Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Ducha Productos Orgánicos Espanol

Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Relaxing Sweet Orange, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Relaxing Sweet Orange, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,00

Aceites esenciales puros, una mezcla de naranja dulce, ylang ylang, manzanilla romana, ¡nueva apariencia! La misma gran relajación, probada y verificada para la pureza, no probada en animales, sin ingredientes sintéticos, sin parabenos y sin petróleo, la auténtica experiencia de aromaterapia, la relajante naranja dulce de Aura Cacia evoca una atmósfera relajante para relajarse y reconectarse. Una mezcla artesanal de aceites 100% puros derivados de plantas nutrirá su piel y proporcionará un deslizamiento suave y sedoso durante el masaje. Cree un tratamiento de spa en el hogar que refresque los sentidos, calme el cuerpo e inspire el espíritu, una mezcla de aceites esenciales 100% puros, naranja dulce – estimulante, ylang ylang – relajante, manzanilla romana – relajante. Un buen olor es necesario para el buen humor, y los aceites de baño pueden aportar ese aroma y sensación. Y al igual que esos aceites, un poco hace mucho, y demasiado aceite de eucalipto puede ser irritante. ¿Prefiere una colonia a base de agua sin alcohol en lugar de un aceite roll-on? Masajee la tensión con aceites…


Home Health, Wool Flannel, Small, 1 Flannel

Home Health, Wool Flannel, Small, 1 Flannel Para qué sirve?

$5,80

La salud natural comienza en el hogar, aproximadamente 12 in x 18 in (304 mm x 457 mm), franela de lana blanca 100% para usar en paquetes de aceite de ricino, no contiene sintéticos, tejido extra grueso, Reutilizable, incluye instrucciones completas, Home Health crea productos de cuidado personal verdaderamente efectivos basados ​​en ingredientes tradicionales y naturales. Puede confiar en Home Health para entregar los productos naturales de salud que su familia merece. Encontramos una compañía con el nombre de sistemas de baño de matriz en nuestra área y los llamamos. Pocas mejoras en el baño ofrecen tantas mejoras en la vida por tan poco esfuerzo. Sus ganchos y su bandeja de jabón le brindan mucho espacio para todos sus accesorios de ducha y sus ventosas lo mantienen firmemente en su lugar. ¿Busca una marca específica, como un cabezal de ducha moen, un cabezal de ducha delta, un estándar americano u otra marca? Sostiene toallas de baño pesadas sin problema. El tema del color del baño es amarillo y gris, y estos frascos son realmente útiles y aún se ven muy bien. Terminé de compr…


Johnson & Johnson, Baby Bar Soap, 3 oz (85 g)

Johnson & Johnson, Baby Bar Soap, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$2,00

Suave y suave para la piel delicada del bebé, clínicamente comprobada: leve, sin parabenos, ftalatos o colorantes. Durante más de 125 años, las fórmulas de Johnson han sido especialmente diseñadas para la piel única y delicada del bebé. ¡Ideal para niños y adultos también! Contiene humectantes suaves y limpia delicadamente la piel del bebé, hipoalergénico y probado con dermatólogos, formulado para ser suave, nunca áspero. He amado su jabón durante años y años. En el pasado, la miel y el aceite de semilla negra se usaban tradicionalmente para remedios naturales para la piel y el cabello. El jabón de barra con derecho a ducha te ayuda a marcar la diferencia con cada ducha que tomas. Le da una limpieza rápida, y es perfecto hasta que pueda darle un baño completo por la noche. Earth Mama ofrece otra opción segura de jabón en barra. En segundo lugar, usar jabón en la cabeza puede causar un aumento en la producción de caspa, ya que el cuero cabelludo puede tratar de compensar la repentina falta de aceite de sebo al producirlo en exceso durante los próximos días. Deja mi piel suave y más…


Zion Health, Adama, Ancient Clay, Body Scrub, Moroccan Pear, 4 oz (113 g)

Zion Health, Adama, Ancient Clay, Body Scrub, Moroccan Pear, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$12,70

Fórmula de renovación de la piel, con sal del Himalaya, vegano, sin sulfato, sin parabenos, sin gluten, este exfoliante corporal con minerales antiguos ayuda a exfoliar y renovar las células de la piel para pulir, reafirmar y tonificar, Beneficios de los ingredientes: La sal marina del Himalaya contiene magnesio y minerales traza enriquecedores para ayudar a exfoliar y renovar la piel, la vitamina E es rica en antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los radicales libres y prevenir las arrugas, el aceite de argán tiene una alta concentración de vitamina E para ayudar a hidratar la piel seca, minerales iónicos – La arcilla de montmorillonita de calcio contiene más de 57 minerales traza para ayudar a regenerar y equilibrar la piel, Ingrediente destacado: la sal del mar del Himalaya es un limpiador de poros profundos también conocido por sus numerosas propiedades antienvejecimiento. También Proporcione una protección suave contra el fregado excesivo. Hecho en Estados Unidos en la ducha o el baño, saca una cantidad generosa de esmalte corporal con la mano. Ahora, toma estas inc…


Laura Mercier, Almond Coconut Milk Honey Bath, 12 oz (300 g)

Laura Mercier, Almond Coconut Milk Honey Bath, 12 oz (300 g) Para qué sirve?

$39,60

Cuerpo y baño, probado por dermatólogos, colección Gourmande, inspirada en el aroma de la leche de almendras y la leche de coco, Laura Mercier creó esta mezcla seductora, cálida y reconfortante de ingredientes gourmande. Su creación de leche de coco con almendras incluye notas suculentas de coco, almendras y vainilla, combinadas con heliotropo y almizcle para una experiencia rica, sensual y atractiva. Descubra un nuevo giro de lujo con Honey Bath de Laura Mercier. Gira la emulsión de leche de coco y almendras en tu baño y observa cómo se transforma en una experiencia de espuma decadente. Las burbujas gruesas y ricas te dejan la piel flexible y tus sentidos tranquilos y relajados, mientras que los extractos de manteca de karité y vainilla dejan la piel suave y aterciopelada. Las proteínas de arroz y almendras dulces, junto con la provitamina B-5, ofrecen humedad, equilibrio y protección para la piel. Para la piel que le encanta que la mimen, disfrute de este delicioso baño de miel. La vitamina e también es muy útil con la piel seca. Excelente en pieles sensibles y totalmente hidrat…


Love Beauty and Planet, Soothing Spa Hand Wash, Argan Oil & Lavender, 13.5 fl oz (400 ml)

Love Beauty and Planet, Soothing Spa Hand Wash, Argan Oil & Lavender, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$3,20

Spa relajante, para manos felices y actos de amor para nuestro planeta, sí Bacterias eliminadas, sí Aceite de coco orgánico, sí aceite de argán natural, sí lavanda de origen ético, sí limpiadores a base de plantas, sí Limpiadores suaves, sí veganos, sí no probados en animales, sin limpiadores de sulfatos, sin parabenos, sin colorantes, sin culpa, ¿cómo puede hacer una pequeña diferencia cada vez que se lava las manos? Belleza, respira hondo y deja que tus manos también tomen una. Envuelva sus manos con nuestro lavado de manos Soothing Spa para una sensación relajada. Con una infusión de aceite de argán, conocido por hidratar, y reliquia lavanda francesa para calmar el espíritu y la mitad. Disfruta de una piel suave y lisa. Planeta, Nuestro objetivo es una huella de carbono tan pequeña que es como si ni siquiera estuviéramos aquí. Comenzamos nuestro viaje cargando nuestros productos con limpiadores suaves y empaquetándolos en botellas 100% recicladas. Nuestros aromas delicados están impregnadas de aceites naturales y de origen ético y extractos. Estamos comprometidos con los actos …


Indigo Wild, Zum Bar, Goat’s Milk Soap, Almond, 3 oz Bar

Indigo Wild, Zum Bar, Goat's Milk Soap, Almond, 3 oz Bar Para qué sirve?

$4,00

Un jabón súper emoliente y ultrahidratante hecho a mano sin sebo animal, colorantes sintéticos o fragancias, las deliciosas duchas crecen en los árboles con este aroma dulce y a nuez. La barra de nivel es una combinación única de aceites vegetales puros, aceites esenciales naturales y extractos. Me encanta probar nuevos jabones para ver si ayudan a mi piel (acné). Los conservantes químicos en los productos para el cuidado de la piel son una de las principales causas de alergenos para las personas con piel altamente sensible. Como viste en nuestras reseñas, las barras de jabón diseñadas para hombres trabajarán naturalmente con tu piel más rugosa y texturizada. Hecho con base vegetal con aceite de oliva, este jabón sólido se muele tres veces para que sea rico en espuma y cremoso. Cuando considera el costo más alto de la mayoría del jabón líquido, el uso excesivo puede afectar su presupuesto. ¿Sabes, los que siempre terminan derritiéndose en la ducha o se hunden después de un uso? Si bien el jabón en barra (al menos en los últimos años) puede tener una mala reputación, debe ignorar a…


Nubian Heritage, Lemongrass & Tea Tree Bar Soap, 5 oz (142 g)

Nubian Heritage, Lemongrass & Tea Tree Bar Soap, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$3,20

Brillo y refrescante, hecho con: piel de naranja, Certified B Corporation, libre de crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas con animales, aceite de árbol de té, conocido por sus potentes y notables propiedades combinadas con hierba de limón vigorizante natural y manteca de karité ultra hidratante para ayudar a calmar la piel incómoda. El Aceite de Naranja se refresca con su capacidad para vigorizar los sentidos mientras limpia suavemente la piel, Humble Beginnings, Nubian Heritage es una creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo, Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas tradicionales africanas con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todavía fabrica su propio producto, todavía util…


Sappo Hill, Glyceryne Cream Soap, Old Fashion Oatmeal, 12 Bars, 3.5 oz (100 g) Each

Sappo Hill, Glyceryne Cream Soap, Old Fashion Oatmeal, 12 Bars, 3.5 oz (100 g) Each Para qué sirve?

$17,20

Hecho a mano en Ashland, Oregón, todo el aceite vegetal, vegano, libre de crueldad, biodegradable, corte de alambre, secado al aire, excepcionalmente suave, embalaje mínimo, sin gluten, sin transgénicos, sin parabeno – sin ftalato, Un producto natural para su baño durante más de 40 años. La verdad es que, como cualquier producto para el cuidado de la piel, la efectividad de un jabón realmente se reduce a cómo se hace el producto. Estaba buscando un buen jabón sin desperdicio, pero estaba teniendo problemas para encontrar uno con ingredientes de alta calidad y sin secado. Según las revisiones, esperaba amar este producto, pero me sorprendió bastante una vez que comencé a usar estos jabones. Me encanta obtener un paquete de variedad, ¡pero también hizo que elegir mi primer jabón para usar sea realmente difícil! Pero puede mantener la suciedad bajo control raspando las uñas con una barra de jabón antes de trabajar en el patio o jardín. Las personas con piel mixta deben evitar los jabones en barra diseñados específicamente para pieles grasas o secas. Esta espuma sólida está hecha con …


Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil Soap, Coconut Scented, 4.55 oz (130 g)

Monoi Tiare Tahiti, Coconut Oil Soap, Coconut Scented, 4.55 oz (130 g) Para qué sirve?

$2,40

Jabón de tocador de aceite de coco hecho con Monoi y la esencia natural de la Gardenia de Tahití, jabón de aceite de coco Tiare Gardenia, la flor de Tiare Gardenia en aceite de coco de grado cosmético proporciona todas las cualidades de monoi para esto jabón. Este jabón para el acné corporal dejará tu piel suave como la seda. El jabón no contiene conservantes ni otros productos químicos agresivos. He reemplazado mi jabón de manos, detergente facial, detergente para platos, jabón corporal y champú con este jabón líquido. Estos tipos de jabones a menudo dependen de una mezcla de vehículo natural y aceites esenciales. Este jabón contiene semillas de amapola, el ingrediente principal para una exfoliación óptima. La fragancia en sí es muy neutral, por lo que es una compra ideal para aquellos que buscan un jabón ligeramente perfumado. ¿Puedo usar jabones en barra si tengo alergias?


European Soaps, Pre de Provence Bar Soap, Verbena, 8.8 oz (250 g)

European Soaps, Pre de Provence Bar Soap, Verbena, 8.8 oz (250 g) Para qué sirve?

$4,00

Producto de Francia, Vegetal puro, disfrutamos compartiendo con usted la belleza de Provenza en cada una de nuestras fragancias y productos elegidos individualmente. Mímese en una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo y el baño. Creado con los mejores ingredientes naturales y conceptos de aromaterapia, los productos Pre De Provence se elaboran meticulosamente en Provenza, muchos de ellos desde hace siglos, a partir de los aceites vegetales más puros, la rica manteca de karité y otros ingredientes naturales. Mi amor por el jabón en barra se confirma de alguna manera por un estudio que dice que estas nuevas barras en realidad están más evolucionadas que sus antepasados, con más grasas, antioxidantes y fenoles. Eso significa que el jabón incluye tensioactivos sintéticos hechos de aceite, grasas o productos derivados del petróleo y se procesa de manera diferente al proceso de saponificación tradicional. Este jabón baila con una mezcla de fragancias únicas al tiempo que garantiza que estés limpio y fresco durante todo el día. La barra de utilidad puede manejarlo todo, des…


Earth Therapeutics, Loofah Bath Pad, 1 Pad

Earth Therapeutics, Loofah Bath Pad, 1 Pad Para qué sirve?

$3,10

Cuidado del cuerpo, fibras vegetales naturales, buffs, suciedad e impurezas, se ven bien, se sienten bien, la esponja vegetal es una fibra limpiadora vegetal natural que exfolia las células muertas de la piel y las impurezas de la superficie. Desatasca eficazmente los poros, permitiendo que la piel respire libremente, naturalmente. La piel se siente fresca, sana y revitalizada. Un pilar en los spas europeos y los baños asiáticos, esta esponja vegetal se valora como la clave para una mejor salud. Si tu ducha tiene poco espacio para tus botellas de champú y acondicionador, y encuentras si los dejas en el piso de la ducha, mira este carrito de ducha. He tenido esto durante un mes, en una ducha que tiene una presión de agua muy fuerte y se usa al menos dos veces al día, y la calidad me ha sorprendido. La selección gigante de estilos, colores y temas de accesorios de baño le permite elegir fácilmente los accesorios de baño que se adaptan a su decoración existente y a su gusto. Para obtener el mejor ahorro de rutina, elija este carrito de ducha grande para mantener sus artículos de toca…


Method, Foaming Hand Wash, Hibiscus Flower, 10 fl oz (300 ml)

Method, Foaming Hand Wash, Hibiscus Flower, 10 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$3,40

Lavado de manos con espuma derivado de forma natural, sin triclosán, biodegradable. En el momento de la redacción, el lavado de manos Jergens extra cereza y almendra humectante tiene un efecto estelar Calificación de 4,7 estrellas en Amazon. Sin embargo, los ingredientes principales de este jabón son los numerosos aceites vegetales que le dan al jabón un aroma único y agradable que dura todo el día. Esto seca o cura el jabón haciendo que dure más. Si bien comprar un jabón comercializado como sin perfume puede sonar seguro, verifique dos veces los ingredientes. Los ciervos son repelidos por la grasa animal en el jabón y por la primavera irlandesa en particular, porque siempre no les gustan los olores fuertes. Me encantó (y aún me encanta) todo sobre ese lugar, desde los cavatelli con salchichas hasta el jabón de manos en el baño. No importa su tipo de piel, agregar humectantes a su barra de jabón casi siempre será algo bueno. La compañía Joya, con sede en Brooklyn, ofrece un jabón en barra que viene con su propia bandeja bellamente diseñada, y Salt and Stone, una compañía con sede …


Mrs. Meyers Clean Day, Hand Soap, Lavender Scent, 12.5 fl oz (370 ml)

Mrs. Meyers Clean Day, Hand Soap, Lavender Scent, 12.5 fl oz (370 ml) Para qué sirve?

$4,00

Trabajadora doméstica, elaborada con aceite de oliva y aloe vera, productos aromatherapéuticos para el hogar con certificación de conejito libre de crueldad, creando hogares limpios y felices desde 2001. Resistente a la suciedad y la mugre. Suave en su hogar, Lavender ha sido valorada durante años por tener un aroma maravilloso. Se dice que relaja, alivia y alivia la fatiga. Todo a partir de una hierba, Hacemos fórmulas efectivas y confiables, Hecho con: ingredientes derivados de plantas, Aceites esenciales naturales, Extracto de aloe vera, Glicerina, Aceite de oliva, Hecho sin: Parabenos y ftalatos, Triclosán, MEA y DEA, Formaldehído, Colores artificiales. Me gusta el jabón y lo compraré nuevamente. Actualización: Unas semanas más tarde, la picazón se detuvo, mi piel se curó y, por lo tanto, el ardor al usar el jabón también se detuvo. 23, una barra de jabón de abuelo, hecha con sal de epsom y bicarbonato de sodio, específicamente para el alma vieja que disfruta de un buen jabón lo suficiente como para obtener esta barra de lujo para ellos. Me siento mejor usando este jabón sabie…


Neutrogena, Rainbath, Rejuvenating Shower and Bath Gel, Pomegranate, 16 fl oz (473 ml)

Neutrogena, Rainbath, Rejuvenating Shower and Bath Gel, Pomegranate, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$8,70

Neutrogena Rainbath Rejuvenating Pomegranate Shower and Bath Gel suaviza y acondiciona la piel sin dejar residuos pesados. Con su fresca fragancia de granada, Rainbath rejuvenece la apariencia de su piel con una espuma humectante. Su piel queda en mejores condiciones sintiéndose más suave, más lisa y rejuvenecida. Si generalmente tiene piel sensible, entonces vale la pena echarle un vistazo a este gel de baño. Cuando eliges tu lavado facial o tu maquillaje, inmediatamente lees la descripción del producto para averiguar si es para piel grasa, piel normal, piel seca, piel propensa al acné, etc. Habiendo tratado con pieles sensibles, sabemos lo difícil que puede ser encontrar el gel de baño adecuado. El gel de ducha no es champú, pero son la alternativa perfecta. Realmente me gustó y me sentí hidratado después de mi ducha, así que tomé una nota mental para buscarlo cuando llegué a casa y ordenar algo para mí. Use los limpiadores 3 en 1 de la filosofía como champú, gel de ducha y baño de burbujas para la piel y el cabello limpios y acondicionados. Nuestro gel de baño más popular es el…


Love Beauty and Planet, Majestic Moisture Body Wash, Shea Butter & Sandalwood, 16 fl oz (473 ml)

Love Beauty and Planet, Majestic Moisture Body Wash, Shea Butter & Sandalwood, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,50

Para humedad indulgente y actos de amor para nuestro planeta, Sí Aceite de coco orgánico, Sí Agua de coco natural, Sí Mimosa de origen ético, Sí con limpiador a base de plantas, Sí Limpiadores suaves, Sí Vegano, Sí No probado en animales, sin limpiador de sulfato, sin parabenos, sin colorantes, sin culpa, botella hecha de plástico 100% reciclado, belleza, ordinario simplemente no es lo suficientemente bueno. Entonces, ¿por qué no darle a nuestra piel seca y seca algo de nuestra majestuosa humedad? Con manteca de karité cosechada a mano, conocida por la humedad, y aceite de sándalo australiano para un aroma sensual y misterioso. Disfrutar de la piel al instante alimentado durante todo el día. Planeta, Nuestro objetivo es una huella de carbono tan pequeña, es como si ni siquiera estuviéramos aquí. Comenzamos nuestro viaje cargando nuestros productos con bondad y envasándolos en botellas recicladas. Nuestra tecnología de acondicionador de enjuague rápido lo salva de enredos y puede ayudarlo a ahorrar agua. Nuestros delicados aromas se infunden con aceites y extractos naturales y de o…


Alaffia, Everyday Shea, Hand Soap, Mandarin Mango, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Hand Soap, Mandarin Mango, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$4,50

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio Justo – Alaffia, Hoja de Moringa y Aceite de Argán, Para todo tipo de pieles, Cuidado ético del cuerpo, Karité diario, Hecho con manteca de karité auténtica, Ingrediente tradicional de África Occidental, Empoderamiento Comunidades, comercio ético, hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro jabón de manos, hecho con manteca de karité sin refinar y una calmante hoja de moringa rica en antioxidantes, limpia a fondo, deja la mano suave y humectada. Así que haz los cálculos, y te darás cuenta de que efectivamente obtienes 22,5 onzas de jabón libre gracias al gran tamaño de la botella. Se siente demasiado seco que tengo que aplicar la loción varias veces después del baño. Ahora, mientras se calienta el miserable calor del verano, consideremos lo que le sucedió al jabón. Con jabones tensioactivos para reducir significativamente la tensión del agua, los jabones de manos hacen que sea mucho más fácil eliminar el aceite y la suciedad de las manos. El último levant…


Mild By Nature, Refreshing Bar Soap, White Tea & Lime, 5 oz (141 g)

Mild By Nature, Refreshing Bar Soap, White Tea & Lime, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$2,30

Jabones de barra calmantes suaves por naturaleza, elaborados con leche de cabra y productos nutritivos para la piel, 5 oz (141 g) de barras y 6 aromas limpios inspirados en la naturaleza, sin colores artificiales, sin lauril de sodio / sulfatos de laurel, Sin parabenos, Sin ftalatos, Sin derivados del petróleo, Sin pruebas con animales, Sin ingredientes animales, Sin crueldad, Sin OGM, Sin gluten, Sin “No-No”, Aceite de palma certificado Rainforest Alliance, disponible individualmente y en un paquete de 6: Calmante de pepino y col rizada, refrescante té blanco y lima, cúrcuma y teff energizantes, puré de arándanos de Maine, avena y miel relajantes, manteca de karité hidratante y almendras dulces, estos jabones suavizantes de barra suaves están hechos con leche y piel de cabra naturalmente rica e hidratante botánicos nutritivos. Sin “No-No”, libre de crueldad y aceite de palma de origen sostenible y certificado por Rainforest Alliance, estos jabones relajantes son fáciles de sentir por dentro y por fuera. En general, un Muy buen jabón para una limpieza profunda sin productos químic…


Little Moon Essentials, Relax, Floral Bath and Shower Sugar Exfoliant, 2 oz (56 g)

Little Moon Essentials, Relax, Floral Bath and Shower Sugar Exfoliant, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$4,50

Ingredientes 100% naturales, amigables con las plantas, libres de crueldad, el exfoliante de azúcar Relax es una maravillosa forma floral de terminar el día o calmar los nervios. Frota bien en la ducha o en la bañera para dejar tu piel suavemente brillante e hidratada con un acabado dulce y sedoso. ¡Ideal para después del afeitado también! Hecho a mano en Colorado por Little Moon Essentials. Los abrasivos son los componentes activos que empujan físicamente la piel para eliminar la sequedad, la piel muerta y los poros obstruidos. Si la mezcla es demasiado espesa, los azúcares se disolverán en uno o dos días y no eliminarán la piel, pero aún así obtendrá más humedad del aceite. ¡Diga adiós a la piel seca y la tez apagada! Casi nunca dejo comentarios, pero me sentí obligado a dejar un comentario para este exfoliante porque es fantástico. Una vez que tenga esos artículos, puede mezclar los aceites con los gránulos de su elección, como sal o azúcar. A continuación, echa un vistazo a nuestras deliciosas recetas de exfoliación corporal a continuación que incluyen chocolate y miel de manu…


Deep Steep, Foaming Hand Wash, Rosemary – Mint, 8 fl oz (237ml)

Deep Steep, Foaming Hand Wash, Rosemary - Mint, 8 fl oz (237ml) Para qué sirve?

$4,20

Belleza premium, con manteca de coco, argán y karité, sin gluten, sin OGM, sin crueldad y vegana, el lavado de manos espumoso de Deep Steep proporciona una explosión instantánea de espuma que limpia suavemente las manos mientras se nutre aceites de argán, coco y manteca de karité, dejan su piel suave, tersa y delicadamente perfumada. Todos lo usamos como champú, gel de baño y baño de burbujas. Lo mejor de todo es que este jabón de manos espumoso no es pegajoso, no deja residuos que pueda sentir y se enjuaga rápidamente y se limpia. Intentó lavarse las manos varias veces con varios jabones y aún así se quedaba dormida con el potente olor a ajo. Las barras de jabón para el cuerpo están diseñadas para las partes más duras y gruesas de su piel y pueden causar sequedad o irritación cuando se usa en la cara, ya que la piel del rostro es más delgada. ¡Ha pasado un año desde que descubrí los jabones puracy y estoy tan feliz de haber tenido una oportunidad con ellos! Me siento mejor usando este jabón sabiendo que no tiene los ingredientes duros y las cosas malas que tienen muchos otros jab…


Embryolisse, Foaming Cream-Milk Cleanser, 6.76 fl oz (200 ml)

Embryolisse, Foaming Cream-Milk Cleanser, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$9,10

Cuidado de limpieza y nutrición, sin jabón, rostro y cuerpo, para todo tipo de pieles, tolerancia probada dermatológicamente, sin parabenos, su textura cremosa suave como la leche envuelve suavemente la piel. Un extracto de tuna hidrata y ayuda a proteger la epidermis, y un complejo bio-lipídico rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y fitosterol restaura la barrera cutánea. La piel está limpia, suave y cómoda, ingredientes activos principales, extracto de tuna, complejo de bio-lípidos y glicerina. Por el contrario, los jabones corporales están hechos para el lujo. Amazing Grace Champú, gel de baño y ducha es un galardonado gel de ducha con el aroma increíblemente limpio y bellamente femenino de la fragancia más vendida de la filosofía. En general, este es un excelente gel de baño que debe enjuagarse limpiamente de su cuerpo una vez que haya terminado de ducharse sin dejar ningún tipo de película aceitosa o viscosa después. Tiene una textura suave y exuberante que dejó nuestra piel suave y limpia, con glicerina y pantenol como humectantes. En primer lugar, desea ducharse una …


South of France, Cote D’ Azur, Hand Wash with Soothing Aloe Vera, 8 oz (236 ml)

South of France, Cote D' Azur, Hand Wash with Soothing Aloe Vera, 8 oz (236 ml) Para qué sirve?

$3,00

Cuidado corporal natural, sin BPA y sin ftalato, nuestro lujoso lavado de manos con espuma sigue una receta tradicional de Marsella enriquecida con nuestra propia mezcla de aceites vegetales naturales y aceite de coco hidratante y aloe calmante Vera deja tu piel limpia y profundamente hidratada, infundida con el fresco aroma de la brisa del mar Mediterráneo que aviva las exuberantes palmeras. Me siento un poco loca escribiendo una reseña para un maldito jabón, pero el otras revisiones me ayudaron a tomar una decisión de compra y espero que esto también ayude a alguien más. La tapa de plástico en una de las botellas se rompió en tránsito, por lo que había jabón líquido por todas partes cuando abrí la caja. Pensamos que habíamos intentado cambiar a jabones con menos productos químicos, por lo que compramos los jabones puracy para manos, cuerpo y platos. Sin embargo, estos son el tipo de jabones que dejan la piel extrañamente pegajosa y, después de salir de la ducha, se secan. Busqué en Internet otra opción y encontré algunos artículos sobre el aceite de árbol de té y referencias al …


The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Lavender, 12 fl oz (354 ml)

The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Lavender, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$9,70

Para todos los tipos de piel, desintoxicar, hidratar y reponer con algas ricas en nutrientes, aceites de coco ultrahidratantes, oliva, kukui y neem, algas verdes azules ricas en antioxidantes, mezcla de aceites esenciales, vejiga Algas: cosechadas de forma sostenible, 65 vitaminas: minerales, con ingredientes naturales, algas de Maine, sin gluten y sin parabenos, veganas y sin crueldad, calmante: lavado diario, rejuvenecimiento inspirado en el océano, en un viaje personal para encontrar una piel mejor solución, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación de algas de vejiga ricas en nutrientes con aceites de coco, neem, kukui y oliva limpia, hidrata y suaviza. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, ¡todos los días! -Adam y Allison. Por último, deja mi piel muy suave e hidratada. Los jabones corporales que están marcados como humectantes son una excelente manera de derretir años después de su apariencia. Ives nutre y calma el lavado del cuerpo de avena y manteca de karité, st. Si la higiene es la máxima prioridad, debe usar u…


Method, Naturally Derived Foaming Hand Wash, Green Tea plus Aloe, 10 fl oz (300 ml)

Method, Naturally Derived Foaming Hand Wash, Green Tea plus Aloe, 10 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$3,40

Sin triclosán, biodegradable. ¿Es el jabón en barra más humectante de la herencia nubia? Si bien este jabón no contiene lanolina, el jabón aún deja las manos más suaves que la seda, ideal para hombres con manos desgastadas. Sin embargo, no todos los jabones en barra son iguales. Ya sea que trabaje en un hospital, escuela o desee mantener su hogar confiablemente libre de gérmenes, marque el jabón antimicrobiano dorado original (1 galón) eliminará el 99,9% de los microbios con los que se contacta durante un lavado. Nunca me jalaré con uno, pero creo que entiendo un poco mejor por qué tú (y pei) podrían hacerlo. Además, hay una elegante simplicidad en el diseño de dispensadores de jabón de manos que se ve bien allí en el baño o al lado del fregadero de la cocina. Compare las reseñas de clientes más útiles de los productos mejor calificados en nuestra tienda de jabones de baño. Mi madre siempre se ha quejado del olor que se le pega a las manos después de manipular cebollas y ajos. Además, los hombres con piel seca querrán mantenerse libres de químicos dentro de barras de jabones que c…


Aveeno, Moisturizing Bar With Nourishing Oat, Fragrance Free, 3.5 oz (100 g)

Aveeno, Moisturizing Bar With Nourishing Oat, Fragrance Free, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$2,30

Para pieles secas, sin perfume, limpia, avena nutritiva, dermatólogo recomendado para mayores de 65 años, Aveeno barra hidratante para pieles secas, con avena nutritiva, limpia y suaviza la piel. La fórmula única y sin jabón combina avena fina en polvo, limpiador suave propio de la naturaleza, con ingredientes acondicionadores de la piel para hidratar la piel seca. Esta fórmula funciona para absorber la suciedad y el aceite y luego se enjuaga suavemente, dejando la piel suave y tersa. La barra hidratante Aveeno no tiene fragancia y es lo suficientemente suave para el uso diario, incluso en pieles sensibles. Si bien puede ser tentador enjabonarse las manos con una barra de jabón y usarla en su cara (funciona en caso de apuro), si se preocupa por su piel y desea obtener los mejores resultados, estos dos productos no pueden sustituirse entre sí. Propósito: diferentes jabones en barra son adecuados para diversas tareas. Me gusta comprar este paquete de seis en walmart porque el precio es bueno, y seis barras es un buen paquete múltiple. En términos de jabón, nada supera al rico antiox…


Phillip Adam, Wash, Orange Vanilla, 13.5 fl oz (400 ml)

Phillip Adam, Wash, Orange Vanilla, 13.5 fl oz (400 ml) Para qué sirve?

$9,70

Biodegradable, sin parabenos, sin conservantes agresivos, sin colorantes, sin pruebas en animales, sin subproductos animales, sin tensioactivos vegetales, sin SLS ni formaldehído, sin gluten, enriquecido con botánica natural Extractos, este suave gel de manos y cuerpo contiene aloe vera, aceite de jojoba y proteína de guisante para nutrir la piel y mejorar la hidratación, dejándola suave y acondicionada. Más. Este lavado funciona como un excelente gel de afeitar o baño de burbujas. Un compañero complementario a nuestra loción corporal. Más adelante discutiremos algunos otros factores relacionados con los problemas de la ducha. Nos centraremos en todo lo relacionado con la ducha más tarde. Aun así, con el cuidado adecuado, esto se puede evitar. E incluso si el precio no es el más barato, ¡es una inversión que vale la pena hacer por su piel! Comencé a usar estos geles de ducha hace un par de meses, comenzando con los cítricos blancos. Limpiadores especiales: esta categoría de productos incluye una amplia gama de productos de limpieza para baño y ducha más allá de los jabones y jabon…


Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Tranquil Chamomile, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Tranquil Chamomile, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$4,00

Aceites esenciales puros, ¡Nueva apariencia! La misma gran tranquilidad, una mezcla de manzanilla romana, lavanda, pachulí, probado y verificado para pureza, no probado en animales, sin ingredientes sintéticos, sin parabenos y sin petróleo, la auténtica experiencia de aromaterapia, la manzanilla tranquila de Aura Cacia evoca las comodidades de un ambiente tranquilo. casa en un fresco día de primavera. Una mezcla artesanal de aceites 100% puros derivados de plantas nutrirá su piel y proporcionará un deslizamiento suave y sedoso durante el masaje. Cree un tratamiento de spa en el hogar que sensualice los sentidos, relaje el cuerpo y calme el espíritu, una mezcla de aceites esenciales 100% puros, manzanilla romana – calmante, lavanda – calmante, pachulí – sensualizante. La esencia de baño vitalizante de limoncillo de limón de Hauschka es una mezcla picante, vigorizante y rejuvenecedora de aceites esenciales de limón y limoncillo derivados del natural. Esta mezcla de sales de baño a base de hierbas se elabora en una bolsa de muselina reutilizable para brindar resultados relajantes cua…


Fizz & Bubble, Artisan Bath Fizzy, Rainbow Sherbet, 6.5 oz (184 g)

Fizz & Bubble, Artisan Bath Fizzy, Rainbow Sherbet, 6.5 oz (184 g) Para qué sirve?

$4,50

Artisan Bath Fuzzy, 8 Aceites naturales, sería un delito que una heladería no tuviera este sabor icónico en su selección. Rainbow sorbete es un clásico absoluto, que abarca todo su sabor ácido y semidulce, y los divertidos tonos de princesas de rosa, naranja brillante y más. The Fizz and Bubble Rainbow Sherbet Bath Fizzy es una interpretación ingeniosa de cómo sería si pudieras disfrutar de los aromas imaginarios de esta delicia eterna. El niño que llevas dentro te agradecerá por una experiencia que se asemejará a sacar un helado de la bañera y apilarlo en conos de gofres. Hecho a mano en los EE. UU. Con la combinación de 8 aceites de Fizz and Bubble. La piel del área genital es a menudo la más sensible. Este gel de ducha ofrece espuma fina de coco y espuma duradera, y se puede usar como gel de ducha, baño de burbujas o jabón de manos para una limpieza y cuidado suaves. Lo uso junto con las sales de baño y el jabón de barra de lavanda. ¿Qué temperatura del agua debo usar para un baño de burbujas? Nuestro nuevo gel de baño marino de tamaño de viaje está lleno de col rizada azul nat…


Dr. Mercola, Sleep Mask with Lavender, 1 Sleeping Mask

Dr. Mercola, Sleep Mask with Lavender, 1 Sleeping Mask Para qué sirve?

$10,20

Tome el control de su salud. Su ciclo natural de sueño comienza cuando el sol comienza a ponerse. La melatonina (una ayuda natural para dormir) no se puede producir sin oscuridad. El uso de una máscara para dormir por la noche bloquea la luz de su reloj o de las farolas exteriores, lo que ayuda a su cuerpo a obtener el descanso rejuvenecedor ininterrumpido que necesita, lleno de una delicada mezcla de flores de lavanda, mySleep Mask with Lavender lo adormece en un sueño reparador, Lavender ha sido científicamente comprobado para calmar e inducir la calma, lo que mejora su sueño y le permite conciliar el sueño más rápido, la actividad del sistema nervioso disminuye, lo que le permite disfrutar de un sueño relajante y calmante. Los poderes de aromaterapia de la lavanda aumentan la capacidad mental, permitiendo que su cerebro organice la memoria mientras duerme. Te despiertas sintiéndote renovado y revitalizado. Para un proyecto de remodelación del baño, necesitaba pequeños toalleros, pero no toalleros tradicionales. Con las duchas que puede llegar allí, puede obtener el modo, pero n…


A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Cherry Blossom, 16.9 fl oz (500 ml)

A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Cherry Blossom, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$6,00

Molido tradicional francés, con aceites de oliva y argán, sin SLS, jabón líquido de Francia, para manos y cuerpo, no probado en animales, embalaje sin BPA, para la sostenibilidad y la biodiversidad – Aceite de palma Gratis, ¿Qué hace que nuestro A La Maison (“Just like Home” en francés) sea tan singularmente diferente de otros jabones líquidos? Nuestra receta tradicional se remonta a 1828 en Francia, cuando los maestros de jabón de Marsella desarrollaron el famoso proceso molido francés. Un proceso lento de cocción y purificación que transforma los aceites vegetales en jabones ricos en glicerina, suaves y espumosos; más suave para la piel que otros jabones líquidos, hecho con aceites vegetales, de larga duración y espuma, sin SLS, parabenos o ftalatos, sin crueldad. Durante la última década más o menos, exfoliando perlas se han convertido rápidamente en el estándar en barras de jabón. Ambos pensamos que es el jabón con mejor olor que he comprado y hace que mi piel áspera se sienta suave. Si bien no es tan bueno como un tóner de primera calidad para hombres, la inclusión de ingredi…


Aveeno, Daily Moisturizing Yogurt Body Wash, Apricot and Honey, 18 fl oz (532 ml)

Aveeno, Daily Moisturizing Yogurt Body Wash, Apricot and Honey, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$7,40

Limpia y nutre suavemente la piel, marca recomendada por dermatólogos, Active Naturals – Avena calmante, dermatólogo recomendado por más de 60 años, este gel de baño rico y cremoso limpia y nutre suavemente para una piel saludable y suave y suave mucho tiempo después de la ducha. Esta fórmula única con ACTIVE NATURALS Avena y yogurt rico en nutrientes ayuda a revitalizar su piel seca y la deja hidratada para una experiencia enriquecedora que es buena para su piel y sus sentidos, Aveeno Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar salud y belleza naturales de la piel, Essential Active Naturals: Avena calmante. Protéjase de la picazón y otros problemas comunes de la piel con el mejor gel de baño para pieles sensibles. El gel de ducha tiene una consistencia más parecida a un gel que excluye muchos de los humectantes que se encuentran en la mayoría de los jabones corporales. Tanto el gel de baño como el gel de baño son jabones líquidos para la limpieza del cuerpo humano. El baño regular es una parte importante de la vida en la s…


European Soaps, Pre de Provence, Bar Soap, Milk, 8.8 oz (250 g)

European Soaps, Pre de Provence, Bar Soap, Milk, 8.8 oz (250 g) Para qué sirve?

$4,00

Producto de Francia, Vegetal puro, disfrutamos compartiendo con usted la belleza de Provenza en cada una de nuestras fragancias y productos elegidos individualmente. Mímese en una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo y el baño. Creado con los mejores ingredientes naturales y conceptos de aromaterapia, los productos Pre De Provence se elaboran meticulosamente en Provenza, muchos de ellos desde hace siglos, a partir de los aceites vegetales más puros, la rica manteca de karité y otros ingredientes naturales. Cada pastilla para nutrir mi cuerpo es un jabón en barra para bebés completamente natural que promete humectar tu piel con ingredientes orgánicos y de alta calidad como el aceite de oliva, el aceite de palma y el de coco. Hechas a mano en Nueva Zelanda, estas barras cosechan los poderes de los probióticos naturales, que son tan buenos para su piel como lo son para su intestino. ¿Cuáles son algunos jabones recomendados por dermatólogos? La fragancia impregna el baño, creando una atmósfera relajante. Para disfrutar de sus sesiones de baño al máximo, armarse con el m…


Aura Cacia, Shower Salt, Relaxing Lavender, 16 oz (454 g)

Aura Cacia, Shower Salt, Relaxing Lavender, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,60

Ducha para relajarse. Permita que el vapor infundido con dulce aceite esencial de lavanda búlgara calme su mente y cuerpo, Nuestra promesa: Aceites esenciales puros, no probados en animales. Encuentre una marca de buena reputación que proporcione aceites esenciales genuinos y No es un sustituto artificial o un aceite de baja calidad. Tengo espasmos musculares crónicos severos, y un baño de magnesio antes de dormir hace la diferencia entre sacudir y girar toda la noche con dolor y una noche de sueño reparador y relajado. Las semillas de amapola se prensan en frío para producir un aceite de semilla de amapola beneficioso. A juzgar por mi experimento, un baño de marihuana realmente no te dejará drogado, y muchos lo considerarían un desafortunado desperdicio de hierba perfectamente buena. Intente combinar aceite de rosa con manzanilla, sándalo o salvia para un lavado sereno antes de acostarse. ¡Todas nuestras mezclas están disponibles en bombas de baño, vapores de ducha, velas, perfumes de sales de baño, aerosoles y exfoliantes de sal! Compare las opiniones de los clientes más útiles …


AfterSpa, Exfoliating Gloves, 1 Pair

AfterSpa, Exfoliating Gloves, 1 Pair Para qué sirve?

$3,00

Para pieles radiantes y suaves, probado clínicamente para todo tipo de piel, limpia y pule su piel, una limpieza más efectiva que usar solo sus manos, talla única, contenido: 2 piezas . Estaba gastando mi dinero y el instalador del baño recibió $ 2,000 de mi parte. Accesorios de marcas de renombre mundial con una amplia y única selección de productos de baño a excelentes precios. Si prefiere bañeras de alta gama con un acabado de primera categoría, la bañera acrílica Rachel 70 pulgadas es una buena opción en cuanto a bañeras acrílicas. Esto contiene botellas de todos los tamaños, y también es perfecto para colgar en la barra de la toalla en el combo de baño / ducha ubicado en la mayoría de los hogares. Pudimos obtener financiamiento sin intereses, lo que facilitó la actualización a nuestro baño. Revisión prometedora: acabo de instalar el cabezal de ducha amplificador de agua delta. Tenga en cuenta que necesita más espacio para estirar los brazos y las piernas y sentirse cómodo en la bañera. Estos son los gadgets que compramos para nosotros y utilizamos en nuestros propios baños pa…


A La Maison de Provence, Hand and Body Liquid Soap, Fig and Basil, 16.9 fl oz (500 ml)

A La Maison de Provence, Hand and Body Liquid Soap, Fig and Basil, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$6,00

Molido tradicional francés, con aceites de oliva y argán, sin SLS, jabón líquido de Francia, para manos y cuerpo, para la sostenibilidad y la biodiversidad, sin aceite de palma, embalaje sin BPA, lo que hace que nuestra A La Maison (“Just like Home” en francés) tan singularmente diferente de otros jabones líquidos? Nuestra receta tradicional se remonta a 1828 en Francia, cuando los maestros de jabón de Marsella desarrollaron el famoso proceso molido francés. Un proceso lento de cocción y purificación que transforma los aceites 100% vegetales en jabones suaves, ricos en glicerina, más suaves para la piel que otros jabones líquidos también conocidos como detergentes, molidos tradicionales franceses, para manos y cuerpo, aceites 100% vegetales, de larga duración. y espuma, sin SLS, parabenos o ftalatos, sin crueldad, biodegradable. Otros ingredientes que se pueden encontrar en este gel de baño son el aceite de coco, la mantequilla de cupuacu y la manteca de karité. Nuestra base de gel de baño / gel de baño sin perfume ofrece una calidad y precio inigualables. Nivea Men Body Wash afir…


Out of Africa, Shea Butter Bar Soap, Peppermint, 4 oz (120 g)

Out of Africa, Shea Butter Bar Soap, Peppermint, 4 oz (120 g) Para qué sirve?

$2,10

¡Tu piel te lo agradecerá! 100% puro: manteca de karité pura y sin refinar, una revelación de la hidratación para todo tipo de piel, manteca de karité hecha a mano en África occidental, sin pruebas con animales, vegetales puros, biodegradable, sin colores artificiales, los jabones en barra fuera de África contienen 100% de puros sin refinar manteca de karité que ayuda a mantener la humedad intacta. Naturalmente ricos en antioxidantes y vitaminas A, E y F, todos los jabones en barra de manteca de karité no son iguales. La mayoría de los otros contienen solo 1 a 2 por ciento de manteca de karité. Como un tratamiento para el cabello: ¡Frota un poco de mantequilla en tus manos y pasa tus dedos con mantequilla a lo largo de tu cabello! Se hace un troquel y las pastillas se presionan en barras de forma perfecta y se estampan con logotipos. La contratación de personas en lugar de máquinas siempre ha sido una prioridad para los shea terra organics. En los últimos años, las personas se han vuelto cautelosas sobre el uso de barras de jabón exfoliantes debido a su daño al medio ambiente. Y e…


Jason Natural, Body Wash, Smoothing Coconut, 30 fl oz (887 ml)

Jason Natural, Body Wash, Smoothing Coconut, 30 fl oz (887 ml) Para qué sirve?

$6,70

Nuevo, aceite de coco virgen, se suaviza con aceite de coco virgen y manteca de karité, ultrahumedad para pieles extremadamente secas, este lavado ultra hidratante limpia suavemente con limpiadores botánicos y se nutre profundamente con aceite de coco y karité Mantequilla. Nuestro aceite de coco virgen sin refinar es rico en vitamina E nutritiva y polifenoles antioxidantes, por lo que su piel está empapada con nutrientes intensos y saludables para la piel y se siente suave y tersa en todas partes. Nacido en 1959, Jason fue uno de los primeros en ofrecer cuidado personal productos sin productos químicos agresivos. Durante más de 50 años, hemos entregado productos seguros, saludables y sencillos que realmente funcionan. Nuestras fórmulas no contienen vaselina, lauril sódico o laureth sulfatos (SLS), parabenos o ftalatos. Y nunca probamos en animales. Te invitamos a probar nuestra línea completa de productos seguros, efectivos y que aman el cuerpo. Este lujoso gel de baño de madera de caoba es, de lejos, uno de los mejores jabones corporales para hombres por algunas razones. Y tu gel…


Okay, African Black Soap, Original, 5.5 oz (156 g)

Okay, African Black Soap, Original, 5.5 oz (156 g) Para qué sirve?

$3,00

Importado de Ghana, África, ideal para la limpieza: cara, cuerpo, jabón negro africano es uno de los jabones más raros que encontrarás. Originario de países de África occidental como Ghana, el jabón negro africano se ha utilizado durante siglos como un remedio natural para la limpieza de la piel. Pero después de años de jabones en barra que permanecen fuera del foco de atención, están de regreso. Use este jabón para suavizar las zonas difíciles de la piel, como las palmas de las manos, los codos o incluso las rodillas y los talones. Si bien una barra de jabón corporal estándar puede funcionar en caso de apuro, un buen limpiador facial será mucho más efectivo para eliminar la suciedad y los contaminantes de una manera más suave. Si nunca ha usado una barra de burbujas, todo lo que necesita hacer es desmenuzar una barra con agua tibia mientras llena la bañera. Se sabe que algunos productos químicos de uso popular presentes en los productos para el cuidado del baño tienen efectos adversos. Como verá en nuestras reseñas de jabones en barra a continuación, los precios van en todos los …


Alaffia, Authentic African Black Soap, Peppermint, 16 fl oz (476 ml)

Alaffia, Authentic African Black Soap, Peppermint, 16 fl oz (476 ml) Para qué sirve?

$6,70

Manteca de karité y menta silvestre, todo en 1, para todo tipo de piel, gel de baño, limpiador facial, cuidado corporal ético, jabón para manos, afeitado, para todo tipo de piel, África occidental tradicional Ingrediente: Comunidades potenciadoras, hecho con auténtica manteca de karité, comercio ético, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, el auténtico jabón negro africano de Alaffia está hecho de una receta centenaria de manteca de karité artesanal y aceite de palma de África occidental, El jabón negro es conocido por su nombre yoruba, Osse Dudu. Dudu significa “negro”, que proviene de la cocción extensiva del jabón hasta el punto del carbón. Muchas culturas en África occidental usan carbón para desintoxicar y purificar la piel. Aunque no estaba buscando específicamente un producto humectante, este gel deja la piel y el cabello limpios, pero no seco o resbaladizo ¿Alguien ha tenido la mica separada del gel de baño? Si su piel se torna del lado de la sequedad, le recomendamos que se pegue con un gel de baño como le petit marseillais. El gel …


European Soaps, Pre de Provence Bar Soap, Lavender, 8.8 oz (250 g)

European Soaps, Pre de Provence Bar Soap, Lavender, 8.8 oz (250 g) Para qué sirve?

$4,00

Enriquecida con manteca de karité, producto de Francia, vegetales puros, disfrutamos compartiendo con usted la belleza de la Provenza en cada una de nuestras fragancias y productos elegidos individualmente. Mímese en una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo y el baño Creado con los mejores ingredientes naturales y conceptos de aromaterapia, los productos Pre De Provence se elaboran meticulosamente en Provenza, muchos de ellos desde hace siglos, a partir de los aceites vegetales más puros, la rica manteca de karité y otros ingredientes naturales. Antes de verter nuestro primer lote de jabón, investigamos los ingredientes naturales más puros y nutritivos para la piel. El sebo y el aceite de coco cuidan suavemente tu piel. Esta barra de belleza natural no contiene los ingredientes que hacen que los productos de jabón sean dañinos para la piel. Pero puede mantener la suciedad bajo control raspando las uñas con una barra de jabón antes de trabajar en el patio o jardín. Los investigadores creen que los primeros jabones provenían de la savia de ciertas plantas, pero los fa…


Out of Africa, Pure Shea Butter Bar Soap, Unscented, 3 Pack, 4 oz (120 g) Each

Out of Africa, Pure Shea Butter Bar Soap, Unscented, 3 Pack, 4 oz (120 g) Each Para qué sirve?

$6,20

Manteca de karité 100% pura Natural y sin refinar, ¡Tu piel te lo agradecerá! Suave y cremoso, Nueva fórmula enriquecida, Para todo tipo de piel, Vegano – Sin gluten, Sin pruebas con animales, Vegetales puros, Biodegradable, Sin colores artificiales, Todos los jabones en barra de manteca de karité no son iguales, la mayoría de los demás contienen solo 1 o 2 por ciento de karité mantequilla, los jabones en barra Out of Africa contienen manteca de karité sin refinar 100% pura que ayuda a mantener intactas las propiedades de curación y humedad. Naturalmente rico en antioxidantes y vitaminas A, E y F. Suavidad: algunos jabones contienen café, avena, cáscaras de almendras molidas u otras fibras naturales para ayudar a exfoliar la piel. La barra completamente natural mejora con cada uso, ya que las semillas de fregado que trabajan duro se exponen gradualmente y pueden penetrar más profundamente en la piel. La raíz de bardana orgánica, una planta conocida por su abundancia de vitaminas bye, permite que su piel retenga su humedad, elasticidad y lo deja sentir fresco y limpio mucho después…


South of France, Green Tea, Hand Wash with Soothing Aloe Vera, 8 oz (236 ml)

South of France, Green Tea, Hand Wash with Soothing Aloe Vera, 8 oz (236 ml) Para qué sirve?

$3,00

Cuidado corporal natural, sin BPA y sin ftalato, nuestro lujoso lavado de manos con espuma sigue una receta tradicional de Marsella enriquecida con nuestra propia mezcla de aceites vegetales naturales y glicerina vegetal. El aceite de coco hidratante y el calmante aloe vera dejan su piel limpia y profundamente humectada, infundida con el aroma del té verde fresco y un baño de spa provenzal. Los editores comentan los mejores jabones para las manos lavar / salvar el mundo. Los adictos a la belleza en todas partes están cambiando su gel de ducha por un jabón en barra, y yo soy uno de ellos. Un poco de jabón en el exterior de un dispensador de jabón de plástico es una limpieza fácil. Ayer, mientras trabajaba con grasa de cerdo y tocino, me lavé las manos y descubrí que este jabón cortaba fácil y rápidamente la grasa. Como verá en nuestras reseñas de jabones en barra a continuación, los precios van en todos los ámbitos. Sin embargo, estos son el tipo de jabones que dejan la piel extrañamente pegajosa y, después de salir de la ducha, se secan. Los recipientes son fáciles de sostener y l…


ATTITUDE, Little Leaves Science, Bubble Wash, Watermelon & Coco, 16 fl oz (473 ml)

ATTITUDE, Little Leaves Science, Bubble Wash, Watermelon & Coco, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$8,00

Cuidado natural, Protección natural, Hipoalergénico, Probado dermatológicamente, Antipolución, Probado por los padres – Ganador aprobado por los padres, EWG verificado – Para su salud, EcoLogo – Producto certificado por impacto ambiental reducido, libre de crueldad y vegano, Little Leaves Science Natural Protection, las súper hojas de arándano, que se agregan a la línea de pequeñas hojas, son conocidas por sus propiedades calmantes y protectoras, ideales para la piel de su niño, Antipolución: los ingredientes de este producto disminuyen la adherencia de los contaminantes y desintoxican el cabello y la piel, Verificado por EWG significa que este producto evita los ingredientes de preocupación de EWG, está comprometido con la transparencia total y opera bajo buenas prácticas de fabricación. Probé el lavado corporal esta noche por primera vez con la loción que acaba de salir de la ducha, y estoy vendida. Paso 2: enjuague para revelar una piel suave y limpia. Aquí he compilado una lista de las 20 preguntas más frecuentes de las nuevas mamás cuando se trata de bañar a un bebé. El bebé …


Alaffia, Everyday Shea, Hand Soap, Peppermint Tingle, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Hand Soap, Peppermint Tingle, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$4,50

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio Justo – Alaffia, Hoja de Moringa y Aceite de Argán, Para todo tipo de pieles, Cuidado ético del cuerpo, Karité diario, Hecho con manteca de karité auténtica, Ingrediente tradicional de África Occidental, Empoderamiento Comunidades, comercio ético, hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro jabón de manos, hecho con manteca de karité sin refinar éticamente comercial y una suave hoja de moringa rica en antioxidantes, limpia a fondo, dejando las manos suaves y humectada. Al igual que su rasuradora, el jabón debe dejarse en un área bien ventilada o en su propia caja, dice engelman. Deje una pastilla de jabón en su bañera, ducha y lavabo para limpiar de pies a cabeza. Busqué un jabón a un precio razonable que no utilice subproductos animales ni se pruebe en animales. Gracias a su cuidadosa formulación, un dial de llamadas de redacción de gran capacidad puede eliminar la suciedad y matar un amplio espectro de bacterias. Tenemos revisiones de expertos de alguno…


One with Nature, Triple Milled Soap Bar, Grapefruit Guava, 7 oz (200 g)

One with Nature, Triple Milled Soap Bar, Grapefruit Guava, 7 oz (200 g) Para qué sirve?

$3,00

Minerales del mar muerto, aceite de argán y manteca de karité, proyecto sin OGM verificado, experimente la diferencia del mar muerto, combinación única de sales y 21 minerales, manteca de karité hidratante. Decidimos probar el jabón de castilla para ver si podía reducir la dependencia de los esteroides. Esta barra de olay contiene ingredientes hidratantes que suavizan la piel y la mantienen nutrida. Envuelto en un bonito papel impreso y atado con una cuerda de cáñamo, el jabón de té dulce agrega un toque azucarado a cualquier baño, ducha o lavabo. Recibí el jabón de té dulce y la crema de manteca de karité para mi cumpleaños, ¡y el jabón y la crema son fenomenales! Además, esta es una barra de jabón tan hermosa! También tiene humectantes de manteca de karité que dejan su piel con una sensación regordeta y saludable. El jabón utilitario de karité es una de las barras más versátiles, ya que se usa para la cara, el cuerpo y el cabello, al tiempo que brinda la dinámica adicional de uso como una espuma fantástica para un afeitado apurado. Me gusta el jabón y lo compraré de nuevo. El ja…


Everyday Coconut, Body Wash, Coconut Pineapple, 8 fl oz (236 ml)

Everyday Coconut, Body Wash, Coconut Pineapple, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$6,00

Baya de coco y café, hidratante – piel normal a seca, cuidado ético del cuerpo, para piel normal a seca, ingrediente tradicional de África occidental, hecho con aceite de coco auténtico, comercio ético, vegano, no animal Pruebas, sin parabenos, ingredientes biodegradables, belleza – igualdad – empoderamiento, nuestro gel de baño perfumado con piña y coco se comercializa éticamente y se prepara con bayas de café ricas en antioxidantes para limpiar suavemente los contaminantes y la mugre. Para uso diario en pieles normales a secas. Por lo tanto, sus ingredientes a menudo incluyen olores más fuertes que a veces pueden resecar la piel. Al verter el gel de baño, comience con una cantidad de aproximadamente medio dólar para comenzar y luego ajuste si es necesario. Estos limpiadores de filosofía 3 en 1 con un aroma dulce se usan como champús, geles de ducha y baños de burbujas. El gel de baño y ducha de lluvia Nuetrogena viene en cinco esencias seductoras inspiradas en la belleza del mundo natural. Sin embargo, a la mayoría de los clientes les encanta lo suave que se siente su piel despu…


Method, Foaming Hand Wash, Pink Grapefruit, 10 fl oz (300 ml)

Method, Foaming Hand Wash, Pink Grapefruit, 10 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$3,40

Jabón de manos espumoso derivado de forma natural, sin triclosán, biodegradable. Este jabón es ideal para todo tipo de pieles, desde grasas hasta sensibles y todo Entre. Nuestros revisores han calificado estos jabones en barra imprescindibles de mejor a mejor, para que pueda omitir la piel seca y apretada e ir directamente a suave y flexible en un solo paso. Sin embargo, los ingredientes principales de este jabón son los numerosos aceites vegetales que le dan al jabón un aroma único y agradable que dura todo el día. Crate 61 set de 6 paquetes de jabones superventas, jabón en barra 100% vegano para proceso en frío, perfumado con aceites esenciales premium y sabores naturales, para hombres y mujeres, cara y cuerpo. Esta espuma sólida está hecha con una mezcla de leche de soja sedosa, aceite de naranja brasileño y un toque de pachulí para darle a este jabón el poder de cuidar la piel con problemas. Si ha descartado el jabón en barra como el culpable de la piel seca, permita que este le devuelva la fe. Si bien es posible que no tenga tiempo para establecer intenciones positivas cada m…


Kirk’s, Odor Neutralizing Hand Wash, Rosemary & Sage, 12 fl oz (355 ml)

Kirk's, Odor Neutralizing Hand Wash, Rosemary & Sage, 12 fl oz (355 ml) Para qué sirve?

$3,70

Hecho en Estados Unidos, desde 1839, neutraliza los olores de forma natural, elimina los olores persistentes, deja las manos limpias e hidratadas, Bunny saltando, sin crueldad, vegano certificado, National Celiac Association – Certified Gluten Free, Hypoallergenic, Propiedad y operación familiar, limpieza simple para generaciones, fórmula biodegradable, cuidado de la piel natural hipoalergénico, estamos orgullosos de ofrecer a su familia productos de limpieza de alta calidad a un valor excepcional. Nuestro lavado de manos neutralizador de olores elimina de forma natural los olores de la preparación de la cocina, como el pescado y el ajo, y es resistente a los olores picantes, la suciedad y la suciedad. La infusión de aceite de coco premium y el calmante aloe vera dejarán tus manos suaves y saludables, mientras que los aceites esenciales proporcionan un aroma fresco y ligero. Entonces, si odias aplicarte loción en las manos después un lavado o, si no le importa mucho, pero ahorrará tiempo y hará que la limpieza y la humectación sean un proceso de un solo paso, esto es una excelente…


Mild By Nature, Energizing Bar Soap, Turmeric & Teff, 5 oz (141 g)

Mild By Nature, Energizing Bar Soap, Turmeric & Teff, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$2,30

Jabones en barra calmantes suaves por naturaleza, hechos con leche de cabra y productos nutritivos para la piel, barras de 141 g (5 oz) y 6 esencias limpias inspiradas en la naturaleza, sin colores artificiales, sin lauril sódico / sulfatos de laurel, Sin parabenos, Sin ftalatos, Sin derivados del petróleo, Sin pruebas con animales, Sin ingredientes animales, Sin crueldad, Sin OGM, Sin gluten, Sin “No-No”, Aceite de palma certificado Rainforest Alliance, disponible individualmente y en un paquete de 6: Calmante de pepino y col rizada, refrescante té blanco y lima, cúrcuma y teff energizantes, puré de arándanos de Maine, avena y miel relajantes, manteca de karité hidratante y almendras dulces, estos jabones suavizantes de barra suaves están hechos con leche y piel de cabra naturalmente rica e hidratante botánicos nutritivos. Sin “No-No”, libre de crueldad y aceite de palma de origen sostenible y certificado por Rainforest Alliance, estos jabones relajantes son fáciles de sentir por dentro y por fuera. ¿Es solo yo o todos estamos enfadados por el regreso de los jabones de barra? Obt…


Life-flo, Magnesium Soap, Magnesium Chloride, Super Concentrated Bar Soap, 4.3 oz (121 g)

Life-flo, Magnesium Soap, Magnesium Chloride, Super Concentrated Bar Soap, 4.3 oz (121 g) Para qué sirve?

$2,70

Vida natural, primera opción, salud óptima, que contiene cloruro de magnesio del fondo marino antiguo de Zechstein, que contiene magnesio del fondo marino antiguo de Zechstein, este jabón altamente concentrado es fácil de usar y ayuda a limpiar suavemente y Calma la piel. Este jabón está formulado con aceite de coco y aguacate para todo tipo de piel, no tiene olor desagradable y se puede usar diariamente. Se usan para preservar el jabón y prevenir el crecimiento de bacterias o el producto en mal estado (Fuente). Al igual que su afeitadora, el jabón debe dejarse en un área bien ventilada o en su propia caja, dice engelman. Después de usar este jabón, noté que no picaba tanto, ¡y los insectos también parecían dejarme solo! Le doy dos estrellas por aroma y presentación, pero estos jabones no me funcionaron. La fórmula está hecha de jabones orgánicos de aceite de oliva y aceite de coco mezclados con aceites esenciales de flor de jazmín, aceite de cítricos y hojas de violeta. Los adictos a la belleza en todas partes están cambiando su gel de ducha por un jabón en barra, y yo soy uno de…


Palmer’s, Cocoa Butter Formula, Moisturizing Raw Shea Cocoa Body Wash, with Cocoa Cream Scent, 17 fl oz (500 ml)

Palmer's, Cocoa Butter Formula, Moisturizing Raw Shea Cocoa Body Wash, with Cocoa Cream Scent, 17 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$4,00

Con vitamina E, con aroma de crema de cacao, manteca de cacao y manteca de karité de origen ético y sostenible, sin aceite mineral, sin gluten, formulado con ingredientes de origen ético y sostenible, hecho con manteca de cacao natural y Karité, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, contiene ingredientes derivados de plantas, contra pruebas en animales, hecho con vitamina E natural (tocoferol), propiedad y operación familiar, contiene manteca de cacao pura y manteca de karité para proporcionar la máxima humedad para su piel, dejando es suave y lisa. La vitamina e puede ser increíblemente útil para prevenir la piel seca. Los buenos científicos del laboratorio de belleza del instituto de limpieza evalúan constantemente los productos para el cuidado de la piel, incluidos los lavados corporales. Habiendo tratado con pieles sensibles, sabemos lo difícil que puede ser encontrar el gel de baño adecuado. Si bien puede ser exclusivo para el lavado del cuerpo solamente, este lavado se realizó con 99,9% de ingredientes naturales. Dale a tu piel la nutrición que necesita con estos geles …


Jason Natural, Hand Soap, Purifying Tea Tree, 16 fl oz (473 ml)

Jason Natural, Hand Soap, Purifying Tea Tree, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$4,90

Desde 1959, revive y nutre con aceite de árbol de té, vitamina E y provitamina B5, sin parabenos, sulfatos duros, vaselina, ftalatos, una fórmula biodegradable y ecológica, Hain Celestial, Certificado para conejos sin crueldad, nutre su piel con surfactantes botánicos, vitamina E y provitamina B5 para una limpieza suave y saludable. El aceite de árbol de té purificante y el aloe vera suavizan y equilibran su piel, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. ¿Qué es el gel de ducha y es lo mismo que el gel de baño? En lugar de depender de un jabón de hotel o gel de baño barato incluido en su habitación, la capacidad de viajar con una excelente pastilla de jabón como las revisadas anteriormente asegurará que tenga un excelente limpiador mientras viaja. He…


South of France, Foaming Hand Wash, Blooming Jasmine, 8 fl oz (236 ml)

South of France, Foaming Hand Wash, Blooming Jasmine, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$3,00

Cuidado corporal natural, con néctar de agave orgánico hidratante, certificado de conejito saltando, con néctar de agave orgánico para dejar su piel más hidratada, nuestro lavado de manos rico en espuma está enriquecido con nuestra mezcla patentada de aceite de coco hidratante, Aceite de oliva y glicerina vegetal natural para una experiencia de limpieza y cuidado del cuerpo. Infundido con el aroma fresco de jazmín dulce que crece salvaje a lo largo de un camino rural sinuoso. Asegúrese de escribir comentarios sobre el lavado corporal después de comprar y usar sus productos de baño de marcas de belleza para que otros sepan lo que funcionó bien para tu piel. 19, un jabón ecológico sin sulfato y una bolsa de recarga que seguramente será tan suave con sus manos como con el medio ambiente. El simple hecho de que puedes usar este jabón de menta y hormigueante de la cabeza a los pies debería ser razón suficiente para agregarlo a tu rutina de baño. Si bien desempacamos completamente todas las diferencias entre estas variedades de jabón más adelante (Estén atentos), rápidamente descubrirá …


Tree Hut, Shea Sugar Scrub, Passion Fruit & Guava, 18 oz (510 g)

Tree Hut, Shea Sugar Scrub, Passion Fruit & Guava, 18 oz (510 g) Para qué sirve?

$7,00

Extractos orgánicos certificados de manteca de karité, maracuyá y guayaba, sin parabenos, sin donantes de formaldehído. La mayoría de los exfoliantes corporales tienen partículas exfoliantes más grandes que, si bien podrían Ser bueno para la piel más gruesa de su cuerpo, podría ser doloroso o perjudicial para la piel más delgada de su cara. Un exfoliante de sal es una excelente opción para la exfoliación si tiene problemas en la piel que pueden necesitar curación, ya que las propiedades en la sal son desintoxicantes y son una forma natural y saludable de curar lesiones en la piel. Formada por cenizas volcánicas y procedente de las montañas del atlas en Marruecos, esta lujosa arcilla ayudará a suavizar y suavizar su delicada piel. Utiliza casi todas las partes del coco en su fórmula, incluida la cáscara que exfolia la piel sin ser demasiado áspera o abrasiva. En combinación con un delicioso aceite orgánico orgánico o un tratamiento de mantequilla corporal, la exfoliación semanal es todo lo que la mayoría de las personas necesitan. Es hidratante y dejará su piel fresca, suave y nutr…


A La Maison de Provence, Hand & Body Bar Soap, Sweet Almond, 4 Bars, 3.5 oz Each

A La Maison de Provence, Hand & Body Bar Soap, Sweet Almond, 4 Bars, 3.5 oz Each Para qué sirve?

$5,20

Molido tradicional francés, manteca de karité y aceite de argán, sin SLS, jabón importado de Francia, 4 barras de 3.5 oz Value Pack, para manos y cuerpo, aceites 100% vegetales, de larga duración y espuma, Sin SLS, Parabenos o Ftalatos, Sin crueldad, Biodegradable, ¿Qué hace que nuestro A La Maison (“Just like Home” en francés) sea tan diferente de otros jabones de barra? Nuestra receta tradicional se remonta a 1828 en Francia, cuando los maestros de jabón de Marsella desarrollaron el famoso proceso molido francés, que resultó en un rico, suave, enjabonador, jabón en barra más suave. Probablemente esperaba que la barra de karité mositure contiene manteca de karité, y estabas en lo correcto. Al comprar una pastilla de jabón para pieles secas, desea encontrar una que esté llena de aceites o humectantes naturales (más sobre esto en un minuto) que complementará el aceite de sebo natural que produce su piel. Muchos jabones comerciales provienen del proceso molido en el que la molienda es un paso adicional. Busqué en Internet otra opción y encontré algunos artículos sobre el aceite de á…


Nature’s Gate, Body Scrub, Seaweed, Fresh Scented, 8 oz (227 g)

Nature's Gate, Body Scrub, Seaweed, Fresh Scented, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$4,70

No Nasties! Sin transgénicos, sin parabenos, sin soja, sin lauril de sodio – Laureth – sulfatos de coco, ftalatos, butilenglicol, colores artificiales, sin crueldad y veganos, sin gluten certificado, revela piel más suave y lisa. Formulado con sal marina natural para exfoliar suavemente, el exfoliante corporal de algas marinas Nature’s Gate ayuda a limpiar, suavizar y alisar la piel con una mezcla única de palma marina, lechuga marina y algas. En Nature’s Gate, creemos que no solo es esencial lo que pone en su cuerpo, sino también lo que pone en él. Nuestros socios proveedores confirman que todas las materias primas en esta fórmula están libres de organismos genéticamente modificados. Un exfoliante también puede ser realmente estimulante y mejorar la circulación de sangre y linfa a la superficie de la piel, ayudando a combatir la celulitis y a mejorar el tono de la piel. Para una piel suave y aterciopelada con un brillo que dura todo el día, ¡este sí es difícil! Un exfoliante corporal exfoliará su piel, desprenderá las células muertas y eliminará la piel dura y escamosa, dejándola…


One with Nature, Triple Milled Soap Bar, Olive Oil, 7 oz (200 g)

One with Nature, Triple Milled Soap Bar, Olive Oil, 7 oz (200 g) Para qué sirve?

$3,00

Minerales del mar muerto, aceite de argán y manteca de karité, proyecto sin OGM verificado, experimente la diferencia del mar muerto, combinación única de sales y 21 minerales, manteca de karité hidratante. Todo el jabón natural como este del pájaro amarillo puede hacer más que solo limpiar. Afortunadamente en el mismo centro comercial tenía un baño y trabajos corporales que tenían un tipo similar de jabón, así que comencé a usar ese jabón. Compré el olay ultra humedad con jabón en barra de manteca de karité el año pasado en una tienda cercana. La mantequilla de nuez natural está repleta de vitaminas y ácidos grasos, proporcionando una hidratación superior. Usamos paños blancos y algunos de los otros jabones naturales dejan una mancha que no sale en el lavado. Algunos de los mejores jabones usan aceites esenciales naturales que tienen un olor agradable sin irritar la piel sensible como lo hacen a menudo los aditivos de limpieza artificiales o químicos. Estos jabones tienen un valor increíble, cada barra tiene un buen tamaño, buen peso y tiene los aromas naturales más deliciosos. M…


Asutra, Soak Pain Away, Magnesium Flakes, 2 lbs (907 g)

Asutra, Soak Pain Away, Magnesium Flakes, 2 lbs (907 g) Para qué sirve?

$11,10

Alivio inmediato, 100% natural, autocuidado activo, recomendado por el médico, todos los ingredientes naturales, no probado en animales, sin parabenos, 100% natural, puro, escamas de cloruro de magnesio de grado tópico Zechstein, investigación muestra que el magnesio puede aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor muscular / articular y los dolores de cabeza, y ayuda a promover un sueño reparador. Sin embargo, los ingredientes en la sal de epsom son minerales vitales para el cuerpo y son duros. venir solo a través de la dieta. Debes privilegiar las sales de baño con aceites esenciales si quieres perfumados. Nuestros productos combinan los antiguos beneficios de la sal de epsom pura con las cualidades revitalizantes y restauradoras de los aceites esenciales naturales. La bomba de baño orgánica definitiva para los amantes de la lavanda. También remojar regularmente el cuerpo en sales de epsom ayuda a aliviar la inflamación que puede causar mala circulación sanguínea. Los músculos y el cuerpo se sienten mucho más relajados después de los baños de sal de epsom. Además, hay muchas inves…


Nubian Heritage, Mango Butter Bar Soap, 5 oz (142 g)

Nubian Heritage, Mango Butter Bar Soap, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$3,20

Rejuvenecedor y reafirmante, Hecho con manteca de karité y cacao, Corporación B certificada, Sin crueldad, Ingredientes con comercio ético, Producción sostenible, Sin pruebas con animales, Aceite de palma sostenible certificado por RSPO, Mango tropical de Nubian Heritage Butter Soap es un limpiador ultrahidratante y no irritante mezclado con ricas y nutritivas Mantecas de Mango, Cacao y Karité que proporcionan una hidratación rejuvenecedora y flexible para la apariencia de una piel más firme y de aspecto más saludable, Humble Beginnings, Nubian Heritage es la creación de dos nuevos Vendedores ambulantes de York. En 1992, recién salido de la universidad sin trabajo, Rich y Nyema se embarcaron en una misión para producir productos naturales de lujo a partir de recetas tradicionales africanas con ingredientes orgánicos y de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece cientos de productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todav…


One with Nature, Dead Sea Spa, Mineral Salts, Muscle Soothing, Eucalyptus, 2.5 oz (70 g)

One with Nature, Dead Sea Spa, Mineral Salts, Muscle Soothing, Eucalyptus, 2.5 oz (70 g) Para qué sirve?

$2,10

Sales minerales activas 100% puras del mar muerto, a diferencia de otras sales de baño que son principalmente cloruro de sodio, las sales del mar muerto son un compuesto único que contiene 21 minerales nutritivos diferentes para la piel como: calcio, yodo, potasio, magnesio, zinc y bromuro, conocidos por sus beneficios terapéuticos desde la época de Cleopatra, los dermatólogos a menudo recomiendan los tratamientos de sal del Mar Muerto para afecciones de la piel como eczema, psoriasis y para la salud general de la piel. Los estudios demuestran que las sales del mar muerto ayudan a desintoxicar y mejorar la elasticidad de la piel, aumentar la retención de humedad y promover el equilibrio del pH. ¡Experimenta la diferencia del mar muerto! Disfruta de algunos mimos serios con este conjunto de 6 super- bombas de baño orgánicas de tamaño. Un baño de espuma divinamente perfumada de vainilla y caramelo con vitaminas aye y miel natural para calmar y suavizar la piel desde el primer baño de espuma. Le recomendamos que elija sales que hayan sido coloreadas con ingredientes naturales, como h…


Pagina Siguiente »