Vanishing Veggie Blog: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Life Extension, Vitamin D3, 125 mcg (5,000 IU), 60 Softgels

Life Extension, Vitamin D3, 125 mcg (5,000 IU), 60 Softgels Para qué sirve?

$6,20

Ir a la tienda >>

Producto: Life Extension, Vitamin D3, 125 mcg (5,000 IU), 60 Softgels
Cantidad: 60 Count, 0.02 kg, 4.6 x 4.6 x 8.1 cm
Categorias: D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Plus, Niacinamide, 500 mg, 90 Tablets

1 Diariamente, sin certificación GMO LE, esencial para mantener el crecimiento y la densidad ósea saludable, suplemento dietético, mantener niveles saludables de vitamina D ayuda a preservar la función cognitiva juvenil y ofrece beneficios de amplio espectro para el hueso, salud del sistema inmunitario y más. Aquí le explicamos por qué debería asegurarse de obtener suficiente de esta vitamina esencial todos los días: salud cognitiva, la vitamina D es importante para mantener la salud cognitiva y la función a medida que envejece. Se ha demostrado que los niveles saludables de vitamina D en suero se corresponden con mejores puntajes en las pruebas de salud cognitiva y un mejor mantenimiento de la capacidad cognitiva en personas de edad avanzada, salud ósea e inmunológica, la vitamina D (junto con la vitamina K y minerales esenciales) es esencial para facilitar el transporte de calcio en la matriz ósea. Este es un paso importante para mantener huesos y dientes fuertes y saludables. La vitamina D también desempeña un papel fundamental en la función inmune saludable, la salud del corazón y el soporte de la presión arterial, la vitamina D ayuda a regular el equilibrio de calcio del cuerpo al tiempo que facilita la absorción de calcio en el torrente sanguíneo, promueve una respuesta inflamatoria saludable en el sistema cardiovascular y fomenta la función endotelial saludable . La vitamina D también puede ayudar a inhibir los niveles excesivos de renina. Los niveles saludables de renina ayudan a mantenerse saludable.

Como suplemento dietético, tome 1 cápsula al día con alimentos, o como lo indique un profesional de la salud. El estado óptimo de vitamina d se define operacionalmente como un nivel de ingesta de d (o producción) lo suficientemente alto como para garantizar que las transferencias mediadas por d no estén limitadas por la disponibilidad de d. El Dr. Davis, un cardiólogo centrado en la prevención de enfermedades del corazón, también sugiere niveles más altos de vitamina D. Hay una selección de suplementos de vitamina D disponibles para comprar en línea. La deficiencia de vitamina D sigue siendo la causa principal del raquitismo entre los bebés pequeños en la mayoría de los países, porque la leche materna es baja en vitamina D y las costumbres sociales y las condiciones climáticas pueden evitar una exposición solar adecuada. Los resultados de nuestro metanálisis son compatibles con la hipótesis de que la suplementación concomitante de calcio puede reducir el cumplimiento de la suplementación con vitamina d. Para aquellos preocupados por la deficiencia de vitamina d, el boro es un suplemento útil para tomar de acuerdo con algunas pruebas científicas basadas en animales. Pero las tabletas son pequeñas, y una dosis más baja significa que puede tomar fácilmente más o menos vitamina D según sea necesario. Las ingestas dietéticas de referencia para la vitamina d se eligen con un margen de seguridad y exceso. El valor sérico objetivo para garantizar que los niveles especificados de ingesta alcancen los niveles séricos de 25 (Oh) d deseados en casi todas las personas. Las concentraciones séricas de calcio se compararon con las concentraciones de 25ohd (izquierda) y la ingesta de vitamina d (derecha) en bebés y niños con intoxicación por vitamina d. Los bebés que padecen dicha mutación tienen una mayor sensibilidad a la vitamina D y, en caso de ingesta adicional, un riesgo de hipercalcemia.

Un pequeño número de estudios pediátricos evaluaron las dosis de vitamina D en o por encima de Ingesta tolerable superior actualmente recomendada. De hecho, se informaron mayores concentraciones de 1,25 (Oh) 2d libres con niveles totales normales de 1,25 (Oh) 2d en adultos con intoxicación por vitamina d. Análisis agrupado a nivel de pacientes de 68.500 pacientes de siete ensayos importantes de fractura de vitamina D en EE. UU. Y Europa. El calcio se puede encontrar en fuentes alimenticias (Tabla 1) o suplementos dietéticos (Tabla 2). Los síntomas más comunes del exceso de vitamina d incluyen dolor de cabeza y náuseas. Una tercera fuente de variabilidad podría haber sido la proporción de sujetos con sobrepeso y obesidad incluidos en los ensayos porque el sobrepeso y la obesidad disminuyen notablemente la respuesta a la suplementación con vitamina d (37, 38). ¿Pueden ocurrir efectos adversos de la suplementación excesiva de vitamina d sin desarrollar hipervitaminosis d? La dosis de vitamina d también afectó el aumento de la concentración de 25 (Oh) d observada. En cambio, la vitamina d en realidad se obtiene por la luz solar en la piel. Posibles efectos ergogénicos de la vitamina d en el rendimiento deportivo y la recuperación. Suplementos de vitamina d, concentraciones de 25-hidroxi-vitamina d y seguridad. Estas diversas etapas de las conversiones de vitamina D dependen activamente de la biodisponibilidad del magnesio. Realizamos un metanálisis de los cambios en el nivel circulante de 25-hidroxivitamina d asociado con la suplementación con vitamina d en sujetos caucásicos mayores de 50 años. Además, se ha informado de intoxicación por vitamina d después de una mala interpretación de las instrucciones del médico, haciendo hincapié en la necesidad de mejorar la comunicación con respecto a la dosificación.

Vea también este producto relacionado:
Eclectic Institute, HBP Complete, Whole Food POWder, 3.2 oz (90 g)

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Life Extension D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Hay mucho debate sobre cuál debería ser el nivel ideal de vitamina d y qué tan alto es demasiado alto. Durante el fin de semana del 4 de julio, mi esposo no médico con antecedentes de cáncer de piel trató de justificar el no usar protector solar para obtener algo de vitamina d. La vitamina d2 (ergocalciferol) proviene de hongos y puede usarse en suplementos. Al igual que las vitaminas a, e y k, la vitamina d es soluble en grasa, lo que significa que se disuelve en grasa en lugar de agua.El mecanismo de la acción de la hormona del crecimiento sobre el metabolismo de la vitamina d en la rata. Es posible encontrar en la literatura una gran cantidad de artículos científicos que compararon los metabolitos de la vitamina D y la ghd en adultos. Asociación entre enfermedad inflamatoria intestinal y deficiencia de vitamina d: una revisión sistemática y metaanálisis. Efectos de los suplementos de vitamina d sobre la densidad mineral ósea: una revisión sistemática y un metanálisis. El calcitriol interactúa con el receptor de vitamina d (Vdr), que se encuentra en casi todas las células de su cuerpo (10, 11). El propósito de esta revisión narrativa es recopilar los resultados de todos los estudios clínicos que muestran una relación entre la vitamina d y el eje gh / igf-1 en poblaciones pediátricas.

Obtener suficiente vitamina d puede ayudar mucho a mejorar su salud. Más recientemente, varios ensayos en niños sanos probaron dosis de vitamina D en los niveles superiores establecidos por el IOM y con el objetivo de aumentar las concentraciones séricas por encima de 30 ng / ml. Vitaminas anticancerígenas del día hasta ahora. Ubicación geográfica: las personas que viven en latitudes septentrionales o en áreas de alta contaminación, trabajan turnos nocturnos o están confinadas en sus hogares deben tratar de consumir vitamina D de las fuentes de alimentos siempre que sea posible. En contraste, la vitamina d está involucrada en los procesos de crecimiento óseo y mineralización a través de la regulación del metabolismo del calcio y el fósforo. Se cree que la razón es porque la vitamina d es una sustancia aceitosa que tiende a almacenarse en el tejido adiposo del cuerpo. Sé que algunos proveedores de salud recomiendan niveles de vitamina D sustancialmente más altos, pero lo mejor que puedo decir es que no hay evidencia de investigación de alta calidad para respaldar esto. Un simple análisis de sangre, llamado 25 (Oh) d, determinará la cantidad de vitamina d almacenada en su cuerpo de todas las fuentes, incluidos el sol, la dieta y los suplementos. Para las fracturas, la revisión cochrane de 45 ensayos (Total de participantes 84,585) examinó el uso de varias formas de vitamina d, con y sin calcio, para prevenir fracturas en personas mayores. También se pueden obtener cantidades más pequeñas de vitamina d3 de ciertos alimentos como el pescado graso, los huevos, la carne y los alimentos fortificados como la margarina y ciertas leches bajas en grasa. Lección de la semana: raquitismo florido asociado con la lactancia prolongada sin suplementos de vitamina D.

Pero encontramos niveles de plomo en nueve de los 12 suplementos que combinan vitamina D con calcio que podrían haber desencadenado advertencias de riesgo reproductivo según la propuesta 65 de california, sin embargo, varias compañías llegaron a un acuerdo con la oficina del fiscal general de california que les permite tener libertad en cómo cuentan los niveles de plomo y, en estos casos, los productos no tienen que tener advertencias. El síntoma más conocido de la deficiencia de vitamina D es el raquitismo, una enfermedad ósea común en niños en países en desarrollo. Para abordar el problema de la dosis-respuesta y para determinar la importancia clínica de los cambios en el nivel de 25-hidroxivitamina d obtenidos en el ensayo whi, realizamos una revisión sistemática de los cambios en el nivel circulante de 25-hidroxivitamina d informados por ensayos aleatorios que probaron la suplementación con vitamina d en sujetos principalmente caucásicos mayores de 50 años. Los proveedores de atención médica deben conocer las diversas preparaciones de vitamina D y aconsejar a los pacientes sobre las dosis deseables y la variabilidad entre las formulaciones. El informe del IOM concluyó que los efectos clásicos sobre la homeostasis esquelética seguían siendo el resultado de salud clínicamente más robusto asociado con la vitamina d. No se recomienda la exposición al sol como fuente de vitamina d para bebés y niños, debido a los riesgos potenciales a largo plazo de cáncer de piel.

Vea también este producto relacionado:
Dr. Axe / Ancient Nutrition, Keto Digest, Digestive Enzyme Formula, 180 Capsules

Life Extension D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Suplementos de vitamina d y estado del peso corporal: una revisión sistemática y metaanálisis de ensayos controlados aleatorios. Sufro de depresión y recientemente me enteré de que tengo poca vitamina D, después de un curso del médico, mi motivación y mis niveles de energía mejoraron, así que seguí tomándolos. Tanto la vitamina D como el eje gh / igf-1 son fundamentales para el crecimiento esquelético. Puede elegir su suplemento sin membresía mientras realiza mandados. La Tabla 2 muestra los principales estudios que investigan el efecto de la vitamina d sobre la ghd en niños. De hecho, estudios recientes también han demostrado que la vitamina d, gh e igf-1 tienen un impacto en el hueso y el cartílago, así como actúan sobre los condrocitos epifisarios. Para tratar el raquitismo resistente a la vitamina D en niños, su médico puede indicarle que le dé a su hijo entre 12,000 y 500,000 iu (0,3 a 12,5 mg por día). Sin embargo, la mayoría de los efectos de la vitamina d no se han estudiado en entornos controlados. Nature made es el único otro suplemento d3 probado por usp y labdoor para garantizar la pureza y potencia, además incluye aceite de soja para ayudar a aumentar la absorción. El aerosol de vitamina D de Onnit es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o maletín.Los suplementos de vitamina d generalmente se administran para la prevención (como en la osteoporosis) o porque se verifica un nivel en sangre y es bajo (en un paciente sin síntomas específicos de deficiencia).

Algunos Los estudios en ratones con una eliminación dirigida de vdr han permitido a la comunidad científica comprender mejor algunas de las consecuencias de las deficiencias de vitamina D en la placa de crecimiento; en particular, parece que una reducción de 1,25 (Oh) 2d provoca una reducción de la apoptosis de los condrocitos hipertróficos, la calcificación del cartílago y el número y la actividad de los condroclastos / osteoclastos. Si los resultados muestran que su nivel de vitamina d3 es bajo, lo más probable es que se beneficie de tomar vitamina d no solo durante el verano sino durante todo el año. El catorce por ciento de los ensayos probó la vitamina d2, y el 86% de los ensayos probó la vitamina d3, en el 60% de los ensayos, los suplementos de calcio se probaron simultáneamente con los suplementos de vitamina d, y una minoría de los ensayos (13%) no recibió placebo. -revisado. ¿La vitamina d realmente evitará caídas o fracturas? Los pasos más importantes en el metabolismo de la vitamina d se muestran en la figura 1, la hidroxilación de la vitamina d a 25-hidroxivitamina d (25Ohd) en el hígado depende de la disponibilidad del sustrato y, por lo tanto, las concentraciones de 25ohd aumentan en la circulación durante el exceso o la intoxicación. Debido a que la vitamina es necesaria para la salud ósea, muchos médicos recomiendan suplementos para las personas mayores para ayudar a prevenir roturas y caídas. Se observaron disminuciones significativas en las concentraciones de pth en plasma en la mayoría de los estudios evaluados, ocurriendo tan pronto como el día 3 en estudios que usaron 600,000 ui de vitamina d 3 y permaneciendo significativamente disminuidos por hasta 12 meses (después de 600,000 ui de vitamina d 3) .

Los estudios sugieren que esto aumenta los niveles en sangre un poco mejor que la vitamina d2 (Ergocalciferol). Esto puede variar con las formas recetadas de vitamina D, así que hable con su médico o farmacéutico sobre lo que es adecuado para usted. Además de la mineralización ósea, la vitamina d también participa en la diferenciación celular y la regeneración de varios órganos; Se afirma que influye en la homeostasis de la glucosa y contribuye activamente a mantener las funciones fisiológicas del sistema musculoesquelético. Es importante destacar que la diferencia en la mortalidad solo se demostró para los ensayos que examinaron colecalciferol. Consejo nutricional: La vitamina d-lema. Un estudio en bebés relacionó 2.000 ui de vitamina d por día con un riesgo 78% reducido de diabetes tipo 1. La leche materna humana contiene bajos niveles de vitamina D, y la mayoría de las fórmulas infantiles no contienen vitamina D adecuada. En el hígado, se descubrió que la vitamina d se convertía en calcifediol. Un número creciente de estudios biológicos en los últimos años se han centrado en la interacción bioquímica entre la vitamina D y el eje gh / igf-1 en humanos.

14, 70, 71 La suplementación con magnesio fue demostrado reducir notablemente la resistencia al tratamiento con vitamina d.