Vanishing Veggie Blog: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels

California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels Para qué sirve?

$3,00

Ir a la tienda >>

Producto: California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels
Cantidad: 90 Count, 0.05 kg, 8.4 x 4.6 x 4.6 cm
Categorias: D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Zarbee's, Sleep with Melatonin, Natural Orange, 60 Chewable Tablets

California Gold Nutrition Vitamina D3, 50 mcg (2000 UI), producida en California, EE. UU., 90 cápsulas blandas de gelatina de pescado, apoya huesos, dientes e inmunidad saludables, formulada para contener: sin gluten, no Los OGM, sin soja, producidos en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, la vitamina D3 es la forma preferida de vitamina D del cuerpo. A veces llamada “vitamina del sol” porque se produce en la piel en respuesta a la luz solar, vitamina D Es una vitamina esencial para muchos procesos metabólicos. La vitamina D3 ayuda a regular la absorción de calcio y fósforo, y apoya la función normal del sistema inmunitario. La vitamina D3 de California Gold Nutrition contiene vitamina D3 como colecalciferol de lanolina en gelatinas de pescado producidas en California, EE. UU., ITested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis, Español Blog: la vitamina D es necesaria para la salud y la prevención de enfermedades, los niveles de vitamina D caen a pesar de la masa Esfuerzo educativo.

Cuando le dije a mi médico que no quería más antidepresivos ya que descubrí que mi problema era baja en vitamina d3, ella se negó a creerme e insistió en que me quedara en el medicación. Sin embargo, se ha informado de hipercalcemia leve e hipervitaminosis con las dosis recomendadas actualmente en lactantes con raquitismo. Todo el mundo sabe que el calcio y la vitamina d son importantes para mantener la salud ósea, pero a menudo preguntan: ¿cuánto de cada uno debo tomar? Los niveles de 25 (Oh) d en la sangre por encima de 50 nmol / l se consideran niveles adecuados de vitamina d. Encontré la nutravita vitamina d3 4.000 iu, alcanzó mi punto máximo de interés. Los estudios sugieren que esto aumenta los niveles en sangre un poco mejor que la vitamina d2 (ergocalciferol). Sin embargo, los autores también observaron otros estudios en los que la vitamina d no tuvo este efecto sobre la gripe y el riesgo de gripe. Para propósitos de etiquetado de alimentos y suplementos dietéticos, la cantidad en una porción se expresa como un porcentaje del valor diario (% Dv). Debido a que la vitamina es necesaria para la salud ósea, muchos médicos recomiendan suplementos para las personas mayores para ayudar a prevenir roturas y caídas.

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

Del conjunto de trabajos recopilados en esta revisión, es posible derivar algunos datos significativos, como la mayor probabilidad de hipovitaminosis d en sujetos con ghd y la persistencia de hipovitaminosis en esta población a pesar del tratamiento de sustitución con gh; Los datos sobre la eficacia de la suplementación con vitamina D en la población general en niveles de igf-1 son contradictorios. Requerimos que todas las vitaminas y suplementos sean probados por terceros para ayudar a garantizar que contengan los ingredientes dietéticos enumerados. Varias instituciones han propuesto diferentes recomendaciones para la cantidad de ingesta diaria de vitamina d. Me fui de vacaciones y olvidé llevarme las tabletas de 400 microgramos de vitamina D3. Hasta donde sé, no hay evidencia de investigación de alta calidad que indique que suplementar a una persona mayor hasta un nivel de vitamina d de 50-60 (en comparación con 20-40) es mejor para los resultados de osteoporosis. Hicimos una segunda búsqueda en las listas de referencias de cinco revisiones sistemáticas recientes de ensayos aleatorios con ingesta oral o inyección de suplementos de vitamina D en sujetos caucásicos de 50 años. Como explico en el artículo, generalmente no se recomienda probar los niveles de vitamina D, a menos que una persona mayor tenga factores de riesgo particulares de deficiencia. Un pequeño número de estudios pediátricos evaluaron las dosis de vitamina D en o por encima de la ingesta tolerable superior actualmente recomendada. Lo llamó vitamina d porque era la cuarta vitamina en ser nombrada.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Red Yeast Rice, 600 mg, 120 Vegetarian Capsules

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: California Gold Nutrition CGN D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

De hecho, no he salido de la casa en aproximadamente 6 semanas: (he intentado todo aparte de la suplementación regular de vitaminas y minerales aconsejados. El evitar el sol puede provocar un bajo nivel de calcifediol en la sangre (25-hidroxi-vitamina d). También hablo de una reducción en la administración de suplementos de vitamina d si un paciente tiene un nivel en sangre superior a 50 ng / ml. ¿Es realmente ¿Es un buen uso de su valioso tiempo para gastarlo en calcular la vitamina D que podría estar recibiendo a través de la luz solar y / o su comida? (Consulte la educación del paciente: Calcio y vitamina D para la salud ósea (más allá de lo básico)). con suplementos. Además, las variaciones estacionales, las condiciones climáticas, la latitud y la ropa pueden influir en los niveles plasmáticos de 25 (Oh) d 28, 65-67; ​​la raza, la pigmentación de la piel y la edad también pueden influir en los niveles de vitamina D. Dada la necesidad urgente Para la población general, los médicos y los consumidores se beneficiarán de la última evidencia e para la suplementación con vitamina d (a través de la dieta, la suplementación extraña y la terapia con luz solar), incluida su eficacia y daño potencial (Figura 1). El doctor dijo que la esposa tenía muy poca vitamina D y sugirió píldoras de vitamina D, pero en su lugar fuimos por esto. Nuestra vitamina d3 se extrae cuidadosamente utilizando un sistema que tiene en cuenta el calor, la luz y la humedad para garantizar que nuestra vitamina d3 sea estable, pura y potente. La suplementación diaria de vitamina d a menudo es inadecuada en el tratamiento de la deficiencia de vitamina d debido al cumplimiento deficiente.

D3 Colecalciferol, Vitamina D California Gold Nutrition CGN D3 Cholecalciferol

14, 70, 71 Se demostró que la suplementación con magnesio reduce notablemente la resistencia al tratamiento con vitamina D. La evidencia resumida sugiere que la vitamina d funciona con magnesio y las vitaminas a y k para promover la salud. ¿Deberías tomar vitamina D durante los meses de verano? A veces termino comprobando los niveles de vitamina D en mi práctica, porque muchos de mis pacientes tienen osteoporosis grave o, a veces, un nivel anormal de calcio en la sangre. La suplementación con vitamina D y calcio reduce el riesgo de cáncer: resultados de un ensayo aleatorio. También se puede usar para tratar afecciones en las que los niveles de vitamina d3 pueden ser bajos, como en personas que tienen glándulas paratiroides poco activas, bajos niveles de fosfato en la sangre o afecciones hereditarias en las que el cuerpo no responde a la hormona paratiroidea. Prevención del raquitismo y la deficiencia de vitamina d en bebés, niños y adolescentes. Se ha demostrado que las personas de piel oscura que viven en climas templados tienen bajos niveles de vitamina D, pero la importancia de esto no es segura. Asociación de vitamina D en la dieta, 25-hidroxivitamina D en suero, concentraciones de factor de crecimiento 1 similar a la insulina y componentes del síndrome metabólico entre las mujeres iraníes. Ciertamente es posible que la investigación futura pueda encontrar vínculos entre los altos niveles de vitamina D en la sangre y el aumento del riesgo de ataque cardíaco. La vitamina d es una vitamina liposoluble que está presente de forma natural en muy pocas fuentes de alimentos.

California Gold Nutrition CGN D3 Colecalciferol, Vitamina D

La piel como sitio de síntesis de vitamina D y tejido objetivo para la 1,25-dihidroxivitamina d3, use de calcitriol (1,25-dihidroxivitamina d3) para el tratamiento de la psoriasis. Los médicos también asocian un estado deficiente de vitamina D con diabetes gestacional y vaginosis bacteriana en mujeres embarazadas. Los proveedores de atención médica deben conocer las diversas preparaciones de vitamina D y aconsejar a los pacientes sobre las dosis deseables y la variabilidad entre las formulaciones. Aunque estos dos se han considerado históricamente intercambiables y equipotentes, la literatura actual apoya firmemente la preferencia de la vitamina d3 (Colecalciferol) sobre d2 (Ergocalciferol). Una vez en el torrente sanguíneo, la vitamina d sufre varias transformaciones en una hormona que ayuda a fortalecer los huesos. Sin duda recomendaría asegurarse de que su médico conozca todos los suplementos que está tomando. Cuando se creó el método de fabricación de ergocalciferol, los estudios de unión del receptor de vitamina d en ratas mostraron una equipotencia entre ergocalciferol y colecalciferol. Estoy tomando vitamina B dos veces al día durante 3 meses con receta ya que mis niveles de vitamina B resultaron ser extremadamente bajos. Casi todos los que conozco (amigos, familiares) eran deficientes a pesar de la suplementación diaria, incluso los jóvenes de 30 años, y esto solo se descubrió para ellos porque su médico evaluó sus niveles.

Vea también este producto relacionado:
VitaFusion, Turmeric Curcumin, Natural Mango Cream Flavor, 500 mg, 60 Gummies

California Gold Nutrition CGN D3 Colecalciferol – Para qué sirve?

La absorción de vitamina D disminuye a medida que envejecemos, por lo tanto, las personas mayores pueden beneficiarse especialmente de la suplementación. El calcitriol se une al receptor de vitamina D dentro de las células, activando o desactivando los genes. En algunos países, es posible comprar gotas para bebés que contienen solo vitamina d. Dicho esto, estoy de acuerdo con aquellos que dicen que las pruebas de vitamina D a menudo se usan en exceso. Se estima que el 41% de los adultos somos deficientes en vitamina D, y eso tiene graves efectos a largo plazo. Algunos estudios observacionales sugieren beneficios extraesqueléticos de aumentar el estado de la vitamina d (1, 3), pero sus resultados pueden reflejar la influencia de factores de confusión y no verdaderas relaciones causa-efecto (4, 5). La conciencia de los beneficios de la vitamina d ha aumentado tanto en la comunidad médica como en la población en general. Vitaminas anticancerígenas del día hasta ahora. A pesar de su nombre, la vitamina d no es una vitamina, sino una prohormona o precursora de una hormona.

D3 Cholecalciferol, Vitamin D

Es la forma preferida de vitamina d, idéntica al tipo fabricado por el cuerpo cuando La piel está expuesta a la luz solar ultravioleta. Tenía una deficiencia severa de vitamina D que hizo que mis niveles de calcio disminuyeran, lo que me dio dolor de espalda, piernas inquietas, dolor de rodilla, debilidad y depresión. Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se esté administrando, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales que se ofrecen en el examen. El hígado normal alberga el receptor nuclear de vitamina d en las células epiteliales no parénquimales y biliares. Se necesitan estudios adicionales para determinar el riesgo potencial de fractura que presentan las altas dosis de vitamina D, particularmente en pacientes con riesgo de fracturas y cambios osteoporóticos. Creo que es realmente importante confiar en la marca cuando compra vitaminas o cualquier cosa que esté poniendo dentro de usted. En los últimos años, la investigación ha asociado los bajos niveles de la vitamina en la sangre con mayores riesgos de todo, desde enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer hasta trastornos del estado de ánimo y demencia.La mayoría de los adultos hasta los 70 años no necesitan más de 600 iu de vitamina d por día; personas mayores, 800 iu. La investigación sobre los suplementos de vitamina D y calcio ha sido mixta y, especialmente cuando se trata de ensayos clínicos aleatorios, ha sido generalmente decepcionante hasta la fecha, dice.

Niveles bajos de vitamina D en suero y tuberculosis : Una revisión sistemática y metaanálisis. Es una mujer sana y activa con diabetes controlada y está dispuesta a tomar un suplemento de vitamina D si es necesario, pero no una megadosa. El factor de crecimiento sérico similar a la insulina 1 en escolares libaneses y su relación con los niveles de vitamina D y ferritina. A los voluntarios sanos se les administró una dosis única de 50,000 unidades de vitamina d2 (Ergocalciferol) o vitamina d3 (Colecalciferol) ¿por qué se prescribe ergocalciferol? Cambios estacionales en los niveles plasmáticos humanos de 25-hidroxivitamina d. Las complicaciones más serias de la deficiencia de vitamina D son niveles bajos de calcio en la sangre (hipocalcemia), niveles bajos de fosfato en la sangre (hipofosfatemia), raquitismo (ablandamiento de los huesos durante la infancia) y osteomalacia (ablandamiento de los huesos en adultos). Un microgramo de vitamina d es igual a 40 iu. Los bebés nacidos de madres con deficiencia de vitamina D tienen el mayor riesgo de volverse deficientes, aunque los bebés alimentados con fórmula generalmente reciben mucho a través de la fortificación con vitamina d en la fórmula infantil. La ingesta específica de vitamina d que resulta en exceso o intoxicación y la gravedad de la hipercalcemia correspondiente no se han establecido claramente en pediatría.

El metanálisis de estudios observacionales mencionado anteriormente indica que con los 4 , 7 ng / ml de aumento en el nivel de 25-hidroxivitamina d obtenido en el ensayo, se podría esperar una disminución del 7% en el riesgo de cáncer colorrectal. El médico británico Edward Mellanby notó que los perros alimentados con aceite de hígado de bacalao no desarrollaban raquitismo y concluyó que la vitamina a, o un factor estrechamente asociado, podría prevenir la enfermedad. Preguntas frecuentes sobre la vitamina D ¿Qué tipo de vitamina D debo tomar? Sin embargo, creo que la vitamina D se puede tomar con los alimentos.

California Gold Nutrition CGN D3 Cholecalciferol

Vea también este producto relacionado:
Gaia Herbs, Turmeric Supreme, Extra Strength, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps

Menos es mejor, pero mejor. o toma vitamina D CORRECTAMENTE! Buena dosis para un adulto con deficiencia de vitamina D o deficiencia confirmada por un análisis de sangre. Vitamina D-3 en aceite de oliva. RESULTADOS DE USO PERSONAL con bajos niveles de vitamina D. Cómo fortalecer. Buena calidad. Gran vitamina D. gustaba. ¡Un gran! 2000 dosis de UI journaliere correcta. Vitamina D3, 50 mcg (2000 UI), 360 cápsulas de gelatina de pescado. No estoy seguro

La vitamina D no es una vitamina en absoluto, sino una prohormona producida por el cuerpo en respuesta a la radiación solar. Mantenerse al sol es una forma ideal de aumentar el nivel de vitamina D. Casi todas las células de nuestro cuerpo tienen receptores de vitamina D, lo que indica la multifuncionalidad de esta vitamina, y no solo su papel en la pérdida ósea y la osteoporosis. El uso de suplementos D3 no es un análogo para que el cuerpo obtenga radiación solar. Desafortunadamente, este camino tiene que ir a muchos en nuestro sombrío noroeste que se dieron cuenta de la amenaza de deficiencia de vitamina D. Numerosos estudios han demostrado que un nivel bajo de vitamina D (40 ng / ml) está asociado con la mortalidad por todas las causas, con un riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, por ejemplo, enfermedades cardiovasculares, cáncer colorrectal, etc. Desafortunadamente, a menudo se toma vitamina D3. incorrectamente, sin tener en cuenta las complejas interacciones de nutrientes en el cuerpo. Sobre la necesidad de recibir D3 junto con K2, preferiblemente en forma de MK-7, ya escribí en revisiones anteriores. ¿Aquí enfocaré su atención en la interacción de D3-magnesio? Un gran estudio estadounidense mostró que una ingesta alta de magnesio de una dieta o suplementos dietéticos se asociaba con una reducción del riesgo de deficiencia de vitamina D Los estudios en animales mostraron un deterioro en la retención de magnesio en el cuerpo (aumento en su liberación) al tomar D3? ¿Se encontró una deficiencia significativa de magnesio en la mayoría de la población en los países desarrollados? El magnesio es un cofactor de la biosíntesis, el transporte y la activación de la vitamina D. El resultado de lo anterior (confirmado por estudios) es que la ingesta de D3 junto con magnesio proporciona los mejores resultados para aumentar el nivel de vitamina D en el cuerpo y viceversa. , tomar altas dosis de D3 en pacientes con deficiencia de magnesio apenas afecta a su nivel de vitamina D. ¡Así que tome D3 correctamente y no sobrecargue el hígado y los riñones en vano! ) Después de votar por la respuesta, me envía un mensaje de que mis palabras fueron escuchadas, y cuando reciba D3 no cometerá errores. )

La vitamina D contribuye a la absorción y regulación del calcio en nuestro cuerpo. Estos dos elementos dependen el uno del otro, por lo que a menudo se toman juntos. Compré casi todo el calcio y la vitamina D de este sitio y escribí artículos casi completos sobre ellos. Los artículos serán útiles para aquellos que solo están pensando en tomar vitamina D y calcio, y aquellos que ya los beben.¿Este último podrá comparar la idoneidad de sus dosis con las normas propuestas por la Asociación Rusa de Endocrinólogos? Se sabe que la vitamina D debe tomarse adicionalmente como suplementos, porque su contenido en los alimentos no cubre las necesidades diarias, y la síntesis de vitamina D en el cuerpo bajo la acción de los rayos UV se ve obstaculizada por muchos factores. La Asociación Rusa de Endocrinólogos recomienda la ingesta profiláctica diaria de vitamina D en dosis: niños hasta un año – 400 UI, de 1 año a 50 años – 600 UI, 50 años y mayores – aproximadamente 1000 UI, embarazadas y lactantes – 800-1000 . Las dosis profilácticas no requieren corrección o cancelación, teniendo en cuenta la ingesta de vitamina D de los alimentos y durante la exposición activa al sol. La mayoría de las guías clínicas han aprobado una dosis de 600 UI de vitamina D para personas de 18 a 50 años de edad, según el Instituto de Medicina de EE. UU. Y el Ministerio de Salud de Rusia. La investigación ha demostrado que para lograr la concentración deseada de vitamina D en la sangre (más de 30 ng / ml), un adulto sano puede requerir una ingesta diaria de 1500-2000 UI por día. Las organizaciones mundiales y los endocrinólogos rusos creen que tal dosis es permisible y se ajusta a un límite superior seguro: 4000 UI. ¡ATENCIÓN! La dosis y la duración del curso por encima de los estándares recomendados, especialmente por encima del límite superior – 4000 ME, es conveniente coordinarse con su médico y realizar periódicamente una prueba de los niveles de vitamina D en la sangre. ¿Una sobredosis de vitaminas liposolubles, que incluyen vitamina D, es más grave que una deficiencia? Esta vitamina D3 de California Gold Nutrition contiene 360 ​​cápsulas de gelatina de 2,000 UI de vitamina D3 cada una. Una buena dosis para que una persona adulta sana tome cursos con deficiencia y deficiencia de vitamina D, confirmada por un análisis de sangre. En este complejo, vitamina D nativa, natural, en otras palabras. Se obtiene irradiando 7 – deshidrocolesterol contenido en lana de oveja ea – lanolina. Este es el método más común para obtener vitamina D3 natural. Para una mejor absorción de la vitamina D3, se agregó aceite de oliva virgen extra a la cápsula de gelatina.

California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels

Escribo una reseña después de 3 meses de usar vitamina D, y en presencia de pruebas de laboratorio antes de tomar y después del final del intervalo de 3 meses. Como la vitamina D-3 afecta el metabolismo del calcio, mi médico, un endocrinólogo, especialista líder en el Centro Federal de Endocrinología, centró toda su atención en aumentar el nivel de esta vitamina. Tuve una disminución de la vitamina D por debajo de lo normal, su nivel fue de 17 ng / ml. El médico me recomendó mantenerlo a un nivel de 30 ng / ml y superior. Poi de conocimiento en bioquímica de nutrición y nutrición me dijo lo mismo. Elegí tres drogas, incluida esta. Lo tomé de la siguiente manera: todos los días 1 cápsula de vitamina D-3 de California Gold más 1 cápsula de vitamina D-3 natural de hígado de bacalao de Solgar más 1 cápsula de vitamina K2 de California Gold. Traté de obtener calcio de los alimentos. Todo combinado con la ingesta de Omega-3 y lecitina. Tres meses después, las pruebas de laboratorio mostraron un aumento de vitamina D a 39 ng / ml. Este es un buen resultado para mí. Anteriormente, la imagen era similar y en el contexto de tomar suplementos, se apoyó tan pronto como se detuvo, cayó. Sé que necesito tomar constantemente al menos 1 por día (con una dosis de 2000 UI) y no tomar descansos. Y recuerdo que al menos una vez cada seis meses debe hacerse un análisis de sangre para determinar el nivel de esta vitamina para no exceder los valores recomendados. Tengo en cuenta que la vitamina D-3 también actúa como un inmunomodulador, lo que para mí duplica la importancia de tomar este suplemento para mantener un nivel adecuado de esta vitamina en la sangre. ¿Por qué elegiste esta vitamina D en particular? Porque aquí tiene la forma correcta de D-3, en la cápsula derecha con aceite de oliva, lo que mejora la absorción. El fabricante es una marca confiable y propia de Español. ¿Qué otros aditivos elegí y cuáles me gustaron? Publiqué comentarios sobre todo en mi perfil, me encanta comprar en este sitio durante mucho tiempo, hay muchas cosas interesantes, gracias a todos los que comparten el información. ¡Intenté hacer la revisión interesante y ÚTIL para ti! ¡Les deseo a todos salud, belleza y felices compras!

Simplemente no lo he sido, pero definitivamente es mejor y más barato que vender aquí.

Le doy al niño, yo mismo bebo lo mismo, pero 5000UI. Durante los resfriados, 4-6 cápsulas por día, se recuperan más rápido.

California Gold Nutrition, Vitamin D3, 50 mcg (2000 IU), 90 Fish Gelatin Softgels

Good Stuff

Todo está bien, ¡excelente digestibilidad!

D3 natural

Gran producto, precios competitivos, entrega rápida.

No sé cómo siente, pero a veces

Por favor, CGN / Español: google los peligros tóxicos de la enfermedad hepática de tomar aceite de cártamo con aceites de pescado y cambiar a SUNflower o coco. Gracias
¿Es segura esta tilapia?¿De qué océano es el pez? Escuché que algunos océanos de tilapia son perjudiciales para la salud
¿Podemos abrir la cápsula y beber el aceite sin la cápsula?
¿Cuándo estará disponible?
El tiempo de vencimiento es demasiado pronto. Necesitamos nuevas existencias
¿Cómo estacionar?
Hola, ¿está hecho de lana de oveja?
¿Existe algún certificado de análisis para el lote # 190334?

Evito el cártamo y la flor del sol aceites ya que ambos causan INFLAMACIÓN en el cuerpo y están altamente modificados genéticamente. Demasiado alto en Omega 6. Lo mejor es usar aceites NUT como el aguacate, el aceite de oliva o de macadamia. No use aceites de maní, ya que los cacahuetes no son nueces y tienen un alto contenido de OMEGA 6. Aumente su consumo de Omega 3 para reducir la inflamación, como los aceites de pescado.
Creo que ningún cliente sabrá exactamente y puede estar seguro de dónde viene realmente la tilapia. de y si el pescado tal vez vino de un océano contaminado Este será un secreto a voces de la empresa que produce el producto. Entonces, para mí es más importante que obtengamos suficiente vitamina D3 y otras cosas positivas en nuestro cuerpo, para fortalecer nuestra salud en general. Piense en eso: un cuerpo y un sistema inmunitario equilibrados, así como una mente sana y positiva, pueden luchar mucho mejor contra TODO lo que intente debilitar nuestra salud. Y pensar demasiado sobre si esto o aquello PUEDE tener una influencia negativa en nuestra salud, sin tener una razón importante para nuestros pensamientos. puede influir en nuestra salud de forma más negativa que posiblemente productos poco saludables o no un poco. 😉
Claro, o simplemente puede romperlo con sus dientes, masticar el aceite y escupir la tapa del gel.
19 de julio – 25 de julio como se menciona en la fecha de entrega esperada
excelente producto
El producto es bueno, ¿no sabes cuál es la pregunta? Bay?
No, está hecho de tilapia