Vanishing Veggie Blog: Limpieza, Detergente, Lavandería, Hogar

Nellie’s, All-Natural, Laundry Nuggets, 50 Loads, 1/2 oz Each

Nellie's, All-Natural, Laundry Nuggets, 50 Loads, 1/2 oz Each Para qué sirve?

$11,90

Ir a la tienda >>

Producto: Nellie’s, All-Natural, Laundry Nuggets, 50 Loads, 1/2 oz Each
Cantidad: 50 Count, 0.93 kg, 19.8 x 13.7 x 7.6 cm
Categorias: Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar Español

Vea también este producto relacionado:
Method, Antibac, Bathroom Cleaner, Spearmint, 28 fl oz (828 ml)

50 cargas premedidas, biodegradables, no tóxicas, hipoalergénicas, sin gluten, sin SLS o SLES, sin OGM, seguro séptico, saltando Bunny Certified, Nugie’s Laundry Nuggets se disuelven rápidamente en frío o Agua caliente, se enjuaga bien y no deja residuos que hagan que las telas se pongan rígidas e irritantes. Este paquete contiene 50 pepitas de ropa previamente medidas, por lo que nunca debe usar demasiado. Use solo un Nugget de lavandería por carga de tamaño regular, los Nugie’s Laundry Nuggets son seguros para la carga frontal de alta eficiencia y las lavadoras estándar.

Pasamos más de 45 horas en investigación y pruebas en el hogar para determinar cuál de los detergentes para ropa mejor calificados en el mercado superó al resto. Afortunadamente, este olor no se transfiere a la ropa. Sin embargo, para el urbanita promedio que no se ensucia tanto, la ganancia lo dejará con una experiencia de lavandería con un olor más agradable. Si bien este producto funciona muy bien para proporcionar una carga limpia de ropa para la mayoría de mis cargas de agua tibia, he tenido muchas malas experiencias en las que mis cargas de agua fría tendrán acumulaciones de jabón. Si bien la fórmula no contiene tantas enzimas de limpieza como persil o marea, hace un muy buen trabajo en todas las manchas de grasa, excepto en las más difíciles. Compare las reseñas de clientes más útiles de los productos mejor calificados en nuestra tienda de detergentes para ropa. Para cada marca de detergente, realizamos tres pruebas. El primer tipo fue las mareas 3 en 1, los paquetes de detergente turbo para ropa, aroma de pradera primaveral. Norwex lanzó un detergente líquido para ropa en octubre. Las diferentes fórmulas personalizadas ofrecen a los consumidores los componentes adicionales que desean sin el paso de agregar otro producto de lavandería como un ambientador de tela o quitamanchas o abrillantadores adicionales. Honestamente, no uso la cantidad total requerida y lo mezclo con mi detergente reg.

Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar

Hemos probado con éxito el detergente líquido 10x en seda, mezclilla premium, lana, microfibra y otras telas finas. Los detergentes regulares como el persil también tienen enzimas. Las vainas y las vainas similares (las vainas son una marca registrada de marea), son paquetes individuales de detergente para ropa o lavavajillas encerrados en plástico soluble. Las enzimas son un ingrediente en algunos detergentes destinados a descomponer las grasas y aceites, así como las cadenas de proteínas. ¡Lanza uno de estos prácticos paquetes para ganar en el lavado y nunca más te preocupes por dosificar correctamente tu detergente para la ropa! Lea nuestras 7 cosas que nadie le dice acerca de comprar limpiadores domésticos y detergentes para la ropa. Las excepcionales capacidades de eliminación de manchas combinadas con la versatilidad de un detergente de agua fría hacen de esta nuestra mejor opción. ¡Finalmente un detergente natural que deja la ropa fresca! Descubrí que todos los detergentes líquidos causarán una acumulación viscosa y combinados con pelusas en las lavadoras, esta suciedad se atasca dentro de la máquina y atrae la acumulación de bacterias con olor desagradable. Fwiw, siempre lavé los pañales de mis hijos en nuestro detergente regular (sin olor), y nunca tuve problemas con la absorción. El detergente para ropa original Gain 81 count también está formulado con prácticos paquetes que se disuelven en agua fría y caliente.

Vea también este producto relacionado:
FunFresh Foods, Dowd & Rodgers, Citric Acid, Gluten Free, 10 oz (280 g)

Detergente, Lavandería, Limpieza, Hogar: Nellie’s Detergent – Para qué sirve?

Me alegra saber lo que le gusta del dispensador de la bomba, ya que es uno de las características de este detergente, en cuanto al embalaje, que es diferente de muchos otros detergentes. Algo encontrado en el detergente para la ropa también podría ser irritante si no se enjuaga por completo de la ropa, agregó. Si alguna vez viajó a Europa o América Latina, probablemente haya visto el nombre persil en el pasillo de la lavandería, donde compite con Ariel, la marca utilizada para la fórmula de la marea en otros países. Una nota confusa: debe calcular la cantidad de detergente para ropa que debe usar por peso, pero configure su lavadora en función de cuán llena esté la canasta. A otros les gusta la forma en que solo se necesita un poco de detergente para limpiar toda una carga de ropa. Además, lo que diferencia a los detergentes concentrados de otros productos de lavandería es que son más ecológicos porque requieren menos agua para su fabricación. También es decente para eliminar las manchas: de todos los detergentes que probamos, la ganancia tenía el aroma y el poder de permanencia más apreciados, y su ramo se transfiere fuertemente a nuestra ropa.

Detergente, Lavandería Nellie's Detergent

Además, todos El poderoso detergente para ropa Pacs hará que su ropa esté limpia y suave. Eso significa que las vainas, los polvos, los líquidos, los detergentes verdes, las fórmulas libres de fragancias y colorantes, todo el detergente para ropa, fueron tratados por igual. Mi detergente y oxyclean fueron mi opción, esperaba simplificar el proceso con el detergente norwex. Mi esposo es tan fanático del empaque de la bomba que me solicitan que continúe comprando detergente para ropa por esa sola razón. Si usted es una de esas personas a las que les gusta que el aroma del detergente y el suavizante de telas se adhieran a su ropa cuando se completa el ciclo, entonces estos son los productos para usted.Dicho esto, no hay evidencia de que los detergentes verdes sean mejores para el medio ambiente que los convencionales (ver detergentes verdes). ¡Entonces, olí su ropa un día e inmediatamente ordené algo para mí! Gain es otro detergente para ropa de precio medio que funciona bien en la eliminación de manchas y suciedad corporal ligera, y contiene una fragancia fuerte. Cuando se suscriba a mi boletín semanal gratuito, recibirá una tabla de eliminación de manchas de ropa imprimible gratis que puede consultar según sea necesario. Le recomendamos Purex a cualquier persona con un presupuesto limitado que necesite un detergente más barato con poder de limpieza.

Nellie's Detergente, Lavandería

El uso de agua fría para lavar puede reducir significativamente las facturas de energía del hogar. Acabo de comprar una nueva lavadora de carga frontal y descubrí que el jabón líquido para ropa puede ser malo para los cargadores frontales. Pregunta rápida: conozco a algunas personas que ponen detergente líquido Norwex en la lavadora con la ropa, como una marea. Hemos probado algunos detergentes sin perfume que apenas limpiaron mejor que ningún detergente, y todo es mejor en ligas. Cuando se trata de ropa sucia, los compradores buscan un detergente que equilibre el rendimiento y el precio. Realmente nunca me han gustado los detergentes en polvo porque se aglomeran, pero cuando usé powerizer, limpiaba los platos y la ropa como detergentes líquidos y no se aglomeraba. Si bien el método fue el mejor de todos los detergentes verdes que probamos, quedó en último lugar en la ronda final de pruebas, incluso superado por el agua sin detergente en las barras de labios y las manchas de hierba.

Vea también este producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, Leak-Proof Shaker, BPA-FREE Bottle with Vortex Mixer, 25 oz (700 ml)

Detergente de Nellie

Estaba bien en la limpieza y no era bueno en nada en particular. Varias reseñas de clientes señalan algunos problemas con este detergente. Al hacer la revisión inicial, tuve un intercambio de correos electrónicos con un representante de la compañía y pregunté dos veces si su detergente para la ropa contenía sles. Estoy seguro de que siempre he medido en exceso el jabón de mis detergentes de vertido anteriores, por lo que en realidad no recibo tantas cargas de la botella como debería. Una cosa con la marea que he encontrado y me encanta es que recomienda que muchas de mis cargas usen 2-3 vainas, pero nunca he usado más de una y mi ropa siempre sale bien, limpia y huele bien, y como yo pescar mucho, eso es algo de lo que estar orgulloso en un producto. Cuando se trata de detergente para la ropa, tiene muchas opciones, desde gratis y claro hasta muy perfumado. Algunos compuestos de limpieza son más estables como sólidos (también lo están en los polvos) y algunos son más felices como líquidos. Tide es una marca icónica de lavandería que es altamente efectiva para eliminar la suciedad del cuerpo y las manchas cotidianas.

Detergent, Laundry

Ingredientes: Una mezcla de agentes limpiadores de baja espuma (surfactantes derivados del coco, glicerina). , suavizantes de agua naturales, constructores de alcalinidad, agentes anti-redeposición (citrato de sodio, bórax), enzimas no derivadas de animales para eliminar manchas de proteínas y almidón y proteger telas, agentes antiespumantes derivados de plantas (monooleato de glicerol, ácido oleico), potenciador de limpieza (Cloruro de calcio), conservante (Menos del 0,05 por ciento), agua. Nunca creí que mi vida se volvería tan aburrida que me entusiasmó el detergente para la ropa, pero, por desgracia, me he convertido en mi madre o mi abuela. Usé powerizer tanto en mi lavavajillas como en mi ropa y me sorprendieron gratamente ambos resultados. Limpia bien sin dejar detergente ni olores en la ropa. Contienen tecnología innovadora 3 en 1 que les permite actuar como quitamanchas, protector de color y detergente. Para los blancos más limpios, los detergentes comprados en la tienda son el claro ganador. Puede usar este detergente en polvo en su máquina, en todo tipo de telas lavables y en agua fría o caliente. Estaba a punto de embarcarme en mi primer lavado con detergente líquido Norwex, pero quería leer algunos comentarios (consejos útiles) sobre este producto. Sin embargo, cuando son bombardeados por toallas y ropa desagradables que nunca huelen bien, no importa cuánto detergente y suavizante de telas se usen, bueno, es hora de las armas grandes. Además, los paquetes de detergente para ropa Tide Pods (libres y suaves) se disuelven rápidamente tanto en agua fría como caliente.

El detergente para ropa líquido natural para bebés Puracy es el detergente para ropa más concentrado del mercado. Si prefiere el detergente en polvo y desea una fórmula natural que no irrite su piel, el medio ambiente o su cuenta bancaria, obtenga el jabón en polvo para ropa de Charlie. También queríamos ver qué detergente tenía el nivel de ph más bajo después del lavado, lo que indica que el detergente había dejado un mínimo de exceso de detergente para la ropa. Nuestro viaje es holístico: nuestro objetivo es ayudar a marcar la diferencia hacia un planeta más feliz y menos derrochador, con cada momento de limpieza. Mientras que otros detergentes fueron excelentes para eliminar las manchas o los olores, el líquido libre de mareas ultra liberación de manchas sobresalió en ambos, lo que lo convierte en el mejor detergente para cualquier carga normal de ropa. También fue uno de los detergentes (junto con la limpieza con agua fría de la marea y la limpieza profunda) que proporcionó los niveles de ph más bajos durante los ciclos de enjuague.He recibido bastantes comentarios positivos de este detergente para la ropa, y un par de comentarios decepcionados también. All free and clear es un detergente sin perfume y sin colorantes que empató en el tercer lugar en nuestro concurso de limpieza. Además, los detergentes de baja calidad no eliminan las manchas como se esperaba, y mucho menos tener que usar mucho para obtener los resultados deseados. Si bien estas revisiones son detalladas y útiles, ninguna de ellas prueba qué tan bien los detergentes para la ropa eliminan los olores.

Persil ofrece un alto nivel de enzimas y otros ingredientes de limpieza necesarios para eliminar las manchas difíciles. y tierra del cuerpo. Solo necesita una cucharada de polvo para la mayoría de las cargas, por lo que obtendrá 100 cargas de ropa de la bolsa de 2,6 libras. Un buen detergente para la ropa elimina la suciedad, el aceite y el sudor de la ropa, deja un aroma fresco, no se desvanece ni altera el color de la tela, no te deja una erupción con picazón y no vacía la billetera. Este refresco de lavandería contiene solo seis ingredientes, principalmente sodio y coco, que, si bien son agentes de limpieza muy efectivos, tampoco contienen colorantes, perfumes ni productos derivados del petróleo que no se puedan descomponer en la capa superficial del suelo. También actúan como detergentes para ayudar a mantener la ropa limpia y reluciente. Si está comprando purex, elija la fórmula con la adición de clorox 2, un blanqueador a base de oxígeno para todas las telas, que aumentará el rendimiento de limpieza al agregar enzimas de limpieza, proteasa, amilasa y mananasa.

Vea también este producto relacionado:
Naturade, Total Soy, Weight Loss Shake, Horchata, 1.2 lbs (540 g)

Me gusta. Quiero una lata Buen producto. bueno ~. La caja de hierro es realmente hermosa y me gusta mucho. buen producto. Gran concepto pero no limpia el lavado en absoluto. Nellies Lavandería Pepitas. Fácil y limpio Si es un poco más barato.

Se borra bien, el olor es apenas perceptible, agradable. Tomaré más

Somos utilizables comúnmente. No te preocupes por el olor. Quería esta lata.

¡Tan fácil de usar! ¡No se puede superar una dosis medida previamente!

bueno ~~

Compré tres cajas a la vez, la caja no tenía una tela de burbujas envuelta en un embalaje ecológico, y la caja de hierro no presionó muy fuerte. La caja de hierro es muy retro, como

ya no usará otras marcas

Idea genial, pero lamentablemente descubrí que no dejaba mi ropa limpia o huele bien y usé 3-4 pepitas por lavado.

funciona bien

Fácil y limpio. Me gusta. Más tarde todavía lo compro.

Porque cospa es malo, no hay rippi, pero ¿mi favorito? de todos modos, quiero uno más, así que creo que debería pagar solo una vez (risas). Lo compré completamente comprando un paquete, pero el contenido también se usa sin problemas. No tengo quejas.

El contenedor que tiene las 50 cargas con el perro, ¿es un contenedor de plástico o metal?
¿Las pepitas son adecuadas para la máquina de carga frontal?
¿Cuál es la diferencia entre el refresco de nellie y las pepitas de lavandería, por favor? ¡Gracias!

El nuestro es de metal, excelente contenedor. No todas las cápsulas manejan bien el tránsito, pero está bien, entonces solo mides el polvo. ¡Definitivamente el mejor detergente que hemos usado!
¡Sí!
The Nuggets es el refresco de Nellie dividido en porciones y envuelto individualmente en sobres solubles. Prefiero las pepitas, ya que a veces terminas usando más polvo de lavandería de lo necesario.