Vanishing Veggie Blog: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Doctor’s Best, Vitamin D3, 25 mcg (1,000 IU), 180 Softgels

Doctor's Best, Vitamin D3, 25 mcg (1,000 IU), 180 Softgels Para qué sirve?

$3,80

Ir a la tienda >>

Producto: Doctor’s Best, Vitamin D3, 25 mcg (1,000 IU), 180 Softgels
Cantidad: 180 Count, 0.07 kg, 10.2 x 5.3 x 5.3 cm
Categorias: D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Bluebonnet Nutrition, Triple Boron, 90 Vegetable Capsules

Nutrición Basada en la Ciencia, Suplemento Dietético, Ayuda a la Salud Inmune, Ósea y Cardiovascular, Sin OGM, Sin Gluten, Sin Soja, La Mejor Vitamina D3 del Doctor proporciona D3 (como colecalciferol) necesaria para el cuerpo para regular los niveles de fósforo y calcio para huesos, dientes y corazón sanos. La vitamina D3 se produce en la piel al absorber los rayos UV del sol y se obtiene de los alimentos en cantidades limitadas. La protección solar y los factores climáticos pueden influir en los bajos niveles de vitamina D3. La vitamina D3 es beneficiosa para la estructura y densidad inmune, cardiovascular, ósea y la función celular. Desempeña un papel en la mayoría de los órganos y sistemas del cuerpo e influye en los mensajeros químicos del sistema inmunitario, ayuda a regular los niveles de calcio y fósforo necesarios para tener huesos y dientes sanos, ayuda a mantener la salud inmunológica y cardíaca.

Recomiendo completamente este producto, especialmente en los meses de invierno, cuando la luz del sol (necesaria para que el cuerpo se convierta en vitamina d3) es muy importante. Pero demasiado sol plantea sus propios riesgos, y tomar suplementos de vitamina D que no sean para evitar la deficiencia no te hará más saludable. La medición de los niveles séricos de 25-hidroxivitamina vitamina D podría llevarse a cabo en varias ocasiones durante el ensayo, y siempre tomamos el nivel de 25-hidroxivitamina vitamina D medido al inicio y en la última extracción de sangre después de la aleatorización. Las personas con enfermedad renal y hepática crónica tienen un mayor riesgo de niveles bajos de vitamina D activa porque tienen niveles disminuidos de estas enzimas. Sí, la vitamina d es liposoluble y se puede tomar con menos frecuencia. Las personas afectadas manifiestan una mayor sensibilidad a la vitamina D y pueden desarrollar hipercalcemia e hipercalciuria severas, incluso con pequeñas dosis de vitamina D. La corrección de la deficiencia de vitamina d en pacientes con ghd con hipovitaminosis d antes del inicio del tratamiento con rgh permitiría una monitorización más precisa de los valores de igf-1 una vez que se inicia la terapia de reemplazo. En las personas que tienen enfermedades o afecciones que les impiden absorber la vitamina d normalmente (p. Ej., Enfermedad renal o hepática), la dosis recomendada de vitamina d se determinará de forma individual. Tenía una deficiencia severa de vitamina D que hizo que mis niveles de calcio disminuyeran; esto me dio dolor de espalda, piernas inquietas, dolor de rodilla, debilidad y depresión. ¿Cuáles son algunos síntomas de una deficiencia de vitamina d? Raquitismo nutricional: ¿Deficiencia de vitamina D, calcio o ambas?

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

Se desaconseja la terapia empírica de la deficiencia de vitamina D con altas dosis de vitamina D, como la terapia fuerte, sin documentación previa de concentraciones de 25ohd y monitoreo de 25ohd y niveles de calcio en suero. Los investigadores y los médicos ahora reconocen que la vitamina d es un nutriente extremadamente importante para la salud humana. Dri, ingestas dietéticas de referencia: para calcio, fósforo, magnesio, vitamina D y fluoruro. Los estudios de cohorte prospectivos y su metanálisis generalmente no encontraron asociación entre las concentraciones circulantes de 25-hidroxivitamina d y el riesgo de cáncer, excepto para el cáncer colorrectal (3, 40). Sin embargo, esta pregunta es crucial para establecer recomendaciones dietéticas, así como para determinar hasta qué punto los ensayos aleatorios que prueban la capacidad de la vitamina d para prevenir enfermedades crónicas que ocurren en su mayor parte después de los 50 años realmente mejoraron el estado de la vitamina d de los sujetos. asignado a grupos de intervención. El resumen de la deficiencia de vitamina D está asociado con una variedad de problemas de salud, así como con una menor esperanza de vida. Es la forma preferida de vitamina D, idéntica al tipo fabricado por el cuerpo cuando la piel está expuesta a la luz solar ultravioleta. Este resultado que se obtuvo tanto para adultos como para niños refuerza la idea de una dependencia estricta entre la función de la vitamina d y la del eje gh / igf-1, que se atribuye a un gh y la consiguiente deficiencia de igf-1 que afecta a los sujetos ghd con un papel para determinar la deficiencia consensuada de vitamina d.

Vea también este producto relacionado:
Flora, Manuka Honey, MGO 100+, 17.6 oz (500 g)

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Doctor’s Best D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

El grado de deficiencia de vitamina d se determina de acuerdo con los niveles de 25 (Oh) d en la sangre. Todos los otros estudios significativos sobre la relación entre el metabolismo de la vitamina D y la gh se incluyen en este último grupo. Los suplementos de vitamina d a veces se administraron como dosis semanales o mensuales, principalmente en ensayos que usaron vitamina d2 en sujetos mayores de 79 años. Históricamente, la pérdida de vitamina d3 se ha asociado con el raquitismo, una enfermedad causada por bajos niveles de vitamina d3 que comúnmente afecta a los niños. Me fui de vacaciones y olvidé llevarme las tabletas de 400 microgramos de vitamina D3. Mientras que la 1,25 (Oh) 2d es claramente la forma más potente de la vitamina, la 25 (Oh) d ejerce una actividad similar a la vitamina d en sí misma a los niveles séricos fisiológicos. Si vives en un área con abundante luz solar, probablemente puedas obtener toda la vitamina D que necesitas tomando el sol algunas veces por semana.

He probado numerosas formas de vitamina d3 con algunas éxito pero, si se toman en dosis bastante altas, muchas han causado estreñimiento.En cambio, la vitamina d se crea a partir de las secreciones grasas de la piel depositadas sobre las plumas o el pelaje, y se obtiene por vía oral durante el aseo. Una excelente revisión describe en detalle una variedad de enfoques para la dosificación de mantenimiento y la corrección de la insuficiencia / deficiencia de vitamina d, con matices relevantes para poblaciones específicas. El catorce por ciento de los ensayos probó la vitamina d2, y el 86% de los ensayos probó la vitamina d3, en el 60% de los ensayos, los suplementos de calcio se probaron simultáneamente con los suplementos de vitamina d, y una minoría de los ensayos (13%) no recibió placebo. -revisado. Hasta donde sé, si ya no está tomando el suplemento, su nivel de vitamina D debería disminuir lentamente por sí solo. Ingestas dietéticas de referencia para vitamina D y calcio. Además de la carne de pescado graso (como el salmón, el atún y la caballa) y los aceites de hígado de pescado, muy pocos alimentos contienen vitamina d. Por lo tanto, existen explicaciones alternativas para el aumento del deterioro cognitivo y, por lo tanto, no se pudo establecer una relación causal directa entre los niveles de vitamina D y la cognición. Algunos metanálisis suponen que la vitamina d es un agente farmacológico, y no como un nutriente.

Prevención del raquitismo y la deficiencia de vitamina d en bebés, niños y adolescentes. Para las fracturas, la revisión cochrane de 45 ensayos (Total de participantes 84,585) examinó el uso de varias formas de vitamina d, con y sin calcio, para prevenir fracturas en personas mayores. Las heterogeneidades histoanatómicas, moleculares y étnicas están surgiendo en la patobiología de la enfermedad arteriosclerótica; Estas heterogeneidades confunden la extrapolación directa de las desventajas de la insuficiencia a los beneficios con la reposición o la suplementación. 1 Por ejemplo, 50,000 ui de vitamina d2 cada 2-4 semanas, u 800-1,000 ui de d3 diariamente (excepto si está embarazada o en período de lactancia, luego use 1,000-2,000 ui de día 3) son dosis de mantenimiento adecuadas, mientras que 50,000 ui de vitamina d2 cada semana durante 8 semanas, luego cada 2-4 semanas, es un enfoque que puede usarse para corregir la deficiencia. He explicado mis recomendaciones sobre la vitamina D en el artículo. Los niveles de desoxipiridinolina en la orina disminuyeron en aproximadamente un 41% en el grupo suplementado con magnesio y en un 5% en el grupo control (sin suplementos). 1 Un intento reciente de cuantificar la producción de vitamina d a partir de la exposición al sol en diferentes momentos del día, en diferentes latitudes y en personas con diferentes cantidades de pigmentación de la piel, encontró demasiada variación en la vitamina d producida para predecir con precisión si un individuo se reuniría recomendaciones oficiales de las necesidades diarias de vitamina d, lo que lleva a los autores a favorecer la suplementación con vitamina d.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Cranberry Mannose + Probiotics, 24 Packets, (6 g) Each

Doctor’s Best D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Otros factores que se sabe que están asociados con niveles bajos de vitamina d estado No se pueden explicar nuestros resultados porque, en virtud de la aleatorización, se distribuyeron de manera uniforme entre los sujetos del grupo de intervención y control. Sin embargo, la insuficiencia de vitamina d a menudo se asocia con una absorción reducida de calcio gastrointestinal, una disminución de la densidad ósea (osteopenia u osteoporosis) y, en algunos casos, una disminución leve del nivel de calcio en la sangre, hormona paratiroidea elevada (que acelera la resorción ósea), un aumento riesgo de caídas, y posiblemente fracturas, todo lo cual puede afectar seriamente la calidad de vida de una persona. Se observaron disminuciones significativas en las concentraciones de pth en plasma en la mayoría de los estudios evaluados, ocurriendo tan pronto como el día 3 en estudios que usan 600,000 ui de vitamina d 3 y permaneciendo significativamente disminuidos por hasta 12 meses (después de 600,000 ui de vitamina d 3) . A veces termino comprobando los niveles de vitamina D en mi práctica, porque muchos de mis pacientes tienen osteoporosis grave o, a veces, un nivel anormal de calcio en la sangre. El primero, un estudio a corto plazo de 3 meses que involucró a 113 recién nacidos, no mostró ningún caso de exceso de vitamina d e hipercalcemia o hipercalciuria asociada. Claramente, se requieren datos longitudinales más extensos en niños sanos y de alto riesgo para reforzar el uso a largo plazo de la terapia con dosis altas de vitamina D. Es importante destacar que la diferencia en la mortalidad solo se demostró para los ensayos que examinaron colecalciferol. No está claro si la vitamina d3 podría dañar a su bebé nonato.

En los Estados Unidos, la suplementación con vitamina d está disponible principalmente como vitamina d2 (Ergocalciferol) y vitamina d3 (Colecalciferol). Efecto de la suplementación mensual de altas dosis de vitamina d sobre la enfermedad cardiovascular en el estudio de evaluación de vitamina d. El hallazgo tenía sentido porque alrededor de este tiempo, un número creciente de estudios de laboratorio demostró que la vitamina tenía propiedades anticancerígenas en animales de laboratorio. Todos los suplementos de vitamina d analizados para este informe utilizaron vitamina d3 (colecalciferol) en lugar de vitamina d2 (ergocalciferol). Bacon et al mostraron mejoras similares en la sostenibilidad de las concentraciones de 25 (Oh) d a largo plazo al agregar dosis mensuales de 50,000 ui de vitamina d 3 luego de un bolo inicial de 500,000 ui de vitamina d 3.1,24,25-Trihidroxivitamina d3, un metabolito de la vitamina d3 eficaz en el intestino. El comité de medicamentos y terapéutica de la sociedad endocrina pediátrica sugiere obtener niveles séricos de 25-hidroxivitamina d en bebés y niños que reciben suplementos de vitamina d a largo plazo en o por encima de la ingesta de nivel superior que se recomienda actualmente. Una persona también puede aumentar su consumo de vitamina D a través de ciertos alimentos o suplementos. Aunque en estos pacientes, los casos de hipovitaminosis d no se identificaron antes del inicio de la terapia con rgh, después del tratamiento, hubo un aumento significativo en los niveles de 1,25 (Oh) 2d, mientras que los valores de 25 (Oh) d no sufrió modificaciones.

Para evaluar el efecto de la intervención en los niveles séricos de 25-hidroxivitamina d, los ensayos tuvieron que informar los niveles séricos en algún momento durante el ensayo para el control y los grupos de intervención por separado. Por lo tanto, le sugiero que discuta su consumo de vitamina D con sus proveedores de atención médica. Las limitaciones de esta revisión se basan en gran medida en las inconsistencias entre las poblaciones de estudio y las dosis de vitaminas, que impiden comparaciones entre estudios confiables, además de la falta de datos de poblaciones adultas sanas y no ancianas, lo que permitiría el impacto de la suplementación con vitamina d ser observado sin procesos concurrentes de la enfermedad. Además, dado que nuestra vitamina d3 se dispensa en forma de aerosol, ingresa a su sistema mucho más rápido que una tableta, cápsula o cápsula de gel. Esto puede variar con las formas recetadas de vitamina D, así que hable con su médico o farmacéutico sobre lo que es adecuado para usted. El cuerpo produce vitamina D a partir del colesterol, siempre que exista una cantidad adecuada de luz ultravioleta por la exposición al sol. Un cuerpo humano produce vitamina d como respuesta a la exposición al sol.

Se puede extrapolar información interesante sobre el estado de la vitamina d en pacientes con ghd antes y después del tratamiento de sustitución con rgh del estudio prospectivo italiano. por ciresi y colegas. Decidió investigar la conexión de la vitamina d3 y aumentar la dosis diaria. La clínica Mayo presenta un argumento sólido para los beneficios de largo alcance de la vitamina D con una lista de 59 afecciones médicas que la vitamina D mejora o se ve afectada de manera que amerita un mayor estudio. La producción de vitamina d de la piel disminuye con la edad. Revisamos las alternativas de la suplementación con vitamina D a través de suplementos dietéticos, otros suplementos naturales, así como la terapia con luz solar, de manera basada en evidencia. Es de destacar que, para dosis similares, los ensayos podrían obtener aumentos en 25-hidroxivitamina d de tres a cuatro veces más bajos que otros ensayos. La deficiencia subclínica de vitamina d o la insuficiencia de vitamina d es común y se define como un nivel de vitamina d más bajo de lo normal que no tiene signos o síntomas visibles. En algunos países, es posible comprar gotas para bebés que contienen solo vitamina d. Todo esto significa que puede ser complicado obtener suficiente exposición al sol para mantener los niveles de vitamina D (especialmente en invierno o si uno tiene la piel oscura). El reciente aumento en el interés de la vitamina D por el público en general ha impulsado un gran aumento en las ventas de preparaciones de vitamina D de venta libre. El contenido de vitamina d 2 en hongos y cladina arbuscula, un liquen, aumenta con la exposición a la luz ultravioleta.

Estos eventos subrayan la variabilidad entre los ensayos de vitamina d. Al convertirse en un miembro de Exam Plus, tendrá acceso a toda la investigación nutricional más reciente sobre más de 300 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Los suplementos con calcio también se probaron para detectar la presencia de arsénico, cadmio, plomo y mercurio.

Vea también este producto relacionado:
Gaia Herbs, Valerian Root, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps

Vitamina D. Vitamina D. ¡Excelente producto! Bueno. Dammam Excelente. Multa. Buenas vitaminas? Alto valor de CP

Cápsulas pequeñas, es conveniente tomar una vez al día en una dosis profiláctica (1000 UI). Después de 2 meses de tomar, noto un resultado positivo (hay menos frío). Muy recomendable.

La vitamina D es la base

¡Este producto es justo lo que necesitaba para ayudarme con el trastorno de los efectos estacionales!

Bueno

Excelente

No se requiere publicidad, excelente preparación para todo el año. En la dosis óptima. Si la revisión fue útil, escriba “sí”

Pedí ante esta compañía Coenzima, vitamina D por primera vez de esta compañía, las cápsulas son pequeñas, es conveniente beber. ¡Bebemos con toda la familia!

Bueno

Se volverán a comprar valores altos de CP, pero las cápsulas blandas tienden a mantenerse juntas, así que agite frasco para separar las cápsulas blandas antes de cada dosis. Ingrese ATW 6 1 0 2 en el momento de la compra (eliminar el espacio en blanco) es más barato.

¿De dónde proviene el D3? Después de sentirme como un completo idiota (por tomar un suplemento D3 que se hizo con aceite de soja), quiero asegurarme de que este sea un verdadero D3 sin OGM y algo que sea realmente seguro con GMP.Por favor no me diga que vaya a la fabricación para obtener la información (agradecería una respuesta independiente y honesta).
¿Cuál es el precio en dólares estadounidenses?
¿Tiene D3 en gelatina blanda de verduras / pescado? No me gusta la gelatina bovina
¿Es posible usar estas píldoras en caso de que esté embarazada o amamantando?
¿Es la gelatina del cerdo o no? por favor responda
tengo 30 años de edad, ¿debería tomar esto?
Hola,
¿Es el ¿Softgel a base de animales o plantas?
Hola, me gustaría comprar Vitamins D3 5000 iu. Todo el tiempo agotado. ¿Cuándo estará disponible? Gracias
Hola vendedor, ¿Este producto es halal? ¿Esto es compatible para musulmanes? porfavor responda. Gracias

He estado tomando esto durante bastante tiempo y lo califico muy bien. Yo tampoco pondré nada en mi cuerpo si contiene soja y esta compañía afirma que el producto no contiene soja.
Cuando compré este último 11/9/18, cada botella de Vitamina D3 2000 UI, 180 cápsulas blandas , costo US $ 6.20. Espero que esto ayude.
La marca de la casa de Español contiene la misma potencia en una cápsula de pescado (/ pr / California-Gold-Nutrition-Vitamin-D-3-5-000-IU-90-Fish-Gelatin-Softgels / 70316 ) He utilizado el producto California Gold con gran éxito y lo recomiendo encarecidamente. ¡Recientemente me hicieron probar mis niveles de vitamina D por primera vez y fue un excelente 60! No está mal para alguien que trabaja durante la noche y vive en un clima del norte.
Siempre es mejor consultar con su médico o equivalente durante el embarazo y durante la lactancia qué suplementos tomar. No está de más investigar primero y si está tomando vitaminas prenatales, verifique la concentración de D3. Aquí hay un enlace al artículo de Medscape sobre esta pregunta: https://www.medscape.com/viewarticle/852915 Este artículo admite D3 adicional, especialmente durante los meses de invierno de horario reducido.
Realmente no lo sé. Espero que alguien pueda ayudarlo.
Depende de la cantidad de exposición solar que reciba diariamente, así como de su ubicación geográfica. Muchos profesionales de la salud ahora están encontrando signos de deficiencia de vitamina D en clientes que han evitado el sol por miedo a los cánceres de piel. He leído que, a menos que esté expuesto a la luz solar en cantidades diarias regulares, es probable que la mayoría de las personas tengan deficiencia de vitamina D3, y más aún para aquellos en climas más fríos o aquellos que, por razones religiosas, usan más ropa. La discusión con un profesional de la salud sería aconsejable. También recomiendo tomar Lycopene si sale al sol regularmente.
¿Cuál es su pregunta?
Planta
Soy cristiano y no me importa que mi comida sea Halal. Eso es algo que tendría que preguntarle a la compañía. Lo siento.