Vanishing Veggie Blog: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Nature’s Plus, Vitamin D3, 1000 IU, 180 Softgels

Nature's Plus, Vitamin D3, 1000 IU, 180 Softgels Para qué sirve?

$11,00

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Plus, Vitamin D3, 1000 IU, 180 Softgels
Cantidad: 180 Count, 0.09 kg, 5.6 x 5.6 x 10.2 cm
Categorias: D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Life, Malic Acid, 800 mg, 250 Veggie Caps

Suplemento dietético, Forma activa biodisponible D3, Sin gluten, Suplementos naturales de calidad, Soporte nutricional para huesos sanos, La vitamina D3 1000 UI de Nature’s Plus cumple con los estándares más estrictos de pureza, incluida la Proposición 65 de California.

Las agencias reguladoras gubernamentales estipulan para las industrias de alimentos y suplementos dietéticos ciertas declaraciones de propiedades saludables tan permitidas como las declaraciones en los envases. Los resultados más homogéneos provienen de estudios pediátricos: de los cuatro estudios que consideraron el efecto de la suplementación con vitamina d en los niveles de igf-1, todos mostraron una correlación positiva entre estos dos parámetros. Función paratiroidea y metabolismo de la vitamina D durante el reemplazo de la hormona del crecimiento humano. Al comparar dichos datos con los del grupo de control y considerar variables como la exposición al sol y el IMC, los autores concluyeron que los sujetos con GHD tenían una mayor probabilidad de hipovitaminosis d. Protector solar: un protector solar con un factor de protección solar (Spf) de 30 puede reducir la capacidad del cuerpo para sintetizar la vitamina en un 95% o más. Se recomienda a todos los bebés y niños que tomen un suplemento de vitamina d que contenga 400 unidades internacionales (10 microgramos) de vitamina d, comenzando dentro de los días posteriores al nacimiento. La vitamina d es liposoluble y las fuentes dietéticas de los alimentos o suplementos se absorben a través del sistema linfático en el intestino delgado proximal. Hace 6 meses me dijeron que dejara de tomar el vitamind3, después de un análisis de sangre reciente me dijeron que mi recuento aún era alto.

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

La osteomalacia es una enfermedad en adultos que resulta de la deficiencia de vitamina D. La vitamina d3 es la única vitamina que el cuerpo puede fabricar a partir de la luz solar (Uvb). Hoja informativa complementaria de la dieta: vitamina d. En cambio, recomiendo tener cuidado con la exposición al sol para proteger contra el cáncer de piel y, en su lugar, tomar un suplemento diario de vitamina D para evitar la deficiencia. La investigación ha sugerido una variedad de otras funciones biológicas para la vitamina d, incluida la modulación del crecimiento celular, la función inmune y la reducción de la inflamación. Creo que sería razonable que su madre le preguntara al médico cuál es el riesgo y el inconveniente de que ella reponga su vitamina D más lentamente, a través de un suplemento diario. En general, la deficiencia de vitamina d es una epidemia silenciosa. Es probable que obtenga suficiente vitamina D a través de los alimentos, y no vale la pena correr el riesgo de aumentar su consumo de vitamina D a través de la exposición al sol. Un creciente número de investigaciones también sugiere que la vitamina d podría desempeñar algún papel en la prevención y el tratamiento de ambas formas de diabetes, hipertensión, intolerancia a la glucosa, esclerosis múltiple y otras afecciones médicas. Tomo una cápsula todas las mañanas para recargar mi vitamina D a medida que nos acercamos al invierno.

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Andrographis, 1 fl oz (30 ml)

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Nature’s Plus D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Se estima que el 41% de los adultos somos deficientes en vitamina D, y eso tiene graves efectos a largo plazo . Impacto de estandarizar los análisis de sangre para la vitamina d Las consideraciones futuras que no se abordan específicamente en los estudios de esta revisión incluyen: dosis de vitamina D para prevenir la disminución invernal del suero 25 (Oh) d; Suplementación con vitamina d en poblaciones adultas sanas y no ancianas; y La duración del suero 25 (Oh) d aumenta después de la suplementación. En los meses de verano, el uso de protector solar limita la síntesis de vitamina D. El raquitismo se ha eliminado principalmente de los países occidentales debido a la fortificación de algunos alimentos con vitamina d. Esta complicación ocurre en aproximadamente el 25% de los pacientes con intoxicación por vitamina d, mientras que en algunas series pediátricas, la intoxicación por vitamina d representa aproximadamente el 10% de todos los casos de nefrocalcinosis. Al unirse a la proteína de unión a la vitamina D, el calcitriol se transporta por todo el cuerpo, incluidos los órganos diana clásicos del intestino, los riñones y los huesos. De los dos, d3 (colecalciferol) parece ser casi dos veces más efectivo para aumentar los niveles de vitamina d en sangre que d2 (ergocalciferol) (6, 7).

Ya sea hipervitaminosis do excesiva la ingesta de calcio se asocia con toxicidad. Mi documento me sugirió que revisara el consejo de vitamina D hace unos años, y sus recomendaciones son más altas que las mencionadas en su artículo. Luego escuché acerca de la investigación sobre la vit d3 y la depresión y cómo la falta de vitamina d3 puede causar depresión en algunas personas. Una mejor comprensión de cómo la suplementación con magnesio podría reducir las complicaciones relacionadas con la deficiencia de vitamina D ayudaría a mejorar la atención al paciente. El metabolito activo de la vitamina D, el calcitriol, media sus efectos biológicos al unirse al receptor de la vitamina D (Vdr), que se encuentra principalmente en los núcleos de las células diana. Además, se ha descubierto que administrar suplementos de vitamina D a personas con riesgo de deficiencia reduce el riesgo de esclerosis múltiple y ciertos tipos de cáncer, y previene caídas en los ancianos. Señala la reciente revisión del cáncer colorrectal que sugiere una gran reducción del riesgo con niveles más altos de vitamina d en la sangre. El cuerpo produce vitamina D cuando se expone a la luz ultravioleta o la absorbe de los alimentos.

Para aquellos preocupados por la deficiencia de vitamina d, el boro es un suplemento útil para tomar de acuerdo con algunas pruebas científicas basadas en animales. Se observaron hallazgos similares en otro ensayo aleatorizado de suplementos de calcio y vitamina d en niños con enfermedad inflamatoria intestinal que usaron 50 000 ui de vitamina d 2 mensualmente durante 6 meses. Su cuerpo produce vitamina d cuando la piel está expuesta al sol, y se estima que la mayoría de las personas necesitan de 1,000 a 1,500 horas de exposición al sol durante la primavera, el verano y el otoño para obtener la cantidad necesaria de vitamina d. La cantidad de luz solar necesaria para sintetizar cantidades adecuadas de vitamina d varía, dependiendo de la edad de la persona, el color de la piel, la exposición al sol y los problemas médicos subyacentes. Un grupo específico puede ser más susceptible al sobretratamiento con vitamina D suplementaria. Los suplementos de vitamina d diseñados para ayudar a construir huesos generalmente contienen de 600 a 800 ui de vitamina d. Además, se ha informado de intoxicación por vitamina D después de una mala interpretación de las instrucciones del médico, haciendo hincapié en la necesidad de mejorar la comunicación con respecto a la dosificación. La academia estadounidense de pediatría recomienda que todos los bebés amamantados reciban 400 unidades internacionales (UI) por día de vitamina d oral. El factor de crecimiento sérico similar a la insulina 1 en escolares libaneses y su relación con los niveles de vitamina D y ferritina. Las personas necesitan vitamina d para permitir que los intestinos estimulen y absorban el calcio y recuperen el calcio que los riñones de otro modo excretarían.

Vea también este producto relacionado:
Thorne Research, Iodine & Tyrosine, 60 Capsules

Nature’s Plus D3 Cholecalciferol – Para qué sirve?

Hay práctica clínica directrices (Evaluación, tratamiento y prevención de la deficiencia de vitamina d: una guía de práctica clínica de la sociedad endocrina). Debido a que la vitamina d tiene una vida media prolongada, las concentraciones séricas de 25ohd en ocasiones pueden continuar aumentando después de la interrupción de la administración de vitamina d. Sin embargo, la deficiencia de vitamina D sigue siendo un problema común en muchas poblaciones, particularmente en adultos mayores. 14, 70, 71 El magnesio es el segundo catión intracelular más abundante y juega un papel clave en la mineralización ósea al influir en la síntesis de los metabolitos activos de la vitamina D. Español y sus editores no aseguran que no ocurran efectos secundarios imprevistos, incluso con las dosis adecuadas, y por lo tanto no asume responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o prácticas alojados bajo el dominio de examen. El médico británico Edward Mellanby notó que los perros alimentados con aceite de hígado de bacalao no desarrollaban raquitismo y concluyó que la vitamina a, o un factor estrechamente asociado, podría prevenir la enfermedad. La dosis de vitamina d también afectó el aumento de la concentración de 25 (Oh) d observada. Es de destacar que la mayoría de los expertos recomiendan contra la exposición directa al sol para niños menores de 6 meses; Para este grupo demográfico, la suplementación con vitamina D por sí sola es la mejor opción. El colecalciferol, también conocido como vitamina d3, es un tipo de vitamina d que la piel produce cuando se expone a la luz solar.

Alta prevalencia de insuficiencia de vitamina d e implicaciones para la salud. La deficiencia subclínica de vitamina d o la insuficiencia de vitamina d es común y se define como un nivel de vitamina d más bajo de lo normal que no tiene signos o síntomas visibles. La investigación sobre los riesgos de demasiada vitamina d está en curso. Es importante tener en cuenta que las personas con sobrepeso tienen más dificultades para absorber la vitamina D y, por lo tanto, requieren una dosis más alta. La Tabla 3 informa los principales estudios que investigan la correlación entre los metabolitos de la vitamina D y el crecimiento en niños. Cubrir la piel con ropa también puede inhibir la producción de vitamina d. La mayoría de los datos respaldan la asociación, no la causalidad, de niveles bajos de vitamina d. A menudo, estos pacientes tienen sobrepeso, lo que podría estar afectando sus niveles de vitamina d.

Solo Witham et al, que usaron una dosis de 200,000 iu de vitamina d 3, no pudieron observar una disminución significativa en pth durante un estudio de 16 semanas. Las recomendaciones para la suplementación con vitamina d son variadas y dependen de muchos factores. Los efectos de la suplementación con vitamina d en la salud no esquelética son inciertos. El propósito de esta revisión narrativa es recopilar los resultados de todos los estudios clínicos que muestran una relación entre la vitamina D y el eje gh / igf-1 en poblaciones pediátricas. Siga leyendo para saber cuánta vitamina D debe tomar, por qué recomiendo tomar esta vitamina, además de las respuestas a esas preguntas frecuentes. La evidencia resumida sugiere que la vitamina d funciona con magnesio y las vitaminas a y k para promover la salud. Los resultados mostraron valores de vitamina d comparables a los valores de vitamina d de los sujetos sanos de la misma edad, sexo, origen geográfico y la temporada en que se realizó el diagnóstico. Sin suficiente vitamina D, los huesos se vuelven frágiles (en niños se llama raquitismo y en adultos se llama osteomalacia) y se rompen más fácilmente. Una excelente revisión describe en detalle una variedad de enfoques para la dosificación de mantenimiento y la corrección de la insuficiencia / deficiencia de vitamina d, con matices relevantes para poblaciones específicas.Los compré como una adición a mi multivitamínico diario, ya que tengo que pasar largos períodos de tiempo en interiores debido a mi trabajo, y el clima británico no es exactamente soleado. En este artículo, analizamos los beneficios de la vitamina D, lo que le sucede al cuerpo cuando las personas no obtienen suficiente y cómo aumentar la ingesta de vitamina D.

Bacon et al. mejoras en la sostenibilidad de las concentraciones de 25 (Oh) d a largo plazo al agregar dosis mensuales de 50,000 ui de vitamina d 3 luego de un bolo inicial de 500,000 ui de vitamina d 3. Sin embargo, la suplementación con magnesio es otra cuestión. Una deficiencia de vitamina d es una causa conocida de raquitismo. Y algunas píldoras contienen la forma menos accesible de vitamina d producida por las plantas, llamada d2, no la versión hecha por el cuerpo humano, llamada d3, nada sobre la vitamina d es simple. Si tiene bajo peso, sus niveles pueden ser más bajos de lo que esperaría porque tiene menos grasa corporal para almacenar vitamina D adicional. Revisión: los impactos de los niveles circulantes de 25-hidroxivitamina d en los resultados de los pacientes con cáncer: una revisión sistemática y un metanálisis. El grupo de trabajo de servicios preventivos de EE. UU. Solía ​​recomendar vitamina D para ayudar a reducir el riesgo de caídas. El bajo nivel de calcifediol en sangre (25-hidroxi-vitamina d) puede resultar de evitar el sol.