Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Damiana

Nature’s Answer, Damiana Leaf, 800 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Damiana Leaf, 800 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$5,60

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Answer, Damiana Leaf, 800 mg, 90 Vegetarian Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.23 kg, 6.1 x 6.1 x 11.4 cm
Categorias: Damiana, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Kyolic, Aged Garlic Extract, Cardiovascular, Formula 100, 300 Capsules

Tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, Turnera Diffusa, Hierba de espectro completo, Probado y verificado, Identificar autenticidad, Equilibrado holísticamente, Descubrir la respuesta de la naturaleza y confiar en la diferencia, Suplemento dietético, Vegetariano, Vegano, Sin crueldad , No probado en animales, Kosher Parve, Tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, El genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D ‘Amelio. Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se transfiere a usted, el consumidor, quien puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, holísticamente equilibrado y, por supuesto. Nature’s Answer, The True Natural of Our Standards van más allá de la hierba, un negocio confiable, ético, familiar y operado desde 1972, nuestra instalación cuenta con certificación cGMP, orgánica y kosher, más de 100 puntos de control de calidad en cada botella, verticalmente Integrado:.

Muchos herbolarios recetan damiana para la depresión leve a moderada, la ansiedad y el agotamiento nervioso. Sin embargo, a lo largo de la historia, el té damiana también ha sido utilizado por los griegos, mayas y aztecas como afrodisíaco. Se creía que el humo de las hierbas se combinaría con oraciones dentro de los pulmones y llevaría esas oraciones al padre del cielo. Si bien no se recomienda, algunas personas fuman damiana para lograr un efecto que, paradójicamente, se describe como relajante y estimulante. Puede reducir ligeramente su ansiedad y darle más energía, especialmente en combinación con otras hierbas. No es seguro si damiana es efectiva en el tratamiento de alguna condición médica. Se cree que este componente herbario fomenta el romance. Después de estudiar hierbas silvestres, flores y tradiciones tradicionales de los nativos americanos durante varios años, Anthony comenzó a estudiar diferentes hierbas humeantes cosechadas en su tierra.

Damiana, Homeopatía, Hierbas

Damiana tiene una buena reputación como hierba afrodisíaca y eufórica. Esta hierba única también se ha utilizado para tratar la esterilidad, la impotencia, la diabetes, el asma, las infecciones de la vejiga y los problemas respiratorios. Muchas revisiones mencionan que funciona mejor en combinación con otras hierbas. Consumido por vía oral o inhalando humo de hierba de artemisa o aceite aromático, la artemisa puede mejorar el recuerdo de los sueños y, a veces, inducir sueños lúcidos cuando se usa poco antes de acostarse. El uso de la hoja de damiana como afrodisíaco se remonta a siglos atrás, cuando los nativos de México y los indios malayos lo usaban para mejorar el apetito sexual tanto en hombres como en mujeres. Si bien puede parecer difícil de creer ahora, durante muchos años el conocimiento a base de hierbas fue un arte perdido en un país impulsado por enfoques médicos convencionales y, a menudo, invasivos. Para garantizar la uniformidad y la consistencia de los efectos biológicos en las formulaciones a base de hierbas, estos deben estandarizarse sobre la base de marcadores bioactivos. Mullein se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio herbal para problemas respiratorios, incluido el asma. La caléndula puede ser la medicina mágica para ayudarlo a llegar allí. Grupos fundadores de donantes para proteger las selvas tropicales del mundo, donde se pueden descubrir las próximas hierbas medicinales del mundo.

Vea también este producto relacionado:
Phillip Adam, Wash, Orange Vanilla, 13.5 fl oz (400 ml)

Damiana, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Answer Damiana – Para qué sirve?

Se cree que la damiana fue utilizada por primera vez por los indígenas guaycura en la región baja de México . Hoy en día, todavía lo usan los descendientes de esas tribus originales, y se está convirtiendo en un té de hierbas más frecuente en todo el mundo. Los frutos de la damiana tienen un sabor similar a los higos. No hay evidencia clínica que respalde el uso de damiana para ninguna de las afecciones enumeradas en esta sección. Aseguramos la identidad de la hierba a través del análisis macroscópico y organoléptico, luego lo confirmamos a través de métodos como la huella digital hptlc específica de cada hierba. Entonces, si bien tomar un remedio herbal una semana podría funcionar, la siguiente podría disminuir su efectividad. Damiana tiene una antigua reputación erótica, particularmente entre los indios mexicanos: las hojas de damiana no solo se recetaron como afrodisíaco, sino también como un tónico para la salud en general.

Los usuarios afirman que tales mezclas de hierbas les ayudó a disminuir el estrés, aumentar la libido y aumentar el crecimiento del tejido mamario. Si tiene poco hierro, no tome damiana al mismo tiempo que la comida. Teóricamente, tomar damiana junto con un medicamento para la diabetes puede hacer que su nivel de azúcar en la sangre baje demasiado y la dosis de su medicamento para la diabetes deba modificarse. En el caribe, las hojas de damiana se hierven en agua y los vapores se inhalan para aliviar los dolores de cabeza.La tintura madre (extracto de etanol al 85%) de damiana es un medicamento homeopático importante para el tratamiento de la debilidad sexual y la postración nerviosa. En la medicina alternativa, la damiana también se usa para el asma, la ansiedad, la depresión, el dolor de cabeza y los trastornos menstruales, sin embargo, no hay evidencia de apoyo. Sin embargo, abundan los productos que contienen ambos (y otras hierbas). Hoy, damiana ha encontrado su camino en una serie de productos a base de hierbas, en particular aquellos que afirman inducir un efecto herbario legal. ¿Qué remedios herbales para la ansiedad puedes recomendar personalmente? Siempre puede comprar damiana pura también.

Cuando considere el uso de suplementos herbales, busque el consejo de su médico. Además, el suplemento no afectó los niveles de estrógeno, y los autores del estudio señalaron que arginmax puede ser una mejor alternativa que la terapia de reemplazo hormonal para mujeres mayores que buscan aumentar su libido. El pedido fue procesado y entregado en un par de días, así que estoy feliz de comprar hierbas de añil en el futuro. Afrodisiaca, también conocida como damiana, es un pequeño arbusto en flor. El padre juan maria de salvatierra, un misionero español, informó por primera vez que los indios mexicanos hicieron un trago de las hojas de damiana, agregaron azúcar y lo bebieron por sus propiedades para mejorar el amor. Puede mezclar damiana con otros tés de hierbas, como el jengibre o la mora, para que sea más apetecible. Los estudios en humanos sobre damiana son limitados y ninguno incluye sueños lúcidos. Lea la etiqueta de su preparación de damiana para obtener las instrucciones de dosificación. No hay muchos estudios sobre damiana y la mayoría son de origen celular o animal. Al igual que con cualquier suplemento dietético o herbal, debe informar a su profesional de la salud sobre el uso de este producto. Muchas de estas innovaciones iniciadas a la manera de la naturaleza han dado forma a cómo piensa América sobre la medicina natural.

Vea también este producto relacionado:
Saffronia, Tarragon Leaves, 4 oz

Damiana de la respuesta de la naturaleza – Para qué sirve?

La acción de la damiana radica principalmente en su capacidad para actuar como tónico y restaurador para el sistema nervioso. Cuando se fuma, la hierba inducirá una especie sutil de matices con matices sexuales, y se dice que el efecto recuerda un poco a los efectos de fumar marihuana. Aunque es ampliamente promovido como un estimulante sexual y afrodisíaco, falta apoyo científico para los beneficios de esta hierba. Aquellos que primero deseen probar una ruta más natural investigan el tratamiento homeopático y bajo en testosterona para encontrar remedios herbales o tinturas que puedan lograr el mismo objetivo. Muy a menudo la mente ocupada se interpone en el camino; pero hay una pequeña hierba fabulosa que se conoce desde hace siglos solo para este propósito. Sin embargo, ningún estudio científico riguroso ha examinado los efectos del uso a largo plazo de esta hierba. Los medicamentos para la diabetes en combinación con damiana pueden conducir a un bajo nivel de azúcar en la sangre. Damiana también se incluye en otras formulaciones herbales y tés comercializados tanto para la pérdida de peso como para el aumento de la libido.

Los pacientes diabéticos deben hablar con su proveedor de atención médica antes de tomar damiana. En las mujeres, la damiana a menudo restaura la capacidad de alcanzar el orgasmo. Hierbas para combinar / suplementar: la damiana se puede combinar con avena para hacer un tónico nervioso. Antes de usar damiana, hable con su proveedor de atención médica. Algunos herbolarios afirman que la damiana alivia la sequedad vaginal y aumenta la satisfacción sexual en mujeres posmenopáusicas sin causar efectos estrogénicos no deseados. Si bien los suplementos a base de hierbas siguen siendo la columna vertebral de su línea de productos, los productos nuevos e innovadores incluyen energizante de alimentos integrales vivos, probióticos primadophilus, extracto de ginkgo clínicamente probado de ginkgold, ácidos grasos esenciales efagold, ácido hialurónico hidrolimpleno y fórmulas de soporte hepático thisilyn, por nombrar algunos , son adiciones emocionantes a su oferta. Además, varios productos damiana promueven la pérdida de peso. Se necesita más investigación clínica para probar damiana sola. Usado tradicionalmente en la medicina ayurvédica, se ha demostrado que la ashwagandha reduce la ansiedad, además de aumentar la libido, disminuir la presión arterial, calmar el TDAH, reducir la inflamación artrítica y muchas otras afecciones corporales.

Todos Esto lo hace ideal como hierba para dejar de fumar. Se supone que las mujeres se ven mucho más afectadas por la damiana, especialmente cuando la usan durante un largo período de tiempo. Otros usos: la damiana se usa para dar sabor a un licor mexicano con el mismo nombre que se puede agregar a bebidas como las margaritas. Hoy, damiana es reconocida por sus efectos y ocupa un lugar especial en el folklore y la medicina mexicana. En las mujeres, la damiana a menudo restaura la capacidad de alcanzar el orgasmo. La hierba también se usa como tónico general para mejorar el bienestar. La hierba a menudo se recolecta en forma silvestre, en lugar de cultivarse. Llame a su médico si la afección que está tratando con damiana no mejora, o si empeora mientras usa este producto. Al beber té damiana, puede suministrarle a su cuerpo vitamina C, riboflavina, tiamina y niacina, todas vitaminas importantes.

Arginmax es un suplemento herbal que contiene damiana, l-arginina, ginseng, ginkgo, multivitaminas y minerales. Además, la falta de estudios clínicos con damiana sola hace que sea imposible establecer una dosis, mientras que la dosis utilizada en estudios con animales depende en gran medida de cómo se hizo el extracto. Cuando era niño, sufría inflamación, niebla cerebral, fatiga, problemas digestivos, ansiedad, depresión y otros problemas que no se entendían tanto en la medicina convencional como en la alternativa. Si está tomando medicamentos recetados, consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar esta o cualquier hierba. El aceite volátil en damiana podría ser lo suficientemente irritante para las membranas mucosas uretrales como para dar cuenta de sus llamados efectos afrodisíacos. Es importante buscar la guía de un herbolario como yo que tenga experiencia con damiana y sus efectos, así como la capacidad de ayudarlo a llegar a la raíz de su libido disminuida. Saber cómo usar o preparar hierbas y qué dosis tomar es vital, para garantizar un uso seguro y efectivo.

La hierba se extrae en pequeños lotes con alcohol de caña orgánico certificado para potencia y mantener el equilibrio de fitoquímicos tal como existen en la planta.