Vanishing Veggie Blog: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Jarrow Formulas, Vitamin D3, Cholecalciferol, 1,000 IU, 200 Softgels

Jarrow Formulas, Vitamin D3, Cholecalciferol, 1,000 IU, 200 Softgels Review

$ 5,40

Ir a la tienda >>

Producto: Jarrow Formulas, Vitamin D3, Cholecalciferol, 1,000 IU, 200 Softgels
Cantidad: 200 Count, 0.09 kg, 11.2 x 6.1 x 6.1 cm
Categorias: D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Primaforce, Glutaform, 100% L-Glutamine, Unflavored, 1000 g

En aceite de oliva virgen extra, suplemento dietético, 25 MCG (1,000 UI), admite: metabolismo del calcio y los huesos, función inmunológica, fórmulas de Jarrow La vitamina D3 proporciona colecalciferol, que es más biológicamente activo que el ergocalciferol (D2). La vitamina D3 se convierte finalmente en su forma hormonalmente activa, calcitriol, en el riñón. El calcitriol mejora la absorción de calcio y fósforo en la dieta, estimula la síntesis de osteocalcina (una proteína estructural importante en los huesos) y apoya una respuesta inmune saludable.

Pérdida de peso, aunque hipotetiza que la suplementación con vitamina d puede ser un tratamiento efectivo para la obesidad, aparte de la restricción calórica, una revisión sistemática no encontró asociación de la suplementación con el peso corporal o la masa grasa. Resumen El aceite de hígado de bacalao es la mejor fuente de vitamina D3, el pescado graso también es una buena fuente, pero hay que comerlo con frecuencia para obtener suficiente. Lo que no está tan claro son las dosis exactas necesarias para mantener la salud de la vitamina D o reparar las deficiencias, y cuál es la evidencia sobre la cual se hacen estas recomendaciones oficiales y anecdóticas. Solo el alimento entero funciona como vitamina C y no el ácido ascórbico que tomamos todos los días en pastillas. También se puede obtener de la dieta, aunque los alimentos naturales que contienen vitamina d sin fortificación son limitados. Existe evidencia de la eficacia de su uso terapéutico en varias afecciones médicas, así como de los peligros asociados con la insuficiencia o deficiencia de vitamina d. El contenido de vitamina d 2 en hongos y cladina arbuscula, un liquen, aumenta con la exposición a la luz ultravioleta.

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

Debido a que tanto la sobredosis como el sobretratamiento con vitamina d pueden tener consecuencias considerables, la necesidad de regular Las formulaciones disponibles deben ser reconocidas. El comité de medicamentos y terapéutica de la sociedad endocrina pediátrica sugiere obtener niveles séricos de 25-hidroxivitamina d en bebés y niños que reciben suplementos de vitamina d a largo plazo en o por encima de la ingesta de nivel superior que se recomienda actualmente. La conversión de calcifediol en calcitriol es catalizada por la enzima 25-hidroxivitamina d 3 1-alfa-hidroxilasa, que es el producto del gen humano cyp27b1. El estado óptimo de vitamina d se define operacionalmente como un nivel de ingesta de d (o producción) lo suficientemente alto como para garantizar que las transferencias mediadas por d no estén limitadas por la disponibilidad de d. Algunos ensayos no informaron los niveles basales de 25-hidroxivitamina d (25, 30), y tomamos el nivel en el ensayo en el grupo control como sustituto de los niveles basales en los grupos control e intervención. Sin embargo, dosis más altas de vitamina d, en el rango de 300,000 a 600,000 iu, en realidad pueden aumentar el riesgo de fractura (29, 34), como se vio en el estudio de rossini et al, que mostró marcadores elevados de recambio óseo después de una dosis de 600,000 iu de vitamina d 3, el aumento rápido de las concentraciones de calcitriol puede tener cierta actividad osteoclástica y también puede inhibir la función de los osteoblastos en la mineralización ósea. La insuficiencia de vitamina d (12-20 Ng / ml) se atribuye a la baja exposición a la luz solar, la fuente de uvb, que se requiere para inducir la síntesis de vitamina d en la piel.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Chewable GABA, Natural Orange Flavor, 90 Chewables

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Jarrow Formulas D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Proveedores de atención médica Debe conocer las diversas preparaciones de vitamina D y aconsejar a los pacientes sobre las dosis deseables y la variabilidad entre las formulaciones. Aunque la deficiencia de vitamina D es perjudicial para la salud ósea, el enfoque consecuente de que las dosis más altas son protectoras y confieren un riesgo reducido de enfermedad ha sido cuestionado por datos recientes en adultos que indican que las dosis altas de vitamina D aumentan la incidencia de caídas y fracturas (60 61). La suplementación con vitamina d es un método confiable para prevenir o tratar el raquitismo. La fotoquímica de la producción de vitamina d3 dentro del tejido dérmico está bastante involucrada. Además, se ha descubierto que administrar suplementos de vitamina D a personas con riesgo de deficiencia reduce el riesgo de esclerosis múltiple y ciertos tipos de cáncer, y previene caídas en los ancianos. La vitamina D adicional no ofreció protección cardíaca (Sn: 8/12/18, P. Catorce ensayos incluyeron de dos a cuatro grupos de intervención que tenían el mismo grupo de control, generalmente para probar diferentes dosis de suplementos de vitamina D. Colecalciferol, también conocido como vitamina d3, es un tipo de vitamina d que la piel produce cuando se expone a la luz solar.

Sí, la vitamina d es liposoluble y puede tomarse con menos frecuencia. Estimaciones resumidas según las dosis de suplementos Se estimó la comparación de alendronato oral versus prednisolona en el tratamiento de niños con intoxicación por vitamina D. Aunque, se observaron concentraciones séricas de 25 (Oh) d después de que la suplementación alcanzó la suficiencia, la fuerza muscular no mejoró significativamente en este punto del metanálisis actual. d la suplementación generalmente se administra para la prevención (como en la osteoporosis) o porque se verifica un nivel en sangre y es bajo (en un paciente sin síntomas específicos de deficiencia).Los beneficios de la suplementación real aún se están estudiando. También hay muchos otros beneficios para la vitamina d3, como la prevención del cáncer de colon y vejiga, así como la reducción de la presión arterial.

La clínica Mayo presenta un argumento sólido para los beneficios de largo alcance de la vitamina d con una lista de 59 afecciones médicas que son mejoradas por la vitamina d o afectadas de manera que ameritan más estudios. Existen varias formas (Vitamers) de vitamina d. Una revisión sistemática de ensayos aleatorios, doble ciego, controlados con placebo que examinan la eficacia clínica de la vitamina d en la esclerosis múltiple. Otra situación común que conduce a la insuficiencia de vitamina D es la obesidad. Se ha ido acumulando evidencia de que la vitamina d podría ayudar a proteger contra la esclerosis múltiple. El grupo de trabajo de servicios preventivos de EE. UU. Solía ​​recomendar vitamina D para ayudar a reducir el riesgo de caídas. La academia estadounidense de pediatría recomienda que todos los bebés amamantados reciban 400 unidades internacionales (UI) por día de vitamina d oral. Ahora ingrese la vitamina k2, la investigación muestra que la suplementación con k2 ayuda a determinar a dónde va el calcio en su cuerpo, enviándolo a sus huesos y dientes donde más lo necesita. Casi todos los que conozco (amigos, familiares) eran deficientes a pesar de la suplementación diaria, incluso los jóvenes de 30 años, y esto solo se descubrió porque su médico evaluó sus niveles. Algunos estudios sugieren que la vitamina d reduce el riesgo de muerte de las personas durante los períodos de estudio, lo que indica que puede ayudarlo a vivir más tiempo (36, 37).

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, FlexMax, Glucosamine Chondroitin, 240 Tablets

Jarrow Formulas D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Evidencia genética de que la enzima cyp2r1 humana es una vitamina d 25-hidroxilasa clave. Debido a que el estado de la vitamina D está asociado con tantas enfermedades importantes, vale la pena explorar si la deficiencia de vitamina D está asociada con una mayor mortalidad. Sin duda recomendaría asegurarse de que su médico conozca todos los suplementos que está tomando. La mayoría de los datos respaldan la asociación, no la causalidad, de niveles bajos de vitamina d. La Figura 2 presenta el gráfico en embudo de los ensayos incluidos para la diferencia media dentro del estudio del estado sérico de la vitamina d entre los grupos al inicio del estudio. Sin embargo, las últimas investigaciones muestran que la deficiencia de 1,25-dihiroxi vitamina d3 está relacionada con un sorprendente número de otras afecciones de salud, como depresión, dolor de espalda, cáncer, resistencia a la insulina y preeclampsia durante el embarazo, inmunidad deteriorada y degeneración macular. . En cambio, recomiendo tener cuidado con la exposición al sol para proteger contra el cáncer de piel, y tomar un suplemento diario de vitamina D para evitar la deficiencia. Se descubrió que tenía una deficiencia severa de vitamina D, hasta el punto de que probablemente se consideró genético. Para el futuro, aún se necesitan rcts bien diseñados para analizar el impacto de la suplementación con vitamina d3 entre los diferentes atletas en el aspecto de la fuerza muscular y el rendimiento deportivo.

Además, las variaciones estacionales , las condiciones climáticas, la latitud y la ropa pueden influir en los niveles plasmáticos de 25 (Oh) d 28, 65-67; La raza, la pigmentación de la piel y la edad también pueden influir en los niveles de vitamina D. 33, 34 La suplementación con magnesio revirtió notablemente la resistencia al tratamiento con vitamina d en pacientes con raquitismo. Evaluación, tratamiento y prevención de la deficiencia de vitamina d: una guía de práctica clínica de la sociedad endocrina. Obtener suficiente vitamina D puede ser de gran ayuda para mejorar su salud. Se realizó una búsqueda sistemática de ensayos aleatorios publicados sobre la administración de suplementos de vitamina d en sujetos mayores de 50 años, independientemente del punto final de interés. Estas formas activas se han estudiado en ensayos clínicos, sin encontrar diferencias en la prevención de caídas en comparación con ergocalciferol o colecalciferol, pero sí una mayor tasa de efectos secundarios como la hipercalcemia. Las complicaciones más serias de la deficiencia de vitamina D son niveles bajos de calcio en la sangre (hipocalcemia), niveles bajos de fosfato en la sangre (hipofosfatemia), raquitismo (ablandamiento de los huesos durante la infancia) y osteomalacia (ablandamiento de los huesos en adultos). Un empleado de oficina en Seattle nublado probablemente necesitará más vitamina D que un socorrista en Los Ángeles, por ejemplo. Se necesitan estudios adicionales para determinar el riesgo potencial de fractura que presentan las altas dosis de vitamina d, particularmente en pacientes con riesgo de fracturas y cambios osteoporóticos.

Aunque demasiada vitamina d puede conducir a hipercalcemia , la intoxicación por vitamina d es muy rara, dijo el dr. 1,13 Un experto recomienda una exposición sensible al sol como un adyuvante importante para la suplementación con vitamina d; Dicha exposición, ya sea de la luz solar o de la radiación ultravioleta (camas de bronceado), implicaría de 5 a 30 minutos en brazos y piernas dos veces por semana entre las 10 a.m. y las 3 p.m., mientras usa protector solar en la cara. En las partes del norte de los Estados Unidos es poco probable que obtenga suficiente vitamina D en diez o quince minutos de exposición la mayoría de los días del año. Una cuarta fuente de variabilidad fue probablemente las diferentes pruebas de laboratorio utilizadas para medir las concentraciones séricas de 25-hidroxivitamina d.Cognición y demencia: una revisión sistemática de estudios clínicos encontró una asociación entre los bajos niveles de vitamina D con el deterioro cognitivo y un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Me gustó el aspecto de la botella y la idea de que la vitamina K se combinara con vitamina D3, mi vitamina D3 habitual siempre fue una sustancia a base de aceite contenida en gelatina, a veces en forma de verduras, así que debo admitir que me sorprendió este sustituto en polvo. Hipovitaminosis d: una epidemia generalizada. Otros dos ensayos, 35 mg por día (25 días del mes) de 25-hidroxivitamina d durante 9 meses para la polimialgia reumática, y 50,000 iu d2 por semana durante 3 meses para el dolor musculoesquelético difuso, no mostraron diferencias en los informes subjetivos de dolor y el análogo visual. escala, respectivamente. Calculamos la diferencia media inicial previa a la suplementación entre los grupos de vitamina d3 y los grupos de placebo.

Intoxicación por vitamina d con hipercalcemia severa debido a errores de fabricación y etiquetado de dos suplementos dietéticos fabricados en los Estados Unidos . Aunque estos dos se han considerado históricamente intercambiables y equipotentes, la literatura actual apoya firmemente la preferencia de la vitamina d3 (Colecalciferol) sobre d2 (Ergocalciferol). Debido a su diseño experimental, no es probable que los resultados de la prueba se deba a confusión, y apuntan a una ausencia de relación causa-efecto o simplemente a una dosis totalmente insignificante de vitamina d. Aunque muchos ensayos han evaluado la influencia de la administración de suplementos de vitamina d en los resultados clínicos y que el uso de suplementos de vitamina d está más extendido en edades más avanzadas, se han hecho pocos intentos para evaluar la influencia de dosis variables de suplementos de vitamina d en la 25-hidroxivitamina d sérica niveles en estos grupos de mayor edad (6, 7). Si alguien toma suplementos, debe elegir su marca con cuidado, ya que la FDA no controla la seguridad o la pureza de los suplementos. Español ha ayudado a millones de personas a encontrar lo mejor de lo mejor cuando se trata de todo tipo de productos y servicios, incluidos los suplementos de vitamina D. Suplementos de vitamina d, concentraciones de 25-hidroxivitamina d y seguridad (Pdf). La vitamina d2 (ergocalciferol) proviene de hongos y puede usarse en suplementos. Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas con afecciones médicas existentes o las personas que toman medicamentos deben consultar a su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento dietético.

Si está tomando vitamina D debido a un paratiroides poco activa, su médico determinará la dosis adecuada para usted. Los proveedores de atención médica deben considerar monitorear los niveles de vitamina D en bebés y niños que reciben dosis de tratamiento en los rangos superiores actualmente recomendados (5, 7). Estimación de las concentraciones séricas óptimas de 25-hidroxivitamina d para múltiples resultados de salud. La importancia incierta de los bajos niveles de vitamina D en las poblaciones afrodescendientes: una revisión de la literatura ósea y cardiometabólica. Esto incluye recetas y medicamentos de venta libre, suplementos como vitaminas y otros suplementos dietéticos (batidos nutricionales, proteínas en polvo, etc.), hierbas y cualquier droga ilegal o recreativa.