramelo, indulgencia, iluminada. Estas trufas son tan orgánicas, de comercio justo, sin gluten y sin OGM. Y la increíble textura sedosa y melosa que se encuentra en el interior proviene del aceite de coco orgánico puro, una alternativa sostenible al aceite de almendra de palma. Creemos que el viejo cliché es realmente cierto: somos lo que comemos. Así que seamos todos deliciosamente deliciosos, Aceite de coco: bondad, ¿por qué el aceite de coco? Ha sido utilizado durante miles de años por culturas de todo el mundo por sus cualidades. Utilizamos solo la variedad orgánica pura en nuestras trufas para la increíble textura sedos…


Torie & Howard, Organic Candy Chews, Original Chewie Fruities, Pomegranate & Nectarine, 4 oz (113.40 g)

Torie & Howard, Organic Candy Chews, Original Chewie Fruities, Pomegranate & Nectarine, 4 oz (113.40 g) Para qué sirve?

$2,20

USDA orgánico, 100% DV por porción de vitamina C, vegano, lácteo kosher, certificado orgánico por Oregon Tilth, The T and H Promise, creemos que la comida sabe mejor cuando está hecha con productos orgánicos, ingredientes naturales y principios responsables. Nos esforzamos por crear golosinas deliciosas y sabrosas que se hacen de una manera que sea tan saludable, ecológica y socialmente consciente como sea posible. Cuidadosamente elaborados, nuestros dulces tienen sabores refinados distintivos que realmente lo transportan. Sin aditivos, sin sabores o colores artificiales, solo pura, fresca, deliciosa satisfacción, No contiene: soja, gluten, transgénicos, sabores artificiales, jarabe de maíz, colores artificiales, trigo, caseína, lácteos. También ofrecemos amplios recursos para dietas sin gluten, sin soya, alergias alimentarias, veganas y paleo. Dados los pequeños volúmenes de chocolate negro que comemos, el cadmio en el chocolate no debe considerarse como una preocupación importante. No tengo idea de por qué asumí esto, pero pensé que los chocolates llenos de licor estaban por tod…


Torie & Howard, Organic Candy Chews, Original Chewie Fruities, Meyer Lemon & Raspberry, 4 oz (113.40 g)

Torie & Howard, Organic Candy Chews, Original Chewie Fruities, Meyer Lemon & Raspberry, 4 oz (113.40 g) Para qué sirve?

$2,20

USDA orgánico, 100% DV por porción de vitamina C, vegano, lácteos kosher, certificado orgánico por Oregon Tilth, The T and H Promise, creemos que la comida sabe mejor cuando está hecha con orgánicos, ingredientes naturales y principios responsables. Nos esforzamos por crear golosinas deliciosas y sabrosas que se hacen de una manera que sea lo más saludable, ecológica y socialmente consciente posible. Cuidadosamente elaborados, nuestros dulces tienen sabores refinados distintivos que realmente lo transportan. Sin aditivos, sin sabores o colores artificiales, solo pura, fresca, deliciosa satisfacción, No contiene: soja, gluten, transgénicos, sabores artificiales, jarabe de maíz, colores artificiales, trigo, caseína, lácteos. Se vierte en moldes de la cubierta exterior de chocolate sólido. Si bien el panadero promedio probablemente no tiene mucha necesidad de trozos de chocolate negro de 2,2 libras, son excelentes para grandes proyectos. El chocolate Woodhouse ($ 50 por 24 piezas), un chocolatero con base en Napa Valley, fue la elección número uno en los informes de los consumidores….


YumEarth, Organic, Candy Cane Pops, Wild Peppermint, 40 Pops, 8.73 oz (247.6 g)

YumEarth, Organic, Candy Cane Pops, Wild Peppermint, 40 Pops, 8.73 oz (247.6 g) Para qué sirve?

$4,20

Más razones para sonreír, Proyecto sin transgénicos verificado, certificado sin gluten, USDA orgánico, vegano, sin nueces, kosher parve, sin alto contenido de fructosa – jarabe de maíz, sin colorante, con sabor natural, dulce. Sencillo. Sonrisas, solo 20 calorías por pop, ¡disfruta, son veganas! Apto para personas alérgicas, certificado orgánico por Oregon Tilth. De hecho, hay docenas de diferentes tipos de dulces de chocolate de Rusia que puede comprar a varios precios. Antes de comer, deje que los chocolates alcancen la temperatura ambiente antes de desenvolverlos para evitar la condensación. La mousse esponjosa con remolinos de cobertura y nueces picadas estaba disponible en mousse de chocolate con leche con salsa de caramelo salado y mousse de caramelo salado con salsa de caramelo y sabores de nueces. ¿Cuáles son los beneficios para la salud del chocolate negro? También probé uno de sus pequeños chocolates por $ 2,25 y estuvo bien. Disminuir porciones de alimentos azucarados es una de las mejores maneras de perder 10 libras rápidamente. Todavía recomendaría ir aquí y puede que…


YumEarth, Organic Hard Candies, Assorted Flavors, 5 lbs (2268 g)

YumEarth, Organic Hard Candies, Assorted Flavors, 5 lbs (2268 g) Para qué sirve?

$26,00

Caramelos duros envueltos individualmente, sin certificación de proyecto GMO, sin gluten, USDA orgánico, sin lácteos, sin nueces, con sabor y color con jugo de fruta real, con sabor natural, dulce en simple, vegano, no Cacahuetes, sin nueces de árbol, sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, hecho en una instalación libre de maní, hecho sin soya, sin huevo, sin lácteos, certificado orgánico por Oregon Tilth, sabores: granada fruncida, tango de mango, fresa, perfecto Melocotón, sandía de cara húmeda, muy, muy cereza. Comparado con el chocolate con leche cuando comería medio paquete antes de darme cuenta. Compre comida rusa, importada directamente de Rusia, y disfrute del auténtico sabor de platos y bebidas inolvidables. Las bayas se sumergen a mano para garantizar que cada una esté cubierta uniformemente con el rico chocolate. Para ver nuestra nueva sección visual de revisión de chocolates y dulces sin lácteos, consulte: Examinar las revisiones de chocolate Definitivamente puedes encontrar chocolate en este lugar: ¡muestras en abundancia! También encontrará chocolates ale…


Pagina Siguiente »