Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Ducha Espanol: Para qué sirve?

Deep Steep, Body Wash, Lilac Blossom, 17 fl oz (503 ml)

Deep Steep, Body Wash, Lilac Blossom, 17 fl oz (503 ml) Review

$ 7,90

Belleza Premium, con aceites de coco, argán y manteca de karité, sin crueldad y vegana, Deep Steep’s Body Wash ofrece una espuma rica y cremosa con una limpieza suave y efectiva. Enriquecida con aceites nutritivos de argán, coco y manteca de karité, esta lujosa fórmula deja su piel suave, tersa y delicadamente perfumada. Las esponjas naturales se cosechan de esponjas naturales y podrán elimine adecuadamente todas las células muertas de la piel de cualquier parte de su cuerpo con solo un exfoliante suave. Por ejemplo, los lavados corporales pueden tener ingredientes especiales para combatir el acné para reducir los brotes en su cuerpo. También es interesante el hecho de que evita que las bacterias estafilococos se adhieran al cuerpo. Algunas cosas a considerar al elegir su gel de baño son el aroma, el nivel de espuma, los ingredientes y el tamaño. Nuestro aroma a naranja natural deja su piel joven y tiene un sutil aroma a naranja y afrutado que comienza el día. Por último, este gel de baño se hizo en los EE. UU., Lo que garantiza un mayor nivel de calidad y seguridad. Como han dich…


Method, Men, Body Wash, Bergamot + Lime, 18 fl oz (532 ml)

Method, Men, Body Wash, Bergamot + Lime, 18 fl oz (532 ml) Review

$ 6,10

Brindamos una buena limpieza, enjuague rápido, enjuague limpio, sin complicaciones, hecho por y para personas contra la suciedad, este gel de baño de origen natural puede manejar sus lados sucios, ducharse responsablemente: naturalmente lavado corporal derivado. Sin parabenos. Sin ftalatos, sin crueldad. Probado por personas, nunca en animales, Certified B Corporation – Estamos certificados para beneficiar a nuestra gente + al planeta. Usando una rica espuma, aprovecha la fragancia de especias, frutas y hierbas para despertar tus sentidos y refrescar todo tu cuerpo, convirtiendo una ducha ordinaria en una experiencia de spa para consentirte. Y aunque los tipos de piel seca pueden inclinarse por un gel en los meses más cálidos, Lamb recomienda que estas personas sigan con las formulaciones más cremosas durante todo el año. Hecho con el ácido salicílico, ingrediente de oro estándar para dermatólogos que combate el acné, este gel de baño ayuda a combatir los brotes corporales al matar las bacterias que causan las imperfecciones y también funciona como un exfoliante suave. Lortscher d…


AfterSpa, Exfoliating Gloves, 1 Pair

AfterSpa, Exfoliating Gloves, 1 Pair Review

$ 3,00

Para pieles radiantes y suaves, probado clínicamente para todo tipo de piel, limpia y pule su piel, una limpieza más efectiva que usar solo sus manos, talla única, contenido: 2 piezas . Estaba gastando mi dinero y el instalador del baño recibió $ 2,000 de mi parte. Accesorios de marcas de renombre mundial con una amplia y única selección de productos de baño a excelentes precios. Si prefiere bañeras de alta gama con un acabado de primera categoría, la bañera acrílica Rachel 70 pulgadas es una buena opción en cuanto a bañeras acrílicas. Esto contiene botellas de todos los tamaños, y también es perfecto para colgar en la barra de la toalla en el combo de baño / ducha ubicado en la mayoría de los hogares. Pudimos obtener financiamiento sin intereses, lo que facilitó la actualización a nuestro baño. Revisión prometedora: acabo de instalar el cabezal de ducha amplificador de agua delta. Tenga en cuenta que necesita más espacio para estirar los brazos y las piernas y sentirse cómodo en la bañera. Estos son los gadgets que compramos para nosotros y utilizamos en nuestros propios baños pa…


Olay, Fresh Outlast Body Wash, Cooling White Strawberry & Mint, 22 fl oz (650 ml)

Olay, Fresh Outlast Body Wash, Cooling White Strawberry & Mint, 22 fl oz (650 ml) Review

$ 5,00

El gel de baño Olay Fresh Outlast te deja renovado y hermoso, para una limpieza fresca que dura más de tu día. Despierta tus sentidos con el aroma refrescante de fresa blanca y menta. Nuestro gel de baño no secará su piel, con el tiempo la dejará más hidratada que el jabón normal. Todo lo que se necesita es un solo uso de este producto para notar una diferencia en su piel . También limpia la piel sin que se sienta seca una vez que sales de la ducha. Por lo tanto, para ayudar a dar sentido a todo, vamos a descubrir algunas de las diferencias clave entre todas las variantes populares de gel de baño disponibles en la actualidad: jabón en barra vs. Necesitas una esponja que pueda limpiar suavemente tu piel sin frotarla. mucho. Para agregar aceites esenciales a un gel de baño, vacía el lavado en un tazón grande y agrega unas gotas de aceite esencial. Afortunadamente, la compañía honesta tiene versiones en miniatura de sus productos para bebés favoritos de los padres, que incluyen lavado y champú, loción, jabón de manos, bálsamo e incluso detergente para la ropa. Algunos jabones están d…


Out of Africa, Shea Butter Bar Soap, Peppermint, 4 oz (120 g)

Out of Africa, Shea Butter Bar Soap, Peppermint, 4 oz (120 g) Review

$ 2,10

¡Tu piel te lo agradecerá! 100% puro: manteca de karité pura y sin refinar, una revelación en la hidratación para todo tipo de piel, manteca de karité hecha a mano en África occidental, sin pruebas con animales, vegetales puros, biodegradable, sin colores artificiales, los jabones en barra fuera de África contienen 100% de puros sin refinar manteca de karité que ayuda a mantener la humedad intacta. Naturalmente ricos en antioxidantes y vitaminas A, E y F, todos los jabones en barra de manteca de karité no son iguales. La mayoría de los otros contienen solo 1 a 2 por ciento de manteca de karité. Esta pequeña barra de bondad orgánica es el último lujo. La fragancia de este jabón no era atractiva y tenía un aroma suave. Según las revisiones, esperaba amar este producto, pero me sorprendió bastante una vez que comencé a usar estos jabones. Para hacer una barra barata que burbujee bien, a menudo se hacen con un alto contenido de coco. La verdad es que, como cualquier producto para el cuidado de la piel, la efectividad de un jabón realmente se reduce a cómo se hace el producto. Esto sec…


Palmer’s, Shea Formula, Raw Shea Soap, with Vitamin E, 3.5 oz (100 g)

Palmer's, Shea Formula, Raw Shea Soap, with Vitamin E, 3.5 oz (100 g) Review

$ 1,90

Manteca de karité cruda (Karite) del árbol africano de la vida, hecha con manteca de karité natural y marula, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral, sin gluten, sin sulfatos, sin colorantes, vegetales a base de cáscara de coco Polvo y harina de avena, elaborados con vitamina E natural (tocoferol), Palmer’s está en contra de las pruebas con animales, propiedad de la familia y operado, aceite de palma certificado Rainforest Alliance, formulado con manteca de karité de origen ético y sostenible en África occidental, nuestra mantequilla de karité natural cruda se obtiene de forma sostenible en África. Este ingrediente rico y súper nutritivo es la piedra angular para una piel más suave y radiante. Palmer’s Shea Formula Raw Shea Soap es un jabón a base de vegetales con manteca de karité nutritiva, aceite de marula rico en antioxidantes, harina de avena calmante y polvo de cáscara de coco desintoxicante. Suficientemente suave para el uso diario, la manteca de karité – (Butyrospermum Parkii) nutre y suaviza profundamente la piel, el aceite de marula – (Sclerocarya Birrea) impart…


South of France, French Milled Bar Soap with Organic Shea Butter, Orange Blossom Honey, 1.5 oz (42.5 g)

South of France, French Milled Bar Soap with Organic Shea Butter, Orange Blossom Honey, 1.5 oz (42.5 g) Review

$ 1,40

Cuidado corporal natural, infundido con el aroma de la miel provenzal recién hecha enriquecida con la esencia de los azahar, aceite de palma sostenible con balance de masa, aceite de coco saponificado, glicerina vegetal, manteca de karité orgánica, natural Colorantes, mezclas de aceites y fragancias naturales y esenciales. Para mí, esta fue la primera vez que compré un jabón de la marca olay y el precio de esta marca fue razonable. El estimulante aroma a limón alegrará tus pensamientos mientras te bañas con este suave jabón. El jabón antimicótico ayuda a limpiar y refrescar el cuerpo de la cabeza a los pies. En nuestros hallazgos, si desea una barra de jabón que no solo lo limpie, sino que haga que su piel se sienta significativamente más suave y saludable, entonces debe esperar pagar entre $ 10 y $ 15 por una sola barra. Usé este bar por primera vez anoche. Maia James, la fundadora de Dame las cosas buenas, tiene una experiencia de por vida en el mundo de la vida natural, y ha convertido esta pasión en una carrera, ahora ayudando a los clientes a disfrutar de una vida más verde, …


ATTITUDE, Little Leaves Science, Foaming Hand Soap, Vanilla & Pear, 10 fl oz (295 ml)

ATTITUDE, Little Leaves Science, Foaming Hand Soap, Vanilla & Pear, 10 fl oz (295 ml) Review

$ 4,40

Cuidado natural, Protección natural, Hipoalergénico, Dermatólogo probado, Antipolución, Verificado por EWG – Para su salud, EcoLogo – Producto certificado por impacto ambiental reducido, sin crueldad y vegano, Verificado por EWG significa que este producto evita los ingredientes de preocupación de EWG, está comprometido con la total transparencia y opera bajo buenas prácticas de fabricación. Estos jabones corporales naturales y orgánicos son elaborados por verdaderos expertos en cuidado de la piel que entienden claramente cómo hacer un buen jabon Obtenga más información sobre cómo escribimos el contenido de la lista de bebés. El único inconveniente es que me hubiera gustado conocer este producto antes, mi bebé tiene casi 6 meses. Gel de baño y gel de baño son bastante similares. Puede hacer esto una vez cada 2 semanas más o menos para un cabello liso y continuo. Hecho con aceites esenciales nutritivos e ingredientes orgánicos puros, este gel de baño orgánico totalmente limpio es perfecto para toda la familia. La depilación más intensiva implica el uso de cera. Agregue 1/4 cucharad…


Olbas Therapeutic, Herbal Bath, 8 fl oz (236 ml)

Olbas Therapeutic, Herbal Bath, 8 fl oz (236 ml) Review

$ 9,90

Terapéutico, sin crueldad, un baño herbal delicioso, terapéutico y fragante de Suiza. Alivia y relaja los músculos doloridos a medida que hormiguea y vigoriza todos los sentidos del cuerpo. Maravilloso después de un duro día de trabajo o deporte. Excelente como baño de pies para pies cansados ​​y doloridos. Úselo en la bañera o en la bañera de hidromasaje para un baño de burbujas o en la ducha para estimular los sentidos. ¡Una experiencia verdaderamente excepcional! (No contiene SLS ni SLES). Sal marina fosilizada, sulfato de magnesio (sal de Epsom), sal marina muerta, bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) y aceites esenciales de mandarina (Citrus) reticulata), salvia (Salvia officinalis), geranio rosa (Pela. Este producto es maravilloso para relajarse en un baño. Para usted, la hora del baño puede ser más para calmar su mente o simplemente para limpiarse. Después de leer y comparar mucho, decidí pruebe estas bombas de baño rejuvelle. Las sales de Epsom pueden ayudar a aliviar el dolor muscular, los dolores y las molestias. Presentado en un acabado satinado de 1,7 fl oz, una…


A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Pure Coconut, 16.9 fl oz (500 ml)

A La Maison de Provence, Hand & Body Liquid Soap, Pure Coconut, 16.9 fl oz (500 ml) Review

$ 6,00

Molido tradicional francés, ultra hidratante, con aceites de coco y argán, sin SLS, jabón líquido de Francia, lo que hace que nuestro A La Maison (“Just like Home” en francés) sea tan diferente de otros jabones líquidos? Nuestra receta tradicional se remonta a 1828 en Francia, cuando los maestros de jabón de Marsella desarrollaron el famoso proceso molido francés. Un proceso lento de cocción y purificación que transforma los aceites vegetales 100% naturales en jabones ricos en glicerina, suaves y espumantes, más suaves para la piel que otros jabones líquidos también conocidos como detergentes, aceites 100% vegetales, larga duración y espuma, sin SLS, parabenos o Ftalatos, sin crueldad, biodegradable, para la sostenibilidad y la biodiversidad: sin aceite de palma. Mezclo aceites esenciales de árbol de té y lavanda en el champú y mi cabello está limpio, brillante y lo juro, tiene Más cuerpo. El gel de ducha de lluvia de ciruela de Lush se dispensa como un magnífico gel de color púrpura real y huele a zingy y dulcemente dulce, gracias a ingredientes como el jugo de ciruela fresca y e…


European Soaps, Pre de Provence, Bar Soap, Lemongrass, 8.8 oz (250 g)

European Soaps, Pre de Provence, Bar Soap, Lemongrass, 8.8 oz (250 g) Review

$ 4,00

Manteca de karité enriquecida, vegetales puros, producto de Francia, cada barra de jabón Pre de Provence no solo es elaborada cuidadosamente hoy por fabricantes de jabón dedicados en Provenza siguiendo sus orgullosas tradiciones, sino que se fabrican cuatro veces para ser más suave y tiene una espuma más rica para crear nuestra sensación de lujo. Con todos los ingredientes puros y naturales enriquecidos con manteca de karité, puede sentir la diferencia de nuestro exclusivo proceso de molienda cuádruple. Las fragancias aromáticas lo transportan a un momento de calma, vitalidad, sueño o bienestar. Obtenga una piel súper fresca sin el picor seco que acompaña a la mayoría de las barras de jabón. Además, estas barras se encogen de manera extraña cuando se secan. Aunque prefiero el gel de baño, a veces solo tenía que usar jabón en barra. Estas barras son orgánicas y hechas a mano, lo que ayuda a explicar el precio más alto. Primero compré jabón líquido de aloe castile sin aroma de jabón de Vermont. Los ingredientes hidratantes incluyen jojoba, aguacate, semillas de rosa mosqueta, giraso…


Method, Foaming Hand Wash, Sweet Water, 10 fl oz (300 ml)

Method, Foaming Hand Wash, Sweet Water, 10 fl oz (300 ml) Review

$ 3,40

Lavado de manos espumoso derivado de forma natural, sin triclosán, biodegradable. Al igual que el jabón golda japonés, estos solo son reconocibles por su espesor, escultural, rectangular formas de bloques, inspiradas, por supuesto, por Donald Judd. Native puede ser mejor conocido por su desodorante natural, pero la marca no es floja en la categoría de jabón. 3, ¿Cómo planeas usar tu jabón (cuerpo, mano, cara, etc.)? Este jabón utiliza avena y salvado de avena para dejar su piel suave y tersa, mientras que se agrega piedra pómez para exfoliar y despojar a su cuerpo de células muertas y residuos persistentes. Nuestra barra de jabón diaria se puede usar para lavar todo el cuerpo. En este jabón por sus orígenes, el carbón vegetal se usa tanto como agente limpiador como como agente exfoliante para limpiar la piel de manera suave pero efectiva. Me siento mejor usando este jabón sabiendo que no tiene los ingredientes duros y las cosas malas que tienen muchos otros jabones convencionales.


Dear, Klairs, Gentle Black Sugar Facial Polish, 3.8 oz (110 g)

Dear, Klairs, Gentle Black Sugar Facial Polish, 3.8 oz (110 g) Review

$ 14,70

Exfolia las células muertas de la piel, controla los puntos negros, hidrata los parches secos, es ideal para exfoliar, suavizar y refrescar su piel de forma natural. Su textura fina exfolia suavemente su piel sin resecarla como exfoliantes con sal o tiene un impacto adverso como exfoliantes con cuentas. No deja ningún residuo dañino en su piel para obstruir los poros. Es seguro usarlos incluso en pieles sensibles, cara, cuerpo o labios agrietados. Qué más necesita saber: este limpiador calmante con productos botánicos nutritivos deja la piel completamente limpia, calmada, y protegido del daño de los radicales libres, todo sin resecar o despojar la piel. Los jabones en barra convencionales son excelentes para el uso diario, pero ocasionalmente pueden resecar la piel o, lo que es peor, dejar residuos en la piel. A los compradores con piel grasa particularmente les gusta este limpiador. Después de 20 minutos de aplicación, cambiará de dorado a blanco, lo que indica que el oro está trabajando para retener la humedad y eliminar las toxinas de la piel. El aroma natural de la rosa curati…


European Soaps, Pre de Provence, Soap On A Rope, Bergamot & Thyme, 7 oz (200 g)

European Soaps, Pre de Provence, Soap On A Rope, Bergamot & Thyme, 7 oz (200 g) Review

$ 5,70

Jabón enriquecido con mantequilla She, ¡controla! La manteca de karité enriquecida con ‘Jabón en una cuerda’ hace espuma suavemente y limpia la piel. Se eliminan las bandejas de jabón desordenadas. Y el jabón se seca más rápido y dura más. Happy Sudsing! Después de usar este jabón, noté que no picaba tanto, ¡y los insectos también parecían dejarme en paz! Como verá en nuestras revisiones, los jabones suaves que contienen una rica mezcla de ingredientes naturales y orgánicos junto con glicerina han demostrado ser efectivos para muchos hombres. Estaba buscando un buen jabón sin desperdicio, pero estaba teniendo problemas para encontrar uno con ingredientes de alta calidad y sin secado. Esto seca o cura el jabón haciendo que dure más. Teniendo en cuenta que estos jabones no son exactamente baratos para empezar, la cantidad de tiempo que durará esta caja los hace realmente bastante caros. La barra también ha calmado parte del enrojecimiento de mi rostro y me encuentro usando menos maquillaje para cubrirlo. Bueno, si tienes una piel sensible o quieres evitar ciertos químicos por razone…


Aura Cacia, Shower Salt, Clearing Eucalyptus, 16 oz (454 g)

Aura Cacia, Shower Salt, Clearing Eucalyptus, 16 oz (454 g) Review

$ 8,60

Ducha para limpiar el aire. Permita que el vapor infundido con eucalipto claro y toques de aceites esenciales de enebro refresquen su mente y cuerpo, Nuestra promesa: Aceites esenciales puros, no probados en animales. No era muy científico cuando yo probé mi primera dosis de sales de baño con infusión de marihuana. Mezclé esto con un baño de burbujas ligeramente naranja. Nuestra misión es devolver la naturaleza a nuestra vida cotidiana, un aceite esencial a la vez, ofreciendo productos que conectan y mejoran la mente, el cuerpo y el espíritu, así como educando y promoviendo el antiguo arte, los rituales y la ciencia de la aromaterapia. ¡Estas muy bien pueden ser las mejores bombas de baño! 88 El cuerpo hidratante y el aceite de baño se pueden masajear sobre la piel húmeda después de bañarse o ducharse. Los aceites esenciales relajantes de lavanda, madera de cedro y ylang-ylang se combinan sin esfuerzo con las flores de manzanilla para aliviar su mente y ayudarlo a encontrar la paz después de un día de prueba. No salgas al sol con estos aceites en tu piel. La refrescante mezcla de …


Kirk’s, 100% Premium Coconut Oil Gentle Castile Soap, Original Fresh Scent, 1.13 oz (32 g)

Kirk's, 100% Premium Coconut Oil Gentle Castile Soap, Original Fresh Scent, 1.13 oz (32 g) Review

$ 1,50

Hecho en Estados Unidos, desde 1839, aceite de coco 100% premium, certificado de Leaping Bunny – sin crueldad, sin OGM verificado por proyecto, vegano certificado, National Celiac Association – certificado sin gluten, simple limpio para generaciones, De propiedad y operación familiar, hipoalergénico, biodegradable. Los aceites en el jabón ayudan a que la afeitadora se deslice por la piel, reduciendo las quemaduras y las mellas. Hecho con base vegetal con aceite de oliva, este jabón sólido se muele tres veces para que sea rico en espuma y cremoso. Los aceites esenciales en nuestros jabones en realidad aceleran su biodegradabilidad. La empresa Kirk tiene más de un siglo y medio de experiencia valiosa en la fabricación de jabón de castilla y millones de clientes satisfechos en todo el mundo. De todos modos, nos gusta Castilla lo suficientemente bien como para seguir usándolo y Cove Castile es nuestro favorito hasta la fecha. Se siente demasiado seco que tengo que aplicar la loción varias veces después del baño. Los jabones de Castilla deben diluirse con agua en una base 1: 2.


Alaffia, Authentic African Black Soap, Lavender Ylang Ylang, 16 fl oz (476 ml)

Alaffia, Authentic African Black Soap, Lavender Ylang Ylang, 16 fl oz (476 ml) Review

$ 6,70

Belleza – Igualdad – Empoderamiento, Para todo tipo de piel, Cuidado ético del cuerpo, Todo en 1 para todo tipo de piel, Jabón corporal – Limpiador facial – Jabón de manos – Afeitado, Ingrediente tradicional de África Occidental, Empowering Communities, Hecho con auténtica manteca de karité, Comercio ético, Vegano, Sin pruebas con animales, Sin parabenos, Ingredientes biodegradables, Alaffia ah-la-fee-uh noun. Un saludo o despedida común que proviene de Togo, Benin y Nigeria. Alaffia significa un estado de paz, salud y bienestar, el auténtico jabón negro de Alaffia está hecho de una receta centenaria de manteca de karité artesanal y aceite de almendra de palma de África occidental. El jabón negro es conocido por su nombre yoruba, Osse ‘Dudu significa “negro”, que proviene de la cocción extensiva del jabón hasta el punto del carbón. Muchas culturas en África occidental usan carbón vegetal para desintoxicar y purificar la piel. Mientras que algunos hombres pueden estar acostumbrados a usar simplemente una pastilla de jabón sin ninguna toallita, cuando usas un gel de baño podrás …


Deep Steep, Foaming Hand Wash, Lavender – Chamomile, 8 fl oz (237 ml)

Deep Steep, Foaming Hand Wash, Lavender - Chamomile, 8 fl oz (237 ml) Review

$ 4,20

Belleza Premium, con manteca de coco, argán y karité, sin gluten, sin OGM, sin crueldad y vegana, el lavado de manos espumoso de Deep Steep proporciona una explosión instantánea de espuma que limpia suavemente las manos mientras se nutre aceites de argán, coco y manteca de karité, dejan su piel suave, tersa y delicadamente perfumada. Filosofía increíble champú grace, gel de ducha y champú de baño de burbujas y geles de ducha, geles de baño de burbujas y los champús de salón 3 en 1, estos jabones de filosofía tratan el cabello y la piel con champús hidratantes, baños de burbujas y geles de ducha de limpieza suave en un solo producto. Use un gel de baño profesional de marcas de belleza y sus amigos jurarán que ha pasado una semana en un lujoso spa que cuida la piel. Si bien no es tan bueno como un tóner de primera calidad para hombres, la inclusión de ingredientes clave, como el hamamelis, en la barra de jabón puede ayudar a reducir cualquier tipo de manchas en la piel. El gel corporal a base de hierbas vigorizante original de Hempz convierte su experiencia de ducha y baño en una es…


Kracie, Tabino Yado, Bath Salt, Milky Assorted Pack, 13 Packets

Kracie, Tabino Yado, Bath Salt, Milky Assorted Pack, 13 Packets Review

$ 11,10

Español Soy un defensor de los jabones líquidos en lugar de los jabones en barra porque los jabones líquidos son autónomos y puedes verter o exprimir lo que necesita sin contaminar el resto con gérmenes de sus manos, además del jabón en barra que se le escapa mientras está en la ducha. Teniendo en cuenta que la mayoría de las fragancias también tienen el potencial de irritar la piel, es posible que desees evitar el aroma por completo. Pero, el gran tamaño de la botella ocupaba demasiado espacio en la ducha. Beso oscuro seductor el gel de ducha perfumado se siente bien y me encanta cómo huele. Los aceites nutritivos forman una barrera ligera y húmeda, que reemplaza los lípidos naturales que se lavan de la piel cuando se enjuaga. Las bombas de baño no se manchan como otras que he usado que tienen colorantes pesados ​​que manchan la bañera. Me encanta el olor de las bayas oscuras y los granos de vainilla mezclados en una botella, definitivamente recomendaré este gel de ducha.


Aura Cacia, Aromatherapy Mineral Bath, Clearing Eucalyptus, 2.5 oz (70.9 g)

Aura Cacia, Aromatherapy Mineral Bath, Clearing Eucalyptus, 2.5 oz (70.9 g) Review

$ 1,70

Aceites esenciales puros, una mezcla de eucalipto, naranja dulce, lavandina, probado y verificado para pureza, no probado en animales, seguro para spas y jacuzzis, la experiencia auténtica de aromaterapia, eucalipto de limpieza de Aura Cacia Evoca un paseo por un bosque de eucaliptos a la sombra. Cree un tratamiento de spa en el hogar que satisfaga los sentidos, proteja el cuerpo y eleve el espíritu. Salga de las aguas relajantes de su bañera refrescantes y aterciopeladas, ~ Una mezcla de aceites esenciales 100% puros ~, eucalipto – estimulante, estimulante, naranja dulce – aclarante, edificante, Lavandin – purificante, calmante. La fricción creará burbujas, y estarás en camino a la dicha pura del baño. Uno de nuestros creadores favoritos de bombas de baño en etsy. Estos minerales profundamente penetrantes y desintoxicantes se mezclan con sal de epsom para equilibrar, calmar y liberar tensiones en el cuerpo. Con una infusión de aceites esenciales, aceite de coco, aceite de jojoba y manteca de karité para que su piel huela y se sienta genial todo el día. Cada paquete individual se …


Method, Gel Hand Wash Refill, Sea Minerals, 34 fl oz (1 l)

Method, Gel Hand Wash Refill, Sea Minerals, 34 fl oz (1 l) Review

$ 8,00

Rellene su botella 3-ishX, con vitamina E + Aloe, derivado naturalmente, sin triclosán, Corporación B certificada, nunca probado en animales, esta recarga conserva los recursos de nuestro planeta. También es adorablemente gordito, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 3x (2.8x para ser exactos). Tenga cuidado con las manos sucias, el rellenado es fácil, para las manos más felices, use con el método de la botella de gel de lavado de manos, el gel de lavado de manos, los vasos están medio llenos. También lave las botellas a mano. Mejor aún, totalmente lleno. Y para eso, ofrecemos esta recarga. Debido a que lo único peor que las manos sucias es emplear el limpiador de jeans como una solución provisional, * 2.8X para ser exactos. El jabón espumoso suave con una práctica bomba es ideal para lavarse las manos ; El jabón líquido también puede ayudar a reducir el desperdicio y eliminar los platos de jabón desordenados. La recarga de jabón de manos también se ha enriquecido con aloe vera, sal marina y vitamina e, por lo que puede equilibrar e hidratar la piel de forma natural. T…


South of France, Foaming Hand Wash, Almond Gourmande, 8 fl oz (236 ml)

South of France, Foaming Hand Wash, Almond Gourmande, 8 fl oz (236 ml) Review

$ 3,00

Cuidado corporal natural, sin BPA y sin ftalatos, con néctar de agave orgánico para dejar su piel más hidratada, nuestro lavado de manos rico en espuma está enriquecido con nuestra mezcla patentada de aceite de coco hidratante y natural ¡Glicerina vegetal para una experiencia de limpieza y cuidado del cuerpo! Infundido con el rico aroma de los cruasanes con almendras servidos con su café con leche. La razón principal de esto es que las barras de jabón están destinadas a usarse de una manera mucho más agresiva con el fin de generar una espuma rica y espesa que eliminará la suciedad. ¿Qué imagen se te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra jabón en barra? En mi casa, utilizamos el método de jabón para lavar platos, hemos utilizado el método de detergente para la ropa, y en uno de los baños, utilizamos el método de espuma de jabón de menta y limón. Soy el tipo de persona que tiene piel sensible, no severamente, pero lo suficiente que me lleva a ser muy consciente y cuidadoso con mis jabones. Crate 61, set de 6 paquetes de jabones superventas, jabón en barra 100% vegano para pro…


South of France, Lemon Verbena, Hand Wash with Soothing Aloe Vera, 8 oz (236 ml)

South of France, Lemon Verbena, Hand Wash with Soothing Aloe Vera, 8 oz (236 ml) Review

$ 3,00

Cuidado corporal natural, sin BPA y sin ftalatos, nuestro lujoso lavado de manos con espuma sigue una receta tradicional de Marsella enriquecida con nuestra propia mezcla de aceites vegetales naturales y glicerina vegetal. El aceite de coco hidratante y el calmante aloe vera dejan su piel limpia y profundamente hidratada, infundida con el aroma fresco de los limoneros rodeados por un grupo de plantas de verbena. Leí en alguna parte ese aceite de árbol de té. es bueno para aliviar la picazón de las picaduras de insectos, así que decidí darle este jabón. Sus productos son parte de mi ritual de baño diario. Las propiedades hidratantes en una buena pastilla de jabón te ayudarán a verte y sentirte mejor. La razón principal de esto es que las barras de jabón están destinadas a ser utilizadas de una manera mucho más agresiva para generar una espuma rica y espesa que eliminará la suciedad. Esta barra de jabón contiene muchos golpes para los ingredientes que pone, y está especialmente formulada para penetrar profundamente en los poros y limpiarlos. ¿En cuanto a cómo se sentirán tus manos d…


Deep Steep, Foaming Hand Wash, Lilac Blossom, 8 fl oz (237 ml)

Deep Steep, Foaming Hand Wash, Lilac Blossom, 8 fl oz (237 ml) Review

$ 4,20

Belleza premium, con manteca de coco, argán y karité, sin gluten, sin OGM, sin crueldad y vegana, el lavado de manos espumoso de Deep Steep proporciona una explosión instantánea de espuma que limpia suavemente las manos mientras se nutre aceites de argán, coco y manteca de karité, dejan su piel suave, tersa y delicadamente perfumada. En este jabón por origen, el carbón vegetal se usa como agente de limpieza y como agente limpiador. Agente exfoliante para limpiar en profundidad su piel de manera suave pero efectiva. Afortunadamente en el mismo centro comercial tenía un baño y trabajos corporales que tenían un tipo similar de jabón, así que comencé a usar ese jabón. Algunos jabones de manos dejan deliciosos aromas, mientras que otros casi no tienen olor. Si ha descartado el jabón en barra como el culpable de la piel seca, permita que este le devuelva la fe. Pero los ingredientes botánicos y los aceites esenciales despiertan nuestros sentidos, la exuberante espuma nos sobrepasa las manos sucias y el envase hace cosquillas en la parte visual de nuestros cerebros. Si bien los jabones t…


Method, Naturally Derived Foaming Hand Wash, Free + Clear, 10 fl oz (300 ml)

Method, Naturally Derived Foaming Hand Wash, Free + Clear, 10 fl oz (300 ml) Review

$ 3,40

Sin parabenos, biodegradable, nunca probado en animales. El gel de baño y gel de ducha es bastante similar. El jabón en sí tiene un agradable aroma a limón y se enjuaga completamente dejando mi piel hidratada. Los jabones en barra convencionales son excelentes para el uso diario, pero ocasionalmente pueden resecar la piel o, lo que es peor, dejar residuos en la piel. Enriquecida con manteca de karité orgánica al 20%, esta crema hidratante y profundamente reparadora reconforta y suaviza las manos y las cutículas, dejando la piel hidratada y aterciopelada. También puede encontrar a todos los jabones 3 en 1 en las tiendas de todo el país. Me encanta poder usar el gel de ducha de un galón con la bomba. Quizás hacer que la experiencia de lavarse las manos sea más placentera incentivará a todos a hacerlo más. Para que dure más, retire una pastilla de jabón del paquete y colóquelo en un mostrador (no en el baño) durante una semana o más. Busque aceites transportadores al comprar una pastilla de jabón. Actualización: Unas semanas más tarde, la picazón se detuvo, mi piel se curó y, por lo …


Alaffia, Everyday Shea, Body Wash, Unscented, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Body Wash, Unscented, 32 fl oz (950 ml) Review

$ 11,20

Igualdad, Empoderamiento, Belleza, Comercio Justo, Alaffia, Shea sin OGM, Sin parabenos, Vegano, Sin pruebas en animales, Sin fragancia, Sin gluten, Ingredientes sin refinar, Hidratante, Para todo tipo de piel, Fair For Life, manteca de karité de comercio justo certificada, fórmulas artesanales y sin refinar, simples y efectivas, el cuidado del cuerpo de Alaffia está formulado para equilibrar la ciencia con la tradición para beneficiar holísticamente su piel, comunidades y el medio ambiente. Everyday Shea Unscented Body Wash está preparado con manteca de karité sin refinar certificada de Comercio Justo, aceite de coco virgen, extracto protector de neem de África occidental y no tiene perfume para pieles sensibles. Para uso diario en todo tipo de piel. A diferencia de la sensación ligeramente pegajosa que dejan los contendientes como el gel de baño natural purocy, beessential tampoco tenía residuos notables. Cabina original de baño y ducha limpiador, c. También debe hacer esto con su producto de ducha. Tanto los olores como las sustancias químicas pueden causar irritación en los ho…


ApotheCARE Essentials, The Nourisher, Body Wash, Vanilla, Argan Oil & Sweet Almond, 16 fl oz (473 ml)

ApotheCARE Essentials, The Nourisher, Body Wash, Vanilla, Argan Oil & Sweet Almond, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 7,90

Humedad concentrada, para pieles muy secas, enfoque avanzado de ApotheCare, sin limpiadores de sulfato. Sin parabenos. Sin colorantes. Pureza de la naturaleza. Progresado por la ciencia. Este lote proporciona una nutrición profunda y se infunde con una esencia de alta calidad de ingredientes atemporales: vainilla polinizada a mano, aceite de argán marroquí triturado, almendras dulces prensadas en frío. Por diseño, nuestras formulaciones de limpieza aseguran una limpieza suave de la piel al tiempo que eliminan las impurezas. Nourisher proporciona una humedad profunda para una piel suave y nutrida. Enfoque avanzado de ApotheCare: nuestros científicos siguen un enfoque de 3 pasos que es esencial en la elaboración de cada producto que fabricamos. Selección precisa de ingredientes de la naturaleza reconocidos por sus beneficios para el cabello y la piel. Técnica de fitoextracción para aprovechar la esencia central de cada planta. Proceso único de infusión lenta para infundir gradualmente cada ingrediente en nuestros productos. Nuestros productos están preparados para obtener resultados…


Indigo Wild, Zum Wash, Natural Liquid Soap for Hands and Body, Frankincense & Myrrh, 8 fl oz (225 ml)

Indigo Wild, Zum Wash, Natural Liquid Soap for Hands and Body, Frankincense & Myrrh, 8 fl oz (225 ml) Review

$ 9,10

Zum Wash. Prueba de que no todos los fetiches son sucios, es la experiencia que tienes que experimentar. Aroma celestial en incienso y mirra, es hidratación de la piel con aceites orgánicos saponificados de oliva, coco y jojoba, It’s Zum Wash. Súper emoliente, cuidadosamente hecho a mano, increíblemente aromático y deliciosamente adictivo. El ingrediente secreto del jabón ahava es el lodo que proviene directamente del mar muerto. Descubra los mejores geles de baño con deliciosos aromas a canela, coco o frambuesa. Otros aceites esenciales como el eucalipto, el orégano, la menta y más se combinan con el extracto de aloe vera y los aceites esenciales para un lavado suave sin residuos sucios. El aroma a limón, lima y cítricos es muy embriagador y persiste ligeramente en la piel. Hoy nuestra preocupación es discutir la diferencia entre gel de baño y gel de baño. El gel de ducha es más firme, y el gel de baño se parece más al jabón líquido o al jabón para platos. Esta versión del jabón negro africano de Sky Organics contiene ceniza de plátano, aloe, manteca de karité y varios aceites or…


Alaffia, Everyday Shea, Hand Soap, Peppermint Tingle, 12 fl oz (354 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Hand Soap, Peppermint Tingle, 12 fl oz (354 ml) Review

$ 4,50

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio Justo – Alaffia, Hoja de Moringa y Aceite de Argán, Para todo tipo de piel, Cuidado ético del cuerpo, Shea diaria, Hecho con manteca de karité auténtica, Ingrediente tradicional de África Occidental, Empoderamiento Comunidades, comercio ético, hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro jabón de manos, hecho con manteca de karité sin refinar éticamente comercial y una suave hoja de moringa rica en antioxidantes, limpia a fondo, dejando las manos suaves y humectada. Por lo tanto, puede imaginar mi agradable sorpresa cuando mi esposa me presentó a Jergens un lavado de manos extra cereza y almendra humectante. Este jabón solía oler a almendras y cerezas, pero ahora tiene un aroma artificial que no huele a nada reconocible. Bronners, pero decidieron probar su jabón de castilla porque no contiene aceite de palma ni ningún otro ingrediente desfavorable. Estos tipos de jabones a menudo dependen de una mezcla de vehículo natural y aceites esenciales. Los tónicos …


European Soaps, Pre de Provence, Verbena, 5.2 oz (150 g)

European Soaps, Pre de Provence, Verbena, 5.2 oz (150 g) Review

$ 2,70

Verduras puras, producto de Francia, cada barra de jabón Pre de Provence no solo es elaborada cuidadosamente hoy por fabricantes de jabón dedicados en Provenza, siguiendo sus orgullosas tradiciones, sino que es más suave y tiene un espuma más rica para crear nuestra sensación de lujo. Con todos los ingredientes puros y naturales enriquecidos con manteca de karité, puede sentir la diferencia de nuestro exclusivo proceso de molienda cuádruple. Las fragancias aromáticas lo transportan a un momento de calma, vitalidad, sueño o bienestar. El aceite de menta deja su piel fresca y hormigueante, alargando el tiempo en que siente los efectos. del jabón Los tipos de piel propensos al acné o aquellos con poros perpetuamente obstruidos adorarán la barra de limpieza profunda de barro marino erno laszlo. Nuestra barra de jabón diaria se puede usar para lavar todo el cuerpo. Nunca me jalaré con uno, pero creo que entiendo un poco mejor por qué tú (y pei) podrían hacerlo. Creo que el jabón facial de arcilla rosa rosa está subestimado criminalmente. Pero después de años de jabones de barra que per…


Heritage Store, Black Seed Oil Handmade Soap, 3.5 oz (100 g)

Heritage Store, Black Seed Oil Handmade Soap, 3.5 oz (100 g) Review

$ 2,80

Un legado para la vida, jabón hecho a mano, sin fragancia agregada, aceites vegetales puros, tez hidratante y equilibrante, carbón activado, limpia y refresca, ecológico, libre de crueldad, vegano, libre de sulfato, Sin parabenos, sin ftalatos, alivia y refresca tu piel con aceite terapéutico de semillas negras prensado en frío y plata coloidal limpiadora, la solución natural para una mejor piel para la cara y el baño. El carbón activado actúa como una esponja para ayudar a extraer las impurezas y el exceso de aceites para ayudar a mantener limpios los poros. Cada barra suave está hecha a mano en pequeños lotes de acuerdo con una fórmula hidratante artesanal de aceites vegetales cultivados orgánicamente para nutrir profundamente su piel. No agregamos fragancia, pero puede experimentar un sutil, aromático, aroma picante y fresco de la semilla de comino negro que le encantará. Finalmente, hay jabones en barra antibacterianos, que contienen ingredientes como triclosán para aplastar el crecimiento y olor de las bacterias. Por lo tanto, le recomendamos que vaya con una barra de jabón c…


Epicuren Discovery, Tropical Lave, 2.5 fl oz (74 ml)

Epicuren Discovery, Tropical Lave, 2.5 fl oz (74 ml) Review

$ 7,10

Sin crueldad, vegano, un gel de baño sedoso y de baja espuma que contiene extractos de plantas puros y aceites esenciales. Esta rica experiencia tropical permite que sus sentidos escapen, mientras deja su piel suave y tersa. Esta sensacional lave también se puede usar como champú. El mejor gel de ducha para mí ya que muchos años. Por todos sus buenos puntos, ren es también uno de los jabones corporales más caros que probamos. A diferencia de la sensación ligeramente pegajosa que dejan los contendientes como el gel de baño natural puracy, beessential tampoco tenía residuos notables. Elegir el mejor jabón de baño es muy fácil cuando lees las muchas opiniones escritas y publicadas por clientes como tú. No solo se necesita una pequeña cantidad para obtener una buena espuma, sino que el gel de baño tiene un aroma increíble y realmente hidrata mi piel. Es una botella relativamente pequeña de 6,8 onzas que se vende en cualquier lugar entre $ 19 y $ 27, mucho más que nuestras otras mejores opciones para la piel normal (Le petit marseillais y cada hombre). Estas duchas móviles traen duchas…


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Therape Cleansing Bar, Neem Leaf, Oil & Bark, 4 oz (113 g)

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Therape Cleansing Bar, Neem Leaf, Oil & Bark, 4 oz (113 g) Review

$ 3,60

Para una exfoliación suave, sin parabenos, sin sulfatos, sin gluten, sin crueldad, vegana, repleta de antioxidantes, el neem protege, nutre e hidrata incluso las pieles más sensibles. Con un 10% de aceite de Neem orgánico certificado, esta barra es ideal para las manos de los jardineros, piel seca, exfoliación suave y excelente para todo el cuerpo. Hecho a mano con aceites orgánicos de la mejor calidad. Nuestra nueva instalación de curado con energía solar utiliza un sistema de secado más eficiente para barras de jabón orgánico hechas a mano. Nuestros revisores han calificado estos jabones en barra de mejor a mejor, para que pueda omitir la piel seca y apretada e ir directo a suave y flexible en un solo paso. La humedad constante promueve y acelera las bacterias de la barra de jabón. Lo uso para todo el cuerpo, pero realmente me gusta que mi cara limpie mi maquillaje, siento que otros jabones son demasiado abrasivos y pueden resecar tu piel. Como verá en nuestras revisiones, los jabones suaves que contienen una rica mezcla de ingredientes naturales y orgánicos junto con glicerina …


ATTITUDE, Little Leaves Science, Foaming Hand Soap, Watermelon & Coco, 10 fl oz (295 ml)

ATTITUDE, Little Leaves Science, Foaming Hand Soap, Watermelon & Coco, 10 fl oz (295 ml) Review

$ 4,40

Antipolución, hipoalergénico, dermatológicamente probado, protección natural, verificado por EWG, por su salud, sin crueldad y vegano, EWG verificado significa que este producto evita los ingredientes de preocupación de EWG, está comprometido con la transparencia total y opera bajo buenas prácticas de fabricación. Probó miles de plantas diferentes por su capacidad para mantener las células humanas en un estado juvenil y descubrió que la salvia de gambas (Salvia haenkei) era el extracto más activo y sirve como la columna vertebral de la línea de cuidado de la piel. Solo necesito una tapa o dos de champú para bebés para una botella de spray completa, así que supongo que es hora de que me cambie al champú para bebés durante los próximos meses. El gel de baño perfecto para pieles secas y de invierno. La fórmula está hecha de jabones orgánicos de aceite de oliva y aceite de coco mezclados con aceites esenciales de flor de jazmín, aceite de cítricos y hojas de violeta. Algunas de nuestras últimas conquistas incluyen los mejores tratamientos para el acné, el equipaje rodante, las almohad…


Sappo Hill, Glyceryne Cream Soap, Oregon Berry, 12 Bars, 3.5 oz (100 g) Each

Sappo Hill, Glyceryne Cream Soap, Oregon Berry, 12 Bars, 3.5 oz (100 g) Each Review

$ 17,50

Hecho a mano en Ashland, Oregon, todo el aceite vegetal, vegano – libre de crueldad, biodegradable, cortado con alambre – secado al aire, excepcionalmente suave, embalaje mínimo, un natural para su baño durante más de 40 años, Sin Gluten, No Contiene Organismos Genéticamente Modificados – Sin OGM, Sin Parabenos – Sin Ftalatos. Afortunadamente, hay docenas de jabones en barra en el mercado diseñados para pieles sensibles. Pude tomar 2 de la fuerza y ​​una de las barras amarillas y el aroma que emiten estos jabones es intoxicante, calmante, refrescante y muy agradable. Los hombres de las palomas, sin duda, el mejor jabón en barra que el dinero puede comprar. Pero muchos expertos en aseo acuerdan que hay formas de usar su jabón en barra que lo ayudarán a aprovechar al máximo su tiempo debajo del cabezal de la ducha y al mismo tiempo garantizar que toda la suciedad, la mugre y el olor se eliminen de la piel y se vayan por el desagüe. Agregar un conservante es una forma de evitar que se formen bacterias en los jabones, por lo tanto, es difícil encontrar un jabón de baño que no contenga…


Desert Essence, Organics, Body Wash, Fragrance Free, 8 fl oz (237 ml)

Desert Essence, Organics, Body Wash, Fragrance Free, 8 fl oz (237 ml) Review

$ 4,90

Calmante, NSF contiene ingredientes orgánicos, certificado según NSF / ANSI 305 por QAI, certificado Leaping Bunny, calma la piel sensible con gel de baño sin perfume Desert Essence Organics. Este lujoso limpiador contiene aloe vera orgánico para calma y calma, así como té verde orgánico, rico en antioxidantes, para proteger la piel. Esto es técnicamente un lavado de cara, sí, pero la mitad de los dermatólogos entrevistados lo recomendaron para el tratamiento psoriasis por todas partes. Un buen gel de baño antibacteriano detendrá la propagación de bacterias que emiten olores desagradables que se encuentran naturalmente en su piel. Y la textura es hermosa, es más gelatinosa. En primer lugar, este producto contiene vitamina e y aloe vera que harán maravillas con los nutrientes para su piel. Y tenga en cuenta: Graber prefiere un gel de baño que solo incluya cuatro por ciento de peróxido de benzoilo, en lugar de diez. El gel de ducha Rainbath es ideal para usar como gel de afeitar para alisar la piel, especialmente para piernas suaves y lisas. El gel de baño es un producto que la mayo…


Bass Brushes, Deluxe Short Curved Handle, Long Bristle, 100% Wild Boar, Firm, 1 Brush

Bass Brushes, Deluxe Short Curved Handle, Long Bristle, 100% Wild Boar, Firm, 1 Brush Review

$ 17,20

En manos de profesionales desde 1979, genuino, Est.1979, 100% de madera de bambú puro, húmedo / seco, The World Class Brush Company, ¡ideal para viajar! ¡Menos jabón, mucho más espuma! Estimulante, vigorizante, excelente para masajes. El instalador de baño tiene accesorios y accesorios de baño diseñados para combinar perfectamente con sus revestimientos de baño. Los accesorios de baño de oro, plata y acero inoxidable son algunas de las muchas opciones. Utilicé el frasco más grande para bolas de algodón, el frasco más pequeño para puntas q y el frasco mediano para decoración de rosa amarilla (pétalos de jabón de baño hechos a mano Rose shapd 8 piezas con aroma amarillo). Y si necesita una cortina pero este estilo es demasiado neutral para usted, tenemos más opciones en la sección de diseño de nuestra guía de cortinas de baño. Sostiene toallas de baño pesadas sin problema. La construcción sólida y el estilo dan una presencia distintiva en cualquier baño tradicional. Los accesorios de baño son los toques finales para la decoración de su baño. Hemos buscado los productos de seguridad …


Palmer’s, Nourishing Foaming Body Wash, Cocoa Butter & Vanilla, 13.5 fl oz (400 ml)

Palmer's, Nourishing Foaming Body Wash, Cocoa Butter & Vanilla, 13.5 fl oz (400 ml) Review

$ 4,40

Con vitamina E, espuma rica y cremosa limpia suavemente e hidrata la piel, 90% de ingredientes de origen natural, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, Palmer’s está en contra de los ensayos con animales, propiedad y operación familiar, Manteca de cacao natural y vainilla para una experiencia nutritiva de humedad, espuma cremosa, se enjuaga fácilmente, limpia e hidrata profundamente, deja la piel suave y lisa. Además de ducharse, lociones corporales y obtener una adecuada La cantidad diaria de agua también puede marcar la diferencia. Por lo tanto, cuando use un gel de baño, simplemente use una cantidad moderada de presión. La pregunta obvia surge cuando hablamos de la ducha regular. Las personas con piel sensible pueden reaccionar fácilmente a los ingredientes que se encuentran comúnmente en los productos corporales, como las fragancias. Podemos compartir su información con partes confiables que actúen en nuestro nombre y otras compañías de talleres de carrocería. Una forma sencilla de hacer de su ritual diario un lujo, el gel de ducha rahua nutre la piel y despierta los sent…


Method, Foaming Hand Wash Refill, Sweet Water, 28 fl oz (828 ml)

Method, Foaming Hand Wash Refill, Sweet Water, 28 fl oz (828 ml) Review

$ 7,00

Rellene su botella 3-ishX, con vitamina E + Aloe, naturalmente derivado, sin triclosán, * 2.8X para ser exactos, esta recarga conserva los recursos de nuestro planeta. También es adorablemente gordito, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 3x (2.8x para ser exactos). Manos sucias, tenga cuidado, el rellenado es fácil, Para comenzar la fiesta de la espuma, use con el método botella de lavado de manos con espuma, Relleno de lavado de manos con espuma, Nos gusta pensar en nuestro lavado de manos con espuma como un malvavisco de limpieza. Una nube jabonosa de felicidad. Una razón para lavarnos las manos más de lo necesario. ¿Igualmente? Esa es precisamente la razón por la que realizamos esta recarga. Esta botella de 32 onzas líquidas de lavado a mano antibacteriano está diseñada para rellenar botellas de bombas de espuma. El uso de este jabón probado para mantener sus manos limpias puede ser la mejor manera de prevenir la contracción o propagación de enfermedades bacterianas o virales, a menos que se mude a una habitación limpia para la temporada de resfriados y gripe. Pus…


Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Clearing Eucalyptus, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Clearing Eucalyptus, 4 fl oz (118 ml) Review

$ 4,00

Aceites esenciales puros, una mezcla de eucalipto, naranja dulce, lavandin, ¡nueva apariencia! La misma gran cosecha de eucalipto, probada y verificada para pureza, no probada en animales, sin ingredientes sintéticos, sin parabenos y sin petróleo, la experiencia auténtica de aromaterapia, el eucalipto de limpieza de Aura Cacia evoca un paseo a través de un bosque de eucaliptos sombreado. Una mezcla artesanal de aceites 100% puros derivados de plantas nutrirá su piel y proporcionará un deslizamiento suave y sedoso durante el masaje. Cree un tratamiento de spa en el hogar que satisfaga los sentidos, proteja el cuerpo y eleve el espíritu, una mezcla de aceites esenciales 100% puros, eucalipto – vigorizante, naranja dulce – edificante, lavandina – purificante. No hay nada que las propiedades divinas del aceite de eucalipto no puedan arreglar. Un aceite orgánico calmante para un baño relajante, un masaje en todo el cuerpo o una crema hidratante para después de la ducha para derramar tu piel con amor. Aparte del jabón, nuestros productos se remandan cada pocas semanas y ninguno es muy v…


European Soaps, Urbana, Shea Butter Enriched Soap, Salt + Sand, 3.5 oz (100 g)

European Soaps, Urbana, Shea Butter Enriched Soap, Salt + Sand, 3.5 oz (100 g) Review

$ 3,00

Experimente la fragancia cálida y soleada de Salt + Sand; Floral y cítrico con coco y vainilla. Solo la idea de que todos usen el mismo jabón en barra me asusta. Para probar qué tan bien funciona este jabón, no apliqué loción después de bañarme con alaffia y no tuve absolutamente ningún problema. La marca fabrica su jabón en pequeños lotes y se enfoca en la calidad de cada barra de jabón que producen. Con suaves limpiadores y 1/4 de crema humectante, la barra de belleza con manteca de karité deja la piel suave y tersa y radiante. Suavidad: algunos jabones contienen café, avena, cáscaras de almendras molidas u otras fibras naturales para ayudar a exfoliar la piel. Compré el olay ultra humedad con jabón en barra de manteca de karité el año pasado en una tienda cercana. Me gusta la manteca de karité, pero tampoco es mi aroma favorito. Recogí algunos para mis contenedores de almacenamiento con ropa (para evitar un olor a humedad en la temporada baja), así como para la ducha.


Treets, Healing in Harmony, Tea Bags for Bath, Soft Lavender, 3 Tea Bags, 2.12 oz (60 g) Each

Treets, Healing in Harmony, Tea Bags for Bath, Soft Lavender, 3 Tea Bags, 2.12 oz (60 g) Each Review

$ 4,50

Regalo de la Madre Naturaleza, Tradiciones de los Arboles, Redescubrir y Apreciar, Cosmetología Ancestral, Origen The Alps Est.1610, Tradiciones de Cuidados para las Necesidades de Belleza de Hoy, Fragancia: Lavanda Suave, Tradiciones de los Arboles Té de baño de Armonía se origina en los Alpes. Redescubre las tradiciones de las ceremonias de baño. Gracias a su función todo en uno, los baños de hierbas son una tradición milenaria. Esta receta incluye flor de lavanda y copos de avena, que han sido utilizados por mujeres de los Alpes durante generaciones. Los copos de avena calman la piel sensible e irritada y Lavender consuela tanto el cuerpo como la mente mientras le da a las células un impulso de energía. Recetas probadas y confiables como esta nos ayudan a mantener una piel joven y hermosa. El té de baño con copos de avena y flor de lavanda ayuda a calmar la piel sensible e irritada mientras se baña. Disfruta de un baño relajante y deliciosamente perfumado con estas bolsas de té de hierbas tradicionales. La sabiduría de Nonna *, “Mi madre me mostró cómo mezclar hierbas y flores …


Indigo Wild, Zum Bar, Goat’s Milk Soap, Frankincense & Myrrh, 3 oz Bar

Indigo Wild, Zum Bar, Goat's Milk Soap, Frankincense & Myrrh, 3 oz Bar Review

$ 4,00

Un jabón súper emoliente y ultrahidratante hecho a mano sin sebo animal ni colorantes sintéticos. Profundo, dulce y leñoso, son sabios para las formas de piel estresada y envejecida. Esto no solo ralentiza las reacciones alérgicas, sino que también juega un papel en detener las alergias que pueden haber sido causadas por otros productos para el cuidado de la piel. (Para cualquiera que lea esto y le gustaría la otra recomendación de jabón en barra seguro vv, sappo hill tiene dos. Asegúrese de ducharse con agua tibia, no caliente. El jabón en barra suave sin aroma Woods para bebés está hecho con los mejores ingredientes que han demostrado científicamente que son seguros para todo tipo de piel. El jabón no contiene conservantes ni otros productos químicos agresivos. El jabón de barra diario Meyer’s Clean Day puede usarse para manos, cuerpo y baño. Este jabón contiene extractos de té verde, corteza de sauce y algas de aguas profundas, que son todos ingredientes que contribuyen a la reconstrucción y salud general de la piel. Pero hay muchos jabones en barra impresionantes, muchos de lo…


Alaffia, Everyday Shea, Bubble Bath, Babies & Kids, Lemon Lavender, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Bubble Bath, Babies & Kids, Lemon Lavender, 32 fl oz (950 ml) Review

$ 11,20

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio justo – Bálsamo de alafia, karité y limón, piel sensible a muy seca, ingrediente tradicional de África occidental, hecho con manteca de karité auténtica, cuidado del cuerpo ético, comercio ético, Hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro baño de burbujas, preparado con manteca de karité sin refinar éticamente comercializada, hoja protectora de karité, bálsamo de limón y lavanda calmante, nutre y suaviza la piel. Espumante natural, suave y no irritante para una diversión limpia y relajante. Personalmente no me gusta usar nada perfumado en los recién nacidos (uso dr bronners baby, pero el jabón de castilla no es una lágrima gratis, pero lo suficientemente fácil en una toallita para un recién nacido) cambio a sin rasgaduras cuando están retorcidas y tienen más cabello que necesita espuma 🙂 ¡Compre este producto, no se sentirá decepcionado! Me gusta que esto sea natural, pero faltaba el factor burbuja. Tanto los baños de burbujas como los geles de ducha ti…


Puracy, Natural Foaming Hand Soap, Lavender & Vanilla, 8.5 fl oz (251 ml)

Puracy, Natural Foaming Hand Soap, Lavender & Vanilla, 8.5 fl oz (251 ml) Review

$ 4,80

Características derivadas de plantas, no tóxicas, sin sulfatos, una mezcla premium de aceites naturales crea una lujosa experiencia de lavado. Disfruta de los aromas de las flores de lavanda mezcladas con granos de vainilla importados y envejecidos. Experimente una piel más suave, limpia e hidratada sin el uso de productos químicos agresivos, subproductos animales, petróleo o sulfatos. El gel de baño y gel de ducha son bastante similares. Este jabón es rico en antioxidantes vitales, vitaminas que potencian sus células para que sigan siendo elásticas y jóvenes. Mistral fabrica su producto con jabón vegetal 100% puro (apto para veganos) y, como resultado, la piel seca y los residuos se eliminan de manera efectiva. Esto tiene todo lo que necesita para sentirse limpio, sin los productos químicos agresivos y a menudo agresivos que contienen otros jabones. El jabón espumoso suave de limón es el mejor que he estado usando el jabón espumoso suave de limón de la cocina durante bastante tiempo. Este jabón es suave para usar incluso en pieles sensibles y no contiene productos químicos agresi…


Aveeno, Active Naturals, Stress Relief Body Wash, 12 fl oz (354 ml)

Aveeno, Active Naturals, Stress Relief Body Wash, 12 fl oz (354 ml) Review

$ 5,40

Con lavanda, manzanilla + ylang-ylang, calma y relaja la piel mientras se hidrata, se recomienda dermatólogo, natural activo, avena calmante, Aveeno Stress Relief Body Wash, clínicamente demostrado para ayudar a calmarlo y relajarlo mientras se baña mientras limpia e hidrata, esta fórmula única de Aveeno combina avena calmante para la piel con los aromas relajantes de lavanda y aceites esenciales de manzanilla y ylang-ylang, que tienen beneficios calmantes cuando se usan en una ducha o baño. Y es libre de jabón, colorante e hipoalergénico, por lo que es lo suficientemente suave para la piel sensible, Aveeno Active Naturals, son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, Essential Active Naturals: avena coloidal natural calmante para la piel Calmante aroma de lavanda, manzanilla y ylang-ylang. ¿Cuál es la diferencia entre gel de ducha y gel de baño? Y para aquellos que desean evitar ciertos productos químicos o aditivos en sus productos de cuidado personal, el gel de baño orgánico es una buena opción. Al …


EO Products, Hand Soap Refill, Peppermint & Tea Tree, Sulfate-Free, 32 fl oz (946 ml)

EO Products, Hand Soap Refill, Peppermint & Tea Tree, Sulfate-Free, 32 fl oz (946 ml) Review

$ 12,70

Aceites Esenciales, Inspírate, Hecho con Ingredientes Orgánicos, Sin Triclosán, Sin Fragancia Sintética, Sin Parabenos, Certificado con Conejito Saltando, Sin Crueldad, Sin Gluten Certificado, Corporación B Certificada, Belleza Natural Comienza con Be, ya que los aromas de los aceites esenciales de menta y árbol de té inspiran tus sentidos, deja que los extractos de aloe vera, manzanilla, caléndula y té blanco repongan tus manos. Estar inspirado. Se tu Sé hermosa. Mi esposo tenía un eccema terrible en sus manos con el que había estado luchando durante años. Este jabón limpia las manos con extracto de awapuhi natural, nutre e hidrata la piel seca con un aloe orgánico. Puede encontrar jabón de manos espumoso o jabón de manos líquido según su preferencia. Cuando era niña, mi abuela siempre tenía esto junto a su fregadero y cuando trepaba a los árboles, siempre era útil cuando mis manos se cubrían de savia. Sin perfume y sencillo, este jabón de manos realmente hace honor a su nombre. Esto le permitirá saber con qué frecuencia necesitará comprar jabón de manos a granel y con qué frecue…


Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Comforting Geranium, 4 fl oz (118 ml)

Aura Cacia, Aromatherapy Body Oil, Comforting Geranium, 4 fl oz (118 ml) Review

$ 4,00

Aceites esenciales puros, una mezcla de geranio, lavanda, rosa, ¡nueva apariencia! La misma gran canción del corazón, probada y verificada en cuanto a pureza, no probada en animales, sin ingredientes sintéticos, sin parabenos y sin petróleo, la auténtica experiencia de aromaterapia, el geranio reconfortante de Aura Cacia evoca el recuerdo de alguien especial y un ramo recién recogido. Una mezcla artesanal de aceites 100% puros derivados de plantas nutrirá su piel y proporcionará un deslizamiento suave y sedoso durante el masaje. Cree un tratamiento de spa en el hogar que estabilice los sentidos, nutra el cuerpo y consuele el espíritu, ~ Una mezcla de aceites esenciales 100% puros ~, Geranio – Equilibrante, Lavanda – Calmante, Rosa – Estabilizante. Haga su propia mezcla refrescante de sal de baño con lo siguiente. Este exclusivo remojo mineral combina sal de epsom pura, sal marina, algas marinas y aceites esenciales hidratantes para aliviar dolores y molestias y ayudar a hidratar la piel. Se puede usar en una amplia variedad de aplicaciones, incluidos productos para el cuidado de l…


One with Nature, Triple Milled Mineral Soap Bar, Activated Charcoal, 7 oz (200 g)

One with Nature, Triple Milled Mineral Soap Bar, Activated Charcoal, 7 oz (200 g) Review

$ 3,00

Dead Sea Spa, aceite de argán y manteca de karité, proyecto sin OGM verificado, saltando Bunny certificado, hecho con una combinación única de sales y 21 minerales esenciales. En general, hace un buen trabajo limpiando las pieles propensas al acné y al mismo tiempo logra humectarlo tan bien como otras barras de jabón regulares en el mercado. Este jabón en barra tiene un hogar permanente en los baños de muchas gracias, en gran parte, a su fórmula hidratante que no seca la piel ni causa irritación a medida que limpia suavemente. En general, un muy buen jabón para una limpieza profunda sin químicos agresivos. Así que hice una búsqueda en Amazon para encontrar jabones de barra y para mi agradable sorpresa, vi que Amazon tenía la barra de té p m, así que hice un pedido de algunos bares y waaaahla. Fragancia: lavarse las manos con jabón que tenga un olor extraño es una experiencia desagradable, pero si es sensible a fragancias artificiales o perfumes fuertes, esto puede agravar los problemas. Primero compré jabón líquido de aloe castile sin aroma de jabón de Vermont. La barra de jabón d…


Petal Fresh, Pure, Mineral Nourishing Bath & Shower Gel, Seaweed & Argan Oil, 16 fl oz (475 ml)

Petal Fresh, Pure, Mineral Nourishing Bath & Shower Gel, Seaweed & Argan Oil, 16 fl oz (475 ml) Review

$ 5,20

Rejuvenece y suaviza la piel con minerales marinos, 100% puro, -Nuestra historia-, con sede en el soleado sur de California, Petal Fresh fue creado por un grupo de personas apasionadas que buscaban un estilo de vida más natural y saludable. . En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Infundimos nuestras fórmulas con los ingredientes orgánicos certificados más naturales para crear productos efectivos de alta calidad, naturalmente, algas y aceite de argán – Gel de baño y ducha, envuelva su piel con los beneficios nutritivos de los minerales marinos con algas de pétalos frescos y baño de aceite de argán y gel de ducha. Las algas orgánicas certificadas tienen un alto contenido de minerales suavizantes, mientras que el aceite de argán orgánico certificado brinda una hidratación intensa para la piel nutrida mucho después de la ducha, las algas marinas, una de las plantas más ricas en minerales de la Tierra, obtienen una riqueza extraordinaria si los elementos minerales del mar. Combinada con aceite de argán, esta mezcla nutritiva br…


Nubian Heritage, Body Wash, Mango Butter, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Wash, Mango Butter, 13 fl oz (384 ml) Review

$ 8,40

Rejuvenecedor y reafirmante, hecho con manteca de karité y cacao, certificado por B Corporation, sin crueldad, ingredientes comercializados éticamente, producido de manera sostenible, sin pruebas con animales, comienzos humildes, Nubian Heritage es la creación de dos Vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo. Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas tradicionales africanas con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todavía fabrica sus propios productos, todavía usa ingredientes de comercio justo y todavía invierte en comercio comunitario, Heritage. Los pueblos indígenas de la selva tropical han usado durante mucho tiempo la Manteca de Mango para proporcionar a la piel una barrera protectora contra la humedad contra los estresores ambientales. La semilla…


Jason Natural, Body Wash, Revitalizing Citrus, 30 fl oz (887 ml)

Jason Natural, Body Wash, Revitalizing Citrus, 30 fl oz (887 ml) Review

$ 6,70

Desde 1959, energiza y nutre con aceite de cáscara de naranja, extracto de hierba de limón y provitamina B5, no: parabenos, sulfatos duros, vaselina, ftalatos, una fórmula biodegradable y ecológica, saltando conejito Certificado, Nutre tu piel con surfactantes botánicos más Pro-Vitamina B5 para una limpieza suave y saludable. El extracto chispeante de hierba de limón y el sabroso aceite de piel de naranja se suavizan y suavizan, reavivando el brillo juvenil de su piel, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Tengo la piel seca y propensa al eczema, por lo que la hidratación es una gran parte de mi régimen. Déjese llevar por la tierra de los sueños con la dulce y suave espuma de la ducha. Muchos jabones corporales que contienen exfoliantes, como cristal…


Jason Natural, Body Wash, Relaxing Chamomile, 30 fl oz (887 ml)

Jason Natural, Body Wash, Relaxing Chamomile, 30 fl oz (887 ml) Review

$ 6,70

Desde 1959, alivia y nutre con extracto de manzanilla, vitamina E y provitamina B5, no: parabenos, sulfatos duros, vaselina, ftalatos, una fórmula biodegradable y ecológica, saltando conejito certificado, Nutre tu piel con tensioactivos botánicos más vitamina E y provitamina B5 para una limpieza suave y saludable. El extracto calmante de manzanilla y el aceite de aguacate rico en hidratación alivian la piel y dejan el cuerpo suave, suavizado y suavizado. La marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Hacen un gran impacto en esta revisión con su lavado corporal de limpieza profunda. Con cada jabón en barra o gel de baño que compre, nos ayuda a convertir los camiones y autobuses comunes en duchas móviles para las personas que viven en las calles, y ayuda a …


Shea Baby Shea Mama, Raw Shea Bar Soap, Unscented, 3 Pack, 4 oz (120 g) Each

Shea Baby Shea Mama, Raw Shea Bar Soap, Unscented, 3 Pack, 4 oz (120 g) Each Review

$ 6,70

Manteca de karité 100% pura y natural sin refinar, sin pruebas con animales, vegetales puros, biodegradable, sin colores artificiales, vegana, sin gluten, especialmente suave para la piel de un bebé. Libre de sulfatos, parabenos y otros productos químicos nocivos. Hecho con ingredientes naturales como manteca de karité cruda y caléndula. Entonces, pensé que si desintoxica la piel, puede desintoxicar mis pinceles. La barra limpiadora suave Cetaphil es un limpiador consistente y de primera calidad desarrollado por dermatólogos para calmar la irritación de la piel debido a la sequedad crónica, rosácea, eccema y diversas afecciones inflamatorias de la piel. La mayoría de los revisores están de acuerdo en que el producto es ideal para tratar afecciones crónicas de la piel que van desde eczema y psoriasis hasta alergias y diversas sensibilidades de la piel. Encuentre más información y reseñas sobre jabones orgánicos de coco y aceite de oliva orgánicos aquí. 100% Pure hace estas deliciosas barras de jabón hidratante en siete sabores: mantequilla de coco, mantequilla de durazno, mantequil…


South of France, Lemon Verbena, French Milled Oval Soap with Organic Shea Butter, 6 oz (170 g)

South of France, Lemon Verbena, French Milled Oval Soap with Organic Shea Butter, 6 oz (170 g) Review

$ 2,90

Cuidado natural del cuerpo, Nuestro lujoso jabón vegetal de triple espuma se moldea triplemente en la tradición de Marsella para una experiencia de limpieza y cuidado del cuerpo. El aceite de coco y el aceite de palma sostenible crean una espuma cremosa; La glicerina natural se combina con manteca de karité orgánica para dejar su piel suave y profundamente hidratada, infundida con el aroma fresco de los limoneros rodeados por un grupo de plantas de verbena. Sacando la glicerina natural de El jabón produce un jabón fuerte que seca la piel. Este es mi primer intento con jabón en barra natural y jabón en barra en general. He estado usando estos jabones para ducharme, y me gustan, especialmente el aroma encantador y el hecho de que no parecen secar mi piel. No es como cualquier otro jabón por ahí. El jabón en barra suave sin perfume Woods para bebés seguramente cuidará su piel. Esta barra de jabón es lo suficientemente suave para el uso de la cara y el cuerpo, y es bastante conveniente tener un solo producto para todo el cuerpo. También tengo una piel muy sensible que se siente reseca…


Out of Africa, Pure Shea Butter Bar Soap, Complexion Bar, 4 oz (120 g)

Out of Africa, Pure Shea Butter Bar Soap, Complexion Bar, 4 oz (120 g) Review

$ 2,10

Manteca de karité 100% pura – ¡Natural y sin refinar, su piel se lo agradecerá! Barra de tez con proteínas de leche, suave y cremosa, nueva fórmula enriquecida, para todo tipo de piel, manteca de karité cosechada a mano, sin gluten, vegetales puros, biodegradable, sin colores artificiales, los jabones en barra fuera de África contienen manteca de karité 100% pura sin refinar que ayuda mantienen intactas las propiedades de humectación y cicatrización, naturalmente ricas en antioxidantes y vitaminas A, E y F, todos los jabones en barra de manteca de karité no son iguales. La mayoría de los otros contienen solo 1 o 2 por ciento de manteca de karité. Algunos jabones en realidad pueden resecar la piel. ¿Descubre jabón líquido de castilla puro, líquido de baño terapéutico espumante, baño de burbujas, sales de baño, geles de baño, perlas de baño y más? El jabón fresco es caro y huele bien, pero tiene un montón de ingredientes brutos, incluido bht. Suficientemente suave para la limpieza diaria de la cara, el jabón facial ultra rico está formulado con una base suave de limpieza vegetal. De…


Fizz & Bubble, Shower Steamer, Orange Mimosa, 3.8 oz (108 g)

Fizz & Bubble, Shower Steamer, Orange Mimosa, 3.8 oz (108 g) Review

$ 4,50

Vaporizador de ducha, El vaporizador de ducha Orange Mimosa es afrutado y hecho a mano para hacer que tu rutina de ducha sea ultra fresca. Sumérjase en la ducha y deje que el aroma del vapor llene la habitación en una neblina de lirios, flores de mimosa suave y rastros de naranjas frescas para la dicha aromatoterapéutica. ¡Tómese un descanso para oler esas naranjas! Al combinar los mejores ingredientes con tonos ricos y relajantes, se esfuerza para ofrecer su mejor experiencia de baño. Hidrata tu piel inmediatamente después de salir del baño para retener la humedad. Su tamaño, especialmente cuando la botella está llena, puede ser difícil de manejar en la ducha. Beessential es menos espumoso que el gel de ducha típico, aunque todavía disfrutamos mucho de su lavado jabonoso y fragante. Crea muchas burbujas que permanecen por mucho tiempo y no hacen que su piel sienta picazón o enrojecimiento. Mantenga su aliento fresco todo el día con una estimulante combinación de aromaterapia de menta, clavo, pimienta de Jamaica y mentol. Después de un día largo y duro, pocas cosas son tan agradab…


Jason Natural, Body Wash, Invigorating Rosewater, 30 fl oz (887 ml)

Jason Natural, Body Wash, Invigorating Rosewater, 30 fl oz (887 ml) Review

$ 6,70

Desde 1959, refresca y nutre con extracto de agua de rosas, vitamina E y provitamina B5, una fórmula biodegradable y ecológica, Leaping Bunny, nutre tu piel con surfactantes botánicos más vitamina E y pro- Vitamina B5 para una limpieza suave y saludable. El vigorizante agua de rosas y el relajante extracto de caléndula le dan a su cuerpo una vitalidad energizada y lista para el día, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Somos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Si desea mantener feliz su piel sensible, pruebe estos consejos. Por lo tanto, para una experiencia de spa de siguiente nivel y una piel corporal más hidratada y saludable, no se limite a quitar el jabón viejo de los estantes. En general, este es un excelente gel de baño que debe enjuagarse limpiamente del cuerpo una vez que haya te…


Out of Africa, Pure Shea Butter Bar Soap, Verbena, 4 oz (120 g)

Out of Africa, Pure Shea Butter Bar Soap, Verbena, 4 oz (120 g) Review

$ 2,10

Manteca de karité – Natural y sin refinar, 100% pura, una revelación en la hidratación, para todo tipo de piel, ¡su piel se lo agradecerá! Sin pruebas en animales, vegetales puros, biodegradables, sin colores artificiales, los jabones en barra fuera de África contienen manteca de karité 100% pura sin refinar que ayuda a mantener intactas las propiedades de curación y humedad. Naturalmente ricos en antioxidantes y vitamina A, E y F, todos los jabones en barra de manteca de karité no son iguales. La mayoría de los demás contienen solo 1 o 2 por ciento de manteca de karité. Las personas que tienen piel mixta deben evitar los jabones en barra diseñados específicamente para piel grasa o seca. Busqué un jabón a un precio razonable que no utilice subproductos animales ni se pruebe en animales. ¡Utilizo la barra de ducha después del afeitado y reduce significativamente las quemaduras! Si bien es posible que no tenga tiempo para establecer intenciones positivas cada mañana, este jabón rezuma energía feliz cada vez que salta a la ducha, gracias a las notas de pomelo picante y naranja brilla…


The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Lavender, 12 fl oz (354 ml)

The Seaweed Bath Co, Hydrating Soothing Body Wash, Lavender, 12 fl oz (354 ml) Review

$ 9,70

Para todos los tipos de piel, desintoxicar, hidratar y reponer con algas ricas en nutrientes, aceites de coco ultrahidratantes, oliva, Kukui y Neem, algas verdes azules ricas en antioxidantes, mezcla de aceites esenciales, vejiga Algas: cosechadas de forma sostenible, 65 vitaminas: minerales, con ingredientes naturales, algas de Maine, sin gluten y sin parabenos, veganas y sin crueldad, calmante: lavado diario, rejuvenecimiento inspirado en el océano, en un viaje personal para encontrar una piel mejor solución, descubrimos los poderes desintoxicantes de las algas. Nuestra combinación de algas de vejiga ricas en nutrientes con aceites de coco, neem, kukui y oliva limpia, hidrata y suaviza. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, ¡todos los días! -Adam y Allison. Y puedes contar con este limpiador corporal para suavizar y acondicionar tu piel, sin dejar ningún residuo pesado. Este gel de baño natural perfumado unisex servirá tanto a usted como a otro pozo para limpiarse por completo día tras día. Como viste en nuestras reseñas, dentro de la categoría de ge…


Alaffia, Everyday Shea, Body Wash, Lavender, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Shea, Body Wash, Lavender, 32 fl oz (950 ml) Review

$ 11,20

Equality Empowerment Beauty Fair Trade, ingrediente tradicional de África Occidental, humedad profunda – piel normal a muy seca, hecho con manteca de karité auténtica, cuidado corporal ético, karité diario, cuidado corporal ético, para normal a Piel muy seca, comercio ético, artesanal, sin fragancia sintética, vegana, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestro gel de baño está preparado con manteca de karité sin refinar, aceite de coco virgen, aceite de coco virgen, neem y lavanda. Para uso diario en pieles normales a muy secas. Por último, este gel de baño se hizo en los EE. UU., Lo que garantiza un mayor nivel de calidad y seguridad. Si un gel de baño tenía un aroma, preferimos que sea ligero y fresco en lugar de espeso y empalagoso. Ya sea que tenga piel grasa, seca, sensible o propensa al acné, le recomendamos obtener un gel de baño que apunte a cualquiera de estas afecciones. Algunos pueden considerar menos espuma como una ventaja, pero como nos recordaron nuestros expertos, los estadounidenses tienden a esperar una espuma espesa y rica de s…


Palmer’s, Indulgent Foaming Body Wash, Coconut Milk & Honey, 13.5 fl oz (400 ml)

Palmer's, Indulgent Foaming Body Wash, Coconut Milk & Honey, 13.5 fl oz (400 ml) Review

$ 4,40

Fórmula de manteca de cacao con vitamina E, espuma rica y cremosa que limpia e hidrata suavemente la piel, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, 90% de ingredientes de origen natural, propiedad y operación familiar, leche de coco natural y miel para una experiencia de humedad indulgente, espuma cremosa, limpia e hidrata profundamente, enjuaga fácilmente, deja la piel suave y lisa, Palmer’s está en contra de las pruebas con animales, Palmer’s no fabrica marcas de tiendas. Su tamaño, especialmente cuando la botella está llena, puede ser difícil de manejar en la ducha. La mayoría de las personas se sienten desagradables sin una larga ducha caliente o de vapor. Anteriormente sufría de dermatitis cutánea (aunque lo supere), por lo que es importante que use jabones sin sulfatos, parabenos y demás. Nos centraremos en todo lo relacionado con la ducha más tarde. Cuando fuimos a buscar una piel seca, sabíamos que queríamos tantos ingredientes hidratantes como pudiéramos encontrar. El gel de ducha es más firme, y el gel de baño se parece más al jabón líquido o al jabón para platos. La e…


European Soaps, Urbana, Spa Prive, Eye Pillow with Lavender, 1 Eye Pillow

European Soaps, Urbana, Spa Prive, Eye Pillow with Lavender, 1 Eye Pillow Review

$ 11,50

Diseñado para la máxima comodidad y relajación con satén ultra suave y ligero y lavanda francesa natural, Materiales: Satén + Algodón. Estaba preparado por el olor a goma y tenía las ventanas del baño abiertas de par en par. Tengo un baño pequeño y no hay armario para ropa blanca. Este hermoso conjunto de accesorios de baño de mosaico es bien recibido en muy buenas condiciones. Cuenta con tres ventosas, por lo que puede conectarlo a una puerta de ducha estándar o peldaño de cortina. Si vas a volver a hacer un baño, ve a alguien que solo se ocupe de los baños porque es una revisión importante. Nuestros accesorios de baño y ducha se pueden agregar a cualquiera de nuestras duchas o bañeras de reemplazo, lo que las convierte en la manera perfecta de transformar su baño en el espacio de sus sueños. Un estante inferior abierto lo convierte en el lugar perfecto para tener a mano artículos esenciales de baño y otros artículos de tocador. Y si necesita una cortina pero este estilo es demasiado neutral para usted, tenemos más opciones en la sección de diseño de nuestra guía de cortinas de b…


Nubian Heritage, Body Wash, Lavender & Wildflowers, 13 fl oz (384 ml)

Nubian Heritage, Body Wash, Lavender & Wildflowers, 13 fl oz (384 ml) Review

$ 8,40

Relajante y nutritivo, Hecho con: Aloe Vera, Certified B Corporation, Sin crueldad, Ingredientes comercializados éticamente, Producido de manera sostenible, Sin pruebas en animales, Este limpiador suave con brotes de lavanda pule la piel mientras libera un calmante y aroma calmante de flores silvestres que eleva los sentidos. Con la adición de manteca de karité y vitamina E antioxidante, este lavado deja la piel limpia y fresca, Humble Beginnings: Nubian Heritage es una creación de dos vendedores ambulantes de Nueva York. En 1992, recién salido de la universidad y sin trabajo. Rich y Nyema se embarcaron en la misión de producir productos naturales de lujo a partir de recetas africanas tradicionales con ingredientes de comercio justo. Hoy Nubian Heritage ofrece productos naturales culturalmente auténticos inspirados en filosofías curativas antiguas y globales. Aunque los productos de Nubian Heritage ya no se fabrican en bañeras, poco más ha cambiado; la compañía todavía fabrica sus propios productos, todavía usa ingredientes de comercio justo y aún invierte en comercio comunitario….


White Egret Personal Care, Epsom Salt, Lavender, 16 oz (454 g)

White Egret Personal Care, Epsom Salt, Lavender, 16 oz (454 g) Review

$ 7,50

Sin OGM, Sin Alergenos, Sin Gluten, Sal de Lavanda, Cristales de Sal de Epsom de Grado Farmacéutico, de origen estadounidense, ¡Luxuriate en una limpieza de todo el cuerpo con estos cristales de epsom de primera calidad! Al disolverse fácilmente en agua, estos cristales pueden ayudar a calmar los dolores, eliminar los olores, suavizar la piel áspera y proporcionar una limpieza como nunca antes. Alivia los músculos y las articulaciones adoloridos al remojarlos en un baño con una mezcla reconfortante de eucalipto y mentol refrescante para aliviar sus dolores y molestias. Puede tener la misma experiencia lujosa de baño en su propia casa y en sus propios términos, sin gastar una fortuna o ir a algún lugar público para obtenerla. Lucho con psoriasis crónica y tomo 2-4 baños de sal por semana. Sales de Epsom (sulfato de magnesio), cloruro de sodio, sal marina, sal dendrítica, glicerina vegetal, fragancia, aceites esenciales de lavanda y naranja dulce, color. Ambos le ayudarán a enfriarse y a reducir la temperatura de su cuerpo si se calienta demasiado sin interrumpir su baño. Ingredient…


Desert Essence, Soap Bar, Activated Charcoal, 5 oz (142 g)

Desert Essence, Soap Bar, Activated Charcoal, 5 oz (142 g) Review

$ 2,70

Con aceite de palma sostenible certificado, sin OGM certificado por NSF, Certified B Corporation, sin crueldad, vegano, sin gluten, extraiga las impurezas, elimine el exceso de aceite y desintoxíquese con la barra de jabón de carbón activado Essence Desert . Formulada con el carbón de cáscara de coco activado de Country Life, el pepino relajante y el aceite de árbol de té Eco-Cosechado que limpia inherentemente, esta pastilla de jabón suave pero potente es perfecta para usar en la cara y el cuerpo. Es mucho mejor que las marcas de jabón convencionales, ya que se vuelve espumoso y sale limpio. Sin embargo, son de un rosado bonito, si solo quieres decorar un baño, pero el aroma llenará la casa. Soy el tipo de persona que tiene piel sensible, no severamente, pero lo suficiente que me lleva a ser muy consciente y cuidadoso con mis jabones. Cuida la limpieza y la exfoliación en un solo paso, con este jabón en barra con piedra pómez, que exfolia la acumulación de células de la piel muerta. Ahora, si alguien pudiera ofrecerme un cuidado de la piel recargable realmente bueno. El jabón neg…


One with Nature, Dead Sea Mineral Salts, Relaxing, Lavender, 2 lbs (907 g)

One with Nature, Dead Sea Mineral Salts, Relaxing, Lavender, 2 lbs (907 g) Review

$ 10,50

Dead Sea Spa, Relajante, Sales minerales activas 100% puras del mar muerto, a diferencia de otras sales de baño que son principalmente cloruro de sodio, las sales del mar muerto son un compuesto único que contiene 21 minerales nutritivos para la piel diferentes como : calcio, yodo, potasio, magnesio, zinc y bromuro, conocidos por sus beneficios terapéuticos desde la época de Cleopatra, los dermatólogos a menudo recomiendan los tratamientos de sal del Mar Muerto para afecciones de la piel como eccema, psoriasis y para la salud general de la piel. Los estudios demuestran que las sales del mar muerto ayudan a desintoxicar y mejorar la elasticidad de la piel, aumentar la retención de humedad y promover el equilibrio del pH. Experimenta la diferencia del mar muerto Sinceramente, el sello de velcro en la sal de epsom es suficiente para 5 estrellas. Bueno para: Lo mejor es combinarlo con un cuerpo cansado y estresado, o tal vez uno que necesite un poco de amor propio, las sales de baño verticales son la dosis de bienestar que te mereces. Abra el grifo y coloque su producto de baño de bur…


Little Moon Essentials, Sleep Comes Easy, Sleep-Inspiring Mineral Bath, 13.5 oz (383 g)

Little Moon Essentials, Sleep Comes Easy, Sleep-Inspiring Mineral Bath, 13.5 oz (383 g) Review

$ 12,00

¡100% natural, amigable con el planeta, libre de crueldad, aromaterapia, noche de noche! De vez en cuando, todos necesitamos un poco de ayuda para conciliar el sueño. Pruebe un baño largo y agradable en este baño realmente relajante y que inspira sueño. El baño mineral Sleep Comes Easy está hecho con aceites esenciales tradicionalmente conocidos por su capacidad para calmar el cuerpo a un estado inspirador del sueño. Inhale el aroma e inicie el proceso de relajación. Respire profundamente y tenga dulces sueños. ¡Se puede usar para acomodar a los niños en la cama o cuando necesite desentrañar un día difícil e inspirar un sueño reparador, naturalmente! Rico en sal termal, no solo ayudan a evocar un estado mental pacífico, sino que también limpian, desintoxican y nutren la piel. Ingrese sales de baño, que durante mucho tiempo se han utilizado tanto para sus beneficios físicos como mentales. Uno de los remedios que recomendaron fue tomar un baño de sal epsom nocturno para mis piernas y espalda. Siempre debe leer cuidadosamente la etiqueta. Después de leer muchos sitios web diferentes,…


Petal Fresh, Pure, Smoothing Body Scrub, Coconut, 16 oz (473 ml)

Petal Fresh, Pure, Smoothing Body Scrub, Coconut, 16 oz (473 ml) Review

$ 5,80

Alisa, hidrata y suaviza, 100% coco natural puro, sin sulfatos, sin conservantes duros, pH equilibrado, vegano, sin crueldad, sin parabenos, sin OGM, sin ftalatos, sin gluten, Sin colores agregados, de fuentes sostenibles, sin crueldad, – Nuestra historia, – Con base en el soleado sur de California, Petal Fresh fue creado por un grupo de personas apasionadas que buscaban un estilo de vida más natural y saludable. En Petal Fresh, creemos que lo que pones en tu cuerpo es tan importante como lo que pones en él. Infundimos nuestras fórmulas con los ingredientes orgánicos certificados más naturales para crear productos efectivos de alta calidad, naturalmente, Exfoliante Corporal de Coco, Exfolia e hidrata tu piel con Exfoliante Corporal de Coco Puro Fresco Petal. Este exfoliante reparador exfolia suavemente la piel para revelar su brillo natural y saludable. Formulado con aceite de coco orgánico certificado y otros ingredientes buenos para usted, su piel quedará suave como la seda y con un olor a paraíso, el coco es considerado el “árbol de la vida” en los países isleños por sus propie…


One with Nature, Triple Milled Soap Bar, Grapefruit Guava, 7 oz (200 g)

One with Nature, Triple Milled Soap Bar, Grapefruit Guava, 7 oz (200 g) Review

$ 3,00

Minerales del mar muerto, aceite de argán y manteca de karité, proyecto sin OGM verificado, experimente la diferencia del mar muerto, combinación única de sales y 21 minerales, manteca de karité hidratante. Decidimos probar el jabón de castilla para ver si podía reducir la dependencia de los esteroides. Esta barra de olay contiene ingredientes hidratantes que suavizan la piel y la mantienen nutrida. Envuelto en un bonito papel impreso y atado con una cuerda de cáñamo, el jabón de té dulce agrega un toque azucarado a cualquier baño, ducha o lavabo. Recibí el jabón de té dulce y la crema de manteca de karité para mi cumpleaños, ¡y el jabón y la crema son fenomenales! Además, esta es una barra de jabón tan hermosa! También tiene humectantes de manteca de karité que dejan su piel con una sensación regordeta y saludable. El jabón utilitario de karité es una de las barras más versátiles, ya que se usa para la cara, el cuerpo y el cabello, al tiempo que brinda la dinámica adicional de uso como una espuma fantástica para un afeitado apurado. Me gusta el jabón y lo compraré de nuevo. El ja…


Pagina Siguiente »